unknown_18 escribió:
Estas fotos que a su vez forman parte de una cutscene estan hechas con el motor del juego o es CG?hablo tanto de estas fotos como de la misma cutscene que las compone.
Saludos.
Se supone que están hechas con el motor, si no vaya gracia
. El tráiler entero al menos era así.
He estado viendo videos del Lair (en la uni, aprovechando el ancho de banda que pago cada año xD) y se ve muy, muy feote. Encima ibas volando y con una sensación de no saber qué hacer, a qué matar, a dónde apuntar, quienes son los malos...muy mal ambientado. Por lo menos el par de fases que he visto. Otro claro ejemplo de hype prematuro, de momento.
El Uncharted no me convence. El tráiler me ha dejado bastante frío, la verdad...
Luego el HS es justo al contrario. En las imágenes yo lo veía feote y en movimiento gana enteros. Puedo decir que es lo más bruto que he visto yo al menos en PS3. Le veo tirones entre animaciones (pulible) y esos cambios de cámara en mitad de los combates me parecen muy bruscos (pulible también). Y la captura de movimientos de Andy Serkis como malo no tiene desperdicio. Ese tío es diox, como se mete en el papel xD
Después de ver el HS, tiemblo al pensar en el GoW3...