Que pensais del movimiento EMO?

Para ke todos los sepais, ser emo no es una religion como dicen por ahi, y no se tiene xke ser imbecil. Yo soy emo y soy una persona normal, con mis amig@s, mis intereses, TODO. Sencillamente el estereotipo de emo es ke nos creemos muy desgraciados y nos keremos morir. Vale, reconozco que esty pasando x una etapa muy mala d mi vida y k las cosas m van bastant mal, xo m gustara ke se respetara. Yo podria decir muxo d los heavys x ejemplo, xo no digo nada xk se RESPETAR.
Ser emo no es dejar de ser persona que se sepa. Y lo de ser maricones, yo soy perfectamente hetero, sólo que en éste mundo hay demasiada gente que no hace caso más que a los estereotipos que les da la gana hacer caso.
y como estás en una epoca mala te haces emo y te quieres morir?
Yo se respetar cuando uno está jodido.. lo que no respeto es alguien que está un poco jodido y dice que quiere suicidarse pq no quiere sufrir.. eso es de IMBECIL, desde el respeto, claro.
A mi los EMOs me caen mal por el simple hecho de ir de víctimas por la vida, que todo es una mierda, que se quieren morir etc. me parece patetico, un poco de madurez por dios.

Vi una frase muy buena (esto es pa cortar el hielo xD) "Me gustaría que mi césped fuera EMO para que se cortara solo". Brillante X-D
_yakuza_ De donde sacaste esa frase? es BRUTAL!
Era la firma de alguien de un foro (EOL no era seguro). Si la encuentro la pongo.
Bah.

Una de estereotipos.

A mí me llamaban "heavy" por llevar una camiseta negra u oscura.

Cuando me puse un pantalón negro también, me llamaron gótico.

El día que me tocó la camiseta de Ciencias Físicas, "friki".

Qué queréis que os diga, a mí me la pela bastante lo que un par de personas que desconozco piense de mí cuando me ve por la calle, porque sé que a la gente le gusta criticar, sobre todo lo que se aleja de sus gustos, y, casi siempre, sólo en grupo.

Por cierto, no, no me visto como "EMO", ni me siento identificado ni con ellos ni con ninguna otra "moda", aunque cada transeúnte disfrute poniéndome en una casilla diferente, y me parece penoso que alguien se catalogue en este grupito, se vista a propósito así, y dé la casualidad de que se sienta como ellos.

No os engañéis. Podéis sentiros tristes y solitarios con una camisa blanca, una canción de blues y una falsa sonrisa en vuestras mejillas, pero aceptar un estado anímico, una música o, incluso, una sexualidad diferente a la propia y natural de cada persona por pertenecer a un estilo me parece lamentable, y allá el que se quiera discretizar para sentirse confortable consigo mismo..
Para empezar voy a deciros todo lo que me parece absurdo :) :

- Identificar una "tribu social" con un estilo de musica / grupo / personalidad/ideologia/nivel intelectual/nivel de salud mental

- Las teorias sobre musica y sus estilos, grupos, etc (si son o no comerciales, si son tal o cual...)

- Peinarse como los mendas esos xD

- Sacrificar toda tu imagen, tu personalidad y todo lo que mencione anteriormente para encajar en un grupo mas o menos grande de personas que te acepten por como eres y no por lo que eres ( o que la unica manera de que puedan llegar a interesarse por lo que eres sea primero ser como ellos quieren que seas).

- Decir que ser de cualquiera de esas tribus sociales es tener personalidad (xD!!!)

En cuanto a los EMOS, no entiendo de que van realmente, pero en fin... que intenten expresarse como quieran, para eso son libres, pero se pongan como se pongan... eso no es un peinado, es una venganza xD. Por lo general toda la gente asi de excentrica son unos colgaos (por muy majos q luego sean) y me dan algo de lastimilla ^^.
Yo de verdad la verdad es que ni me indagna ni me imoprta que se haya gente de todo tipo creo pero a algunos les molesta.En mi pueblo pasa un tio asi por en medio de las peñas y le desgracian la vida.
Yo siempre voy con mi chandal rox y gorra del nike bastante normal.
Cada uno a su bola y asi jugamos todos.
shinta- escribió:EMO-Parker?

Imagen

En la 2ª foto parece retardado, con la lengüita por fuera xDDDDDDDDDd
hume_ escribió:¿Qué significa EMO? ¿Es un acrónimo?

Gracias.

Creo que es algo asi como EMOtional Hardcore...

[lapota] Vaya tela con los chavalillos de hoy en día. El EMO es una mezcla de travesti, pijo y gótico, así que personalidad 0%.

Qué casualidad que cuando salieron grupillos de emopayasos como Green Day o Tokyo Hotel y cosas parecidas, empezasen a verse EMOs con más frecuencia...

Además van todo el día de victimas...lo dicho, les hace falta un poquito de madurez.
Y luego hablamos de que generalizar es malo... pues a mi me gusta el peinado de peter parker como "supuesto" EMO en spiderman 3, qué pasa? joder, solo por llevar un peinado o vestir como ellos ya se es EMO, pues vaya mierda de mentalidad...

Yo paso de leer a partir de aquí, criticamos mucho, pero ya solo por ver como van vestidos, todos quieren morirse y todos creen que su vida es una mierda...

En fin, a mi me la suda como vayan, pero me jode que luego se hable de que es malo generalizar y que no tenemos derecho a criticar porque generalizamos...o sea, cuando nos conviene sí que podemos generalizar, y cuando no nos conviene no, no es así?

Pues nada, agur a todos xD

Saludos xD
A ver, lo de Peter Parker estaba puesto en un tono irónico.
PaSiegO escribió:_yakuza_ De donde sacaste esa frase? es BRUTAL!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto... esta imagen me hizo mucha gracia cuando la vi...

Imagen
Juas! genial la frase y lo de "Hey EMO, go kill yourself"
¿Movimiento? NO

¿Moda? SI

Son cosas totalmente distintas, a todos estos casuales que van de EMO por que esta de moda que les den.
Pues ami me gusta el corte de pelo Emo, mas o menos como spidey tampoco tan tan largo que no se te vea la chola....
Sera que me estare quedando calvote y no puedo tener ese flekillo....
sin ánimo de ofender.. pero todo lo que sea 'emo' me da muuucho asco.. lo único que se salva son alguna canción del grupo AFI

por cierto buenísimas imagenes Ganondorf x'DDDD

buscando por google he encontrado un userbar bastante majilla ^^

Imagen

pd: aquí hay bastantes mas xDD http://userbars.name/search.php?show_result=1&page=1
shinta- escribió:EMO-Parker?

Imagen

Imagen
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

buenísimo
Green day emo¿¿¿¿¿

[flipa]

a donde estamos llegando.... :S
Sinceramente me quedo con los Bros estos de Cali, con sus camionetas, sus tatoos y su movida. Aunque sean una panda de bobos.
capzo escribió:
Imagen

Muy bueno!

Una más (que es posible que ya esté puesta, no me he leído el hilo entero)

Imagen
Seguro que hay mucha gente que se apunta a la moda y son emos de fachada, pero pasa con muchos de estos grupos. Por ejemplo hay punkis de pega a patadas. De hecho, ¿conocéis algún punki de verdad?

Para mí, un emo de verdad es alguien que no duda en exteriorizar sus emociones, y si está triste y piensa que todo es una mierda lo dice. Parece que hay gente que no soporta que alguien este triste y lo exprese así, además por lo que veo son bastante agresivos a la hora de expresar ese odio. Supongo que deberían hacer como que sonríen y todo va bien para no molestar a los demás.

Por cierto, una de las cosas que suele entristecer a un emo es precisamente que la gente se muestre hostil y poco tolerante hacia los demás, preocupándose más de por criticar y molestar a los demás en lugar de dejar vivir en paz a la gente. Un poco lo que se ve en algunos de estos hilos.

Que conste que yo no soy emo ni nada que se le parezca, pero en algunas cosas me parece que no están tan equivocados. En lo del párrafo anterior parece que no andan desencaminados.

saludos
Patxito escribió:Por cierto, una de las cosas que suele entristecer a un emo es precisamente que la gente se muestre hostil y poco tolerante hacia los demás, preocupándose más de por criticar y molestar a los demás en lugar de dejar vivir en paz a la gente. Un poco lo que se ve en algunos de estos hilos.
Eso no es ser EMO, eso es tener sentido común.
Pues aki en irlanda hay a patadas [plas] [plas] [plas] [plas]

Y ME DAN UN MORBO KE TE KAGAS [poraki]

A ver si me pincho a alguna [Ooooo]
EMOal,para las almorranas
Sois mas pateticos los que odiais a los emos que ellos mismos, que coño os importara como vistan, como se peinen, lo que hagan con su vida.....Cada uno preocuparos de lo vuestro, con razon este pais va como va, si nos fijamos en los demas y no en nosotros mismos.....

Ahh y yo tengo el pelo como un EMO y no lo soy, y lo que me diga la gente me la suda completamente, al que no le guste que no mire.

Ahi queda eso. Saludos
putowarrior escribió:Sois mas pateticos los que odiais a los emos que ellos mismos, que coño os importara como vistan, como se peinen, lo que hagan con su vida.....Cada uno preocuparos de lo vuestro, con razon este pais va como va, si nos fijamos en los demas y no en nosotros mismos.....

Ahh y yo tengo el pelo como un EMO y no lo soy , y lo que me diga la gente me la suda completamente, al que no le guste que no mire.

Ahi queda eso. Saludos

Imagen

P.D: lo me lo dejaste a wevo
EnErU escribió:

Imagen

Es curioso que diga que no es "EMO", pero se declare como "AZN", que es, para la comunidad de internet, algo peor todavía [carcajad]
otra fotillo que he encontrado por google x'D

Imagen
Seguro que hay mucha gente que se apunta a la moda y son emos de fachada, pero pasa con muchos de estos grupos. Por ejemplo hay punkis de pega a patadas. De hecho, ¿conocéis algún punki de verdad?

Si. No llevan crestas.
Yo de los emos solo tengo una opinion y es que hace 2 findes me levantaron las tias asi que me cago en dios!xD

Son unos cabrones, van de timidillos pero las matan callando.
jo pienso, que cada cual vaya como quiera y sea com quiera... :cool:
agree con ... ermmm... la chica esta de arriba... (/Copy /Paste) ...

[J*]~ hehehhee ...

Lo que no me gusta es que la gente imponga sus estilos ...

Si os desagradan vale... Pero por ello no trateis de hacer que cambien de ideales... Ya se encargaran ellos en ver si de verdad estan agusto con sus ideales y el Tiempo ayudara en ello ...

Igual que todo en la vida... [fies]

yo por ejemplo me considero punky, tanto en actitud como pensamiento ( tb en música, pero el hábito no hace al monje )

y he llevado cresta, aunque no es necesaria una fachada o peinado para "ser algo", simplemente porque me sentía identificado con el movimiento punk y me gustaba la cresta.

saludos
Mucha, muchísima gente pasa por una época en su vida en la que necesita sentirse identificado con un grupo de iguales que les otorgue cierta personalidad y les haga sentirse mínimamente importantes, normalmente en la adolescencia. (¡OJO!No estoy generalizando) Si realmente te identificas con el movimiento, sueles abandonar la estética sin dejar a un lado la "doctrina". En mi opinión, llevar un peinado o estética determinada no te hace ser "algo", se traten de emos o de alcachofas.
Sino, preguntáos porqué la gran mayoría de la gente que adopta una estética relacionada con una tribu urbana es un adolescente...y sean emos o no, también hay mucho (por ejemplo) heavy "pastel" por el mundo. Y por eso tambien hay mucho movimiento pastel, como se considera por aquí el ser emo, o el ser gótico. De todas formas...¿qué mas dará? Cada cual a lo suyo...
Imagen

Off topic: [J*]~, ¿Eres de Gerona city? Yo en un rato voy a Montilivi ;P
HORROR

Es un movimiento horrible, pandilla de frikis y enfermizos.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

PD: Pero el que lo sea lo respeto [fies]

POBRES ANIMALES[tomaaa]

Imagen

[bye] [bye] [666] [666] [666]
¿Porque dicen EMO's cuando quieren decir MEMO'S?

[sati]
Yo tengo un gato negro bastante tonto (pero amoroso) y algo suicida. Lo llamamos Emo.
Jajajajaj lo que me he podido reir al leer cosas como:
Yo visto normal,yo voy normal..Yo siempre voy con mi chandal rox y gorra del nike bastante normal...Yo voy normal con el pelo para atrás

Normal?que es normal?lo que la mayoría adopta?

Para mi eso si denota una gran carencia de personalidad y de borregismo puro y duro

Green Day?Avril lavigne? jajaja por dios que ven mis ojos olvidaros
At the drive in,Finch,Alexisonfire,My chemical Romance,Thrice,Glassjaw...

Ademas muchos de los que estais hablando despues el findesemana os vais a la disco de moda con vuestra camisa bisbaleña y los zapatos blancos de puntera de cocodrilo dundee.

Como ya comentaron más atrás esta moda "emo" la mayoria la
siguen niñatos de 14 años yankees en plena edad del pavo

A mi sinceramente me parece ridiculo cualquier exceso el punkarra vistiendose de costra cuantos mas parches y mas imperdibles mejor con su cresta de medio metro, el mas rastafari con sus super rastas llenas de bolitas con los colores rastas la muñecera rasta y la ropa de cañamo, el gotico con los pinchos morunos del del guitar hero y maquillado a mas no poder y esos vestidos del siglo 13.

No generalizeis y ser un poco mas tolerantes y abiertos,que despues de leer este hilo cualquiera que lleve flequillo y escuche algo parecido a lo que comentais merece ser quemado en la hoguer por emo,maricon retrasado e hijo de puta.

No llevo flequillo,no mepinto las uñas,no me corto las venas,no voy de luto.
Sin embargo escucho bandas de las consideradas "emo","emocore"
y me fascina el mundo del tatuaje

Ni soy punki ni emo ni rapero ni ostias en vinagres soy yo ,lo mismo con un pantalon ancho que estrecho que con chaqueta de chandal o sudadera o chubasquero y botas catiuscas
el mismo escuchando habeas corpus,hablando en plata,prodigy o el fary
Joer Monflemon:)

Tienes razón jaja.

Yo tengo mi propia moda.

Soy el mismo con chandal, con tejanos......

Cuando veo los niñatos de entre 12-15 años vestidos todos pelaos y con una chuleria encima que le darias 2 tortazos por crio.

DAN RISA.

Recordad, uno no cambiara por llevar un tipo de ropa.

(RESPETO EL GUSTO DE LA GENTE) [barret]
Trape ese es el cantante grupo aleman Tokio Hotel. Pues tienes q ver como va ahora.
Pues a mi me gusta el emo,aunque no por eso llevo ese pelo.
Creo que por que te guste un grupo de musica o una forma de pensar no tienes que vestir de una forma en concreto o andar con un tipo de gente solo. Y POR SER EMO NO HAY QUE SER MARIKA!!!!!!!!!

Y el cantante de Tokio Hotel ahora parece mas tia que antes.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su imagen y debemos respetarlo, pero a mi personalmente me parece que es un taco feo XD

Saludos!!
Un emo no es más que un pijo disfrazado de rebelde y mucho pero que mucho mucho mucho más llorón.
Lo gracioso esque los emos odian a los pijos xD
TaKaKo escribió:Trape ese es el cantante grupo aleman Tokio Hotel. Pues tienes q ver como va ahora.

Juasss, parece uuna tia!! Me enseñaron una foto del grupo y me dijeron, mira el cantante de Tokio Hotel y que no lo encontraba [jaja]
Un moda como otra cualquiera que con el tiempo quedara olvidada [360º]
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811