Que pensais que es mejor ps3 o 360??

1, 2, 3
por ahora no pero... killzone y mgs esos de los rumores que va a salir el metal gear en xbox no creo que aigan caido tan bajo osea que no lo aran
juan_crack escribió:
Dime un solo juego imprescindible de ps3 a dia de hoy que no tenga 360 [qmparto]

http://youtube.com/watch?v=tDl72n_dBw8

Mientras escuchaba eso me he partio to el culo con la cantidad de gilipolleces por cm cuadrao que has soltao tio.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esa es mi opinion y es la verdad. (frase del año!!!!!)
darkjosu159 escribió:psssssss vete a arreglas las luces rojas con a quitarle los rayones a los juegos

psssss vete a llorarle a tu madre de que todos los juegazos multi salen mejor en 360 que en ps3
Sigo esperando que me pida los datos para enviarme la consola :D a ver si algún día puedo tener una consola de nueva generación [tomaaa]
darkjosu159 escribió:por ahora no pero... killzone y mgs esos de los rumores que va a salir el metal gear en xbox no creo que aigan caido tan bajo osea que no lo aran

fijo que estas sentado delante de la 'pley' y no sabes a que jugar... :P
jajajajajaja no se a que jugar pues estoy jugando al resistance en un mapa de 40 jugadores ;)
Black29 escribió:
http://youtube.com/watch?v=tDl72n_dBw8

Mientras escuchaba eso me he partio to el culo con la cantidad de gilipolleces por cm cuadrao que has soltao tio.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esa es mi opinion y es la verdad. (frase del año!!!!!)

me lo explique [sonrisa]
http://youtube.com/watch?v=R98qC0fd_1w
ahi tienes la mejor cancion del mundo aqui la traduccion.

Step 1, You make your console cost the most,
(Paso 1, hiciste la consola más cara)
You Beat your chest and proudly Boast,
(Hinchaste el pecho sintiéndote orgulloso)
Despite no good exclusive games
(A pesar de que no hay buenos juegos exclusivos)
You make a bunch of ridiculous claims,
(Hiciste un montón de demandas ridículas)
Then ignore our need to play online
(Entonces ignoraste nuestra necesidad de jugar online)
Don’t make it fun like Xbox Live
(No divierte tanto como el Xbox Live)
Use Blue Ray, Which I don’t need
(Usa Blue Ray, el cual no necesito)
Now you’re getting your ass kicked by the Wii
(Ahora te está pateando el culo la Wii)

Sony, you went wrong, with your PS3
(Sony, estabas equivocado con tu PS3)
I’ll just keep playing my 360
(Seguiré jugando a mi 360)
Hope this song has helped, you understand
(Espero que esta canción te ayude a entender)
Now you know, How You Killed Your Brand.
(Ahora sabes cómo destrozar tu marca)

Phil Harrison yeah you know best
(Phil Harrison sabes mejor que nadie)
Except you didn’t Beta Test
(A menos que no hicieras ninguna prueba)
Sure I can surf the net
(Claro que puedo navegar por internet)
But I can’t find my Gaming Friends
(Pero no puedo encontrar a mis compañeros de partidas)

You Say Halo 3 Don’t worry you
(Dices que el Halo 3 no te preocupa)
Instead you offer Killzone 2
(A cambio ofreces el Killzone 2)
But Killzone 1 sucked before
(Pero el Killzone 1 apestaba antes)
So what made you think we wanted more?
(¿Por qué pensaste que queríamos más?)

Se repite el estrebillo.

Citas de Phil.

Se repite el estrebillo.

Habla otra vez Phil.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recopilación:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si tu PS3 no te satisface y tienes que intentar autoconvencerte y convencer a los demás de que no disfrutas,no jodas,pírate a pajearte y liberarás esas tensiones. [oki] [qmparto]
vale tio bn ya estas admitido en un centro de retrasados
jajajajajaja no se a que jugar pues estoy jugando al resistance en un mapa de 40 jugadores

y todos gritando por el micro:

-A por el troll, a por el troll!
darkjosu159 escribió:jajajajajaja no se a que jugar pues estoy jugando al resistance en un mapa de 40 jugadores ;)

pueden jugar 40 jugadores al resistence??????????!!!!!!!!!!!!!!!......ahora vengo voi a pillarme una play 3 :O :O :O :O :O
vengo de pasear y me encuentro esto al entrar en EOL, increible xDDDD, lo que me extraña es que aún siga abierto. No suelo hablar en este tipo de hilos, pero te dire una cosa chaval, si tan contento estas con tu PS3 no se que haces aqui escribiendo, estas perdiendo el tiempo!

saludos!
darkjosu159 escribió:jajajajajaja no se a que jugar pues estoy jugando al resistance en un mapa de 40 jugadores ;)

seguro? no estaras viendo videos del gow? :-P :-P
darkjosu159 escribió:vale tio bn ya estas admitido en un centro de retrasados

AAaaaaaaajjja aj ajajajajajaj ajaaj aja aja ja jaa ja ja ajajajajajaj aja ajaaaaaaaaj jjjjjjjjjjjjja jajajajajajajaj ajja ja ja jaj aja aja jkajajaj ja a jaj aj ajjjjjjjajaj jaja ja aj aj ajaj jaaaaaaaaajjjjjjja jajaa jaaj aja aj

Joder que gracia la tuya [hallow]
SPLiTLooP escribió:
El troll, cuando se siente amenazado, acude a tópicos y argumentos simplones que arroja a sus enemigos.

Yo me lo estoy pasando bien, es la primera vez que escribo en un hilo así.

Tu, en cambio, si que debes tener poco que hacer para dejar que te humillen de esa manera y encima seguir.

SIMPLEMENTE.... ES MASOKISTA ¡¡¡¡¡¡
Después de las enculadas de las que ha sido objeto por parte de $ony, y seguir defendiéndola a muerte.... no tiene otro nombre [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo]

PD: lo siento [angelito] , pero no he podido resistirme... [sonrisa] vaya especimenes que andan sueltos por ahi... vaya tela....
es verdad estoy perdiendo el time pudiendo jugar con mi ps3 :D fracasados :D me dais asco lo juro arrrrrg [lapota] espero que reflexioneis pero ya lo aran y sigan jugando al GoW que ya no saldran juegos con mas graficos por parte de vuestras consolas pero no jugeis mucho por que se lo puede rallar la makina...
hipolit escribió:
Que acabas de hacer tu? ;-)

Escribir no insultarle a el. [oki]
Anda que comparar el Resistance con el Gears of War....... menudo troll y menudo profanador [qmparto]

Imagen

No alimenteis al troll [looco]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡darkjosu159 me come el culo literalmente y se lava los dientes con mis heces!
kartonian escribió:vengo de pasear y me encuentro esto al entrar en EOL, increible xDDDD, lo que me extraña es que aún siga abierto. No suelo hablar en este tipo de hilos, pero te dire una cosa chaval, si tan contento estas con tu PS3 no se que haces aqui escribiendo, estas perdiendo el tiempo!

saludos!

no ves que trata de justificar su gran compra [+risas]
Esto es darkjosu que va por un camino, se encuentra una play3 y se caen los tres tontos.

xD que malooo
Has escrito el mismo post en el foro de PS3 y han pasado de ti... en una palabra...
piérdete [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=xuTgi8TP-p0
mira adivinadme que 2 individuos equivalen a darkjosu
an pasado de mi por que saben que es verdad;) y no estan aki defendiendo la mierda esa
darkjosu159 escribió:es verdad estoy perdiendo el time pudiendo jugar con mi ps3 :D fracasados :D me dais asco lo juro arrrrrg [lapota] espero que reflexioneis pero ya lo aran y sigan jugando al GoW que ya no saldran juegos con mas graficos por parte de vuestras consolas pero no jugeis mucho por que se lo puede rallar la makina...

vamos a ver tio, venga supongamos por un momento que en ps3 salen unos juegos con unos supregraficazos de la hostia, pero de verdad crees que porque un juego tenga wenos graficos ya es un gran juego??, pera que un juego sea un gran juego al menos tienen que tener un modo on-line tan bueno como tendra el virtua fighter 5 en ps3 [oki] [beer]
es penoso el fanatismo de la gente por una consola, te paga sony a final de mes o algo O_o es verdad no tiene una mierda de ventasla ps3, y kieren seguir sakando juegos asta 2009 en ps2 :D
127 respuestas
1, 2, 3