que poco duró mi experiencia Wii

1, 2, 3
Pues resulta que a base de leer por aqui cosas y lo que veia por la tele me parecia muy guapa la consola, cuando jugué en casa de un amigo me enamoró y decidi pillarmela, el primer dia y segundo mucha ilusion con el wiisport pero despues al tercer dia aburridisimo desde ahi solo la cojia mi primo un par de veces por que a el al tener 6 años pues si le gustaba.

al cabo de un mes y leer mucha info le instalé el chip para ver si asi me llenaba algo por que la tenia abandonada, pero nada al 2º dia ningun juego me gustaba y eso que probé todos los juegos actuales, pero nada
Supongo que no he nacido para ser nintendero, ha durado menos que Dinio en una convencion de Filosofos, 2 meses y 7 dias. Seguire con mi PS3 que es launica que me gusta.
Y?

Déjaría el mensaje así, pero sería demasiado flood. Para gustos los colores, y si a ti te llena la PS3 me parece muy bien
Ais, no se cuantos hilos asi he leido ya...a ver, lo primero es que si se compra la consola solo por haber probado el wiisports no se como ostias luego la gente se queja de graficos tal o cual pero bueno y si se compra solo por la chorradita, si, mero consumismo, pues menos motivos tienen luego para quejarse...por poder pueden pero culpa suya es. En cuanto a la gente que compra el sistema y termina diciendo que se aburre porque no hay nada bueno...MENTIRA, asi de claro y es que compres la consola que compres hoy en dia, con tanto juego que hay minimo un par te tienen que gustar mucho y si no es asi, el problema es que en realidad no te gustan los juegos y mas claro agua...

Luego esta claro que hay que saber elegir y mas que nada porque el dinero no lo regalan, ya que si te gustan los rpgs por ejemplo, la wii no seria la compra mas acertada por el momento o si te gustan los juegos en grupo o party como dicen algunos, la wii seria la mas acertada, si buscas las franquicias de siempre de nintendo la wii es tu consola, si buscas los mejores shooters la mejor opcion seria la 360, si te gustan muchas sagas clasicas de las consolas de Sony pues esta claro cual seria la opcion correcta etc etc..

Si de verdad has probado muchos juegos y buenos claro esta, de la wii y no te ha gustado ninguno, que lo veo imposible o extremadamente dificil, vendela y comprate otra porque esta claro que no has hecho una buena compra pero antes de nada, podrias poner una lista de los juegos probados y el tiempo medio de prueba de cada? y es que probar un Metroid 3 o un metal gear IV o un FF etc durante 15 minutos como que no da para hacerte una idea real de todo lo que aporta el titulo e incluso en muchos de los mejores juegos, hasta despues de un rato los inicios se suelen hacer bien pesaditos.

Pero vamos, esa es mi opinion ^^.
pues bien por tu primo de 6 años, yo tengo casi 24, aver si algun dia me lo topo en el online
PD: Sigo defendiendo el que chipear la consola en la mayoria de los casos solo lleva a no disfrutar una infima parte de los juegos de lo que se haria de la otra forma ademas de terminar jugando a cada mierda de cuidado...
Si le gusta mas la ps3 k mas da, aunke tmpoco veo bien k venga a este foro a contarnos su historia, como si la wii fuera una mierda, yo la tng y me lo paso de puta madre, pero reconozco k la ps3 tiene juegazos como el metal gear 4 k me encantaria jugar, aparte de sus posibilidades multimedia, y la xbox360 tienen buenos juegos, pero no la trago, viene de donde viene y esa empresa tiene la mania de no azer las cosas bien y de joder al usuario, y punto, aun asi es mi punto de vista, lo ideal? ver juegos no consolas, ver k mario galaxy es un juegazo, k metal gear es un juegazo, k lost odissey es un juegazo, no veo pa k diskutis, si las k ganan son ellas , cada año mas y mas dinero, es como diskutir xk tu minicadena es mejor k la mia, si al final y al cabo el cede ke scuxe sea el k sea, lo voy a disfrutar iwal xD
Pues a mi no me parece mal que nos cuente su experiencia, al fin y al cabo es una opinión y por ello hay que respetarla.

Mira yo por ejemplo tengo la Wii y cada dia me gusta más, pero claro, esa es la opinión de un nintendero, que no es lo mismo estar casi
toda la vida jugando a la "pley" que a la nintendo, si a estas alturas las sagas a las que no estás acostumbrado no te llenan es lo más normal, no te culpo, eso sí, hay que probar antes de juzgar. Y no se trata tampoco de establecer un canon que diga que si has probado el metroid 3 y el mario galaxy y no te gustan eres un
bicho raro o algo así. Ojo que yo tengo ambos y me parecen juegazos.

Mi opinión por ejemplo es lo contrario a la tuya, la ps3 me parece buena consola, pero no me llega a convencer ya que no hay muchos juegos que merezcan la pena para mí, lo que sí me gustaría sería probar el MGS4, pero claro, para ello pasarme los anteriores porque no tengo la ps2 y no los he podido jugar, sólo el twin snakes de cube.

Bueno, paro de contar mi vida que me enrollo xD. Lo dicho, que me parece muy bien tu opinión.
quizas tambien el fracaso de mi experiencia sea por el tiempo que poseo, me pongo un ratillo despues de comer y por eso lo mismo al jugar a la PS3, y como no soy una persona que soporte viciadas de muchas horas me encuentro sin ganas de jugar a otra consola, a mi la wii no me parece una mierda, pero yo creo que soy hombre de una consola, es la primera vez en mi vida que tenia dos consolas de sobremesa y queda claro que no soy hombre de dos consolas
foe... pues vaya... a mi me gusta desde el 1 dia, con juegos como mario kart y super mario galaxi, pero como han dicho, para gustos los colores
Está claro, hay juegos y gustos pa dar patadas, y como bien dicen, yo habia sido Sonyer, soy del 91, y aunque la NES y la Megadrive fueron mis primeros contactos, cuando creci un poco más para ser conciente de mí, llego la PSX para conquistarme con su Metal gear y Final Fantasy VII, y apartir de aquí fueron PS2, PSP y PS3.

Pero curiosamente la NES dejo huella en mí, compré la gameboy color, donde Pokemon hizo estragos... luego la Nintendo 64 que el Stadium me mató literalmente... la gameboy advance donde Metroid Fusion me emocionó, la gamecube que ni qué decir con esos Residents, Zelda, Mario Sunshine (para mi el mejor de todos) y Metroid Prime... y ya con Wii es que lo flipo, aqui estoy probando nuevas sagas como SSBB y las que me quedan...

Y con todo el contacto que tengo con Nintendo, no me gusta para nada el Mario Galaxy, que ni dandole 3 oportunidades... con 45 estrellas nunca llegó a gustarme, pero no por ello soy raro ni nada, siempre he sido más de Metroid, y me considero Nintendero, no tienen porque gustarte todas las sagas, y ahora estoy jugando al Metroid de NEs y SNES, creí que los gráficos me echarían para atrás, y estoy enganchadísimo.

Eso sí, para que me gustase todas estas ''franquicias antiguas'' (para mi que soy joven) pues he tenido que dar oportunidad a los juegos y tiempo, porque a veces se hacen pesados, pero merece la pena.

PD: Tambien soy Sonyer... sino te conquista nada la Wii, pasa de ella, que con PS3 tienes y de sobra.
PD2: Lo siento por el tochazo... me puse nostalgico [triston]

Saludos!
Muy interesante tu vida ... :-?

PD: Mi blanquita echa humo, no la dejo descansar [carcajad].
PD2: ¿Cuántos post como estos habré leido ya? [360º]
el que no se informa de la consola que compra hoy en día es porque no quiere
Bueno, para gustos los colores ^_^, puede ser que no la hayas pillao con ganas o habrá jugao a juegos aburridos. El wii sport es SUPER aburrioooo, te cansas muy pronto (por lo menos yo).
Prueba el Zelda Twlight princess, Smash Bros.....no sé
jaaf escribió:Supongo que no he nacido para ser nintendero, ha durado menos que Dinio en una convencion de Filosofos, 2 meses y 7 dias. Seguire con mi PS3 que es launica que me gusta.

No te preocupes, yo tampoco es que sea muy "Wiiero" que digamos. Pa mi esta consola solo existe para el smash bros brawl (en el cual no uso ni su mando, uso el de game cube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
jaaf escribió:Pues resulta que a base de leer por aqui cosas y lo que veia por la tele me parecia muy guapa la consola, cuando jugué en casa de un amigo me enamoró y decidi pillarmela, el primer dia y segundo mucha ilusion con el wiisport pero despues al tercer dia aburridisimo desde ahi solo la cojia mi primo un par de veces por que a el al tener 6 años pues si le gustaba.

al cabo de un mes y leer mucha info le instalé el chip para ver si asi me llenaba algo por que la tenia abandonada, pero nada al 2º dia ningun juego me gustaba y eso que probé todos los juegos actuales, pero nada
Supongo que no he nacido para ser nintendero, ha durado menos que Dinio en una convencion de Filosofos, 2 meses y 7 dias. Seguire con mi PS3 que es launica que me gusta.

Te puedes meter tu PS3 por dónde amargan los pepinos y decirle a tu primo de 6 años, que seguro que es bastante más inteligente que tú, que te enseñe un poco de ortografía.
CIMOC escribió:Te puedes meter tu PS3 por dónde amargan los pepinos y decirle a tu primo de 6 años, que seguro que es bastante más inteligente que tú, que te enseñe un poco de ortografía.

Hombre creo q tampoco hacian falta estas formas.... [noop]
Joer tampoco es para que lo lapideis al chaval, puede haber genter a la que no le guste la forma de jugar de wii o los juegos. Que es raro que entre el Zelda, el Mario Galaxy, Mario Kart y SSBB (por poner algunos ejemplos) no guste ninguno? Si, pero posible es :cool:
Dan pena algunas respuestas de algunos users, creo que el creador del hilo se expresa correctamente y explica su caso

Joder con los fanboys, yo tengo Wii y me pasa lo que a el.

La mantengo por el MarioKart, que se sale :)
CIMOC escribió:
jaaf escribió:Pues resulta que a base de leer por aqui cosas y lo que veia por la tele me parecia muy guapa la consola, cuando jugué en casa de un amigo me enamoró y decidi pillarmela, el primer dia y segundo mucha ilusion con el wiisport pero despues al tercer dia aburridisimo desde ahi solo la cojia mi primo un par de veces por que a el al tener 6 años pues si le gustaba.

Te puedes meter tu PS3 por dónde amargan los pepinos y decirle a tu primo de 6 años, que seguro que es bastante más inteligente que tú, que te enseñe un poco de ortografía.

Tu si que te puedes meter tus malas formas donde quieras, el chico escribe como kiere y lo ke kiere, al iwal que yo y al iwal que todos, si te molesta muxo no lo leas y pasate a leer otro hilo.

PD: A que si llega a elogiar a tu querida consola le llegarias a aplaudir???? yo le aplaudo porque ha sido sincero, no se tu.

Saludos
Bueno al menos le has dado una oportunidad, si apenas tienes tiempo y la que mas te gusta es la PS3, pues es normal, eres hombre de una sola consola. Yo con Wii y la 360 voy servido de momento, se complementan a la perfeccion y cuando pueda y esta baje de precio me pillare una PS3 y eso que apenas tampoco tengo tiempo, jejeje es que tengo un vicio tremendo por coleccionar consolas.
jaaf, yo soy un apasionado de la saga The Legend of Zelda y ya tuve que padecer muchas veces el tener que optar por comprarme la PlayStation antes que la consola de Nintendo porque a mi modo de ver las cosas, merecía más la pena.

Ahora sencillamente no me viene ni me va comprarme ninguna de ellas, sin embargo, mi necesidad de jugar al Zelda: Twilight Princess me hizo hacerme con el juego... pero no con la consola. Lo que hice fue pedirsela a un colega un par de semanas y atesorar el juego junto con el resto de la saga.

Jugué al juego que quería y no me gasté los tropecientos euros de la consola... que cuidado, cuando baje de precio hasta mínimos, igual, me la pillo.
CIMOC escribió:

bueno tio no te pases, que si te a ti te encanta la wii esto no es una guerra entre las consolas, es que algunos no veas, defienden las consolas a muerte. Yo no te pienso ni reportar por que a mi no me va eso, pero como sigas asi respondiendo alguien te reportara y te banearan, aunque creo que te dara igual, a sin que no me faltes el respeto y no creo que hay tenido faltas tampoco creo que escriba tan mal, alguna que otra tilde me la paso pero bueno.
pues siento que te hayas desilusionado jaaf, ¿qué tipos de juegos te gustan? ¿cuáles has probado de la wii que no te convencen?

en mi opinión, hay algunos juegos de wii de los 'activos', bastante interesantes (tipo shooter o el wiisports mismamente). Ademas de otros pocos con unas partidacas online bastante viciantes, quizás pueda encajar en tus partidas cortas y esporádicas. :)

de todas formas, si el cuerpo te pide PS3, dale caña. Y si te da un dia por encender de nuevo la Wii pues adelante, yo que tú no la vendería de momento, a ver si llega algo que te llame la atención.

respecto a lo comentarios en busca de polémica que hay por ahi...y que ni me he molestado en leer por completo... [nop]

a pasarlo bien!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buff cuantos iran ya bueno si no te gusta pues que se le va a hacer pero tu problema es simple EL PUTO CHIP
si no la hubieses chipeado en vez de jugar a 400 juegos 5 minutos y no disfrutar ninguno hubieses conseguido unos pocos juegos que disfrutarias mucho mas y podrias haber buscado mas info del catalogo o similares pero si solo has jugado a party games o al wiisports apaga y vamonos.
Los grandes juegos de wii son mario, zelda, metroid, los resident ,el zak and wiki ,el fire emblem, etcetc (eso sin contar todo el grandisimo catalogo de cube 100%compatible con wii entre ellos TODOS LOS RESIDENTS ) +consola virtual si no encuentras en ese amplisimo catalogo juegos que te gustan en mi opinio eres muy raro (sin ofender)

ademas teniendo la conferencia de nintendo al caer con las novedades del catalogo desacerse de ella ahora lo veo una tonteria. pero cada cual que haga con sus cosas lo que quiera yo la tengo de primeras y no la venderia ni de coña
jaaf escribió:Yo no te pienso ni reportar por que a mi no me va eso, pero como sigas asi respondiendo alguien te reportara y te banearan, aunque creo que te dara igual, a sin que no me faltes el respeto y no creo que hay tenido faltas tampoco creo que escriba tan mal, alguna que otra tilde me la paso pero bueno.

Tu no , pero yo si. Hasta el nabo de las faltas de respeto de los fanboys de este foro.

Sed un poco autocríticos, cojones.
A todos los que piensan que mis formas no son las correctas.

Cualquier user que venga con ganas de trolear, será igualmente recibido. Ni buenos modales ni leches.

"desde ahi solo la cojia mi primo un par de veces por que a el al tener 6 años pues si le gustaba." Con este comentario me vale para mandarlo donde lo he mandado.

Y si alguien no entiende el significado del comentario se lo explico.
CIMOC escribió:A todos los que piensan que mis formas no son las correctas.

Cualquier user que venga con ganas de trolear, será igualmente recibido. Ni buenos modales ni leches.

"desde ahi solo la cojia mi primo un par de veces por que a el al tener 6 años pues si le gustaba." Con este comentario me vale para mandarlo donde lo he mandado.

A ver, CIMOC, a ver. Creo que entiendo lo que tú has visto en ese comentario: "Sólo la cogía mi primo, porque sólo le puede gustar a niños de 6 años una consola como ésta". ¿Me equivoco?

El caso es, que si sólo hubiese escrito eso, probablemente estaría de acuerdo contigo: es el típico tontolculo que sólo se pasa por el subforo de Wii para rajar de la consola y de aquellos a quienes nos gusta.

Pero si te pones a mirar el resto de su post, tanto el tono como las formas, yo creo que queda claro que el chaval no está trolleando. Él expone educadamente que no cree que la Wii sea para él, que la consola que más le llena es la PS3, y que su Wii está cogiendo polvo, salvo cuando la usa su primo (pero porque al ser pequeño, le resulta más intuitivo y atractivo un mando como el Wiimote, que en muchos juegos funciona con un par de botones y sacudidas, frente a los complejos pads de control con cruceta, dos sticks, 10 botones, etc). No es que el Wiimote sólo resulte atractivo para críos, de hecho a muchos adultos les encanta, y de ahí las ventas de Nintendo. Pero es obvio que para un crío que aún no tiene tanta coordinación visual-motriz, el Wiimote es de lo mejor.

Así pues, el que se ha salido del tiesto en este caso (por culpa de los otros trolls que se dedican a pasarse por aquí y soltar memeces) eres tú, lo digo con todo el respeto y sin ánimo de insultar ¿eh? ¿No te parece?
Joer como sois algunos.. ha dado su opinion y punto.. Ganas de trollear por no gustarle la consola? Que pasa? Solo podemos hablar bien de las cosas?
Para mi la Wii se salva por el Zelda y el Mario Kart.. por lo demás no me gusta.. es mi opinión. Habrá a gente que le encante y otra que no.. pero hay que respetar las opiniones de cada uno.
CIMOC escribió:A todos los que piensan que mis formas no son las correctas.

Pero que dices??? de trolear que dices??? ha dixo lo que ha querido y tan sinceramente, ya que a el no le a ido muxo la consola y a su primo de 6 años si, si no te gusta miras a otro sitio.

Con tu respuesta si que muchos te emos mandado donde te emos mandado y encima con razon.

Saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
josepvf escribió:Y?

Déjaría el mensaje así, pero sería demasiado flood. Para gustos los colores, y si a ti te llena la PS3 me parece muy bien

Si este mismo usuario abre un hilo diciendo WII ES LA MEJOR OE OE OE seguro que tu respuesta seria un +1 o un que razon tienes blabla.

El opina que WIi no le gusta aligual que otro puede opinar que si, pero parece que aqui solo se respeta a los que dicen cosas buenas.
Voy a extenderme un poco para que nadie me malinterprete,
Hace apenas dos años,si a cualquier aficionado de los videojuegos le hubieran pedido una predicción sobre la nueva generación de consolas casi todo el mundo daría como ganadora indiscutible a PS3, sin tanta diferencia sobre sus competidoras como en la anterior generación debido sobre todo al golpe de efecto de Microsoft al sacar su 360 con un año de antelación y Nintendo y su “nueva consola” en esas predicciones siempre quedaría como la tercera en discordia, con su “consola diferente”, una consola que de haber sido ciertas estas predicciones sería vista por los jugones como algo simpático, molón, pero siempre como ese amigo feo o gordote que nos cae fenomenal entre otras cosas porque no lo vemos como una amenaza o competencia.
Pero llegados a la mitad del año 2008 resulta que la consolita de Nintendo se corona como la preferida por el publico, la mas vendida y la mas popular, y la amenaza para los “jugones” es que muchas compañías se tiren hacia la mas vendida (caso de Capcom con “Monster Hunter”) y eso crea una frustración en muchos usuarios sobre todo los llamados “Sonyers” acostumbrados desde dos generaciones atrás a que las compañías bailaban al son que Sony mandaba. Y eso da lugar a una gran cantidad de usuarios que yo llamaría los “usuarios cabreados” esos que estaban seguros que Wii era una moda pasajera y que pensaban que en un año o poco más las cosas volverían a su cauce y PS3 sería la gran triunfadora de esta generación “como siempre”, pero empiezan a pensar que la cosa no es tan pasajera y el panorama que se presenta está muy lejos de ser lo que habían imaginado.
Así que se da el efecto contrario, aquella consola “simpática, diferente” se convierte en la amenaza y pasa a ser la consola odiada.
Asi que llegamos al punto en el que nos encontramos que los foros de Nintendo se empiezan a llenar de usuarios de PS3 que solo lanzan comentarios como el que da lugar a este hilo, “Que vaya mierda de graficos”, “Que vaya rollo con el mando sacudiendolo
como bobos”, “Que vaya mierda de juegos”, “Que la voy a vender o la tengo cogiendo polvo” o uno de los más famosos “todos mis colegas que la compraron ya la han vendido” cuando cualquiera puede ir a una tienda de segunda mano y comprobar que
hay varias 360’s y PS3’s y la más difícil de encontrar es la Wii (por cierto, nunca he vendido una consola ni lo voy a hacer, me parece un tremenda estupidez y una perdida de dinero) y lo más curioso de todos estos supuestos usuarios de Wii es que no pierden la ocasión de dejar claro que se quedan con su bienamada PS3.
Damos siempre por supuesto que la gente va de buena fe (ingenuos nosotros), pero yo me pregunto a mi mismo… Si me compro una consola y no me convence ¿Voy a un foro de usuarios de esa consola a contarselo, a decirles que su consola me parece una mierda, que es infantil, o casual o lo que sea..? La respuesta la tengo clara, NO.
mondocane escribió:¿Voy a un foro de usuarios de esa consola a contarselo, a decirles que su consola me parece una mierda, que es infantil, o casual o lo que sea..? La respuesta la tengo clara, NO.

Si quieres dar una opinion sobre una consola que te ha dado un enorme chasco, por supuesto que si que puedes, aqui todo el mundo tiene toda libertad de hacer y decir lo que quiera, eso si dentro de las normas. Aqui los apartados de las consolas no esta solo para adorarlas e idolatrarlas, sino tambien para sacar sus fallos, al igual que sus virtudes.

Saludos
1º Si se aburre con la wii el problema lo tiene él, no la consola.
2º No me importa lo más mínimo escuchar como alguien se aburre con la wii, dice que es infantíl y después remata diciendo que se queda con su preciosa PS3. Mejor que se lo quede para él y no venga provocando.
Siento que no hayas disfrutado con mario galaxy, brawl, metroid prime 3, zelda, zack & wiki, no more heroes, fire emblem... Está claro que intentas provocar simplemente, si te divierte... seguro que muchos entraran al trapo, suerte.

Un saludo.
CIMOC escribió:1º Si se aburre con la wii el problema lo tiene él, no la consola.
2º No me importa lo más mínimo escuchar como alguien se aburre con la wii, dice que es infantíl y después remata diciendo que se queda con su preciosa PS3. Mejor que se lo quede para él y no venga provocando.

Se te esta diciendo siempre lo mismo, si no te gusta no lo leas......es ke no tiene mas
la mia va a durar poco tambien.. la voy a vender pero ya, y pillarme la 360, una consola de verdad
ShadowDS escribió:
CIMOC escribió:1º Si se aburre con la wii el problema lo tiene él, no la consola.

Se te esta diciendo siempre lo mismo, si no te gusta no lo leas......es ke no tiene mas

Lo mismo te digo XD
Estos hilos sólo sirven para cazar trolls/haters/fanboys.
El chaval solo esta dando su opinion en un FORO DE OPINION, no hace falta que le comais ni escribais mensajes en plan troll de "ami que me importa", para eso, los que deberias ahorraros escribir soys vosotros.

Volviendo al tema.
Es posible que no hayas encontrado tus juegos predilectos, no siempre los grandes exitos le tienen que gustar a todo el mundo. ¿podrias decir que juegos as probado y que tipo de juegos te suelen gustar para ver que se te puede aconsejar?
Yo estoy en el mismo caso. Me la pillé y durante 2 meses apenas la toqué. Luego me pillé el RE4, me lo pasé 2 veces y luego otros 2 meses consola abandonada. Finalmente decidí chipearla y de momento con el unico juego que me lo he pasado realmente bien ha sido con el Manhunt 2 ( LOL ). Francamente, he podido comprobar que no soy para nada nintendero. A mi no me gusta ir saltando de planeta en planeta esquivando obstaculos y matando malos (el genero de las plataformas hace tiempo que lo aburrí), ni tampoco me divierte hacer carreras de karts teniendo el Forza para la 360. Obviamente, como me gustan los rpg, probé el fire emblem y me quedé alucinado con la intro...para que luego se nos muestren los graficos reales, siendo practicamente peores que los FF7. Luego el RE:Umbrella chronicles el cual tenia muchas ganas de jugar, resultó ser algo repetitivo y monotono, a 30 frames fijos con bajones, algo que entorpecia mucho la sensacion de tension. Sinceramente los juegos que mas me han gustado de la wii son los que 'menos nintenderos son'

Como muchos, me pillé la wii casi casi para poder jugar al SSBB y ahora, que quereis que os diga, lo veo simple y facil. No me motiva desbloquear nuevos personajes porque lo veo una perdida de tiempo y lo unico que me gusta es jugar con los colegas o hacer duelos 1vs1 contra la maquina en nv9 (Porque obviamente el online va de culo, 15 min de espera para 2 min de pelea lagueada).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Los graficos del Fire emblem peores que los del ff7 Lo que hay que oir dios mio a y que sepas que el fire emblem es un juego DE LANZAMIENTO que aki lo retrasaran mas de 1 año no es culpa nuestra o tenemos que recordar los supergraficos de la muerte de los juegos de lanzamiento de xbox o ps2 ???.

De todas por lo que has dicho habras jugado 5 minutos cuando aprendera la gente que los graficos son muy secundario y el umbrella NO tiene tantos bajones como dices supongo que se devera a tu "Princo edition " y si un shooter on rails te parece monotono haberte informado antes que para eso existe internet de todas formas con el catalogo que tiene algun juego seguro que se adapta mas a tus gustos como el zelda o el metroid por ej

PD: si para ti sacar nuevos personajes de un juego de lucha es perder el tiempo con tu mentalidad te aconsejo DEJAR los videojuegos para siempre (sin ofender)

LUC1F13R
DIJO: la mia va a durar poco tambien.. la voy a vender pero ya, y pillarme la 360, una consola de verdad

Ahora quiero que me expliques que es esta tonteria de que la wii no es una consola de verdad que es de mentira o una batidora y yo no me he enterado???
A mi me direis lo que querais, pero el la razon de ser de este post es tocar los huevos, muy fino y bien redactado pero con perlitas dentro para picar a la peña.Eso junto algunos comentarios de los que saltan ya diciendo la gilipollez definitiva (como el "harcore" que busca las consolas de verdad [Ooooo] ) hacen que este foro parezca mas un patio de guarderia que un sitio serio.
El post esta claro que va a picar, donde esta puesto y tal es normal, y aunque lo diga con "delicadeza" ofendera a más de uno (que no digo que sea la intención del creador) pero bueno de todas maneras es algo que le ha pasado a mucha gente no creo que sea necesario que cada usuario que esta desagusto con Wii o con cualquier consola tenga que crear un hilo nuevo.
CIMOC escribió:
ShadowDS escribió:

Lo mismo te digo XD

Imagen

Por favor, ya pase por aguantar a gente como tu, no me des mas la plasta
Flipo en colores, en lo que se ha llegado a convertir esto... Osea, viene un chaval a contarnos su experiencia con la wii, ya que éste es el foro de Wii, independientemente de si le ha gustado o no, y resulta que porque dice "PS3" ya viene provocando y diciendo que la PS3 es mejor, la wii es para crios de teta, etc.
A ver, que quede claro, hay gente que le gusta la wii, como es mi caso, y gente a la que no, que le gustan más otras consolas. Sólo está dando su opinión, y que yo sepa no está ofendiendo a nadie.
Morkar escribió:LUC1F13R
DIJO: la mia va a durar poco tambien.. la voy a vender pero ya, y pillarme la 360, una consola de verdad

Es que tiene razón, hoy en dia con el catálogo de juegos que tiene la wii se puede considerar una consola casi casi full casual para jugar con amigos.

P.D: Adelante, Fanboys criticadme, que por lo que parece estoy criticando una consola que la habeis 'fabricado' vosotros mismos o algo por el estilo. ¬_¬
Yo, por ejemplo, tengo una xbox360 tambien y no tengo ningun reparo en admitir que Gears of War esta entre los juegos mas mal programados de la historia.

Por cierto, Justamente el RE:Umbrella chronicles lo tengo verdadero. [mad]
AuRoN344 escribió:
Morkar escribió:LUC1F13R

Es que tiene razón, hoy en dia con el catálogo de juegos que tiene la wii se puede considerar una consola casi casi full casual para jugar con amigos.

P.D: Adelante, Fanboys criticadme, que por lo que parece estoy criticando una consola que la habeis 'fabricado' vosotros mismos o algo por el estilo. ¬_¬
Yo, por ejemplo, tengo una xbox360 tambien y no tengo ningun reparo en admitir que Gears of War esta entre los juegos mas mal programados de la historia.

Por cierto, Justamente el RE:Umbrella chronicles lo tengo verdadero. [mad]

No te preocupes, yo por lo menos te apoyo
Lo mismo te digo XD[/quote]

Imagen

Por favor, ya pase por aguantar a gente como tu, no me des mas la plasta[/quote]

No me aguantes, haz el favor.
¿Critica? aqui nadie critica, si critica alguien sois vosotros, intentando molestar creo yo a gente que habia tenido claro que consola comprarse y visto lo visto sabiendo lo que se compra.Si os comprasteis la consola esperando encontrar los juegos que ya habian en las otras, o graficazos o yo que leches se, es normal que os desengañaseis.Creo que el 99% de las personas que les gusta esta consola es precisamente por que sabian que es lo que iba a darles, no se dejaron llevar por vete a saber que.

Y una cosa si dire en mi opinion, si alguna consola actual se acerca a lo que es conocido como el termino "consola" esa es la Wii, el resto son Pc´s capados que ofertan los mismos juegos que un pc, no los juegos que han sido de consolas de toda la vida.
147 respuestas
1, 2, 3