Que pensais hacer el 25M?

El 25 de mayo es oficialmente el dia del Orgullo Friki, y yo supongo que lo "celebrare" viendo alguna maraton en plan las GITS, GITS Innocence y si puedo la trilogia de The Matrix, vosotros que pensais hacer?

Se admiten sugerencias... [jaja]

P.D. Evidentemente no me encerrare en casa [poraki]
Yo creo que me pegaré un tiro y eso.
Hacer un examen de energias y magnetismo. ratataaaa
Pyros_Revenge escribió:Hacer un examen de energias y magnetismo. ratataaaa

+1, no lo tenia planeado pero si eso me dices donde es y lo voy a hacer, que siempre me hace ilusion hacer problemas de magnetismo...

P.D; no es coña [toctoc]
El Dia del Orgullo Friki me parece la mayor gilipollez creada por el hombre desde hace mucho tiempo
Más concretamente, desde San Valentín xD
¿todavía sigue de moda la palabra esa? ZzzZZ
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Son GohaN escribió:Más concretamente, desde San Valentín xD

No te creas, ese día es perfecto para probar cosas nuevas, ya sabes, casi nunca se niegan...
No te creas, ese día es perfecto para probar cosas nuevas, ya sabes, casi nunca se niegan...

Muajajajajaja! XD

A mi el dia del Orgullo Friki me es genial para justificar mis actos de ese tipo como hacer maratones, y salir con camisetas de Kodamas XD XD XD
Cualquier cosa menos celebrarlo, como ya dije en otro hilo en el que se habla del tema, me parece una excusa mas para denigrarnos y señalarnos con el dedo
lo mismo de todos los dias, intentar conquistar el mundo.
verme piratas del caribeeeeeeeee

joer que frikis soy, yo ni sabia existe eso xD
Jorko escribió:Cualquier cosa menos celebrarlo, como ya dije en otro hilo en el que se habla del tema, me parece una excusa mas para denigrarnos y señalarnos con el dedo

Totalmente de acuerdo con Jorko. Me parece una celebración absurda por 2 motivos: 1º. Es igual de friki (vamos a usar esa palabra por el motivo de la celebración puesto que a mi esta palabra me parece igual de estupida que el día del ogullo friki) un pibe que se viste de Goku que otro que se pinta y se pone camisetas de su equipo de fútbol para ver un partido. 2º. Me parece una idiotez celebrar un día en el que se usa una palabra despectiva (si, friki) que sirve para reirse de las personas por hacer aquello que les gusta [+furioso] . Así que lo único que puedo decirles a la gente que esta de acuerdo con este día es que se lo pasen muy bien pero que yo haré lo de siempre.

Salu2.

P.D.: Si en algún momento alguien se ha sentido ofendido lo siento, pido disculpas pero es mi opinión sobre el tema.
Tirar para la Feria de Córdoba a beber y a desfasar antes de los exámenes finales...
Día del orgullo Friki, ya me veo las noticias los típicos personajillos norteamericanos con sobrepeso disfrazados de Star Wars porque como todos sabemos Friki es éso.
Un saludo y a pasarlo bien el viernes paridas a parte
14 respuestas