nOovb escribió:Vale troll,vuelve a tu cueva ,perdido en la ignorancia de la ignominia de la PS3.
La Wii es la mejor consola de esta generación,junto con a DS ,y quienes la critican son graphics whore y los nuevos casuals de los foros que repiten como loros pa ganar status-quo.
nOovb escribió:Vale troll,vuelve a tu cueva ,perdido en la ignorancia de la ignominia de la PS3.
La Wii es la mejor consola de esta generación,junto con a DS ,y quienes la critican son graphics whore y los nuevos casuals de los foros que repiten como loros pa ganar status-quo.
A ver, no defendais lo indefendible. En ningun juego de wii te llega a 'Absorver' y 'atrapar' tanto un juego por su modo historia como uno de ps3 o xbox360.
FIRE EMBLEM, SMG, TLOZTP, REIV, REUC, TOS, DQ,....
La Wii... la veo como un juego de Sing star, es decir, para ir a casa de un amiguete de cervezas, risas etc, y cantar un rato, pues lo mismo, ir y hacer el ganso un rato con la Wii... pero jamás me podria comprar yo esa consola y jugar solo en casa
y yo tu comentario lo veo como un comentario de alguien que no tiene ni idea de lo que habla...yo puedo hacer
el ganso un rato...pero jamás me pondría a trollear como tu, informate, la wii es la mejor consola para juegos
party (obvio) y aparte una consola nintendo con lo que eso conlleva (jugaras al proximo zelda???)
Para los que dicen que la Wii tambien tiene modo online, al igual que la 360 y ps3: Un modo online de pena, en el cual para jugar medianamente decente necesitas el codigo de tu amigo y esta repleto de lag y desajustes (vease SSBB 10 min esperando en una partida, 2 min de duracion de partida: diversion garantizada).
ya veo que sabes mucho de wii porque has dicho 1 de los 2 únicos juegos que dan problemas en online y es
porque acaba de salir...anda echate un mario kart, bwII, mohh2, fifa08, mss, etc... online y me cuentas.
un saludo
Por qué no voy a tener ni idea de lo que hablo?, he dicho que YO la veo para un dia muy de vez en cuando juntarme con amigos en casa de alguno y echar unas risas, en ningun momento he dicho que la consola sea solo para eso; si ati te encanta pues perfecto socio, solo he dado mi opinión en un foro, perdoneme usted.
Johny27 escribió:Luwanda escribió:Por qué no voy a tener ni idea de lo que hablo?, he dicho que YO la veo para un dia muy de vez en cuando juntarme con amigos en casa de alguno y echar unas risas, en ningun momento he dicho que la consola sea solo para eso; si ati te encanta pues perfecto socio, solo he dado mi opinión en un foro, perdoneme usted.
Es que, por mucho que insistas, no todas las opiniones son respetables. Son respetables cuando dicen cosas con lógica, sino no.
Nuevo mensajepor tripiloco 19 Jun 2008 18:42
yo tengo las dos;
Mi opinion es que NOla cambies, el live de la xbox le da Hochocientas (lo de la h es pa que se vea.. jajaja) patadas al de la wii.., los amigo las partidas todo...
La wii es para jugar 4 personas a las vez.. entonces es un reir bestial.. pero si sueles jugar tu solo... a mi manera de ver no merece la pena.
de wii tienes el mario galaxi, football, party 8, smash bros y poco mas...
de xbox gears of war, call of duty, pes2008, grid, assasin's, batelfield, darkne (me gusto muchisimo y se esfumo del panorama), gta4, lost planet, fear, far cry, y alguno que me dejare... como puedes ver casi todos shooter's... pero buenos de COJONES...
WII: de fines de semana de cenas en casa y tal.. y entonces lo pasas super bien.. con un aperitivo de por medio y los amigos...
XBOX360:si sueles jugar solo.. XBOX360.. para todo lo demas...Master... jajajjaj
Luwanda escribió:Johny27 escribió:Luwanda escribió:Por qué no voy a tener ni idea de lo que hablo?, he dicho que YO la veo para un dia muy de vez en cuando juntarme con amigos en casa de alguno y echar unas risas, en ningun momento he dicho que la consola sea solo para eso; si ati te encanta pues perfecto socio, solo he dado mi opinión en un foro, perdoneme usted.
Es que, por mucho que insistas, no todas las opiniones son respetables. Son respetables cuando dicen cosas con lógica, sino no.
Perdona que te diga, si tu me dices que no te gusta el futbol, es una opinión super respetable, a más no poder... pero bueno
Johny27 escribió:Si, pero si tu me dices que no te gusta la wii porque no hay juegos inmersivos, no es una opinión, es una mentira.
ShadowDS escribió:Yo no se porque os estais dando de ostias verbalmente, me parece absurdo, aki cada uno se exa las viciadas que quiere, como kiere y con la consola que quiera.
CIMOC escribió:jaaf escribió:Pues resulta que a base de leer por aqui cosas y lo que veia por la tele me parecia muy guapa la consola, cuando jugué en casa de un amigo me enamoró y decidi pillarmela, el primer dia y segundo mucha ilusion con el wiisport pero despues al tercer dia aburridisimo desde ahi solo la cojia mi primo un par de veces por que a el al tener 6 años pues si le gustaba.
al cabo de un mes y leer mucha info le instalé el chip para ver si asi me llenaba algo por que la tenia abandonada, pero nada al 2º dia ningun juego me gustaba y eso que probé todos los juegos actuales, pero nada
Supongo que no he nacido para ser nintendero, ha durado menos que Dinio en una convencion de Filosofos, 2 meses y 7 dias. Seguire con mi PS3 que es launica que me gusta.
Te puedes meter tu PS3 por dónde amargan los pepinos y decirle a tu primo de 6 años, que seguro que es bastante más inteligente que tú, que te enseñe un poco de ortografía.
D3m0nz escribió:CIMOC escribió:jaaf escribió:Pues resulta que a base de leer por aqui cosas y lo que veia por la tele me parecia muy guapa la consola, cuando jugué en casa de un amigo me enamoró y decidi pillarmela, el primer dia y segundo mucha ilusion con el wiisport pero despues al tercer dia aburridisimo desde ahi solo la cojia mi primo un par de veces por que a el al tener 6 años pues si le gustaba.
al cabo de un mes y leer mucha info le instalé el chip para ver si asi me llenaba algo por que la tenia abandonada, pero nada al 2º dia ningun juego me gustaba y eso que probé todos los juegos actuales, pero nada
Supongo que no he nacido para ser nintendero, ha durado menos que Dinio en una convencion de Filosofos, 2 meses y 7 dias. Seguire con mi PS3 que es launica que me gusta.
Te puedes meter tu PS3 por dónde amargan los pepinos y decirle a tu primo de 6 años, que seguro que es bastante más inteligente que tú, que te enseñe un poco de ortografía.
Aun no te banean por esto?
Joder yo lo flpo
Johny27 escribió:Si, pero si tu me dices que no te gusta la wii porque no hay juegos inmersivos, no es una opinión, es una mentira.
frodete escribió:Johny27 escribió:Si, pero si tu me dices que no te gusta la wii porque no hay juegos inmersivos, no es una opinión, es una mentira.
Pues no, no es mentira. La razón es que los juegos no son inmersivos, sino que te lo parecen o no te lo parecen. Es algo completamente subjetivo, por lo que la afirmación de que no hay juegos inmersivos en Wii no es necesariamente falsa, es más una impresión personal mal expresada.
Opinión que, aunque no llevo acabados muchos juegos en Wii, comparto en parte. Tengo el Rayman II (este casi que no cuenta), el BT3, el Zelda, el RE4, el Obscure II y el GH3 y ninguno salvo este último me ha parecido redondo ni especialmente inmersivo. Todos los demás tienen cagadas de diseño/fallos de control/errores gráficos más o menos importantes que me sacan del juego en algún momento.
Se que me faltan muchos titulos por probar así que te rogaría (a tí o a quien quiera rebatirme ) que te/os abstuvieras de soltarme la enésima retahila de supuestos titulazos de Wii. Los que yo he probado no me han parecido redondos
Johny27 escribió:
Si, pero si tu me dices que no te gusta la wii porque no hay juegos inmersivos, no es una opinión, es una mentira.
Pues no, no es mentira. La razón es que los juegos no son inmersivos, sino que te lo parecen o no te lo parecen. Es algo completamente subjetivo, por lo que la afirmación de que no hay juegos inmersivos en Wii no es necesariamente falsa, es más una impresión personal mal expresada.
Opinión que, aunque no llevo acabados muchos juegos en Wii, comparto en parte. Tengo el Rayman II (este casi que no cuenta), el BT3, el Zelda, el RE4, el Obscure II y el GH3 y ninguno salvo este último me ha parecido redondo ni especialmente inmersivo. Todos los demás tienen cagadas de diseño/fallos de control/errores gráficos más o menos importantes que me sacan del juego en algún momento.
Se que me faltan muchos titulos por probar así que te rogaría (a tí o a quien quiera rebatirme ) que te/os abstuvieras de soltarme la enésima retahila de supuestos titulazos de Wii. Los que yo he probado no me han parecido redondos
Morkar escribió:JODEERRRRRR decir que el re4 y el zelda no son inmersivos por ¿fallos graficos y de control?? WTF
ahora si lo he oido todo dios cuanto odio hacia la wii y cuanta TONTERIA JUNTA
Puede que tengas un prejuicio que te impida divertirte con la wii , racista
1. RE4 me resultó uno de los juegos más inmersivos de mi vida junto con el MGS1 y no me puedo creer que
porque falle un pixel o una textura el juego ya no resulte inmersivo, no me lo puedo creer.
3. TLOZTP es otro que tal.....un juegazo para mi gusto y un atrape brutal de muchas horas, si contigo no funciona debe ser que la "majia" nintendo no esta hecha para ti.
7. El Obscure II tiene sus fallos, pero en modo cooperativo tiene su gracia y a mi personalmente me gustan este
tipo de juegos (jugar con mi novia le da un plus...por los sobresaltos )
puede que nintendo no sea tu casa de juegos y simplemente, no te guste, pero afirmar que no hay juegos inmersivos en wii.......para mi, es un error.
Morkar escribió:ahora te dedicas a faltar al respeto cuando no puedes debatir educadamente ?
JODEERRRRRR decir que el re4 y el zelda no son inmersivos por ¿fallos graficos y de control?? WTF
ahora si lo he oido todo dios cuanto odio hacia la wii y cuanta TONTERIA JUNTA
frodete escribió:3. TLOZTP es otro que tal.....un juegazo para mi gusto y un atrape brutal de muchas horas, si contigo no funciona debe ser que la "majia" nintendo no esta hecha para ti.
Le llevo echadas 30 horas y la impresión es qué gran juego pudo ser y no fue. Tiene un diseño artístico brutal, pero lo ridículamente fácil que es (puzzles megarrebuscados a parte, que haberlos haylos), la carencia total de IA en los enemigos (particularmente sangrante en los jefes finales, he matado a muchos sin que me hayan atacado NI UNA SOLA VEZ), lo enormemente desaprovechado que está el inventario, la nula motivación para explorar los enormes escenarios, lo inútil del sistema de combate (currado, pero innecesario dado lo "peligrosos" que son los enemigos), cutres que son los orcos o como coño se llamen, que da pena verlos y el control con wiimote metido con calzador, me joden la experiencia. Con sus muchas cosas buenas, claro, pero las citadas me sacan del juego constantemente.
Trollazo escribió:Este le tengo y pese a no ser de los mejores zeldas tengo algo que decir: 30 horas de juego completas en otra consola... halo, COD4...
facil facil... sera la historia lineal
la IA... no me hagas reir, COD4 GTA4 y Halo tienen las mismas
la nula motivacion de explorar el escenario sera cosa tulla, que este zelda los tiene bien grandes
¿inutil el sistema de combate? ¿No sirve para matar?, es el sistema de toda la vida
Los orcos son una patata, en eso tienes razon; Lo del calzador... tambien te doy la razon, es lo que tienen los ports de GC; A mi esto como que no me saca del juego, mas que nada porque fui capaz de "meterme" en el juego con AttP, LA y con MC, y si comparas graficos... es decir, no necesito mil pijadas para "meterme", eso lo comprobe con el 2D.
Igual no conoces esta epoca y por eso nacesitas "tanto", pero la calidad y la inversion radica en muchas cosas mas de las que has citado, entre ellas la identificacion con el personaje, que en juegos tipo GTA es por completo imposible.
frodete escribió:Trollazo escribió:Este le tengo y pese a no ser de los mejores zeldas tengo algo que decir: 30 horas de juego completas en otra consola... halo, COD4...
Prefiero menos horas de juego pero más intensas que un paseo por el campo de, al paso que voy, 50 o 60.Ahi te flipas tiofacil facil... sera la historia lineal
La historia me parece bien, lo que lo convierte en fácil es que en ningún momento supone un reto matar a tal bicho o pasarse ese otro mapa Entonces me parece que no sabes de que va ningun zeldala IA... no me hagas reir, COD4 GTA4 y Halo tienen las mismas
Los otros dos que citas no se, pero que pongas la IA de Halo al nivel que este Zelda me hace dudar que lo hayas jugado y que tengas un mínimo de objetividad. Vengaaaaaaaa, pero tio, le he visto hacer cosas muy subnomales a la IA del Halo, vale que esta años luz de los zombis del HL pero nada del otro mundo.la nula motivacion de explorar el escenario sera cosa tulla, que este zelda los tiene bien grandes
Encontrar rupias, algún fragmento de corazón o pescar algún pez... tremendas motivaciones.Me parece que sigues sin saber de que va un zelda¿inutil el sistema de combate? ¿No sirve para matar?, es el sistema de toda la vida
Inutil desde el momento en que puedes matar al 99% de los enemigos usando un único ataque. No necesitas utilizar las técnicas que consigues durante el juego porque los enemigos son tan sumamente lerdos que caen con solo pulsar A mientras los fijas.eso si que es demostar conocer el juego, venga tu, ni de coña puedes matar a todos con la espada ni igual de facil con la espada, lo bueno radica en que puedes eleguir con que arma matar, y unas son mas o menos eficazes segun el casoLos orcos son una patata, en eso tienes razon; Lo del calzador... tambien te doy la razon, es lo que tienen los ports de GC; A mi esto como que no me saca del juego, mas que nada porque fui capaz de "meterme" en el juego con AttP, LA y con MC, y si comparas graficos... es decir, no necesito mil pijadas para "meterme", eso lo comprobe con el 2D.
A mí los gráficos no me sacan del juego mientras sean de calidad uniformes<--esto es una contradiccion. Cuando hay cosas horrorosamente diseñadas en comparación con el resto, como el caso de los orcos, me chirría. a mi me chirrian muchas cosas, pero a miIgual no conoces esta epoca y por eso nacesitas "tanto", pero la calidad y la inversion radica en muchas cosas mas de las que has citado, entre ellas la identificacion con el personaje, que en juegos tipo GTA es por completo imposible.
No será en el San Andreas, porque en personalización del personaje queda a años luz del Zelda.¿estamos hablando de un juego en el que no puedes morir? Como te vas a identificar pues? Un juego en que tu personaje tiene el aspecto que tu quieres que tenga jamás podrá ser poco inmersivo.preguntemos a los sims y a los miis...
Y por conocer, conozco los videojuegos desde la Atari 2600. Precisamente por eso reconozco cuando un juego supone un paso atrás respecto a otros. tanto como un paso atras... eso ya me parecen ganas de arremeter...
Oragoran escribió:La unica conclusion que veo aqui es una muy obvia: Hay mucha gente que no tiene ni puta idea de videojuegos.Mucha revistita leida y a repetir como loros lo que dicen.
Trollazo escribió:Ahi te flipas tio
Entonces me parece que no sabes de que va ningun zelda
Vengaaaaaaaa, pero tio, le he visto hacer cosas muy subnomales a la IA del Halo, vale que esta años luz de los zombis del HL pero nada del otro mundo.[/color]
Ia de Halo: peones que huyen a reagruparse cuando matas al elite que les comanda, elites que intentan recargar sus escudos en lugar de lanzarse a lo kamikaze, enemigos en general que intentan rodearte si estás parapetado en algún sitio y que usan todos los recursos de que disponen para acabar contigo. Con sus herrores puntuales, por supuesto. No hay nada perfecto en esta vida.
Ia de Zelda: enemigo que te ve y se acerca ................................................... ataca ...................................... ataca ........................................................ muere.Me parece que sigues sin saber de que va un zelda
Sin ánimo de ofender, me parece que lo que tu no sabes es qué significa una crítica objetiva. ¿Para qué quieres rupias si apenas hay cosas que comprar? ¿Pociones de vida? pero si dan tantos corazones durante la partida que son inutiles. ¿Pociones de cansancio? si nunca te cansas. ¿Bombas? Te las regalan por el camino. ¿Más y mejor armamento? no hay. ¿Armaduras? La única que hay es la de la tienda de la ciudad y no es necesaria en absoluto.
Vale, me queda.... reconstruir el puente. Pos bueno. Pos fale. Pos malegro.
Y así con las demás "motivaciones". Pero oye, que igual lo mismo es que no las se encontrar. Por favor, explícamelaseso si que es demostar conocer el juego, venga tu, ni de coña puedes matar a todos con la espada ni igual de facil con la espada, lo bueno radica en que puedes eleguir con que arma matar, y unas son mas o menos eficazes segun el caso
Espera, que lo mismo me estoy perdiendo algo Primero empiezas con la espada de madera, con la que te follas todo lo que salga sin dificultad alguna. Luego consigues la espada del alcalde, con la que te follas todo lo que salga sin dificultad alguna. Y por último consigues la espada "oficial", con la que te follas todo lo que salga sin dificultad alguna. Como niegues esto, el que va a demostrar no conocer el juego vas a ser tu
Me explico un poco mejor sobre el sistema de combate: no digo que sea malo, porque no lo es. Fijas al objetivo con Z y tienes posibilidad de cubrirte, esquivar, rodear al contrario y golpearle de 5 o 6 maneras diferentes. Vale, pero... ¿para qué lo quieres si no es necesario usarlo? ¿Si los enemigos casi ni atacan ni se cubren ni nada? El juego no te obliga a saber luchar ni a usar las técnicas que aprendes porque puedes matar al 99% de los bichos fijando con Z y agitando el wiimote. No necesitas más, y es frustrantemente fácil.A mí los gráficos no me sacan del juego mientras sean de calidad uniformes<--esto es una contradiccion
De nuevo, me dirás por qué. ¿No están los orcos a un nivel muy inferior que el resto de los enemigos del juego? Sí, por lo tanto no tienen la calidad uniforme del resto del título, por lo tanto me sacan del juego. Es como si, exagerando, en mitad del Doom3 apareciese un enemigo 2D del primer Doom ¿Dónde está la contradicción?.a mi me chirrian muchas cosas, pero a mi
Pero vamos a ver... los defectos que estoy comentando del juego ESTÁN AHÍ, no me los invento. Objetivamente aparecen en el juego. Otra cosa es que tu gusto subjetivo se vea compensado porque es un Zelda y no le des importancia y que el mio me diga qué manera de joder lo que podría haber sido un gran juego. Impresión que va en aumento cuanto más voy avanzando en el juego.estamos hablando de un juego en el que no puedes morir? Como te vas a identificar pues?
Ah, pero ¿en el Zelda se muere uno? Que yo sepa, te caes por algún sitio (la única forma de morir, porque como esperes a que te mate un enemigo puedes flipar), se pone la pantalla en negro y apareces en el inicio de esa sala con un corazón menos. ¿Qué diferencia hay entre esto y aparecer en el hospital?Un juego en que tu personaje tiene el aspecto que tu quieres que tenga jamás podrá ser poco inmersivo.[color=#FFBFBF]preguntemos a los sims y a los miis...
Preguntemos, pues. Los sims llevan la vida que tu quieres que lleven. Si ni con eso te identificas con ellos apaga y vamonos.
En cuanto a los miis, ni siquiera son un juego en sí mismo. Pero aceptando barco, me identifico más con el mio que con el Link del Zelda, que es clavadito desde el principio al final del juego hagas lo que hagas durante la partida.
Juegate un Fable y verás lo que es personalización, identificación e inmersión en un personaje e historia.tanto como un paso atras... eso ya me parecen ganas de arremeter...
Trollazo escribió:frodete, lo que dizes ya no tiene sentido, es mas arremeter que decir una verdad en si. Los zeldas son y han sido autenticos juegazos, los hay mejores y peores, pero son de una indiscutible calidad.
Estas criticando muchas cosas que se heredaron de OoT, el cual sigue siendo el mejor juego del mundo (2 Gen y ya ves, ahi sigue), por lo que muchos de los supuestos "defectos" que sacas acaban siendo profanaciones de aquel clasico.
Yo comprendo que no te gusten los zeldas, que no te guste este zelda, o que no entiendas de que va un zelda; Pero tu has de entender que esa saga es una puta obra de arte, y porque tu digas lo contrario no va a dejar de serlo.
Si TP no fuese un zelda seguramente le hubiesen llamado okami2 u oblivionplus. A mi halo, molarme no me mola, eso si, se cuantos electrodos y niños tubieron que conectar entre si para comprobar que el modo historia suministraba la suficiente dopamina, por ello puedo decir que el halo no me gusta, pero no puedo decir que sea malo, sus millones de $ se han dejado en que no lo sea.
CIMOC escribió:A ver, a los que tienen la osadía de criticar hasta la saciedad a la consola Wii, en el foro de Wii, vayan pasando por este link
http://www.youtube.com/watch?v=mWUb4HNNQTA
La movida de Wii>General escribió:Trollazo escribió:frodete, lo que dizes ya no tiene sentido, es mas arremeter que decir una verdad en si. Los zeldas son y han sido autenticos juegazos, los hay mejores y peores, pero son de una indiscutible calidad.
Son juegazos así, porque tu lo vales, sin rebatir nada de lo que expongo. De todas formas, ojo, que no digo que sea mal juego. Simplemente es un juego de entre 7 y 8, no esa sarta de 9's que he visto que tiene. Se ve que llevar el título de Zelda ya da un plus de calidad independientemente del contenido del juego.Trollazo escribió:Llevar el titulo Zelda supone muchas cosas, supone un copyrigth, supone una OST de calidad, supone un guion de calidad, supone un artista (miyamoto) reconocido trabajando en ello, supone un juego dedicado, probado y detallado, y supone horas y horas (al margen de la historia lineal) de entretenimiento, y todo esto comprando a ciegas. Sabiendo que lleva todo esto de serie cualquier titulo ya sobrepasa el 7Estas criticando muchas cosas que se heredaron de OoT, el cual sigue siendo el mejor juego del mundo (2 Gen y ya ves, ahi sigue), por lo que muchos de los supuestos "defectos" que sacas acaban siendo profanaciones de aquel clasico.
Pero es que lo que valía hace 8 o 9 años, si no más, no tiene por qué valer ahora. O es que como la jugabilidad del pong molaba ya no puede evolucionar? Al OoT se le podrían perdonar esos fallos por ser el primero, por innovar, por ser rompedor en definitiva. Al Tp, un montón de años y Zeldas despues, no. O al menos no teniendo cuenta que hay juegos que dan mucho más y mejor que el TP.Trollazo escribió:Hay, demostrando sabiduria e inteligencia. No lo valia hace 9 años, LO SIGUE VALIENDO, el OoT no tenia ni un fallo, es simplemente perfecto, el juego idoneo. Lo que te pretendia resaltar es que NADIE ha echo hasta la fecha (ni el propio miyamoto) un juego mejor, y no lo digo yo, lo dizen la gran mayoria de los desarroyadores, periodistas especializados y game testers. Ese juego no es un juego, es UNA OBRA DE ARTE, por eso no lo han mejorado, quizas en tu mente las cosas sean mas faciles, pero en la realidad una obra de arte no se mejora con mas definicion (te imaginas una reedicion de las obras de Velazquez echas en photoshop para darlas mas fotorealismo?), se mejora con mas arte, lo cual es verdaderamente dificil, ni puedes ni debes pretender esperar mas ni mejor. Simplemente ya sabes cual es la linea de la saga. Y si te gusta el Pong, creeme que tu version favorita sera la original. (esto ya se que va al margen, pero ¿has jugado alguna vez al pong mas de una hora seguida?)Yo comprendo que no te gusten los zeldas, que no te guste este zelda, o que no entiendas de que va un zelda; Pero tu has de entender que esa saga es una puta obra de arte, y porque tu digas lo contrario no va a dejar de serlo.
En ningún momento he discutido la calidad de Zelda como saga, siempre me he limitado a valorar el TP en concreto. Y el hecho de que sea(i)s tan poco críticos con este título le hace un flaco favor al resto de la saga. Como la valoración que hacéis del conjunto sea tan sosegada y meditada como la del TP (un Zelda mola, y punto pelota) ya se cuánto voy a tener en cuenta las opiniones de este foro.Trollazo escribió:Haber tio, desde luego no es el mejor Zelda de la saga, ¿pero que coño quieres? ¿despues de AttP y OoT que cada zelda sea el mejor juego del mundo?, a los que nos gustan los zeldas nos gusta el TP, francamente MC me molo mas, pero me duro muuuucho menos, asi que este zelda quieras que no compensa, tiene lo que se busca en todos los zeldas y es cuanto menos agradable jugarlo (lo siento, pero mas de un 8 si que tiene), ademas se agradeze el esfuerzo grafico para GC.
Al margen, no se desde cuando tienes en cuenta las opiniones de un foro, solo sirven para contrastar y a veces informarte, pero yo he visto aqui peña que afirmaba que el TV Tuner de GBA no funcionaba con la señal de TV española, y lo tengo aqui funcionando, asi que no se que haces tomandote nada a pecho, si hasta preguntando te pueden contestar una metira por ignorancia.Si TP no fuese un zelda seguramente le hubiesen llamado okami2 u oblivionplus. A mi halo, molarme no me mola, eso si, se cuantos electrodos y niños tubieron que conectar entre si para comprobar que el modo historia suministraba la suficiente dopamina, por ello puedo decir que el halo no me gusta, pero no puedo decir que sea malo, sus millones de $ se han dejado en que no lo sea.
Si TP no se llamase Zelda no le perdonaríais ni uno solo de los multiples defectos que tiene y rajaríais sin descanso de su dificultad de parbulario y de su nula profundidad jugable. Al menos es lo que me dice mi bola de cristal
Creo que ya sabes que la cantidad de € invertidos en un título no asegura para nada la calidad de este, así que no voy a comentar nada más al respecto.Trollazo escribió: Tu bola de cristal o esta muy sucia o es bien opaca, hablando en plata, entre mala leche o ignorancia no se done enmarcar ese comentario.
En cuanto a lo de la pasta invertida vs calidad... Tuuuuuuuuuu flipas, mira descontando los gastos "basales" de crear un videojuego (los salarios de los programadores), la cantidad invertida por (por ejemplo) halo en marketing supera el 50% del coste de creacion del videojuego en si, luego, los testeos que microsoft inauguro en este mundillo con coballas humanas tambien cuestan su porcentaje interesante, aunque luego para los doblajes regionales usan freaks y voluntarios de modo que se ahorran una pasta en dobladores. Nos queda que se invierte como poco en promocion y en asegurarse que el juego gusta un 75% del valor de creacion del juego, con toda esta pasta invertida te aseguras ventas a saco y criticas positivas, y si durante el proceso de creacion fuiste listo contrataras a buenos creativos, 5 compositores, buenas orquestas, 30 guionistas refutados, 2 directores de cine para las escenas cinematograficas, 60 actores de doblaje, y una facultad medica para los testeos... te garantizo que aunque el juego valla de aplastar mierdas de vaca saldra casi asegurado un juego de mediana calidad. El dinero mueve montañas...
nOovb escribió:A mi estos hilos me parece de gilipollas y de trolls aburridos.
Si no te gusta una consola haberte informado antes de comprartela.
Trollazo escribió:Este es el ultimo troleo que te voy a seguir
frodete escribió:Trollazo escribió:Este es el ultimo troleo que te voy a seguir
He leído hasta aquí. Hasta nunca