Que pensais que es mejor ps3 o 360??

1, 2, 3
darkjosu159 escribió:- conclusion sobre online y precio: la xbox es mejor en contenidos que la ps3, pero en no tener lag en los juegos es mejor con creces la ps3 y pa colmo es gratis mejor que mjor. precio de la xbox es menor que la ps3 pero si estas pagando por jugar online superara a la ps3 mucho mas osea, aparte de que la ps3 tiene blue ray, hdmi, mayor disco duro, wifi. ponle todo esto a la xbox y superara el precio de la ps3 mucho mas.

jeje lo bueno es que yo ni pago por jugar on-line(no me interessa) ni necessito wi-fi ni blu-ray ni HDMI ni necessito mayor disco duro

conclusion 1: yo e pagado menos que tu i de momento disfruto mas
conclusion 2: veo que en los foros de ps3 os aburris porque no teneis juegos buenos de los que hablar
conclusion 3: te has llevado un OWNED de parte de todos los usuarios del foro de EOL porque estoy seguro que mas de un poseedor de la Ps3 se sentira avergonzado de tenerla despues de leer lo que dices
Chavalote.

Vete a pedirle CIENMILPESETAS a tus padres para comprarte tu fabulosa PESETRÉS, bueno y luego pídele otras DIEZMÍL para poder tener algun juego, claro, pídele prestado el vibrador a tu padre y pégaselo con cinta aislante al mando cutre que te entrará y a disfrutar :P

Lo que si que no tengo claro es que juego deberías comprarte para fardar en tu consola (si alguno exclusivo que este bien) por que todos los decentes que se me ocurren los tengo yo en mi consola (si la cutrebox esa que dices tu)

PD: Ves a cascartela con 2 piedras majete [poraki]
cuanto te costo la xbox sumale lo que estas pagando cada mes por el live conclucion al cabo de un time pagas muxo mas
Mirad!!!, salgo en un hilo cerrado de un usuario banneado (sino al tiempo)...

P.D. Resistance tiene los mismos graficos o cerca que GOW.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa....... lo que tiene no haber visto el GOW en su vida dios mio....
cuanto te costo la xbox sumale lo que estas pagando cada mes por el live conclucion al cabo de un time pagas muxo mas

De verdad que no entiendo como se banea a gente del foro de ps3 por criticar simplemente a esa consola, y en el de 360 a gente como "este" se le permita despotricar (trollear si los preferis) de esta manera.

[plas]
Por cierto me encanta el argumento ese de "ponle todo lo que tiene mi consola y valdria mas!"

El dia que salga una con nevera y microhondas incorporado, la comprareis y seguireis con la misma cantinela? por que a mi que tenga wi-fi o blue-ray me la PELA.

Un saludito!
mira por lo del vribador no te preocupes que en noviembre te vas a tener que callar ese fallo mejete
vamos a ver, un poco de matematicas...yo pago 30 euros al año por el live (que es lo que cuesta una targeta de 12 meses) cuantos años deberian pasar para llegar a la burrada que vale ps3??, cuanto mas que tu habre disfrutado en ese tiempo??, vete a pensarlo trankilito y despues vas y te pillas una 360 que se te ve con ganas [oki]
juanele newdreamer yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajajajajjajajajajjajajajajjajajaja una 360 [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
darkjosu159 escribió:cuanto te costo la xbox sumale lo que estas pagando cada mes por el live conclucion al cabo de un time pagas muxo mas

o por dios es verdad me baje la demo del colin dirt y otras y no pago tengo SILVER
significa eso que estoy pagando mas?
o troll caido de los cielos iluminanos
Imagen

Menudo pringao xDDD, anda, un vaso de leche y a la cama niño [poraki]
el vibrador lo podra seguir usando tu padre cuanto te gastes otros 50 pabos en un mando nuevo? jei jei jei
mia si quiero me puedo comprar 30 xbox pero paso de compraar esa cosa asi k ...
darkjosu159 escribió:jajajajajjajajajajjajajajajjajajaja una 360 [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

en verdad has montado todo esto para poder escuchas de boca de otros que la xbox 360 es una maravilla ya que solo asi puedes sentirte bien, porque aunque lo sabes no quieres reconocerlo, sobre todo no quieres reconocer que has tirado 600 euros a la basura xDDD
darkjosu159 escribió:mia si quiero me puedo comprar 30 xbox pero paso de compraar esa cosa asi k ...

Joder, joder.

Que mayor eres!!
sobre todo tirado, ustedes an sido mas estafado jajajaja
darkjosu159 escribió:mia si quiero me puedo comprar 30 xbox pero paso de compraar esa cosa asi k ...

Ir de "que me sobra el dinero ("Fácilmente"), otra característica del troll.

Como se nota que no hay cole y no tenéis qu madrugar.

Ve rcogiendo tus cosas.
mia ponte avender muerto de hambre
darkjosu159 escribió:sobre todo tirado, ustedes an sido mas estafado jajajaja

a nosotros nos han ESTAFADO mas, estas reconociendo que te han estafado??, lo ves como no costaba tanto xDDD
joindame comprate un nombre y no seas bobo por favor

o
Imagen
o bien
Imagen
darkjosu159 escribió:joindame comprate un nombre y no seas bobo por favor

esta bien ahora voy a comprarme un nombre xDDD, la verda esuqe ya estaba tan cansado de mi nombre como tu de tu ps3 xDD
No sé que sentido tiene abrir estos hilos solo por insultar, además si lo abres en el foro de ps3, te van a decir que mejor una ps3 o si es en el de 360, pasa igual, te van a decir que mejor la 60. Además la guerra aún no ha empezado y de hecho le falta aún bastante (esto me hace acordar cuando la ps2 valía 500 euros). En cuanto recoja el dinero, fijo me compro la ps3 y si se puede la 360 cuando salga con el nuevo procesador (si es que sale).

PD: Ya que te puedes comprar 30xbox, cómprate una y me mandas otra [poraki]
tio por que me dicen troll cagones que estan diciendo mas cagadas que no salen de sus casas jodios ermitaños no saben ni lo que es la calle...
Tu madre tiene más pelos en el bigote que Aznar.

Esta es mi opinión y es la verdad.
Pero por dios bendito, no se quien es mas tonto si el autor del hilo o los que le estais contestando.
duaptronix escribió:o
Imagen
o bien
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
y tu madre en el sobaco mia otra opinion
atika escribió:Pero por dios bendito, no se quien es mas tonto si el autor del hilo o los que le estais contestando.

Que acabas de hacer tu? ;-)
TROLL,que bueno comparar el resistance con el gow pero que falta de respeto,es como si comparamos una mierda contigo ganas tu xD,divierte con tus 5 juegos de play 3 que jo me divertire con los 800 de xbox360 que tengo.
Sin animo de ofender
darkjosu159 escribió:tio por que me dicen troll cagones que estan diciendo mas cagadas que no salen de sus casas jodios ermitaños no saben ni lo que es la calle...

El troll, cuando se siente amenazado, acude a tópicos y argumentos simplones que arroja a sus enemigos.

Yo me lo estoy pasando bien, es la primera vez que escribo en un hilo así.

Tu, en cambio, si que debes tener poco que hacer para dejar que te humillen de esa manera y encima seguir.
darkjosu159 escribió:tio por que me dicen troll cagones que estan diciendo mas cagadas que no salen de sus casas jodios ermitaños no saben ni lo que es la calle...

el que parece no tener mucha vida social eres tu, hay que estar muuuyyyy aburrido para meterse aqui a montar este pollo.
cuantos jugadores pueden jugar en el GoW en el online??
a mi me da igual que consola es mejor y cual se vende mas eso a mi me la suda yo tengo una consola para disfrutarla y pasarmelo bien y tengo la 360 y estoy mu contento con ella.

asimismo como tu tambien dices yo tambien te voy a dar mi "sincera opinion" la ps3 me parece la mayor mierda que han podido sacar al mercado y TODOS , REPITO, TODOS SUS JUEGOS ME DAN ASKO, ASKO!!!!!
menuda cagada la 360 le da mil vueltas a la ps3 cos sus juegazos exclusivos.

y no te confundas, la ps3 es la mas potente, PERO NO ES LA MEJOR.
jajajajajajjajajajajajaj le dara en juegos por ahora!!!! espera que la exploten pa k flipes
darkjosu159 escribió:cuantos jugadores pueden jugar en el GoW en el online??

los suficientes para pasartelo muy bien un par de oritas al dia [angelito]

No se tio, me enseñas a contar, esque no tube infancia y nunca lo aprendi [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los mods deben estar en la playa... [666]

PD salgo en un hilo cerrado [beer]
psssssss vete a arreglas las luces rojas con a quitarle los rayones a los juegos

Dime un solo juego imprescindible de ps3 a dia de hoy que no tenga 360 [qmparto]
Responde a esta...

cuantos jugadores jugarian al resistance online, teniendo el gow?
darkjosu159 escribió:psssssss vete a arreglas las luces rojas con a quitarle los rayones a los juegos

Por lo visto tampoco se leer, no entender [tomaaa]
darkjosu159 escribió:jajajajajajjajajajajajaj le dara en juegos por ahora!!!! espera que la exploten pa k flipes

yo tambien quiero que mis juegos exploten :-|
127 respuestas
1, 2, 3