¿Que piensa la gente "de calle" de la 360?

1, 2
Buenas, toy dandole vueltas a esto y no se que pensar, los que mas o menos entendemos del tema este de los videojuegos nos mola un monton la 360 y no creo que nadie se haya decepcionado con ella (a nivel de software claro está).

Pues pensandolo, desde que me la compre, pensaba que la pleistres acabaria como siempre la primera.

A mis amigos les decia: es la ostia compratela, no te vas a arrepentir y ta... y me decian los cabrones: anda a mi no me engañes cabron, que estas arrepentido con habertela comprado y nos quieres engañar (el borreguismo popular como yo lo llamo vamos...).

Actualmente la tenemos casi todos los que no mola el rollo este, hoy se la ha pillado otro, y esta semana otros dos, les ha encantado...

Pero claro la gente que no sabe ira a por la pleistres jeje...

¿Que pensais? ¿La veis ya metida con dos cojones entre la gente? ¿Conoceis a gente que se la quiera comprar o que vaya diciendo pr ahi que es la ostia?

No se si entendeis el motivo del hilo, supongo que si...

Un saludo! y hagamos entre todos el boikot contra el borreguismo popular!
Que qué piensan? Te sorprendería la cantidad de gente que ni la conoce... :-(
Para muchos Consola = Playstation. Y no hay más...
Pues solo puedo decirte que todo el mundo que la a probado se a quedado bastante contento con ella

y no conozco a nadie que se arrepienta de comprarla...

Salu2!
la consola ''predeterminada'' es la plei.

Aunque yo por encabronar a los demas me compré ala 360 [poraki]

y me ennnnnnnnnnnnnncaaaaanta [looco]

aunque sigo prefiriendo mi dreamcast [inlove]
Y cuando en televisión hablan de "tercera generación de consolas", como si este mundillo empezara con PSX.
yo ya estoy hasta los cojones de la pleistres, mas que de hamilton incluso...
si anuncian 360 y no ponen imagenes.

Metodo deductivo:

360 salio antes, mas barata, pedazo imagen de lair y gasol xd = 360 como una ps2.

Da rabia pero o ni la conocen o piensan eso.

El viernes al comprar el ac, la dependienta le digo teneis el assasin? y dice que es un juego de la play? y yo no de xbox 360 y dice lo que? [plas]

total pongo el nombre en un papelito se lo doy al encargado y me dice que lo quieres de ps3 no?

hay ya casi me pongo a chillar con la vena pero me calme xd

saludos
En la calle la gente sigue pensando, consola=pley.
Mi padre siempre me dice la pley y yo siempre me mosqueo con el y le digo que no que es la xbox xD.
Yo tambien tengo un par de amigos que eran de play a muerte y al final se compraron la 360 y estan encantados, vamos que ni se piensan en comprar la PS3.

Tambien veo que la 360 se esta dando mas a conocer que la pasada generacion, aunque la pley para la gente sea PLEY, la xbox ya esta cogiendo su reputacion.

Saludos.
la mayoria de la peña no sabe ni que coño es, luego vas algun centro comercial y practicamente no hay juegos de la x360 claro, porque de las demas si que hay.
Lo que ha llegado a mis oidos de la 360 por parte de gente que no son muy consoleros......:

-Ah siiiii la xbox 360, si tiene un monton de juegos , mas que la ps3, pero dicen que se rompe mucho que son muy malas.

-Si la xbox nueva, me han dicho que se rompen porque el transformador hay que enchufarlo solo a un enchufe no a una regleta porque sino te peta la consola y te salen luces rojas...etc etc etc

-Si si la xbox, esta chula, pero el mando es una mierda, prefiero el de la play....

Esas son algunas de las perlas que me han soltado ..... jaajjasjjas asi que eso mas o menos es lo que se habla en la calle de la 360, que se rompen mucho, que si, tiene muchos juegos, pero que son mu malas....jajjajajsas X-D se ha ganao la fama a pulso tambien hay que decirlo :cool:
En definitiva... "mola más "la pley" "

...qué horror [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:En definitiva... "mola más "la pley" "

...qué horror [mamaaaaa]

El glamour es una parte muy importante en nuestro país. Tenemos como ejemplo de player de play a Paquirrín, que ya tiene su Play 3 comprada por mamá Pantoja. Un tío con tanto talante, que se sacude y hecha bellotas, es la imagen del macho español que nos representa... Kinki, putero, alcoholico, niño de Mamá a los veintitantos, sin estudios aparentes. Por desgracia demuestra un % por ciento elevado de nuestra población. Aunque más de uno querríamos que nos vieran esa belleza interior (Hijo de la Pantoja) y liarnos con la warrilla de su novia o ex.

Weno, ahora hablando en serio. España es un país donde Sony siempre ha vendido bien, y cada generación vende mejor (Esperan vender medio millón de PS3 para las navidades, mientras que en 2 años creo que XBOX 360 ha vendido 384000... pero soy muy malo para las cifras). Misteriosamente todos los grandes centros comerciales en Madrid como CI, MM, PCcity, FNAC... tienen un stock acojonante de XBOX 360 con diversos packs, y de PS3 pasa el efecto Alcampo en Madrid*, que tienen 3 o 4 (no se si xq están agotadas o xq no confían mucho en ella).

*Efecto Alcampo en Madrid= una XBOX 360 con la caja destrozada, con algún juego del tipo Perfect Dark Zero o PGR3 por 60€.

Pero si te fijas en Blue-Rays a la venta, ocupan muchas más estanterías que los HD-DVD, aunque FNAC me prometió (con mis dotes seductoras) que a partir de diciembre se iban a estrenar muchos HD-DVD, como la saga entera de OCEANS (11, 12, 13), curioso cuanto menos xq OCEANS 13 está en Blue-ray.

Pero lo dicho, en España hay mucho Paquirrín, otros simplemente amante de los videojuegos (soy fan del ninja Gaiden y Metal Gear... dos pesos pesados para comprarme una consola) y otros, han visto la oportunidad de tener un media center con blue-ray, y que además ejecuta juegos para los churumbeles, toma pack.

Aunque de todos, un % por ciento elevado, que no están en EOL xq no saben escribir en foros, solo en chats para ligar... Son almas gemelas de Paquirrín. Todos te adoramos! Quiero salir de copas contigo! Quiero echar un PES contigo!
yo sigo viendo que la play es la play y la xbox son las luces rojas, ah, y ni si quieran han probado ninguna de las dos, osea ignorancia total.
Pitux escribió:Que qué piensan? Te sorprendería la cantidad de gente que ni la conoce... :-(
Para muchos Consola = Playstation. Y no hay más...

totalmente de acuerdo en eso,hay gente que todavia ni la conoce..
yo kiero una fusion de las 2 xDDD la cantidad de juegos buenos de la 360, mas el makinon k es la PS3.

Para mi las 2 se copmplementan, estoy encantado con las 2!

(Mi madre ya va conociendo mundo lejos de la play, asike algo si se va innovvando)

pero si es ciwerto, k vas por la calle y le preguntas a alguien ke ke es una XBOX, te dicen...LO CUALO????? y si les dices una pley pues ya saben...yo creo k la palabra pley la deberian poner en el diccionario como sinonimo de videoconsola [tomaaa] y no es broma jejeje
las revistas tampoco ayudan mucho(hobyconsolas),yo me quedo con lo que escribieron de la 360 en su anal isis a todas las consolas de nueva generacion,no recuerdo bien lo que ponia ya que la lei en casa de un amigo,pero era algo asi: "es increible que despues de 2 años en el mercado esta consola siga mostrando graficos a la ultima."

y me pregunto ¿que pasa que como ya a salido la plei3 y tiene blurai la 360 tiene que ir en decadencia porque usa dvd para sus juegos?

esta gente deberia comparar mejor los juegos multiplataforma y se darian cuenta que en la mayoria de los casos la 360 es superior,ademas en 360 la gran mayoria de juegos vienen con la opcion 1080p,mientras que la todopoderosa plei con su blurai no pasa de720p en muchos juegos.

cada vez se nota mas y mas que a esa gentuza 3/4 partess de su nomina se la paga sony.
Consola = pleisteixon3
Reproductor HD = pleisteixon3
BD = si! lo que tiene la plei, es increible, no existe nada iguall

HDdvd = quezezo?
Xbox360 = lo que? a si, eso que es como la plei2 no?

Lastimosamente, esto es asi, y siempre sera asi. Me duele, pq es muy buena maquina. Tube la xbox, tengo la 360 y nunca me he arrepentido de la inversión.
No pongo en duda la calidad de la plei, ni reniego de ella. Es mas, quiza cuando su precio sea +- 250/300 quiza me la pille. Pero, de momento, va ser que no.

Ayer mismo, fui con mi cuñao y se pillo en el MM de Mataro el pack 360+Halo3+Crackdown+Blue Dragon y el carga y juega x 418€.

Se encontro con un amigo y le dice:

Que haces x aqui?
Ya ves, pillandome un 360...
...pero no seas tonto, pillate la plei! que es la caña, con lo que mola el Cod4, el AC, y (atencion)el Halo que saldra fijo... (se quedo a gusto)

Yo me aparte un poco, tanta barbaridad me ponia malo.

Imagen
Lo que si veo yo en grandes empresas elitistas, donde ya hay sueldazos, es que se tiran más a XBOX 360. Si ya tienen familia, PS3. Si están jodidos de economía (mujer o marido que no trabajan, hijos... etc) estas navidades se tirarán (si no la tienen ya) a por la PS2, que no os extrañe que vuelva a ser lider de ventas.

Aunque a mi me gustaría vivir la vida de Paquirrín [beer]
ferdy_vk escribió:yo kiero una fusion de las 2 xDDD la cantidad de juegos buenos de la 360, mas el makinon k es la PS3.

Es es otra cosa que no entiendo, no hay nada que de momento diga que es un maquinon, aunque tenga un hardware que supuestamente es mejor, de momento los juegos sacan mas rendimiento a la xbox.
Es normal que la gente no la conozca, no todo el mundo está tan informado como nosotros y si te compras la hobby...
Lo que tendría que hacer Microsoft es invertir dinero en publicidad!!! pones la tele y t hincas de ver anuncios de la wii/ds y de la play3 con su alta definicion, las bravia etc...
Por ejemplo, el juego de la WWE sólo se anuncia en sus versiones de PSP,PS2 y PS3. La gente se queda con que para jugar ese juego tienes que tener una consola Sony.

P.D.: Os habeis fijao que la típica voz que dice "playstation" ahora dice "playstation 3"? dato curioso...
Los que nos compremos nuestra propia consola nos compraremos la xbox posiblemente, pero ningún papá de hijo único que vaya a regalar estas navidades una consola al nene comprará la Xbox ( a no ser que el papá sea adicto y la regale para él)
todos los papás ricos irán al corteinglé a por la play3 para en nene. y si no son tan ricos se llevarán la ps2 que aún tiene tirón.
Por desgracia en españa la gente es muy terca y tozuda y cuando se les mete algo en la cabeza no salen de ahi, sony en españa se forra y sabe que nos trate mal la gente seguira diciendo a pero es que la plei es la mejor, yo tengo amigos que han jugao en m casa a la 360 y me dicen ya pero sigo prefiriendo mi ps2 y me kedo anda pirate y vete a pedirle a tu mama q te compren la ps3 y ya me diras.

España pais de tozudos y sony lo sabe y saprovexa.
kp_eddie escribió:Es normal que la gente no la conozca, no todo

Coño, ya era hora de que apareciese alguien medio normal en este hilo.
Ya ves, la gente se cree muy lista por pillarse la 360, e incluso se permiten en lujo de llamarles ignorantes, y después ves escribir a estos sujetos y da la impresión de que ni han terminado la E.S.O.. Pero eso sí, ellos son más listos porque tienen una 360. Qué más da no conocer la diferencia entre "haber" y "a ver", si tienes una 360 eres listo y puedes reírte de los demás.
Pero eso sí, que no os saquen el tema de las luces rojas, porque entonces os rebotais y os osfendeis, e incluso lo negais como un tal javiXavi en este mismo hilo (lo que me faltaba por ver, el fanatismo en su máxima expresión, negando la evidencia).
Yo creo que ,se esta haciendo hueco la x360 y seguramente le plante cara a SONY ...
lo normal en estos casos, no es por fanatismo... es pillarse la 360, es la mejor actualmente, el nombre pesa mucho, mi hermano a reconocido que graficamente es mejor la 360, pero la play es la play.... yo no voy a bajarme los pantalones ante sony por una maquina que no me gusta.... y yo nadie tiene que pensar por mi, e tenido la oportunidad de elegir, venia de ps2,,,, y le di una oportunidad a la blanquita, muchos familiares tienen laps3, me intentan convencer,(pero no tienen argumentos)que si alta definicion, que si internete,blu ray...., yo les contesto que no me dan envidia.... que saben el catalogo de juegos en que consola es mejor.,,,, que yo tb tengo alta definicion,,, (y con mejores graficos por cierto), internet, tambien es mejor que no comparemos la calidad, aunque la nuestra sea de pago, ya se el fallo de algunas consolas, pero si en ps3 os consolais con ese fallo pos muy bien, pero en esta generacion xbox360 os a dado un repaso, nose si en ventas, os lo dara... pero en todo lo demas.... antes acian las conversiones malas de ps2 a xbox , los mismos juegos eran mejores en la ps2, ahora la cosa a cambiado, no somos tontos.... yo no me vendo a una marca un saludo
Yo soy un usuario de PS3 y si no me compre la xbox 360 basicamente fue porque el tema de las luces rojas es un coñazo, si un dia la encendiese y me salen las luces la tiraria por la ventana y me cagaria en bill gates y todos sus antepasados xDDDD

Es verdad que ahora mismo tiene mejor catalogo, es verdad que tiene un año de ventaja, es verdad que el online es mejor (5 años de experiencia que tienen ya), es verdad que el online es de pago (la gente de la calle no paga por un online pensarlo), y tambien es verdad que la calidad del hardware es pesimo. Si me decante por la "pley" es porque prefiero invertir mi pasta en una maquina que dificilmente se va a romper en comparacion con la 360 y porque sus exclusividades me atraen bastante mas que las de xbox.

De todas maneras la PS3 esta en fase BETA, la mitad de cosas buenas aun tienen que salir (a partir del 2008), la integracion del HOME, los must have de esta consola, etc.
Theodor Bawel escribió:
Ya ves, la gente se cree muy lista por pillarse la 360, e incluso se permiten en lujo de llamarles ignorantes, y después ves escribir a estos sujetos y da la impresión de que ni han terminado la E.S.O.. Pero eso sí, ellos son más listos porque tienen una 360. Qué más da no conocer la diferencia entre "haber" y "a ver", si tienes una 360 eres listo y puedes reírte de los demás.
Pero eso sí, que no os saquen el tema de las luces rojas, porque entonces os rebotais y os osfendeis, e incluso lo negais como un tal javiXavi en este mismo hilo (lo que me faltaba por ver, el fanatismo en su máxima expresión, negando la evidencia).

Una cosa theodor, quisiera saber porque hablas como si tu te inclueyes en esos a los que he llamado ignorantes y entonces te sientes ofendido por mis palabras, tanto si sabes o no sobre el mundo de los videojuegos tienes derecho a comprarte la consola que te salga del pepino, y opinar sobre ellas, y decir que la PS3 es mejor consola que XBOX o viceversa, asi que no hagas ver que he llamado ignorante a esa gente que se ha comprado la PS3 porque no es asi, estoy hablando de amigos o conocidos que te vienen atacando XBOX vs PS3 con argumentos que solo se basan en humo, que si el cell esto, que si se llama playstation, que si por valer mas (que ahora ya no lo vale) es mejor, que si xbox tiene graficos de ps2, etc.

Es muy diferente lo que yo digo a lo que tu quieres entender.

Ah si, ya sabemos que la placa de xbox esta mal diseñada y que las luces rojas existen, gracias por recordarlo una vez mas.

PD: Te sorprenderias de los estudios que tengo.

BuffaloBill escribió:De todas maneras la PS3 esta en fase BETA, la mitad de cosas buenas aun tienen que salir (a partir del 2008), la integracion del HOME, los must have de esta consola, etc.

Esto si que se merece un premio, xD que risas.
Theodor Bawel escribió:
Ya ves, la gente se cree muy lista por pillarse la 360

Blade 2º parte, entonces tu eres muy listo no? porque tanto te quejas de la 360 y tienes una. [oki]
DjScream3 escribió:Pues solo puedo decirte que todo el mundo que la a probado se a quedado bastante contento con ella

y no conozco a nadie que se arrepienta de comprarla...

Salu2!

Ya me tienes a mí.

Me la compré por RARE, pero con las luces rojas voy por mi segunda consola, sigo teniendo la placa chunga y sin tercer disipador. Y si esta no me da luces es porque prácticamente no la uso.

También tengo un PC (por eso la 360 no la uso casi) y los FPS no me gustan nada, y menos con pad [buaaj]
Theodor Bawel escribió:

Oye todos los putos mensajes que veo de ti, es metiendo bazaaaa en los hilos, si tanto te gusta la ps3 y no la 360, porque coño no te vas a jugar o te vas al foro ps3 y dejas de dar por el culo a la gente.

MENUDO PERSONAJE ESTAS ECHO............
Hay cosas sobre este tema que me dan muchísima rabia...
El otro día llega un colega mío y me dice "Joder chaval cómo está el Assasin's Creed. Es genial"
y voy y le pregunto, "¿Lo jugaste en 360?"
-"no, en ps3"
-y le respondo: "pues también está en 360"
-"JA! Pues no sé cómo podrá con ello, tendrá que ir mucho peor"

Me quedé a cuadros... Su justificación era que no entraría en un dvd de doble capa semejante juegazo. Pues media hora pa convencerle de que seguro que entraba de sobra en 7 gigas y que en el blue ray lo único que habrá de diferencia si la hay es que le habrán metido mil idiomas de una vez y que pa que quiero yo el juego en alemán y bla bla bla.

Y lo mejor de todo fue leer ayer el análisis en la revista online next gamers y ver que decían que ESE juego iba mejor en 360 que ne PS3
[poraki]

Es el puto argumento que tienen en la cabeza todos los sonyers, que el dvd de doble capa no da pa los juegos de hoy en día, pues se sacan 4 si hace falta leñe, además los juegos de 360 de momento estarán por delante porque es un hardware con el que las compañías llevan más tiempo trabajando
VictorM escribió:
Esto si que se merece un premio, xD que risas.

Jajajaja ya ves, yo tambien me hago unas risas cuando veo a la peña llorando porque se le ha petado su 360. xDDD
Esta tarde se viene un amigo a casa a jugar al COD4 porque su blanquita esta de viaje y ya es la 2a vez que le deja tirado jajajaja que risas que me hago con el xDDDDD

Venga menos reirse de la gente [toctoc]
conozco a uno que quiere comprarse la ps3 estas navidades y se la quiere "modificar" jajaja menuda risa me entró. Decia que se hacia igual que en la psp jajaj.

Pero ya se apañarán es problema suyo yo ya tengo mi xbox si se compran la ps3 lo que tenemos que hacer es invitar a los amigos a jugar a la xbox y que comparen los juegos exclusivos y los multiplataforma.

Que el de la ps3 saca el heavenly---tu le sacas el GOW.

Que saca el resistance----le sacas el halo3 o el bioshock

Si te saca el GT5---forza 2 o pgr4

Por cierto, ahora están hacciendo anuncios de xbox 360 en la tele bastante xulos.

Y lo de los blu-rays llenos es pa cagarse. Yo tambien se llenar un blu-ray de doble capa y doble cara si lo lleno de archivos que no sirven para nada.

saludos
Todos los de mi curro tienen o querrían tener la "play", idem mis primos. Cuando les pregunto el por qué TODOS ellos me han dado la misma respuesta: "se ve mejor que la ixbos". Da igual el catálogo, prestaciones multimedia, etc. Es mejor porque según ellos se ve mejor (ya me dirás tu la diferencia si no enchufas el HDMI en un plasma de 42" Full HD", y gráficamente estan a la par) [reojillo]

Ah, y hace poco vi en el Gran Hermano una de las tias diciendo "por la noche hay que apagar la play", y todos borregando y discutiendo acerca de la play, hasta que saltó uno diciendo "la Wii", ahí ya rectificaron [qmparto]
Yo tengo un amigo que piensa pillarse la play 3 ,nada mas por que dice ke como la ply2 se comio ala xbox esta vez okurrira lo mismo , toma argumento (es komo decir el madrid ganara este año la liga por que gano la del año pasado),pienso darle el koñazo hasta ke kambie de idea o por lo menos se pare a comparar una kon otra,

pd:la verda eske yo me pille la 360 por ke era mas barata y con ella aguantar hasta ke la ply3 fuera mas asekible, pero a dia de hoi estoi mui kontento con ella (si saliera el metal gear 4 ni te kuento)
BuffaloBill escribió:
Jajajaja ya ves, yo tambien me hago unas risas cuando veo a la peña llorando porque se le ha petado su 360. xDDD
Esta tarde se viene un amigo a casa a jugar al COD4 porque su blanquita esta de viaje y ya es la 2a vez que le deja tirado jajajaja que risas que me hago con el xDDDDD

Venga menos reirse de la gente [toctoc]

Me he reido del comentario de BETA que es una tonteria, pero tu ries ya de que a la peña se le la joda la xbox.

Porque no te callas? Troll?
VictorM escribió:
Me he reido del comentario de BETA que es una tonteria, pero tu ries ya de que a la peña se le la joda la xbox.

Porque no te callas? Troll?

Joer maxo por si no te habias dado cuenta era un sarcasmo ;)
Pues justo ayer le dije a un compañero de clase que por navidad caería la 360, i me dijo:
Que haces? Cómprate la play que es mejor.
Yo: Porque es mejor?
Él: Siempre ha sido mejor.

Le di las gracias por enseñarme el camino correcto, casi me equivoco de consola.
BuffaloBill escribió:De todas maneras la PS3 esta en fase BETA, la mitad de cosas buenas aun tienen que salir (a partir del 2008), la integracion del HOME, los must have de esta consola, etc.

Esta de puta madre que te vendan una BETA por 600€.

Yo he tenido la ps3 y seguramente la volvere a tener pero cuando sea una version final y no una BETA como tu dices.

Sobre el tema del post pues que vamos a decir. Todo el mundo tira pa la "pley" por el nombre mas que otra cosa. Aunque ultimamente estoy sorprendido. Hace como un mes que vengo jugando por el live con un colega y el resto de amigos que lo han visto y han jugado se quedan flipando. Es mas, uno se la compro la semana pasada y al menos 3 se la van a comprar en los proximos meses. La verdad esque son jugadores ocasionales o "casuals" por eso estoy tan sorprendido. Creo que el tema esta en ver cada una las ventajas que tiene. Yo personalemente puedo opinar porque he tenido las dos pero la mayoria de gente sin nisiquiera haber visto ninguna tira por la play y ahi esta el fallo.
loko19x69 escribió:yo ya estoy hasta los cojones de la pleistres, mas que de hamilton incluso...

jaajaj, eso ya es estar muy hasta los cojones ehh? xd
la ps3 y su marketing vende mucho xo realmente para mi xbox 360 es mucho mejor (he tenido las 2) lo q pasa q PS2 ya piso fuerte y mucha gente ni siquiera sabe q es la xbox 360..spanish..
SParKi escribió:
Oye todos los putos mensajes que veo de ti, es metiendo bazaaaa en los hilos, si tanto te gusta la ps3 y no la 360, porque coño no te vas a jugar o te vas al foro ps3 y dejas de dar por el culo a la gente.

amen yo tmb pensaba lo mismo menos mal que no soy el unico ke lo ve siemrpe el tio esta ay tocando....
Recuerdo la vez que vino un niño de un amigo de mi padre a que le comentara como meter sus backups en la DS, y segun entra en mi habitacion y me ve jugando al GOW me dice, joo!! que pley mas chula... se me fueron al suelo los palos del sombrajo :Ð :Ð casi se va a casa sin la valiosa informacion. Con esto quiero decir que en españa pley=consola. un colega mio viene cada viernes a pegar unos tiros y yo creo que al final se la acabara pillando, hemos jugado juntos en corte ingles a las dos y yo no le decia nada pero se le ve en la cara... no son comparables ahora mismo, y no me vale eso de que lleva mejor hard, por que no lo demuestra, ni que lleva BR, el BR no da mejores graficos, da mas almacenamiento para meter las texturas en *.bmp [666] [666]
Opinion de la gente...sacadas de conversaciones reales....

"""""""" A si, esa consola de microsoft k cada 2 por 3 le sale no se k de las luces rojas y k hay mandarla a alemania...k churro no??
Parece un windows echa consola....
Esta todo la gente k al tiene obsesionada con las luces esas....
Con lo guay k esta la Wii para jugar con los amigotes....
Y la ps3 k dentro de nada tendra el FF, el metal Gear, el GT5...y demas...
y ......ademas en japon no se vende nada...por algo sera no?
Lo bueno es k por lo visto se puede piratear, pero ni aun asi la gente apenas la compra....""""""""""

PD: Yo opino igual, y tengo una 360.....a la ps3 solo le falta un poco de tiempo para triunfar....y lo hara....eso lo tengo claro....
Al igual k ya esta triunfando la wii....
La 360 esta ahora en su mejor momento......todo lo demas sera caida libre....pero hay k aprovechar su momento por eso la tengo....y pork me salio muy barata....sino ni de coñen....

PD2: cuantos de vosotros se la hubiera pillado sino se hubiera podido cambiar el firmware....pocos...pocos...
SParKi escribió:

te contesto a ti pero podría hacerlo a cualquiera de los que me han contestado. Mis mensajes son contra la gente como tú, que para decir algo bueno de la 360 tiene que despotricar contra PS3, igual que los críos. Metiendo baza en los hilos?? En los que fanboys como tú se dedican a mentir sobre otras consolas para decir "lo mio es mejor" sí, y seguiré metiendo baza mientras siga viendo mentiras y ataques sin ningún tipo de sentido.
Por qué no me voy al foro de PS3? Pues debido a que no me sale de los pendientes reales. Ni más ni menos. No eres nadie para decirme a qué foro tengo que ir. Ah, y "hecho" con H, a ver quién es el personaje...
Al resto, que pareceis un poco más cabales: me parece perfecto que alabeis a la 360, para algo éste es su foro, pero lo que no es ni medio normal es poner a parir a otra consola (PS3) porque sí. Parece que os faltan argumentos y os teneis que refugiar en el ataque a otra plataforma.
La PS3 esta en fase BETA a nivel de software y juegos, pero esto tiene arreglo a partir de las actualizaciones y a medida que se acerce la fecha de salida de estos juegos. Para la gente de la calle actualizar la consola es algo facil, te avisa de que se actualiza, le das a un boton y ya esta. Y comprarse juegos lo sabe hacer todo el mundo xD
El problema de la xbox es que esta en fase BETA a nivel de hardware y esto no tiene actualizaciones que valgan. Pueden sacar nuevas revisiones que arreglen estos problemas pero la gente que ya la tiene tendra que enviarla al menos al SAT y por desgracia despues de 2 años siguen habiendo problemas. La gente normal de la calle no va a pasar por todo este percal, la gente quiere llegar a casa, conectar la consola y olvidarse, no van a estar pendientes de que cuando se joda la tengan que enviar al SAT y despues mirar si tiene la placa noseq o el chip nosequantos porque a leido que estos no petan. Ese es el problema y la verdad es que me jode bastante porque si la xbox fuese igual o mas fiable que PS3 o Wii ya tendria una.
weno kedaros con la beta... por ese precio.... en dos meses me da para descansar.... de todo los juegos buenos que pasan por mis manos.... yo no me compre la ps3 por la mierda de consola que es, y sabia que me podia petar la 360, aun asi.... eso que yo era de sony.... psp ps2 ps1, pero no me gusta que se rian de mi,.... si se rompe la blanquita, yo lo sabia nadie me a engañado, no teneis otro motivo mas que meteros con la xbox, y esto ya cansa todos los hilos termninan igual,...
Theodor Bawel escribió:Al resto, que pareceis un poco más cabales: me parece perfecto que alabeis a la 360, para algo éste es su foro, pero lo que no es ni medio normal es poner a parir a otra consola (PS3) porque sí. Parece que os faltan argumentos y os teneis que refugiar en el ataque a otra plataforma.

Creo que ahí le has "dao".
Un primo mio se la compro en enero hace tiempo ya...y le salieron las luces rojas, la mando al SAT, la vendio..y se compro ahora la ps3..SEGUN EL, era una chapuza de consola.
nogarder escribió:PD2: cuantos de vosotros se la hubiera pillado sino se hubiera podido cambiar el firmware....pocos...pocos...

Claro claro, las polladas que hay que oir, sera por eso que muchisima gente baneada ha comprado otra xbox. Sera por el firmware....
87 respuestas
1, 2