DeSi-DS escribió:En definitiva... "mola más "la pley" "
...qué horror
El glamour es una parte muy importante en nuestro país. Tenemos como ejemplo de player de play a Paquirrín, que ya tiene su Play 3 comprada por mamá Pantoja. Un tío con tanto talante, que se sacude y hecha bellotas, es la imagen del macho español que nos representa... Kinki, putero, alcoholico, niño de Mamá a los veintitantos, sin estudios aparentes. Por desgracia demuestra un % por ciento elevado de nuestra población. Aunque más de uno querríamos que nos vieran esa belleza interior (Hijo de la Pantoja) y liarnos con la warrilla de su novia o ex.
Weno, ahora hablando en serio. España es un país donde Sony siempre ha vendido bien, y cada generación vende mejor (Esperan vender medio millón de PS3 para las navidades, mientras que en 2 años creo que XBOX 360 ha vendido 384000... pero soy muy malo para las cifras). Misteriosamente todos los grandes centros comerciales en Madrid como CI, MM, PCcity, FNAC... tienen un stock acojonante de XBOX 360 con diversos packs, y de PS3 pasa el efecto Alcampo en Madrid*, que tienen 3 o 4 (no se si xq están agotadas o xq no confían mucho en ella).
*Efecto Alcampo en Madrid= una XBOX 360 con la caja destrozada, con algún juego del tipo Perfect Dark Zero o PGR3 por 60€.
Pero si te fijas en Blue-Rays a la venta, ocupan muchas más estanterías que los HD-DVD, aunque FNAC me prometió (con mis dotes seductoras) que a partir de diciembre se iban a estrenar muchos HD-DVD, como la saga entera de OCEANS (11, 12, 13), curioso cuanto menos xq OCEANS 13 está en Blue-ray.
Pero lo dicho, en España hay mucho Paquirrín, otros simplemente amante de los videojuegos (soy fan del ninja Gaiden y Metal Gear... dos pesos pesados para comprarme una consola) y otros, han visto la oportunidad de tener un media center con blue-ray, y que además ejecuta juegos para los churumbeles, toma pack.
Aunque de todos, un % por ciento elevado, que no están en EOL xq no saben escribir en foros, solo en chats para ligar... Son almas gemelas de Paquirrín. Todos te adoramos! Quiero salir de copas contigo! Quiero echar un PES contigo!