Que pensais del movimiento EMO?

1, 2, 3, 4, 511
sabry escribió:a mi los EMOS me dan "morbo" y creo q tienen bastante personalidad igual q los "heavys"goticos"ect ect....xke van como les da la gana sin importarles muho el q diran....

Yo creo que todo lo contrario. Que se visten así precisamente para que la gente les mire y vean que ellos son distintos que la mayoría.

Si les dieran igual los demás, no se vestirían de una manera "distinta" pero siguiendo unos patrones concretos. Es decir, ellos no se visten distinto. Se visten igual que absolutamente todos los EMOs. Si les diera igual irían con una falda de mujer puesta en la cabeza, un tanga de leopardo y unas zapatillas de peluche de andar por casa, por ejemplo.

Es el famoso, anti-borreguismo borrego. Es decir: "soy distinto, voy distinto", pero luego voy igual que abosolutamente todos los mismos que son así de "distintos".

hyrulen escribió:
makuh escribió:No es una moda del todo desagradable para la vista, pero si que entran ganas de pasarles la mano por el pelo y despeinarlos xDD
se te quedará la mano pegada en la cabeza xD

Y en cuanto quitaras la mano, la cabeza se te quedaría pegada y se les despegaría del cuerpo. Algunas parecen muñecas de los chinos :Ð
Como nadie ha respondido al significado del término EMO, me respondo a mi mismo:

"En su origen, el término emo era usado para describir la música de mediados de los años 1980 en la escena de Washington D.C. y las bandas asociadas. Finalmente adoptó el término emo-core, abreviación de "emotional hardcore", por el hecho de que, en ocasiones, los miembros de una banda se ponían, espontánea y literalmente, emocionales durante sus actuaciones. Los nombres más reconocidos de ese periodo incluyen los de Rites Of Spring, Embrace, One Last Wish, Beefeater, Grey Matter, Fire Party y posteriormente Moss Icon. La primera generación emo empezó a desaparecer tras la ruptura de la mayoría de las bandas involucradas en los primeros años 90."

Fuente:
Wikipedia EMO

Saludos
PaSiegO escribió:Emo... Emosexual!

LOL

La verdad es que últimamente hay muchos emos sueltos por ahi....

es una emorragia lo que estamos sufriendo X-D

Adris escribió:A mi si la chica está buena, como si va con el traje de faena de pisar uvas.

Juasss, mira, un chico práctico, no te importa el traje que lleve, a ti el interior eh[qmparto]
yo veo x mi zona a un emo de estos y el colega con el q iba me dice: de que va disfrazao ? y yo: ni puta idea, pero se cree chino o algo.
En verdad es un estilo muy patético, aparte de lo jodido que tiene q ser peinarselo todos los días xD.
Pues a mi me la suda como vayan, en todo caso, esa actitud de "mi vida es una mierda", me parece cruelmente graciosa, y sobre todo egoísta. No obstante, si a la gente le gusta ese estilo, independiente de que compartan la "línea ideológica" de la tendencia, pues adelante.

Tambien es verdad que me debo de estar haciendo viejo, porque cada vez más me entran ganas de meterle una collejica (con fines puramente didácticos) a alguno y gritarle
"ESPABILA COPÓN!, que todo el mundo tiene problemas!!!"

La gente que vaya como quiera, que para eso se le ha dado la capacidad de elegir, pero bueno me imagino que con el paso de la edad del pavo acabarán consiguiendo razonar como un adulto y digievolucionarán a popi gafapasta o algo asi...
Shannon666 escribió:Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Un Saludo ;)

Siempre nos quedará la guadaña para hacer rodar cabezas. (BROMA)

Imagen
a mi los EMOS me dan "morbo" y creo q tienen bastante personalidad igual q los "heavys"goticos"ect ect....xke van como les da la gana sin importarles muho el q diran....

Pues a mi me parece una gilipollez , puedes tener mucha mas personalidad y no tener que vestir de gótico metalero o como quieras , es mas , creo que todo el mundo va como le da la gana , a nadie le apuntan con una pistola para que te vistas de una forma o otra .

Sobre lo de los emos … en fin xD
Hombre, yo a mi el peinado creo que esta bien como se lo ponen, aunque lo veo un peinado que hay que ponerle mucho empeño y dedicacion, no se, se lo curran vamos. De sus ideales no me gustan nada, aparte de que suelen ser muy maniaticos con sus cosas.

Aunque si los ves por la calle muchos preguntan: este tio es tonto?

Imagen
Duality escribió:
Pues a mi me parece una gilipollez , puedes tener mucha mas personalidad y no tener que vestir de gótico metalero o como quieras , es mas , creo que todo el mundo va como le da la gana , a nadie le apuntan con una pistola para que te vistas de una forma o otra .

Sobre lo de los emos … en fin xD

ahí estoy de acuerdo, puedes sentir una cosa pero no hace falta que la vista, a mi antes me gustaba la música de mascaxapas y no por ello iba con ropa ni pelo de mascaxapas... una cosa es sentir un estilo y otra cosa maquearte a él. En fin, que lo veo una gilipollez.
Ganondorf escribió:
Ejem... creo que no.

Y respecto al tema... yo pienso que cada cual vista y actúe como quiera siempre que no moleste a los demás.
Esta moda EMO es la típica moda pasajera de preadolescentes y adolescentes. Hubo la época bakala, la época hip-hopera, y ahora parece que empiezan a despuntar estos... pues muy bien. Cuando se enfrenten a la vida real, no dependan del dinero de sus papás y tengan que buscarse un curro y una casa para vivir ya se dejarán de tonterías.

En la sociedad en la que vivimos, vistas como vistas, te tacharan de x cosa siempre. Si vas de zara pijo, e pantalones caidos rapero...Si llevas un seat leon de killo bacaleta xDDDD

Es muy lamentable pero es la triste verdad (que conste que yo no comparto estas ideas)
Glamdirg escribió:n EMO es ni mas ni menos que un subproducto salido de la Mtv y de los 40 principales, ni mas ni menos, solo hay que ver los grupos que abanderan su movimiento (blink 182, Green Day, Avril Lavigne ) para ver que tipo de gente es, tambien esa rara intencion de parecerse a ese personaje de ficcion llamado "Eric Draven" (cuando Cuervos, como Spawn, hay miles) ese adorar todo lo que tenga tufillo Burtoniano y esa forma de decirte que su vida es un infierno (a los 16 años tu vida es un infierno... cuando llegues a mi edad que sera??), que no tienen amigos y que estan solos (cuando en el messenger minimo tiene 400 contactos, y cuando sale nunca son menos de 20), ese afan de autolastimarse para demostrar su inconformismo con la vida... por todas esas soplapolleces, los EMOS me repatean las entrañas y hacen que aflore mi vena mas sadica, cruel y bruta. Lo que realmente me asusta es... ¿en que se convertira un EMO de ahora pasados unos años...?

Joder,yo no lo ubiera dicho mejor.

Tengo gente cercana que son emos y su puta forma de ser dan ganas de devolver.EMO tambien viene de: emotional kid.

Para encima son los tipicos empalagosos niñatos que tienen de nick en el msn: Lauriii te quiero mucho mi niñinaaaa!! (K) raul tranquilo tio,tu sabes que siempre seras como mi hermano,amigos 4ever!! Lu a ti tambien te kiero mucho peke!! :)

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

DIOS,DAN GANAS DE POTAR COÑO!
Arkayz escribió:

Para encima son los tipicos empalagosos niñatos que tienen de nick en el msn: Lauriii te quiero mucho mi niñinaaaa!! (K) raul tranquilo tio,tu sabes que siempre seras como mi hermano,amigos 4ever!! Lu a ti tambien te kiero mucho peke!! :)

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

¿Pero esos no son los nicks de los canis?

Sobre los Emo... Lo veo como una moda exterior, forma de vestir y peinarse. Sobre las actitudes de "mi vida es una mierda"... pues que se vayan a Africa que ahi conocerán el verdadero significado de esa expresión.

Por lo demás... que vistan como les de la gana. Es mas, me gusta mas su moda que el estilo "chandalesco" de los canis. Esa sub-especie humana si que no la aguanto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un dia voy a hacer un experimento:

Cogere a un Emo y lo sometere a una sesion intensa de In Flames, a ver si muta o que pasa [oki] [oki] [oki] [oki]

P.D: Como digo In Flames le puedo poner tranquilamente Dimmu Borgir...
Shannon666 escribió:
Conozco tíos que lo llevan y no lo son, conozco tías que lo llevan y no lo son... es decir, no es necesario etiquetar a alguien por un simple corte de pelo.

Si señor,yo hace mas de un año que yebo el flequillo a la altura de los ojos y lo demas de punta y no soy EMO,es mas ahora me entero de esta moda o lo que sea,llevo el pelo asi porque me gusta,me gusta cambiar de look,y no lo llevo largo porque tenga nada que esconder,que bien lindo que soy xDDDD

Saludos
Pos yo casi ke vo mas feo aquellos ke se ponian el cenicero en la cabeza ¡
Fran_R6 escribió:como supones k escuxo bisbal???
y si entre mis gustos te dijera k me gusta Metallica los guns n' roses, nirvana. offspring, creed, stratovarius, saratoga, green day, the beatles, triana, medina azahara, dire straits, R.E.M., Bruce Dickinson, Tierra Santa, Helloween, sond garden, australian blonde, los planetas, Kiss, Rhapsody, the cramberries, Bob Marley... etc asi me puedo kedar to la noche, A que no tengo pinta de ecuxar eso? lo que digo es k no me hace falta estiquetas, visto como quiero y escuxo la musica k kiero.
Y repito vais de uniforme como en un colegio de pago

era un ejemplo lo de bisbal no que escuches bisbal y yo visto como me da a veces heavy a veces normal segun me da la vena...aunque reconozco que me gusta más vestir normal que heavy.
RuLaX escribió:
Eso si, LAS Emos son la puta polla y para muestra un boton aquio debajo en mi firma. El que diga que no se la pintxaba merece morir.

esta buena ...quién es? [sonrisa]
Johny27 escribió:
A no pertenecer a ninguna tribu asocial automarginada.

que yo conozca automarginado solo veo a los skins(de cualquier tipo),góticos y emos punto.
pues curiosamente, a verlos me entran unas ganas de soltarles unas ostias.... (de momento solo han sido ganas y ahí se ha quedado XD)
Arkayz escribió: Para encima son los tipicos empalagosos niñatos que tienen de nick en el msn: Lauriii te quiero mucho mi niñinaaaa!! (K) raul tranquilo tio,tu sabes que siempre seras como mi hermano,amigos 4ever!! Lu a ti tambien te kiero mucho peke!! :)

eso si que da asco, pero entonces en que quedamos, ¿que desean la muerte o que son felices con todo lo que les rodea?
makuh escribió:
eso si que da asco, pero entonces en que quedamos, ¿que desean la muerte o que son felices con todo lo que les rodea?

pa mi que se contradicen y mucho
nunca me han gustaqdo los movimientos, pienso que es de gente con poca personalidad. no hace falta ir demostrando lo ke te gusta y dicendo lo ke no solo con la ropa.

os voy a poner un ejemplo de mi

yo siempre eh sido denominado por la gente Como Bakala o Makineto. por ke? por llevar el pelo corto? si me gusta ir fresco. por kiza vestir un chandal de nano y ahora mas arreglao? si pues de chaval usas chandals y pues luego cambias. por que me guste la musica bakala y dance? pos que kieres ke te diga me gusta y de verdad por ke el echo de demostrarte ke ha pasado 8 años ya y la sigo escuchando dice muxoa mi favor. y luego esta el punto que la gente se keda loko, si parezco un bakala, pero se de Metal y de hip hop mas ke muxos de algunos colegas mios ke van de rapers o punks etc..
aparte me encanta la electronica y los ordenadores y la tecnologia, cosa ke muxos bakalas no tenian ni idea en su dia. ahora tambien estoy haciendo snowboard y por eso tengo ke ir de rapero algo asi, pues no.. yo ahago snow y punto.

con esto kiero decir ke tu manera de vestir a mi parecer no te identifica, solo indica tu gusto en la ropa nada mas.
Supe escribió:con esto kiero decir ke tu manera de vestir a mi parecer no te identifica, solo indica tu gusto en la ropa nada mas.

Si esque aunque seas emo, skin, bacala o punk, la belleza se lleva por dentro xd el problema es que camuflen la auténtica forma de ser en una falsa fachada para proteger sus "vulnerables sentimientos".

Bueno, hoy mismo voy a la peluqueria a hacerme un peinado estilo EMo aver que es lo que se siente, de paso compraré una cartera del jack y un llavero de la Pucca.
y mi hermana saliendo con 1

T_T q desgracia
RuLaX escribió:Los Emos suelen ser unos llama atenciones a los que les gusta que se compadezcan de ellos y por eso suelen llevar el rollito ese de "mi vida es una mierda" y tal.

Eso si, LAS Emos son la puta polla y para muestra un boton aquio debajo en mi firma. El que diga que no se la pintxaba merece morir.

Dios la 3ª de tu firma esta tremenda :-O

Yo me cambio el look segun me sale del rabo, ahora llevo flequillo y el pelo algo largo, cosa que para alguno de este hilo es ser EMO ...
Y vestir como dicen por ahi lo mismo, segun me de, tengo personalidad de sobra para vestir como quiera, y que critique el que quiera ¡¡

Y una duda existencial que tengo, por que siempre sale el tema del dinero de papa ??? [comor?] [comor?]

Supe, yo escucho musica electronica, y desde este verano me ha dado tambien por el Hip-Hop, todo eso contando con que muy a menudo escucho Heroes del Silencio X-D fijate que mezcla, para algo esta la musica no ??
Y me gusta vestir bien, con la ropa conjuntada, segun me de me cambio el look o no, que por cierto a ver si voy ya a cortarme el pelo que se me mete en los ojos ya :-(

A mi como toda moda llevada al extremo, me parece horrorosa.
Bueno menos las pijas en plan fashion, que quereis que os diga, me flipa que lleven el bolso a juego con los zapatos y con el color de las uñas por ejemplo ...

Salu2
Raithan escribió:

que yo conozca automarginado solo veo a los skins(de cualquier tipo),góticos y emos punto.

y lo de los goticos porque?

Mi novia es gotica y para nada se automargina, creo que depende de la "madurez" de cada persona.
Mirar el nick de un emo que tengo conectao nel msn: Meriending,para algo toking aunque quizas ya este vestinding.

Desde que se volvio EMO todo el puto dia poniendo en el nick los verbos acabados en ing,pero menudo retrasao mental,con 18 años y hablando asi.Esto es una lacra señores,hay que eliminarla!
Pues yo me acabo de enterar ahora de que es un EMO xDD
Podrian elegir otro nombre porque mas horribles no habian, inlcuso me pensaba que era un insulto el dia que lo vi escrito en el titulo del video del pagafantas o en los comentarios.
NGC escribió:Pues yo me acabo de enterar ahora de que es un EMO xDD
Podrian elegir otro nombre porque mas horribles no habian, inlcuso me pensaba que era un insulto el dia que lo vi escrito en el titulo del video del pagafantas o en los comentarios.

Creo que ya lleva muchos años este estilo xD (bueno si se le puede llamar estilo...)
NGC escribió:Pues yo me acabo de enterar ahora de que es un EMO xDD

Yo lo que no sabia era el nombre con el que se les denomina a los que van asi,es decir lo de EMO,si es a eso a lo que te refieres pues tampoco lo sabia yo.Pero si sabia de la existencia de las personas que llevan esta moda como modo de vida
Otro que se entera de que el tipo de filosofía de vida este se denomina EMO. Por mi que si quieren seguir esa vida, pues mira, es su decisión, la respeto y los ignoro. Si ellos son "felices" así...

Un saludo [666]
Yo pienso que es una simple moda pasajera como otras.

El EMO empezó como música underground que luego, al pasar a la MTV, creó una moda falsa.

Los Emos se inventan historias raras y se sienten tristes por ello. Esa tristeza es flasa, pq si uno se llama Emo, la tristeza pierde su autenticidad.

Hay gente que se mata o se corta, pero no son Emos, son solo adolescentes con problemas reales.
Pos no entiendo que le veis de malo a ser EMO o vestir con ese estilo, es solo uno mas de tantos movimientos urbanos que hay.

De entrada la mayoria de los que van de "rastas" no tiene ni puta idea de la filosofia rastafari ( y pongo este ejemplo por parecerme el mas adecuado: peinado, ropa e ideologia con caracter filosofico propios) ni la lleva a cabo en la mayoria de aspectos de su vida, pues igual pasa con esto. No todo el que viste como ellos y se peina como ellos tiene porque pensar como ellos, y al reves hay EMOs (por referirme a los que tienen esa manera de ver el mundo) que no lo saben y que visten como todos nosotros. Con esto kiero decir que estupidos e idiotas los hay en todas partes, no hay que ser EMO pa ser gili.

Que les gusta llevar flequillo...que lo lleven, que les gusta asarse de calor en verano, adelante, es su problema. Que les gusta greenday y que se yo mas, pos a mi tb. Cierto es que denotan poca personalidad al igual que la mayoria de los seguidores de este tipo de movimientos.

Seamos sinceros, todos hemos hecho algo en algun momento de nuestra de vida, en lo que no creiamos o no estabamos seguros, por el exo de ser aceptados.Ellos son EMOs

Lo unico que me puede resultar chocante y en toda medida contraproducente es el hecho del autocompadecimiento que, por lo que leo, es uno de los lemas de su movimiento, pero por lo demas...nose me parece que tpoco es pa tanto, no los veo peores que los goticos, los heavis, los rastas y toda la lista de subgrupos urbanos.

En fin tios, que tpoco es pa tanto. Ademas por lo que veo en los mensajes de los que mas critican...a lo que vosotros no os gustan son los GILIPOLLAS, y en eso estoy 100% de acuerdo, pero no confundais eso con ser EMO o lo que sea.

Weno, perdon por el tocho y un saludo a todos, EMOs y no EMOs ;-)
angelbomber está baneado por "troll"
trape escribió:Mirad a este

Imagen

Es probable que las feminas digan que esta bueno xD

este tio pa conducir se kitara el flekillo no?
angelbomber escribió:
este tio pa conducir se kitara el flekillo no?

Ellos no conducen. Eso les hace llorar.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo pienso que cada uno se viste y se peina como le sale de los cojones y lo mismo con respecto a la música que escucha y al que no le guste, pues ajo y agua. Y bueno, su rollo de "la vida es una mierda, me voy a suicidar en medio de un campo de rosas negras" pues no me va pero eso es cosa de ellos, no mía.

Quitando eso, a mi me mola esa estética, aunque no la uso. Muchos emos que veo en fotos me parecen guapos y pienso que el peinado les favorece.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No tenemos ya suficientes modas gilipollas como para tener que inventar cada ciertos años una nueva? ¿la gente se aburre mucho no?.
Yo pienso que en la actualidad los jovenes estan carentes por completo de caracter y carisma, y se tiene que unir con modas entre ellos en grupos para formar un "algo" para sentirse mejores y mas realizados con ellos mismos. Penoso la verdad.
Esta moda es simplemente genial XD XD Hay que ser gilipollas para salir a calle con semejantes flequillos... Esteticamente puede quedar bien, pero en practica es mierda puta, son como pijos heavys, con su super flequillo pero "duros" aunque estos son mas blandos que un puto merengue.

Como diria Smith...

Imagen
Converse X escribió:Afeminados.

MARICAS
d_negro escribió:

MARICAS

No no:

MARICONAS

Así si.

[sati]
a ver quien la dice más grande... :P
Por cierto, nadie nos hemos metido con los "emos" en si, sinó con su filosofía de la vida "mi vida apesta, voy a suicidarme" pues que quieres que te diga, mi vida mowla y me lo paso bien aunque tenga mil problemas, ya sea de pasta o de amistades o novias o lo que sea, me da =. Es una vida y hay que vivirla lo mejor posible.
La vida esta bien y tener los brazos sin cortes tambien, y no pelearte con tu flequillo es mejor aun.
La vida esta bien.

La vida está bien si tienes los bolsillos llenos, las espaldas anchas para aguantar todas tus inversiones, si tus asesores te aconsejan que lleves tus ahorros a un paraíso fiscal para revitalizar la economía mundial, si hundes de vez en cuando alguna empresa para sentirte único y exclamar a los vientos y a las gaviotas que te sientes vivo y... poderoso. Y prevarica un poco para ayudar a esos amigos que tanto aprecias (el estado y la administración tienen mucho que ofrecerte... )

Si por el contrario careces de todo lo anterior, no te preocupes hay un montón de maneras de decir lo buena que es está vida y lo genial que nos lo montamos: okupa una casa, mánifiestáte por una alguna causa y rompe alguna cosilla, ve al fútbol con alguna banderilla de colores y símbolos radicales, dále de vez en cuando a algún semejante un par de collejas para mostrarle que está vivo y que tiene suerte de seguir estándolo porque no comparte tu punto de vista, llama la atención y canta alguna cosilla deprimente y crítica contra el sistema (que tu mismo ayudas a sustentar) para hacer algo de dinero para que algún poder oculto se vuelva a llenar esos bolsillo que ya conocemos... Déjate el pelo largo o rápatelo, póntelo en plan espinete o engomínatelo... Tu mismo, y en cada momento estético que tengas actúa siguiendo una serie de patrones de actitud que algún poderoso a difundido para... Llenarse los bolsillo... Ahhh!!! y no olvides de llenar tus ideas con unos cuantos sonidos musicales, te darán una buena percepción de las cosas...Ya verás.
Y no leas nada, no vaya a ser que algún desaprensivo te llene la cabeza de ideas absurdas y acabes renunciando a tu ideas preconcebidas.

Saludos.
Insisto la esta bien, en el concepto que vivir no esta mal, no que la vida que nos ofrce el estado este bien.

Tampoco no puedo comparar que vivir sea peor que morir, algún dia lo comprobare.

Y tengo hipoteca.
Que son penosos y unos mal criados.
Si la vida está bien, ya lo sé, pero podría estar mejor. No me quejo, únicamente observo...

Saludos

Inciso final.
PutAmo escribió:Que son penosos y unos mal criados.

Tu si que sabes....
Johny27 escribió:
No no:

MARICONAS

Así si.

[sati]

No

MARICONAZAS

Si no les gusta vivir que se maten, pero que no esten intentandolo y no teniendo huevos de matarse.
Dentro de 40 años no habra hombres ni mujeres solo gilipollas.
Madre mía. Este debe ser el único hilo en la historia de EOL en la que he visto que no hay una pelea. Todo el mundo está de acuerdo en que no soporta a los EMOs [reojillo]. Me da miedo [mad].

Seguro que más tarde o más temprano saldrá algún EMO de EOL para defender su postura.
da_hot_funk escribió:Madre mía. Este debe ser el único hilo en la historia de EOL en la que he visto que no hay una pelea. Todo el mundo está de acuerdo en que no soporta a los EMOs [reojillo]. Me da miedo [mad].

Seguro que más tarde o más temprano saldrá algún EMO de EOL para defender su postura.

Hemos descubierto que EOL es Anti-Emo [qmparto]
Un movimiento juvenil más. No muerden, no transmiten enfemedades con la respiración, no matan a nadie... no se por qué tanta manía. incluso hay algunos grupos buenos (De la primera generación Embrace o Fugazi, de la segunda Sunny Day Real Estate, de la tercera Jimmy Eat World y en la actual Taking Back Sunday, Saosin, Thursday o Brand New). Bueno, si quereis cebaros con ellos, allá vosotros, porque creer que los emos simplemente van diciendo por ahi haaay, me voy a suicidar, que triste es mi vida, es que os quedais en el estereotipo. es como decir que todos los heavys son unos cerdos, que todos los punkis son violentos o que todos los goticos son satanistas.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511