Que pensais que es mejor ps3 o 360??

1, 2, 3
aki os dejo mi opinion:

- na mas salir la ps3 salio el resistance y ya casi tene los mismo graficos que gear of war que digo que el gears of war ya es la maxima potencia de la xbox 360 (fuerte mierda smile_[uzi] ) otra cosa el resistance es la 15% de la potencia de la ps3 osea que con un 30 % le da mil vueltas a el gears of war .

conclucion sobre la grafica: la ps3 mcho mejor que la porkeria de la xbox 360.

- sobre el online sobre que es peor el online de ps3 no se lo crean es la bomba 0 lag y las descargas son rapidicimas, aparte de que es GRATIS. vale que el de la xbox sea mejor en contenidos pero tb es a pago smile_[poraki] . osea prefiero que sea gratis y tenga un poko menos de cosas antes de estar pagando por jugar online que al cabo del time supera con creses a el precio de la ps3. osea eso de que valga menos la xbox yo no diria eso...

- conclusion sobre online y precio: la xbox es mejor en contenidos que la ps3, pero en no tener lag en los juegos es mejor con creces la ps3 y pa colmo es gratis mejor que mjor. precio de la xbox es menor que la ps3 pero si estas pagando por jugar online superara a la ps3 mucho mas osea, aparte de que la ps3 tiene blue ray, hdmi, mayor disco duro, wifi. ponle todo esto a la xbox y superara el precio de la ps3 mucho mas.

- otra cosa la xbox tiene fleje de problemas cosa que la ps3 no. eso de que metas un juego en la xbox de 50 € y te lo raye tdo no lo veo lo de las luces rojas . vamos la xbox en si es un problema. la ps3 no e oido que tenga ningun problema .

cloncucion sobre problemas: ps3 = no fallos. xbox 360=fallos= mierda

cloncusion sobre todo : pillate una ps3 y deja la xbox que se la compren los fracasados....

esta es mi opinion y es la verdad
esas preguntas no se hacen.. prueva las 2 consolas y quédate la que mas te guste.. ;)

yo soy un fracasadooo!! siiii!!!!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Hay que ser deficiente para malgastar tiempo escribiendo esa párrafada repleta de estupideces.....
JEJEJ que tio más tonto
te voy a decir una cosa: eres un GILIPOLLAS

Esa es mi opinion y es la verdad.
tio lo que ay no quieres que aga esas preguntas por que la xbox chapa frente la ps3. aki el unico tonto que ay eres tu con una xbox penosa... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
que el Resistance que????????????????????? como cuando? me he perdido?? el Resistance casi como GOW??????????????

en fin m voy a ir a partirme el culo mientras ceno..

ciao
darkjosu159 escribió:aki os dejo mi opinion:

- na mas salir la ps3 salio el resistance y ya casi tene los mismo graficos que gear of war que digo que el gears of war ya es la maxima potencia de la xbox 360 (fuerte mierda smile_[uzi] ) otra cosa el resistance es la 15% de la potencia de la ps3 osea que con un 30 % le da mil vueltas a el gears of war .

conclucion sobre la grafica: la ps3 mcho mejor que la porkeria de la xbox 360.

- sobre el online sobre que es peor el online de ps3 no se lo crean es la bomba 0 lag y las descargas son rapidicimas, aparte de que es GRATIS. vale que el de la xbox sea mejor en contenidos pero tb es a pago smile_[poraki] . osea prefiero que sea gratis y tenga un poko menos de cosas antes de estar pagando por jugar online que al cabo del time supera con creses a el precio de la ps3. osea eso de que valga menos la xbox yo no diria eso...

- conclusion sobre online y precio: la xbox es mejor en contenidos que la ps3, pero en no tener lag en los juegos es mejor con creces la ps3 y pa colmo es gratis mejor que mjor. precio de la xbox es menor que la ps3 pero si estas pagando por jugar online superara a la ps3 mucho mas osea, aparte de que la ps3 tiene blue ray, hdmi, mayor disco duro, wifi. ponle todo esto a la xbox y superara el precio de la ps3 mucho mas.

- otra cosa la xbox tiene fleje de problemas cosa que la ps3 no. eso de que metas un juego en la xbox de 50 € y te lo raye tdo no lo veo lo de las luces rojas . vamos la xbox en si es un problema. la ps3 no e oido que tenga ningun problema .

cloncucion sobre problemas: ps3 = no fallos. xbox 360=fallos= mierda

cloncusion sobre todo : pillate una ps3 y deja la xbox que se la compren los fracasados....

Mi opinion es que metas la cabeza en el WC y tires de la cisterna. Es mi opinion y es la verdad
QUE EL RESISTANCE YA TIENE LOS MISMOS GRAFICOS QUE GEARS OF WAR????¿¿¿¿¿

Ande vete a dormir con tu Ps3
¡APRENDE A ESCRIBIR SACO DE MIERDA!
em amos me vas a decir que el gow no es casi = en graficos ... y eso que es el primer juego que salio jajajaj ya ajustaremos cuentas con el killzone 2, metal gear 4, no sigo diciendo por que npo tqngo ganas
Resistance, un gran juego.
Creo que tienes razon, tiene muchos mejores graficos que el GOW (ya ves tu, vas a comparar los graficos del resistance con los del gow.. estamos locos o que?)
Conclusion: EL AUTOR DE ESTE HILO NO TIENE NI PUTA IDEA DE CONSOLAS, ES UN TROLL ^^
aver tu sabes leer o k, yo nunca e dixo que el gow enga mejores graficos que el resistance inutil de mierda
Tu ultima frase resume el resto del topic

Solo pueden ser dos cosas o tu opinion o la verdad. y yo diria q tu opinion. (por cierto las opiniones nunca son verdades, almenos no verdades universales)
Gears of war usa todo el poder de 360 :S eso quien lo ha dicho. es lo mejor graficamente q ha salido ahora nada mas.
Resistance usa solo el 15% de la ps3 y ese dato supongo q lo pone en el manual del juego ya q cada vez q sale un fanboy como tu diciendo este tipo de cosas siempre decis y este juego usa tanto de la consola y este otro tanto no se de donde sakais esa info se ve q teneis un medidor en la consola q os dice el porcentaje de potencial q usa. y no no me vale los comentarios de los desarrolladores porq por esa regla de 3 el gears of war segun epic solo usa un 35% del primer nucleo de la xbox 360 n_nU lo cual dejaria en bragas al 15% del resistance q ni de cerca se acerca graficamente al gow.

por cierto salgo en un hilo cerrado ^o^
darkjosu159 escribió:em amos me vas a decir que el gow no es casi = en graficos ... y eso que es el primer juego que salio jajajaj ya ajustaremos cuentas con el killzone 2, metal gear 4, no sigo diciendo por que npo tqngo ganas

Una cosa:

Imagen
Shot at 2007-07-08
Conclusión:El autor de este hilo a follado con su padre y con su madre a la vez...y despues ha venido a escribir esto
errr...

en el foro de XBOX360???

por supuesto que ps3.

pd:reportado

Imagen
Prueba una de estas

Imagen

mejorarías tu calidad de vida
JAJAJAJ anda vete con tu PS3 y con las 4 demos que hay en el store por ahi ;)
Tanta envidia hay ya?Joder..
Se puede ser mas ignorante? Das pena ZzzZZ
Independientemente de que tengas razón o no:

No sabes escribir sin faltas de ortografía

No sabes escribir con coherencia

No sabes plantear tus ideas y las que das son pura basura

El hilo lo has puesto con el simple ánimo de provocar. Si querías debatir sobre cual es mejor, o usas la busqueda (hay 100 hilos así) o lo pones en multiplataforma. ¿Qué crees que te van a decir los usuarios de XBOX?

Todo ello sumado a que eres notavo, aquí huele a hilo cerrado.
xDDDDDD, el resistence tiene casi los mismo graficos que el GOW y explota solo el 15% del potencial grafico de la ps3 con lo cual si utiliza solo el 30% ya le da mil vueltas al gow, dios mio esa refleccion es digna de premio nobel, has llegado tu solo o te a ayudado alguien?? xDDDDDD, lo que hay que oir por dios, te voi a dar un consejo SI NO TIENES NI PUTA IDEA NO HABLES POR FAVOR....

saludos compis
comparar el resistance con el gow JAJAJA, si ni si quiera es tan divertido como los call of duty. JOJOJO que troll de mierda.
como que me valla a descargar las 3 demos que ay en el store . abran tres demos pero no pago al final de mes jajajajja fracasados. y a la conclucion de que si e llegado yo solo pues decirte que no que tu madre me ayudo
darkjosu159 escribió:como que me valla a descargar las 3 demos que ay en el store . abran tres demos pero no pago al final de mes jajajajja fracasados

Hola [360º] [360º]
VictorM escribió:comparar el resistance con el gow JAJAJA, si ni si quiera es tan divertido como los call of duty. JOJOJO que troll de mierda.

Y que fanaticos de ........ tanto unos como otros
Se merece un baneo tanto el como todos los que insultan de tal forma.
Parece que os alegrais de las desgracias ajenas a vuestra consola que de los titulos que salen para ella mismas.En fin....
Encima el colega va a 10 mensajes por día.......

Ese afán de protagonismo....Lástima que vayas a durar poco (o ya lo sabías y desde el principio viniste a joder)
Dile a papa que te cambie el pañal y a la cama, que ya es tarde... :-|
darkjosu159 escribió:como que me valla a descargar las 3 demos que ay en el store . abran tres demos pero no pago al final de mes jajajajja fracasados

Tus padres si que han fracasado contigo G I L I P O L L A S
te e insultado yo hijo de la gran putisima
No me gusta insultar... pero es que este...

Imagen
darkjosu159 escribió:te e insultado yo hijo de la gran putisima

Dios, aver quien dice el insulto mas grandeeeeee [barret] [barret]
darkjosu159 escribió:te e insultado yo hijo de la gran putisima

No, pero pensé que habias creado el hilo para que te insultaran, ademas....es que te lo mereces.
tu no te mereces vivir y ay estas
darkjosu159 escribió:tu no te mereces vivir y ay estas

Es lo que hay
darkjosu159 escribió:tu no te mereces vivir y ay estas

Say goodbye [bye]
Espera!!! que se rie de nosotros por que pagamos el live!!!
Solo una pregunta:
Cuanto has pagado por tu PS3? X-D

En fin...
e pagado el 600 pero la tulla tiene blue ray, wifi, hdmi, 60gb mmmm...
darkjosu159 escribió: y a la conclucion de que si e llegado yo solo pues decirte que no que tu madre me ayudo

mira pedazo de GILIPOLLAS, en ningun momento te he insultado ni te he faltado al respeto asi que esa gilipollez que acabas de decir ha sobrado, yo solo te he dicho que no tienes ni puta idea, lo cual ha quedao bastante claro, no voi a reportarte el mensaje porque yo lo han echo y pronto estaras baneado que eso es lo que semerece la gente como tu [bye] que te vaya todo muy bien con tu super ps3, haber si pronto llega a ese 30% de su potencial.

perdon a todos los demas por los modos...
¡Te voy a mear en la boca!
darkjosu159 escribió:e pagado el 600 pero la tulla tiene blue ray, wifi, hdmi, 60gb mmmm...

Y como mola tanto tienes que poner este hilo en la sección de PS3 también, ¿no?

Que se siente al saltar al vacío?
mira aki todos estan insultando osea que si me banean te banean por insultar
Dejarlo berrear, de aqui a nada estara baneado... ;)
darkjosu159 escribió:e pagado el 600 pero la tulla tiene blue ray, wifi, hdmi, 60gb mmmm...

Yo pago por el LIVE, pero tu tienes 3 demos [poraki]
127 respuestas
1, 2, 3