Que pensais del movimiento EMO?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yodado, el problema es que mucha peña no es de verdad gotico, metalero, punky etc.

Son solo de postal y siguen los estereotipos.

A esa gente es a la que hay que darle caña y fijo que entre los emos hay demasiados de esos. Niños pijos con media vida solucionada pero que se quieren suicidar. No se dan cuenta de la puta suerte que tienen de nacer donde han nacido.
Pues si si que es raro,nadie se pelea,ni discute,

no hay EMO´s por aqui???Entonces en EOL ya no hay de todo???

jajajaja
da_hot_funk escribió:Madre mía. Este debe ser el único hilo en la historia de EOL en la que he visto que no hay una pelea. Todo el mundo está de acuerdo en que no soporta a los EMOs [reojillo]. Me da miedo [mad].

Seguro que más tarde o más temprano saldrá algún EMO de EOL para defender su postura.

No saldran a defenderse, por que por su propia naturaleza, nos leen y piensan "pues es verdad todo es una mierda y yo más" y se suicidan como los Worms o los Lemmings.
Astracan916 escribió:No saldran a defenderse, por que por su propia naturaleza, nos leen y piensan "pues es verdad todo es una mierda y yo más" y se suicidan como los Worms o los Lemmings.

Bueno, es posible. Sea como sea, siempre hay que opinar desde el respeto. Gastar bromas y demás no está mal, pero hay que tener cuidado y evitar ciertos comentarios. Que algunas de las cosas que he leido por el hilo dejan de ser opiniones para convertirse en insultos.
Esto es la cruzada de EOL contra los EMOs.

Si esa gente quiere ir asi pues que vaya asi, que os molesta?

Lo mas gracioso de esto es que la mayoria pertenenceis a la tribu de Amancio Ortega y teneis la cara de criticar algo que ni os va ni os viene.

Si fuerais emos desde hace 15 años y ahora salieran estos lo entenderia pero siendo zareros que mas os da?
Eh un respeto que yo llevo la ropa del Mercadillo(encantes) o del JoseRamon er gitano.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wolfstein escribió:Esto es la cruzada de EOL contra los EMOs.

Lo mas gracioso de esto es que la mayoria pertenenceis a la tribu de Amancio Ortega y teneis la cara de criticar algo que ni os va ni os viene.

Si fuerais emos desde hace 15 años y ahora salieran estos lo entenderia pero siendo zareros que mas os da?

[mad] [mad] [mad] [mad]

Que tendra que ver donde se compre uno la ropa con la forma de ser???
Pues claro que tiene que ver vais a la moda que os dicta ese tio, si este año toca pata ancha to dios pata ancha, si toca pitillo to dios pitillo, estos almenos saben como van a ir siempre y no como los borregos , que decis no pertenecer ninguna tribu y inconscientemente perteneceis.

Yo tambien compro en el merca, sobretodo camisetas sin ningun dibujo, ni letras sin sentido.
Wolfstein escribió:Yo tambien compro en el merca, sobretodo camisetas sin ningun dibujo, ni letras sin sentido.

Con lamparones?
Wolfstein escribió:Esto es la cruzada de EOL contra los EMOs.

zareros.... q grande [plas] [plas] [plas]

A ver si ahora los q "vais de cosas" vais a tener prejuicios hacia los que no necesitan "ir de nada"...

A mi la verdad es que no me gusta ninguna tribu, o lo que es lo mismo, creo, soy zarero :P
Si hay que ser de algo.....Yo soy de Kas Limón! [reves]
Como ya han dicho por aquí, cuanto prejuicio. Emos, zarero, gitanos, macarras.... Uffff!!! Y yo que pensaba que el mundo estaba lleno de gente aséptica, sin ningún tipo de influencia, creencia y que todos eran normales, buenos y seguían los credos de la gran mayoría que nunca hierra... cada dia se aprenden más cosas.

Por cierto, mi madre me compra los calzoncillos en la mercería del barrio, son Ferrys... ¿Seré Ferriano?

Saludos
Ojo que las gomillas de esos gayumbos aprietan hasta la cangrena, avisado quedas.
yo quiero ser pagafantas!!!!
SICOLOGUS escribió:zareros.... q grande [plas] [plas] [plas]

A ver si ahora los q "vais de cosas" vais a tener prejuicios hacia los que no necesitan "ir de nada"...

A mi la verdad es que no me gusta ninguna tribu, o lo que es lo mismo, creo, soy zarero :P

Yo no tengo prejuicios sobre nadie, simplemente me hace gracia que la tribu urbana mas grande que existe acribille a otra minoritaria, ellos almenos creen en algo aunque sea una soberana gilipollez, ellos saben lo que llevaran mañana y la semana que viene, tu no, tu llevaras lo que te pongan de moda este verano, que sera camisetas con nombres de paises?, bermudas de flores?, tejanos rotos o descoloridos?, camisetas con numeros en la espalda y nombres? calzoncillos calvin klein y talle bajo para enseñarlos?

Y para mi lo que es peor esa camiseta tan moderna que te acabas de comprar la tienen 50 personas mas en tu barrio.

Calzoncillos uso del merca tambien imitacion de uno, mira ahora llevo unos ocean.

Simplemente respeto para cada uno y su forma de ser, pensar y vestir porque en este tema todos acabamos salpicados.
Astracan916 escribió: Ojo que las gomillas de esos gayumbos aprietan hasta la cangrena, avisado quedas.

[carcajad] [carcajad]
Gracias por el consejo. Mi madre me los compra pero yo no he dicho que me los ponga...

Me siento generoso, los regalaré a algún miembro de una tribu urbana que los necesite... X-D X-D
hume_ escribió:

a algún miembro

Nunca mejor dicho!
Outer_Heaven escribió:Juasss, mira, un chico práctico, no te importa el traje que lleve, a ti el interior ehsmile_[qmparto]

Claro joer, si estando wena....los ropajes es lo de menos...lo que cuenta es el interior...sin ropa... . :p
Wolfstein escribió:Pues claro que tiene que ver vais a la moda que os dicta ese tio, si este año toca pata ancha to dios pata ancha, si toca pitillo to dios pitillo, estos almenos saben como van a ir siempre y no como los borregos , que decis no pertenecer ninguna tribu y inconscientemente perteneceis.

Yo tambien compro en el merca, sobretodo camisetas sin ningun dibujo, ni letras sin sentido.

Yo pertenecere a una tribu, pero tu demuestras que vives en el campo serrano al decir tamaña gilipollez.

Un EMO es lo mas pijo que ha parido una madre, esos si que compran en Zara, corte ingles, P&B, Bershka y similares.

Si vas de defensor de causas perdidas, por lo menos informate un poco y no quedaras tan mal.

Es lo que tiene el hablar sin tener ni idea de lo que se habla.
Tenemos distinto punto de vista sobre un pijo, exceptuando corte ingles, para mi las demas no son de pijo.

Es cierto que no se nada sobre los emos, pero me referia a otras tribus que han salido por aqui.
Siempre se pertenece a una moda. Más que nada porque absolutamente todas las prendas que se venden están catalogadas por algún estilo o moda. Da igual que estés 30 años llevando la misma ropa. En su día eran moda y pertenecen a un estilo predefinido. La única forma en la que vestirías sin ninguna moda sería que inventaras tú una y no le pusieras nombre, y tú te hicieras tu propia ropa. Pero vamos, eso es absurdo, como el querer decir que todos nos movemos por modas.

Si la gran mayoría fuera EMO, los que visten como se considera "normal" serían una minoría. En ese caso, ¿cuál sería la moda? ¿quiénes serían los raros?.

PD: Glam, tio. Zara y Bherska no es nada pijo. De hecho es ropa bastante barata y de batalla (tienda oficial de las jennys [qmparto]). Otra cosa es que sea fashion, pero pija no es. Pijo es D&G, Manolo Blahnik, Zegna, farrutx, Bulgari, Tommy, Burberry, Armani... que son firmas caras y exclusivas, que no todo el mundo puede pagar.
creo que al decir pijo se referiria a seguir una moda, corrigeme si me equivoco.
d_negro escribió:creo que al decir pijo se referiria a seguir una moda, corrigeme si me equivoco.

Sasto!!

De todas maneras, Zara no solo tiene ropa de Jenny, que en un Zara de tio me compre el unico traje que tengo (y que ya ni me vale) y me costo mis buenos 300€ (peticiones del guion, no se puede ir a la boda de tu padre en chandal, que me habria gustado, pero no me dejo).
Glamdirg escribió:Un EMO es lo mas pijo que ha parido una madre, esos si que compran en Zara, corte ingles, P&B, Bershka y similares.

Comprar en Zara, Bershka, Pull & Bear es ser pijo ?????????????
Pero si es la ropa más cutre que te puedas tirar a la cara, coño !!! Todo es de inditex, que fabrica ropa como el que fabrica salchichas.

Coño, para mí pijo es vestir de gant, shark, polo, tommy. En fin, dejarse 120 € en una camisa, no 10 como en zara.

Y sobre el tema del hilo puessss. Nada; todo tonterías que se curan con los años.

Edit: Joder, sus habeis adelantado como 6 de vosotros al comentario de zara, perrakas [qmparto]
Edit2: Un traje por 300€ es un regalo, nen.
Yo tengo unas chanclas del Zara y mucho pelo en el empeine del pie. ¿ Mi pie es pijo o Emo?
Reverendo escribió:Edit2: Un traje por 300€ es un regalo, nen.

Sera para ti, pero para mi pagar 300€ por algo que solo me voy a poner 1 dia y si llego a las 5 horas, me parece caro.
Astracan916 escribió:Yo tengo unas chanclas del Zara y mucho pelo en el empeine del pie. ¿ Mi pie es pijo o Emo?

LOL
trape escribió:
LOL

[buuuaaaa] Eso no me quita mi duda, como me entere que es Emo me los corto.
Astracan916 escribió:Yo tengo unas chanclas del Zara y mucho pelo en el empeine del pie. ¿ Mi pie es pijo o Emo?

Lo que eres es un hobbit.
Yo tuve un pie emo... Afortunadamente, conseguí que cambiase (lo suyo me costo); le depile los dedos y el empeine y ahora mis dos pies son metrosexuales...
Pues me lo planteo seriamente _hume, pero es que van muy bien para chutar , amortiguan mucho.

Pero tambien tienen sus inconvenientes, cuando camino por la playa a la que me acerco a la orilla y me los mojo, no me puedo mover.

Creo que comprare una guadaña y los depilare.
Glamdirg escribió:
Sera para ti, pero para mi pagar 300€ por algo que solo me voy a poner 1 dia y si llego a las 5 horas, me parece caro.

Pero eso es por el poco uso que le vas a dar, no porque sea caro. Digamos que es mucha pasta para usarla poco tiempo, pero como traje, no es caro para nada.

Sobre los pelos de los pies, si te los haces con gomina así tó estiraos y de lado para que te tapen el dedo gordo entonces si, eres EMO de la cabeza a los pieses.
Reverendo escribió:
Pero eso es por el poco uso que le vas a dar, no porque sea caro. Digamos que es mucha pasta para usarla poco tiempo, pero como traje, no es caro para nada.

Sí, sigue siendo caro. 300 euros por un pantalón y una chaqueta es una jodida estafa. Otra cosa es que sea lo que hay, pero estafa es.
Johny27 escribió:
Sí, sigue siendo caro. 300 euros por un pantalón y una chaqueta es una jodida estafa. Otra cosa es que sea lo que hay, pero estafa es.

Como diría y repetiría hasta el aburrimiento Pau Donés:

Depende.
Emo... una especie de 'tribu urbana' muy peculiar.

Es el glamour de los 80 mezclado con el sentimiento grunge de toda la vida.

Unas pintas muy cool que dentro de 20 años se quedarán tan pasadas de moda como esto

Imagen

[tomaaa]
Glamdirg escribió:Un EMO es lo mas pijo que ha parido una madre, esos si que compran en Zara, corte ingles, P&B, Bershka y similares.

Exacto.Ademas no es solo eso,que si les gustara vale,pero la mayoria solo compra por la marca,aveces ni les da mas lo que compran pero como es de marca pues les vale,y cuando salen de casa a comprar ropa solo se mueven en esas determinadas marcas y eso me parece de pijo y de ser bastante patetico.

Yo salgo de casa a comprar ropa y si veo algo que me gusta y es asequible me lo compro,ya sea de Armani,o del jonki de la esquina de mi barrio.

Tios que son pateticos,son unos putos empalagosos en serio.Yo tendo conocidos EMOS y son todos iguales.
He visto cosas peores

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

que se supone que es eso?
creo que esos son cyber punks si no me equivoco
D3m0nz escribió:He visto cosas peores

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

que se supone que es eso?

Joder, eso es HORROSO, con todas las letras.
Aunque hay gente para todo...

Aunque las chicas EMO he de decir que para mi gusto estan buenas buenas... (digo en general claro). Aunque yo creo que habra gente que se vestira como emo pero que no pensara los ideales...
Decidme que esos no van así por la calle, por favor

Parecen enemigos mutantes salidos del quake o algo peor
trape escribió:
Joder, eso es HORROSO, con todas las letras.
Aunque hay gente para todo...

Aunque las chicas EMO he de decir que para mi gusto estan buenas buenas... (digo en general claro). Aunque yo creo que habra gente que se vestira como emo pero que no pensara los ideales...
jeje pues con todas las letras no eh? jeje ;)

Yo tambien creo que las emos estan buenas....MUY buenas.
Como diria Blade el Jitano:

Uhhh que setooo!!!!
RuLaX escribió:jeje pues con todas las letras no eh? jeje ;)

Yo tambien creo que las emos estan buenas....MUY buenas.

la rubia de tu firma : pinchable: [risita]
D3m0nz escribió:
la rubia de tu firma : pinchable: [risita]

Y la morena emo....A mordor tambien!
Los emos son unos autoreprimidos con ropa de marica, vease camiseta negra de algun grupo (casi siempre marca monster) y pantalon de mujer intentando resaltar un paquete de calcetin y zapatos vans o converse [lapota]

Nada mas es cosa de ver este blog
http://emosexualesenaccion.blogspot.com/
Mode joking:

Imagen

EMO

Jajaja venga ya en serio, no os dais cuenta de la de prejucios que teneis todos los que deciis son unos gilipollas y unos cual y tal??Cada persona es un mundo y no se puede saber como es solo por la ropa que lleva o la musica que escucha...

Viva la sociedad de los prejuicios en la que todos los immigrantes son delincuentes y los blanquitos gente respetable!!!

P.D. No soy un immigrante ni una persona de color pero estoy hasta las narices de los prejuicios de la sociedad "moderna".

+1 a lo de las chicas de la firma, estan MUY pinchables!
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611