Que pensais del movimiento EMO?

40gigabites escribió:Un moda como otra cualquiera que con el tiempo quedara olvidada [360º]

Si al final son 4 o 5 los que perduran y seguiran siempre, son el pelao, el heaviata, el pijo, el okupa y alguno que me habré olvidado, el resto no duran dos dias.
Es una moda como otra cualquiera pasara y solo quedaran enella los verdaderos.
El dia de un EMO cualquiera Parte 1 (lo mejor el final... xD ese si que hace que le pega bien (y creo que le mete algun truco de verdad hahaha)

El dia de un EMO cualquiera Parte 2 (solo merece la pena el final ... el resto es ver al pavo canturreando moñadas :p)

Un dia de un EMO cualquiera Parte 3 (ni lo mireis... al menos que querais ver un EMO depre)

Bueno... Tras este documental... Solo decir... No perdais el tiempo mirandolo e id a las partes que le caen palizas xD ... (el 3 ni lo cotilleis xD) [sati]
Txurrito escribió:Es una moda como otra cualquiera pasara y solo quedaran enella los verdaderos.

Pues me gustaria ver a un viejales emo,con su flequillo sus ojitos languidos bordeados de negro cuestionandose su tan larga existencia y al borde del suicidio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si ... tiene que ser curioso ¬¬ ... Brrrrrrrrr [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
trape escribió: Imagen
Coño, el L de Death Note.

El L es un emo [decaio]

Imagen

Os dejo la anatomia de un EMO, muy acertada por cierto.

Imagen
Det_W.Somerset escribió:Yo sinceramente, veo a un tío vestido así por la calle, y lo primero que pienso es que es gilipollas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin animo de ofender voy a describir bajo mi manera de ver esta moda .Se trata de una etiqueta identificadora para los homosexuales mas jovenes,que peca de un pijismo bastante infantil y a veces hasta cursi.
Creo que este aspecto tiene una franja de edad muy limitado y eso,que no le veo futuro a largo plazo,y que conste que personalmente me da igual el aspecto de la gente,lo que importa en todo caso es que no sean unos descerebrados que se dediquen a estropear la convivencia de esta sociedad que de por si ya esta bastante mal con tanto gamberreo y violencia.Aunque me da que estos emos son muy pacificos :)
sobre clásicos Emos, el otro día por culpa del nuevo anuncio de Renault descubrí que el tío que canta la ´banda sonora de "la historia interminable" en el videoclip es to Emo. Luego vi un video de hace 1 año suyo y... ya no es EMO!!! lo cual quiere decir que es una vulgar moda que viene y se va. [uzi]
para ver si me podrian pasar fotos para cortes de cabello k' se vean bien

porfa al mail.

jr_hmo@hotmail.com
te vas a poner el pelo así?
40gigabites escribió:Sin animo de ofender voy a describir bajo mi manera de ver esta moda .Se trata de una etiqueta identificadora para los homosexuales mas jovenes,que peca de un pijismo bastante infantil y a veces hasta cursi. Sin animo de ofender voy a describir bajo mi manera de ver esta moda .Se trata de una etiqueta identificadora para los homosexuales mas jovenes,que peca de un pijismo bastante infantil y a veces hasta cursi.
Creo que este aspecto tiene una franja de edad muy limitado y eso,que no le veo futuro a largo plazo,y que conste que personalmente me da igual el aspecto de la gente,lo que importa en todo caso es que no sean unos descerebrados que se dediquen a estropear la convivencia de esta sociedad que de por si ya esta bastante mal con tanto gamberreo y violencia.Aunque me da que estos emos son muy pacificos smile_:)

Me ha gustado tu breve análisis de los EMOS.

Saludos
Esto... un poco offtopic, pero... a qué leches viene eso de pagafantas?

He googleado, y he visto un video que es para poner bruto a más de uno, pero más allá, no sé de donde sale... ¬¬
...

Sobre los Emos, pues como todas las demás tribus... los verdaderos emo's, quizá si merezcan algo de respeto, el resto, no son más que borregos (y éstos hay a puñaos en todas las tribus)

Ya no sé si los posers incluyen a todas las tribus, o solo a los pseudo-oscuros (góticos, jevis y emos incluidos), pero la palabra les viene que ni pintada... Sólo son poses...

Para mí, la verdad es que las únicas tribus que no merecen respeto alguno, son los pijos (los de verdad, ésos de 'papi comprame un yate nuevo que al antiguo se le han llenado los ceniceros'), y los reguetonianos (por el machismo que exhiben)... Aunque por lo general, los canis/bocachanclas/bakalillas/chanclis/... tampoco es que sean de mi agrado...
nose si ya esta posteado...si lo esta pido perdon, pero no me iva a leer las 32 paginas del hilo solo para ver si estaba... el movimiento EMO se expande hasta sitios inimaginables...mirar esta adorable vaquita EMO xD

Imagen
Acabo de ver esta imagen en una web, y tenía que ponerla.

Imagen
green day?

tengo un amigo que es impresionante lo curradas que tiene unas 2rayas" de pelos engominados que le medio tapan la cara...

se debe pasar horas cada mañana para dar ese aspecto!

[bye]
En primer lugar la persona que colocan en la primera foto es Bill Kaulitz y Él NO ES EMO... y de saberlo lo se, conozco su carrera musical y sus variados estilos, y puedo asegurar él no es emo, él lleva un estilo propio basado un poco en el metal, un poco en el visual, en su aficion por los vampiros y sus dejos de diseñador xDD.. pero repito él no es emo >.< ...
.. Ahora refiriendome al tema puntual de los emos, pues si a mi tampoco me caen , los encuentro demasiado "raros" aunque no creo esa sea la palabra exacta ..
.. y sobre el hecho del que el flequillo hacia el lado es de los emos propiamente tal es un equivoco absoluto, pues como sino los visual tambien lo llevan entre otros estilos xDD ( incluida yo ^^ )...
... esa es mi opinion y que quede claro que Bill no es emo ¬¬ ...
Pues ami me mola EMO esta del factor X

Imagen

esta ke lo rompe
Casarse o atarse a una tendencia me parece una ridiculez. Vestirte o peinarte como te dicen las revistas, tu grupo de amigos o como el tipo de gente que frecuenta tu local favorito es signo de carecer de personalidad. Lo mejor es ir picando de aquí y de allá. De los emos me quedaría con algunos grupos interesantes de música y algunos pantaloncillos guays [carcajad]

P.D.: Lo que toa la vida fue ir de "Siniestro", luego ir de "Gótico"... ahora se llama EMO? Eske yo ya no se muy bien donde está la frontera... xD
Yo siempre digo "a cada cual le huele bien el pedo de su culo"
nikeon escribió:Pues ami me mola EMO esta del factor X

Imagen

esta ke lo rompe

Le metía un lefazo en todo el flequillo.
Shannon666 escribió:
Le metía un lefazo en todo el flequillo.

Gomina natural [poraki]
Buah, es una moda de gilipollas que NO tienen personalidad... A ver, personalidad es no obsesionarte con ir como un determinado grupo de gente ni nada de eso, pero ¿Estos?, si algunos llegan a hacerse cortes en los brazos para llamar la atención... Y lo del pelo delante de la cara... Pufff, lo que no sé es como a las tias les van tanto los malotes como esas cosas que "viven" tirandose por los rincones... A mi, me empezarán a gustar estos cuando conozca alguno que demestre que tiene algo de personalidad, que no se ponga un jersey y una bufanda en verano porque los demás la lleven...
nikeon escribió:Pues ami me mola EMO esta del factor X

Imagen

esta ke lo rompe

En su codo estan los restos de un ataque suicida corta venas xD

A mi realmente como visten no me gusta pero me la suda bastante, lo que me jode es su hipocresía "no tengo amigos, nadie me quiere" mientras no se dan cuenta de que tienen todas las comodidades posibles y sus problemas no suelen pasar de gilipoyeces adolescentes.
Me hace gracia xD

Ya hasta sabeis los problemas que tienen ¡¡¡

No sois mejores que ellos, solo los criticais.

Se meten con alguien ?? Entonces que coño mas os da como lleven el pelo o como vistan ??

Que sea una moda rara pues no digo que no, pero vamos a mi ni me va ni me viene, lo que no se es la fijacion que teneis algunos en criticarles.
Si fuesen de malotes por la vida como ciertos grupos lo entenderia.

Encima los que os quejais vais de desgraciados, como si no tubieseis nada, diciendo que ellos tienen todas las comodidades, insinuando que la mayoria son niños de papa (que no digo que no) sin daros cuenta que lo estais posteando en un foro desde un ordenador ...

Salu2
villazeros escribió:Yo siempre digo "a cada cual le huele bien el pedo de su culo"

lástima... conmigo no pasa...

[bye]
Es una moda adolescente propia de crios. Y eso lo resume todo.
Snape escribió:Me hace gracia xD

Ya hasta sabeis los problemas que tienen ¡¡¡

No sois mejores que ellos, solo los criticais.

Se meten con alguien ?? Entonces que coño mas os da como lleven el pelo o como vistan ??

Que sea una moda rara pues no digo que no, pero vamos a mi ni me va ni me viene, lo que no se es la fijacion que teneis algunos en criticarles.
Si fuesen de malotes por la vida como ciertos grupos lo entenderia.

Encima los que os quejais vais de desgraciados, como si no tubieseis nada, diciendo que ellos tienen todas las comodidades, insinuando que la mayoria son niños de papa (que no digo que no) sin daros cuenta que lo estais posteando en un foro desde un ordenador ...

Salu2

EMO POWA! [fies]
Tr4ncos escribió:Una fémina "EMO":
Imagen

Joe, ese peinado tiene ademas de dificultar la visión, tiene que ser super incomodo.

Edito: Asi ya es imposible ver
Parecen bastante bujarrillas los Emo estos, pero weno me la sopla, cuando yo tenia 13 años molaba ser bakaleta y llevar el pelo seta, pues ahora mola ser emo bujarristico, es ley de vida
Opino que ni ellos ni vosotros, tenéis idea de lo que el emo es realmente; pero como las veces que lo he explicado, la gente ni se entera, paso.
A mí el flequillo me mola, aunque quitando el pelo..no se que es realmente un emo asique...
les odio... son la mugre de la sociedad...
Pienso que le pasa lo que a todos los movimientos:

-Un 2% de los "emos" tienen una forma de ver la vida (que te puede o no gustar, a mí no) y les importa una polla lo que sea el emo.
-Un 98% restante creen que ser emo es "cool", así que se visten exageradamente emo, intentan hacer creer que piensan exageradamente emo, escuchan cualquier grupo que se llame a sí mismo emo, se pasan el día leyendo webs y cosas de emos para saber como ser más emos, y en general, son emos "de cartón piedra". Lo mismo pasa con los góticos, punkis, y todo. Con los jevis un poco menos porque al fin y al cabo ser jevi es poco más que escuchar jevi y vestir jevi, no tienen una "filosofía" tan marcada, pero hay de todo xD...

No entiendo el gusto que tiene la gente por etiquetarse en ese tipo de cosas (y lo digo yo, que mis colegas me llaman "punki" por llevar cresta ù_U). Ser uno mismo es mucho más fácil, y no te priva de vestir como a ti te guste (aunque la estética se parezca a la de alguno de esos movimientos).
Ruby Gloom escribió:Opino que ni ellos ni vosotros, tenéis idea de lo que el emo es realmente; pero como las veces que lo he explicado, la gente ni se entera, paso.

Por Dios dí esa definición de nuevo. X-D

Yo por EMO entiendo el movimiento derivado del Punk que se desarrolló en los 80 si mal no recuerdo.

Posteriormente a derivado a esto y hoy en día incluso se confunde con el Gótico.

Como ya puse en otro hilo de manganime...

Los EMOs son los que se quieren matar a si mismos. Los Góticos simplemente quieren matar a todo el mundo X-D X-D X-D

Mucha gente se pasa a EMO (adolescentes sobretodo) porque creen que su vida es un asco y no valen para nada, o una de las mejores frases que existen para un EMO: "Si desaparezco, el mundo no extrañaría mi presencia".

Por otra parte, parecen estar deprimidos todo el día, pero yo creo que ni la mitad saben lo que es una buena depresión por algo importante... :-)
FanDeNintendo escribió:Por Dios dí esa definición de nuevo. X-D

Yo por EMO entiendo el movimiento derivado del Punk que se desarrolló en los 80 si mal no recuerdo.

Posteriormente a derivado a esto y hoy en día incluso se confunde con el Gótico.

Como ya puse en otro hilo de manganime...

Los EMOs son los que se quieren matar a si mismos. Los Góticos simplemente quieren matar a todo el mundo X-D X-D X-D

Mucha gente se pasa a EMO (adolescentes sobretodo) porque creen que su vida es un asco y no valen para nada, o una de las mejores frases que existen para un EMO: "Si desaparezco, el mundo no extrañaría mi presencia".

Por otra parte, parecen estar deprimidos todo el día, pero yo creo que ni la mitad saben lo que es una buena depresión por algo importante... :-)
Esos lo que necesitarían es pillarse una depredión de verdad y por problemas reales, y se les iban a quitar las ganas...
FanDeNintendo escribió:Los EMOs son los que se quieren matar a si mismos. Los Góticos simplemente quieren matar a todo el mundo X-D X-D X-D

XDXDXD

Yo tengo amigas góticas y la verdad es que son muy majas, no tienen esos instintos asesinos por el resto del mundo. Lo que sí son es un poco rarillas, hasta me han pegado un poco la forma de vestir.

Lo de los emos... no sé, prefiero creerme que es una etapa, y que se les pasará con el tiempo, no me veo emos por la calle con 40 años.
Sirk escribió:Esos lo que necesitarían es pillarse una depredión de verdad y por problemas reales, y se les iban a quitar las ganas...

No es por nada, pero muchas depresiones desas de las de caballo, son por problemas poco "reales" ...

No vayais tan de listos.

Salu2
Pues que los que tengan el pelo rizado tienen que estar todo el dia alisandoselo, menudo palo.
Yo pienso que la gente habla sin conocimiento de causa, generaliza como se suele hacer en este foro y nos meteis a todos en el mismo saco.

Si no conoces algo, o no estas seguro de que la informacion que tienes es correcta, cierras el piquito y asi no la pringas.

Ale, un saludo!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.fotolog.com/taseljoff

no creo que aqui nade hable desde la desinformacion...hay cosas que cantan solas.
Cada vez que leo post que dicen lo mismo y sin argumentar me quitan las ganas de VOLVER a explicar lo que ya dije en su tiempo en este mismo hilo...
Me da igual como cada uno se vsita y tal y me ahorro comentarios como que hortera y tal.

Pero eso si... que digan que tienen personalidad solo puedo decir:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Osea, toda mi pandilal de amigos se viste de negro y con sus pulseras a cuadros blancas y negras y sus converse, pues seree tan original de vestir igual y hacerme el mismo pelo.

Que triste, me parece que la mayoria es poco original y encima tristisimos
Bueno, esta es la letra de una cancion que oi hace tiempo buscando sobre el movimiento emo y me hizo gracia, asi que la pongo para que leais la letra, y un video del youtube con la canción de fondo, porque videoclip no tiene. es mas, ni siquiera se lo que sale en el video que pongo. Otra cosa, dejar claro que no me rio de los emos ni estoy en contra ni nada eh! Que fijo que sale alguien diciendo algo por el estilo. Y si a alguien le molesta....pues lo siento por adelantado xD

http://es.youtube.com/watch?v=u2Vr7hhPREs

EMO KID - Adam & Andrew

Dear Diary

Mood: Apathetic

My life is spiraling downward
I couldn't get enough money to go to the Blood Red Romance and Suffocate Me Dry concert
It sucks cause they play some of my favorite songs like "Stab my heart because I love you" and "Rip apart my soul" and of course "Stabby rip stab stab" And It doesn’t help that I couldn’t get my hair to do that flippy thing either… like that guy from that band can do… some days...

I’m an emo kid, non-conforming as can be
You’d be non-conforming too if you look just like me
I have paint on my nails and makeup on my face
I’m almost emo enough to start shaving my legs
Cause I feel real deep when I'm dressing in drag
I call it freedom of expression, most just call me a fag
'Cause our dudes look like chicks and chicks look like dykes
Cause emo is one step below transvestite

Stop my breathing and slit my throat
I must be emo

I don’t jump around when I go to shows
I must be emo

I’m dark and sensitive with low self esteem
The way I dress makes everyday feel like Halloween
Emo Kid Lyrics on http://www.lyricsmania.com
I have no real problems but I like to make believe
I stole my sister’s mascara now I’m grounded for a week
Sulking and writing poetry are my hobbies
I can’t get through a hawthorne heights album without sobbing
Girls keep breaking up with me, it’s never any fun
They say they already have a pussy, they don’t need another one

I must be emo

I must be emo

Dye in my hair and polish on my toes
I must be emo

I play guitar and write suicide notes
I must be emo

my life is just a black abyss... ya know..it’s so dark. And it’s suffocating me, grabbing a hold of me and tightening its grip, tighter than a pair of my little sisters jeans...which look great on me by the way.

When I get depressed I cut my wrist in every direction
Hearing songs about getting dumped gives me an erection
I write in a live journal and wear thick rimmed glasses
I tell my friends I bleed black and cry during classes
I’m just a bad, cheap imitation of goth
You can read me “Catcher in the Rye” and watch me jack off
I wear skin tight clothes while hating my life
If I said that I like girls I’d only be half right

I look like I’m dead and dress like a homo
I must be emo

Screw xbox I play old school Nintendo
I must be emo

I like to whine and hate my parentals
I must be emo

Me and my friends all look like clones
I must be emo

My parents don’t get me ya know
They think I’m gay just because they saw me kiss a guy… well, a couple guys …but still, I mean it’s the 2000’s, can’t two…or 4 dudes make out with each other without being gay
I mean, chicks dig that kinda thing anyways
I don’t know diary, sometimes I think you are the only one that gets me…you’re my best friend
I feel like tacos
[url=http://es.youtube.com/watch?v=u2Vr7hhPREs]

[/url]
Marla escribió:Bueno, esta es la letra de una cancion que oi hace tiempo buscando sobre el movimiento emo y me hizo gracia, asi que la pongo para que leais la letra, y un video del youtube con la canción de fondo, porque videoclip no tiene. es mas, ni siquiera se lo que sale en el video que pongo. Otra cosa, dejar claro que no me rio de los emos ni estoy en contra ni nada eh! Que fijo que sale alguien diciendo algo por el estilo. Y si a alguien le molesta....pues lo siento por adelantado xD

http://es.youtube.com/watch?v=u2Vr7hhPREs

EMO KID - Adam & Andrew

Dear Diary

Mood: Apathetic

My life is spiraling downward
I couldn't get enough money to go to the Blood Red Romance and Suffocate Me Dry concert
It sucks cause they play some of my favorite songs like "Stab my heart because I love you" and "Rip apart my soul" and of course "Stabby rip stab stab" And It doesn’t help that I couldn’t get my hair to do that flippy thing either… like that guy from that band can do… some days...

I’m an emo kid, non-conforming as can be
You’d be non-conforming too if you look just like me
I have paint on my nails and makeup on my face
I’m almost emo enough to start shaving my legs
Cause I feel real deep when I'm dressing in drag
I call it freedom of expression, most just call me a fag
'Cause our dudes look like chicks and chicks look like dykes
Cause emo is one step below transvestite

I must be emo

I must be emo

I’m dark and sensitive with low self esteem
The way I dress makes everyday feel like Halloween
Emo Kid Lyrics on http://www.lyricsmania.com
I have no real problems but I like to make believe
I stole my sister’s mascara now I’m grounded for a week
Sulking and writing poetry are my hobbies
I can’t get through a hawthorne heights album without sobbing
Girls keep breaking up with me, it’s never any fun
They say they already have a pussy, they don’t need another one

I must be emo

I must be emo

Dye in my hair and polish on my toes
I must be emo

I play guitar and write suicide notes
I must be emo

my life is just a black abyss... ya know..it’s so dark. And it’s suffocating me, grabbing a hold of me and tightening its grip, tighter than a pair of my little sisters jeans...which look great on me by the way.

When I get depressed I cut my wrist in every direction
Hearing songs about getting dumped gives me an erection
I write in a live journal and wear thick rimmed glasses
I tell my friends I bleed black and cry during classes
I’m just a bad, cheap imitation of goth
You can read me “Catcher in the Rye” and watch me jack off
I wear skin tight clothes while hating my life
If I said that I like girls I’d only be half right

I look like I’m dead and dress like a homo
I must be emo

Screw xbox I play old school Nintendo
I must be emo

I like to whine and hate my parentals
I must be emo

Me and my friends all look like clones
I must be emo

My parents don’t get me ya know
They think I’m gay just because they saw me kiss a guy… well, a couple guys …but still, I mean it’s the 2000’s, can’t two…or 4 dudes make out with each other without being gay
I mean, chicks dig that kinda thing anyways
I don’t know diary, sometimes I think you are the only one that gets me…you’re my best friend
I feel like tacos
[url=http://es.youtube.com/watch?v=u2Vr7hhPREs]

[/url]

Mira yo me se otra cancion que tambien me hizo mucha gracia, espero que no se de "nadie" por aludido:

Porta - Las niñas de hoy son todas unas guarras

Vaya, mira que pinta
¿Eres una niña muy guarra verdad?
Si si, tu lo que quieres es que te den, eso es lo que buscas
Oh, eres una coqueta y una guarra
Te mueres de ganas y no te importa quien te lo de porque no tienes dignidad, ¿y eso te pone verdad?

Tu, tu tu, tu eres una zorra como todas las demas
Pues solo buscas pollas gordas, para poder follar
En un lujoso hotel, o en la guantera de algun coche
En plena luz del dia o preferiblemente en plena noche
No te importa si eres feo, si eres guapo
Solo te importa su zipote, namas te importa el tamaño
La tipica que va de santa y que mama le compra todo
Sin saber que mama todo, come tranca, hace su apodo
Impuesto por sus amantes, por ser tan zorra mostrando su escote
Para que este se le corran
Suena algo desagradable, pero esque esto es lo cierto
La juventud de hoy en dia solo se fija en un cuerpo
El amor se basa en engaño, tambien en decepcion
En poner los cuernos al chico, que amaste con pasion
Y esque eres una puta, mas tan solo siendo niña
Entiende que o me das asco con tu malibu con piña.

En tu disco favorita siempre tirando la caña
A ver si pica algun imbecil en tu gran tela de araña
Las Niñas De Hoy En Día Son Todas Unas Lyrics on http://www.lyricsmania.com
Usas de cebo pa triunfar tu mas infalible arma
Escote excitante y una muy corta minifalda
Provocando, eres una calientapollas
Si eres tan guapa, dime ¿porque solo con feos follas?
Vas de mayor de madura siendo solo una niñata
Quieres ser como son todas de mentalidad cerrada.

Las niñas, las niñas de hoy dia son guarras
Las niñas solo quieren sexo, alcohol, drogas y farra
Las niñas, quieren dejar ya de ser niñas
Controlenlas papa y mama, espero que las riñan.

Estas niñas solo saldran de casa maquilladas
Quieren ir guapas, salir vestidas como colegialas
Nunca salen sin su bolso ni sus putas pinturitas
Quieren ir guapas en todo lugar como princesitas, de porcelana
Rubias morenas, son todas iguales, pelirrojas, mas de lo mismo
No importa las edades, vais igual perdonenme, pues no os consigo distinguir
Solo os quiereis pa competir, pa ver que zorra gana aqui
A ver quien es la mas guarra, de toda la pandilla
En especial va dirigida aquellas guarrillas pijillas
Que se den por aludidas, pa follar vense al pacha
Busca algun facha que este cachas y que haga la marcha atras.

Vas como una cuba, empiezas a empapar tus brancas
En casa te espera papa, y una bronca que te cagas
Se que tenias ganas de follar pero no podra ser
Esta noche por tan zorra te quedaras sin placer
Y ademas castigada, te jodes sin salir un mes
Llama a tu ex que te visite y que suba por la ventana
Tan solo eres una innada, que se tira lo que sea
Eres fea aunque estes buena ya piensas que eres perfecta
Tan solo eres una Barby en busca del rabo de Ken
Vas de chica playboy, puta niña pija, que te den
Sueles follar sin condon y ademas con desconocidos
Paras un bombo, tendras un bebe, si dais cero maridos.

Rubia de bote, chocho morenote
Puta comeme el zipote, que se que te pone el roce
Son las 11 pa la cama, acostarse con la fama
Tan solo eres una niña guarra, enana en pijama.

Las niñas, y esque una ex siempre sera follable
Las niñas, pasaras un ratito agradable
Las niñas, tragad entera mi sable
Las niñas de hoy en dia todas son unas guarras.

Aja, aqui esta el porta
Contra todos aquellos de reggeton, de reggetomaniatonton a ver
Que pasa, si, eh que pasa, muevete va meneate ahi, hazte la guarra
Yo, mira, mira mueve las caderas nena, mueve las caderas
¿No te enteras? que me pones a ver si maduras nena
Bailas, guarra chupala agachada dentro del pacha
Busca algun cachas moreno que sepa hacer la marcha atras
El reggeton te pone tonto, despliega pollas pol culo
Y veras que diversion tu coeficiente mental nulo
Vete a la disco pa triunfar, pa bailar con un don juan
Eres el centro de atencion don puta me despacharas
Enseñame el tanga, quitame la camiseta
Baila zorra, claro tengo que estar bueno
Ser rapero y llevar gorra ¿no?
Ir a la moda, ser como a ti te mola
En esta discoteca, no eres la unica que controla
Agamos un peloton entre todos y toquemonos
Pongamonos a 100, sudemos juntos y mojemonos
Tequila, sexo, drogas, alcohol es lo que hoy en dia se mueve
Si la tienes de 3 metros triunfaras entre mujeres.

Fuma, bebe, a ser posible mojate la camiseta
Que se vea bien tu escote o directamente las tetas
Solo para prender fuego a la gasolina de Daddy Yankee
Pongo la voz de pito y voy de Trankee
Dale mas gasolina
Dame mas gasolina
Me la suda, si tas follado a 2 o 3 latinas
Esta noche, ya veremos si con el morao atinas
¿Eres provocativa? No, solo eres otra guarra
Un cubata, dos polvazos y aun quieres seguir de farra
A fardar de lo que tienes, doña no tengo defectos
Y esque los grados de alcohol ya empiezan a tener su efecto.

4 de la mañana, necesitas descansar
Tu cuerpo ya no aguanta mas
Luego no te quieres marchar
Necesitas machacarte, romperte, para parar
Y esque sois tan reggetontos que empalmais para bailar.

Reggetonto, eres un reggetonto
Que te follen.
Jesus, que mal café tienen algunos, y eso que he avisado. En serio esa cancion existe? me la via bajar a ver que tal es la musica, la letra es estupenda xDDD
Para mi son personas con ansia de destacar.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor de todo es que los EMOS desvirtualizan todo lo que tocan.

Converses,geniales zapatillas que pegan con todo ahora las tienes que evitar para evitar ser enganchado por esa mierdimoda.
Lo mismo que cosas de Misfits y Ramones,grupos que en su puñetera vida habran escuchado algo mas que los singles.

ImagenImagen
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911