Pos no entiendo que le veis de malo a ser EMO o vestir con ese estilo, es solo uno mas de tantos movimientos urbanos que hay.
De entrada la mayoria de los que van de "rastas" no tiene ni puta idea de la filosofia rastafari ( y pongo este ejemplo por parecerme el mas adecuado: peinado, ropa e ideologia con caracter filosofico propios) ni la lleva a cabo en la mayoria de aspectos de su vida, pues igual pasa con esto. No todo el que viste como ellos y se peina como ellos tiene porque pensar como ellos, y al reves hay EMOs (por referirme a los que tienen esa manera de ver el mundo) que no lo saben y que visten como todos nosotros. Con esto kiero decir que estupidos e idiotas los hay en todas partes, no hay que ser EMO pa ser gili.
Que les gusta llevar flequillo...que lo lleven, que les gusta asarse de calor en verano, adelante, es su problema. Que les gusta greenday y que se yo mas, pos a mi tb. Cierto es que denotan poca personalidad al igual que la mayoria de los seguidores de este tipo de movimientos.
Seamos sinceros, todos hemos hecho algo en algun momento de nuestra de vida, en lo que no creiamos o no estabamos seguros, por el exo de ser aceptados.Ellos son EMOs
Lo unico que me puede resultar chocante y en toda medida contraproducente es el hecho del autocompadecimiento que, por lo que leo, es uno de los lemas de su movimiento, pero por lo demas...nose me parece que tpoco es pa tanto, no los veo peores que los goticos, los heavis, los rastas y toda la lista de subgrupos urbanos.
En fin tios, que tpoco es pa tanto. Ademas por lo que veo en los mensajes de los que mas critican...a lo que vosotros no os gustan son los GILIPOLLAS, y en eso estoy 100% de acuerdo, pero no confundais eso con ser EMO o lo que sea.
Weno, perdon por el tocho y un saludo a todos, EMOs y no EMOs