Bueno, pues estoy rascando por encima lo mostrado en la gamersday ( bajando los videos hd, viendo fotos y tal), y lo cierto es que todo pinta muy interesante, salvo el obvio socom, que teniendo en cuenta cosas que hemos visto en esta misma generacion a 60 euros, no está tan mal...
Mencion especial al papel de insomniac, con un primer lanzamiento mas que interesante, y una opcion mas que interesante y para un publico "no tan hardcore" con una pinta cojonuda...
está haciendo bien por sony, lo que rare está haciendo de forma lamentable Rare para microsoft...Sigo viendo los videos, pero comentar que el warhawk, pese a no impresionar de primeras, parece que tiene muchos jugadores en pantalla, los escenarios son muy grandes, y entiendo que tecnicament esta, estetica aparte, bastante por encima de la media de lo que estamos acostumbrados a ver en lo qeu va de generacion....Y bueno, creo qeu este mismo comentario, es aplicable a todo lo que se ha visto de heavenly sword, uncharted, y ratchent...
Luego sigo con mis impresiones..Pero diría que empiezo a desear tener una ps3...
Uncharted: Me parece que exagerais con lo de la animaciones "ingame", tiene algunos samples buenos, pero con transiciones y algunos acabados que no alcanzan por ejemplo a algunos movimientos del prince of persia. Sin embargo, a pesar de cierta sensacion de "tosquedad", está todo lleníiiiiiiiisimo, vegetacion, barro, arboles, luz, sombras, barcos, el agua....
Eso si, a mi forma de ver, como juego intuyo un "mec", pero tenicamente, al menos muestra como llegar mas alla de la anterior generación de forma indiscutible y obvia para cualquiera que mire...
Continuare...
Ratchet: Es a ps3 lo que kameo a x360, solo que con un plus de dopamiento grafico en forma de cantidad y profundidad de elementos animados en pantalla y en todo el escenario, Un juego a mi entender, que presenta un acabado muy superior al uncharted.
Lair: Me sigue pareciendo lo mismo, feo, tirando a horrible, para mi gusto, con un efoque absolutamente equivocado, y con unos acabados que aduras penas acaban lo que a mi entender debieramos de permitir, pero con una escala e iluminacion que hace pensar que podemos esperar grandes cosas de esta generacion..
Heavenly sword: En su particular estilo, sin ser orgamisco del todo, me parece que esgrime un nivel global entre graficos y animaciones, que va a comenzar a marcar diferencias en esta generacion...
Seguiré...
Little Big PLanet: No me suelen gustar las cosas "raras", soy bastante convencional, pero es que lo que se ha visto y se intuye de este juego me parece un acierto en todos y cada uno e los apartados, desde la personalizacion hasta la musica, pasando por el elemento cooperativo que parece será mas que importante...No se si llegaré a comprarmelo, o una vez comprado, si siquiera me lo pasare, pero me ocurre como a lherre, quiero probar eso....
Sega rally Revo: Autentica basura a nivel tecnico, y con el incoming y a mi entender, ilusionante collin mc rae dirt, poco o nada que hacer...
Folklore: para mi como si no existiese...
y creo que o bien en el primer parrafo o individualmente ya he cometnado todo lo que me ha parecido este gamers day...
Ahora me voy a jugar un rato a la beta de halo3, a ver si despues de dormir resulta tecnicamente menos decepcionante, incluso para ser una beta...