¿Que placa tengo en mi Xbox 360?

Buenas, soy nuevo en el foro y me acabo de registrar aunque llevo ya una semana leyendo bastante. En fin,sea como sea aquí estoy.

He estado buscando información y he leído lo que he encontrado, pero sigue sin quedarme claro que placa tiene mi consola... La compré a través de la web de segundamano. Segun el vendedor la acababa de recibir del SAT y le habían puesto una placa Jasper. Según veo por la fuente de alimentación, tendría que ser una xenon, ya que tiene la pestañita de plástico en medio y no tiene hdmi.
El numero de serie no se corresponde con el de la carcasa, el vendedor me dijo que eso era porque en el SAT le habían cambiado la placa. El numero de serie que sale en las opciones de sistema es este: 90455***405 (por si puede ayudar a descubrir que placa es).
Y por ultimo la xbox se nota que ha sido abierta. Son así de chapuceros los del SAT? A ver si podeis ayudarme, y según sea, llamo al vendedor y le digo que me devuelva mis €uros. Gracias.
no creo q los del sat dejen marcas de cuando habren la consola, yo creo q solo te dijeron q la mandaron al SAT pero no mandaron nada y la arreglo una persona independiente... y QUITA INMEDIATAMENTE EL NUMERO DE SERIE DE TU CONSOLA, uno nunca save si otra gente lo puede usar para otros fines, por ejemplo yo podria marcar a microsoft y registrar esa consola a mi nombre y me pertenesera, o poder pedir soporte o rastrear tu consola si la mandas al SAT o algo asi, quitalo antes de que pase algo, y si quieres saver q placa es busca aqui un tutorial, te recomiendo q uses la busqueda, yo eh visto un par de tutos en esta web ais q de que los ahi los ahi, solo es cuestion de que busques, saludos!
A mi me da que te han engañado, las placas Jasper llevan todas HDMI. Como dice el compañero esa la ha arreglado el y dice que viene del SAT asi que seguramente se rompa a no tardar mucho.

Si puedes que te devuelva la pasta, saludos
InFeCtEd Ak escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y me acabo de registrar aunque llevo ya una semana leyendo bastante. En fin,sea como sea aquí estoy.

He estado buscando información y he leído lo que he encontrado, pero sigue sin quedarme claro que placa tiene mi consola... La compré a través de la web de segundamano. Segun el vendedor la acababa de recibir del SAT y le habían puesto una placa Jasper. Según veo por la fuente de alimentación, tendría que ser una xenon, ya que tiene la pestañita de plástico en medio y no tiene hdmi.
El numero de serie no se corresponde con el de la carcasa, el vendedor me dijo que eso era porque en el SAT le habían cambiado la placa. El numero de serie que sale en las opciones de sistema es este: 90455***405 (por si puede ayudar a descubrir que placa es).
Y por ultimo la xbox se nota que ha sido abierta. Son así de chapuceros los del SAT? A ver si podeis ayudarme, y según sea, llamo al vendedor y le digo que me devuelva mis €uros. Gracias.

Hola,
en este hilo tienes toda la información para saber que placa tienes.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Por lo que cuentas el vendedor no es muy trigo limpio.
- Si no tiene HDMI no puede ser Jasper.
- Del SAT te envian siempre una consola que puede no ser la tuya pero al 99% tiene la misma placa que tenía antes, nunca te ponen una mejor.
- Del SAT no debiera notarse que tu consola a sido abierta, no al menos tan descaradamente como parece ser que está la tuya.

Ante cualquier duda háblalo con el vendedor y dile al menos lo de HDMI y lo de Jasper. Y salvo que sea una oferta muy escandalosa de barata, sopesa si merece la pena arriesgarte con ella o devolvérsela.
suerte con el asunto.
Que te devuelva el dinero si o si. Los del SAT no dejan marcas, por eso mismo es el servicio oficial, tienen todas las herramientas necesarias para hacerlo. Esa Xbox 360 no creo que dure mucho... Completamente de acuerdo con rychetage
Gracias por contestar. He llamado al vendedor y me ha dicho que está de vacaciones, que vuelve a final de mes y que no hay ningún problema. A ver si es verdad, y creo que compraré una de segunda mano en GAME que dan un año de garantía.
hola soy nuevo en el foro yo tengo una consola del sat es nueva tiene fecha de fabricacion 2009 aunque es un opus sin hmdi pero nuena .... [sonrisa]
las consolas del sat son las tuya reparada o una nueva opus (falcom) sin hdmi con lo unico de una carcasa resiclada
no te dejes robar q te devuelvan tu dinero
6 respuestas