Qué planes tenéis para Navidad y Fin de Año?

1, 2, 3
Encuesta
Planes
35%
49
33%
46
1%
1
1%
1
31%
43
Hay 140 votos.
Yo Navidad en casa de mis padres y Fin de Año con los amigos de fiesta. Y vosotros, hacéis algo especial?
La verdad siempre en nochebuena y navidad me gusta quedarme con la familia... lo veo muy acogedor pasar tiempo asi y jugar entre nosotros o hablar o hacer el tonto jeje.
Y luego en navidad... en plan locura no tenia nada con los colegas, y al final somos 3 parejas hemos alquilado una habitacion en un hotel ( que nada de orgias xD [poraki] ) y haremos el moñas bebiendo jugando a algo los 6 XD y cuando queramos a zzzz que luego hay que dejar la habitacion a las 12 y va a ser un dolor como te levantes con toda la resaca jajaja, veremos como acaba xD
En principio Navidad en familia y Fin de año entre amigos, pero mi mujer sale de cuentas el 25 de diciembre asi que...puede que en el hospital! [beer]
Pues yo en nochebuena en casa de la familia de la parienta. Y nochevieja en casa de mis padres,osea un planazo. :( bonito regalo de navidad pantxo,felicidades.
cumplir con mis tíos cenando en su casa y despues ver pelis series e incluso gameplays en directo si los hubiera.
Después de varios años celebrandolo solo, este año toca en casa de mi pareja Navidad y Fin de año fiesta en casa con lo amigos
Para Navidad, por imposicion de mi padre, me toca estar con su familia. Así que toca noche de aislamiento social. Estaré con el móvil mientras ellos hagan preguntas que demuestran que no somos familia aunque la sangre nos una. Dos años después de haber acabado mi carrera, me preguntan si sigo estudiando. Los más actualizados me preguntarán si sigo trabajando, cuando hace ya dos meses que no. Lo más triste de esto es que todos somos de una ciudad de 70000 habitantes, que no es que vivamos cada uno en una punta del país ni mucho menos. Un año no fui y estuve peleándome con mis padres por egoísta durante dos semanas, algo muy duro teniendo en cuenta que vivo con ellos. Por lo tanto me tocará tragar y poner buena cara e ignorar a partes iguales.
Fin de año, por suerte, será mucho mejor. Porque estaré en mi casa con la familia más cercana y luego no sé si me quedaré en casa o saldré a casa de alguien. Cómo es una noche que siempre acaba lloviendo, y cada vez que hago planes, la lluvia me los desbarata ( no estoy dispuesta a gastarme 40 € en una fiesta que empieza a la 1 y termina a las 6), pues prefiero algo más relax. Así que, o vendrán mis amigos, o iré donde ellos estén.
Pues yo Nochebuena en familia y Nochevieja, después de las uvas pues me tomaré alguna copita por algún bar de mi casa para empezar el año con buen pie xD.
Yo este año me planto, me quedo en casa, no voy a celebrar la navidad. Estoy muy harto de pq como es costumbre celebrarla. Mi mujer se va con su familia que están algo lejos, y yo me quedo en casa, porque al final era la historia de siempre, si me voy con mi mujer me sentía culpable por mi madre y mi familia y si me quedaba culpable por no estar con mi mujer. Así que corto por lo sano con una celebración que me la trae al pario. Este año con nadie.
volver a españa a pasar la navidad y el dia 3 de regreso a japon , y creo que del aeropuerto al trabajo directamente, pero hay ganas de emborracharse con los amigos y comer comida española despues de tanto tiempo
Navidad no lo sé, nochevieja con amigos, iré a alguna fiesta seguramente.

Con mi familia siempre eso sí.
Mi experiencia de muchos años fiesteando de muy diversas maneras en Nochevieja es que no hay forma de conseguir que sea una buena noche. Cualquier otro finde de fiesta es mejor. Por eso llevo ya 3 años quedándome en casa con mi pareja a lo peli y manta tras una buena comilona.

En Nochebuena con mis padres y en Navidad con la familia de mi novia. Mi objetivo es vigilar lo que yo llamo El Muro, un muro invisible y mágico que separa la zona de la comida rica del resto de mierdas. No necesito vidriagon, solo miradas de desaprobación a los que mojan dos veces en las salsas (la segunda va mordida) y a los que cogen mas piezas de las que le tocan.
Tendrias que cambiar la encuesta, los que trabajamos que votamos?
Pues yo será con mis padres y mi hermano, y si mi hermana puede pues se vendrá con mi cuñado y sobrino, si no pues los 4 solos, y no sé, pues la típica noche de cena viendo la típica programación que suelen dar todos los años y poco mas, paso de gastarme dineros en fiestas, prefiero quedarme con mi familia que es mucho mejor.
Familia y novia, y a hincharme a ... para empezar bien el año.
Navidad en casa de los padres de mi novia, por pura imposición ya que no tengo ni putas ganas de fiestas.

En nochevieja haré lo mismo que los últimos 3 años, cenar con un amigo en casa, y salir a tajarnos duramente en cualquier bareto de mala muerte. La familia en estas fechas, cuanto más lejos mejor.
Estaré en casa celebrándolo en pareja.
pantxo escribió:En principio Navidad en familia y Fin de año entre amigos, pero mi mujer sale de cuentas el 25 de diciembre asi que...puede que en el hospital! [beer]

Enhorabuena y que todo os vaya bien XD .
pues este año voy a estar solo, mis compañeros de piso no van a estar en ninguna de las fechas, mi familia no puede venirse aquí a verme y yo no puedo ir para allá a verlos, y los pocos amigos que tengo aquí o bien van para españa a celebrar con su familia o tienen que currar xd, así que me voy a matar a pajas disfrazado de santa claus o algo [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo no le veo sentido celebrar algo ya bastante trillado
Earths36 escribió:
pantxo escribió:En principio Navidad en familia y Fin de año entre amigos, pero mi mujer sale de cuentas el 25 de diciembre asi que...puede que en el hospital! [beer]

Enhorabuena y que todo os vaya bien XD .

Gracias!! [beer]
Lo mismo que el año pasado, pero al revés; es decir, la cena de Nochebuena en casa de los familiares de mi mujer y la cena de Nochevieja en casa de mis padres. ¡¡PLANAZO!! ¬_¬

Lo que más fastidia es que cuando toca jugar fuera de casa, no puedo beber alcohol porque tengo que conducir [toctoc]
SOTN escribió:Yo Navidad en casa de mis padres y Fin de Año con los amigos de fiesta. Y vosotros, hacéis algo especial?

Los que trabajan no tienen opcion en la encuesta.
Pues este año cena en familia y después fiesta con los amigos. Aunque ya cada año salgo más desganado estos días y eso que salgo haciendo S de casa
Lo primero que se me viene a la cabeza XD

Imagen

Ahora, en serio, como siempre pasarlo en familia, cena en casa, langostinos a mogollón y algunas compras de última hora. Pero me lo paso mejor los días previos o posteriores a las fechas tan señaladas y en las que hay que ser feliz por decreto :o
Odio salir de fiesta en general y el día de fin de año con esas aglomeraciones menos. Soy bastante familiar y, aunque discuto a menudo con mi familia siempre estamos juntos, yo me lo paso bien la verdad.
Son días para esta con la familia, los amigos de alguna forma también son familia [bye]
Con mi familia hasta después de las uvas, luego voy con mis amigos a un garito y más tarde seguramente queda con mi chica.
Este año no voy a España y me quedo aquí con los amigos, pero para Reyes viene mi hermana con los sobrinos.

Fin de Año lo haré en Grimsby hasta el dia 3 y el dia 26 voy a Chesterfield hasta el 28 a comer con los padres de mi compi de piso.
Hasta la 1 familia , luego aguardiente.
A mí me pasa algo extraño y creo que le ocurre a todo el mundo.

El 31 de diciembre.

Soy una persona también a quien le gusta estar en familia, no soy de salir este día y no veo el porqué de hacerlo además. Sin embargo, hay una necesidad y obligación SOCIAL para que salgas. Es la misma sociedad, en conjunto, quien te dice que has de salir porque es lo normal y es "la mejor noche". No lo veo así, me parece que es una de esas noches para disfrutar (quien pueda) de una cena familiar. Al menos en mi caso, las cenas familiares son eso, días señalados.

Dicho esto y viendo, a mi parecer, que parece que hay una obligación no escrita de tener que salir SÍ o Sí... pregunto: ¿solo existe la posibilidad de quedarse en casa o salir? ¿No hay nada más? ¿Alguien ha hecho algún año anterior ALGO ORIGINAL? Y original me refiero a lo que se salga de lo habitual.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:A mí me pasa algo extraño y creo que le ocurre a todo el mundo.

El 31 de diciembre.

Soy una persona también a quien le gusta estar en familia, no soy de salir este día y no veo el porqué de hacerlo además. Sin embargo, hay una necesidad y obligación SOCIAL para que salgas. Es la misma sociedad, en conjunto, quien te dice que has de salir porque es lo normal y es "la mejor noche". No lo veo así, me parece que es una de esas noches para disfrutar (quien pueda) de una cena familiar. Al menos en mi caso, las cenas familiares son eso, días señalados.

Dicho esto y viendo, a mi parecer, que parece que hay una obligación no escrita de tener que salir SÍ o Sí... pregunto: ¿solo existe la posibilidad de quedarse en casa o salir? ¿No hay nada más? ¿Alguien ha hecho algún año anterior ALGO ORIGINAL? Y original me refiero a lo que se salga de lo habitual.

Fin del hilo.
Apariencia pura y dura.

Cualquier día de los restantes 363 es mejor.
rockbass escribió:volver a españa a pasar la navidad y el dia 3 de regreso a japon , y creo que del aeropuerto al trabajo directamente, pero hay ganas de emborracharse con los amigos y comer comida española despues de tanto tiempo

Un pulpito, pero cocido y tal... :p ;)
Ambos casos, con la familia y nos quedamos en casa. Principalmente por 2 motivos:

1.- Tenemos 2 crios y eso de salir como que esta complicado.

2.- Me operan de la uretra el proximo dia 21, por lo que estaré jodido y probablemente con una "bolsa del pipi"

Un saludo.

El 31 de diciembre.

Soy una persona también a quien le gusta estar en familia, no soy de salir este día y no veo el porqué de hacerlo además. Sin embargo, hay una necesidad y obligación SOCIAL para que salgas.

Es una puta mierda. Cada 31 de diciembre por la noche viene un agente del Cuerpo Social Fiestero pistola en mano para que salgamos. Hasta las pelotas estoy ya.

En mi caso...
Navidad con mi familia.
Fin de año en casa con mi chica, de tranquis. Pero follando.
Reyes con la familia de la parienta.
CannonlakeEvo escribió:

El 31 de diciembre.

Fin del hilo.
Apariencia pura y dura.

Cualquier día de los restantes 363 es mejor.

¿363? ¿Cuantos dias tienen tus años?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:¿363? ¿Cuantos dias tienen tus años?

Supongo que 365, como los nuestros; pero habrá restado los dos días de celebración navideña a los que se refiere el hilo.
Neo Cortex escribió:
Lord_Gouki escribió:¿363? ¿Cuantos dias tienen tus años?

Supongo que 365, como los nuestros; pero habrá restado los dos días de celebración navideña a los que se refiere el hilo.

Estaba contestando a un usuario que hablaba del fin de año, serian 364, 365 si fuese año bisiesto.
@Lord_Gouki
Yo creo que se refería a ambas celebraciones, pero a ver si lo aclara. De todos modos, tampoco va de un día más o un día menos.
Neo Cortex escribió:@Lord_Gouki
Yo creo que se refería a ambas celebraciones, pero a ver si lo aclara. De todos modos, tampoco va de un día más o un día menos.

Era en plan coña, es lo que dices tu, no va de un dia.
Familia (mía y de mi pareja) las fechas señaladas, y después de las uvas, cachondeíto con los amigos, pero nada de fiestas ni cotillones de dejarse pastizal y acabar hecho caldo. Soy muy familar :)

Salir en fin de año sucks. Despertarse el día 1 a una hora tempestiva y estar todo casi vacío y los Walking Deads durmiendo mola mogollón. [beer]
Me gusta estar en compañía de mi familia, es decir, padres, hija, una tia, un tio y su hijo; tanto para navidad como para año nuevo.
No soy de salir a buscar fiesta en ninguna fecha. Es la vida que he deseado tener, para muchos de mis amigos no les parece, pero da igual. Fiestas hay a montones.
Probablemente haré lo mismo que cualquier otro día del año, no soy de celebrar nada, ni siquiera mi cumpleaños.
No tengo ningún plan. Con un poco de suerte estaré tirado con el camión por algún sitio de Europa, porque como dé la casualidad de estar en casa estaré solo (mi ex con la que aún vivo se va con su familia y sus amigos, y con mi familia ni muerto).

Si estoy en casa al menos tendré a la gata como compañía.....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hay poco que celebrar. para que nos vamos a enganyar...

Las navidades pasadas pase el cambio de anyo completamente solo, tanto la cena como las campanadas XD Es de las sensaciones mas raras que he tenido en mi vida. [mamaaaaa]
Cena con la familia y noche de parranda por Madrid.
Este año me da mucha pereza salir cualquiera de esos dias, asi que me quedaré en casa jugando/escuchando música o viendo alguna pelicula.
Por cierto, supongo que hay mucha gente que en Nochebuena no sale, ya que no hay tradición (por lo menos en mi zona); pero como este año cae en sábado, imagino que la cosa cambiará bastante, debido a que puede verse como un fin de semana "normal".
Yo en Nochebuena mi madre irá a donde su hermana y se quedará a dormir allí. Yo, con la excusa de que no hay transporte esa noche para volver, me quedaré solo en casita, comiendo pizza y bebiendo cubatas más feliz que la hostia XD. Y como cae en sábado, igual salgo. Si acaso iré a comer a casa de esos tíos el día de Navidad para contentar a mi madre, y ya.

No me da ninguna pena quedarme solo en Nochebuena, es más, me gusta estar a mi bola.

La Nochevieja sí que no creo que salga. Creo que es el peor día del año para salir. Y salir a dar un paseo el día de Año Nuevo con esa sensación a lo Walking Dead por las calles vacías, no tiene precio.
116 respuestas
1, 2, 3