¿Qué piensas de Lady Gaga?

El vídeo de la actuación de Lady Gaga es impresionante!! ¿Crees que superará a Madonna? Yo creo que ya le pisa los talones...

Nadie eclipsa a Lady Gaga en los Grammy

http://bit.ly/fX1GFh

La 53 edición de los Grammy alzó al estrellato el country de Lady Antebellum, con cinco premios, y sorprendió al otorgar el principal galardón de la noche, el de Mejor Álbum del Año, al rock de los canadienses Arcade Fire en una gala que combinó los gustos de jóvenes y veteranos.

Arcade Fire, que recibió el gran premio de manos de Barbra Streisand, subió al escenario para despedirse con una atronadora versión de "Ready to Go", uno de los temas más conocidos del disco "The Suburbs", tras haber deleitado al público del Staples Center minutos antes con "Month of May". "¡Guau!", acertó a decir Win Butler, el líder de la banda, entre varias palabras malsonantes, producto de la sorpresa. "Estamos muy contentos, muchas gracias", agregó.

Los componentes de Lady Antebellum fueron los ganadores morales de la ceremonia con los trofeos conseguidos en las categorías de Grabación del Año (producción del disco) y Mejor Álbum de Country, por "Need You Now", así como Mejor Canción del Año (compositor), Mejor Canción de Country y Mejor Actuación Vocal de Country de un Dúo o Grupo, por la balada que da título a ese trabajo. "Es la canción que ha puesto nuestro mundo patas arriba", dijo Hillary Scott, la vocalista de la formación, que resultó ganadora en cinco de los seis campos donde estaban nominados. "Nos ha cambiado la vida", añadió abrumada.

Tres premios consiguieron Lady Gaga (Mejor Vídeo Musical Corto, Mejor Actuación Vocal Pop Femenina, ambos por "Bad Romance", y Mejor Álbum Vocal de Pop, por "The Fame Monster") y el rapero Jay-Z, a la Mejor Colaboración Rap y la Mejor Canción Rap, por "Empire State of Mind", y Mejor Actuación de Rap por un Dúo o Grupo, gracias al tema "The Blueprint 3", junto a Swizz Beatz.

La gala, de tres horas y media, arrancó con un homenaje a la altura de Aretha Franklin, "la reina del soul", que se recupera en su casa de Detroit de un cáncer de páncreas, con las voces de Christina Aguilera, Martina McBride, Florence Welch, Jennifer Hudson y Yolanda Adams. "No os podéis imaginar lo emocionada que estoy", dijo Franklin en un mensaje grabado. "Gracias por vuestros deseos y oraciones. Me hubiera encantado estar con vosotros, así que el año que viene, ¿vale?", agregó ante los aplausos de los espectadores.

La ceremonia contó con actuaciones espectaculares entre las que sobresalieron las de Lady Gaga ("Born This Way"), Muse ("Uprising"), Bob Dylan -con su sempiterna armónica- junto a Mumford and Sons ("Maggie's Farm") y el recital de música negra con el R&B y el soul de Bruno Mars, B.o.B y Janelle Monae, al interpretar "Nothin' On You", "Grenade" y "Cold War".

Gaga volvió a dar la nota. Primero con su entrada en la alfombra roja "incubada" en un huevo gigante o capullo, después con la potente presentación de su nuevo sencillo, "Born This Way", y finalmente con su atuendo, enfundada en un delirante vestido de cuero, al recibir uno de los premios.

Otros momentos destacados llegaron con Miranda Lambert ("The House That Built me"), el trío formado por Justin Bieber, Usher y Jaden Smith ("U Got It Bad", "Baby" y "OMG"), Lady Antebellum ("If You Don't Know Me By Now", "American Honey" y "Need You Now"), la extraña pareja formada por Cee Lo Green -vestido como un pavo real- y la actriz Gwyneth Paltrow en "Fuck You", y una sugerente Katy Perry ("Not Like the Movies" y "Teenage Dream"). Aunque, sin duda, la ovación de la velada se la llevó Mick Jagger, en su primera actuación en directo en los Grammy, con una versión del "Everybody Needs Somebody To Love", en homenaje al fallecido Salomon Burke.

La temperatura fue en aumento con la aparición de Rihanna y Eminem, que interpretaron "Love The Way You Lie". Eminem, favorito con diez candidaturas, se alzó con dos estatuillas, entre ellas la de Mejor Álbum de Rap, por "Recovery". Y la cantante de Barbados repitió bajo los focos junto a Drake con "What's My Name", donde lució un espectacular vestido rojo que resaltaba su espectacular figura. Otra de las grandes sorpresas de la noche la protagonizó Esperanza Spalding, que consiguió el premio de Mejor Artista Novel al imponerse al canadiense Justin Bieber.

En la recta final Kris Kristofferson presentó a Barbra Streisand, que el pasado viernes recibió el premio Persona del Año, de la Academia de la Música. "Es una de las estrellas más brillantes en este universo", dijo Kristofferson, justo antes de que la mítica cantante y actriz interpretara una versión de ensueño de "Evergreen".

También hubo suerte para el español Alejandro Sanz, que consiguió el premio al mejor álbum pop latino, por «Paraíso Express» en el anuncio previo a la gala.
Que sabe hacer muy bien su show.
Yo no es por echar por tierra tu post pero a la pregunta de que piensas de lady gaga?

A mí sinceramente me parece otro producto musical creado con mucha puesta en escena pero que no me aporta nada musicalmente

Quizá sea por mí edad pero lo ultimo que nos venden en los medios musicales son refritos musicales renovados con poco estilo vease lady gaga, black eyed peas ( el primer disco de ellos sin la chica era genial buen hip hop) o cualquiera que salga. Es lo que vende genial pero para mí es un sonido que no recordaré es repetitivo y sin novedad

Saludos
Que es la artista mas sobrevalorada de la historia.

¿que supera a maddona? ¿actualmente quien no supera a maddona? Cabe decir que a la maddona de finales de los 80 no la llega ni a la altura de los tobillos...

Sobre ladi gaga... a mi personalmente no me da mas, la veo desmesuradamente artificial llevando detras de si una discografica multimillonaria que la dice lo que tiene que llevar, lo que tiene que decir y lo que tiene que cantar para seguir manteniendose en las fraudulentas listas de existos actuales gracias a un estudio del mercado, ¿por que crees que todo este tipo de artistas hacen cosas que a veces son clavadas entre ellos? pura pantomima.

No voy a decir que llegue a un nivel tan bajo como la basura de shakira o similares, pero para nada creo que llega al aceptable.
Basicamente musica encajonada que con una multimillonaria campaña de marketing y rimas facilonas logran engatusar al gran publico, el cual con tal de que le presenten una cosa bien vendida es capaz de tragarse cualquier cosa, como se ha demostrado a lo largo de estos ultimos años.
a mi su musica no me dice nada, pero que tiene un don artistico es inegable... Ella produce su propia musica y sabe tocar varios instrumentos. Tambien ha producido discos de otros artistas.

No se es como Bieber, a mi no me dice nada pero se reconocer que tiene un don (Hasta que haga el cambio de voz [poraki] ) Lo explotan de la maneras mas productiva y efectiva y han sabido ganarse el mercado (Gaga los homosexuales Bieber las adolescentes).

Pero bueno por norma la musica ya no es como era antes asi que...
@ntuan escribió:Basicamente musica encajonada que con una multimillonaria campaña de marketing y rimas facilonas logran engatusar al gran publico, el cual con tal de que le presenten una cosa bien vendida es capaz de tragarse cualquier cosa, como se ha demostrado a lo largo de estos ultimos años.

Cualquiera diria que estas hablando de la musica Rap XD

Que guay, otro post de Gaga, que bien nos lo vamos a pasar [+risas]
teimss escribió:

A ver si aprendemos de una vez a diferenciar entre el rap y el reggaeton. ;)
Que tiene un sequito de jovenes de sexualidad confusa y graves traumas que la siguen y que se estan dejando una pasta en marketing que no creo ni que salga rentable.
@ntuan escribió:
teimss escribió:

Tanto monta que monta tanto XD
Talba1n escribió:Que tiene un sequito de jovenes de sexualidad confusa y graves traumas que la siguen y que se estan dejando una pasta en marketing que no creo ni que salga rentable.

Hombre, rentable digo yo que les debe salir. Más que nada por los ciento y pico euros por entrada que cobra en sus conciertos. ACDC cuesta la mitad y son incomparablemente superiores a lady gaga tanto por historia musical como por cantidad de gente que mueven...

La diferencia de dinero será para eso, para que salga rentable tanta pantomima en el escenario y tanto traje de chuletas de cerdo.
Te digo yo que la campaña de marketing que han hecho con esta tipa supera todo lo que se haya podido hacer anteriormente, vamos, rentable tiene que ser pero se han marcado una inversion barbara.

A mi personalmente no me parece ni buena ni mala, no puedo analizar su sonido. De hecho creo que el dia que salga tocando la bandurria y eruptando va a seguir vendiendo igual o mas, porque nadie escucha su musica, escucha a Gaga.
Que pienso de Lady gaga? pues que no la soporto no por nada si no porque ya está hasta en la sopa, y el primo de mi novia me torturaba con sus canciones los fines de semana que podía coincidir con el .
Sus videosclips me dan mal rollo, porque no paro de ver simbolos illuminatti en ellos xDDDD.
El único videoclip que he visto entero es el de bad romance, los otros no he podido aguantar y he cambiado de canal porque no me llama nada esta tía.
Creo que gaga es una moda pasajera, o eso espero, la verdad creo que ha copiado el estilismo de muchisimas artistas del pop, como Kylie Minogue, Cristina Aguilera y tias así.
Creo que esta chica no necesitaba liarse ceniceros en la cabeza para ser un éxito, demuestra ser un chica con talento ya que tiene algunas canciones antes de ir vestida como un mono de feria que no están muy mal, alomejor se vendería para conseguir plenamente la fama o algo yo que sé...
En resumen lady gaga en sí es un show, que no aguanto y que personalmente me parece una tía fea de cojones por mucho que se arregle jajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=vTUusZ5WLBY

me parto con este video xDDD
teimss escribió:
@ntuan escribió:
teimss escribió:

Tanto monta que monta tanto XD

Efectivamente, para alguien que ignora lo que es el rap y solo sepa de este de oidas si que lo podria confundir.
Pero la verdad para alguien que lleva su tiempo escuchando rap la diferencia es mas que palpable.

Pero bueno, para gustos se hicieron siempre los colores, yo siempre suelo dar mi punto de vista personal de las cosas, y puedo estar aquivocado o no, pero hablar sin tener ni puta idea de algo y encima afirmandolo como verdad absoluta, se corre el riesgo de quedar como un ignorante.
Ni la he oído, imaginense cuanta atención por mi parte consigue atrapar.
@ntuan escribió:Efectivamente, para alguien que ignora lo que es el rap y solo sepa de este de oidas si que lo podria confundir.
Pero la verdad para alguien que lleva su tiempo escuchando rap la diferencia es mas que palpable.

Pero bueno, para gustos se hicieron siempre los colores, yo siempre suelo dar mi punto de vista personal de las cosas, y puedo estar aquivocado o no, pero hablar sin tener ni puta idea de algo y encima afirmandolo como verdad absoluta, se corre el riesgo de quedar como un ignorante.

Tiene gracia que hables de hablar sin tener ni puta idea, cuando das una opinion sesgada de Gaga y yo lo unico que he hecho es coger tus propias palabras y decir que encajan perfectamente en lo que muchisima gente define al Rap.

Ah, y he escuchao mucho Rap, se de lo que hablo perfectamente. No se cuanto habras escuchado tu de Lady Gaga.

PD: Que el reggeton es una "musica" ampliamente influenciada por el Rap es un hecho irrefutable.
Una tía inteligente que se está descojonando de todo el mundo. Ahí queda eso.
Opino que es una tía lista, y que hasta puede tener cierto talento. Pero la muestra de ese talento se diluye cuando hace las mamarrachadas que hace.
que es muy lista y sabe sacar dinero de debajo de las piedras, me gusta su musica!
Es una artista más que no hace nada por sus canciones, se las preparan y correr, va muy bien como ejemplo para su tipo de publico.
teimss escribió:
Tiene gracia que hables de hablar sin tener ni puta idea, cuando das una opinion sesgada de Gaga y yo lo unico que he hecho es coger tus propias palabras y decir que encajan perfectamente en lo que muchisima gente define al Rap.

Ah, y he escuchao mucho Rap, se de lo que hablo perfectamente. No se cuanto habras escuchado tu de Lady Gaga.

PD: Que el reggeton es una "musica" ampliamente influenciada por el Rap es un hecho irrefutable.

Mira, lady gaga desgraciadamente la he escuchado demasiado (bares, discotecas, internet, television, radio, mobiles de la gente...) y se de lo que hablo, me la han metido hasta en la sopa y la verdad que un poco si se me ha atragantado.

Dime, ¿hacen lo mismo con el rap? Ya que tanto rap has oido (sin gustarte :-? ) dime ¿tambien te lo meten por calzador como a la gaga? Explicamelo por que no tiene mucha logica.

Tu lo que has echo es cagarte en un genero musical de una forma gratuita, sin argumentos; yo solo he dado mi opinion personal de una cantante.

Y te vuelvo a repetir, decir que es lo mismo el rap y el reggaetton es no tener ni puta idea, se lo puedes preguntar a quien quieras si no me crees y encima que vaciles de haber escuchado mucho rap no se si te estaras quedando conmigo o que.
@ntuan escribió:Dime, ¿hacen lo mismo con el rap?

Totalmente. El Rap es la nueva moda, la nueva musica masiva repleta de payasos sin talento que te la meten a todas horas por los medios de comunicacion. Eminem, 50 Cent, Snoop Dog, el payaso aquel del principe de los gatos o algo asi, Porta, etc...

Tu lo que has echo es cagarte en un genero musical de una forma gratuita, sin argumentos; yo solo he dado mi opinion personal de una cantante.

Yo no me he cagado en nada, he cogido TU opinion sobre Gaga y he dicho que esa opinion encaja perfectamente con lo que muchisima gente opina que es el Rap. ¿Te estabas cagando en Gaga?

Y te vuelvo a repetir, decir que es lo mismo el rap y el reggaetton es no tener ni puta idea, se lo puedes preguntar a quien quieras si no me crees y encima que vaciles de haber escuchado mucho rap no se si te estaras quedando conmigo o que.

Yo no he dicho que sean lo mismo, pero el reggeton esta influenciado por el Rap, es un hecho. Y el reggeton tambien esta teniendo la moda que tuvo el Rap en su dia y atrayendo a canis y demases que por cantar reggeton se creen poco menos que poetas del barrio, del siglo XXI o alguna chorrada por el estilo.
teimss escribió:Totalmente. El Rap es la nueva moda, la nueva musica masiva repleta de payasos sin talento que te la meten a todas horas por los medios de comunicacion. Eminem, 50 Cent, Snoop Dog, el payaso aquel del principe de los gatos o algo asi, Porta, etc...`

Macho, de los que has dicho solo 2 se pueden considerar buenos raperos bajo mi punto de vista. El Snoop Dog de los 90 y Eminem.
Si tu opinion del rap se basa en Junior, Porta, y 50 cent, es que no tienes ni puta idea de rap.
John Locke escribió:
teimss escribió:Totalmente. El Rap es la nueva moda, la nueva musica masiva repleta de payasos sin talento que te la meten a todas horas por los medios de comunicacion. Eminem, 50 Cent, Snoop Dog, el payaso aquel del principe de los gatos o algo asi, Porta, etc...`

Macho, de los que has dicho solo 2 se pueden considerar buenos raperos bajo mi punto de vista. El Snoop Dog de los 90 y Eminem.
Si tu opinion del rap se basa en Junior, Porta, y 50 cent, es que no tienes ni puta idea de rap.

Joder, a los que les gusta el rap siempre estan con la misma cantinela [+risas]
teimss escribió:
John Locke escribió:

Joder, a los que les gusta el rap siempre estan con la misma cantinela [+risas]

No joder, es que tanto Porta como Junior no son representativos del rap. Es como si te digo que lo que representa al rock son los Jonas brothers. No pq tu digas que es lo que se dice siempre va a ser menos verdad.
teimss escribió:
@ntuan escribió:Basicamente musica encajonada que con una multimillonaria campaña de marketing y rimas facilonas logran engatusar al gran publico, el cual con tal de que le presenten una cosa bien vendida es capaz de tragarse cualquier cosa, como se ha demostrado a lo largo de estos ultimos años.

Vas sembrando facepalms allá por donde vas.
Es lo que tiene hablar de un tema del que se tiene profunda ignorancia, verdad?
Si ya... Snoop, 50 cent, que más? Vanilla Ice?Sigue sigue, que grandes raperos! ¬_¬
Hablando del hilo...
A mi Lady Gaga, ni fu ni fa, ha sabido vender muy bien su "producto" y ya está.
John Locke escribió:No joder, es que tanto Porta como Junior no son representativos del rap. Es como si te digo que lo que representa al rock son los Jonas brothers. No pq tu digas que es lo que se dice siempre va a ser menos verdad.

Ya, pero es que mi opinion del Rap no se basa ni en Junior ni en Porta, si no en los grandes nombres mas representativos del Rap como Tupac, Biggie, NWA, Snoop Dog, Violadores del Verso, Kase O, Nach Scratch y un largo etcetera de grupos y MC's.

Os puede gustar mas o menos, pero es un hecho que el Rap es la nueva musica masiva y la nueva moda entre la juventud. Por eso es gracioso que gente aficionada al Rap critique a Gaga por no tener talento, ser polemica y vender un producto. Es aquello de mirar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Si ya... Snoop, 50 cent, que más? Vanilla Ice?Sigue sigue, que grandes raperos!

Ya se que los buenos y autenticos raperos que SI representan al genero del Rap solo son los que te molan a ti, no hace falta que lo repitas en todos los topics.
soy un amante del metal extremo. pero Lady Gaga tiene temas q me gustan.
tendríamos q diferenciar entre estrategias de multinacional y talento de la artista.
por lo q tengo entendido esta chica compone sus propios temas y los de otros. tiene gancho para los estribillos.
por mi parte tiene todo mi respeto.
El hilo para criticar el rap está un poco más abajo, éste es para hablar de Lady Gaga.

La verdad es que su música no me dice nada, "me entra por un oído y me sale por el otro", vaya. Tiene una buena puesta en escena y se ve que tiene talento, eso sí. Eso sumado al dinero que se gastan en publicitarla, veo normal que triunfe. Pero como digo, su música la veo algo vacía.

Saludos!
A mí personalmente me engancha mucho. Se nota que tiene talento y buenas ideas y, para mí gusto, las plasma bien en forma de canción.
teimss escribió:
@ntuan escribió:Dime, ¿hacen lo mismo con el rap?

Totalmente. El Rap es la nueva moda, la nueva musica masiva repleta de payasos sin talento que te la meten a todas horas por los medios de comunicacion. Eminem, 50 Cent, Snoop Dog, el payaso aquel del principe de los gatos o algo asi, Porta, etc...

Yo no me he cagado en nada, he cogido TU opinion sobre Gaga y he dicho que esa opinion encaja perfectamente con lo que muchisima gente opina que es el Rap. ¿Te estabas cagando en Gaga?

Yo no he dicho que sean lo mismo, pero el reggeton esta influenciado por el Rap, es un hecho. Y el reggeton tambien esta teniendo la moda que tuvo el Rap en su dia y atrayendo a canis y demases que por cantar reggeton se creen poco menos que poetas del barrio, del siglo XXI o alguna chorrada por el estilo.

Vete a dar la brasa al hilo del rap,este es sobre lady gaga ¿no te has dado cuenta?,ya cansas macho. :-|
Bueno... vamos a dejar el tema del rap que ya tiene su hilo y no desviemos éste, que es para lo que es: hablar de Lady Gaga.

Un saludo.
Pues tambien es verdad, que ganas de desviar el hilo cuando hay uno en la misma pagina hablando de esto mismo.

En cuanto a Lady Gaga pues nada, me parece lo mismo que toda la musica comercial, mucho marketing y poco talento, aunque en este caso LG (mira,como los electrodomesticos) me parece que sobresale un poco entre la morralla.
John Locke escribió:Pues tambien es verdad, que ganas de desviar el hilo cuando hay uno en la misma pagina hablando de esto mismo.

En cuanto a Lady Gaga pues nada, me parece lo mismo que toda la musica comercial, mucho marketing y poco talento, aunque en este caso LG (mira,como los electrodomesticos) me parece que sobresale un poco entre la morralla.

Lady Gaga tiene un talento increible, el problema es que tambien tiene un talento increible para comercializarse (sus vestidos de carne, decir que era hermafrodita, como recibe a la reina de Inglaterra...) y por eso no me engancha. Eso si, la tia esta como una puta cabra, y por eso me cae bien xDD
Opino que ha sabido aprovechar bien lo que le ha venido, y que tiene un ejercito de reinonas bajo sus pies. [carcajad]

Y sobre su musica opino que no está del todo mal aunque tampoco me transmite mucho. El problema está en que la ponen en todos sitios (discotecas, tele, radio, niñatas con el movil..) hasta tal punto que le acabo cogiendo un jodido asco importante.

Al igual para gustos los colores ( lo dice un amante del dubstep xD)
Es muy sencillo hasta Poker face era rara la sobrevaloraron se creyo que era exageradamente buena y se subio al carro de friki con el que promociona un talento casí inexistente, canta bien¿? Si ¿tiene talento? Si repetir una silaba en cada cancion de 4 minutos durante tres minutos enteros es talento pues entonces le sobra. Simplemente una diva más que no transmite pero engancha a gente
Lady Gaga, la reina absoluta del pop... asi como lo fue Britney Spears y demases [carcajad] yo le doy unos dos años más hasta que su carrera sufra un fuerte declibe XD

Otra muestra de lo consumista que es la sociedad son estas "estrellas del momento"
teimss escribió:
John Locke escribió:No joder, es que tanto Porta como Junior no son representativos del rap. Es como si te digo que lo que representa al rock son los Jonas brothers. No pq tu digas que es lo que se dice siempre va a ser menos verdad.

Ya, pero es que mi opinion del Rap no se basa ni en Junior ni en Porta, si no en los grandes nombres mas representativos del Rap como Tupac, Biggie, NWA, Snoop Dog, Violadores del Verso, Kase O, Nach Scratch y un largo etcetera de grupos y MC's.

Os puede gustar mas o menos, pero es un hecho que el Rap es la nueva musica masiva y la nueva moda entre la juventud. Por eso es gracioso que gente aficionada al Rap critique a Gaga por no tener talento, ser polemica y vender un producto. Es aquello de mirar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Ya se que los buenos y autenticos raperos que SI representan al genero del Rap solo son los que te molan a ti, no hace falta que lo repitas en todos los topics.

El último offtopic que meto...
Nach Scratch, Snoop Dogg? [qmparto] [qmparto] Vaya momento de gloria te has marcado macho
NWA por que lo dije yo en el otro no?
Podéis continuar :)
DrGamer escribió:
teimss escribió:

El último offtopic que meto...
Nach Scratch, Snoop Dogg? [qmparto] [qmparto] Vaya momento de gloria te has marcado macho
NWA por que lo dije yo en el otro no?
Podéis continuar :)

Los trues del rap contraatacan :p

Este es el hilo de Gaga ;)
Me parece una chica que tiene talento y que sabe hacer musica (De la comercial que dura 2 o 3 años max) con cierto gancho por ser bailable y pegadiza, pero que ultimamente no hace mas que el canelo y el pardillo llendo de Attention whore en vez de potenciar su carrera musical.

@Teims: Y desde que ha dicho Thonolan que ya vale de rap y a hablar de Lady Gaga, no has aparecido... hmmm [looco]
Knos escribió:@Teims: Y desde que ha dicho Thonolan que ya vale de rap y a hablar de Lady Gaga, no has aparecido... hmmm [looco]

Creo que ya dije todo lo que tenia que decir en el anterior topic de Gaga :-|
Que no me gustan, las canciones
YO pienso que tiene mucho talento,pero llama la atencion y se quiere hacer conocida, porque tiene esa "obsesion" con la fama....pero realmente creo que llegara mas lejos que madonna, hablo con fundamentos, porque he escuchado sus trabajos antes de ser lady gaga, y realmente aprecio desde ese punto su talento,para los que aun no escucharon su primer y unico album amateur, se llama Stefani germanotta : red and blue"
ahi aun usaba su nombre real para promover su musica.

Aqui uno de sus debuts en un show de talento cuando aun era pelo negro y no exentrica y peor aun conocida :
http://www.youtube.com/watch?v=NM51qOpw ... re=related

y Aqui uno de sus canciones de su primer album amateur (antes de ser famosa)

http://www.youtube.com/watch?v=ZiBEvOHEgw4

y por ultimo esta, la cual ya se produjo cuando ya era lady gaga, aunque fue descartada para los albums actuales. escrito por ella y con un tono de jazz que gustara a mas de uno :

http://www.youtube.com/watch?v=iIN6bksdufs

Saludos!
Talba1n escribió:Te digo yo que la campaña de marketing que han hecho con esta tipa supera todo lo que se haya podido hacer anteriormente, vamos, rentable tiene que ser pero se han marcado una inversion barbara.

A mi personalmente no me parece ni buena ni mala, no puedo analizar su sonido. De hecho creo que el dia que salga tocando la bandurria y eruptando va a seguir vendiendo igual o mas, porque nadie escucha su musica, escucha a Gaga.

Esque esta chica, ha pasado de 0 a 100 en meses.
No ha habido una evolución en plan:
- Oh, se que la chica tocaba en locales, y poco a poco se ha hecho grande.

No, la cosa ha sido así.

- Dicen que actuaba en locales con un piano, y de un dia para otro, está en el Top 5 de artistas con discos mas vendidos, con canciones mas escuchadas, mas seguidores, mas canciones en lista, mas canciones aguantando en lista durante meses... etc etc.

Asique se debieron de dejar los dollares a paladas con esta chica.
Adris escribió:
Talba1n escribió:Te digo yo que la campaña de marketing que han hecho con esta tipa supera todo lo que se haya podido hacer anteriormente, vamos, rentable tiene que ser pero se han marcado una inversion barbara.

Esque esta chica, ha pasado de 0 a 100 en meses.
No ha habido una evolución en plan:
- Oh, se que la chica tocaba en locales, y poco a poco se ha hecho grande.

No, la cosa ha sido así.

- Dicen que actuaba en locales con un piano, y de un dia para otro, está en el Top 5 de artistas con discos mas vendidos, con canciones mas escuchadas, mas seguidores, mas canciones en lista, mas canciones aguantando en lista durante meses... etc etc.

Asique se debieron de dejar los dollares a paladas con esta chica.

Pues lo mismo que Nirvana, que eran unos don nadie, sacaron Nevermind y pasaron a ser la banda mas importante del planeta en aquellos momentos.

Y por mucha publicidad (que por entonces no tenia), 12 millones de discos (en los tiempos que corren) no se venden por publicidad, se venden porque a muchisima gente les encantaban canciones como Just Dance o Poker Face.
Aqui estais hablando de la carrera de la susodicha... ¿Cual es la carrera de Justin Bieber o de los Jonas BRoders o de aquellos llamados Tokyo Hotel? NO os engañeis, son productos prefabricados. Una carrera meteorica hoy en dia, se consigue porque personas invierten pasta con idea de recuperarla. SI ahora estan inventando a una nueva madonna, es xq la otra esta muy vieja, y asi, pueden exprimir el mismo modelo de negocio unos 40 años mas, y al mismo tipo de gilipollas.
Orc_Barf escribió:soy un amante del metal extremo. pero Lady Gaga tiene temas q me gustan.
tendríamos q diferenciar entre estrategias de multinacional y talento de la artista.
por lo q tengo entendido esta chica compone sus propios temas y los de otros. tiene gancho para los estribillos.
por mi parte tiene todo mi respeto.

Estoy de acuerdo. También me gusta el metal extremo y Lady Gaga tiene todo mi respeto.
Tiene canciones que me enganchan, son como hipnóticas.
Además me cae de p*** madre. Si hay gente que la odia es porque se le ha dado demasiado bombo y ya se sabe... lo mainstream siempre es caca.
Como decia el cebrian.........horror de los horrores!!....jejeje
46 respuestas