Qué planes tenéis para Navidad y Fin de Año?

1, 2, 3
Encuesta
Planes
35%
49
33%
46
1%
1
1%
1
31%
43
Hay 140 votos.
cash escribió:@hkg36e Aissss....fuklife. xd

Yo lo de las aceitunas lo hacia antes...hasta que decidi romper todo tipo de tradicion absurda. [mad]

Mmmm gulas! Estan buenisimas aunque sean mas falsas que un billete 6 euros. [hallow]

Yo las sigo comiendo por que me gustan :o aunque alguno de los años que no estuve con mis padres pase.
Ya lo de las gulas ya se sabe. Peeeeero estan ricas XD
Hoy me he hecho un esguince. No se me presenta una Navidad muy animada precisamente [agggtt]
Red Ninja Wonder escribió:
Kirus escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
Haberla seguramente hayla... pero imagino que teniendo pasta.

Yo ya digo que bien a gusto me la iría a pasar en un tren-hotel, o barco como dice @Neo Cortex , o en la montraña perdido de farra.

Más interesante que esa obligación de tener que reunirme con una familia que me interesa lo justo (salvo mi madre, claro).

Ante esa perspectiva, prefiero pasarla solo y si acaso ya iré a comer en Navidad para quedar bien.

¿Pasta por no tener nada planeado? ¿Por? No, no tengo pasta y no tengo nada planeado xD

Digo que para hacer planes guapos alternativos para Nochebuena, será como casi todo en esta vida, teniendo dinero :)

Ah, bueno, no sé. Yo no hago planes alternativos xD Me quedo en casa y a correr. Será por días al año para hacer planes chulos... Que hay que ir a elegir todo el mundo los mismos xD
Al final me ha surgido plan para navidad, reunión con los amigos de la carrera, que sólo quedábamos de continuo 4 y el resto se había dispersado.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Navidad una mierd@ muy grande estando en casa con mis padres pero bueno, en fin de año estaré con mis amigos a celebrarlo.
Me gustaría tener otros planes.
Pero no tengo pareja para irme por ahí ( nunca lo echo) tengo ganas.
Y si tuviera dinero me iría de viaje.
No me queda otra que aguntarme y quedarme en casa con la familia.
Pues yo en nochebuena,pues como todos los años desde hace unos 10 mas o menos,los amigos y yo celebramos la tardebuena(por lo visto se ha puesto de moda esto ahora),bueno realmente empezamos a las 12 del mediodia,nos juntamos y nos vamos por el centro de la ciudad a comer de tapas por diferentes sitios y a beber vino,cerveza,y despues a los pubs a tomar unos cubatas,y a las 8 o asi para casa que hay que cenar con la familia,y ya despues por la noche ni salimos( el año pasado me pase y a las 23:00 estaba durmiendo [360º] [360º] ).
Y en nochevieja,pues los ultimos 4 años en casa rural con amigos,pero este año nada,no se lo que hare...lo mismo ni salgo (no seria la primera vez ni la ultima),total no tengo nada que celebrar sera otro año mas infernal si cabe que los ultimos....
Feliz navidad a todos/as.
Pues en Nochevieja aprovechando que me he divorciado y ahora vivo en lo que era la casa de mis abuelos que es donde pasé todas las nocheviejas de los 15 a los 30 años me voy a marcar un día de la marmota y voy a montar un fiestón en condiciones, me da muy buen rollo y me evito a mi suegro con el karaoke que era mi plan los últimos años [+risas] , un megacombo en toda regla!!!
Sakura_ escribió:Pero no tengo pareja para irme por ahí ( nunca lo echo) tengo ganas.

Yo este año lo he acabado soltero, y me he pillado una casa rural pa mí solo un par de días en la sierra. Es la primera vez que viajo totalmente solo así que da algo de cosica, pero no me voy a quedar sin hacer algo que me apetece sólo por no tener con quién hacerlo!

Taiyou
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Comerme los mocos.
Taiyou escribió:
Sakura_ escribió:Pero no tengo pareja para irme por ahí ( nunca lo echo) tengo ganas.

No te quedes solo con la esencia de que no me voy porque no tengo pareja.
Siempre lo que quiero lo hago, no tengo que esperar ha tener ha nadie.

Pero esta ocasión no tengo dinero para irme de viaje y no me apetece estar estos momentos sola.

Tranquilo que no te dé cosa ( no te vas a morir [+risas]).

Yo este año lo he acabado soltero, y me he pillado una casa rural pa mí solo un par de días en la sierra. Es la primera vez que viajo totalmente solo así que da algo de cosica, pero no me voy a quedar sin hacer algo que me apetece sólo por no tener con quién hacerlo!

Taiyou
No se aprecia lo que es estar en casa hasta que no vives fuera, sweet home [amor]

Hoy deporte y noche familiar y mañana comida familiar y tarde de amigos jugando al Risk de GOT, siempre hay un hueco para el frikismo XD

Y en fin de año pues cena familiar y después a casa de alguna amiga a echar un Pictionary o jugar a algún juego de mesa, me da taaaaanta pereza salir que para mi son los mejores planes :)
4 días en Valencia con la familia, y el 26 vuelta Madrid , que toca volver al curro.

Nunca he celebrado especialmente la navidad, más allá de la típica cena o comida en familia el día de 25. Ni nocheviejas ni nochebuenas ni nada la verdad, de hecho la nochevieja me parece con diferencia la peor noche del año para salir. XD
Navidad familia, Nochevieja novia.
incorruptible escribió:Navidad familia, Nochevieja novia.

Yo mismo plan jaja
Los que solo andais con la familia o con la novia... yo he tenido cenas familiares y he tenido novia y nunca me he encasillado en la familia porque es familia o en la novia porque es mi novia. Si te apetece solo hacer eso vale perfecto, pero a mi me apetecia irme con mis amigos y pasarmelo bien en grupo y me iba, no porque sea mi familia me tengo que quedar o por que tenga novia ya me tengo que quedar con ella.

Estaba con la familia hasta cierta hora y luego me iba, veía a mi novia un poco y a la fiesta. Mi novia obviamente tambien se iba con sus amigas. Bueno, ex-novia XD
Familia y ya esta. En la cena/comida familiar por suerte después tanto tiempo ya ni me preguntan para cuando novia. Después de años ya se cansaron de preguntar xD
116 respuestas
1, 2, 3