jaaf escribió:Supongo que no he nacido para ser nintendero, ha durado menos que Dinio en una convencion de Filosofos, 2 meses y 7 dias. Seguire con mi PS3 que es launica que me gusta.
jaaf escribió:Pues resulta que a base de leer por aqui cosas y lo que veia por la tele me parecia muy guapa la consola, cuando jugué en casa de un amigo me enamoró y decidi pillarmela, el primer dia y segundo mucha ilusion con el wiisport pero despues al tercer dia aburridisimo desde ahi solo la cojia mi primo un par de veces por que a el al tener 6 años pues si le gustaba.
al cabo de un mes y leer mucha info le instalé el chip para ver si asi me llenaba algo por que la tenia abandonada, pero nada al 2º dia ningun juego me gustaba y eso que probé todos los juegos actuales, pero nada
Supongo que no he nacido para ser nintendero, ha durado menos que Dinio en una convencion de Filosofos, 2 meses y 7 dias. Seguire con mi PS3 que es launica que me gusta.
CIMOC escribió:Te puedes meter tu PS3 por dónde amargan los pepinos y decirle a tu primo de 6 años, que seguro que es bastante más inteligente que tú, que te enseñe un poco de ortografía.
CIMOC escribió:jaaf escribió:Pues resulta que a base de leer por aqui cosas y lo que veia por la tele me parecia muy guapa la consola, cuando jugué en casa de un amigo me enamoró y decidi pillarmela, el primer dia y segundo mucha ilusion con el wiisport pero despues al tercer dia aburridisimo desde ahi solo la cojia mi primo un par de veces por que a el al tener 6 años pues si le gustaba.
al cabo de un mes y leer mucha info le instalé el chip para ver si asi me llenaba algo por que la tenia abandonada, pero nada al 2º dia ningun juego me gustaba y eso que probé todos los juegos actuales, pero nada
Supongo que no he nacido para ser nintendero, ha durado menos que Dinio en una convencion de Filosofos, 2 meses y 7 dias. Seguire con mi PS3 que es launica que me gusta.
Te puedes meter tu PS3 por dónde amargan los pepinos y decirle a tu primo de 6 años, que seguro que es bastante más inteligente que tú, que te enseñe un poco de ortografía.
CIMOC escribió:jaaf escribió:Pues resulta que a base de leer por aqui cosas y lo que veia por la tele me parecia muy guapa la consola, cuando jugué en casa de un amigo me enamoró y decidi pillarmela, el primer dia y segundo mucha ilusion con el wiisport pero despues al tercer dia aburridisimo desde ahi solo la cojia mi primo un par de veces por que a el al tener 6 años pues si le gustaba.
Te puedes meter tu PS3 por dónde amargan los pepinos y decirle a tu primo de 6 años, que seguro que es bastante más inteligente que tú, que te enseñe un poco de ortografía.
jaaf escribió:Yo no te pienso ni reportar por que a mi no me va eso, pero como sigas asi respondiendo alguien te reportara y te banearan, aunque creo que te dara igual, a sin que no me faltes el respeto y no creo que hay tenido faltas tampoco creo que escriba tan mal, alguna que otra tilde me la paso pero bueno.
CIMOC escribió:A todos los que piensan que mis formas no son las correctas.
Cualquier user que venga con ganas de trolear, será igualmente recibido. Ni buenos modales ni leches.
"desde ahi solo la cojia mi primo un par de veces por que a el al tener 6 años pues si le gustaba." Con este comentario me vale para mandarlo donde lo he mandado.
Y si alguien no entiende el significado del comentario se lo explico.
CIMOC escribió:A todos los que piensan que mis formas no son las correctas.
Cualquier user que venga con ganas de trolear, será igualmente recibido. Ni buenos modales ni leches.
"desde ahi solo la cojia mi primo un par de veces por que a el al tener 6 años pues si le gustaba." Con este comentario me vale para mandarlo donde lo he mandado.
Y si alguien no entiende el significado del comentario se lo explico.
josepvf escribió:Y?
Déjaría el mensaje así, pero sería demasiado flood. Para gustos los colores, y si a ti te llena la PS3 me parece muy bien
mondocane escribió:¿Voy a un foro de usuarios de esa consola a contarselo, a decirles que su consola me parece una mierda, que es infantil, o casual o lo que sea..? La respuesta la tengo clara, NO.
CIMOC escribió:1º Si se aburre con la wii el problema lo tiene él, no la consola.
2º No me importa lo más mínimo escuchar como alguien se aburre con la wii, dice que es infantíl y después remata diciendo que se queda con su preciosa PS3. Mejor que se lo quede para él y no venga provocando.
ShadowDS escribió:CIMOC escribió:1º Si se aburre con la wii el problema lo tiene él, no la consola.
2º No me importa lo más mínimo escuchar como alguien se aburre con la wii, dice que es infantíl y después remata diciendo que se queda con su preciosa PS3. Mejor que se lo quede para él y no venga provocando.
Se te esta diciendo siempre lo mismo, si no te gusta no lo leas......es ke no tiene mas
CIMOC escribió:ShadowDS escribió:CIMOC escribió:1º Si se aburre con la wii el problema lo tiene él, no la consola.
Se te esta diciendo siempre lo mismo, si no te gusta no lo leas......es ke no tiene mas
Lo mismo te digo
Morkar escribió:LUC1F13R
DIJO: la mia va a durar poco tambien.. la voy a vender pero ya, y pillarme la 360, una consola de verdad
AuRoN344 escribió:Morkar escribió:LUC1F13R
DIJO: la mia va a durar poco tambien.. la voy a vender pero ya, y pillarme la 360, una consola de verdad
Es que tiene razón, hoy en dia con el catálogo de juegos que tiene la wii se puede considerar una consola casi casi full casual para jugar con amigos.
P.D: Adelante, Fanboys criticadme, que por lo que parece estoy criticando una consola que la habeis 'fabricado' vosotros mismos o algo por el estilo.
Yo, por ejemplo, tengo una xbox360 tambien y no tengo ningun reparo en admitir que Gears of War esta entre los juegos mas mal programados de la historia.
Por cierto, Justamente el RE:Umbrella chronicles lo tengo verdadero.