Buenas noches a todos, ¿o buenos días? En fín, no importa. Vengo a aportar unas calurosas palabras a este hilo.
En primer, lugar, dejar clara una pequeña distinción. El "emo" es, en principio, un estilo derivado del punk rock, nacido en los 80. Algo así como "punk emotivo". Decir que no tengo absolutamente nada en contra de este estilo ni de esta clase de música aunque, claro, no sea mi estilo.
A continuación, cuando me refiera a un "emo", me estaré refiriendo a un teen hortera con mucho flequillo, y pantalones demasiado pegados, como los de las imágenes que habeis pegado, y NO al estilo original
El emo es, ante todo, un estilo despreciable por el simple hecho de que es una moda. Así es, una moda más, de una década más que se les pasará a la mayoria. Pero el emo tiene un algo, una esencia, que lo hace aun más despreciable. Los emos intentan ser "underground", diferentes, alternativos, y no se dan cuenta de que, gracias a sus zapatillas converse y a su flequillazo clónico, se han convertido en "unos del montón". Esto me parece un poco triste.
Aun así, no soy, para nada, un prejuicioso y no se debe juzgar a un Hombre (si se pueden considerar hombres) por su estilo de marikonazo de mierda. Cada gay es libre de reprimirse, romper culos, o hacerse emo. La cuestión es follar.
Me gustaría hacer mención de otro punto que me parece importante destacar:
LAS EMOGIRLS
Una buena emogirl llevará maquillaje oscuro en los ojos, una tez palida como la leche (como la lefa), un flequillazo negro sobre su cara y unos pantalonzitos vaqueros muyy pegados. Si esta formula se aplica a una chica más bien delgada, y con un tipo normalito, nace un ser que le pondría palote hasta a Arias Navarro.
Las Emogirls son una de las razones por las que uno va a un bar de música alternativa, por las que uno va al FIB, o por los que uno va a la biblioteca de Filosofía y letras. Eso sí, es dificil estudiar con una erección que te impide cruzar las piernas por miedo a partirte las venas de la polla, pero la vista de un culo bien puesto y marcado por un pantalon tan "emo-girl" hará que uno vuelva a ganar esperanza en la belleza de la raza humana.
Tambien he de decir que las emo-girls son una raza de chicas de lo más provocadoras y, si me permiten ustedes decirlo, guarrillas. Símplemente, les encanta pinchar, provocar, hacerse las inocentes y, en resumen, complacerte con una buena noche de alcohol, drogas, y sexo desde detrás.
Dicho esto, les invito que respeten el mundo emo, e incluso lo ayuden a extenderse , por asegurar la existencia de tales féminas que tan burraco pueden poner.
Si eres una especie de friki gordo, sin cariño, virgen a los 25 y tu mejor amigo es una play, tienes la respuesta delante:
BE EMO (y penetra a una emo), MY FRIEND
Buenas noches.