Que personaje de Street Fighter II es vuestro favorito???

Encuesta
Que personaje de Street Fighter II es vuestro favorito???
1%
1
1%
1
8%
12
11%
18
5%
8
2%
3
3%
5
1%
1
1%
2
5%
8
39%
62
24%
38
Hay 159 votos.
puestos ha hacer encuestas absurdas y de cotilleo consolil (parece ke nos estan haciendo un estudio social con tanta encuesta), me curro esta encuesta, algo mas graciosa ke las demas, y ke simplemente tenia curiosidad (aunke fijo ke sale Ryu o Ken).

ale, a votar [toctoc]

PD: el orden de los pjs en la encuesta ha sido realizado bajo mi criterio para evitar votaciones incoscientes.
venga vale he votado por Ryu...
En un principio sólo jugaba con Ken hasta que una vez Ryu me dio un palizon y le cojí mania a Ken (no mania mala, sino que simplemente no me lo pillaba pa jugar) y asi estamos, suelo cojer a Ryu.... xD
Bison de lejos...fue con el primer personaje que me pase la recreativa...un dios. X-D
Pues me quedo con Ken.
soy un clásico, Ryu xD
vega, producto nacional
otro clasico, RYU powha xD
Quien es Mr Bison? No hay ningun Mr Bison. Hay un M. Bison! [uzi]
Blanka. Hay muchos ryus, muchos kens, muchos guiles (muchos guiles defense-only debería añadir, de los que se dedican a agacharse esperando a que les saltes por encima... no te mueves tu? no me muevo yo XD) y algunos hondas.

Los hondas son particularmente jodidos (bien llevados) contra personajes q no pueden echar hadokens y similares. Está especialmente descompensado honda en este juego...
Pues Ryu.

Aunque en los posteriores me gusta Gouki
supongo que soy muy clasico pero es que Ryu es Ryu (o como le decia yo de crio: "rullu")
Yo el torero XD y después Ken y Ryu
Ryu, aunq muy reñido con Chun-Li

salu2!!
Ken siempre. Con su shoryuuuuuken mas alto que nadie, y con fuego!!!!
del SFII Ryu,de los demas Sakura xD
chun li (siempre elijo a las tias en los juegos de peleas)

saludos cordiales.
Chun-Li (y yo no elijo siempre a las tias en los juegos de peleas xD)
MR.byson,vega,sagat y balrog me parecen brutales.
el luchador más completo de calle era ryu. además aquélla historia
de solitario...(en comparación con la pastelada de ken...).

luego los fueron intentando nivelar, pero siempre ryu, siempre me
recordará a songoku (y lo flipado que me quedé la primera vez que
vi la recreativa del sf2, hará 15 años o más dios...).
unkblog escribió:Quien es Mr Bison? No hay ningun Mr Bison. Hay un M. Bison! [uzi]

Ke desliz xDDDDDDD

eso pasa por pasarme toda la infancia diciendo Mister Bison, ke luego el subsconsciente te engaña xDDD
chun-li.

es mi diosa particular.....

anda que no gane combates en el sf2 de la snes con ella X-D

y en el King of Fighter/Fatal Fury, la May Siranui (pero muy nivelada con Joe Higashi).

PD:seguro que he escrito mal los nombres de los del KOF pero es que hace mucho que no juego a uno (estoy esperando el recopilatorio para ps2 de los primeros FF ansiosamente) ;-)
Ryu. Desde que comencé a jugar para mí siempre ha sido el mejor y lo he elegido. :-P
De ese juego Ryu, aunque de la saga, Camy, en especial en el X-Men Vs Street Fighter.
Pos yo siempre cogia a Ken.
xuano666 escribió:... aunque de la saga, Camy, en especial en el X-Men Vs Street Fighter.

Totalmente deacuerdo [beer] [beer] [beer]

Aunque en el SFII me quedo con Chun-Li
Con Mister Visión siempre me pasaba la recerativa rara vez fallaba.
Me gusta ryu y ken son mis preferidos.

Pero he votado por sagat ese tio es una maquina con su tiger-operkat! o jaime donde estas en su defecto.

salu2
Blanka, sin duda. Era una maquina de matar, y con el ataque de la electricidad me lo pasaba pipa [jaja]
Me quedo con Ryu seguido de Chun Li y Vega.
Es que Ryu es mucho Ryu y su Shoryuken es bestial.

palpatine escribió:PD:seguro que he escrito mal los nombres de los del KOF pero es que hace mucho que no juego a uno (estoy esperando el recopilatorio para ps2 de los primeros FF ansiosamente) ;-)

No esperes mas hombre,que ya salio hace tiempo el primer volumen:FF1,FF2,FFS y FF3.
palpatine escribió:chun-li.

es mi diosa particular.....

anda que no gane combates en el sf2 de la snes con ella X-D

y en el King of Fighter/Fatal Fury, la May Siranui (pero muy nivelada con Joe Higashi).

Tienes EXACTAMENTE el mismo gusto que yo jejeje

Arriba Chun-Li !!!
He votado por Ryu, pero si la votación huiera sido sobre toda la saga sin duda hubiera sido Akuma.

saludos
Otro voto mas para una de las chicas mas bellas de los VideoJuegos XD Chun-Li!!! [+furioso]
Un respeto por edmond honda joder,como segunda opcion estaria balrog(el boxeador M.Bison en japon)
Mi favorito es Chun Li siguiendole muy de cerca Vega. [+furioso]
Si no esta akuma no me vale :(
Pues yo a Ken porque hace los puños del dragón en diagonal y creo que tiene más recorrido que Ryu que los hace totalmente en vertical.

Shoooooooryukkkken!!!
Ken, es mejor en el cuerpo a cuerpo que Ryu. Y el combate empieza cuando se dejan de lanzar hadokens...
Otro que se queda con Chun-Li la bella, los demás deberian rendirse a sus pies solo con el hecho de poder mirarla.

Ryu mola lo suyo tb.
Elijo a Ryu (ains la recreativa del bar de la estación)
Guile

Empece a cogerlo para ver si podia ganar a un colega que siempre se pillaba a Ken (y con Ryu no podia con el) y al final acabe cogiendole el gustillo y siempre acababa con el.

Por increible que parezca empece a ganarle partidas XD. Por aquel entonces casi todo el mundo se cogia a los Ryu/Ken y una cosa era luchar contra la maquina (y con truco) y otra contra otra persona. Aunque enseguida se equilibro la cosa [looco]
Ryu. Aunque cuando empecé a jugar en la recreativa hace un montón de años me cogía siempre a zangief, total, no sabía hacer ninguna magia con ninguno XD
Pero qué hacéis insensatos XD

Ken, por supuesto.
59 respuestas
1, 2