¿Qué pensáis sobre la ''arqueología prohibida''?

1, 2, 3
La Antartida es una paparruchada. Todo el mundo sabe que en el continente contrapeso está el impreio Ágata, esta lleno de oro y Cohen el Bárbaro fue su emperador.

Como no existe ningún estudio que lo desmienta no podéis decirme que eso es mentira.
Hay algunos cosas realmente curiosas, que no se sabe como se originaron, da mucho que pensar, siempre hay que estar abierto a que puede a ver miles de posibilidades de lo que realmente es y lo que sucedió.
Viamos a VERRRR? Yo lo unico que digo sin saber de geologia, es que creo muy dificil que sin la interaccion de un ser inteligente la piedra tenga esos surcos tan perfectos, y me podeis enseñar mil piedras con forma de pene, o supositorio o mil mas con forma de chochete, pues cada uno cree lo que cree, porque para algunos existe dios y para otros no.

Como siempre hay excepciones que son increibles de concebir, pero que estan ahí, como pueden ser las piedras de surcos perfectos, pero yo Repito yo creo que fueron talladas por un ser inteligente, y me podeis enseñar piedras con forma de polla, de corazon, de riñon, de pulmones, pero con surcos perfectos muy pocas.

Luego esta que sin saber de geologia pero si mucho de historia, que esta esta llena de errores, hoy no sabemos a ciencia cierta si las piedras son de esa epoca, si las tallaron, o si fue la naturaleza.

Y quiero recalcar que pensar que las civilizaciones antiguas no tenian ni idea de nada es estar muy equivocado con la historia.

Bendiciones y buenas tardes.
tinodido escribió:Viamos a VERRRR? Yo lo unico que digo sin saber de geologia, es que creo muy dificil que sin la interaccion de un ser inteligente la piedra tenga esos surcos tan perfectos, y me podeis enseñar mil piedras con forma de pene, o supositorio o mil mas con forma de chochete, pues cada uno cree lo que cree, porque para algunos existe dios y para otros no.

Tú mismo te respondes XD
Sin saber de geología, CREES que... Es como si yo digo, sin saber de astronomía, creo que las estrellas son antorchas alienígenas :P

Sin ánimo de ofensa, simplemente que hay formas muy caprichosas como he dicho, y será por surcos en la Naturaleza (hay surcos a escala CONTINENTAL) xD

Salu2!
Falkiño escribió:
tinodido escribió:Viamos a VERRRR? Yo lo unico que digo sin saber de geologia, es que creo muy dificil que sin la interaccion de un ser inteligente la piedra tenga esos surcos tan perfectos, y me podeis enseñar mil piedras con forma de pene, o supositorio o mil mas con forma de chochete, pues cada uno cree lo que cree, porque para algunos existe dios y para otros no.

Tú mismo te respondes XD
Sin saber de geología, CREES que... Es como si yo digo, sin saber de astronomía, creo que las estrellas son antorchas alienígenas :P

Sin ánimo de ofensa, simplemente que hay formas muy caprichosas como he dicho, y será por surcos en la Naturaleza (hay surcos a escala CONTINENTAL) xD

Salu2!

Y te contestas tu, pues afirmas que lo hace la naturaleza, y perfectos.

Yo no quiero convercerte ni a ti ni a nadie, pero si tanto sabes o conoces el metodo de tallar surcos en piedras, podras hacer o esplicarme como se hace.

Espero con ansia informacion [beer]
Sacado de la wikipedia.

Imagenes de piedras con surcos
Imagen
Imagen

Explicación:
Both Cairncross[7] and Heinrich[9][10] argue that the grooves exhibited by these concretions are natural in origin. As proposed by Cairncross,[7] the grooves represent fine-grained laminations within which the concretions grew. The growth of the concretions within the plane of the finer-grained laminations was inhibited because of the lesser permeability and porosity of finer-grained sediments relative to the surrounding sediments. Faint internal lamina, which corresponds to exterior groove, can be seen in cut specimens. A similar process in coarser-grained sediments created the latitudinal ridges and grooves exhibited by innumerable iron oxide concretions found within the Navajo Sandstone of southern Utah called "Moqui Marbles". Latitudinal grooves are also found on carbonate concretions found in Schoharie County, New York. The latitudinal ridges and grooves of the Moqui marbles are more pronounced and irregular than seen in the Klerksdorp (Ottosdal) concretions because they formed in sand that was more permeable than the fine-grained volcanic material in which the Klerksdorp (Ottosdal) concretions grew.[9][10]

Si hay algun geologo en el foro que lo pueda explicar mejor pues encantados xD pero parece un tema bastante complejo
Falkiño escribió:

Tú mismo te respondes XD

Salu2!

Es acojonante, el tío dice que no sabe nada de una materia en concreto, pero se atreve a aventurarse a decir que es imposible que eso lo haga la naturaleza.
Cuando esta es la que intenta crear la forma perfecta porque es la más estable y eso ha sido así desde la creación de los planetas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, no sé de geología, voy a creer lo que me salga de los cojones y me podéis dar pruebas que no va a cambiar la cosa, pero eh, decidme como ocurre.

Pleno siglo XXI en todo su esplendor y con acceso a Internet. Qué triste es la vida joder.
tinodido escribió:
Y te contestas tu, pues afirmas que lo hace la naturaleza, y perfectos.

Yo no quiero convercerte ni a ti ni a nadie, pero si tanto sabes o conoces el metodo de tallar surcos en piedras, podras hacer o esplicarme como se hace.

Espero con ansia informacion [beer]

Es muy sencillo. Sal a la calle o métete en internet y empieza a observar cuántos organismos de tan distintas formas y con tan variados mecanismos ha desarrollado la naturaleza con mutaciones aleatorias en 3.400 millones de años.

Tal es esto, que en ciencia de materiales se está tomando ejemplo de muchos materiales naturales para desarrollarlos de forma artificial y aplicarlos a distintos usos.

Ten en cuenta todo el tiempo que ha tenido la naturaleza para desarrollar esa piedra. Fue puro azar. Se dieron unas condiciones adecuadas y por azar se hicieron tres líneas rectas en una piedra esférica de pirita.

No sé, puestos a especular, dime tú porque no pudo ser, por ejemplo, que una piedra de pirita creciese en contacto con tres láminas de pizarra puestas de forma perpendicular y al llegar a las láminas la piedra sufriese esos tres cortes. Digo yo que es más plausible pensar esto a pensar que lo ha hecho una civilización avanzada hace la tira de tiempo o que es un oopart.
Pshyko escribió:Buenas,

No me gusta mucho participar en este tipo de hilos pero ya que habláis de las piramides, comentaros una cosa. Hay indicios y hay arqueólogos investigando si los sillares de las pirámides o al menos parte de ellos son en realidad roca artificial....osea conocían el hormigón. No como el nuestro evidentemente de clinker de cemento.
Tampoco es tan extraño, los romanos mucho después fueron unos maestros en el manejo del hormigón, a veces creemos que las civilizaciones anteriores a la nuestra eran básicamente unos lerdos ignorantes sin ningún tipo de tecnología.

Que los egipcios crearan los sillares in situ, significaría que no tendrían que transportar por río ni elevar tantas toneladas como se creía. Aunque la última vez que oí hablar de esto fue hace unos 7 años así que ni idea si se ha demostrado esta hipótesis ya.

Un saludo.

Los egipcios usaban adobe, asi que no es descabellado que desarrollaran otras tecnicas...
la naturaleza hace cosas como estas

Imagen

y no puede hacer una piedra con marcas rectas?

me recuerda al video del de mundo desconocido que dice que hay bacterias creadas por alienígenas porque tienen un "rotor" para moverse... ni que no hubiese mil cosas mas complejas que eso en nuestro propio cuerpo como para no poder aceptar que hay bichos que se mueven [+risas]

Como siempre hay excepciones que son increibles de concebir, pero que estan ahí, como pueden ser las piedras de surcos perfectos, pero yo Repito yo creo que fueron talladas por un ser inteligente, y me podeis enseñar piedras con forma de polla, de corazon, de riñon, de pulmones, pero con surcos perfectos muy pocas.

Nada, que parece que no ha quedado claro:

Imagen

Tranquilo, opinar categóricamente sin tener ni idea es deporte nacional en el foro.
Con estos hilos me lo paso genial siempre, entre lo que dicen unos y lo que contestan otros acaban siendo de lo más hilarante.

Sobre lo de las pirámides, creo que vi un vídeo/documental de un ingeniero francés hace unos años explicando cómo lo habían hecho.

Me parece que en este vídeo se explica de la mejor manera, bueno, tengamos en cuenta que yo este tema no he vuelto a buscar información hace cinco años, así que igual ahora se creen otras teorías...

http://www.youtube.com/watch?v=8E-Owgbf ... E-Owgbf7Xs
Un apunte sobre las pirámides: son la estructura arquitectónica más simple y estable que puede construirse. Nada de tecnología avanzada. Los egipcios querían hacer algo grande y que fuera muy alto, me imagino que para demostrar el poder de su líder. Como no tenían los conocimientos para construir una torre muy alta sin que se derrumbase, hicieron las pirámides, que al fin y al cabo solo son un montón de piedras una encima de la otra con una forma geométrica muy simple, y unos cálculos y medidas bastante más sencillos que los que pueda tener cualquier edificio en la cultura griega, o romana.

De verdad que no entiendo el misterio, ni la dificultad. ¿Tan difícil es de entender que la gente de esa época no era tonta, y que con sistemas simples de poleas y contrapesos se podían transportar los bloques? Por no hablar de la gran mano de obra disponible...
carlosdeoz escribió:De verdad que no entiendo el misterio, ni la dificultad. ¿Tan difícil es de entender que la gente de esa época no era tonta, y que con sistemas simples de poleas y contrapesos se podían transportar los bloques? Por no hablar de la gran mano de obra disponible...

cala muy profundo ese comentario en hasta documentales serios de "con la tecnología actual no podríamos hacer pirámides", y que la gran mayoría de la gente se lo cree, pese a tener pirámides modernas por todas partes, como el museo de Louvre.

o echar la vista atrás y ver que teoremas actuales para trigonometría, arquitectura y demás ya los usaba la gente hace 3.000 años.
Bueno en otros tiempos se pensaba que la tierra era plana, en los nuestros cualquier cosilla un poco rara se debe a milagros, aliens o megaconspiraciones, me sirve de consuelo que en unas cuantas generaciones con el conocimiento se evitaran este tipo de cosas.
¿Contrapeso,para que no se caiga América? :-?
Dfx escribió:Bueno en otros tiempos se pensaba que la tierra era plana, en los nuestros cualquier cosilla un poco rara se debe a milagros, aliens o megaconspiraciones, me sirve de consuelo que en unas cuantas generaciones con el conocimiento se evitaran este tipo de cosas.

En la antiguedad había gente que creía que la tierra era plana. Pero también había matemáticos que sabían que era redonda y habían calculado su radio.
Igual que ahora, había gente culta y gente más burra.
En la época de los griegos, romanos, egipcios etc... había ingenieros, arquitectos, matemáticos, filósofos....
sahaquielz escribió:
Dfx escribió:Bueno en otros tiempos se pensaba que la tierra era plana, en los nuestros cualquier cosilla un poco rara se debe a milagros, aliens o megaconspiraciones, me sirve de consuelo que en unas cuantas generaciones con el conocimiento se evitaran este tipo de cosas.

En la antiguedad había gente que creía que la tierra era plana. Pero también había matemáticos que sabían que era redonda y habían calculado su radio.
Igual que ahora, había gente culta y gente más burra.
En la época de los griegos, romanos, egipcios etc... había ingenieros, arquitectos, matemáticos, filósofos....

This, prácticamente desde que existe la navegación hay gente que se le ocurrió lo de que la tierra era esférica. Aristóteles incluso le dio explicación (errónea) y creo la primera hipótesis de por qué los objetos caen (también errónea).

Aristarco mismo fue de los primeros heliocentristas, unos siglos antes de cristo.

Sobre las piramides, es la forma que menos conocimientos de arquitectura necesita, por lo que si quieres construir algo alto es tu mejor opción si no tienes tantos conocimientos. Aunque tontos precisamente no eran. Por cierto, han existido muchas pifias e intentos antes de dar con el clavo. Al principio no pasaban de zigurats grandes y hay al menos una pirámide romboidal por fallo de diseño.
Solieyu escribió:¿Contrapeso,para que no se caiga América? :-?

La hipótesis del contrapeso es ptolemaica, muy anterior al descubrimiento de América por los europeos. Lo de la Terra Australis Incognita tenía que ver con equilibrar el peso de Europa y Oriente Próximo que era la zona que se manejaba (aunque se conocía Asia hasta la India más o menos). Esos mapas no tienen realmente nada que ver con la Antártida ni en su contorno ni tamaño ni nada.

Salu2!
Todos sabemos que gran parte de las piramides se construyeron gracias a la pocion de Panoramix.
Entonces, si hablamos de Herón de Alejandría se nos caen las bragas.

Pensar que no tenemos máquinas de vapor desde el Siglo I por la incompresión de su "Jefe" y que enunció los "rudimentos" de la Ley de Acción/Reacción (Ley de Newton), como para decir que los antiguos eran unos idiotas a los que no se les ocurriría cómo hacer un monumento enorme sin la ayuda de ET & Company...

Ya lo he dicho en otros hilos, y lo dijo el maestro Carl Sagan; "Hoy en día no viajamos entre las estrellas gracias a las religiones..."
La cosa es simple, siempre hay más de lo que parece, la información es poder, y si se revelase todo tal cual es, muchos mitos, creencias e historias caerían por su peso, lo cual su pondría un cambio muy grande, cambio que las altas esferas no querrían, con lo cual, lo que se encuentra que no cuadra con la historia oficial, se tilda de fake, absurdo, y a los que han encontrado dicho elemento se les desprestigia, así va el mundo, estancado donde se quiere.
xklibur escribió:La cosa es simple, siempre hay más de lo que parece, la información es poder, y si se revelase todo tal cual es, muchos mitos, creencias e historias caerían por su peso, lo cual su pondría un cambio muy grande, cambio que las altas esferas no querrían, con lo cual, lo que se encuentra que no cuadra con la historia oficial, se tilda de fake, absurdo, y a los que han encontrado dicho elemento se les desprestigia, así va el mundo, estancado donde se quiere.

Como están las cabezas. Yo creo que esta manera de pensar es como el que se agujerea los carrillos por estética. Pensar así es cool porque pocos piensan así. Soy más inteligente que el resto. Soy mejor. Soy especial.

Pues enhorabuena.
Cuanto daño ha hecho la ciencia ficción.
Las pirámides están realizadas por una mentalidad avanzada, no me cabe en la cabeza que no estén realizadas por seres superiores en ideas y recursos.
Esa mentalidad avanzada se llama SER HUMANO y el de hace 4000 años es el mismo que el de hoy en día, apenas hemos cambiado. Hemos llegado hasta a la Luna por el amor de Dios, ¿cómo no vamos a poder construir una pirámide de piedra?
paco_man escribió:Las pirámides están realizadas por una mentalidad avanzada, no me cabe en la cabeza que no estén realizadas por seres superiores en ideas y recursos.
Esa mentalidad avanzada se llama SER HUMANO y el de hace 4000 años es el mismo que el de hoy en día, apenas hemos cambiado. Hemos llegado hasta a la Luna por el amor de Dios, ¿cómo no vamos a poder construir una pirámide de piedra?

teniendo en cuenta que los que creen que las piramideas las hizo ET son los mismos que piensan que NO llegamos a la luna pues..... XD como que se entiende XD
paco_man escribió:Las pirámides están realizadas por una mentalidad avanzada, no me cabe en la cabeza que no estén realizadas por seres superiores en ideas y recursos.

Cuidado con sacar el tema de la luna XD
Lo de las pirámides me recuerda a un monólogo que vi en la Paramount Comedy sobre los egipcios, que decía, eran unos tipos muy raros con peluca de lana y no se qué, y cuando pasa a las pirámides dice, imaginad que bajan Alf, Chewbacca, Yoda y ET y se lían venga a apilar piedras venga a apilar piedras y cuando terminan las pirámides dicen, nos vamos. Chewie pregunta "y entonces para qué hicimos esto" y dice el otro "pues para enterrar tíos de estos con peluca" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:

Cuidado con sacar el tema de la luna XD

Cuidado, que ya encadenan con la Tierra hueca XD.

No se porqué la gente piensa que la gente de otras épocas eran gilipollas o algo así. xDD. Las bases de las matemáticas por ejemplo, tienen mas años que carracuca.
seaman escribió:
Es acojonante, el tío dice que no sabe nada de una materia en concreto, pero se atreve a aventurarse a decir que es imposible que eso lo haga la naturaleza.
Cuando esta es la que intenta crear la forma perfecta porque es la más estable y eso ha sido así desde la creación de los planetas.

vamos a ver tu hablas de futbol de juegos de tronos de multazos a la policia de gramatica, la verdad que tienes unas carreras muy raras, eres acaso entrenador-jugador-escritor-jurista-filologo, seguramente no, pero solo hoy llevas 8 post aportando tu conociemto, que por lo visto es muy amplio, y en diversos campos. sigue asi.EOL te necesita.

ShadowCoatl escribió:Hola, no sé de geología, voy a creer lo que me salga de los cojones y me podéis dar pruebas que no va a cambiar la cosa, pero eh, decidme como ocurre.

Pleno siglo XXI en todo su esplendor y con acceso a Internet. Qué triste es la vida joder.

la verdad que leyendo algunos de tus mensajes se ve que lees muchos en internet, y que TU si que vas diciendo a los demas lo que son o dejan de ser, se te ve una persona que tiene conocimientos de cultura general, y curtida en google, al salir cierra la puerta por favor, que necios que creen en dios hay muchos,se le llema FE, de que bando estas??

vik_sgc escribió:

Es muy sencillo. Sal a la calle o métete en internet y empieza a observar cuántos organismos de tan distintas formas y con tan variados mecanismos ha desarrollado la naturaleza con mutaciones aleatorias en 3.400 millones de años.

Tal es esto, que en ciencia de materiales se está tomando ejemplo de muchos materiales naturales para desarrollarlos de forma artificial y aplicarlos a distintos usos.

Ten en cuenta todo el tiempo que ha tenido la naturaleza para desarrollar esa piedra. Fue puro azar. Se dieron unas condiciones adecuadas y por azar se hicieron tres líneas rectas en una piedra esférica de pirita.

No sé, puestos a especular, dime tú porque no pudo ser, por ejemplo, que una piedra de pirita creciese en contacto con tres láminas de pizarra puestas de forma perpendicular y al llegar a las láminas la piedra sufriese esos tres cortes. Digo yo que es más plausible pensar esto a pensar que lo ha hecho una civilización avanzada hace la tira de tiempo o que es un oopart.

tienes razon, si salgo a la calle veo formas perfecta, pero cuando salgo al campo y acabo de llegar de el, veo piedras, y el 99.9% no son perfectas, que las que aqui hablamos puede ser "naturales", yo lo dudo, pero teneis que reconocer que hay dudas, y el señor del post lo pone. aqui su post

Locorezz escribió:
La gran mayoría de estos ooparts se debe a que:

- Se fecharon mal
- Se tiende a subestimar la inteligencia de culturas antiguas.

- El objeto se ha producido naturalmente sin la intervención de ningún ser inteligente.

Por ejemplo las famosas esferas de surafrica.
Imagen

Son simplemente formaciones de pirita que por "suerte" y naturalmente han generado esta forma. Pero claro, decir que la verdad está ahí fuera y seres inteligentes nos visitan desde hace millones de años vende mas que decir que la naturaleza es caprichosa.

esto en ceuta le llaman la mujer muerta
Imagen

Yo solo creo que pueden ser las dos primeras opciones que pone locorezz, y repito que de geologia no se nada, pero de historia si, y la historia esta llena de errores que luego se demostraron que no era como se creia, y pongo uno sencillo para que los necios lo entiendan,

en 1400 se creia que la tierra era plana, hoy se sabe que no.

en 1500 se creia que la tierra era el centro del universo, hoy se sabe que no.

en 1950 se creia que los no blancos eran inferiores, hoy se sabe que no.

en 1970 se creia que un hombre no podia hacerse la cama, hoy algunos aun no saben. XD XD

don pelayo escribió:Nada, que parece que no ha quedado claro:

Imagen

Tranquilo, opinar categóricamente sin tener ni idea es deporte nacional en el foro.

con esa cantidad de post tienes que tener una medalla no XD XD

yo no opino categoricamente, eres tu, repito lo dicho arriba, yo te doy el beneplácito de la duda, porque yo me creo 2 de las tres opciones que a puesto locorezz,

o acaso eres experto en politica, en literatura, en visionado de peliculas originales, no, pero teniendo tantos posts tendrias que medir mas tus sabios comentarios, y siempre esta bien recordar la cita de Groucho Marx - mas vale estar callado y parecer tonto, que escribir un post y confirmarlo-

este tambien es un deporte muy comun en españa.

decir que no posteo mas en este tema, pues no me creo que tenga razon, pero encontrandome con tanto geologo de discoveryMax esta trastocando mi tarde de siesta. saludos y gran post.

Al menos del universo conocido si...
No? XD.
No todos los misterios rarunos de la antigüedad tiene que ser paranormales pero es cierto que siempre ha habido cierto "halo" en algunos descubrimientos. Como por ejemplo las representaciones prehistóricas de seres con trajes espaciales, en muchísimos casos eran dibujos de la vida cotidiana de estos primeros humanos, caza, pesca y demás y de pronto te encuentras con esto:
Imagen
Que puede ser el desvarío artístico de un primitivo, pues si, pero desde luego las coincidencias con el concepto de traje espacial las hay
xklibur escribió:La cosa es simple, siempre hay más de lo que parece, la información es poder, y si se revelase todo tal cual es, muchos mitos, creencias e historias caerían por su peso, lo cual su pondría un cambio muy grande, cambio que las altas esferas no querrían, con lo cual, lo que se encuentra que no cuadra con la historia oficial, se tilda de fake, absurdo, y a los que han encontrado dicho elemento se les desprestigia, así va el mundo, estancado donde se quiere.

Precisamente, siempre hay más de lo que parece, tú mismo lo has dicho. El tema está cuánta de esa información ha llegado a nuestros días. Tú imaginate que por lo que sea la raza humana desaparece y viene un ente inteligente y se encuentra un consolador, pero no queda constancia del porno ¿qué podría pensar? ¿que es una herramienta de inseminación artificial? ¿un instrumento de tortura? ¿un instrumento de percusión?

Ahora en vez de consoladores y porno ponte con egipcios y escrituras, y miles de personas que dan algo por supuesto por que lo ven todos los días, por lo que es absurdo plasmarlo para la posteridad. Y miles de líderes dictadores que, como pasó en la Edad Media y en otras tantas épocas, eliminan cualquier rastro de información sobre tecnología, historia, arte... O incluso desastres naturales que arrasen con filmotecas, bibliotecas y cualquier recinto/formato de almacenamiento de tecnología.

Hay que tener en cuenta que la historia nos ha llegado como nos ha llegado, contada por gente (fácilmente manipulable) o deducida de herramientas y restos (muescas, trozos de algo, interpretaciones de textos). No hace falta buscar cosas tan rebuscadas como entes alienígenas o poderes superiores, sólo darse cuenta de que no nos es posible explicar todo con los datos existentes, lo cual no implica que no haya detrás una metodología sencilla y/o utilizable por un ser humano con determinados métodos y técnicas.

Pero desde luego que molan mucho más los aliens que un tirano con cientos de miles de esclavos empujando piedras.
tinodido escribió:
seaman escribió:

vamos a ver tu hablas de futbol de juegos de tronos de multazos a la policia de gramatica, la verdad que tienes unas carreras muy raras, eres acaso entrenador-jugador-escritor-jurista-filologo, seguramente no, pero solo hoy llevas 8 post aportando tu conociemto, que por lo visto es muy amplio, y en diversos campos. sigue asi.EOL te necesita.

ShadowCoatl escribió:Hola, no sé de geología, voy a creer lo que me salga de los cojones y me podéis dar pruebas que no va a cambiar la cosa, pero eh, decidme como ocurre.

la verdad que leyendo algunos de tus mensajes se ve que lees muchos en internet, y que TU si que vas diciendo a los demas lo que son o dejan de ser, se te ve una persona que tiene conocimientos de cultura general, y curtida en google, al salir cierra la puerta por favor, que necios que creen en dios hay muchos,se le llema FE, de que bando estas??

vik_sgc escribió:

tienes razon, si salgo a la calle veo formas perfecta, pero cuando salgo al campo y acabo de llegar de el, veo piedras, y el 99.9% no son perfectas, que las que aqui hablamos puede ser "naturales", yo lo dudo, pero teneis que reconocer que hay dudas, y el señor del post lo pone. aqui su post

Locorezz escribió:
La gran mayoría de estos ooparts se debe a que:

- Se fecharon mal
- Se tiende a subestimar la inteligencia de culturas antiguas.

- El objeto se ha producido naturalmente sin la intervención de ningún ser inteligente.

Por ejemplo las famosas esferas de surafrica.
Imagen

Son simplemente formaciones de pirita que por "suerte" y naturalmente han generado esta forma. Pero claro, decir que la verdad está ahí fuera y seres inteligentes nos visitan desde hace millones de años vende mas que decir que la naturaleza es caprichosa.

esto en ceuta le llaman la mujer muerta
Imagen

Yo solo creo que pueden ser las dos primeras opciones que pone locorezz, y repito que de geologia no se nada, pero de historia si, y la historia esta llena de errores que luego se demostraron que no era como se creia, y pongo uno sencillo para que los necios lo entiendan,

en 1400 se creia que la tierra era plana, hoy se sabe que no.

en 1950 se creia que los no blancos eran inferiores, hoy se sabe que no.

en 1970 se creia que un hombre no podia hacerse la cama, hoy algunos aun no saben. XD XD

don pelayo escribió:Nada, que parece que no ha quedado claro:

Imagen

con esa cantidad de post tienes que tener una medalla no XD XD

yo no opino categoricamente, eres tu, repito lo dicho arriba, yo te doy el beneplácito de la duda, porque yo me creo 2 de las tres opciones que a puesto locorezz,

o acaso eres experto en politica, en literatura, en visionado de peliculas originales, no, pero teniendo tantos posts tendrias que medir mas tus sabios comentarios, y siempre esta bien recordar la cita de Groucho Marx - mas vale estar callado y parecer tonto, que escribir un post y confirmarlo-

este tambien es un deporte muy comun en españa.

decir que no posteo mas en este tema, pues no me creo que tenga razon, pero encontrandome con tanto geologo de discoveryMax esta trastocando mi tarde de siesta. saludos y gran post.

Lo tuyo no tiene nombre. No tienes ni idea de geología, NI IDEA, no es que tengas una pequeña base, es que directamente no sabes absolutamente nada. Y todavía tienes valor para decir cosas tan atrevidas.
tinodido escribió:
seaman escribió:

:-?

¿Intentas desprestigiarme para quedar bien?
Te responderé pero bueno, hablo de fútbol porque lo he jugado durante toda mi vida, he visto partidos toda mi vida, he entrenado incluso a niños pequeños y algunos conocimientos tendré, no lo mejores del mundo, pero sé algo.
De juego de tronos, pues me he leído todos los libros y tengo buena memoria además de ver la serie. Por lo que opino sobre ella.
De gramática opino porque la he estudiado igual que tú supongo durante toda la niñez y adolescencia y por unos motivos que no te importan, la he estado repasando para enseñarla.

Y no, no es que tenga una carrera rara, aunque un poco si la verdad.

De astronomía no me verás opinar, ni de contabilidad, ni de ruso.
tinodido escribió:en 1400 se creia que la tierra era plana, hoy se sabe que no.

Mucho antes de 1400dc se sabía que la tierra era redonda desde el siglo IIIAC. Pero la mayoría de la gente como tú, lo ignoraba.

tinodido escribió:en 1500 se creia que la tierra era el centro del universo, hoy se sabe que no.

Mucho antes del 1500ac se sabía que la tierra giraba alrededor del sol desde el siglo IIIAC. Pero la mayoría de la gente que como tú, no lo aceptaba, y por culpa de gente como tú, se ignoró y tuvieron que pasar casi 2000 años hasta que el tema volvió a salir a la palestra.

tinodido escribió:en 1950 se creia que los no blancos eran inferiores, hoy se sabe que no.

El primer libro a favor de la igualdad de las razas humanas surgió a principios del siglo XIX. Pero la gran mayoría de gente que como tú, no lo aceptaba, y por ello no fué en 1950 cuando se aceptó, si no que aún hay gente y seguirá habiendo gente que lo ignore.

Precisamente tu posición de seguir la creencia por encima del conocimiento no es de orgullo alguno.
No llevemos esto a lo personal,gracias ;)
Hola. No tengo ni idea de informática, pero es imposible que un ordenador funcione solo con 1 y 0 cuando en mi pantalla salen las tetas de Gianna Michaels. Eso es imposible hacerlo con 1s y 0s.
Y bien que haces en no creérselo. A mi me han contado que eso es porque tienen millones de transistores pero se estaban quedando conmigo.
No soy tonto y he visto como son los transistores y tienen 3 patitas. Ninguna persona puede apilar millones en tan poco espacio ni aunque pudiera hacerlos tan pequeños, que va a ser que no. Imposible.
Rugal_kof94 escribió:Y bien que haces en no creérselo. A mi me han contado que eso es porque tienen millones de transistores pero se estaban quedando conmigo.
No soy tonto y he visto como son los transistores y tienen 3 patitas. Ninguna persona puede apilar millones en tan poco espacio ni aunque pudiera hacerlos tan pequeños, que va a ser que no. Imposible.

Además no se oye el partido, y como todos sabemos el principal cometido de todo transistor es oír el partido los domingos.

Esta claro que loss científicos reciben fuertes presiones y sobornos de lobies a los que no les conviene que sepamos como funcionan realmente los ordenadores. Y toda esta gente ciega que no quiere saber nos llama cerrados de mente cuando somos nosotros los que realmente buscamos respuestas sin quedarnos con lo que dicen las "fuentes oficiales"!
tinodido escribió:la verdad que leyendo algunos de tus mensajes se ve que lees muchos en internet, y que TU si que vas diciendo a los demas lo que son o dejan de ser, se te ve una persona que tiene conocimientos de cultura general, y curtida en google, al salir cierra la puerta por favor, que necios que creen en dios hay muchos,se le llema FE, de que bando estas??

Entiendo a medias la cohesión de tu mensaje.

¿Me puedes explicar como una persona de 39 años como lo eres tú, con acceso sencillo a la Wikipedia para dignarse a leer cómo es posible X fenónemo relacionado con la geología, se dedique no sólo a creer en hadas sobre hechos ya demostrados sino que además se ponga a dar lecciones de ello sin tener ni idea?

Es una pregunta sencilla, es que no entiendo por qué los más radicales de creer en aliens, reptilianos y hechos paranormales tenéis todos esa misma característica de pasaros por el forro datos contrastables en 2 segundos y encima con esos aires.

areyouawizard.jpg
Yo pienso que en la epoca actual nos creemos tan inteligentes ... que no creemos que hace 2000 miseros años se hicieran cosas increiblemente sorprendentes.

No recuerdo cuando, ... pero hace poco, en un documental de TVE a la carta, encontraron en grecia ... el primer ORDENADOR fabricado a base de mecanismos complejos.

Es decir, era un sistema que calculaba perfectamente todo lo relacionado con la luna, su velocidad de giro, etc etc etc. Cuando vi el documental ... no me sorprendio lo increible que resultaba ver que fueran capaces de hacer algo asi ... lo que me soprendio es que un hombre que vio el invento poco despues de su descubrimiento ... lo replico y hasta hace no muchos años, se ha confirmado que habia consiguido hacerlo practicamente igual.

Sea como sea, si no comprendemos (o no queremos comprender) cosas como las cabezas de la isla de pascua ... o como se hizo una piramide ... como queremos entender o comprender cosas que estan a 1000 años de ser logicas para nuestra especie ... manda cojones.
Y luego está el factor "por que yo lo valgo". Si el día de mañana nuestros futuros descendientes, los que analicen los posibles restos arqueológicos que dejemos, se encuentran una gran polla, un gran falo, un pene gigante alargado, con sus venas y sus pelillos al detalle, en una pared, igual se ponen en plan "oh, mira, de esta manera adoraban a sus dioses y les pedían fertilidad".

Y me imagino la escena:
-"Oye tío, mira, tengo aquí un esprai que ma sobrao de pintar el coche del yoni, no sé qué hacer"
-"Ostia tú, ¡¡¡NO TIENES COJONES A IR A DONDE LA ZORRA DE TU EX Y PINTARLE UN POLLÓN DELANTE DE CASA!!!"

EDIT: Joder, este hilo me hace pensar en falos [mad]
KPY escribió:...

xD La verdad es que entre el consolador perdido el tiempo y tu falo detallado estás tornando el hilo hacia una escuela bizarra que no sé si acaba de gustarme.

Edy escribió:Sea como sea, si no comprendemos (o no queremos comprender) cosas como las cabezas de la isla de pascua ... o como se hizo una piramide ... como queremos entender o comprender cosas que estan a 1000 años de ser logicas para nuestra especie ... manda cojones.

Es que yo creo que la clave es ésta. No me entra en la cabeza que cuando algo está demostrado científicamente alguien sude y decida creer que es el unicornio rosa invisible. Y encima, tenga los huevos de pregonar su palabra.

Un saludo.
Por cierto ... hace un tiempo, alguien me comento que habian encontrado un craneo de cristal .... realizado con un material y tallado con tal precision ... que no se entiende su procedencia ni la razon por la que se hizo, sabeis a que craneo me refiero?

kbks escribió:Hola. No tengo ni idea de informática, pero es imposible que un ordenador funcione solo con 1 y 0 cuando en mi pantalla salen las tetas de Gianna Michaels. Eso es imposible hacerlo con 1s y 0s.

XD XD XD XD XD XD Me has recordado a cuando hace unos 20 años ... intente explicarle a mi padre que TODO lo que realiza un ordenador, se hace en codigo binario .... y me respondio ... "pero que chorradas dices ... entonces imprimiria 0s y 1s y no imagenes!" XD que grande papa ... como te añoro.
Edy escribió:Por cierto ... hace un tiempo, alguien me comento que habian encontrado un craneo de cristal .... realizado con un material y tallado con tal precision ... que no se entiende su procedencia ni la razon por la que se hizo, sabeis a que craneo me refiero?
.

En el museo de historia de Londres tienen uno, por lo visto resulta que no son tan antiguos como se pensaba si no que son del siglo XIX, aun así verlo en directo mola y más después de ver la última de indy xD
seaman escribió:
¿Intentas desprestigiarme para quedar bien?
Te responderé pero bueno, hablo de fútbol porque lo he jugado durante toda mi vida, he visto partidos toda mi vida, he entrenado incluso a niños pequeños y algunos conocimientos tendré, no lo mejores del mundo, pero sé algo.
De juego de tronos, pues me he leído todos los libros y tengo buena memoria además de ver la serie. Por lo que opino sobre ella.
De gramática opino porque la he estudiado igual que tú supongo durante toda la niñez y adolescencia y por unos motivos que no te importan, la he estado repasando para enseñarla.

Y no, no es que tenga una carrera rara, aunque un poco si la verdad.

De astronomía no me verás opinar, ni de contabilidad, ni de ruso.

te contesta tu seaman, entrenas a niños y te ves con la capacidad de hablar sobre millonarios que juegan a futbol,
como te les los libros eres una eminencia sobre game of throne.

pues yo juego a futbol como tu, leo libros y veo peliculas, y no por eso me creo con capacidad de opinar como haces tu, en cambio tu sin conocerme TU si que te atreves a juzgar mi conocimiento adquirido en mi vida, y te posteo
seaman escribió:

y lo que pone la wikipedia refernet a las bolitas,
aqui el link http://es.wikipedia.org/wiki/Esferas_me ... Klerksdorp

Las esferas de Klerksdorp son unas bolitas de pirita que se han ido encontrando por mineros en Ottosdal (Sudáfrica) sobre estratos precámbricos de hace 2.800 millones de años. Se exponen en el museo de Klerkdorp.

Se dice que, por su forma esférica y finos surcos, sólo pueden haber salido de seres inteligentes. Este punto de vista se recoge en la obra Arqueología prohibida de Michael Cremo.

Sin embargo, probablemente sean nódulos de pirita de origen metamórfico, y nódulos de 'goethita' formados del desgaste de la pirita. En un artículo sobre este asunto, Paul Henrich recalca que las fuentes de Cremo, en lo que se refiere a las esferas supuestamente 'anómalas', eran en realidad las Weekly World News ('Noticias Mundiales Semanales'), una fuente que difícilmente cabe aceptar como seria y reputada.

definicion de probablemente segun la RAE, y no yo :

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=probablemente

como ves no lo aseguran, pero tu quizas has leido o te ha dicho algun amigo invisible que al 100% se hicieron como tu dices.

Spire escribió:
Lo tuyo no tiene nombre. No tienes ni idea de geología, NI IDEA, no es que tengas una pequeña base, es que directamente no sabes absolutamente nada. Y todavía tienes valor para decir cosas tan atrevidas.

Y tu sin pararte a leer de que van las bolas vienes a dar tu opinion, y TU SI QUE NO TIENES NI IDEA, tu a que vienes, que aportas al post, que cosas atrevidas digo??? venga iluminame, por favor dime en que soy atrevido.en lo que te voy a decir ahora soy atrevido, pero oye.....

yo puedo decir de ti que eres dislexico, que no tienes comprension oral, porque yo no digo que esas bolas seas echas por la naturaleza, pero tu si?? entonces a que esperas a cambiar la wiki,

Yo pongo en duda que sea hecho por la naturaleza, pero la wiki tambien, entonces el raro eres tu. aportas algo mas que ---SI cuela cuela y si no me la pela---- vamos asi por la vida.

venga que hay mas cera.

Reakl escribió:
tinodido escribió:en 1400 se creia que la tierra era plana, hoy se sabe que no.

Mucho antes de 1400dc se sabía que la tierra era redonda desde el siglo IIIAC. Pero la mayoría de la gente como tú, lo ignoraba.

tinodido escribió:en 1500 se creia que la tierra era el centro del universo, hoy se sabe que no.

Mucho antes del 1500ac se sabía que la tierra giraba alrededor del sol desde el siglo IIIAC. Pero la mayoría de la gente que como tú, no lo aceptaba, y por culpa de gente como tú, se ignoró y tuvieron que pasar casi 2000 años hasta que el tema volvió a salir a la palestra.

tinodido escribió:en 1950 se creia que los no blancos eran inferiores, hoy se sabe que no.

El primer libro a favor de la igualdad de las razas humanas surgió a principios del siglo XIX. Pero la gran mayoría de gente que como tú, no lo aceptaba, y por ello no fué en 1950 cuando se aceptó, si no que aún hay gente y seguirá habiendo gente que lo ignore.

Precisamente tu posición de seguir la creencia por encima del conocimiento no es de orgullo alguno.

tu has quedado retratado, espera no me digas que te veo venir, tu tienes el libro ese en la comoda de tu cama, y es mas, te da tranquilidad y confianza saber que esta junto a tu psp.

si no conoces al muerto, no vengas de amigo intimo, que la viuda te cala.

kbks escribió:Hola. No tengo ni idea de informática, pero es imposible que un ordenador funcione solo con 1 y 0 cuando en mi pantalla salen las tetas de Gianna Michaels. Eso es imposible hacerlo con 1s y 0s.

te voy hacer una pregunta a la altura de tu post, solo quiero que no contestes rapido, que te tomes tu tiempo, que la reflexion te ayude en tu crecimiento y desarrollo como persona

tranquilo coge aire y lee.

¿¿ cuando apago mi pantalla,.......donde se van las tetas de Gianna Michaels.?? no contestes aun por favor.

y no apagues el monitor canalla.
[qmparto]

ShadowCoatl escribió:

Es una pregunta sencilla, es que no entiendo por qué los más radicales de creer en aliens, reptilianos y hechos paranormales tenéis todos esa misma característica de pasaros por el forro datos contrastables en 2 segundos y encima con esos aires.

areyouawizard.jpg

ni creo ni me veras discutir sobre temas de aliens, aliens ancestrales ni cosas de estas, y te posteo

ahora que te has dignado a leer la wiki, lo entiendes, aqui hay mil enterados que dicen

----que si que si, que es la naturaleza y punto-----

luego lees la mierda de la wiki y los expertos dicen probablemente. yo opino que son echas por seres inteligentes, que no aliens, al que asegura que son echas de forma natural, le digo que si tanto sabe que me lo esplique, y habeis venido los posteadores a soltar mierda sin haber leido ni una linea de la wiki. Algunos como tenéis mil, dos mil o 50mil post, pensáis que tenéis el derecho de la verdad absoluta y no son asi las cosas, yo reconozco que no tengo ni PUTA IDEA de geologia, pero AQUI MUCHOS por tirar piedras en un rio se creen geologos, te viene dando lecciones de conocimiento, que tanto hablo del universo porque veo canal discovery, que de putas porque tengo el porno del canal+

gejorsnake escribió:No llevemos esto a lo personal,gracias ;)

lo mejor de todo es que la persona que le hice la sugerencia de que si tanto sabia del tema no lo explicara no ha posteado, lo que indica que es el unico que se lo ha leido.

Y en general despues del tocho, decir que esta muy bien venir a dar la opinion de esto o de lo otro, pero porque la gente piense diferente no implica que este equivocada, yo reconozco que he sido cinico con alguna de mis contestaciones, pero la vida esta llena de errores, de cosa que ayer eran blancas, hoy verdes, y mañana grises.

Me cansa encontrarme cada dia con post como estos, en que sin ninguno tener razon, se enrocan en YO YO YO, no vengo a darle lecciones a nadie, y menos a que me las den a mi, en estos temas como el de este post hay muchas opiniones, y la mia es tan valida como la vuestra, y ahora os invito por favor que si tanto sabeis de GEOLOGIA, que nos espliquen a todos, incluida la comunidad cientifica como se hacen dichas Esferas metálicas de Klerksdorp para poder cambiarlo en la wiki y publicarlo en la revista Science.

en una cosa estamos de acuerdo, es en que no estamos de acuerdo, y para venir a desprestigiar estamos calllados, que por un dia que no se postee 20 veces no pasa nada, eol seguira ahi al dia siguiente
tinodido escribió:y lo que pone la wikipedia refernet a las bolitas,
aqui el link http://es.wikipedia.org/wiki/Esferas_me ... Klerksdorp

Las esferas de Klerksdorp son unas bolitas de pirita que se han ido encontrando por mineros en Ottosdal (Sudáfrica) sobre estratos precámbricos de hace 2.800 millones de años. Se exponen en el museo de Klerkdorp.

Se dice que, por su forma esférica y finos surcos, sólo pueden haber salido de seres inteligentes. Este punto de vista se recoge en la obra Arqueología prohibida de Michael Cremo.

Sin embargo, probablemente sean nódulos de pirita de origen metamórfico, y nódulos de 'goethita' formados del desgaste de la pirita. En un artículo sobre este asunto, Paul Henrich recalca que las fuentes de Cremo, en lo que se refiere a las esferas supuestamente 'anómalas', eran en realidad las Weekly World News ('Noticias Mundiales Semanales'), una fuente que difícilmente cabe aceptar como seria y reputada.

definicion de probablemente segun la RAE, y no yo :

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=probablemente

como ves no lo aseguran, pero tu quizas has leido o te ha dicho algun amigo invisible que al 100% se hicieron como tu dices.

Claro, y es lo que decimos todos menos tu. Todos decimos que probablemente sean naturales. Tu dices que no, que no pueden ser naturales, que tu opinas que están hechas por seres inteligentes. Eso si, de geología ni puta idea (dicho por ti), pero tu OPINAS y DISCUTES que ese "probablemente" de la wikipedia esta mal puesto (porque si, ese "probablemente" es todo lo contrario a lo que estas diciendo tu, aunque lo retuerzas y hagas que parezca que te da la razón).

Serías un gran científico. Habla con un tal Lanka.
118 respuestas
1, 2, 3