¿Que pensais del tema USA-IRAK? Contarnos vuestros puntos de vista.

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Meryl
Pues yo estoy a favor de la guerra. Y os dire porque .
Llevan diciendole al malnacido de Sadan que se deshaga de las armas quimicas ..como... 13 años.
Si el tio no quiere las cosas por las "buenas" ya es hora de q se hagan por las "malas" .
No se qué metodos habran utilizado para obligarle a destruirlas. Pero yo , antes de hacer una guerra , hubiera ido a meterle a sadan todas sus armas quimicas por el culo. y despues coger y encerrar a todos sus aliados en una nave y soltarles todo el antrax que tienen escondido.

"Anda que estos de la ONU tienen cada cosa....mira que enviar inspectores para hacer el paripé....Con lo fácil que era decir "IRAK tiene armas químicas" y ¡¡ya está!! ¡¡a cargarselos!! Menos mal que Bush es lider del país que menos invierte y desarrolla en armamento químico y militar y que lo poco que tienen no lo han vendido a otros países que luego se vuelven en su contra, sino que iba a ser de nosotros."

Para mí el único cierto es que el único país que ha hecho uso de armas de destrucción masiva (Nagasaki e Hiroshima) con consecuencias que llegan hasta nuestros días, y nadie le impuso sanciones de ningún tipo, ni le desarmó ni nada de nada. A partir de ahí todo son especulaciones.

Y ojo, que Sadam me parece un hijo puta, pero es que Bush me parece dos.
Llevan diciendole al malnacido de Sadan que se deshaga de las armas quimicas ..como... 13 años.
Si el tio no quiere las cosas por las "buenas" ya es hora de q se hagan por las "malas" .
No se qué metodos habran utilizado para obligarle a destruirlas. Pero yo , antes de hacer una guerra , hubiera ido a meterle a sadan todas sus armas quimicas por el culo. y despues coger y encerrar a todos sus aliados en una nave y soltarles todo el antrax que tienen escondido.

Sería usted tan amable de enseñarme esas armas químicas de las que habla? Es que ni yo, ni Hans Blix, jefe de la misión de la ONU para el desarme de Irak las hemos visto, sabe?

Lo que si le puedo enseñar es esto , ok?

Ve sumando los megatones que hay ahí. Una vez acabado, intenta pensar cual es la variedad de usos que se le puede dar a eso.

a ti te parece bien que yo llame ahora a la guardia civil, diga que tienes drogas en casa y ellos vayan y te detenga sin encontrarlas???

En fin...
Escrito originalmente por nafai

a ti te parece bien que yo llame ahora a la guardia civil, diga que tienes drogas en casa y ellos vayan y te detenga sin encontrarlas???

En fin...

y que por el camino, se carguen a todos los que viven en tu edificio y el edificio en si.
Estoy indignado con los EEUU!!

Esta guerra, es un montaje, para que???
Para que EEUU pueda apoderarse del petroleo de Irak, esta es la
intención de Bush.

Si en realidad Irak tiene armas de destruccion masiva, como dice
el Powell ese, creeis que EEUU sacrificaría la mitad de su población para nada???

En resumen: Ni la guerra viene por lo que dice EEUU, ni Irak tiene armas de estas, lo que les interesa a los americanos es el petroleo.

PD: Que os creeis que pasó en Perejil ??? Creeis que EEUU no tuvo nada que ver???

Espero vuestra respuesta.

Paz i amor!!! [oki] Así conseguiremos un mundo mejor!
PD: Que os creeis que pasó en Perejil ??? Creeis que EEUU no tuvo nada que ver???

El perejil fue otro asunto, nada que ver con lo que está pasando.

[beer]

Me parece ....no bien, me parece estupendo. Ya que tengo la casa hasta arriba de drogas. Drogas que pueden cargarse a medio planeta. Drogas que han sido tomadas en fotografias por espias . Hay mil pruebas de que escondo droga.
y que por el camino, se carguen a todos los que viven en tu edificio y el edificio en si.

Reitero mi opinion . Por mi como si van y matan . No mejor aun, torturan hasta la muerte a todos los que esconden las dichosas armas quimicas.

Reitero mi opinion . Por mi como si van y matan . No mejor aun, torturan hasta la muerte a todos los que esconden las dichosas armas quimicas.

En alguna parte no me he explicado bien.
1º. Si Bush tuviese pruebas contundentes de que tienen armas quimicas, no habría este follón y ya habría hecho lo que quiere hacer sin tanto remilgo. Osea, esas pruebas no existen.
2º. En TODAS las guerras los que más pierden son los que menos tienen. Yo no quiero más sangre inocente, y menos por intereses particulares.
Pues o yo estoy mal informada o lo estas tu. Porque pruebas hay de sobra, que yo sepa wako.(fotografias tomadas de satelite,de aviones, espias infiltrados ,conversaciones grabadas...)
Meryl, ¿y si hay tantas pruebas por qué no mandan allí a los inspectores?

Que yo sepa los irakies no ponen pegas para que los inspectores vayan donde quieran, incluso creo que han estado en algún que otro palacio de Sadam......
Pues o yo estoy mal informada o lo estas tu. Porque pruebas hay de sobra, que yo sepa wako.(fotografias tomadas de satelite,de aviones, espias infiltrados ,conversaciones grabadas...)

que bien, tu tienes las pruebas que todo el mundo esta esperando y que esta tarde se presentaran ante el consejo de seguridad, joder, a podrias haber presentado antes ¿no?

Por favor Meryl, si hubiese esas pruebas no habria este follon, el consejo de seguridad no está en contra de la guerra, esta en contra de la guerra SIN PRUEBAS, como les presenten pruebas no tendran ninguna duda en empezar el conflicto, asi que si no lo han empezado digo yo que será pq no les han presentado pruebas concluyentes ¿no?

Te digo quien está mal informada? mira, mira... lee bien: TU

Si no estás de acuerdo, demuéstramelo. Demuéstrame que hay pruebas fiables, tan fiables que justifiquen las consecuencias que esta guerra va a traer (consecuencias que, sin animo de ofender, me cuesta creer que conozcas)

Si consigues demostrarlo en un plazo razonable:

A- Prometo pedir disculpas públicamente
B- Prometo proponer tu candidatura a directora general de la Agencia Central de Inteligencia americana, porque habrías conseguido lo que la CIA, la NSA, el MI5, el Mossad, el Tsahal, y todos los servicios secretos y agencias gubernamentales afines a USA llevan intentando desde hace más de medio año.

Lo dicho. Demuestrame que Irak es culpable... o pon freno a los disparates que salen de tus labios, por favor :(
IRAK es culpable. Ya a sido mostrada este medio dia una de las pruebas que Irak esta con Al caeda...Ahora estoy esperando las noticias haver que pruebas se mas se an presentado.

Pero tener claro que Sadan esconde armas, lo que pasa que las tendra subterraneas... [sati]
Escrito originalmente por RuSSo
IRAK es culpable. Ya a sido mostrada este medio dia una de las pruebas que Irak esta con Al caeda...Ahora estoy esperando las noticias haver que pruebas se mas se an presentado.

Pero tener claro que Sadan esconde armas, lo que pasa que las tendra subterraneas... [sati]

Es encantador el rigor que muestras a la hora de escribir. Empezar con un "IRAK es culpable", sin más, es francamente iluminador. Y disipa totalmente las dudas que pudieramos tener al respecto (al respecto de que, no te lo digo, no sea que te enfades... :-|) Pero lo mejor, como siempre en estos casos, está por venir...

"Ya ha sido mostrada este mediodía una de las pruebas de que Irak está con Al Qaeda" (me he permitido la licencia de traducir la frase al Español, ya sabes, la lengua que se usa en el país cuya bandera ondea en tu firma :)). Al tajo: Te refieres a las fotos de satélite de presuntos laboratorios móviles que Colin Powell ha presentado en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, junto con unas grabaciones presuntamente de militares iraquíes, o de la supuesta presencia en suelo iraquí de Abu Musab Zarqawi, presunto lugarteniente de Ossama Bin Laden?

Lo digo porque si te refieres a eso, deberías saber que NO son pruebas. Que, igual que una foto digital, o una grabación, NO se aceptan en juicios, porque son documentos que actualmente se pueden modificar a voluntad.
Escrito originalmente por Daredevil

Te digo quien está mal informada? mira, mira... lee bien: [B]TU

Si no estás de acuerdo, demuéstramelo. Demuéstrame que hay pruebas fiables, tan fiables que justifiquen las consecuencias que esta guerra va a traer (consecuencias que, sin animo de ofender, me cuesta creer que conozcas)

A ver a ver, lee bien tu.... :
VE A VER EL TELEDIARIO . Este medio dia han dicho q EEUU iba a presentarles todas las pruebas que tienen contra Irak. Personalmente no he estado alli para verlas, pero sinceramente, confio muchisimo mas en la palabra de los americanos (si, ya se que son unos brutos,que van por sus intereses,y q tal y q cual) antes que de la palabra de los irakíes. A ver si va a ser la primera vez que Sadan hace de las suyas.
No estoy a favor de la guerra sin motivos. Estoy a favor de la defensa de la no destruccion del planeta por parte de Irak. Si alguien tiene q ser destruido es Sadan y sus coleguitas. No malinterpreteis mi opinion ,por favor.
No creo q este diciendo una barbaridad. que pasa ¿vosotros preferis que se le deje seguir con sus armas quimicas? y que nos las rocien cuando les plazca?? pues nada, guay [noop]
Meryl, yo ya he visto el telediario. Cuatro fotos mu bonitas y una presentación multimedia guay del paraguay, na mas....

Además no respondes a mi pregunta, ¿si hay tantos lugares fotografiados por qué no mandan allí a los inspectores?

Que yo sepa en eso no ponene impedimento los irakies, incluso han estado en algún que otro palacio presidencial.

A ver a ver, lee bien tu.... :
[b]VE A VER EL TELEDIARIO
. Este medio dia han dicho q EEUU iba a presentarles todas las pruebas que tienen contra Irak. Personalmente no he estado alli para verlas, pero sinceramente, confio muchisimo mas en la palabra de los americanos (si, ya se que son unos brutos,que van por sus intereses,y q tal y q cual) antes que de la palabra de los irakíes. A ver si va a ser la primera vez que Sadan hace de las suyas. [/B]

No, lee bien tu, que confundes mirar con ver. Ya he visto el telediario. Y he leído el periódico. Y no se trata de la palabra de los americanos vs la de Saddam, sino vs la de los inspectores de la ONU. A ver si aprendemos a entender lo que leemos, ok?

No estoy a favor de la guerra sin motivos. Estoy a favor de la defensa de la no destruccion del planeta por parte de Irak. Si alguien tiene q ser destruido es Sadan y sus coleguitas. No malinterpreteis mi opinion ,por favor.
No creo q este diciendo una barbaridad. que pasa ¿vosotros preferis que se le deje seguir con sus armas quimicas? y que nos las rocien cuando les plazca?? pues nada, guay [noop]

La no destrucción del planeta por parte de Irak? Armas químicas? Pero tu te has paseado por el link que he puesto antes?!?! más de 2000 megatones!!! Eso supera en más de 7.5 la llamada "overkill capacity", es decir, que USA, por si sola puede destruir 7.5 veces el planeta. Quien es más peligroso, entonces?
A ver si entiendes tú mejor a los demás y tratas con más respeto a la gente. Que solo respetas a los q piensan igual que tú.
No pienso seguir discutiendo contigo.
He expresado mi opinión ,te parezca bien o no, me importa un carajo. Ahi queda escrita.
Y me parece a mi que el que no entiende bien lo q lee eres tú, que he tenido que repetirte 3 veces la misma cosa en otro hilo hasta q te enterases.
Sigo diciendo que estoy a favor de la guerra contra las armas químicas, te guste o no. Este hilo se trata de eso, de qué pensamos nosotros, no de defender lo q piensas tú. A ver si el que se va a quedar gritando solo vas a ser tú (ya me entiendes).
Pero en serio pensais que son fiables las pruebas de unas fotografías y una conversación grabada?

Solo puedo decir , que por favor, todos los que estamos en contra de la guerra, acudamos a las movilizaciones.
Por favor, no discutáis, simplemente...

NO A LA GUERRA!!!!

Y el Sr.Bushie?? no tiene armas verdad?? no se pasa por el forro de los cojones las resoluciones de la ONU cuando le parece ni ataca a kien le da la gana verdad???

Me parece k EEUU ha matado muchisima mas gente en las guerras provocadas por ellos mismos k Irak... pero k muchiiiiiiiiiiiisimas mas muertes [snif] [snif] [snif]
yo lo k sigo diciendo es... ¿que se puede esperar de un pais, supuestamente, el lider mundial, que defiende y usa la pena de muerte?

Bush = Sadam = Basura
Me alegro de haber encontrado este hilo y las opiniones de casi todos los que habéis escrito. En mi mundo, últimamente ando algo desconectada.

En fin, lo he puesto en otro hilo, pero por si os interesa, me gustaría dejarlo aquí también, por si le quereis echar un vistacillo. Es una carta, en la que apoyas las peticiones de Amnistía Internacional, Greenpeace, Intermón Oxfan y Médicos sin fronteras al gobierno. No sé si servirá de algo, pero al menos, podemos chillar.

Un beso a todos los que mirarían a los ojos del enemigo y preguntarían su nombre antes de disparar.

Podría cambiarse el antes por en vez.

se me olvidó la dirección contra la guerra
A ver si entiendes tú mejor a los demás y tratas con más respeto a la gente. Que solo respetas a los q piensan igual que tú.
No pienso seguir discutiendo contigo.
He expresado mi opinión ,te parezca bien o no, me importa un carajo. Ahi queda escrita.
Y me parece a mi que el que no entiende bien lo q lee eres tú, que he tenido que repetirte 3 veces la misma cosa en otro hilo hasta q te enterases.
Sigo diciendo que estoy a favor de la guerra contra las armas químicas, te guste o no. Este hilo se trata de eso, de qué pensamos nosotros, no de defender lo q piensas tú. A ver si el que se va a quedar gritando solo vas a ser tú (ya me entiendes).

A ver, Meryl. No quiero que te enfades, y no es mi intención. A lo que me refiero es a que tengo la impresión de que, si bien la inmensa mayoría se ha tomado la molestia de darle unas cuantas vueltas al tema antes de ponerse a teclear una respuesta, tu no lo has hecho. Respeto absolutamente el fondo de tus posts, pero me cuesta mucho respetar la forma. Lo siento. Es difícil tomarse en serio opiniones poco meditadas, mal estructuradas, y dichas a la ligera, y me temo que algunas de las que he visto por aquí caen en este pozo.

Y no hablo por hablar. He visto posts cuya forma de exponer sus razones cuenta con un lenguaje y una estructura plenamente comprensible, aunque el fondo de el mensaje me repugne, y me temo mucho que no se puede decir lo mismo de los tuyos, y de los de algún otro. Por eso me tomo la molestia de responderte, y por eso te respondo como te respondo. No es falta de respeto. Más bien todo lo contrario, te pido que respetes el debate, que respetes a las personas que SI nos tomamos la molestias de darle unas vueltas al tema, de no postear lo primero que nos viene a la cabeza, y de respaldar nuestras frases con algún argumento. Sea para defender la idea que sea, ok?
yo quiero resumir un poco el sentimiento que me deja todo esto de la guerra con esta frase:
No se puede pedir la paz a ostias.
No insistas, Daredevil. Es inútil. Ya lo hemos intentado, pero creo que hay demasiada gente que cree que Hiroshima es un prestigioso dibujante de manga, que Vietman es un subgenéro de cine bélico y que Cuba es uno de los más bonitos paraisos turísticos, por mencionar alguno.

Y dado que el petróleo sale de los surtidores de Repsol o Cepsa, confiemos ciegamente en los americanos, que para nada han falseado nunca pruebas, provocado guerras por puros intereses comerciales, financiado grupos TERRORISTAS rebeldes.

Supongo que la gente que lo tiene tan claro porque disfruta de información de 1ª mano me puede explicar que está pasando en Venezuela, otro de los principales explotadores de petroleo del mundo. Casualidades de la vida, supongo.
A mi lo que me da miedo de todo esto es que los "iluminados" vean en el ataque incondicional y frontal la solución para acabar con todos los dirigentes mundiales que no sean serviles. Y lo que me aterra es pensar que nuestros universitarios, los rebeldes por excelencia, los dirigentes de mañana, ya no quieran luchar.
Esta mañana he visto un camión de mercancías del Alcampo, y basándome en los estudios de espionaje estadounidenses, he deducido que, sin duda, transportaban un arsenal de bombas nucleares en su interior....

¿¿¿¿Pero que tipo de pruebas son esas???
Escrito originalmente por wako
A mi lo que me da miedo de todo esto es que los "iluminados" vean en el ataque incondicional y frontal la solución para acabar con todos los dirigentes mundiales que no sean serviles.

...y que te crees que es la nueva doctrina de las "Guerras Preventivas"? :( Es contra eso contra lo que yo protesto. No me parece mal castigar al régimen de Saddam Hussein, pero si me parece mal, muy mal, y creo que sienta un precedente muy peligroso, la aplicación del concepto de "guerra preventiva" para atacar a terceros, porque con estas nuevas reglas en mano, la ostia nos puede caer a todos, por muy amiguitos que nos hayamos hecho de los Americanos ahora (y si no, alquilad "Rambo III", esperad a los creditos finales, y podréis leer bien grande y en mayúsculas "Dedicado al valiente pueblo afgano", para que veais lo rápido que olvidan las amistades estos señores...)
claro, eso es lo más terrible de todo, el lema de "Te doy una ostia por si acaso tu estabas pensando en darmela a mi".
De hecho, a los que ayuda Rambo en "Rambo III" es a los talibanes, porque en esos momentos les interesaba por opsición a la URSS (Rusia para los que no lo sepan) que en esos momentos apoyaban al entonces vigente gobierno afgano.
Y el Sr.Bushie?? no tiene armas verdad??

Si, pero para eso USA es la mayor potencia del planeta. Es como decirlo....La que manda sobre todos??? el pez grande.

Por eso puede poseer armas y que los demas no, porque aparte todos dependen de USA.

Si, pero para eso USA es la mayor potencia del planeta. Es como decirlo....La que manda sobre todos??? el pez grande.

Por eso puede poseer armas y que los demas no, porque aparte todos dependen de USA.

Yo no se si estas de vacile o que, pero si hablas en serio deberias sacarte esas ideas de la cabeza. ¿Tu de verdad te subordinas tan facilmente al poder del "mas fuerte"? ¿por que? ¿que tiene eso que ver con que tenga licencia para atacar a quien se le ponga por los huevos? enfermo me pongo..
Haver, tu piensa que estados unidos lo mueve todo.

Si estas en contra de USA es muy malo, porque casi todo pasa por sus manos.
Por este motivo es mejor estar a su favor. No es subordinacion al mas fuerte, sino inteligencia, tu te haces su mano derecha y como controla todo tendras mas veneficios.

Haver que gana españa si no se alia con USA??? NADA, y puede ganar marginacion y siempre ser la apartada.

Que gana si se alia??? mucho, la confianza, beneficios etc...

Alemania y Francia tienen el privilegio de poder negarse a USA, aunque ellos saben que no pueden hacerlo rotunamente, son las mas fuertes de Europa pero al final tb se aliaran a USA.
Si españa ubiese participado en la 2ºguerra mundial todo esto abria sido mejor....Ahora hay que ganarse la confianza del mas grande. USA.
PD: ¿Que es mejor estar en contra o a favor del mas fuerte? Yo creo que tenga razon o no siempre es mejor ser aliado del mas fuerte. Es peor tenerlo en contra, no cres?
PD: ¿Que es mejor estar en contra o a favor del mas fuerte? Yo creo que tenga razon o no siempre es mejor ser aliado del mas fuerte. Es peor tenerlo en contra, no cres?

Ke triste ke la gente piense "este es un cabron" pero el k manda... manda [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ke ganamos si nos ponemos en contra de USA?? pues para empezar no cargarnos a millones de personas (irakies, te recuerdo k en Irak, ademas de hussein hay millones de civiles) por la puta cara, o mas bien, por el petroleo, porke al fin y al cabo es lo k importa... porke crees k no atacan a Corea del Sur??? cuantas resoluciones de la ONU se ha saltado a la torera este pais?? sabias k ha amenazado la "paz mundial" en mas de una ocasion??? a k esto no lo dicen en la TVE? [Alaa!] [Alaa!] pues es asi...
todas las razones por las k EEUU DICE ke kiere atacar a Irak son 1/10 parte de las razones para atacar Corea del Sur... salvo una muy interesante... Corea no tiene petroleo... k casualidad verdad???
Darevil , veo que sigues en tus trece. Opina lo que quieras sobre mí, me da igual. Pero estas diciendo que te crees antes un discurso con un fondo pobre pero con un envoltorio bonito ,que una opinión como la que he expresado en los anteriores post. Sin argumentos que te convenzan , según tú.
Ni tú ni yo disponemos de la información que tiene nuestro gobierno. Eso creo que lo sabemos todos. Por ello no debemos poner en duda las decisiones que tomen.
No estoy ni a favor de la guerra, ni a favor de la "sumisión" a los americanos (con minúscula darevil,jejeje , es broma no te enfades, pero te lo debía). Solo digo que si al final se demuestra que Saddam posee armas químicas (cosa que veo más que probable) pues se le debe parar los pies. Simplemente eso. Es que no puedo entender que vosotros no opinéis igual.
Pienso que Saddam de santo no tiene nada. Y si no quiere colaborar, algo habrá que hacer no?
Es muy fácil y cómodo decir "no a la guerra" , y criticar las decisiones del gobierno . Por cierto, a Aznar después de esto y lo del chapapote le quedan los días contados. [burla3]

Pienso que Saddam de santo no tiene nada. Y si no quiere colaborar, algo habrá que hacer no?. [burla3]

Ahi esta la gracia, la excusa de nuestro gobierno para atacar es "Hussein no kiere colaborar" pero me parece a mi k de momento los investigadores de la ONU esta investigando todos los lugares k les viene en gana...
Permiteme decirte Mery, que, aunque mantengas la misma postura, el tono de tu discurso ha cambiado radicalmente.[oki]

Y da la sensación de que los que nos oponemos a la guerra es que defendemos a Sadam, y no es así. Es un maldito tirano y un lastre para el desarrollo de su pueblo, pero hay que agotar todas, todas, todas y todas las posibilidades antes de lanzar si quiera un petardo en suelo Iraki. Solo de pensar un solo muerto inocente por la guerra me da nauseas. ¿Daños colaterales? ¿Bajas civiles admisibles? ¡¡Pero qué coño!! Estamos hablando de vidas humanos, hombres, mujeres y niños. ¿Cuántas bodas piensan bombardear esta vez los americanos (*)?

(*) Nota para los desinformados. Un poblado afgano fue bombardeado por el ejercito norteamericano mientras celebraban una boda porque las fotos del satélite revelaban actividades terroristas
Pues eso, haver que pensais del tema que se esta llevando entre los EEUU y IRAK. Y la posible y cada vez mas cerca 3º GUERRA MUNDIAL. Contarnos vuestra opinion al tema y a favor de quien vais etc...

Bueno esta es mi opinion:

Yo creo para decirlo facil, que el mundo es como una Familia.
El Padre (EEUU) no debe dejarse intimidar por su hijos y debe ser la parte firme y parte a seguir(Los demas paises). Entoces como padre no puede dejarse amenazar por ninuno de sus hijos (IRAK, COREA...) [(Es como un hijo pega al padre, un padre no puede permitir eso y no puede llegar a este punto)] POr eso EEUU tiene que tener controlados a todos respecto a armamento etc..Para que nadie le pueda suplantar.
El caso que el elejido para ser padre (EEUU) es este pais, porque por lago es la mayor potencia mundial etc....

Yo si estoy a favor de likidar a Sadan Jusein. Es escoria.

PD: Si hay ataque militar se aramra la 3º GUERRA MUNDIAL podeis estar seguro. EEUU y sus aliados, Gran Bretaña, España.....IRAK sus paises de alrederores..... [mad]

Bueno hay va mi opinion, nuse si la abreis entendido, darnos vuestra opinion acerca del tema.

No te enfades, pero ahi te has montado una peli tu solito del copón.. y has hablado un poco sin saber..

También es verdad eso que dicen que en parte Sadam Hussein subenciona en parte al grupo terrorista ese, y como las armas quimicas y nucleares caigan en manos de estos se puede montar la del peterete.. [noop] Pero los civiles irakíes no tienen culpa de nada, así que yo buscaría otras alternativas..

Saludos..
Por cierto Russo, se me olvidaba, algun dia puede que todos esos hijos que dices acaben hasta los cojones de su padre y vayan a por él, y ahí si que se puede montar una guerra de tres pares.. USA es la mayor potencia en cuanto a economia y armamento, pero no en fuerzas militares, los mismos israelíes o los del asia oriental se lo comen..

[triston]

¡¡Díos mío!! ¡¡Entonces era cierta la historia del hombre que vivió 40 años sin cerebro!!

No me considero un patriota, en absoluto, pero posturas como la tuya hacen que se me caiga la cara de vergüenza. No tienes ni dignidad, ni voluntad, ni amor por la vida. No se si eres consciente de lo lamentable que es lo que has dicho. O sea, que todo es justificable por el mero hecho de que EEUU es un país con mayor dominio económico a nivel mundial. Que cobardía.

¿Y eso te parece una postura inteligente? Esa es la postura que hace que este planeta sea una mierda con tantas desigualdades y miseria.
RuSSo....amigos...lo que se dice amigos no estas haciendo muchos ultimamente....la verdad es que ya temo entar en un hilo donde tu hallas dejado una de esas perlas de sabiduria social y politica con las que nos regalas ultimamente. Impagable el hilo de los GAL, si zeñó, me hinchaste la funda testicular hasta puntos que creia fisicamente imposibles.

Pero como me siento magnanimo, voy a malgastar un poko de tiempo contigo y voy a dejar de rascarme las pelotas por un instante.

Vamos a ver.....he pasado del mas profundo de los desprecios hacia tu persona, a tener una sana curiosidad y podria decirse que en cierto modo me preocupas tu y me aterra la perona en que algun dia te convertiras.

Seguramente cometa un error al pensar que puedo dialogar contigo e intentar convencerte de que uses unos razonamientos mas solidos que lo tienes ahora, que tienen la solidez de una kagada de perro recien plantada.

Esas ideas que tienes..de donde las sacas???? y te lo pregunto francamente preocupado, esta claro que no son tuyas ya que has demostrado carecer del mas minimo nivel de pensamiento propio.
Esas ideas te las meten en el colegio??...son tus padres??...tus amigos rapaos????.... te violaba tu perro cuando eras pekeño???

Eres una excepcion o eres el exponente de la nueva generacion salida de los brazos de la derecha española?

Piensas realmente lo que dices o simplemente repites conceptos que escuchas en tu entorno??

Sabes lo que dices cuando hablas de matar gente tan alegremente?? El otro dia alegabas que se podia matar a la gente tanto por medios legales (pena de muerte), como por medios fascistas (Terrorismo de estado), siempre y cuando los ajusticiados fueran, terroristas, asesinos, violadores, etc.....

Que terrible crimen a cometido el pueblo Iraq, para que tu bendigas tan alegremente su genocidio???
Solo buscas que tu pais como siervo del estupido poderoso saque algun redito politico o economico de tal masacre???
Eso justifica para ti el ASESINATO de miles de personas??

Sabemos lo que piensas de los presos, de los gays, de los negros y de los moros y no quiero preguntarte sobre tu opinion sobre una posible secesion de mi pueblo con respecto a tu pais, porque realmente me asustaria tu respuesta.....

Dame algun argumento solido y maskado por ti sobre porque se debe matar a un monton de Iraquies.
Estrujate el cerebro..piensalo bien antes de hablar y trata de razonar seriamente lo que vas a decir.....porque tu caso a dejado de ser un mero disparate y cachondeo, para convertirse en una seria preocupacion de hacia donde va cierta parte de la juventud.

Creo que solo estas confundido y todavia tengo esperanza de que algun dia te conviertas en una persona......

PD: .............. Ojala nunca te toke ir a una guerra.
En caso de ataque, no se va a armar la 3ª gm, para eso están lanzando mensajes y actuando la diplomacia con los paises de los alrededores a Irak.

Sigo estando en contra de la guerra, por que se va a masacrar, a un pueblo que no tiene culpa de que su lider sea lo que es.

Y creo que esta guerra va a durar menos que la anterior, por el hecho de que Irak lleva muchos años de embargo, no tienen alimentos ni nada, y no van a resistir nada, se rendiran a la primera oportunidad que encuentren, y sadam, se va a ver más solo que la una, aunque en tv. parezca que todo el pueblo le apoya.

Y Sospe, hombre, tomatelo con calma. Algunas cosas que has dicho las podrias haber dicho de otra manera, relajate, que mas se pierde en una guerra. No te enfades hombre.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Y Sospe, hombre, tomatelo con calma. Algunas cosas que has dicho las podrias haber dicho de otra manera, relajate, que mas se pierde en una guerra. No te enfades hombre.

[beer]

Si las digo de otra manera cierran el hilo.....
Estoy trankilo lo que pasa es que realmente creo que debajo de tanto comentario absurdo e inuhumano, debe de existir una persona con ideas propias y menos injustas...solo pretendo que salga de su interior el mal que lleva...va de retro satanas..abandona la mente de ese muchacho.
Yo si que pienso que los EEUU tengan pruebas del arsenal de Iraq... otra cosa es que ese arsenal sea el que han declarado a los inspectores de la ONU, o sea el que se ha inventado los EEUU.
Y mira que tiene fácil el bush sacar una relación de armamento: sólo tiene que sacar libros de contabilidad y buscar las entradas de "armas de destrucción masiva vendidas a iraq porque nos conviene"

Es como si en el patio del colegio, un niño nos dejase una pelota, jugasemos con ella, la devolviésemos, y luego el niño nos diese una somanta de leches por haber jugado con la pelota....

Sigo pensado que JAMAS habrá una justificación para la guerra, JAMAS nadie podrá justificarme que unos tipos manden a millones de seres humanos a matarse unos a otros... JAMAS
Por cierto, cuando queráis os muestro PRUEBAS de cuando me dejaron probar un F1 BMW-Williams, o de la prueba que hice para Armageddon...(cogieron a Buce Willis porque tenía menos pelo, pero le estoy poniendo remedio :D)

Desde cuándo se consideran unas fotos motivo suficiente para masacrar a un pueblo???
Darevil , veo que sigues en tus trece. Opina lo que quieras sobre mí, me da igual. Pero estas diciendo que te crees antes un discurso con un fondo pobre pero con un envoltorio bonito ,que una opinión como la que he expresado en los anteriores post. Sin argumentos que te convenzan , según tú.

Que noooo, que no sigo en mis trece... Un post con fondo pobre no lo cree nadie, por mucho envoltorio que lleve. Era solo lo contrario, que un post con un fondo adecuado, pero respaldado con frases poco meditadas pierde mucha credibilidad. Este mismo post tuyo al que estoy respondiendo me parece muchísimo más calmado, más reflexionado, y más cuidado que todos los otros juntos. Y me alegra un montón, de veras. Y convierte el hilo en un debate, en vez de en una pelea. Solo me refería a eso, y por eso te decía que no era mi intencion faltar al respeto a las ideas de nadie. Soy de los que opinan que respetar una idea es algo totalmente independiente de compartirla.

Ni tú ni yo disponemos de la información que tiene nuestro gobierno. Eso creo que lo sabemos todos. Por ello no debemos poner en duda las decisiones que tomen.

Claro que podemos ponerlas en duda, mujer... Estamos en un país libre, no? Otra cosa es que si al final resulta que Saddam si que escondía armas químicas, me tendré que meter la lengua en un sitio donde yo me sé. Pero seguiré pensando que había otras opciones paralelas a la guerra.

No estoy ni a favor de la guerra, ni a favor de la "sumisión" a los americanos (con minúscula darevil,jejeje , es broma no te enfades, pero te lo debía). Solo digo que si al final se demuestra que Saddam posee armas químicas (cosa que veo más que probable) pues se le debe parar los pies. Simplemente eso. Es que no puedo entender que vosotros no opinéis igual. Pienso que Saddam de santo no tiene nada. Y si no quiere colaborar, algo habrá que hacer no?

Es que yo no opino que no haya que pararle los pies. Estoy frontalmente en contra de Saddam Hussein. Y me parecería estupendo que se derrocara su régimen. Estoy plenamente de acuerdo con el "qué", lo que no comparto es el "como". Tomar el país por la fuerza, para luego instalar un protectorado de los Estados Unidos es una opción que, a mi, me parece inaceptable. En todo caso discutiría un protectorado bajo la tutela de la ONU, o con diversos representantes de Europa, USA, y la Liga Árabe. Pero exclusivamente de USA, no.
(vaaaale... tengo un problema con las mayúsculas... [ayay] me he repasado algunos hilos y les he puesto mayúscula y minuscula indistintamente, jijiji...[tomaaa] y luego te cuento mi batalla con las tildes, que no veas también... joé... es que te fijas en todo... ;))

Es muy fácil y cómodo decir "no a la guerra" , y criticar las decisiones del gobierno . Por cierto, a Aznar después de esto y lo del chapapote le quedan los días contados. [burla3]

Eso, aparte de fácil y cómodo, es decir lo que uno piensa. Y de lo segundo no estaría yo tan seguro... :(

P.D.: Oye, Meryl, en serio, no te tomes a mal las críticas anteriores. Si te he parecido demasiado pedante, lo siento [snif] Solo quería decir que con un lenguaje más trabajado es mucho más fácil hacerse entender, y es una muestra de respeto para con los otros participantes que se agradece mucho. Tu ultimo post tiene un "color" muy diferente a los que yo he criticado, y me alegro mucho de ello. [oki]
y como las armas quimicas y nucleares caigan en manos de estos se puede montar la del peterete.. Pero los civiles irakíes no tienen culpa de nada, así que yo buscaría otras alternativas..

Hay esta tu lo as dicho, hay que buscar otras alternativas, pero Sadan que alternativa nos deja??
Haver no podemos permitir que las aramas caigan al grupo de Al caeda porque entoces si se armara una buena, y entoces si caeran civiles de todo el mundo, solucion? quitarles las armas como sea ¿Mueren civiles? es el precio a no correr el riesgo mas adelante nosotros, es como digamos..llamemosle la ley de la supervivencia. Si hay guerra moriran civiles, si no la hay mas adelante si caen en manos de bin laden tambien caeran inocentes y de peor forma. ¿solucioon? pues quitarselas por las buenas,pero si no quiere.....
Russo controla la B y la V, me meteria aqui a defender tu postura (por que tu no lo haces muy bien jejeje) de una forma mejor jejeje pero es que ya escribo mucho en el de miscelanea.

Pero no me cuesta nada copiar un mensaje que puse alli.

Escrito originalmente por Bin_Laden
Joer pero que pasa aqui a nadie le gusta defenderse?

YA esta bien, petroleo petroleo petroleo.

Por que siempre buscais la excusa del petroleo? estoy hasta los huevos de que siempre vayais con la misma coña del dinero petroleo y polladas de esas, Iraq tiene un embargo, por el que no puede producir mas de 800.000 barriles diarios de petroleo, y esta sacando 1.300.000, (solo declara 800 y saca 500 mil mas donde va ese dinero extra???? al pais esta claro que no, yo diria que para el todopoderoso tirano que a ese si que le sobra el dinero) La cuestion es que si se levanta el embargo, le dejarian sacar lo maximo que tiene permitido que serian 2.200.000 segun la OPEP y problema resuelto, asi que olvidaros del puto petroleo que no tiene nada que ver cojones. Y aunque asi sea, creeis que el dinero iria a el pueblo???

Pero bueno si os interesa un poco mas, con los barriles declarados que saca a diario, no tendria que tener mucho problemas para dotar de escuelas, hospitales, carreteras etc etc a SU pais, pero veo que no hace nada, eso si sus gigantescos palacios de marmol y vicios, requieren mucho dinero, que sepais que Saddam nunca duerme en el mismo sitio dos veces seguidas (por que alli tambien esta amenazado de muerte por su propio pueblo) y aun asi despues de mantener todo su imperio, le sobra dinero, que gasta en armas, y seguro que en armas que no deberian tener por que son un peligro para todos nosotros.

Dejando a parte el "problema" del petroleo que es lo unico a lo que os aferrais todos los que odiais a Bush, Aznar y demas gente del poder, hablemos del peligro, como recordais el 11 de septiembre, hubo un atentado y los estados unidos estan amenazados permanentemente ante la amenaza de un nuevo atentado, y que precisamente no creen que sera mas suave que el anterior, por lo tanto quieren protegerse y estan en su derecho, como España se defiende de ETA haceindo operaciones y investigando constantemente la ubicacion de zulos, etarras hijos de puta, y gente que les apoye, que son tan hijos de puta como ellos, (en este saco no meto a los que ayudan coaccionados)

Y como se defiende EEUU pues de una forma contundente.
Al Qaeda, nacio para matar a gente como Saddam que son una deshonra para el Islam, porque se venden, venden sus principios, su religion sus costumbres, por dinero, el dinero que obtienen por el petroleo. Por que por ejemplo en Arabia Saudi no se practica precisamente el Islam en esa gran familia real, solo se hace lo que les gusta del Islam que es tener muchas mujeres y tal y tal, pero viven de forma ostentosa olvidandose de su pueblo totalmente, y Al Qaeda lucha contra eso, pero com oestaria muy mal visto que matasen a gente de su pueblo se ceban con estados unidos, que se supone que es quien a corrompido a sus congengeres para que olviden el islam y se dedidequen a ejercer un capitalismo particular.

Al Qaeda tiene mas historia pero no viene al caso.

Cuestion, la red de Bin Laden osea mis amigos jejeje que nooooo que igual me mandan a Scully (mm que bien) bueno esos tipos, desean masacrar los EEUU y seguro les encantaria tener una bomba nuclear para meterla en el despacho oval y hacerla estallar, pero gracias a dios todavia no la han podido conseguir espero, pero si que pueden olvidar sus principios y negociar con enemigos como Saddam para que les proteja, y les venda o incluso facilite gratutiamente armas biologicas que pondran en practica con los americanillos de a pie, que tambien se quejan de la guerra, pero alguien tendria que recordarles que por el 11S todos deseaban que su presidente, lanzase alguna bomba atomica que otra, y todos querian guerra guerra y aniquilar Afganistan, y que si no quieren que eso vuelva a pasar, tendrian que dejar que su presidente matase un poco por aqui y por alli hasta haberse limado a todos los extremistas islamicos.

El cinco de febrero comparecera Colin Powell dando las pruebas definitivas por las que va a atacar, y que sepais que aunque los inspectores de la onu, no encuentren nada, no quiere decir que no haya nada, ni que se haya desarmada de las inmensas cantidades de armas quimicas y bacteriologicas que poseia en el año 91 y eso os tiene que dar mucho miedo y preocupar bastante mas, por que esas armas no caducan, y donde estan????? Que sepais que llevamos doce años esperando a que se desarme y ocreo que ees tiempo suficiente.

Las pruebas sean definitivas o no, lo que dejaran claro es que la guerra es inevitable, y para que veais lo que Saddam quiere a su pueblo pretende encerrarse en Bagdad y otro pueblo importante de alli Tiktir creo que se llama, para hacer una sucia guerra calejera, en las que moriran muuuuuuchos inocentes, y todo por que por que el quiere, se le a ofrecido el exilio coon inmunidad de por vida par ael y su inmensa familia, se le da paz se le a DADO de todo pero el solo quiere estar ahi y decir que tiene un pais, ese hombre esta loco y hay que pararle cuanto antes y este parece el intento definitivo.

Ademas hay que atacar por una sencilla razon, se esta riendo de nosotros, y ahora echandonos para atras le demostrariamos que somos unos cobardes, y que el miedo que nos provoca una posible guerra es suficiente para permitirle que siga acumulando poder que luego sin dilacion usara contra nosotros, porque a los occidentales solo nos quieren porque compramos su petroleo, no les servimos para nada mas.

De verdad crees eso, jejejejeje que yo por aqui aun no e visto un sol omilitar americano hispano o estilo japones, negros si muchos, pero casi todos tipico rubio piel blanca, y aunque asi sea, los negros, vietnamitas y sudamericanos del ejercito de los usa no son americanos??? El otro dia sacaron al tipico soldado amaericano, rubio ojos azules de los que les da el sol y se ponen rojos, llorando porque salia para Iraq, y dejaba alli a su mujer y sus hijas, por su pais.
Yo creo que si que van norteamericanos sean del color que sean.

Escrito por AlexMaes
[B]A los jovenes de hoy en dia(en America y en Espanha tambien)no les gusta,que conho,no NOS gusta las ideas de este "hombre"

Ya ves hoy en dia es asi de triste, todo nos importa una mierda, y vais (yo no me incluyo) en contra de todo, a veces como en este caso sin apenas informaros, simplemente pensando que estan los malos y los buenos (en este caso mas malos todavia pero para vosotros parecen indefensos corderillos) y que no se pueden permitir atropellos por intereses propios y delirios de grandeza cuando es algo muy muy distinto.

El otro dia en cronicas hicieron un debarte sobre esto, intentaros hacerlo de un modo serio, pero que llevaron para debatir? por la parte de apoyo a la guerra un estudiante de derecho que se habia estudiado muy bien las resoluciones de la ONU, y un par de profesores, y por el otro lado, una ama de casa juas jaus juas qeu sus intervencines fueron increiblemente irritantes, un miembro de izquierda unida, que aprovecha ba para hacer tiron politico, y el tipico tontolaba que colabora con ong y sabe mucho del mundo y esto y lo otro, y en realidad sol osabe quejarse por todo, y pedir y pedir, creyendo que con ganas de colaborar y hacer buenas obras ya vale para que todo funcione bien.

Y por supuesto el publico que parecen borregos (no porque no compartan mi opinion, si no por que siempre me han parecido borregos) gritaba euforicamente cuadno alguien decia vana por el petroleo y abucheaban del mismo modo, cuadno se intentaba justificar un ataque, o se nombraba la palabra Aznar o Bush jajajaja yo propongo una cosa, a todos los que estan en contra de la guerra les mandamos a Iraq a que vean ese maravilloso pais y su amado y considerado "presidente".

Creo que se le han acabado los kurdos para probar armas biologicas jejeje

Frane tu eres militar? logico que no te mole la guerra, excepto cuerpos especiales del ejercito, el resto solo servis para mantener limpias las bases y llevaros el sueldo asegurado que teneis, y que no os saquen de vuestra rutina con unas maniobras o algo por el estilo, que entonces ya el ejercito es una KK tia no mola nada jejejeje

Dime que haces tu en el ejercito plis?

Bueno no mezcleis ni compareis esto con Israel y Palestina, no es lo mismo, eso consiste en que Israel desaloje territorios, y Palestina garantize la seguridad, pero hay tanto odio que ni una cosa ni la otra, y no empeceis a echarle la culpa a Israel, porque en las noticias siempre veais tanques y soldados disparando a adolescentes con piedras, que los palestinos de inocentes no tienen nada, todos los dias mueren palestinos en manos del ejercito judio y judios a manos de palestinos.
Reconozco que Sharon es un hijo de puta, pero lo han creado los palestinos, y en ello mucho a tenido que ver el lider que tienen Arafat que fue un peligrosisimo terrorista y ahora va de amedrentado por la vida.

Corea pero que decis, no es por nada pero el problemas de Corea, que puede afectar muchisimo mas a todo el munndo en general, ya se esta preparando en el consejo de seguridad de los estados uidos, y si no se habla tanto de el es por que Iraq esta caliente, pero que se van a quedar de brazos cruzados ja ni de coña y me parece muy bien, pues el Pin Pon ese que tineen de lider es altamente peligroso, y de momento, sol opuede aniquilar japo por ejemplo y un poco de EEUU pero si no se le paran los pies sera demasiado tarde posiblemente para todos.

Hay que evitar a toda costa, incluso por la vida de unos miles de inocentes (que siempre se intenta evitar) que personas como Saddam, Piong Yang, o Bin Laden, y hay mas, tengan el poder destruir esta "mierda de vida" pero que nadie quiere que se la quiten.

Saludos por cierto hay cuatro personas mas que han votado si a la guerra pero no han dado ni un solo motivo que extraño pero bueno ya los doy yo por vosotros jejeje [/B]

Para terminar, los inpectores de la ONU estan hasta los huevos, y ya han dicho que o coopera Saddam, o el dia catorce, el informe no les va a ayudar precisamente, por que joder no les dejan hacer nada, y los periodistas alli, son guiados a donde quiere el gobierno, la gente de alli no sabe nada del exterior, me encantaria que algun dia nos pusiesen conexiones de la tv iraqui, a ver que soplapolleces se inventan para comerle tanto el coco a los estupidos pueblerinos esos que salen en la tele diciendo que van a dar su vida por su dictador.

Por otra parte, Saddam se luce, por que ya nos a amenazado con que el terrorismo islamico va a aumentar en España, mucho me temo que va a ser cierto y que posiblemente pase algo aqui, espero que no sea muy grave, pero eso lo unico que hara sera dar mas motivos para aniquilarlos completamente.

Si Sospe me e quedado tan tranquilo como te quedas tu cuando cagas tus perlas.
161 respuestas
1, 2, 3, 4