gominio escribió:Para no decir eso primero tienen que demostrarlo, y luego se dirá.
Affirmanti incumbit probatio. A quien afirma, incumbe la prueba. Es justo al revés. Por eso mismo he dicho que yo sí sé quién miente. Pero no tengo manera de saber si todos mienten. Y no sólo no tengo razones para pensar que los miembros de Equo lo hagan, que sus intenciones sean el lucro personal, o que no estén comprometidos con lo que defienden. Es que tengo indicios para pensar que realmente sí son comprometidos.
Tu argumento es tan inválido como el que yo diga "todas las personas mienten" para posteriormente acusarte de ser un votante del PPSOE que no quiere que estos partidos salgan adelante. Pero igual igual.
gominio escribió:No voy a poner la mano en el fuego por esta gente. Por no decir, que dónde he dicho yo que todos mientan, solamente pongo el ejemplo de lo que tenemos actualmente..
¿Quién te pide que lo hagas? Lo que se dice es que si queréis cambio, haced algo para que la cosa cambie. No necesitas poner la mano en el fuego por nadie. Se dice una obviedad. ¿Que dónde lo dices?
"OK, eso ya lo he leído, pero eso son todo los grupos políticos, "somos bla bla bla " y luego ya sabes."
Si no lo dices lo das a entender.