¿Qué personajes incluíriais en el Marvel Vs. Capcom 3?

Por mi parte incluíria aparte de los 54 de la anterior entrega, los 3 commandos de captain commando y al Mega Twin.

Y vosotros?
A mi me gustaria que volviera el control de la primera parte, no tiene perdon el eliminar el golpe medio..., demasiado facil el 2.

Saludos
Va a existir Marvel vs Capcom 3 o es un hilo más a falta de noticias y cosas en multiplataforma??
evilquake escribió:Va a existir Marvel vs Capcom 3 o es un hilo más a falta de noticias y cosas en multiplataforma??

¿Hace falta una respuesta? [fumeta]
YO quiero un Street Fighter 4 [looco]
Mortadelo y Filemón
Rompetechos
Batman
Urdaci
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El patito de Ducking
Un Hunter del RE
Carmen de Mairena
Idiotas,no habeis nombrado al dios....

Chuck norris(con su especial ''patada voladora'')

Y cuando lo controlas,haces perfect en todas las luchas que hagas.
evilquake escribió:Va a existir Marvel vs Capcom 3 o es un hilo más a falta de noticias y cosas en multiplataforma??

Recuerdo que hace muchos años ví una imagen de un supuesto Marvel VS Capcom 3, que no se si era real o fake.
En ella salian Sagat, Thor, Dhalsim y un par de personajes de siempre.

Y luego nuevos estaban Zero(de la saga Megaman X) y Dante de Devil May Cry
Turyx escribió:

Recuerdo que hace muchos años ví una imagen de un supuesto Marvel VS Capcom 3, que no se si era real o fake.
En ella salian Sagat, Thor, Dhalsim y un par de personajes de siempre.

Y luego nuevos estaban Zero(de la saga Megaman X) y Dante de Devil May Cry

Era FAKE.

En vez de poner gilipolleces, que se os da de miedo, deberiais contestar al creador del hilo, el solo os comenta como os gustaria que fuese la 3ª entrega de esta PEDAZO DE SAGA.

Antes comente lo del control, ademas de eso, NUEVOS personajes (no reflotar personajes de los juegos de cps2), poder jugar 4 a la vez como en kaillera usando el sistema online de la correspondiente consola y mas dificultad, siempre han sido muy facilillos.

Saludos
Tengo entendido que capcom y marvel ya no tienen relacion de licencias y esas cosas asi q veo dificil un MvsC3.

Podrian incluir si existiera a X, Zero, Sigma (MMX), los cuatro fantasticos, Dr. Octopus, DareDevil, alguno del SF2 que no haya salido aun...
Este hilo y los personajes me hizo recordar una estupidez que pusieron en la hobby consolas, decían algo como que xmen vs street fighter era el clasico juego donde ponías a pelear a la mujer maravilla con ryu... fue bastante gracioso n_n
DKnight escribió:YO quiero un Street Fighter 4 [looco]

IDEM [Ooooo]
-n64 kid
-Niño aleman loco
-Julian muñoz
-Karlos arguiñano
-Andres montes
---
xDDDDD
--
pues no se que haya muchos personajes,asi te aburres
[fies] no se que ponerle mas xD
A Frank West de Dead Rising [angelito]
Incluiría a El Vigía, Galactus. Sobre el estilo visual del juego, preferiría que fuera como el del 3rd Strike. [amor] [chiu]
Dudo que salga nunca otro engendro de aquellos. Excesivamente caótico para ser degustado por mi en todo su esplendor
voy a dar la mejor respuesta (modestia aparte)

qué personajes incluiría? pues todos los de capcom y todos los de Marvel xD
Metal_Nazgul escribió:voy a dar la mejor respuesta (modestia aparte)

qué personajes incluiría? pues todos los de capcom y todos los de Marvel xD

NOOOO [666]
--
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que lol
Metal_Nazgul escribió:todos los de Marvel xD

Joder, entonces harían falta lo menos 9 dvds para cargar la pantalla de selección de personajes! XD XD [jaja]
Glamdirg escribió:Carmen de Mairena

Calla que lo tienen chupado. Cogen a Thanos le ponen labios morcillones y ya tienes a Carmen de Mairena [+risas]

Guybrush escribió:Dudo que salga nunca otro engendro de aquellos. Excesivamente caótico para ser degustado por mi en todo su esplendor

Guy, dicho con todo el cariño: eres un mierdaXD

Ya puestos que violen la saga y hagan un Marvel Vs Capcom 3 en 3D a lo Power Stone con 4 personajes dando castañas.
Clyde escribió:Ya puestos que violen la saga y hagan un Marvel Vs Capcom 3 en 3D a lo Power Stone con 4 personajes dando castañas.

Eso seria como....Marvel Nemesis............ aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh xD
pues a mi cuanto menos mutantes de marvel mejor que parece que para Capcom solo exiten los xmen(soy marvelmaniaco), en cuanto a Capcom si esta Vega y Ryu los demas me dan igual quienes sean pero que haya variedad...

ah y THOR!!!!!!!!!!!
YO quiero un Street Fighter 4

Mi sueño [inlove]
Turyx escribió:Eso seria como....Marvel Nemesis............ aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh xD

[agggtt] No por favor, como Power Stone 2 (se nota que no me gustó nada el Marvel Nemesis ehXD)
Clyde escribió:
Calla que lo tienen chupado. Cogen a Thanos le ponen labios morcillones y ya tienes a Carmen de Mairena [+risas]

Perdon?? [666]
si eso os haceis un Mugen ya vereis cuantos personajes teneis :-)
Daphne escribió:si eso os haceis un Mugen ya vereis cuantos personajes teneis :-)

M.U.G.E.N no tiene tanta jugabilidad como un juego de SNK o Capcom, te lo dice alguien que estuvo metido de lleno en ese mundillo.

Saludos
lo decia por la cantidad xD mas que nada,yo ya veo que por algo el mugen es como es i no un juego de consola [sonrisa]
Daphne escribió:lo decia por la cantidad XD mas que nada,yo ya veo que por algo el mugen es como es i no un juego de consola [sonrisa]

Es que lo último que lanzo Elecbyte fue una Beta, y solo era para MS-DOS y Linux, y se hacia para PC por las escasez de género. Y ha desaparecido por los BUITRES que deseaban a toda costa tener los últimos trabajos de esos chicos, al final por el robo de una mísera Beta decidieron abandonar por la falta de respeto y donaciones.

Saludos
29 respuestas