Que pensais del movimiento EMO?

El primero es sencillamente brutal!
putowarrior escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f67_og3v_Ow

El segundo está bien, aunque a mi la canción me mowla y el grupo no es muy "emo" que digamos. Almenos el cantante tiene unas curras que ni Fito!
Pues yo pensaba que los emos estos venían de Japón... lo que serían los 'metrosexuales' japoneses, grupos como Gackt o L'arc en ciel y esas cosas, además que siempre que veía a emos por internet la mayoría solían ser japos :Ð

De todas formas hay que tenerles un respeto, he conocido a algunos y no todos son 'mi vida es una caca', 'me voy a suicidar porque mi perro no me quiere' etc. y es verdad que hay chicas emos que están bastante buenas XD.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dalows escribió:Pues yo pensaba que los emos estos venían de Japón... lo que serían los 'metrosexuales' japoneses, grupos como Gackt o L'arc en ciel y esas cosas, además que siempre que veía a emos por internet la mayoría solían ser japos :Ð

Estas confundiendo Visuals:
Imagen

Con EMO:
Imagen

Que es como confundir la sopa de champiñones china con el cocido madrileño.
Emmm... creo que no, yo me refiero a ésto:

Gackt
http://www.fluffhouse.org.uk/yves/mm_klaha-gardenia.jpg
http://image.blog.livedoor.jp/sunglass_master/imgs/a/c/acf99236.gif

l'arc en ciel
img01
http://www.ongakuen.com/LARCENCIEL.JPG
http://www.oricon.co.jp/music/special/images/larc050406/larc_top.jpg
http://www.soundofjapan.hu/images/larc09.jpg

Los veo mas 'emos' que 'visuals' como tu dices, yo me refiero a lo que está de moda y tal.

Y ya me refiero a que me parece que es la nueva moda japo porque hasta en videojuegos hay algunos protas que son de ese 'estilo', medio 'mariconas' como ya han dicho algunos.

Saludetes.
No, no tiene nada que ver un Visual con un Emo... Que los emos hayan derivado de alguna subespecie de Gótico triste puede. Pero no sé qué le ves de emo a lo que has puesto ._.
Bueno y ahora que pasa que la gente no puede vestir como quiera?? Y por llevar el pelo así ya ha de ser un emo y no parar de pensar que su vida es una mierda y que se quiere suicidar?? YO llevo el flequillo así (eso si mas corto y no me tapa el ojo [tomaaa] ); escucho MCR, Blink 182, Green Day, Guns n Roses, Ramones, Less than Jake, RHCP, Bad Religion......... y NO voi con cara de amargado, NO quiero suicidarme, NO pienso que mi vida sea una mierda (solo es aburrida xD) y TAMPOCO soy gay NI afeminado. (!!!) (eso si soy un poco friki xD)

Y no veo ningun motivo como para querer pegar a una persona solo porque lleve el flequillo para abajo y leer tantas chorradas que decis alguno realmente... me da... ASCO [lapota]

Un saludo

PD: Bien feliz que se le ve al de la foto (3 post mas arriba) xDDDDD
NuSuKi escribió:Pero no sé qué le ves de emo a lo que has puesto ._.

Pues los peinados ._.(las cosas técnicas de donde provienen y que defienden no las conozco ni creo que me interesen, solo los comparaba por el aspecto de sus peinados)... pero de todas formas, sean emos, visuals, visual kei u otro subgénero de tribu, me parece una horterada :P.

Saludos.
Aqui un enlace donde explica un poco algo sobre los emos:

http://www.frikipedia.es/friki/Emo
bueno q pasa aqui todo el mundo insultando a los EMOS

(no e leido todos los comentarios xke hay bastantes pero la mayoria q e visto han sido en tono despectivo hacia esas personas q se visten cn un estilo q les gusta y se sienten comodos.... y nosotros nos dedicamos a insultarles?acaso nos piden dinero para vestirse,tatuarse y todo eso ???bueno pues ellos tienen unas creeencias...una "moda" a seguir xke les gusta.....y hay q respetarlos como tal xke al fin y al cabo son personas...(Y X ESO HAY Q TRATARLOS COMO TAL)

SI QUIEREN SER EMOS HAYA ELLOS!!SI QUIEREN COMER MIERDA HAYA EL/ELLA Y SU ESTOMAGO SI SE QUIEREN HACER UN TATUAJE EN UN BRAZO PUES OLE ELLOS Y EL DINERO Q SE DEJAN EN ESO!
Nunca he tenido nada en contra de este tipo de modas. Pero el otro dia en en metro de barcelona vi a dos chicas que se estaban escribiendo en las megillas con pintalabios: "I'M VERY EMO" y encima llevaban un globo (del psc) con otra vez "I'M VERY EMO" y por la otra parte "ABRAZOS GRATIS". Estuve a punto de pincharselo jajaja

Joder que rabia me dieron xD
Buenas

Ayer estuve viendo Spiderman 3, y cuando el protagonista se pone el flaquillo hacia adelante, me acordé de este hilo y empecé a despollarme en mitad del cine...
[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Ayer estuve viendo Spiderman 3, y cuando el protagonista se pone el flaquillo hacia adelante, me acordé de este hilo y empecé a despollarme en mitad del cine...
[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos

Creeme, no fuiste el unico xDDDD

Por cierto si alguien tiene una foto de cuando esta en el "pub" de mj que la suba^^
Otro que se partio la caja con emo-spiderman XD
Vaya Orterada

Es Feisimo y hacen el ridiculo

Solo es una opinion personal k nadie se la tome mal
yo me partí el culo tambien con emo-spidi
Ayer justamente me encontre con un grupo de 18 EMOs todos juntos. Nada mas vernos a mi (iva tambien con un grupo de amigos) se fueron pitando (Y eso que nosotros somos normales :S).

Pero la verdad es que llevaban unas pintas...

Su frase favorita: FUCK THIS LIFEE!!!
inah escribió:Emos must die

+100 ratataaaa
Sus ropas seran extrañas y sus peinados algo feos...

Pero grupos como alexisonfire, glassjaw, atreyu, etc.. a mi me gustan

Saludos¡¡ [beer]
En las chicas me gusta pero los tios lo siento mucho pero nop ese peinado lamida de vaca no me tira... ratataaaa

Ejemplos que este hilo sin fotos no vale nada

ImagenImagenImagen

EDIT: El tio se confunde perfectamente entre las otras

EDIT2: No si al final me van a gustar las tias con este estilo
USAgy escribió:En las chicas me gusta pero los tios lo siento mucho pero nop ese peinado lamida de vaca no me tira... ratataaaa

ImagenImagenImagen

yo me pinchaba la segunda izquierda :D

que no, que me pinchaba a la primera, que no soy guey [poraki]

edit: mirad quien se apunta :D

Imagen
HyRaNk escribió:

Imagen

Dios, pedazo emo [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajaja hasta los animales se hacen EMOs, son una plaga!!!
USAgy escribió:En las chicas me gusta pero los tios lo siento mucho pero nop ese peinado lamida de vaca no me tira... ratataaaa

ImagenImagenImagen

La de abajo a la derecha está hecha por ordenardor no?
Pues me dan un poco de grimilla, no son mi tipo de hombre en absoluto.
Algunas tienen su aquel, pero creo que ya dije, no se si fué por aquí...que mientras esté bien....el como vista...pfff xD.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas noches a todos, ¿o buenos días? En fín, no importa. Vengo a aportar unas calurosas palabras a este hilo.
En primer, lugar, dejar clara una pequeña distinción. El "emo" es, en principio, un estilo derivado del punk rock, nacido en los 80. Algo así como "punk emotivo". Decir que no tengo absolutamente nada en contra de este estilo ni de esta clase de música aunque, claro, no sea mi estilo. A continuación, cuando me refiera a un "emo", me estaré refiriendo a un teen hortera con mucho flequillo, y pantalones demasiado pegados, como los de las imágenes que habeis pegado, y NO al estilo original
El emo es, ante todo, un estilo despreciable por el simple
hecho de que es una moda. Así es, una moda más, de una década más que se les pasará a la mayoria. Pero el emo tiene un algo, una esencia, que lo hace aun más despreciable. Los emos intentan ser "underground", diferentes, alternativos, y no se dan cuenta de que, gracias a sus zapatillas converse y a su flequillazo clónico, se han convertido en "unos del montón". Esto me parece un poco triste.
Aun así, no soy, para nada, un prejuicioso y no se debe juzgar a un Hombre (si se pueden considerar hombres) por su estilo de marikonazo de mierda. Cada gay es libre de reprimirse, romper culos, o hacerse emo. La cuestión es follar.
Me gustaría hacer mención de otro punto que me parece importante destacar: LAS EMOGIRLS

Imagen
Una buena emogirl llevará maquillaje oscuro en los ojos, una tez palida como la leche (como la lefa), un flequillazo negro sobre su cara y unos pantalonzitos vaqueros muyy pegados. Si esta formula se aplica a una chica más bien delgada, y con un tipo normalito, nace un ser que le pondría palote hasta a Arias Navarro.
Las Emogirls son una de las razones por las que uno va a un bar de música alternativa, por las que uno va al FIB, o por los que uno va a la biblioteca de Filosofía y letras. Eso sí, es dificil estudiar con una erección que te impide cruzar las piernas por miedo a partirte las venas de la polla, pero la vista de un culo bien puesto y marcado por un pantalon tan "emo-girl" hará que uno vuelva a ganar esperanza en la belleza de la raza humana.
Tambien he de decir que las emo-girls son una raza de chicas de lo más provocadoras y, si me permiten ustedes decirlo, guarrillas. Símplemente, les encanta pinchar, provocar, hacerse las inocentes y, en resumen, complacerte con una buena noche de alcohol, drogas, y sexo desde detrás.
Dicho esto, les invito que respeten el mundo emo, e incluso lo ayuden a extenderse , por asegurar la existencia de tales féminas que tan burraco pueden poner.

Si eres una especie de friki gordo, sin cariño, virgen a los 25 y tu mejor amigo es una play, tienes la respuesta delante: BE EMO (y penetra a una emo), MY FRIEND

Buenas noches.
Como han dicho antes por aquí, Peter Parker+Simbionte=a EMO... Casualidades de la vida... Hace dos días que no sabía ni lo que era un EMO y ahora resulta que mi personaje preferido de los cómics desde mi inquietante infancia es un EMO poseído por un alienígena que vacila a las niñas, se pinta los ojos y hace el papanatas bailando en la calle y delante de Mary Jane Watson... Lo que hay que ver a mi edad. Malditos guionistas adolescentes...

En fin...
Dios que rabia, al niñato ese me entran ganas de pegarle un rodillazo en la boca. Que agilipollada que esta esta juventud, cuando se tengan que ganar la vida se les quitaran las putas tonterias. Anda que vaya padres.
Ostias, pues yo no sabia que eso estubiera tan expandido, pues yo cuando fui a un concierto de Avril Lavigne en Barcelona hace unos añitos, estaba todo lleno de EMOS, y yo ni me entere, pobre iluso [agggtt] . A mi la verdad como vaya esta gente me es indiferente, cada uno tiene su estilo, y si a ellos les va esa moda, pues perfecto.

Saludos [bye]
PutAmo escribió:Dios que rabia, al niñato ese me entran ganas de pegarle un rodillazo en la boca. Que agilipollada que esta esta juventud, cuando se tengan que ganar la vida se les quitaran las putas tonterias. Anda que vaya padres.

Claro, la letra con sangre entra... O enderezando con la rodila y el puño... Así, nos va...A base de rodillazos, cabezazos y demás -azos se logrará homogeneizar la conducta adolescente... Igual, tenemos parte de culpa todos aquellos que integramos la sociedad actual que hemos definido y priorizado una serie de valores materiales, fariseos, estúpidos, basados en el egoísmo que tanto nos estimula.

En fin...
Otro que se partio la calavera del rabo cuando vio a Spidiemo.

El dia que me sienta malote me pongo el flequillo churretoso y pa un lado y ya puedo ir haciendo el pamplinas por la calle.
hume_ escribió:

Claro, la letra con sangre entra... O enderezando con la rodila y el puño... Así, nos va...A base de rodillazos, cabezazos y demás -azos se logrará homogeneizar la conducta adolescente... Igual, tenemos parte de culpa todos aquellos que integramos la sociedad actual que hemos definido y priorizado una serie de valores materiales, fariseos, estúpidos, basados en el egoísmo que tanto nos estimula.

En fin...

Menos mal que te tenemos a ti para salvar la sociedad. [tadoramo]
Sí, sí... Me presento a las municipales. Si no sabéis a quien votar, no os lo penséis más...

Gracias
Señores, dejen por hoy la politica y la trivialidad de la educación de nuestros jovenes.

Estamos aqui para analizar algo más serio a la par que jodido:

LOS EMO.

Así que, ruego, guarden sus sables , con sumo cuidado de no darse en tol pijo.
¿Pero un político no es EMO?

EMO=político, a saber si un EMO desprecia el mundo, un político también lo hace. Si un EMO quiere revolucionar el status modal con los símbolos del pasado, un político dice que revolucionará la sociedad utilizando el pasado (vaya revolución). Si un EMO exalta lo emotivo, un político lo hace en igual medida para llevar a su redil a los perdidos electores. Si un EMO ambiciona aquello que desprecia, un político desea aquello que crítica (v.g. el poder). Un EMO es falsamente un suicida en potencia, un político casi se suicida cada vez que abre la boca pero nunca llega a consumar el acto... es demasiado hipócrita.
Un EMO va de oscuro, un político es oscuro...

PD: Y sí, soy EMO... perdón... digo político.
hume_ escribió:¿Pero un político no es EMO?

EMO=político, a saber si un EMO desprecia el mundo, un político también lo hace. Si un EMO quiere revolucionar el status modal con los símbolos del pasado, un político dice que revolucionará la sociedad utilizando el pasado (vaya revolución). Si un EMO exalta lo emotivo, un político lo hace en igual medida para llevar a su redil a los perdidos electores. Si un EMO ambiciona aquello que desprecia, un político desea aquello que crítica (v.g. el poder). Un EMO es falsamente un suicida en potencia, un político casi se suicida cada vez que abre la boca pero nunca llega a consumar el acto... es demasiado hipócrita.
Un EMO va de oscuro, un político es oscuro...

PD: Y sí, soy EMO... perdón... digo político.

Bueno, después de esto espero que no se siga hablando de política en este hilo. Para hablar de política ya tenéis todo un foro, que es Miscelánea. No saquéis ese tema de ahí.
me parece que os falta una m delante de emo...
¿Ésto de ser EMO es una enfermedad, no?
seerj escribió:¿Ésto de ser EMO es una enfermedad, no?

[qmparto] Para mi que si,la de los m-emos xDD

Salu2
Siconino escribió: [qmparto] Para mi que si,la de los m-emos xDD

Salu2

Waw que sutileza , que demostración de humor ingles!
RoderickUsher escribió:Buenas noches a todos, ¿o buenos días? En fín, no importa. Vengo a aportar unas calurosas palabras a este hilo.
En primer, lugar, dejar clara una pequeña distinción. El "emo" es, en principio, un estilo derivado del punk rock, nacido en los 80. Algo así como "punk emotivo". Decir que no tengo absolutamente nada en contra de este estilo ni de esta clase de música aunque, claro, no sea mi estilo. A continuación, cuando me refiera a un "emo", me estaré refiriendo a un teen hortera con mucho flequillo, y pantalones demasiado pegados, como los de las imágenes que habeis pegado, y NO al estilo original
hecho de que es una moda. Así es, una moda más, de una década más que se les pasará a la mayoria. Pero el emo tiene un algo, una esencia, que lo hace aun más despreciable. Los emos intentan ser "underground", diferentes, alternativos, y no se dan cuenta de que, gracias a sus zapatillas converse y a su flequillazo clónico, se han convertido en "unos del montón". Esto me parece un poco triste.
Aun así, no soy, para nada, un prejuicioso y no se debe juzgar a un Hombre (si se pueden considerar hombres) por su estilo de marikonazo de mierda. Cada gay es libre de reprimirse, romper culos, o hacerse emo. La cuestión es follar.
Me gustaría hacer mención de otro punto que me parece importante destacar: LAS EMOGIRLS

Imagen
Una buena emogirl llevará maquillaje oscuro en los ojos, una tez palida como la leche (como la lefa), un flequillazo negro sobre su cara y unos pantalonzitos vaqueros muyy pegados. Si esta formula se aplica a una chica más bien delgada, y con un tipo normalito, nace un ser que le pondría palote hasta a Arias Navarro.
Las Emogirls son una de las razones por las que uno va a un bar de música alternativa, por las que uno va al FIB, o por los que uno va a la biblioteca de Filosofía y letras. Eso sí, es dificil estudiar con una erección que te impide cruzar las piernas por miedo a partirte las venas de la polla, pero la vista de un culo bien puesto y marcado por un pantalon tan "emo-girl" hará que uno vuelva a ganar esperanza en la belleza de la raza humana.
Tambien he de decir que las emo-girls son una raza de chicas de lo más provocadoras y, si me permiten ustedes decirlo, guarrillas. Símplemente, les encanta pinchar, provocar, hacerse las inocentes y, en resumen, complacerte con una buena noche de alcohol, drogas, y sexo desde detrás.
Dicho esto, les invito que respeten el mundo emo, e incluso lo ayuden a extenderse , por asegurar la existencia de tales féminas que tan burraco pueden poner.

Si eres una especie de friki gordo, sin cariño, virgen a los 25 y tu mejor amigo es una play, tienes la respuesta delante: BE EMO (y penetra a una emo), MY FRIEND

Buenas noches.

+1, yo nunka lo hubiese descrito tan bien [oki]
RoderickUsher escribió:Si eres una especie de friki gordo, sin cariño, virgen a los 25 y tu mejor amigo es una play, tienes la respuesta delante: BE EMO (y penetra a una emo), MY FRIEND

Buenas noches.

Tengo un amigo que dice lo mismo, que todos los emos (al 80%) son personas sin perzonalidad (be friki) y que siendo emos las tias le hacen caso.

Yo, personalmente, todos los hemos que he visto son por modas y generalmente pijos [buaaj]
Pues a mi no parece mal como visten , de hecho algunas cosas que les he visto me gustan

Un salu2
RoderickUsher escribió:Buenas noches a todos, ¿o buenos días? En fín, no importa. Vengo a aportar unas calurosas palabras a este hilo.

Imagen

Buenas noches.
[qmparto] [tadoramo] te lo as currao
[carcajad]
yo me he juntado con emos hará cosa de 3 años o así (todavía sin saber que se llamaban así) y bueno, eran niños de papá con un montón de pasta o chavales que habían tenido problemas de pequeños, con sus padres en el colegio y tal (como 2 amigos que tuve que ahora son emos)

a mí personalmente me parecen patéticos, pero bueno, no voy a juzgara nadie sin conocerle, pero de primeras esa ideología de victimismo y to eso me parece patético.

a los que decís que las emos se salvan, acaso ellas no van con el mismo aire de victimismo de que se quieren suicidar y todas esas cosas? nose porqué hacéis esa distinción de chicos no y chicas sí, eso es pensar con la poll*, si en teoría os caen mal los emos, os deben caer mal tanto tios como tias puesto que ambos piensan lo mismo del suicidio y eso.

Además, eso de que las tías sí y los tíos no, me parece un poco machista, que parece que da igual lo que piense la tía mientras esté buena y se pueda pinchar......

saludos
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711