› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tinodido escribió:Viamos a VERRRR? Yo lo unico que digo sin saber de geologia, es que creo muy dificil que sin la interaccion de un ser inteligente la piedra tenga esos surcos tan perfectos, y me podeis enseñar mil piedras con forma de pene, o supositorio o mil mas con forma de chochete, pues cada uno cree lo que cree, porque para algunos existe dios y para otros no.
Falkiño escribió:tinodido escribió:Viamos a VERRRR? Yo lo unico que digo sin saber de geologia, es que creo muy dificil que sin la interaccion de un ser inteligente la piedra tenga esos surcos tan perfectos, y me podeis enseñar mil piedras con forma de pene, o supositorio o mil mas con forma de chochete, pues cada uno cree lo que cree, porque para algunos existe dios y para otros no.
Tú mismo te respondes
Sin saber de geología, CREES que... Es como si yo digo, sin saber de astronomía, creo que las estrellas son antorchas alienígenas
Sin ánimo de ofensa, simplemente que hay formas muy caprichosas como he dicho, y será por surcos en la Naturaleza (hay surcos a escala CONTINENTAL) xD
Salu2!
Both Cairncross[7] and Heinrich[9][10] argue that the grooves exhibited by these concretions are natural in origin. As proposed by Cairncross,[7] the grooves represent fine-grained laminations within which the concretions grew. The growth of the concretions within the plane of the finer-grained laminations was inhibited because of the lesser permeability and porosity of finer-grained sediments relative to the surrounding sediments. Faint internal lamina, which corresponds to exterior groove, can be seen in cut specimens. A similar process in coarser-grained sediments created the latitudinal ridges and grooves exhibited by innumerable iron oxide concretions found within the Navajo Sandstone of southern Utah called "Moqui Marbles". Latitudinal grooves are also found on carbonate concretions found in Schoharie County, New York. The latitudinal ridges and grooves of the Moqui marbles are more pronounced and irregular than seen in the Klerksdorp (Ottosdal) concretions because they formed in sand that was more permeable than the fine-grained volcanic material in which the Klerksdorp (Ottosdal) concretions grew.[9][10]
Falkiño escribió:tinodido escribió:Viamos a VERRRR? Yo lo unico que digo sin saber de geologia, es que creo muy dificil que sin la interaccion de un ser inteligente la piedra tenga esos surcos tan perfectos, y me podeis enseñar mil piedras con forma de pene, o supositorio o mil mas con forma de chochete, pues cada uno cree lo que cree, porque para algunos existe dios y para otros no.
Tú mismo te respondes
Sin saber de geología, CREES que... Es como si yo digo, sin saber de astronomía, creo que las estrellas son antorchas alienígenas
Sin ánimo de ofensa, simplemente que hay formas muy caprichosas como he dicho, y será por surcos en la Naturaleza (hay surcos a escala CONTINENTAL) xD
Salu2!
tinodido escribió:
Y te contestas tu, pues afirmas que lo hace la naturaleza, y perfectos.
Yo no quiero convercerte ni a ti ni a nadie, pero si tanto sabes o conoces el metodo de tallar surcos en piedras, podras hacer o esplicarme como se hace.
Espero con ansia informacion
Pshyko escribió:Buenas,
No me gusta mucho participar en este tipo de hilos pero ya que habláis de las piramides, comentaros una cosa. Hay indicios y hay arqueólogos investigando si los sillares de las pirámides o al menos parte de ellos son en realidad roca artificial....osea conocían el hormigón. No como el nuestro evidentemente de clinker de cemento.
Tampoco es tan extraño, los romanos mucho después fueron unos maestros en el manejo del hormigón, a veces creemos que las civilizaciones anteriores a la nuestra eran básicamente unos lerdos ignorantes sin ningún tipo de tecnología.
Que los egipcios crearan los sillares in situ, significaría que no tendrían que transportar por río ni elevar tantas toneladas como se creía. Aunque la última vez que oí hablar de esto fue hace unos 7 años así que ni idea si se ha demostrado esta hipótesis ya.
Un saludo.
tinodido escribió:Viamos a VERRRR? Yo lo unico que digo sin saber de geologia, es que creo muy dificil que sin la interaccion de un ser inteligente la piedra tenga esos surcos tan perfectos, y me podeis enseñar mil piedras con forma de pene, o supositorio o mil mas con forma de chochete, pues cada uno cree lo que cree, porque para algunos existe dios y para otros no.
Como siempre hay excepciones que son increibles de concebir, pero que estan ahí, como pueden ser las piedras de surcos perfectos, pero yo Repito yo creo que fueron talladas por un ser inteligente, y me podeis enseñar piedras con forma de polla, de corazon, de riñon, de pulmones, pero con surcos perfectos muy pocas.
carlosdeoz escribió:De verdad que no entiendo el misterio, ni la dificultad. ¿Tan difícil es de entender que la gente de esa época no era tonta, y que con sistemas simples de poleas y contrapesos se podían transportar los bloques? Por no hablar de la gran mano de obra disponible...
Dfx escribió:Bueno en otros tiempos se pensaba que la tierra era plana, en los nuestros cualquier cosilla un poco rara se debe a milagros, aliens o megaconspiraciones, me sirve de consuelo que en unas cuantas generaciones con el conocimiento se evitaran este tipo de cosas.
sahaquielz escribió:Dfx escribió:Bueno en otros tiempos se pensaba que la tierra era plana, en los nuestros cualquier cosilla un poco rara se debe a milagros, aliens o megaconspiraciones, me sirve de consuelo que en unas cuantas generaciones con el conocimiento se evitaran este tipo de cosas.
En la antiguedad había gente que creía que la tierra era plana. Pero también había matemáticos que sabían que era redonda y habían calculado su radio.
Igual que ahora, había gente culta y gente más burra.
En la época de los griegos, romanos, egipcios etc... había ingenieros, arquitectos, matemáticos, filósofos....
Solieyu escribió:¿Contrapeso,para que no se caiga América?
xklibur escribió:La cosa es simple, siempre hay más de lo que parece, la información es poder, y si se revelase todo tal cual es, muchos mitos, creencias e historias caerían por su peso, lo cual su pondría un cambio muy grande, cambio que las altas esferas no querrían, con lo cual, lo que se encuentra que no cuadra con la historia oficial, se tilda de fake, absurdo, y a los que han encontrado dicho elemento se les desprestigia, así va el mundo, estancado donde se quiere.
paco_man escribió:Las pirámides están realizadas por una mentalidad avanzada, no me cabe en la cabeza que no estén realizadas por seres superiores en ideas y recursos.
Esa mentalidad avanzada se llama SER HUMANO y el de hace 4000 años es el mismo que el de hoy en día, apenas hemos cambiado. Hemos llegado hasta a la Luna por el amor de Dios, ¿cómo no vamos a poder construir una pirámide de piedra?
paco_man escribió:Las pirámides están realizadas por una mentalidad avanzada, no me cabe en la cabeza que no estén realizadas por seres superiores en ideas y recursos.
Esa mentalidad avanzada se llama SER HUMANO y el de hace 4000 años es el mismo que el de hoy en día, apenas hemos cambiado. Hemos llegado hasta a la Luna por el amor de Dios, ¿cómo no vamos a poder construir una pirámide de piedra?
Rokzo escribió:paco_man escribió:Las pirámides están realizadas por una mentalidad avanzada, no me cabe en la cabeza que no estén realizadas por seres superiores en ideas y recursos.
Cuidado con sacar el tema de la luna
seaman escribió:
Es acojonante, el tío dice que no sabe nada de una materia en concreto, pero se atreve a aventurarse a decir que es imposible que eso lo haga la naturaleza.
Cuando esta es la que intenta crear la forma perfecta porque es la más estable y eso ha sido así desde la creación de los planetas.
ShadowCoatl escribió:Hola, no sé de geología, voy a creer lo que me salga de los cojones y me podéis dar pruebas que no va a cambiar la cosa, pero eh, decidme como ocurre.
Pleno siglo XXI en todo su esplendor y con acceso a Internet. Qué triste es la vida joder.
vik_sgc escribió:
Es muy sencillo. Sal a la calle o métete en internet y empieza a observar cuántos organismos de tan distintas formas y con tan variados mecanismos ha desarrollado la naturaleza con mutaciones aleatorias en 3.400 millones de años.
Tal es esto, que en ciencia de materiales se está tomando ejemplo de muchos materiales naturales para desarrollarlos de forma artificial y aplicarlos a distintos usos.
Ten en cuenta todo el tiempo que ha tenido la naturaleza para desarrollar esa piedra. Fue puro azar. Se dieron unas condiciones adecuadas y por azar se hicieron tres líneas rectas en una piedra esférica de pirita.
No sé, puestos a especular, dime tú porque no pudo ser, por ejemplo, que una piedra de pirita creciese en contacto con tres láminas de pizarra puestas de forma perpendicular y al llegar a las láminas la piedra sufriese esos tres cortes. Digo yo que es más plausible pensar esto a pensar que lo ha hecho una civilización avanzada hace la tira de tiempo o que es un oopart.
Locorezz escribió:
La gran mayoría de estos ooparts se debe a que:
- Se fecharon mal
- Se tiende a subestimar la inteligencia de culturas antiguas.
- El objeto se ha producido naturalmente sin la intervención de ningún ser inteligente.
Por ejemplo las famosas esferas de surafrica.
Son simplemente formaciones de pirita que por "suerte" y naturalmente han generado esta forma. Pero claro, decir que la verdad está ahí fuera y seres inteligentes nos visitan desde hace millones de años vende mas que decir que la naturaleza es caprichosa.
don pelayo escribió:Nada, que parece que no ha quedado claro:
Tranquilo, opinar categóricamente sin tener ni idea es deporte nacional en el foro.
en 1500 se creia que la tierra era el centro del universo, hoy se sabe que no.
xklibur escribió:La cosa es simple, siempre hay más de lo que parece, la información es poder, y si se revelase todo tal cual es, muchos mitos, creencias e historias caerían por su peso, lo cual su pondría un cambio muy grande, cambio que las altas esferas no querrían, con lo cual, lo que se encuentra que no cuadra con la historia oficial, se tilda de fake, absurdo, y a los que han encontrado dicho elemento se les desprestigia, así va el mundo, estancado donde se quiere.
tinodido escribió:seaman escribió:
Es acojonante, el tío dice que no sabe nada de una materia en concreto, pero se atreve a aventurarse a decir que es imposible que eso lo haga la naturaleza.
Cuando esta es la que intenta crear la forma perfecta porque es la más estable y eso ha sido así desde la creación de los planetas.
vamos a ver tu hablas de futbol de juegos de tronos de multazos a la policia de gramatica, la verdad que tienes unas carreras muy raras, eres acaso entrenador-jugador-escritor-jurista-filologo, seguramente no, pero solo hoy llevas 8 post aportando tu conociemto, que por lo visto es muy amplio, y en diversos campos. sigue asi.EOL te necesita.ShadowCoatl escribió:Hola, no sé de geología, voy a creer lo que me salga de los cojones y me podéis dar pruebas que no va a cambiar la cosa, pero eh, decidme como ocurre.
Pleno siglo XXI en todo su esplendor y con acceso a Internet. Qué triste es la vida joder.
la verdad que leyendo algunos de tus mensajes se ve que lees muchos en internet, y que TU si que vas diciendo a los demas lo que son o dejan de ser, se te ve una persona que tiene conocimientos de cultura general, y curtida en google, al salir cierra la puerta por favor, que necios que creen en dios hay muchos,se le llema FE, de que bando estas??vik_sgc escribió:
Es muy sencillo. Sal a la calle o métete en internet y empieza a observar cuántos organismos de tan distintas formas y con tan variados mecanismos ha desarrollado la naturaleza con mutaciones aleatorias en 3.400 millones de años.
Tal es esto, que en ciencia de materiales se está tomando ejemplo de muchos materiales naturales para desarrollarlos de forma artificial y aplicarlos a distintos usos.
Ten en cuenta todo el tiempo que ha tenido la naturaleza para desarrollar esa piedra. Fue puro azar. Se dieron unas condiciones adecuadas y por azar se hicieron tres líneas rectas en una piedra esférica de pirita.
No sé, puestos a especular, dime tú porque no pudo ser, por ejemplo, que una piedra de pirita creciese en contacto con tres láminas de pizarra puestas de forma perpendicular y al llegar a las láminas la piedra sufriese esos tres cortes. Digo yo que es más plausible pensar esto a pensar que lo ha hecho una civilización avanzada hace la tira de tiempo o que es un oopart.
tienes razon, si salgo a la calle veo formas perfecta, pero cuando salgo al campo y acabo de llegar de el, veo piedras, y el 99.9% no son perfectas, que las que aqui hablamos puede ser "naturales", yo lo dudo, pero teneis que reconocer que hay dudas, y el señor del post lo pone. aqui su postLocorezz escribió:
La gran mayoría de estos ooparts se debe a que:
- Se fecharon mal
- Se tiende a subestimar la inteligencia de culturas antiguas.
- El objeto se ha producido naturalmente sin la intervención de ningún ser inteligente.
Por ejemplo las famosas esferas de surafrica.
Son simplemente formaciones de pirita que por "suerte" y naturalmente han generado esta forma. Pero claro, decir que la verdad está ahí fuera y seres inteligentes nos visitan desde hace millones de años vende mas que decir que la naturaleza es caprichosa.
esto en ceuta le llaman la mujer muerta
Yo solo creo que pueden ser las dos primeras opciones que pone locorezz, y repito que de geologia no se nada, pero de historia si, y la historia esta llena de errores que luego se demostraron que no era como se creia, y pongo uno sencillo para que los necios lo entiendan,
en 1400 se creia que la tierra era plana, hoy se sabe que no.
en 1500 se creia que la tierra era el centro del universo, hoy se sabe que no.
en 1950 se creia que los no blancos eran inferiores, hoy se sabe que no.
en 1970 se creia que un hombre no podia hacerse la cama, hoy algunos aun no saben.don pelayo escribió:Nada, que parece que no ha quedado claro:
Tranquilo, opinar categóricamente sin tener ni idea es deporte nacional en el foro.
con esa cantidad de post tienes que tener una medalla no
yo no opino categoricamente, eres tu, repito lo dicho arriba, yo te doy el beneplácito de la duda, porque yo me creo 2 de las tres opciones que a puesto locorezz,
o acaso eres experto en politica, en literatura, en visionado de peliculas originales, no, pero teniendo tantos posts tendrias que medir mas tus sabios comentarios, y siempre esta bien recordar la cita de Groucho Marx - mas vale estar callado y parecer tonto, que escribir un post y confirmarlo-
este tambien es un deporte muy comun en españa.
decir que no posteo mas en este tema, pues no me creo que tenga razon, pero encontrandome con tanto geologo de discoveryMax esta trastocando mi tarde de siesta. saludos y gran post.
tinodido escribió:seaman escribió:
vamos a ver tu hablas de futbol de juegos de tronos de multazos a la policia de gramatica, la verdad que tienes unas carreras muy raras, eres acaso entrenador-jugador-escritor-jurista-filologo, seguramente no, pero solo hoy llevas 8 post aportando tu conociemto, que por lo visto es muy amplio, y en diversos campos. sigue asi.EOL te necesita.
tinodido escribió:en 1400 se creia que la tierra era plana, hoy se sabe que no.
tinodido escribió:en 1500 se creia que la tierra era el centro del universo, hoy se sabe que no.
tinodido escribió:en 1950 se creia que los no blancos eran inferiores, hoy se sabe que no.
Rugal_kof94 escribió:Y bien que haces en no creérselo. A mi me han contado que eso es porque tienen millones de transistores pero se estaban quedando conmigo.
No soy tonto y he visto como son los transistores y tienen 3 patitas. Ninguna persona puede apilar millones en tan poco espacio ni aunque pudiera hacerlos tan pequeños, que va a ser que no. Imposible.
tinodido escribió:la verdad que leyendo algunos de tus mensajes se ve que lees muchos en internet, y que TU si que vas diciendo a los demas lo que son o dejan de ser, se te ve una persona que tiene conocimientos de cultura general, y curtida en google, al salir cierra la puerta por favor, que necios que creen en dios hay muchos,se le llema FE, de que bando estas??
KPY escribió:...
Edy escribió:Sea como sea, si no comprendemos (o no queremos comprender) cosas como las cabezas de la isla de pascua ... o como se hizo una piramide ... como queremos entender o comprender cosas que estan a 1000 años de ser logicas para nuestra especie ... manda cojones.
kbks escribió:Hola. No tengo ni idea de informática, pero es imposible que un ordenador funcione solo con 1 y 0 cuando en mi pantalla salen las tetas de Gianna Michaels. Eso es imposible hacerlo con 1s y 0s.
Edy escribió:Por cierto ... hace un tiempo, alguien me comento que habian encontrado un craneo de cristal .... realizado con un material y tallado con tal precision ... que no se entiende su procedencia ni la razon por la que se hizo, sabeis a que craneo me refiero?
.
seaman escribió:
¿Intentas desprestigiarme para quedar bien?
Te responderé pero bueno, hablo de fútbol porque lo he jugado durante toda mi vida, he visto partidos toda mi vida, he entrenado incluso a niños pequeños y algunos conocimientos tendré, no lo mejores del mundo, pero sé algo.
De juego de tronos, pues me he leído todos los libros y tengo buena memoria además de ver la serie. Por lo que opino sobre ella.
De gramática opino porque la he estudiado igual que tú supongo durante toda la niñez y adolescencia y por unos motivos que no te importan, la he estado repasando para enseñarla.
Y no, no es que tenga una carrera rara, aunque un poco si la verdad.
De astronomía no me verás opinar, ni de contabilidad, ni de ruso.
seaman escribió:
Las esferas de Klerksdorp son unas bolitas de pirita que se han ido encontrando por mineros en Ottosdal (Sudáfrica) sobre estratos precámbricos de hace 2.800 millones de años. Se exponen en el museo de Klerkdorp.
Se dice que, por su forma esférica y finos surcos, sólo pueden haber salido de seres inteligentes. Este punto de vista se recoge en la obra Arqueología prohibida de Michael Cremo.
Sin embargo, probablemente sean nódulos de pirita de origen metamórfico, y nódulos de 'goethita' formados del desgaste de la pirita. En un artículo sobre este asunto, Paul Henrich recalca que las fuentes de Cremo, en lo que se refiere a las esferas supuestamente 'anómalas', eran en realidad las Weekly World News ('Noticias Mundiales Semanales'), una fuente que difícilmente cabe aceptar como seria y reputada.
Spire escribió:
Lo tuyo no tiene nombre. No tienes ni idea de geología, NI IDEA, no es que tengas una pequeña base, es que directamente no sabes absolutamente nada. Y todavía tienes valor para decir cosas tan atrevidas.
Reakl escribió:tinodido escribió:en 1400 se creia que la tierra era plana, hoy se sabe que no.
Mucho antes de 1400dc se sabía que la tierra era redonda desde el siglo IIIAC. Pero la mayoría de la gente como tú, lo ignoraba.tinodido escribió:en 1500 se creia que la tierra era el centro del universo, hoy se sabe que no.
Mucho antes del 1500ac se sabía que la tierra giraba alrededor del sol desde el siglo IIIAC. Pero la mayoría de la gente que como tú, no lo aceptaba, y por culpa de gente como tú, se ignoró y tuvieron que pasar casi 2000 años hasta que el tema volvió a salir a la palestra.tinodido escribió:en 1950 se creia que los no blancos eran inferiores, hoy se sabe que no.
El primer libro a favor de la igualdad de las razas humanas surgió a principios del siglo XIX. Pero la gran mayoría de gente que como tú, no lo aceptaba, y por ello no fué en 1950 cuando se aceptó, si no que aún hay gente y seguirá habiendo gente que lo ignore.
Precisamente tu posición de seguir la creencia por encima del conocimiento no es de orgullo alguno.
kbks escribió:Hola. No tengo ni idea de informática, pero es imposible que un ordenador funcione solo con 1 y 0 cuando en mi pantalla salen las tetas de Gianna Michaels. Eso es imposible hacerlo con 1s y 0s.
ShadowCoatl escribió:
Es una pregunta sencilla, es que no entiendo por qué los más radicales de creer en aliens, reptilianos y hechos paranormales tenéis todos esa misma característica de pasaros por el forro datos contrastables en 2 segundos y encima con esos aires.
areyouawizard.jpg
ShadowCoatl escribió:Hola, no sé de geología, voy a creer lo que me salga de los cojones y me podéis dar pruebas que no va a cambiar la cosa, pero eh, decidme como ocurre.
gejorsnake escribió:No llevemos esto a lo personal,gracias
en una cosa estamos de acuerdo, es en que no estamos de acuerdo, y para venir a desprestigiar estamos calllados, que por un dia que no se postee 20 veces no pasa nada, eol seguira ahi al dia siguiente
tinodido escribió:y lo que pone la wikipedia refernet a las bolitas,
aqui el link http://es.wikipedia.org/wiki/Esferas_me ... KlerksdorpLas esferas de Klerksdorp son unas bolitas de pirita que se han ido encontrando por mineros en Ottosdal (Sudáfrica) sobre estratos precámbricos de hace 2.800 millones de años. Se exponen en el museo de Klerkdorp.
Se dice que, por su forma esférica y finos surcos, sólo pueden haber salido de seres inteligentes. Este punto de vista se recoge en la obra Arqueología prohibida de Michael Cremo.
Sin embargo, probablemente sean nódulos de pirita de origen metamórfico, y nódulos de 'goethita' formados del desgaste de la pirita. En un artículo sobre este asunto, Paul Henrich recalca que las fuentes de Cremo, en lo que se refiere a las esferas supuestamente 'anómalas', eran en realidad las Weekly World News ('Noticias Mundiales Semanales'), una fuente que difícilmente cabe aceptar como seria y reputada.
definicion de probablemente segun la RAE, y no yo :
http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=probablemente
como ves no lo aseguran, pero tu quizas has leido o te ha dicho algun amigo invisible que al 100% se hicieron como tu dices.