Qué planes tenéis para Navidad y Fin de Año?

1, 2, 3
Encuesta
Planes
35%
49
33%
46
1%
1
1%
1
31%
43
Hay 140 votos.
Muy a mi pesar cenas con la familia. Cada vez me cansa más juntarme con primos y tios que no veo en todo el año simplemente por costumbre.
Y la fiesta de San Esteban por que no esta?
No me molan mucho las cenas de Navidad y la familia de mi novia se pone de punta en blanco para Nochebuena, cuando yo siempre he cenado en chándal o pijama, pero bueno.
Lo bueno, que yo nunca he tenido Papá Noel, pero la familia de mi novia si lo celebra así que para Nochebuena me caerá algo, jejeje. Madre mía que consumista soy.

La Nochevieja con mi padre y luego a alguna casa de algún amigo.
A ver si para el año que viene monto un viajecito porque me gustaría pasar el fin de año en otro país.
Chanables escribió:No me molan mucho las cenas de Navidad y la familia de mi novia se pone de punta en blanco para Nochebuena, cuando yo siempre he cenado en chándal o pijama, pero bueno.
Lo bueno, que yo nunca he tenido Papá Noel, pero la familia de mi novia si lo celebra así que para Nochebuena me caerá algo, jejeje. Madre mía que consumista soy.

La Nochevieja con mi padre y luego a alguna casa de algún amigo.
A ver si para el año que viene monto un viajecito porque me gustaría pasar el fin de año en otro país.

Tiene que estar de puta madre pasarlo por ejemplo en una fiesta en el típico tren-hotel o como se llamen, que tienes de todo. No sé si existirá algo así, pero pasar el fin de año con desconocidos con ganas de fiesta, a los que puedes contaar toda tu vida porque no los vas a volver a ver, y pirandote a ratos a mirar paisajes nocturnos por la ventana tiene que molar lo suyo.
Red Ninja Wonder escribió: Tiene que estar de puta madre pasarlo por ejemplo en una fiesta en el típico tren-hotel o como se llamen, que tienes de todo.

En tren-hotel no sé, pero en un barco también mola lo suyo por los mismos motivos que comentas [oki]
Bueno, los paisajes de la ventana quizá no sean tan variados, pero el resto puede extrapolarse perfectamente.
¿Cómo narices no hay una opción para quien no tiene nada planeado? Yo supongo que cenaré y haré algo, pero no sé ni con quién ni dónde xD
noche buena con mis padres y fin de año con mis suegros.
Con una nena de 5 meses poco más se puede hacer xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Una de soledad.
Kirus escribió:¿Cómo narices no hay una opción para quien no tiene nada planeado? Yo supongo que cenaré y haré algo, pero no sé ni con quién ni dónde xD

Haberla seguramente hayla... pero imagino que teniendo pasta.

Yo ya digo que bien a gusto me la iría a pasar en un tren-hotel, o barco como dice @Neo Cortex , o en la montraña perdido de farra.

Más interesante que esa obligación de tener que reunirme con una familia que me interesa lo justo (salvo mi madre, claro).

Ante esa perspectiva, prefiero pasarla solo y si acaso ya iré a comer en Navidad para quedar bien.
lo mejor es quedar con 4 amigos (el que los tenga) en casa de alguno de ellos y pasar la noche jugando a las cartas, al domino y demás juegos de mesa mientras se bebe lo justo para estar contento y con la risa tonta.
Nochebuena y navidad en casa con la family el 31 cena con la family tambien y despues salir a beber hasta acabar con la pata tiesa en una camilla de hospital
Navidad, año nuevo, y nochebuena familia

Nochevieja con amigos en una casa por determinar y sin muchas ganas, porque saldre tarde de currar despues de todo el dia... Pero bueno

La verdad es que muchisimo antes de tener a la nena ya estaba hasta las pelotas de Nochevieja. Y cuando llegó tuve la excusa perfecta para no complicarme y quedarme en casa tranquilo...no me gusta nada.
Red Ninja Wonder escribió:
Kirus escribió:¿Cómo narices no hay una opción para quien no tiene nada planeado? Yo supongo que cenaré y haré algo, pero no sé ni con quién ni dónde xD

Yo ya digo que bien a gusto me la iría a pasar en un tren-hotel, o barco como dice @Neo Cortex , o en la montraña perdido de farra.

Más interesante que esa obligación de tener que reunirme con una familia que me interesa lo justo (salvo mi madre, claro).

Ante esa perspectiva, prefiero pasarla solo y si acaso ya iré a comer en Navidad para quedar bien.

¿Pasta por no tener nada planeado? ¿Por? No, no tengo pasta y no tengo nada planeado xD
Kirus escribió:
Red Ninja Wonder escribió:

¿Pasta por no tener nada planeado? ¿Por? No, no tengo pasta y no tengo nada planeado xD

Digo que para hacer planes guapos alternativos para Nochebuena, será como casi todo en esta vida, teniendo dinero :)
Casa. No por que quiera si no por que no tengo por aqui con quien salir. Asi que celebrare el fin de año en el animal crossing y despues a ver series hasta dormirme. party hard!
hkg36e escribió:Casa. No por que quiera si no por que no tengo por aqui con quien salir. Asi que celebrare el fin de año en el animal crossing y despues a ver series hasta dormirme. party hard!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo estoy parecido, si quieres te hago un huequito. [hallow]
En principio las típicas celebraciones familiares, amigos invisibles y todo eso.

Sobre Nochevieja, pfff... Después de estos últimos años, estoy cansado de que locales "de mierda" pongan la entrada a 40€ - 50€ para que después no se pueda pedir ni una mísera copa de Jack Daniels, Diplomático, Ritual y haya que conformarse con el Vodka de turno y Negrita/Brugal.

Meh.
cash escribió:
hkg36e escribió:Casa. No por que quiera si no por que no tengo por aqui con quien salir. Asi que celebrare el fin de año en el animal crossing y despues a ver series hasta dormirme. party hard!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ti trae los hielos

Edit: Coño, tu en el rincon? [hallow]

Vives muy lejos de mi asi que no party :o tendre que comprar cervezas y emborracharme mientras juego al animal crossing. A lo mejor al dia siguiende me despierto y los he matado a todos los del pueblo, quien sabe.
hkg36e escribió:
cash escribió:

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ti trae los hielos

Edit: Coño, tu en el rincon? [hallow]

Vives muy lejos de mi asi que no party :o tendre que comprar cervezas y emborracharme mientras juego al animal crossing. A lo mejor al dia siguiende me despierto y los he matado a todos los del pueblo, quien sabe.

Y como sabes de donde soy a ver. ¬_¬

Ademas yo por ti me muevo hasta donde mi sensatez diga basta. [amor]
cash escribió:Y como sabes de donde soy a ver. ¬_¬

Ademas yo por ti me muevo hasta donde mi sensatez diga basta. [amor]

Por el acento diria que eres mitas chino mitad maño :o Y tu ip me dice que eres de un lugar que existe. [rtfm]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"

mas o menos igual el alcohol ya de por si no me gusta... [carcajad]
es para colmo el dia de los vinagres.
un dia de año nuevo nos encontramos un coche lleno de borrachos en mitad de la autovia parados y durmiendo.
ir por la autovia y frenar de golpe no es agradable....tengo panico a no sobrevivir a un año nuevo. desde entonces.
ese dia es para mi es como el dia del holocausto final [carcajad]
salu2
pitipitrekus escribió:

un dia de año nuevo nos encontramos un coche lleno de borrachos en mitad de la autovia y tengo panico a no sobrevivir a un año nuevo.
ese dia es para mo como el dia del holocausto [carcajad]
salu2

Yo si hay que coger coche, en un dia tan asi, preferiria quedarme en casa o salir cerca. Como bien dices con el coche y los que beben... no thx
hkg36e escribió:
pitipitrekus escribió:

un dia de año nuevo nos encontramos un coche lleno de borrachos en mitad de la autovia y tengo panico a no sobrevivir a un año nuevo.
ese dia es para mo como el dia del holocausto [carcajad]
salu2

Yo si hay que coger coche, en un dia tan asi, preferiria quedarme en casa o salir cerca. Como bien dices con el coche y los que beben... no thx

con la rasca que hace y demas casi mejor estar en casa viendo alguna peli.
ya tambien va en la persona yo de salir sali mucho cuando era mas jovenzuelo [fumando] cosa que a dia de hoy no me apetece tanto quizas mas pasear o buscar tortolas [carcajad] (como el que se da piedras,es un decir)
un saludote
pitipitrekus escribió:con la rasca que hace y demas casi mejor estar en casa viendo alguna peli.
ya tambien va en la persona yo de salir sali mucho cuando era mas jovenzuelo [fumando] cosa que a dia de hoy no me apetece tanto quizas mas pasear o buscar tortolas [carcajad]
un saludote

Pues yo todo lo contrario. De mas joven si salia mucho, luego a mediados de los 20 preferia casita o noche de vicio al wow o cosas asi. Y ahora pues vuelvo a tener ganas de salir por ahi. El problema es que ya la gente con la que iba prefiere casita. ni tan siquiera quedar :(
hkg36e escribió:
pitipitrekus escribió:con la rasca que hace y demas casi mejor estar en casa viendo alguna peli.
ya tambien va en la persona yo de salir sali mucho cuando era mas jovenzuelo [fumando] cosa que a dia de hoy no me apetece tanto quizas mas pasear o buscar tortolas [carcajad]
un saludote

Pues yo todo lo contrario. De mas joven si salia mucho, luego a mediados de los 20 preferia casita o noche de vicio al wow o cosas asi. Y ahora pues vuelvo a tener ganas de salir por ahi. El problema es que ya la gente con la que iba prefiere casita. ni tan siquiera quedar :(

supongo que a mediados de los 20 tendrias pareja o eso deduzco y buscarias mas la tranquilidad.
y creo que de manera insconsciente si no me equivoco buscas eso.
una vida en parte tranquila y quizas la fiesta o salir es para llenar en parte un vacio que tienes..(no es malo eh).
un saludote
pitipitrekus escribió:
hkg36e escribió:
un saludote

supongo que a mediados de los 20 tendrias pareja o eso deduzco y buscarias mas la tranquilidad.
y creo que de manera insconsciente si no me equivoco buscas eso.
una vida en parte tranquila y quizas la fiesta es para llevar un vacio...
un saludote

No vas errado. Aunque no es que buscase una vida tranquila tampoco. la cosa es que unos se van a un lado, otros a otro, yo tambien y al final pues la gente con la que ibas no esta ahi, y hacer nuevos amigos es muy dificil.
Ahora vivo una segunda juventud XD y estar en casa es un fastidio cuando no quiero estarlo. Pero tampoco se puede hacer mucho.
hkg36e escribió:

No vas errado. Aunque no es que buscase una vida tranquila tampoco. la cosa es que unos se van a un lado, otros a otro, yo tambien y al final pues la gente con la que ibas no esta ahi, y hacer nuevos amigos es muy dificil.
Ahora vivo una segunda juventud XD y estar en casa es un fastidio cuando no quiero estarlo. Pero tampoco se puede hacer mucho.

a una edad buscamos mas la tranquilidad a eso me refiero y no eres unica
yo naci y creci en bcn y me vine al sur, aqui tengo amigos pero ya casados.
a veces da pereza salir y optas por no salir....
tu estado de animo influye sobre los demas o te abres o te cierras mas,consejo sal aunque sea sola un rato.
por cierto de donde eres xD¿oviedo?
Nochebuena cenare con mis padres y mi hermana y a lo mejor se apunta mi cuñado. En pijama.

Nochevieja con mi tia soltera y mi padre porque mi madre tiene que cuidar de mis abuelos y mi hermana cena con su familia politica.
selezma escribió: mi tia soltera .

foto please de tu tia soltera haber si algun eoliano de madrid te acompaña en la cena y a tu tia tb ,de buen rollo eh. [carcajad]
un saludo
pitipitrekus escribió:

foto please de tu tia soltera haber si algun eoliano de madrid te acompaña tambien y a tu tia ,de buen rollo eh. [carcajad]
un saludo

Tiene 66 años, eh xD
selezma escribió:
pitipitrekus escribió:

foto please de tu tia soltera haber si algun eoliano de madrid te acompaña tambien y a tu tia ,de buen rollo eh. [carcajad]
un saludo

Tiene 66 años, eh xD

pones un 6 mas y el anticristo. [carcajad]
pitipitrekus escribió:
hkg36e escribió:

a una edad buscamos mas la tranquilidad a eso me refiero y no eres unica
yo naci y creci en bcn y me vine al sur, aqui tengo amigos pero ya casados.
a veces da pereza salir y optas por no salir....
tu estado de animo influye sobre los demas o te abres o te cierras mas,consejo sal aunque sea sola un rato.
por cierto de donde eres xD¿oviedo?

Si de oviedo.
HOmbre, el animo decae cuando quieres y no puedes. Uf salir sola, nah, al final acabaria jugando con el movil. Me conozco XD Ademas me daria mucha verguenza.
hkg36e escribió:Si de oviedo.
HOmbre, el animo decae cuando quieres y no puedes. Uf salir sola, nah, al final acabaria jugando con el movil. Me conozco XD Ademas me daria mucha verguenza.

quizas tengas suerte y seguro que alguien de oviedo si da la casualidad que lea,seguro que te invita a salir con algun grupo de gente.
yo si viviera por alli no dudaria en llamar tu atencion [666]
de la verguenza no se vive mujer mas bien te destruye.
mira lo que digo "mujeres de almeria soy mejor que bisbal me teneis en carne y alma"
(no apto para noche vieja dia del holocausto final [carcajad] )
mucho animo y aqui estamos [carcajad]
pitipitrekus escribió:quizas tengas suerte y seguro que alguien de oviedo si da la casualidad que lea,seguro que te invita a salir con algun grupo de gente.
mira lo que digo "mujeres de almeria soy mejor que bisbal me teneis en carne y alma"

La vergüenza es muy fuerte en mi :Ð

Ademas, sola, nah, no es una opcion. Mejor casita me compro un par de guinnes y a pasar el dia
hkg36e escribió:
pitipitrekus escribió:quizas tengas suerte y seguro que alguien de oviedo si da la casualidad que lea,seguro que te invita a salir con algun grupo de gente.

La vergüenza es muy fuerte en mi :Ð

Ademas, sola, nah, no es una opcion. Mejor casita me compro un par de guinnes y a pasar el dia

ya no voy oviedo con lo de guines me has defraudado [carcajad]

invitame joder invitame [qmparto] [qmparto]
pitipitrekus escribió:

La guinnes esta buena. O unas desperado. Aunque las que tengo por aqui son "Leffe" (no chiste) XD
Vives a tomar por saco de aqui XD
hkg36e escribió:
pitipitrekus escribió:

La guinnes esta buena. O unas desperado. Aunque las que tengo por aqui son "Leffe" (no chiste) XD

lo ves la excusa es que vivo lejor para eso no tienes verguenza joia [qmparto]
Nochebuena y Navidad family, Nochevieja novia.
pitipitrekus escribió:
hkg36e escribió:
pitipitrekus escribió:

lo ves la excusa es que vivo lejor para eso no tienes verguenza joia [qmparto]

Ostia, yo es que estando en salamanca que es donde vivia lo veia todo cerca. madrid a 2 horas (menos ahora con el ave) y de ahi a cualquier sitio en 4 o menos. Desde oviedo he visto que irme a barcelona son 8 horazas.

No es excusa, es verdad [hallow]

Y todo lo contrario, sigue siendo verguenza :o
hkg36e escribió:
Ostia, yo es que estando en salamanca que es donde vivia lo veia todo cerca. madrid a 2 horas (menos ahora con el ave) y de ahi a cualquier sitio en 4 o menos. Desde oviedo he visto que irme a barcelona son 8 horazas.

al final me has convencido por distancia a no ir XD
eres una buena comercial [hallow]
pitipitrekus escribió:
hkg36e escribió:

al final me has convencido por distancia a no ir XD
eres una buena comercial [hallow]

Creo que abriré una teletienda y venderé estropajos XD
Mis fiestas suelen pasar más como una obligación.

24 cena familia paterna. Está bien, pero demasiadas personas y muchas preguntas.
25 comida familia materna. El infierno en la tierra.
Fin de año, cena con la familia paterna de nuevo. Después de las uvas a ver... el año pasado hubo fiesta, pero quedarme en casa no me resulta desagradable.
@hkg36e Vale 8h barna, pero Zaragoza esta mas cerca. [hallow]

Ademas me flipan las cervezas de importacion, el buen vuno blablabla....tambien estoy viviendo una segunda juventud xddd y estoy de buen ver segun mi abuela. [bye]

XD
cash escribió:@hkg36e Vale 8h barna, pero Zaragoza esta mas cerca. [hallow]

Ademas me flipan las cervezas de importacion, el buen vuno blablabla....tambien estoy viviendo una segunda juventud xddd y estoy de buen ver segun mi abuela. [bye]

XD

Segun mi abuela yo parezco una campurriana [burla2]
Las cervezas de importacion... [amor]

Cojo la bici y voy, ok no XD
@hkg36e Lo que mas me gusta de las cervezas de importacion son los pedos tan tontos que se cogen. [+risas]

Bueno mujer, ya voy yo.. [burla2]

jajaja

Puta navidad.
cash escribió:@hkg36e Lo que mas me gusta de las cervezas de importacion son los pedos tan tontos que se cogen. [+risas]

jajaja

Puta navidad.

Y que se cogen rapido. El otro dia con dos ya estaba un poco piripi [360º] pero ehhh, cuenta como ensalada
hkg36e escribió:
cash escribió:@hkg36e Lo que mas me gusta de las cervezas de importacion son los pedos tan tontos que se cogen. [+risas]

jajaja

Puta navidad.

Y que se cogen rapido. El otro dia con dos ya estaba un poco piripi [360º] pero ehhh, cuenta como ensalada

[sonrisa] Tal cual.

Joder, estoy contestando sobre cenar solo en navidad en un puto foro un domingo a las 3:51am.

Me quiero morir!!! [+risas]
cash escribió:
hkg36e escribió:

jajaja

Puta navidad.

[sonrisa] Tal cual.

Joder, estoy contestando sobre cenar solo en navidad en un puto foro un domingo a las 3:51am.

Me quiero morir!!! [+risas]

4:10 Es lo que tiene tener un sueño problematico. No recuerdo cual fue la ultima vez que me acosté y no estuve dando hras y horas vueltas hasta dormirme.
Hablando de cenas. Unas gulitas, un plato de combinado de embutidos y las 12 aceitunas XD
Pues va a ser de los primeros años que no tenga nada para final de año. Así que he aprovechado el puente y me he pegado ya un buen festival de salir casi todos los días.

Cena con la familia y a dormir.
@hkg36e Aissss....fuklife. xd

Yo lo de las aceitunas lo hacia antes...hasta que decidi romper todo tipo de tradicion absurda. [mad]

Mmmm gulas! Estan buenisimas aunque sean mas falsas que un billete 6 euros. [hallow]
116 respuestas
1, 2, 3