¿Qué piensa Multiplataforma del Sony Gamer's Day?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que quede claro que no me referia solamente al uncharted. Basicamente me referia al trio del alegrio: Uncharted, Ratchet y HS. Y en algunos aspectos Lair (aunke este me parece bastante menos ekilibrado, aunke tiene momentos muy espectaculares).

Creo que estos juegos, almenos parcialmente, justifican la nueva generacion en muchos aspectos técnicos, y no solo a nivel de texturas y ausencia de jaggies.
Con el innombrable hemos topado. X-D

Como ya dije hace muuuuuuuucho tiempo esta es la generación de las texturas....del innombrable.

Varios de los juegos que se nombran le pegan mas de un repaso en mas de un aspecto....pero eso ya se sabe que es IMPOSIBLE. [burla2]
takeda escribió:Con el innombrable hemos topado. X-D

Como ya dije hace muuuuuuuucho tiempo esta es la generación de las texturas....del innombrable.

Varios de los juegos que se nombran le pegan mas de un repaso en mas de un aspecto....pero eso ya se sabe que es IMPOSIBLE. [burla2]

Todos sabemos que el inombrable solo puede ser superado por: El innombrable 2, o por Halo3. Eso es dogma de fe, y pensar lo contrario es peor que ser bruja en la epoca de la inquisición XD
deathkiller escribió:ed:
Yo lo veo perfectamente a la altura de GOW, hay que tener en cuenta que en el GOW las sombras in-game dinamicas (que no en las cutscenes) son una broma, una vez vi mi sombra flotando en el techo.

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos que a su vez forman parte de una cutscene estan hechas con el motor del juego o es CG?hablo tanto de estas fotos como de la misma cutscene que las compone.
Saludos.
unknown_18 escribió:
Estas fotos que a su vez forman parte de una cutscene estan hechas con el motor del juego o es CG?hablo tanto de estas fotos como de la misma cutscene que las compone.
Saludos.

Se supone que están hechas con el motor, si no vaya gracia [+risas]. El tráiler entero al menos era así.

He estado viendo videos del Lair (en la uni, aprovechando el ancho de banda que pago cada año xD) y se ve muy, muy feote. Encima ibas volando y con una sensación de no saber qué hacer, a qué matar, a dónde apuntar, quienes son los malos...muy mal ambientado. Por lo menos el par de fases que he visto. Otro claro ejemplo de hype prematuro, de momento.

El Uncharted no me convence. El tráiler me ha dejado bastante frío, la verdad...

Luego el HS es justo al contrario. En las imágenes yo lo veía feote y en movimiento gana enteros. Puedo decir que es lo más bruto que he visto yo al menos en PS3. Le veo tirones entre animaciones (pulible) y esos cambios de cámara en mitad de los combates me parecen muy bruscos (pulible también). Y la captura de movimientos de Andy Serkis como malo no tiene desperdicio. Ese tío es diox, como se mete en el papel xD

Después de ver el HS, tiemblo al pensar en el GoW3...
Jefe de veras que el unchanted lo ves flojete?
No todo son gráficos en esta vida...(que la temática no me gusta, vamos)
Yo quiero ver como quedara finalmente el Ratchet, es PS2 son una puta pasada X-D

El uncharted se ve interesante y promete eso seguro y bueno del HS que decir, si son el genero que mas me gusta [careto?]

Saludos
elneocs escribió:Yo quiero ver como quedara finalmente el Ratchet, es PS2 son una puta pasada X-D

El uncharted se ve interesante y promete eso seguro y bueno del HS que decir, si son el genero que mas me gusta [careto?]

Muy chulo el Ratchet y como dices el Uncharted promete (a falta de ver la versión HD del trailer) pero el que me pone trokolo de verdad es el Heavenly Sword. ¿Hay videos de alguna versión jugable ?

Del folklore me gustan ciertos diseños como el de los personajes principales pero el resto meh de momento. ¿Y cuantas veces le han cambiado ya de nombre a éste juego?

PD: Se me olvidaba comentar que el GoW para PSP tiene una pinta brutal.
Orodreth escribió:PD: Se me olvidaba comentar que el GoW para PSP tiene una pinta brutal.

Cierto. Aunque falta pulirle cosas, hay una parte donde el framerate cae y se nota. Pero de que pinta genial, no hay duda [babas]
elneocs escribió:
Cierto. Aunque falta pulirle cosas, hay una parte donde el framerate cae y se nota. Pero de que pinta genial, no hay duda [babas]

La psp va a ser algo parecido a la xbox portatil y la DS la ps2 de esta generacion portátil XD

Yo cada dia mas y mas contento con ella. Lastima de primer año flojete.
Orodreth escribió:me pone trokolo de verdad es el Heavenly Sword. ¿Hay videos de alguna versión jugable ?

Sí que los hay, pásate por gametrailers.com y tienen de ese (y de más) en HD. Supongo que en playsyde también los tendrán.
yo tambien veo rara la animacion del uncharted. parece que el tio se desliza por el escenario, no veo que tenga peso, va como flotando....lo demas muy chulo.

HS me ha gustado mucho, mi idea era esperarme a que saliera este juego para comprar la ps3 pero me pudieron las prisas. en fin, que esta es la mayor razon para tener una ps3 en mi casa.

ratchet no me gusta, no es que le vea nada malo, pero esos juegos tan coloristas me aburren mucho (tengo el kameo comprado desde que salio la XTS y solo me he pasado la 1ª pantalla). tecnicamente bueno, pero no me gusta.

lair, justo lo contrario. tecnicamente no es que sea un pepino pero tiene momentos muy chulos. algunas texturas son regulares (supongo que podria haber sido mejor si no se hubieran empeñado en los 1080p). a mi me gusta, la verdad.
En el uncharter el video del trailer se ve cojonudo, sin embargo en el video de la demo para mi pierde bastante.
El HS nada nuevo, pinta igual de bien que pintaba antes.
El warhawk sigue sin llamarme nada, quizas sea divertido pero por los videos a mi no me lo parece.
El LBP igual que el HS me sigue pareciendo un juego que va a dar mucho que hablar, para bien.
the_gooseman escribió:yo tambien veo rara la animacion del uncharted. parece que el tio se desliza por el escenario, no veo que tenga peso, va como flotando....lo demas muy chulo.

Al principio del juego sí que hay algo raro en el movimiento del personaje, caminando, escalando y trepando, pero luego va bastante bien.
Para mi lo mejor es la animación y expresividad de los personajes. Recomiendo ver el trailer (no la demo onstage) y alucinar con la chica y el clon de Dave Perry X-D

ratchet no me gusta, no es que le vea nada malo, pero esos juegos tan coloristas me aburren mucho (tengo el kameo comprado desde que salio la XTS y solo me he pasado la 1ª pantalla). tecnicamente bueno, pero no me gusta.

Lo cierto es que no tienen mucho que ver ambas sagas. El primer Ratchet es un poco plataformas con disparos y el último es casi todo shooter. Te recomiendo que al menos los pruebes (los de Ps2) porque son geniales.
Lo que se mostro bien, aunque esperaba alguna cosa nueva la verdad, alguna pequeña bomba en un momento delicado. No acaba de dar el primer paso fuerte (ps3), psp demasiado hace.
Uncharted, AKA Tomb Raider meets Prince of Persia, tiene una pinta estupenda, pero a mi no me parece que sea referente en ningún aspecto. Eso si, mientras otros juegos son referente en unos aspectos y flaquean en otros, Uncharted es sobresaliente en todo.

Lo que he visto del Gamer´s Day, muy bien todo, pero nada, ni nuevo, ni que aumente mis expectativas sobre PS3.
Esta imagen es muy guapa

Imagen

[angelito]
Visto el contenido, bien en general pero nada que me llame en particular, es mas tras volver a ver de nuevo ciertos juegos ya ni miro las capturas detenidamente.

Y es que mi interés por PS3 está por los suelos.
No quería admitirlo pero definitivamente esto no es como el que tiene 3 hijas y todas las quiere por igual, de hecho no creo incluso que en ese caso sea cierto, el punto es que se lee a los mismos tirando según el lado que les convenga, o sea resulta impresionante a veces que tratan de disfrazar con mucho léxico y quizás de una manera respetuosa sus opiniones pero todas llevan a lo mismo, y bueno no voy a negar que yo tiro también para un lado... a mi me encanta Sony, y bueno según lo que he visto pues espero con ansias el HS... me encanta el arte de la protagonista y el entorno en si, además de las animaciones, y bueno los demás juegos ni fu ni fa, tienen algunos buenos puntos pero no llegan a hacerme sentir ese deseo por tenerlos como si lo hace el ya mencionado.

Saludos Cordiales.
No pienso nada, no he visto, ni voy a vr nada; paso de que me destripen los juegos XD
evilquake escribió:No quería admitirlo pero definitivamente esto no es como el que tiene 3 hijas y todas las quiere por igual, de hecho no creo incluso que en ese caso sea cierto

Exacto, ningún padre quiere por igual a sus hijos, aunque quieran seguir con la farsa por el bien familiar.

Yo reitero mi caso, en mi casa no entra otra consola más, tuve que elegir entre la 360 y la PS3. A estas alturas de mi vida no voy a plantearme gastar 600€ por un par de juegos exclusivos que para postres no me llaman demasiado.

PS3 si acaso cuando baje de precio y tenga un mayor catálogo de mi interés, que calculo será por 2009.

No hurries.. no worries.
71 respuestas
1, 2