¿Que pensais del tema USA-IRAK? Contarnos vuestros puntos de vista.

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por RuSSo
¿Mueren civiles? es el precio a no correr el riesgo mas adelante nosotros, es como digamos..llamemosle la ley de la supervivencia. Si hay guerra moriran civiles, si no la hay mas adelante si caen en manos de bin laden tambien caeran inocentes y de peor forma. ¿solucioon? pues quitarselas por las buenas,pero si no quiere.....

Me estoy cansando de leer post tuyos tan askerosamente desagradables, [enfa] [enfa] [enfa] mira wapo, a k se vienen y te pegan dos tiros porke "es el precio a no correr el riesgo mas adelante nosotro" ya no te hara tanta gracia.

Me parece increible leer segun k opiniones...y por otra parte calmar a los "mayores" :cool: :cool: dicendo k no toda la juventud, nisikera una parte demasiado siginificativa piensa como este tipo, en mi instituyo una mayoria aplastante esta en contra de la guerra de irak y de tanto "daño colateral" y patrañas askerosas por el estilo cawento cawento cawento
Por otra parte, Saddam se luce, por que ya nos a amenazado con que el terrorismo islamico va a aumentar en España

Creo que no ocurrirá. Aquí hay mucho dinero de paises arabes, aparte que España siempre ha mostrado clara preferencia por Palestina, algo que en el mundo árabe se mira mucho.

Si podriamos encontrarnos más casos de terroristas que actuan desde aquí, pero hacia paises europeos, no contra nosotros.

No se, la verdad que la actuación del gobierno es un arma de doble filo.

[beer]
Vas de enterado cuando a lo mas que llegas es a enteradillo. Hablas de cosas que te suenan de oidas o que has visto en televisión, y lo haces queriendo sentar doctrina. Lo que me gusta es la alegría con la que hablas de ataque preventivo, ¿te gustaría que alguien te diese una ostia porque sospecha que tu se la puedes dar a el?. Se me ocurren pocas cosas más mezquinas.
En los ultimos 6 años no ha habido 7 dias seguidos sin que haya bombardeos en Iraq. ¿Imaginas algún país capaz de ser una amenaza mundial en esas condiciones?. Yo tampoco. Te es muy facil soltar un discursito barato hablando de precios que hay que pagar, de atentados que siegan vidas y además te das el lujo de atacar a los militares que "mantienen limpias las bases". Si alguno de esos civiles que con tanta alegría sacrificas por el bien de la humanidad, fuese familia tuya, a lo mejor veias las cosas de otro modo. Te has cubierto de gloria.

P.D.: Yo no odio ni a Bush ni a Aznar. Solo me repugna la prepotencia peligrosa de uno y el servilismo cobarde del otro.
En los ultimos 6 años no ha habido 7 dias seguidos sin que haya bombardeos en Iraq. ¿Imaginas algún país capaz de ser una amenaza mundial en esas condiciones?.

Tampoco se pensaba que unos terroristas como Bin Laden pudieran causar el panico a todo un pais paralizandolo aereamente....Y solo fueron unas personas, imaginate a todo un pais dispuesto a dar su vida por su lider y su pueblo....Ni te cuento....¿Te parece que no es una ameza mundial? Si bin laden con 4 tios se cargo a ams de 3000INOCENTES, imaginate, a todo un pais de Irakies dispuestos a dar su vida....
Por respeto a las 5000 víctimas INOCENTES que murieron ese dia, me reservo mi opinion sobre el 11S, por eso y porque es offtopic. Pero no haces más que darme la razón, no quiero NI UNA VICTIMA MÁS. No quiero represalias por aquel trágico día, no quiero intereses ocultos, NO QUIERO GUERRA.
Ok, hasta hay te entiendo, y yo si se pudiara hacer sin fuerza lo apoyaba, pero no colabora. Pero ves como Irak si es una amenaza?? USA, España...Ponen a sus soldados, pero el pueblo IRAKI daria su vida por Sadan, y es todo su pueblo, Imaginate MILLONES de 11S....No me diras que eso no es una amenaza??? y menos si piyan armas atomikas....No lo quiero ni pensar.

Sea como sea esta amenaza deve desaparece, a la fuerza o no, pero prefiero un 11S en Irak con los civiles que no MIL 11S de Kamikaces...
Si bin laden con 4 tios se cargo a ams de 3000INOCENTES, imaginate, a todo un pais de Irakies dispuestos a dar su vida....

Y si por la rabieta de EEUU por ese atake murieron bastantes mas de 3000 civiles IGUALMENTE INOCENTES en Afganistan esos dan iwal no??
Hay no entro yo......
Pero esos civiles si son de Irack son una amenaza porque son unos kamikazes...
Hay no entro yo......

buffff...de verdad te dejo por impsosible.

Por cierto hubo otros 11S antes provocados por los estados unidos, pero claro quizas tu ni sepas lo que ocurrio en chile el 11 de septimebre de 1973.

PD: Quien lo iba a decir pero Kissinger extendio bien su jodida semilla por este mundo.
Hay no entro yo......

Yo alucino... no pienso contestar ningun post tuyo, ni en este topic ni ningun otro... porke lo tuyo ya es de psiquiatrico casi-casi manicomio...

Hay esta tu lo as dicho, hay que buscar otras alternativas, pero Sadan que alternativa nos deja??
Haver no podemos permitir que las aramas caigan al grupo de Al caeda porque entoces si se armara una buena, y entoces si caeran civiles de todo el mundo, solucion? quitarles las armas como sea ¿Mueren civiles? es el precio a no correr el riesgo mas adelante nosotros, es como digamos..llamemosle la ley de la supervivencia. Si hay guerra moriran civiles, si no la hay mas adelante si caen en manos de bin laden tambien caeran inocentes y de peor forma. ¿solucioon? pues quitarselas por las buenas,pero si no quiere.....

No eres nada consciente de lo que estás diciendo, ni tampoco sabes apreciar la vida de las personas.. Tu imaginate que ahora mismo el Aznar monta alguna y tienen que bombardear España y matan a tu madre, a que ahora lo ves de otro modo..

Tronco, piensalo antes de hablar.. Que eres un poco facha tio.. Te la suda que mueran miles de personas inocentes porque a un gilipollas analfabeto se le ocurra ir a lo bestia..
joder..........pos yo creo q soi el de ns/nc de las encuestas, por q no tengo muy claro lo de la guerra de Iraq. Ciertamente pienso q EEUU lo q quiere es controlar el petroleo y tal, pero tb pienso q el cabron de Hussein puede tener armas desas, y ......en su extension, en un pensamiento egoista, creo q se deberia acabar con el regimen de sadam cuanto antes....... no se....pero tpc me enorgullezco de esta opinion :-(
Darevil no me enfado , y sí, me parecíste un pelí pedante [enfa] jajaja,pero ya no eh. Ya te he perdonao, y bueno, perdona mis repetidas alusiones a tus faltas ortográficas, pero me "dolió" [decaio] [decaio] que me tomaras por una de esas personas que escriben vandalismo con "b". Por dios, nooo. ¿yo? ¿yo? Dios me libre. ¿cuando lo he escrito con "b" ? ein? ein? jajajaja. Bueno...tal vez...se me escapó , pero como toy de exámenes, compréndeme..., las prisas y tal. La emoción... me hace decir las cosas de forma distinta.
Por cierto, creo que al final ganaré yo en lo de las pruebas eh... las fotitos y las animaciones del swish (así que ve preparando la lengua jajaja) ;) [chulito]
Weno, respecto a Russo, pienso que tiene las ideas más claras de lo que pensáis (no digo q esté de acuerdo con él en todo) , pero no esperéis que cambie de opinión el chico. ...bueno aunque veo q mas de uno lo ha dejado por imposible ya. ;)
Uff, tengo un exámen de micro dentro de...¿cuanto falta para las 9 y media de la mañana?? diossss, me voy pa la cama
PD: [tadoramo] Mañana estreno de mortadelo y filemon [tadoramo] (por el hermano de mi ídolo [tadoramo] Guillemmo Fesser)
Imagen

Alguno de por aqui deberia pensar y reflexionar sobre las memeces y barbaridades que dice. Quizas cuando tenga unos años mas y sepa de lo que habla. Manda huevos los fachas que quedan sueltos en este pais.
Escrito originalmente por Cold_Fire

Alguno de por aqui deberia pensar y reflexionar sobre las memeces y barbaridades que dice. Quizas cuando tenga unos años mas y sepa de lo que habla. Manda huevos los fachas que quedan sueltos en este pais.

Con esa imagen has dado en el clavo Cold_Fire, que no nos cuenten milongas, que como el hijo puta este vive como un rey se la suda que muera tanta gente.. En España parecemos gilipollas, haciendo siempre lo que diga el de EEUU. A veces me pongo a pensar y este mundo esta hecho una puta mierda, y todo esto por culpa de la codicia y el dinero..

PD: A los que quieren la guerra si que les tenían que dar una mano de hostias antes, a ver que les parece.. [enfa]

[nop]

Saludos..
Por cierto, leed esta frase:

No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.

Lo dijo Einstein, y si sois un poquillo avispaos entenderéis lo que puede pasar en la guerra.. Que hay gente mu loca, y con que aprieten el botoncito nos podemos ir todos a tomar por culo, y a mi como que no me apetece mucho.. [noop]

Si es verdad que Irak tiene armas nucleares, y si encima llega EEUU a tocar los huevos seguro que el pavo ese no duda en enchufarle un par de ellas..

PD: Nos queda poca vida jóvenes y guapas mujeres, así que pasadlo bien estos días, asi que si alguna quiere pasarlo bien conmigo que me lo diga, hagamos una macroorgía.. [carcajad] (lo siento es broma, tenía que decirlo.. un [noop] pa mi.. [decaio] )

Saludos..
Escrito originalmente por Liquid

PD: A los que quieren la guerra si que les tenían que dar una mano de hostias antes, a ver que les parece.. [enfa]

[nop]

Saludos..

A los que quieren la guerra, habria que llevarles a una guerra... que es la mejor manera de volverse pacifista.
Escrito originalmente por Sospe

A los que quieren la guerra, habria que llevarles a una guerra... que es la mejor manera de volverse pacifista.

Ya, pero ya me dirás como le decimos a bush: Ala chavá, toma tu escopetilla y a matar gente inocente que no tiene culpa..

Seguramente no haga caso, no sé..

Saludos..
Escrito originalmente por Liquid

Ya, pero ya me dirás como le decimos a bush: Ala chavá, toma tu escopetilla y a matar gente inocente que no tiene culpa..

Seguramente no haga caso, no sé..

Saludos..

jejeje... con la inteligencia y facilidad de manipulación que muestra ese tipo, estoy bastante convencido de que no costaría mucho meterlo en primera línea de fuego... :-|
ojAlá se te caiga una bomba eN tU Puta KasA KABRon
Escrito originalmente por MeoMatrox

eing? :-?

Que pasa, nadie puede decir nada sin que le insulten?

Yo lo flipo vamos.

[beer]
pero no esperéis que cambie de opinión el chico. ...bueno aunque veo q mas de uno lo ha dejado por imposible ya.

Pero porque os empeñais en controlar y cambiar todo a vuestro antojo?? cada uno es como es, no querrais que sea como vosotros querais.....Y respecto a lo de facha, pues yo no lo soy...asique no me doy por aludido.

Pero porque os empeñais en controlar y cambiar todo a vuestro antojo?? cada uno es como es, no querrais que sea como vosotros querais....

Pues eso es lo que está haciendo tu "muy querido" Bush y además se lleva unos cuantos miles de vidas por el camino. Nosotros tenemos la decencia de luchar solo con las palabras y las ideas.
haver yo no quiero al señor bush, yo slolo pienso que si te alias con USA tendras mas beneficios que desventajas, nada mas...
haver yo no quiero al señor bush, yo slolo pienso que si te alias con USA tendras mas beneficios que desventajas, nada mas...

¿como los afganos, por poner un ejemplo?
Estais mesclando 2 cosas, una cosa esque este a favor de la guerra, y otra es que les desee el mal a los moros, negros, o afganos.
Vamos. Que tú, RuSSo serías de los que se cargan a su madre para cobrar la herencia.
Estais mesclando 2 cosas, una cosa esque este a favor de la guerra, y otra es que les desee el mal a los moros, negros, o afganos.

No te mezclo nada, tu dices que aliandote a USA consigues beneficios. Yo te digo que te mires la historia reciente de los afganos, seguro que en google encuentras algo. Agachando la cabeza y siendo servil lo único que consigues es perder la dignidad.
Bueno, antes que nada confieso no haber leido casi nada (mis avestruces requieren tiempo, cuidado, dedicación y etc, no tengo todo el dia para leer 125 opiniones previas a la mia ;))

Pero creo que el problema es simple. EEUU, mas que un gobierno parece un oleoducto histérico. Y como siempre, ponen pretextos para ocultar las verdaderas intenciones.

El señor bush, conoce muy bien que el mejor pretexto es la humanidad, o sea, tú, yo, el, nosotros. Claro, por lo tanto se deduce de donde sale la afirmación: Irak es una amenaza para la humanidad [carcajad]

Pero lo que es peor, es que el pueblo norteamericano (y no solo este pueblo) se mantiene en una ignorancia absoluta. Y no porque sean ignorantes, sino porque es más fácil no saber ni entender nada. Entonces todo sale mas facil para USA.

Por suerte ya la llamada "humanidad" va rechazando la idea de una nueva guerra, y esto se aprecia en todo el mundo.

¿El señor bush quiere salvar a la humanidad? ¡Pues que se bombardee a el mismo! Ya bastante daños esta causando...
Tambien puede ser....Haver yo quiero que Irack se desarme porque es una amenaza. ¿NO? hasta aqui OK.
Si Sadan Husein no se quiere desarmar ¿Que hacemos?. Pues si por las buenas no quiere la unica solucion es por las malas, ¿Problema? pues que como tu dices mueren civiles que no lo merecen....yo lo siento y no quiero que suceda, pero, la culpa de quien es? pues de Sadan, que si no cede ara que maten a su pueblo, es Sadan quien debe rectificar, que su pueblo se eche encima de el, porque es va a dejar entrar en una guerra donde van a perder los civiles.

Si yo te entiendo wako y demas, yo tampoco quiero que mueran civiles, pero si Sadan.

Te pongo un ejemplo, Aznar se le va la olla y nos quieren atacar, si nosotros apoyamos a Aznar lo logico esque nos jodamos, pero si no le apoyamos y sigue en sus 13, habria que hacer algo, su pueblo deberia revelarse ¿NO? pues algo asi tendria que pasar en Ircak, porque si a las buenas no hace caso....

OJO yo no estoy a favor de muerte de civiles, que al fin y al cabo en las guerras es lo que mueren, yo estoy a favor de la guerra siemrpe y cuando sea entre ejercitos.
Tambien puede ser....Haver yo quiero que Irack se desarme porque es una amenaza. ¿NO? hasta aqui OK.
Si Sadan Husein no se quiere desarmar ¿Que hacemos?. Pues si por las buenas no quiere la unica solucion es por las malas, ¿Problema? pues que como tu dices mueren civiles que no lo merecen....yo lo siento y no quiero que suceda, pero, la culpa de quien es? pues de Sadan, que si no cede ara que maten a su pueblo, es Sadan quien debe rectificar, que su pueblo se eche encima de el, porque es va a dejar entrar en una guerra donde van a perder los civiles.

Si yo te entiendo wako y demas, yo tampoco quiero que mueran civiles, pero si Sadan.

Te pongo un ejemplo, Aznar se le va la olla y nos quieren atacar, si nosotros apoyamos a Aznar lo logico esque nos jodamos, pero si no le apoyamos y sigue en sus 13, habria que hacer algo, su pueblo deberia revelarse ¿NO? pues algo asi tendria que pasar en Ircak, porque si a las buenas no hace caso....

OJO yo no estoy a favor de muerte de civiles, que al fin y al cabo en las guerras es lo que mueren, yo estoy a favor de la guerra siemrpe y cuando sea entre ejercitos.

Oh si, sadam tiene armas... ¿y Usa acaso no? [carcajad][mega_super_sarcasmo]

¿quieres que muera sadam? ¡Pues yo prefiero que destituyan a Bush antes que nada! [carcajad]

Esto es bien simple, Usa pone pretextos nada más. Asi como irak puede tener armas, asi mismo las tienen muchos otros paises (incluido EEUU). Como ya lo he dicho, el gobierno de usa es mas parecido a un oleoducto necesitado, que al defensor de la humanidad [mega_super_sarcasmo2]

Y en una guerra siempre mueren civiles... es inevitable... la guerra humilla al vencido, y vuelve estúpido al vencedor [jaja]
La verdad, sabiendo la cantidad de armas de destrucción masiva que posee EE.UU ¿por qué no da ejemplo y se desarma primero?
Vamos a dejar de lado el tema de las armas, que sabemos de sobra que no es el motivo por el que bush quiere atacar a Iraq.
Si fuera eso no habría dicho que va a esperar a la nueva resolución de la ONU... ¡siempre que le den permiso para atacar!!!!
En fin... lamentable
Yo creo que no deja las armas y nadie se lop pide porque es el lider del planeta, primera potencia....tieno todo a su podre, economia, armas, ....por eso nadie les replica que tenga armas...Eso tambien es lamentable, pero bueno...
Yo creo que no deja las armas y nadie se lop pide porque es el lider del planeta, primera potencia....tieno todo a su podre, economia, armas, ....por eso nadie les replica que tenga armas...Eso tambien es lamentable, pero bueno...

Has respondido a lo que has querido, pa variar. La pregunta era ¿Por que no da ejemplo y se desarme primero? y eso de que es el lider del planeta.. así nos va, nos "lidera" un paleto cowboy que no sabe ni comer galletas.
Pero eso ya no es mi culpa.... :-|
Lo que si es tu, no culpa, pero si responsabilidad, es reirle las gracias y el servilismo que le profesas. No vale con decir "si el mandamas lo dice se hace aunque esté mal, no es mi culpa que el no sepa".
Pero haver, si te pones en contra del "mandamas" es peor. Yo no estoy de acuerdo en utilizar al fuerza, pero si no hay otro modo...
Pos si USA quiere atacar peor pa el, si España le apoya o no, yo pienso que hay que apoyarle por veneficios futuros, nada mas. [666]
Pero haver, si te pones en contra del "mandamas" es peor. Yo no estoy de acuerdo en utilizar al fuerza, pero si no hay otro modo...
Pos si USA quiere atacar peor pa el, si España le apoya o no, yo pienso que hay que apoyarle por veneficios futuros, nada mas. [666]

Y dale con los benficios futuros.. ¿como los obtenidos por los afganos por su apoyo a USA? (me suena de algo esta pregunta)
Haver....Yo de la pregunta que dices con los afganos no lo se, no puedo contestarte, pero digo que es mejor tener beneficios que no beneficios, No crees? si españa pensara como debe hacerlo no abria guerra para ella, pero en un futuro puede pagar el no haver apoyado a USA.

Imaginete que por X o por B, a Corea le da por intentar hacer una guerra con España por lo que sea, España como potencia en guerra es una .......Entoces quien te ayuda???? USA te podria decir, tu no me ayudaste con lo de Irak ahora te vas a tomar por culo.....

Yo no quiero que mueran civiles, pero...

Lo que hay que hacer esque todo el planeta este unido. [pos eso]
Aun espero que me contestes por que los afganos están como están si fueron aliados de los todopoderosos

Te voy a contestar aunque nuse mucho de ese tema.

Creo que estan como estan por Bin Laden. Pero OJO, los Afganos no tiene culpa de nada.......Porque fue un grupo terrorista Afgano, no los afganos, ha yte doy la razon, pero bueno, yo no puedo cambiar eso...
Vuelves a escudarte en el "yo no lo puedo cambiar". Tal vez no, pero si puedes condenarlo y levantar tu voz. Bin Laden fué adiestrado por los EEUU. ¿Lo sabías?
Pues la verdad...NO. Pero si me lo explicas brevemente...
Pues la verdad...NO. Pero si me lo explicas brevemente...

Fue un colaborador de la CIA ,solo que cuando aprendio todo lo que necesitaba pos se rebeló, cosa q a los yankies pos no les gustó mucho
ustias....! pos yo no sabia na....
ustias....! pos yo no sabia na....

Hay tantas cosas que no sabes que te asustarias....pero veo que el exorcismo a logrado un bien en ti y por lo menos estas dialogando e intuyo que en tu interior crece el miedo y la sospecha, de que las cosas no son tan faciles como parecen, que lo que ves en la tele no siempre es verdad, y que si rascas un poko en las cosas..la mierda te salpica los ojos.

Bienvenido al mundo de la palabra y el raciocinio.
EEUU ESTÁ LLAMADA A SER, Y AÚN NO SÉ NI POR QUIEN, LA POLICÍA DELMUNDO, DEBEN DE ESTAR AHÍ PARA SALVAGUARDAR AL MUNDO DE LOS MALECHORES Y DE AQUELLOS QUE ATENTAN CONTRA LA SEGURIDAD MUNDIAL .... MENUDO ATAJO DE SANDECES NO? LKO CIERTO ES QUE AL MÁXIMO PAIS DEL "NUEVO CONTINENTE" LE MUEVE MÁS UN INTERÉS MONETARIO QUE OTRA COSA, INTERÉS EN TOMAR AÚN MÁS LAS RIENDAS DE LA MAYOR ZONA PETROLÍFERA DEL MUNDO PARA ENRIQUECER CADA VEZ SUS ARCAS, AUN A COSTA DE TENER QUE DERRAMAR SANGRE PARA CONSEGUIRLO. NO ME CONFIESO UN AMANTE PRECISAMENTE DE SADMM, NADA DE ESO, CREO QUE NO ES TRIGO LIMPIO, PERO TAMPOCO ES JUSTO QUE POR ESAS ANSIAS DE PODER AMERICANO DEBAN DE PAGAR JUSTOS POR PECADORES, Y HABLO DE UNA POBLACIÓN SOMETIDA Y LLEVADA A UN FUTURO OSCURO Y AÚN MÁS SI CABE RUINOSO. LA GUERRA DEBIERA DE SER EL ÚLTIMO RECURSO A DESARROYAR, MEJOR SERÍA LLEVAR A UN RING A BUSH Vs SADAM EN LUGAR DE A MILES Y MILES DE PERSONAS. LA PREGUNTA QUE LLEVO HACIÉNDOME DESDE HACE DÍAS ES, UNA VEZ QUE ACABEN CON IRAK CUÁL SERÁ SU SIGUIENTE OBJETIVO, QUIZAS COREA DEL NORTE, IRÁN O DIOS SABE QUIEN ... LA 3ª GUERRA MUNDIAL NO CREOQUE VAYA A ESTALLAR, NO HAY QUE SER TAMPOCO SENSACIONALISTAS, PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LLEGAR VIENTOS DE CRISIS MONETARIA INTERNACIONAL Y LARGA.

HACE UN DÍA EXTRAODINARIO, ALGUIEN VENDRÁ PARA JODERLO ... "

[beer] DIFICILMENTE UN PUEBLO CARENTE DE CULTURA Y CON MIEDO A LA FUERTE OPRESIÓN A LA QUE ESTÁN SOMETIDOS, PUEDA LLEGAR A SUBLEVARSE CONTRA SU DICTADOR. EN IRAK PRECISAMENTE, EN UNA MANIFESTACIÓN CONTRA UNA DE LAS RESOLUCIONES DE GOBIERNO, EL CUÑADO DE SADAM ACTUÓ ARROJANDO ÁCIDO SULFÚRICO DESDE HELICOPTEROS CONTRA LOS MANIFESTANTES, ADEMÁS LA INCULTURA PERMITE A ESTE TIPO DE DICTADORES MANIPULAR LA RELIGIÓN Y EL FANATISMO EN FAVOR PROPIO.

Y eso se puede permitir???? Si lo irakies no lo solucionen que actue otros. POR DIOS!!! tirar hacido a las personas....
161 respuestas
1, 2, 3, 4