Theodor Bawel escribió:
te contesto a ti pero podría hacerlo a cualquiera de los que me han contestado. Mis mensajes son contra la gente como tú, que para decir algo bueno de la 360 tiene que despotricar contra PS3, igual que los críos. Metiendo baza en los hilos?? En los que fanboys como tú se dedican a mentir sobre otras consolas para decir "lo mio es mejor" sí, y seguiré metiendo baza mientras siga viendo mentiras y ataques sin ningún tipo de sentido.
Por qué no me voy al foro de PS3? Pues debido a que no me sale de los pendientes reales. Ni más ni menos. No eres nadie para decirme a qué foro tengo que ir. Ah, y "hecho" con H, a ver quién es el personaje...
Al resto, que pareceis un poco más cabales: me parece perfecto que alabeis a la 360, para algo éste es su foro, pero lo que no es ni medio normal es poner a parir a otra consola (PS3) porque sí. Parece que os faltan argumentos y os teneis que refugiar en el ataque a otra plataforma.
SParKi escribió:
5. El unico fanboy que hay aqui eres tu LERDO que eres un LERDO.
Venga, deu.
SParKi escribió:
1. Ami no me tiene que venir ningun lerdo como tu a corregirme.
2. Es muy facil insultar y meter baza por mensajes en internet.
3. Ami no me paga ninguna compañia para que la defienda, espero que a ti por lo menos sony te tenga contratado.
4. No te contradigas tanto, que si te pones en tu busqueda ( los mensajes que has escrito ), siempre son para insultar, meter baza sobre un tema, etc...... Ya que veo que para defender a la ps3 siempre tienes que sacar a la 360.
Y no voy a discutir, por estas chiquilladas y menos con un personaje como tu.
Por cierto, e podido tener alguna falta de ortografia, pero por lo menos yo tengo educacion que es lo que te falta a ti ( y es una de las cosas mas importantes en esta vida ).
Venga, deu.
BuffaloBill escribió:La PS3 esta en fase BETA a nivel de software y juegos, pero esto tiene arreglo a partir de las actualizaciones y a medida que se acerce la fecha de salida de estos juegos. Para la gente de la calle actualizar la consola es algo facil, te avisa de que se actualiza, le das a un boton y ya esta. Y comprarse juegos lo sabe hacer todo el mundo xD
SParK i escribió:Hace tiempo yo lei un reportaje, en la que salia un tecnico del SAT de ps3, 360,ps2,wii, etc....
Y ya dijo ( cosa que sabe mucha gente ), que los componentes de la 360 son muy superiores y de mejor calidad que los de la ps3.
Que la 360 el unico problema que tenia era el diseño de la placa ( que por cierto ya esta rediseñada ).
Asi que aver si los sonyer, van aparcando un poco el tema de las 3 luces rojas, porque es agua pasada.
Por cierto ultimamente veo muchos hilos de:
La ps3 se me a roto, la ps3 no chupa el disco, la ps3 se rompe la lente, la ps3 se me queda pillada, etc...... y mira como no dicen nada....
Por cierto la frase favorita de los sonyer es: esperate a que sacen dentro de, esperate a que dentro de un año.......... esperar, esperar.........pero tumbados asi no os cansais.
Los unicos argumentos que e escuchado de gente que se quiere comprar la PS3 es, porque la pley es la pley nen y el pro es el puto amo.
Asi vamos!!.
Si ahora mismo le pusieramos a la 360 PS3 y a la PS3 360, otro gallo cantaria.
Si microsoft hiciera el mismo marketing que PS3, se daria a conocer muchisimo mas.
raday escribió:la pley es la pley
nogarder escribió:cuantos de vosotros se la hubiera pillado sino se hubiera podido cambiar el firmware....pocos...pocos...
SParKi escribió:
1. Ami no me tiene que venir ningun lerdo como tu a corregirme.
2. Es muy facil insultar y meter baza por mensajes en internet.
3. Ami no me paga ninguna compañia para que la defienda, espero que a ti por lo menos sony te tenga contratado.
4. No te contradigas tanto, que si te pones en tu busqueda ( los mensajes que has escrito ), siempre son para insultar, meter baza sobre un tema, etc...... Ya que veo que para defender a la ps3 siempre tienes que sacar a la 360.
Y no voy a discutir, por estas chiquilladas y menos con un personaje como tu.
Por cierto, e podido tener alguna falta de ortografia, pero por lo menos yo tengo educacion que es lo que te falta a ti ( y es una de las cosas mas importantes en esta vida ).
Venga, deu.
Coño, ya era hora de que apareciese alguien medio normal en este hilo.
Ya ves, la gente se cree muy lista por pillarse la 360, e incluso se permiten en lujo de llamarles ignorantes, y después ves escribir a estos sujetos y da la impresión de que ni han terminado la E.S.O.. Pero eso sí, ellos son más listos porque tienen una 360. Qué más da no conocer la diferencia entre "haber" y "a ver", si tienes una 360 eres listo y puedes reírte de los demás.
Pero eso sí, que no os saquen el tema de las luces rojas, porque entonces os rebotais y os osfendeis, e incluso lo negais como un tal javiXavi en este mismo hilo (lo que me faltaba por ver, el fanatismo en su máxima expresión, negando la evidencia). .
Theodor Bawel escribió:
Qué tenemos ante la absoluta carencia de argumentos?? Insultos, nada más. Y un par de frases sobeteadas sobre si SOny me paga y demás.
Reportado por insultos, majete, ni me voy a molestar en rebatirte punto por punto tu mensaje, aunque podría hacerlo (como cualquiera con un mínimo de raciocinio).
Y no sé, me resulta curioso que alguien que escribe como escribe me llame "lerdo".
SParKi escribió:
Esque eres un puto lerdo, asi como lo lees UN PUTO LERDO.
mmmmmmmm si espera me voy a poner a escribir como si esto fuera una novela, para que el nene no diga nada.
No toques los cojones, en serio.....
Si eres asi, fuera ( en la calle ), veo que te vas a llevar mas de una ostia.
Saludos.
Theodor Bawel escribió:
Jajajja, argumentos CERO, como siempre. Sigue así, sigue, que por lo menos nos libraremos de alguien que cuando no tiene nada que decir, insulta.
SParKi escribió:Microsoft lo que tiene que hacer es mas anuncios, mas carteles en las tiendas, los centros comerciales, mas consolas de prueba, etc.......
Aparte que cuando veo un anuncio de Xbox lo veo bastante pobre comparado con los de la PS3.
Saludos y aver como termina la cosa.
Theodor Bawel escribió:
Jajajja, argumentos CERO, como siempre. Sigue así, sigue, que por lo menos nos libraremos de alguien que cuando no tiene nada que decir, insulta.
Lo mejor es esta gente que se cree que escribir sin parecer deficiente mental es escribir como en una novela....
Rohit escribió:
Se te tendria que reportar a ti debido a que post que pones post en el cual te burlas de la gente e intentas picarla, tioe res un puto troll por dios vete a jugar con tu ps3 y dejanos en paz tendras 25 años pero me parece que de poco tan servido para estar a esas edades trolleando como un niño.
No soy el primero que te dice que eres un troll ya mucha gente te lo ha dixo no paras de molestar ara por listoi te tendrian que reportar y bannear un tiempecillo
Theodor Bawel escribió:jajajaja, vaya vaya, en cuanto veis la sombra del baneo veo que guardais mucho más las formas.
Que sí que sí, mucho troll y demás simplezas, pero cero argumentos para rebatir todo l que he dicho.
Sólo sabeis decir troll o "vete a jugar a tu PS3". En fin, espero que os sirva de lección para otra vez y no andeis metiendoos con PS3 gratuitamente, que luego se os pone en evidencia y acabais ofendidos.
Theodor Bawel escribió:jajajaja, vaya vaya, en cuanto veis la sombra del baneo veo que guardais mucho más las formas.
Que sí que sí, mucho troll y demás simplezas, pero cero argumentos para rebatir todo l que he dicho.
Sólo sabeis decir troll o "vete a jugar a tu PS3". En fin, espero que os sirva de lección para otra vez y no andeis metiendoos con PS3 gratuitamente, que luego se os pone en evidencia y acabais ofendidos.
loko19x69 escribió:
lo tuyo es muy fuerte, mira tio vete de aqui ya, ni sombra de baneo ni nada, yo no me he saltado ninguna norma, en todo caso tu que eres un provocador, te pones aqui de hombreton y de una persona de puta madre pero no eres nada, solo un niñato, pero es que me tienes hasta los ...........
tu sabras tio, troll
SParKi escribió:
Si eres asi, fuera ( en la calle ), veo que te vas a llevar mas de una ostia.
Saludos.