¿Que piensa la gente "de calle" de la 360?

1, 2
Cada uno que invierta o tire su pasta como mejor le parezca.
Solo se que si tuviera la consola esa de Sony ahi la tendria en un cajon...como varios amigos de Xbox Live la tienen...

Y las luces rojas...si, un problema técnico, pero para eso existen las garantias. A la peña se le jode el aspirador y tira de garantia. En cambio se le jode la consola y monta un cisco como si MS no tuviera servicio post venta.

Luego la cantidad de sandeces que sueltan los sonyers son de risa. Y más cuando te pones a comparar juegos y parece ser que la 360 se lleva el gato al agua en los multis...y en los otros ni te cuento.
Ponerse a enumerar titulos ya aburre.

De todas formas, este post en este foro de 360 es como decir en el bernabeu que que bueno es casillas.
En el camp nou te diran que es un truño como un puño y asi siempre...

Pues eso.

PD: Nogarder, vete a mover la colita en tus foros de PS3 y deja de trollear (y tocar los huevos).
Bastante sabras tu porque me compre la 360 al igual que el resto de gente.
Anda, enchufate tu pley y sigue anhelando buenos juegos, xDDDD
No toda la gente de la calle son tercos! Muchos colegas mios se han comprado la 360 despues de enseñarsela (unos cuantos tenian pensado pillarse la ps3).

La gente no conoce la 360 pq no se hace apenas publicidad de ella, tendrian q emitir el anuncio ese de USA que venia a decir: "SIENTATE, PRUEBALA Y YA ME DIRAS...."
No, este hilo no es como decir en el bernabeu que que bueno es casillas, es para saber que piensa vuestro alrededor de la 360, solo eso, mis amigos pensaban como la mayoria que habeis posteado, que la plei es la plei, sin saber siquiera como se escribe, probaron la 360 y ahora no paran de jugar, y aun a sabiendas de las luces como decis todos los sonyers, seguro que si la tuvieseis os daban igual las luces, asi de claro, porque yo pregunto:
¿Que mas da tener la consola en Alemania que en el cajon sin utilizarla porque el online se os corta y no teneis juegos para jugar?

Lo bueno es que cuando te venga de Alemania seguiras teniendo juegazos y buen online, vosotros seguireis igual, y yo no me meto con ps3 diciendo que es una mierda como vuestra secta legion de piratas, porque se que no es una mierda, pero vamos, a dia de hoy...

Y ya está joder, que no hay comparacion posible, digais lo que digais, las luces se han arreglado, y hasta mis amigos exsonyers estan flipaos con esta maquinita, pero flipados, y dicen que si les salen las luces se la mandan al tito y ya esta...

Yo creo sinceramente que esta cogiendo mucho terreno, ahora lo que tenemos que hacer es hacer ver a la gente de nuestro alrededor que es mejor, y mistrarselo con argumentos convincentes.

Y vale ya, leñe! que ahora veo hasta niños (unos primos mios) que con 9 añitos cuando se juntan dice uno: "ah pues yo me voy a comprar la plei que me han dicho que es alucinante". Pues cogi al niño, me le traje a mi casa, le puse el Gow online y cuando vio los graficos y que se podia hablar y jugo al forza con el volante y todo eso, se quedo flipando...

Ahora por lo visto ya la tienen unos cuantos amigotes, va diciendo el cabron que la plei es una mierda, que bueno que es el cabron!

saludos y vaya tocho
Theodor Bawel escribió:
te contesto a ti pero podría hacerlo a cualquiera de los que me han contestado. Mis mensajes son contra la gente como tú, que para decir algo bueno de la 360 tiene que despotricar contra PS3, igual que los críos. Metiendo baza en los hilos?? En los que fanboys como tú se dedican a mentir sobre otras consolas para decir "lo mio es mejor" sí, y seguiré metiendo baza mientras siga viendo mentiras y ataques sin ningún tipo de sentido.
Por qué no me voy al foro de PS3? Pues debido a que no me sale de los pendientes reales. Ni más ni menos. No eres nadie para decirme a qué foro tengo que ir. Ah, y "hecho" con H, a ver quién es el personaje...
Al resto, que pareceis un poco más cabales: me parece perfecto que alabeis a la 360, para algo éste es su foro, pero lo que no es ni medio normal es poner a parir a otra consola (PS3) porque sí. Parece que os faltan argumentos y os teneis que refugiar en el ataque a otra plataforma.

1. Ami no me tiene que venir ningun lerdo como tu a corregirme.

2. Es muy facil insultar y meter baza por mensajes en internet.

3. Ami no me paga ninguna compañia para que la defienda, espero que a ti por lo menos sony te tenga contratado.

4. No te contradigas tanto, que si te pones en tu busqueda ( los mensajes que has escrito ), siempre son para insultar, meter baza sobre un tema, etc...... Ya que veo que para defender a la ps3 siempre tienes que sacar a la 360.

5. El unico fanboy que hay aqui eres tu LERDO que eres un LERDO.

Y no voy a discutir, por estas chiquilladas y menos con un personaje como tu.

Por cierto, e podido tener alguna falta de ortografia, pero por lo menos yo tengo educacion que es lo que te falta a ti ( y es una de las cosas mas importantes en esta vida ).

Venga, deu.
Hay mucha gente que piensa que la PS3 es superior, pero cada vez se ve mas gente que siempre han tenido PS que se compran 360.

Estoy de acuerdo que en cuanto la gente la prueba cambian directamente su opinión acerca de la consola. El mayor problema es ese que la gente no la conoce. O la conocen y no la han probado.

Saludos:-)
SParKi escribió:

Venga, deu.

amen Sparki amen
SParKi escribió:

3. Ami no me paga ninguna compañia para que la defienda, espero que a ti por lo menos sony te tenga contratado.

4. No te contradigas tanto, que si te pones en tu busqueda ( los mensajes que has escrito ), siempre son para insultar, meter baza sobre un tema, etc...... Ya que veo que para defender a la ps3 siempre tienes que sacar a la 360.

Por cierto, e podido tener alguna falta de ortografia, pero por lo menos yo tengo educacion que es lo que te falta a ti ( y es una de las cosas mas importantes en esta vida ).

Venga, deu.

con dos cojones, iros a vuestro foro joder, esto se ha abierto para ver que piensa la gente de alrededor de la 360...

pregunta en tu foro que piensa la gente de la ps3 ya veras como todo el mundo dice que es la ostia... y ya esta joder si es que no hay mas...

y si para mi sois ignorantes porque defendeis lo indefendible y ya esta... que os abraceis a algo teniendo algo mejor al lado es de ser un poco ignarantes...

bueno que cierren ya el hilo que esto se ha ido para el lado que no era.
saludos
Yo he oido una de burradas increibles, desde llamar a mi premium "pley blanca", asta que para la 360 no esta el pro.
Pero donde creo que ha tocado fondo, el otro dia fui con mi amigo a casa de sus tios a buscar noseke, estaban sus primos jugando a la ps3, en una tele de tubo de 14 pulgadas, y dijeron : mira primo, mira como se ve el blurai.
Le agarre del brazo y le dije: sacame de aqui!!!.
Siempre he dicho que lo que necesita MS es darle muchisima mas publicidad a su consola, que la conozca la gente.
En verano vino un primo mio diciendome que se iva a comprar la pley por reyes y le dije que si no le gustaba la mia que es mas barata, el dijo que la queria por el final fantasy le dije que le iva a enseñar el blue dragon... pues la enciendo, y PUM, me salieron las luces rojas, mi primo preguntando que que pasaba y yo le dije que se comprara la pley 3 que esta es una mierda ( del mosqueo que pille XD).
la gente de la calle piensa k consolas = a play 3 , pork no tiene pajolera idea y es lo unico k conocen, pero cuando prueban la xbox 360 muchos k enamoran de ella y se la compran enseguida, como mi caso y los de mis amigos k cuando jugaron en mi consola enseguida se la kerian pillar. Pero tambien es cierto k Sony anuncia bastante mas su consola k microsoft, yo no veo apenas anuncio de la consola de microsoft pero si de la play3.

Ademas k muchos chicos tienen la consola por el pro, y el pro siempre a sido sinimo de play ( cuando una persona te decia , vamos a mi casa a jugar a la play, eso significaba ir a jugar al pro ) y claro pues Sony pone un monton de anuncios relacionados en el mundo del futbol, sobretodo en los partidos de champions k ponen a todas horas y claro la gente k kiere jugar a un juego de futbol pues se compra la consola de sony...

un saludo
BuffaloBill escribió:La PS3 esta en fase BETA a nivel de software y juegos, pero esto tiene arreglo a partir de las actualizaciones y a medida que se acerce la fecha de salida de estos juegos. Para la gente de la calle actualizar la consola es algo facil, te avisa de que se actualiza, le das a un boton y ya esta. Y comprarse juegos lo sabe hacer todo el mundo xD

haber chulo sonyer barato, no tienes ni puta idea ni tu ni el que dice que la consola perfecta ahora seria una ps3 y una x360 junta.
tu dices que esta en beta en software ¿no?, y que cres que conque saquen firmwares de esos baratos a la consola ¿le va a superar a la xbox360? no creo, porque lo maximo que pone es basura para cosas de psp con ps3, todo lo demas esta en xbox360, la xbox tiene msn la ps3 no, la x360 tiene mas juegos y los exclusivos son mas wapos que cualquier exclusivo de ps3 que solo tendra el God of war y el metal gear y alguno mas, pero de la xbox360 hay muchos mas y encima sacaran mas, el blu ray pa los juegos es un desperdicio si los juegos caben en un dvd de sobra para que quieres un disco 2 veces o mas grande, si va a costar mas caro. en resumen por software yo creo que gana la x60 con su bazar sus juegos buenos y los multiplataforma salen antes en la 360 k en la ps3 osea k antes de k jugueis los hemos disfrutado ya, en resumen software de la xbox mejor por ahoray mejorara en diciembre.
vamos al hardware uy que mal: targeta grafica de la xbox360 es una ati y es memoria unificada, vaya la de ps3 es nvidia y no es ni unificada, el procesador de la xbox360 es de tres nucleos SIMETRICOS y la ps3 tiene 3 nucleos pero no son simetricos solo uno hace la funcion fuerte los dos demas de apoyo.
sobre las luces rojas solo fue a las de primera remesa que estaba mal fabricada pero en las placas zephyr k ya se consideran viejas no pasa, y si no me ekivoko la placa falcon iguala a la de ps3 la cpu a 65nm pero esque la nueva placa la jasper tiene todo a 65nm.
en hardware tambien gana la xbox360.

dime en que le gana anda chulo y no digo mas porque de poder decirte tengo mas cosas en la manga.
y para el que decia k la mejor seria una fusion eso seria una mierda porque si la xbox360 tubiera piezas de la ps3 seria un fiasco. porque vaya piezas de mierda.
no me imagino una xbox 360 con la grafica de la ps3 ni el procesador. [toctoc] [uzi] [chulito]
Hace tiempo yo lei un reportaje, en la que salia un tecnico del SAT de ps3, 360,ps2,wii, etc....

Y ya dijo ( cosa que sabe mucha gente ), que los componentes de la 360 son muy superiores y de mejor calidad que los de la ps3.
Que la 360 el unico problema que tenia era el diseño de la placa ( que por cierto ya esta rediseñada ).
Asi que aver si los sonyer, van aparcando un poco el tema de las 3 luces rojas, porque es agua pasada.

Por cierto ultimamente veo muchos hilos de:
La ps3 se me a roto, la ps3 no chupa el disco, la ps3 se rompe la lente, la ps3 se me queda pillada, etc...... y mira como no dicen nada....

Por cierto la frase favorita de los sonyer es: esperate a que sacen dentro de, esperate a que dentro de un año.......... esperar, esperar.........pero tumbados asi no os cansais.

Los unicos argumentos que e escuchado de gente que se quiere comprar la PS3 es, porque la pley es la pley nen y el pro es el puto amo.
Asi vamos!!.

Si ahora mismo le pusieramos a la 360 PS3 y a la PS3 360, otro gallo cantaria.

Si microsoft hiciera el mismo marketing que PS3, se daria a conocer muchisimo mas.
la pley es la pley

Lo mismo que Lexus con Mercedes....
SParK i escribió:Hace tiempo yo lei un reportaje, en la que salia un tecnico del SAT de ps3, 360,ps2,wii, etc....

Y ya dijo ( cosa que sabe mucha gente ), que los componentes de la 360 son muy superiores y de mejor calidad que los de la ps3.
Que la 360 el unico problema que tenia era el diseño de la placa ( que por cierto ya esta rediseñada ).
Asi que aver si los sonyer, van aparcando un poco el tema de las 3 luces rojas, porque es agua pasada.

Por cierto ultimamente veo muchos hilos de:
La ps3 se me a roto, la ps3 no chupa el disco, la ps3 se rompe la lente, la ps3 se me queda pillada, etc...... y mira como no dicen nada....

Por cierto la frase favorita de los sonyer es: esperate a que sacen dentro de, esperate a que dentro de un año.......... esperar, esperar.........pero tumbados asi no os cansais.

Los unicos argumentos que e escuchado de gente que se quiere comprar la PS3 es, porque la pley es la pley nen y el pro es el puto amo.
Asi vamos!!.

Si ahora mismo le pusieramos a la 360 PS3 y a la PS3 360, otro gallo cantaria.

Si microsoft hiciera el mismo marketing que PS3, se daria a conocer muchisimo mas.

El Hardware es muy superior notablemente, lo de los pro evolution que se callen porque tambie esta en la xbox360 y puede que microsoft compre exclusividad si el quiere lo hara.
yo tambien e oido de los sonyers: que si sacaran esto que si lo otro xd

un dia me dijo uno: tonto la xox360 es una puta mierda esperate a que saquen el resident evil 5 y el gta4 de la ps3 que se va a morir de envidia la x360.
dios me dieron ganas de partirles la boca diosss, si resulta que esos saldran el la xbox360 y encima el gta de la x360 será mas largo tiene mas capitulos, entonces ps3 tiene metal gear ( que cada vez aburre más) y God of war y quizas alguno mas, to los demas estan e la xbox360 mas sus extras, que tiene webos eh los de ps3 en blu ray y los de x360 en dvd y encima muchos juegos de xbox360 traen extars o mas capitulos que su mismo juego en la plataforma ps3, esque no lo entiendo el desperdicio del blu ray que hacen que solo valdra para peliculas... .
ayer uno me vacilo tambien me dice porque no te compraste una ps3 en vez de una xbox360 y le dije pos porque me compro una consolamas barata y mejor que la ps3, porque encima de ser el hardware peor te claban por 600 euros y yo por 300 tengo mi xbox360 vale tanto por el blu ray de mierda.
y esto es lo que te suele decir un
sonyer: la ps3 esta casi igualada a la xbox360 pero gana la ps3 en hardware y en juegos. o te dice: la ps3 le gana en todo, y te vacilan con que prefieren una ps2 a la xbox360 etc etc. o tambien dicen: cada una gana en algo, las dos son buenas y estan empatadas en todo. o tambien: segun el catalogo de juegos que quieras.

sn unos ignorantes si supieran que el catalogo de la xbox360 es el mismo de la ps3 con mas juegos, de donde pollas dicen que estan casi igualadas que le gana en hardware la ps3 si tiene peores piezas internas o si te dicen que gana en todo ande vannn si encima es peor.

hay otros que te dicen que estan igualadas y que la ps3 tiene mas graficos y por eso vale mas cara, mentira es mas cara por su blu ray.

yo quiero una consola de esta generacion para viciarme (si quiero ver pelis alta definicion le compro el lctor hd-dvd extra o me compro un reproductor blu ray) una cosa esque se puedan ver pelis y eso pero esque con la ps3 te estan vendiendo un reproductor con todo de los nuevos que no se sabe si alfinal desbancara al hd-dvd o sera alreves. [fumando]

raday escribió:la pley es la pley

la pley es un fiasco horrible, por mis manos han pasado la n64 la ps1 la dreamcast la ps2, la xbox la game cube una ps3 y una xbox360

de n64,ps1 y dreamcast prefiero la dreamcast (la ps1 y la n64 eran la misma solo que le robaron la n64 sony a nintendo que se iba a llamar playstation nintendo entertaiment system y la llamaron play station, los de nintendo se tubieron que joder y sacar la misma sin lector de cd solo con cartuchos que eran peores eso la hacia peor y todo porque nintendo queria un lector de cds suyo y se la robaron)

de ps2, gamecube y xbox: prefiero gamecube

de ps3 y xbos360: prefiero la xbox360.
nogarder escribió:cuantos de vosotros se la hubiera pillado sino se hubiera podido cambiar el firmware....pocos...pocos...

otro que se opone, la mia esta impoluta y aqui sigue, no tengo intencion de flashearla, no es un articulo basico, es lujo y si no puedes, no te compres un aparato de entre 300/400 napos, sea ps3 o xbox
SParKi escribió:

Venga, deu.

Qué tenemos ante la absoluta carencia de argumentos?? Insultos, nada más. Y un par de frases sobeteadas sobre si SOny me paga y demás.
Reportado por insultos, majete, ni me voy a molestar en rebatirte punto por punto tu mensaje, aunque podría hacerlo (como cualquiera con un mínimo de raciocinio).
Y no sé, me resulta curioso que alguien que escribe como escribe me llame "lerdo". [360º] [360º]
Coño, ya era hora de que apareciese alguien medio normal en este hilo.
Ya ves, la gente se cree muy lista por pillarse la 360, e incluso se permiten en lujo de llamarles ignorantes, y después ves escribir a estos sujetos y da la impresión de que ni han terminado la E.S.O.. Pero eso sí, ellos son más listos porque tienen una 360. Qué más da no conocer la diferencia entre "haber" y "a ver", si tienes una 360 eres listo y puedes reírte de los demás.
Pero eso sí, que no os saquen el tema de las luces rojas, porque entonces os rebotais y os osfendeis, e incluso lo negais como un tal javiXavi en este mismo hilo (lo que me faltaba por ver, el fanatismo en su máxima expresión, negando la evidencia). .

PIRATE DE AQUI TENIAN QUE BANEARTE POR METER LEÑA VETE AL FORO PS3
Theodor Bawel escribió:
Qué tenemos ante la absoluta carencia de argumentos?? Insultos, nada más. Y un par de frases sobeteadas sobre si SOny me paga y demás.
Reportado por insultos, majete, ni me voy a molestar en rebatirte punto por punto tu mensaje, aunque podría hacerlo (como cualquiera con un mínimo de raciocinio).
Y no sé, me resulta curioso que alguien que escribe como escribe me llame "lerdo". [360º] [360º]

Esque eres un puto lerdo, asi como lo lees UN PUTO LERDO.

mmmmmmmm si espera me voy a poner a escribir como si esto fuera una novela, para que el nene no diga nada.

No toques los cojones, en serio.....
Si eres asi, fuera ( en la calle ), veo que te vas a llevar mas de una ostia.

Saludos.
SParKi escribió:
Esque eres un puto lerdo, asi como lo lees UN PUTO LERDO.

mmmmmmmm si espera me voy a poner a escribir como si esto fuera una novela, para que el nene no diga nada.

No toques los cojones, en serio.....

Saludos.

Jajajja, argumentos CERO, como siempre. Sigue así, sigue, que por lo menos nos libraremos de alguien que cuando no tiene nada que decir, insulta.
Lo mejor es esta gente que se cree que escribir sin parecer deficiente mental es escribir como en una novela.... [qmparto]
Theodor Bawel escribió:
Jajajja, argumentos CERO, como siempre. Sigue así, sigue, que por lo menos nos libraremos de alguien que cuando no tiene nada que decir, insulta.

Quieres que te sace a la luz todos tus mensajes escritos?, porque vamos tienes tela machote.
Por cierto no hablemos de insultos, porque tu machote te llevas la palma.
Siento tratarte asi, pero esque llevas un tiempo tocando los h****s y hoy e reventado.

Por cierto no quiero seguir una discursion tan absurda y menos con un personaje como tu.

Venga majo.
madre míaaaaa, la que se está montado en los foros de hg2 por las declaraciones de un redactor, menuda batalla campallllll.

xDDD

ahora os cuento,

edito, cópio y pego tal y como viene, leedlo no tiene despedício:

Microsoft acaba de confirmar en el día de hoy que Xbox 360 ha llegado a las 13,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo en los dos años que lleva a la venta. Pese a que la cifra es más que notable, hay un país que parece resistirse a la consola de la multinacional, y ese es España, que una vez más marca "tendencia" dejando claro que no pertenece a Europa, sino más bien a África. Esto se debe a que pese a los esfuerzos realizados por Microsoft Ibérica y todas las third partys, en estos momentos ya es la tercera consola, por detrás de Wii y PlayStation 3 (esta última le ha sobrepasado gracias al lanzamiento del modelo de 40 GB en octubre y cada vez se distancia más). Esperemos que la situación mejore, debido a lo perjudicial que resulta ver que una máquina que tiene videojuegos como BioShock, Gears of War, Viva Piñata, Mass Effect, Project Gotham Racing 4, Forza Motorsport 2 o Halo 3, entre muchos otros, no venda como merece. Sobre todo porque de forma territorial no nos viene nada bien que sólo haya 200,000 unidades vendidas en España, ya que de cara a 2008 serán muchas las editoras que se planteen a quién apoyar. Lo dicho, pequeña crítica, pero a la grata situación que vive en países como Estados Unidos o UK, hay que sacarle una contra, y es que aquí seguimos siendo el hazme reír de Europa.

"El trabajo de Xbox en España parece que siempre va a estar ligado a las políticas globales que poco entienden de un mercado marquista a más no poder, inmovilista y donde el chovinismo importado resulta más arraigado que el propio. Hay quién le llama "paletismo", otros conservadurismo, pero lo que está claro es que vamos contra corriente. ¿Duraremos mucho así? ¿Qué soporte habrá para un país... que va a destiempo desde hace siglos? ¿Volveremos a los carriles de vía estrecha para que los franceses no nos invadan? Sabemos que en HG2 sois muchos los que tenéis una Xbox 360, de hecho representáis un 7,10% de la revista una vez accedéis y más de 65,000 usuarios se interesan por la sección en cuestión cada mes, pero la situación general en España es esa (el target dónde la consola triunfa es medio online). Da pena ver que no se puede hacer nada por mejorar... Si os podemos adelantar, Sony podrá ganar aquí la batalla (en estos momentos llevan 350,000 unidades), pero no a nivel mundial por el momento, y es ahí donde todo el público se verá perjudicado. Tiempo al tiempo. Apunte: Al redactor de ésta noticia, que no del segundo párrafo, le da igual todo esto, es simplemente una aclaración y perspectiva de futuro que afectará al siempre inerte mercado español, pues 2008 se presenta muy negro como no se equilibre la balanza.

resumiendo: el que no compre xbox360 es un pardillo, xDDD, madre mía como están las cabezas.
Microsoft lo que tiene que hacer es mas anuncios, mas carteles en las tiendas, los centros comerciales, mas consolas de prueba, etc.......

Aparte que cuando veo un anuncio de Xbox lo veo bastante pobre comparado con los de la PS3.

Saludos y aver como termina la cosa.
SParKi escribió:Microsoft lo que tiene que hacer es mas anuncios, mas carteles en las tiendas, los centros comerciales, mas consolas de prueba, etc.......

Aparte que cuando veo un anuncio de Xbox lo veo bastante pobre comparado con los de la PS3.

Saludos y aver como termina la cosa.

estoy de acuerdo, para vender, necesitas invertir más, y esta gente en españa no están por la labor de invertir, entonces, que se esperan vender, si españa es el país de la "plei" por excelencia.
Os cuento una mini anecdota del dia de lanzamiento de xbox360.

Yo ya hacia como 2 meses que la estaba esperando con ganas y el dia que la compre mis amigos me miraban con cara de "¿Como te puedes gastar 400€ con eso?".

Me metian lindezas como:
- Pero si la PS3 sale el año que viene y tendra mejores juegos hombre.
- La XTS no sera ni de lejos tan potente como la PS3.
...

Lo curioso es que hablando del tema surgio el tema de PS2. Sus argumentos eran que al salir antes las compañias ya la conocian mejor y que por eso tuvo tanto exito. Ya pero XTS al salir antes tiene desventajas...ya, claro. Aqui terminó la conversacion.

Lo que quiero decir es que la mayoria de gente buscara mil escusas para no comprarse una cosa que no esta de moda o que creen que no estara a la altura. Luego ya viene el rollo de estar informado que, como todo tiene ventajas al estarlo.

Lo bueno de todo eso es que la gente compre lo que compre estará satisfecha XD.
Theodor Bawel escribió:
Lo mejor es esta gente que se cree que escribir sin parecer deficiente mental es escribir como en una novela.... [qmparto]

Se te tendria que reportar a ti debido a que post que pones post en el cual te burlas de la gente e intentas picarla, tioe res un puto troll por dios vete a jugar con tu ps3 y dejanos en paz tendras 25 años pero me parece que de poco tan servido para estar a esas edades trolleando como un niño.

No soy el primero que te dice que eres un troll ya mucha gente te lo ha dixo no paras de molestar ara por listoi te tendrian que reportar y bannear un tiempecillo
Rohit escribió:
Se te tendria que reportar a ti debido a que post que pones post en el cual te burlas de la gente e intentas picarla, tioe res un puto troll por dios vete a jugar con tu ps3 y dejanos en paz tendras 25 años pero me parece que de poco tan servido para estar a esas edades trolleando como un niño.

No soy el primero que te dice que eres un troll ya mucha gente te lo ha dixo no paras de molestar ara por listoi te tendrian que reportar y bannear un tiempecillo

todo correcto y sin novedad
jajajaja, vaya vaya, en cuanto veis la sombra del baneo veo que guardais mucho más las formas.
Que sí que sí, mucho troll y demás simplezas, pero cero argumentos para rebatir todo l que he dicho.
Sólo sabeis decir troll o "vete a jugar a tu PS3". En fin, espero que os sirva de lección para otra vez y no andeis metiendoos con PS3 gratuitamente, que luego se os pone en evidencia y acabais ofendidos.
Estoy cabreadisimo de lo que se está diciendo en los foros de hardgame2, es increible lo PALetos que somos en España y encima si te sales de la norma, osea "plei" te insultan es INCREIBLE!!

Os convoco a todos a postear en ese foro y defender que no somos tontos por tener una consola que es más barata, tiene mejor catálogo y es similar tecnicamente a esa "plei" que parece que en vez de ser japonesa es española por como algunos la defienden!!!

Ahora mismo me registro para dejar mi opinión que me va a dar ulcera!!!
Es triste que una maquina con los increibles juegos que ha sacado mucha gente no sepa ni lo que es la 360. En fin es lo que hay [noop]

PD:tengo la ps3 y 360 consolas pero me jode que una maquina con tan buenos juegos no se conozca como deberia.

Saludos
Theodor Bawel escribió:jajajaja, vaya vaya, en cuanto veis la sombra del baneo veo que guardais mucho más las formas.
Que sí que sí, mucho troll y demás simplezas, pero cero argumentos para rebatir todo l que he dicho.
Sólo sabeis decir troll o "vete a jugar a tu PS3". En fin, espero que os sirva de lección para otra vez y no andeis metiendoos con PS3 gratuitamente, que luego se os pone en evidencia y acabais ofendidos.

reportado ;-) ;-)
Y otro bonito hilo que empezaba bien esta mañana y se convierte en un "yo la tengo más grande VS yo la tengo más grande". La próxima vez llamo a la niñera y no os deja ni un segundo. Cuando veáis a alguien "cabroncete", no le sigáis el juego, reportadlo, xq si no, vosotros también tomás el papel de Cabroncete VS Cabroncete... porque al final somos personas discutiendo por chorradas, electrodomésticos lúdicos, nada más. Ni defendes colores ni leches. Si tienes dinero te compras todo, si no lo tienes te aguantas con lo que tienes, pero no te enfureces xq venga alguien ha decirte "la tengo más grande", pues la mía "después de la fimosis ha quedado estupenda", etc.

Respeto, que sois primero personas, luego estáis en una comunidad llamada EOL que incita en sus normas al respeto, y dejad las niñerías para el fin de semana en vuestras peleas contra los "macho king" para impresionar a las nenas, que si os ven pelearos por una mierda juguete... no me extraña que tengáis que desahogaros aquí, xq vuestra vida debe ser... [plas]

Como me cabreáis a veces. Malditos [fumeta]
Theodor Bawel escribió:jajajaja, vaya vaya, en cuanto veis la sombra del baneo veo que guardais mucho más las formas.

lo tuyo es muy fuerte, mira tio vete de aqui ya, ni sombra de baneo ni nada, yo no me he saltado ninguna norma, en todo caso tu que eres un provocador, te pones aqui de hombreton y de una persona de puta madre pero no eres nada, solo un niñato, pero es que me tienes hasta los ...........

tu sabras tio, troll
[quote="Theodor Bawel"]jajajaja, vaya vaya, en cuanto veis la sombra del baneo veo que guardais mucho más las formas.

Si. No ves como tiemblo.
Hay chavalito cuanto te falta por aprender........
loko19x69 escribió:
lo tuyo es muy fuerte, mira tio vete de aqui ya, ni sombra de baneo ni nada, yo no me he saltado ninguna norma, en todo caso tu que eres un provocador, te pones aqui de hombreton y de una persona de puta madre pero no eres nada, solo un niñato, pero es que me tienes hasta los ...........

tu sabras tio, troll

Si no hay que hacerle caso, que es lo que quiere, como los niños pequeños. Simplemente todo el que diga tonterías, a reportarlo a un moderador y listo. Como si le pones en tu lista de ignorados de EOL. Más limpio queda el hilo.
Juanele, entra y tómate algo, que tienes trabajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sparki... recuerda, no te dejes el "Mazo" antes del calificativo en cuestión ;)

saludos y relajaos todos :P
SParKi escribió:

Saludos.

no sé en la calle.. pero aki se cree muy chulito,calentando al personal y mandando mensajes privados con insultos y amenazas,o mofandose por baneos.. todo un machote vamos

tiene ke tener una vida muy triste el chaval
La gente de la calle que yo conozco ni siquiera saben de su existencia :(
voy a cerrar el hilo por que veo que hay gente que no sabe dialogar, solo meter mierda

hay algunos que en vez de amenazar con baneos tendrian que ver sus propias cabezas apunto de ser recortadas...

newdreamer
87 respuestas
1, 2