¿Qué placa base para i7 5820k?

Buenas,
Después de problemas con PCCom y ya harto de sus tonterias de siempre he decidido devolver todo y que me devuelvan el dinero, paso de darles un duro más por lo que me toca pedir las piezas en otra tienda. Bueno el caso es que la placa que había pedido fue una MSI x99S sli plus. Ahora el pedido lo haré lo más seguro en Xtremmedia.
El PC va a llevar una GTX 980, 16GB G.Skill DDR4 2400MHz y un i7 5820k.
¿Qué placa creeis que es una buena opción para este PC? A poder ser que no sobrepase los 235-240€.

Saludos y gracias de antemano!
Yo tengo la x99-UD4y de lujo muy buena placa y micro lo compre en lifeinformatica ya que era muy barato me costo 362,99 puesto en casa asi que echa un ojo en esa web yo e comprado yme a gustado su servicio y precio
360 nat escribió:Yo tengo la x99-UD4y de lujo muy buena placa y micro lo compre en lifeinformatica ya que era muy barato me costo 362,99 puesto en casa asi que echa un ojo en esa web yo e comprado yme a gustado su servicio y precio

Buenas, después de las noticias que han salido de Gigabyte y sus MB no me fio un pelo. Aun así al final del post indico que no pase de 235-240 y esa se pasa por más de 100€.

Saludos
evilquake escribió:Esta te servirá_ http://www.amazon.com/ASUS-X99-A-DDR4-3 ... y_pc_img_y

Esa fue la primera candidata, entre esa y la MSI x99s SLI PLUS cual es mejor y porque?

Saludos
DeathMeduso escribió:
evilquake escribió:Esta te servirá_ http://www.amazon.com/ASUS-X99-A-DDR4-3 ... y_pc_img_y

Esa fue la primera candidata, entre esa y la MSI x99s SLI PLUS cual es mejor y porque?

Saludos

El mejor depende de gustos pero aquí tienes una tabla interesante: https://pcpartpicker.com/parts/compare/ ... 9ssliplus/
evilquake escribió:El mejor depende de gustos pero aquí tienes una tabla interesante: https://pcpartpicker.com/parts/compare/ ... 9ssliplus/

Bueno esa comparación poco me dice, aunque está interesante no dice cosas importantes como las fases de alimentación por ejemplo.
Por estética la MSI me llama bastante, por BIOS y calidad de marca (MSI es horrible en cuanto a RMAs) me quedo con la ASUS. Pero si me fijo en caracteristicas las Asrock son las mejores, tienen mas fases de alimentación, mejores condensadores etc. aunque tienen el defecto que son feas por encima de sus posibilidades [+risas].
Vamos que tengo un cacao mental cojonudo jajaja

Saludos
DeathMeduso escribió:
360 nat escribió:Yo tengo la x99-UD4y de lujo muy buena placa y micro lo compre en lifeinformatica ya que era muy barato me costo 362,99 puesto en casa asi que echa un ojo en esa web yo e comprado yme a gustado su servicio y precio

Buenas, después de las noticias que han salido de Gigabyte y sus MB no me fio un pelo. Aun así al final del post indico que no pase de 235-240 y esa se pasa por más de 100€.

Saludos

a te refieres a las revisiones pero lo hacen todos si falla de x sitio lo suprimen o lo mejoran para que no de fallo pero giga decidio se ve hacer pcb de nuevo diseño .
228 sale la que tengo yo yo estoy contento tengo varias review por si quieres verla
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_x99_ud4.html
Gracias por el link, pero de momento Gigabyte lo descarto. Estoy entre la MSI SLI PLUS, la ASUS x99-A o la Asrock x99 Fatal1ty. ¿Qué me decis?

Saludos
Si tuviste problemas con Pccom, xtremmedia es aun peor.
Mira otras webs. Tienes Aussar, alternate, izarmicro, coolmod, wipoid, amazon.es , 101gigas... Compara precios.

Respecto a tu pregunta, creo que la mejor opción es la Asus por su fiabilidad. Yo solo he tenido una y 0 problemas, y en foros he leído buenas opiniones.
Danaera escribió:Si tuviste problemas con Pccom, xtremmedia es aun peor.
Mira otras webs. Tienes Aussar, alternate, izarmicro, coolmod, wipoid, amazon.es , 101gigas... Compara precios.

Respecto a tu pregunta, creo que la mejor opción es la Asus por su fiabilidad. Yo solo he tenido una y 0 problemas, y en foros he leído buenas opiniones.

Gracias por el consejo!
Tenía pensado pillarlo todo en LifeInformatica.

Saludos
Yo he tenido un Msi SLI plus, Gigabyte Gaming G1, Gigabyte Gaming 5 y una Asus X-99A.

Mis experiencias son que no vuelvo a tocar Gigabyte ni con un palo, la de problemas que han dado en esta plataforma y es una pena porque tienen el mejor layout para el precio que tienen. Otro problema son las pocas actualizaciones de BIOS que reciben y eso que tenían muchos bugs.

La MSI vino con un modulo Dimm defectuoso pero la calidad de los materiales no me convencieron mucho.

La Asus... Perfecta, desde el minuto 1, cero problemas, buena calidad y Asus saca actualizaciones constantemente aun funcionando de fábula pero su layout deja que desear para un SLI Custom.

Bueno esas son mis impresiones, las Asus con buen layout son muy caras, pero para mi la mejor opción.
Gracias por una opinión tan completa, la MSI la he tenido entre manos y aunque es preciosa con ese negro tan sobrio si que es verdad que parece faltarle algo de calidad. La verdad es que Asus me parece muy buena marca y por lo que he oido sus placas bases son muy buenas, me llama la atención la Asus x99-s ya que es igual que la Deluxe pero sin doble conexion gigabit y sin wifi.
También he visto las Asrock con sus 12 fases de alimentación.
¿Creeis que merece la pena ir por la x99-s o con la x99-a me llega?

Saludos
Yo pillaba la asrock, de hecho, un amigo la ha pillado hoy....otra buena opción es la msi gaming 7

salu2
jota-ele256 escribió:Yo pillaba la asrock, de hecho, un amigo la ha pillado hoy....otra buena opción es la msi gaming 7

salu2

MSI a poder ser lo descarto, su servicio postventa es cancer puro.
No termino de decidirme, la ASRock tiene más fases de alimentación, pero las Asus tienen el OC Socket...

Saludos
DeathMeduso escribió:
jota-ele256 escribió:Yo pillaba la asrock, de hecho, un amigo la ha pillado hoy....otra buena opción es la msi gaming 7

salu2

MSI a poder ser lo descarto, su servicio postventa es cancer puro.
No termino de decidirme, la ASRock tiene más fases de alimentación, pero las Asus tienen el OC Socket...

Saludos

Teniendo ya la Asus, diria que el OC socket es marketing, no noté diferencia entre la Giga y la Asus en terminos de OC, pero tampoco le hice un OC alto (4GHz).

Un saludo.
Gracias por responder tan rápido.
¿Las ventajas "Fatal1ty" de las ASRock se notan? Me refiero a los de KillerLan y esas cosas.
Sino seguramente ahorre un poco y tire por la Asus x99-S.

Saludos
@DeathMeduso lo mejor que puedes hacer es pillar en life informatica ahi pille el 5820k el precio expectacular y buen servicio la placa yo tengo esa en uso y despues una rampage que haber si la hago andar y de lujo la asus que dices es muy buena y los que la tienene hablan bien de ella , tambien es que es asus y apenas hay problemas .
la fatal1ty esta muy bien
360 nat escribió:@DeathMeduso lo mejor que puedes hacer es pillar en life informatica ahi pille el 5820k el precio expectacular y buen servicio la placa yo tengo esa en uso y despues una rampage que haber si la hago andar y de lujo la asus que dices es muy buena y los que la tienene hablan bien de ella , tambien es que es asus y apenas hay problemas .

Gracias por la respuesta
Creo que ya lo tengo decidido entonces, ¿Son de fiar los de LifeInformatica?

Saludos
DeathMeduso escribió:
360 nat escribió:@DeathMeduso lo mejor que puedes hacer es pillar en life informatica ahi pille el 5820k el precio expectacular y buen servicio la placa yo tengo esa en uso y despues una rampage que haber si la hago andar y de lujo la asus que dices es muy buena y los que la tienene hablan bien de ella , tambien es que es asus y apenas hay problemas .

Gracias por la respuesta

Saludos

yo e comprado y si me tardaron 24 hr creo o 48 en recivir el 5820k y todo muy bien embalado etc estoy muy contento y yo les comprare de momento todo bien
360 nat escribió:
DeathMeduso escribió:

Gracias por la respuesta

Saludos

yo e comprado y si me tardaron 24 hr creo o 48 en recivir el 5820k y todo muy bien embalado etc estoy muy contento y yo les comprare de momento todo bien

Perfecto, pues creo que ya se donde lo voy a comprar.

Saludos y gracias de nuevo!
20 respuestas