¿que personaje me aconsejan para SSBB?

Mi idea era empezar con un personaje desde el principio
(para pillarle práctica con el tiempo y controlarlo bien)

Empecé con Metaknight, pero no creo que sea la mejor eleccion...

¿Que opinais?
no sabría decirte, es que en realidad no hay ninguno bueno ni ninguno malo, en realidad es el que lo controla. Puede haber personajes que sean más complicados de utilizar, por ejemplo a mí me cuesta mucho trabajo controlar a Ness y Olimar, porque nunca los cojo, si lo hiciera me acostumbraría y sabría manejarlo.
Los que mejor sé manejar principalmente por encima de todos, es Yoshi, Zelda y Samus (tanto el robot como la chica xD).

A mí me gustan mucho los espadachines: Link, Marth..... nose, yo empezaría por esos ^_^. Tienes que ver también qué tipo de pelea te gusta más: con espada, con pistolas, cuerpo a cuerpo.... y a partir de ahí, ya puedes guiarte jeje.
Elige a Mario, es el mejor para principiantes.
O con luigi [tadoramo] [tadoramo] ese con su smash es dios le pegas dentro de su smash y pum. Adios...

Un saludo
kakaroto296 escribió:O con luigi [tadoramo] [tadoramo] ese con su smash es dios le pegas dentro de su smash y pum. Adios...

Un saludo

Me gusta mas su B arriba, eso si que es pum y adios [fumando]

Para empezar van muy bien Mario o Link, Metaknight es mas avanzadillo, porque si eres principiante te puedes suicidar muuucho. En todo caso juega al modo Emisario Subespacial donde tendras que pasar por casi todos los personajes, y ya tendras tiempo a elegir.
A mi kirby me gusta mucho. A base de pedradas puedes cargarte a mucha gente. Además, como flota es muy apto para principiantes.
El que tambien uso mucho es Ike. Pero igual con Ike tienes que saber "enganchar" bien a la gente, no se.
Para principiantes es mejor Mario, Luigi o Kirby, pero un consejo...todos los personajes tienen sus pros y sus contras y todos son buenos, yo que tu, me escojeria al que te gustase más simplemente, ejemplo, si te encantan los Zeldas, tienes a Link, Toon Link, Zelda etc...

Lo que quiero decir es que si te escojes a un personaje de principiantes, aprenderas a manejarlo, pero te acostumbraras a ese y despues tendras que escojer al personaje que te guste y empezar desde 0, asi que escojete al que prefieras, si no estas seguro pasate primero el modo emisario entero.

Yo cuando empecé a jugar, de forma ocasional al Smash de la N64, desde el primer momento cogí a Samus, y siempre ha sido mi personaje estrella.

Saludos!
Para mi los mejores lucha con espada, lo mejor en especial Link and Ike
Si,Yo empeze con Ike,despues segui con snake,y en mi fase final juego con toon link,Pasate prmero el emisario que ahi juegas con casi todos los PJ.

Salu2
primero de todo decir que para cosas asi esta el hilo oficial, que la gente no muerde ni nada (y respondemos los mismos XD)

luego... es un MUY buen consejo el probar el emisario subespacial, ya que asi puedes probar un poco a todos y te puedes hacer una idea de con cual te ves mas a gusto...

como siempre yo recomiendo probar a todos, y quedarte el que te produzca mas simpatia/te guste mas

con el que te sientas a gusto y te especialices te apañaras bien, ya que lo principal es saber manejarte y aprovechar las caracteristicas de cada personaje para cada momento
Hombre, lo que mas se amolde a tus gustos... te digo desde ya que MetaKnight es MUY bueno, es de los mejores personajes del juego si no el mejor, pero no pienses en si tu personaje es la mejor eleccion, simplemente, juega con el que mas se adapte a tu estilo. ¿Te gusta jugar mas a control que cuerpo a cuerpo, presionando y limitando a tu rival? Entonces quizás Snake sea tu personaje. ¿Prefieres luchar de una forma muy defensiva y a desgaste del rival? Entonces prueba al Rey DeDeDe... no sé, eso lo tienes que decidir tu xD.
Si aun no tienes desbloqueado a Wolf no sabras lo que es velocidad mas ataque y bastante distancia !

Es el que me cojo yo y para variar un poco tambien cojo a Captain Falcon, Link, Toon Link y Didi kong.
Aunque lo mas maxo es cojer en Aleatorio xDDDDD

Empece con Ike porque me molava del Fire emblem pero su arriba B es penoso para salvarte y es mas lento que robocop en silla de ruebas...

Saludos ^^
Yo me manejo bastante bien con Pit, pero no fue ponerme y decir "Este, que me gusta", sino ir probando los personajes y me quedé con el que más me gustaba cómo se controlaba. Después de eso ya es ir entrenando con ese personaje para mejorar y aprender más movimientos/combos que tenga
Ereineon escribió:primero de todo decir que para cosas asi esta el hilo oficial, que la gente no muerde ni nada (y respondemos los mismos XD)

No, yo no hubiera contestado.

Los hilos oficiales (especialmente para juegos como este) son largos y yo no leo todos los dias los foros, asi que opto por ni mirarlos. Encima se tienen que partir cada X posts por un problema de rendimiento de la base de datos lo cual dificulta más el sistema.
En vez de eso soy capaz de darle un ojo a los topics del foro (2, 3 o 4 paginas) y entrar en los hilos que me interesan porque es más facil y rapido filtrar la informacion de esta manera siempre y cuando la gente se lo piense dos veces antes de escribir un topic adecuado. Esto también facilita el uso de la busqueda.

Se que estoy en offtopic total, pero estos hilos (o mejor dicho, el primer post que es donde esta la currada gorda) deberian convertirse en una pagina del wiki y cada duda con su hilo propio. En mi opinión también evitariamos muchos posts que se hacen sin contenido alguno.

Que conste que esto ni es una ataque personal ni nada: este rollo lo podria haber soltado cualquier otro dia, pero hoy me has pillado con tiempo y ganas de escribir ;)

Saludos,
raharu.

PD: Supongo que habra gente que no este de acuerdo conmigo. Si alguien quiere abrir un debate sobre esto, por favor que lo haga o por privado o (mejor) en el foro de "Feedback" que es donde corresponde.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que ya le dijeron todos, a ver hasta cuando responde....... ein?

Bueno, tambien Charizard es muy bueno, yo e ganado varias partidas muy dificiles con el XD, ademas su smash final es espectacular y casi seguro que matas a 2 o 3 [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:Creo que ya le dijeron todos, a ver hasta cuando responde....... ein?

Bueno, tambien Charizard es muy bueno, yo e ganado varias partidas muy dificiles con el XD, ademas su smash final es espectacular y casi seguro que matas a 2 o 3 [ginyo]

No se por que, pero no soporto jugar con charizard, en erio, tengo un trauma con ese bicho xDD el unico pokemon que me gusta jugar con el Pkmn Trainer es Squirtle, debo tener un trauma con charizard xDD
Sotriuj escribió:
kai_dranzer20 escribió:Creo que ya le dijeron todos, a ver hasta cuando responde....... ein?

No se por que, pero no soporto jugar con charizard, en erio, tengo un trauma con ese bicho xDD el unico pokemon que me gusta jugar con el Pkmn Trainer es Squirtle, debo tener un trauma con charizard xDD

El smash arriba de ivysaur es muy cheto, y si pillas a alguien bien contra una pared con el latigo, le puedes subir el % indefinidamente, a 500% o asi estan al punto [qmparto]

Lo pro es coger a Luigi o a Jigglypuff y matar a la gente con B arriba y B abajo respectivamente (ahora no me acuerdo si el de Jigglypuff era arriba o abajo...). El sonido de bate no tiene precio cuando los mandas a la mierda estando al 30% o asi ratataaaa
Yo en el SSB y el melee al que mas usaba era a fox, pero en el brawl ha empeorado bastante.

Ahora el que mas uso es lucario (aunque su smash final es bastante malo), luego snake, wolf y marth y luego wario, toon link y metaknight (este es una pena que llegue tan poco su smash)

Ganondorf tambien me gusta pero es demasiado lento y pit es muy bueno pero lo odio xD. El smash de ike es una barbaridad pero el resto deja bastante que desear.

PD: echale también un vistazo a ness, en este juego ha mejorado bastante (que ya es decir) aunque no me gusta mucho.

Salu2
En mi opinión los mejores son Ness y Lucas... tienen un control en el aire muy bueno, y ambos tienen golpes muy fuertes. Ness tiene el bate, el PK Fire y el PK Flash, y sobre todo el rebote con el PK Thunder... si le das bien con este te cargas a uno con un 30% XD Y Lucas es similar, pero más cutre, aunque tiene el golpe de Arriba+A, que es mortal XD Y ambos tienen para curarse :)
Lo malo que tienen es que son difíciles de controlar, aunque ya tengo experiencia del Smash de la 64 XD

Pero vamos, con cualquier personaje puedes ganar... simplemente es cuestión de preferencias y de gustos. Por ejemplo, hay quien dice que Sonic es un mantas pero es bastante bueno [carcajad]
El hilo oficial es un follon de gente hablando del juego, mezclado con gente que si conecta o si no, o cambiando codigos, o hablando de que si pedrito caneo a juanito, vamos que tiene mas cruces que un perro callejero.Yo personalmente agradezco este hilo hablando solo de los personajes.

En cuanto a los personajes, como han dicho muchos lo de terminarse el modo emisario es la mejor forma de probarlos a todos mientras te entretienes (aunque Sonic me dejo un sabor agridulce, cuando por fin sale es con el malo maloso y me lo mando a tomar por saco de una hostia, no me dejo el cabrito ni ver que ataques tenia XD ), luego ya vas probando con todos en los demas modos.

P.D: Lo raro es que el que mejor manejo es a Pikachu, eso habla mucho acerca de mi paquetismo.
Puedes probarlos todos, el Emisario espacial ademñas te permite ver como son el resto de personaje spara que mas o menos te hagas una idea a la hora de defenderte, yo nos los probé a todos hasta que me pase el modo emisario, directamente ya era Samus, Zero y Bowser, son los personajes que mas me gustan de las sagas de Nintendo, y asi flipo más jeje.

Saludos!
NADIE LLEVA A PEACH ????

Para mi es la mejor, es bastante resistente vuelve casi desde el infinito con el smash lateral siempre tira a la gente super lejos y si te toca el pepino cabreado te cargas a la gente de un toque. El smash final deja mucho q desear pero tiene un bofeton aereo que si te pilla te destroza y para los jefes finales del emisario va de muerte XD.

Yo es que la llevo llevbando desde los N64 y siempre a sido el que me ha dado mejor rendimiento. Ella junto a pikachu :)

De los nuevos me mola el entrenador pokemon me gusta poder combinar la velocidad de squirtel con la fuerza de charizard y los combos infinitos de ibazur [360º]
xaviza16 escribió:NADIE LLEVA A PEACH ????

juliolo ¬¬
NADIE LLEVA A PEACH ????

Un colega llamado rafa y la domina cantidad !!! todos los personajes si se saben usar sun buenos, saludos ^^
Peach antes molaba, no la veo tan bien como en Melee.

De todos modos me gustaria que me explicaras como lo haces para llevar a Peach en el SB64 xDD.
Sotriuj escribió:Peach antes molaba, no la veo tan bien como en Melee.

De todos modos me gustaria que me explicaras como lo haces para llevar a Peach en el SB64 xDD.

+1

ZAS En toda la boca.

Se me hizo raro y no estaba seguro.. xDDD
Yo lo tengo desde hoy y me he viciado 4 o 5 horas, he jugado modo aventura, asi probaba los distintos personajes, y luego modo clasico, con link y fox, y he desbloquedao a marth. yo te aconsejo que hagas lo mismo, juegues en aventura para verlos un poquillo, y el que mas te guste, a mi me gusto mucho Marth.
Donkey kong si lo controlas esta bastante bien, pero para principiantes no mola, para ser algo eficaz tienes que saber esquivar bastante bien porque sino con lo lentorro que es te curten el lomo.

Para empezar asi sencillos de usar, kirby jigglipuf, mario...
Bueno, yo uso a Wolf, ataque, largo alcanze, rapidez... me encanta marear al enemigo de un lado a otro mientras subo le voy subiendo el porcentaje, cargas un smash y PUM! fuera.

Con Falco hay un combo que puedes echarlo hasta con un 20%, solo que si lo no tienes muy controlado puedes caerte tu tambien xDDD.
A mi me van bien ike, marth, link y falco
Spire escribió:Con Falco hay un combo que puedes echarlo hasta con un 20%, solo que si lo no tienes muy controlado puedes caerte tu tambien xDDD.

Hombre, le puedes echar al 20% si el otro no hace ID, supongo. Pero por curiosidad... ¿De que combo se trata?
xaviza16 escribió:NADIE LLEVA A PEACH ????

yo
Pues yo commpré el juego 2días antes de que saliera a la venta, no paro de jugar todos los días y no tengo personaje favorito... ni siquiera algunos con los q diga.. con este me defiendo mejor..
Tengo algunos defenestrados.. pero ningun favorito XD [mamaaaaa]
yo juego con link y bueno pues a mi me gusta y lo controlo aunque para empezar puede estar bien mario,luigi,kirby... hay muchos
Kirby es de lo mejorcito.

Pues obiamente me ha traicionado mi memoria....

Cuantos años han pasado ya desde el primer ssb [tadoramo]
conde_cadista escribió:Pues yo commpré el juego 2días antes de que saliera a la venta, no paro de jugar todos los días y no tengo personaje favorito... ni siquiera algunos con los q diga.. con este me defiendo mejor..
Tengo algunos defenestrados.. pero ningun favorito XD [mamaaaaa]

Yo es una cosa que he notado en este Brawl, en general mola mucho llevar a cada personaje, basicamente por que es tan sencillo ponerte a dominarlos que da gusto... En Melee por ejemplo hay personajes que no me gusta nada como se llevan (Por ejemplo, Samus o Luigi, son personajes que me parecen bastante aburridillos de llevar), en cambio en Brawl, todos mola llevarlos, yo no tengo main definido ni un personaje con el que diga "Mira, con este realmente controlo", pero en general es por que me gusta jugar siempre con varios.
Raharu escribió:
Ereineon escribió:primero de todo decir que para cosas asi esta el hilo oficial, que la gente no muerde ni nada (y respondemos los mismos XD)

No, yo no hubiera contestado.

Los hilos oficiales (especialmente para juegos como este) son largos y yo no leo todos los dias los foros, asi que opto por ni mirarlos. Encima se tienen que partir cada X posts por un problema de rendimiento de la base de datos lo cual dificulta más el sistema.
En vez de eso soy capaz de darle un ojo a los topics del foro (2, 3 o 4 paginas) y entrar en los hilos que me interesan porque es más facil y rapido filtrar la informacion de esta manera siempre y cuando la gente se lo piense dos veces antes de escribir un topic adecuado. Esto también facilita el uso de la busqueda.

Se que estoy en offtopic total, pero estos hilos (o mejor dicho, el primer post que es donde esta la currada gorda) deberian convertirse en una pagina del wiki y cada duda con su hilo propio. En mi opinión también evitariamos muchos posts que se hacen sin contenido alguno.

Que conste que esto ni es una ataque personal ni nada: este rollo lo podria haber soltado cualquier otro dia, pero hoy me has pillado con tiempo y ganas de escribir ;)

Saludos,
raharu.

PD: Supongo que habra gente que no este de acuerdo conmigo. Si alguien quiere abrir un debate sobre esto, por favor que lo haga o por privado o (mejor) en el foro de "Feedback" que es donde corresponde.

yo si estoy de acuerdo.
Los que manejais a kirby no le veis peor que en el melee?
Ahora me ha dado por usar a Bowser y a Meta knight, pero veo a todos los personajes bastante equilibrados (aunque Snake es demasiado bestia).

Por cierto, alguno que use a Mario me puede decir como usa el Acuac?? No le veo utilidad en un juego tan frenetico, ademas llega muy poco como para pretender hechar a los enemigos fuera del campo.
Que va, Kirby ha mejorado bastante, en el Melee es morralla gorda, pero en Brawl es un luchador mas que decente.
zette escribió:Los que manejais a kirby no le veis peor que en el melee?
Ahora me ha dado por usar a Bowser y a Meta knight, pero veo a todos los personajes bastante equilibrados (aunque Snake es demasiado bestia).

Por cierto, alguno que use a Mario me puede decir como usa el Acuac?? No le veo utilidad en un juego tan frenetico, ademas llega muy poco como para pretender hechar a los enemigos fuera del campo.

El acuac sirve para hechar a los enemigos fuera. Si lo sabes usar ve de perlas.

En cuanto a pj, todos son buenos si los sabes llevar. Yo llevo a Lucas y a Olimar, aunque llevo mejor a Lucas. Despues están los pjs que todo el mundo sabe llevar, como Ike, Kirby, Mario y alguno más. Pero pueden ser muy buenos si se saben llevar. Ike es un chetazo del mil.
Para mi, Ike es de los mejorcitos. ;)
Ike es un chetaco gordon con su cualquier ataque cargado,con 20% te manda a volar...

Link tambien es muy bueno,y marth y luigi,Toon,Snake,Y wolf...
XDDDDd

Salu2
Mas que cheto, yo lo veo peligroso, ya que un ataque bien encajado te manda a cuenca, pero no lo veo de los mejores ni por asomo, quizas en medio-alto, pero nunca de los mejores. Lo mismo con Link, ni de coña lo veo alto a ese, lo veo medio-bajo siendo generoso xD
Snake e ike me parecen unos chetones, son demasiado.
Ni 20 minutos jugando y ya les di palizas a mis amigos que llevaban jugando semanas [sonrisa]
Quizás se deba a los meses que le he echado al smash bros de la 64 emulado, pero bueh, son unos descaros xD
Ya digo, con Ike hay que tener mucho cuidado con que no te de un golpe, pero en general veo muy facil verle venir, no sé, no lo veo tan bueno.

snake si, es un super chetazo xD
Sotriuj escribió:Que va, Kirby ha mejorado bastante, en el Melee es morralla gorda, pero en Brawl es un luchador mas que decente.

El ataque del martillo (B+adelante) a % bajos no hace casi nada, pero a % altos (80 o asi) es muy util para mandar a las estrellas.
raguan escribió:
Sotriuj escribió:Que va, Kirby ha mejorado bastante, en el Melee es morralla gorda, pero en Brawl es un luchador mas que decente.

El ataque del martillo (B+adelante) a % bajos no hace casi nada, pero a % altos (80 o asi) es muy util para mandar a las estrellas.

Kirby siempre ha sido uno de los mejores. Quien no ha usado el combo de "saltar, abajo+b (se convierte en piedra), cae, arriba+b (pega con la espda), y a saltar de nuevo?" :p
Yo por lo menos me he hinchado a utilizarlo.
En Brawl es bastante bueno, en el Smash bros 64 es de los mejores, pero en Melee es super casposo XD no se que le veis.
51 respuestas
1, 2