Buenas compis, se que es un tema hablado, pero me gustaría preguntar para mi caso en concreto
Qué placa me aconsejriais para un equipo gamer con un 2500K?
No soy muy exigente en cuanto a placas ya que no conozco todas las opciones que estas traen... pero si son opciones que realmente sirven y/o valen la pena me gustaría saber cuales me aconsejais y para que sirven.
Me gustaría poder hacer un "buen" overclock, tampoco algo extremo pero si algo que me aumente el rendimiento en juegos y no me limite en un futuro, cuando ya la plataforma esté algo más "obsoleta" poder subir bien el proce y tirar con ella hasta "que muera" la plataforma. Tengo el micro y la gráfica por agua, así que aunque como digo no voy a hacer algo extremo si subiré "lo que pueda" dentro de sus limites el proce
Hay mucha diferencia en placas de gama media a gama alta? sobre todo en cuanto a overclock y a lo que la placa ofrece "en rendimiento" o más bien las diferencias están en cuanto a puertos pci.E para hacer crosfire y esas cosillas?
En cuanto a presupuesto "no os lieis" no pongo un presupuesto cerrado ya que puede variar dependiendo de lo que me recomendeis si realmente merece la pena la diferencia entre una u otra... tenía vista una asrock de unos 130 z77 y por ahí tenía yo la cabeza en torno a 150 pero si hay que subir a 200-250 quizas se pueda tambien...
Muchisimas gracias y saludos