aki os dejo mi opinion:
- na mas salir la ps3 salio el resistance y ya casi tene los mismo graficos que gear of war que digo que el gears of war ya es la maxima potencia de la xbox 360 (fuerte mierda smile_[uzi] ) otra cosa el resistance es la 15% de la potencia de la ps3 osea que con un 30 % le da mil vueltas a el gears of war .
conclucion sobre la grafica: la ps3 mcho mejor que la porkeria de la xbox 360.
- sobre el online sobre que es peor el online de ps3 no se lo crean es la bomba 0 lag y las descargas son rapidicimas, aparte de que es GRATIS. vale que el de la xbox sea mejor en contenidos pero tb es a pago smile_[poraki] . osea prefiero que sea gratis y tenga un poko menos de cosas antes de estar pagando por jugar online que al cabo del time supera con creses a el precio de la ps3. osea eso de que valga menos la xbox yo no diria eso...
- conclusion sobre online y precio: la xbox es mejor en contenidos que la ps3, pero en no tener lag en los juegos es mejor con creces la ps3 y pa colmo es gratis mejor que mjor. precio de la xbox es menor que la ps3 pero si estas pagando por jugar online superara a la ps3 mucho mas osea, aparte de que la ps3 tiene blue ray, hdmi, mayor disco duro, wifi. ponle todo esto a la xbox y superara el precio de la ps3 mucho mas.
- otra cosa la xbox tiene fleje de problemas cosa que la ps3 no. eso de que metas un juego en la xbox de 50 € y te lo raye tdo no lo veo lo de las luces rojas . vamos la xbox en si es un problema. la ps3 no e oido que tenga ningun problema .
cloncucion sobre problemas: ps3 = no fallos. xbox 360=fallos= mierda
cloncusion sobre todo : pillate una ps3 y deja la xbox que se la compren los fracasados....
esta es mi opinion y es la verdad