que poco duró mi experiencia Wii

1, 2, 3
Ya sé que me repito más qie el ajo. La culpa no es de la consola.
Quien se aburre es que tiene un problema, pues ha tirado 270€.

Es como decir que te compraste la bibliografía de Ken Follet y luego darte cuenta de que no te gusta leer. ¬_¬
Oragoran escribió:Creo que el 99% de las personas que les gusta esta consola es precisamente por que sabian que es lo que iba a darles, no se dejaron llevar por vete a saber que.

No apuntes tan alto que te equivocas. Al igual que te puede gustar una consola y conformarte con lo que tiene, tambien te puedes llevar chascos con lo que al fonal esa consola no ha conseguido llegar a ser para ti.

Oragoran escribió:Y una cosa si dire en mi opinion, si alguna consola actual se acerca a lo que es conocido como el termino "consola" esa es la Wii, el resto son Pc´s capados que ofertan los mismos juegos que un pc, no los juegos que han sido de consolas de toda la vida.

Si, pero lo que pasa es que donde estan esos "ordenadores capados" que dices tu calman la sed de bastantes que tienen Wii y que les dan todo lo que esta querida de tu gran consola no ha podido darles. Las demas han seguido su evolucion como han hecho siempre, con innovaciones mejorando las conexiones a la red, el multijugador y mas... Nintendo que ha hecho con Wii??? vender una Game Cube 1.5 con un mando con sensor de movimiento, el cual su fabricacion no es tan cara como decian en un principio, vendiendola por 250 sablazos???? y luego os quejais de los "ordenadores capaos"????

En fin que cada uno saque sus conclusiones, yo solo digo que no se defienda nada a ciegas solo por tener la consola en su casa...

Saludos
Y yo con mi WII en el SAT y mi xbox360 cogiendo polvo.
Los habemos raritos, raritos.... [chulito]
CIMOC escribió:Y yo con mi WII en el SAT y mi xbox360 cogiendo polvo.

?
Pues que estoy esperando que me envien la WII a casa de una vez por todas. Tengo la xbox360 en casa y ni la toco...
Más o menos era eso.

Ah sí!; y que debo de ser un tío raro.
No, que va, te gusta lo que te gusta y fuera. Si te gusta la Wii y la 360 no, hay casos al reves, si este es el tuyo, tampoco eres el unico. Nadie te ha dixo nada

Saludos
CIMOC escribió:Y yo con mi WII en el SAT y mi xbox360 cogiendo polvo.

Buf, ya te digo, aun no me lo creo, siempre habria jurado que seria al reves [flipa]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AuRoN344 escribió:
Morkar escribió:LUC1F13R
DIJO: la mia va a durar poco tambien.. la voy a vender pero ya, y pillarme la 360, una consola de verdad

Es que tiene razón, hoy en dia con el catálogo de juegos que tiene la wii se puede considerar una consola casi casi full casual para jugar con amigos.

P.D: Adelante, Fanboys criticadme, que por lo que parece estoy criticando una consola que la habeis 'fabricado' vosotros mismos o algo por el estilo. ¬_¬
Yo, por ejemplo, tengo una xbox360 tambien y no tengo ningun reparo en admitir que Gears of War esta entre los juegos mas mal programados de la historia.

Por cierto, Justamente el RE:Umbrella chronicles lo tengo verdadero. [mad]

DIOSS que tontada menos mal que tarde o temprano se demostrara que eso NO es verdad. Como pasaba con la ds todo dios (de entre mis amigos ) pensando valla mierda de consola con los inmagina y los petz o catalogo llenos de mierdas luego ven el zelda o el ninja gaiden y owned para todos `pues la wii igual tengo mas de 10 juegos y de ellos el unico casual fijate que lo regalaban con la videoconsola devo de ser un especimen raro no ? A y todos ORIGINALES nada de princos edition a y para que lo sepas mr wii casual en la conferencia de microsoft o sorpresa la 360 tb TENDRA MUCHOS JUEGOS "CASUAL " para sacar tajada del nuevo mercado asi que ya veremos como al final lo "casual " se combertira en algo bueno y todo

PD:LUC1F13R aun espero que me digas porque la 360 es una consola de verdad y la wii no
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Vale troll,vuelve a tu cueva ,perdido en la ignorancia de la ignominia de la PS3.
La Wii es la mejor consola de esta generación,junto con a DS ,y quienes la critican son graphics whore y los nuevos casuals de los foros que repiten como loros pa ganar status-quo.
o sea, que has probado todo el catalogo actual de Wii en menos de 2 dias. que has puesto, cada juego durante 10 mn o algo asi?

es que hasta el ocarina of time en sus 10 primeros minutos es aburrido.

PD: ponerle el chip a la consola es no disfrutar de los juegos, te lo digo yo, que disfruto un monton mas los juegos de mis consolas sin chips que de los juegos de las consolas con chip (ya que los otros valen un dinero y son menos abundantes en el tiempo)
ShadowDS escribió:No apuntes tan alto que te equivocas. Al igual que te puede gustar una consola y conformarte con lo que tiene, tambien te puedes llevar chascos con lo que al fonal esa consola no ha conseguido llegar a ser para ti.

Apuntar alto para nada, yo no se que 8º maravilla del mundo esperabais de la Wii, ¿quizas jugar al Gow con el mando parapetados detras del sofa y con unos graficazos de infarto?, no lo entiendo.No sera por que Nintendo no explico nada de como iba a ser la Wii, solo con ver Wiisports ya se sabia por donde iban a ir los tiros.Ahora, si se compra por comprar...

Es como los que se quejan del "Resident evil umbrella", joder quedo bien claro que iba a ser un juego sobre railes y luego ves la gente diciendo "es que vas sobre railes, no me gusta" XD .A mi si los juegos de carreras de coches no me gustan, no me los compro.O eso o la gente no tiene ni puta idea de juegos.

ShadowDS escribió:Si, pero lo que pasa es que donde estan esos "ordenadores capados" que dices tu calman la sed de bastantes que tienen Wii y que les dan todo lo que esta querida de tu gran consola no ha podido darles. Las demas han seguido su evolucion como han hecho siempre, con innovaciones mejorando las conexiones a la red, el multijugador y mas... Nintendo que ha hecho con Wii??? vender una Game Cube 1.5 con un mando con sensor de movimiento, el cual su fabricacion no es tan cara como decian en un principio, vendiendola por 250 sablazos???? y luego os quejais de los "ordenadores capaos"????

En fin que cada uno saque sus conclusiones, yo solo digo que no se defienda nada a ciegas solo por tener la consola en su casa...

Saludos

En cuanto a la Gc 1.5 y a sus 250 sablazos como dices te digo que vale, pero mira la Ps3 a precio de Pc con sus 600 euros (ah coño es verdad que es un reproductor de blue ray [risita] ) y es una Ps2 1.5 sin compatibilidad y a precio de rescate de un rey; y si no la Xbox 360 con su precio de salida tambien bajito por huevos y teniendo en cuenta tambien sus problemas de tostadora, ¿tampoco es una Xbox 1.5? su online es bueno si, pero siendo de pago que fuera encima malo seria la hostia.El argumento del precio nunca me ha parecido valido, TODAS las consolas son caras para lo que nos ofrecen y encima en su afan por vender ya nos las venden hasta defectuosas.

P.D: Ya que mencionas "mi querida gran consola" y "hablar a ciegas", te puedo decir que no solo he tenido una Wii, he tenido la gran mayoria que han salido en el mercado desde hace ya muchos años, de hecho he tenido tambien una 360 (la cual he acabado regalandosela a mi sobrino ya que no la uso, me gusta mas el pc, pero no por eso digo que la 360 me desengaño, ni es una mierda ni bla bla), y si me gusta la Wii es simplemente por que hay juegos que tiene que nunca jugare en otra consola ni Pc, y luego me gusta el Pc por que con el juego a juegos que nunca saldran para una consola asi que con esta parejita por mi parte voy tirando por ahora.

Saludos a todosss.
Vale muy bien, solo te digo sencillamente que la PS3 con los 500€ que me costo a mi, la cual me vino con 2 mandos y 2 juegos, con lo que ya he jugado ya la tengo medio amortizada, y no, con lo que trae no es un rescate de rey como tu dices.....

Saludos
PD: Sigo defendiendo el que chipear la consola en la mayoria de los casos solo lleva a no disfrutar una infima parte de los juegos de lo que se haria de la otra forma ademas de terminar jugando a cada mierda de cuidado...

+1

Esta muy claro que si xipeas una consola no disfrutas los juegos que si pagas 45 o 60 euros por cada titulo, yo me estoy haciendo mi coleccion de Wii y llevo 13 titulos y los que me faltan por adquirir que con tiempo ire comprando... La Wii para mi es la mejor consola con diferencia, tambien tengo la xbox 360 y esta desconectada solo la uso a modo de reporductor de video y poco mas... para gustos colores, pero no me digas que el Wii Sports te encanto y que todos los demas juegos te parecieron basura porque tienes un riterio raro xDxD saludos^^

Nintendero hasta la muerte xD

PD: lo de comprar la 360 fue un ataque de consumismo en un momento de mi vida con dinero y porque salio Gears of Wars xD ^^
Trollazo está baneado por "Troll"
Pues mi experiencia wii es la polla, cuando llego a casa tengo para elejir un volante, una pistola, una tabla, un mando de GC, uno de nes, un raton... me da para mucho, cuando me canso de uno tengo otro, y lo cachondo es que todos son el mismo mando, luego comparas con colegas que tienen la PS3 o la 360 y estan to trauma, al final a todos les mola echarse unas carreras en el mario kart, pero cuando vas a jugar a casa de un colega que tiene PS3 o 360 (sobre todo si sois mas de 2 personas) te encuentras un defeque, apenas hay juegos de dobles, los mas guapos son solo 1p, los de dobles suelen ser mierdas tipo guitar hero y los pocos de dobles decentes tipo call of duty o halo al final son una mierda porque tu colega es un puto friky y no hay quien le mate, encima como esta "entrenado" a base de online le es imposible asumir una derrota y se pasa la tarde metiondoos una paliza, al final son la ostiiiiiiiiiiiiia de aburridas y se pasan la tarde con el reproductor de CD puesta.
Acabas de descubrir el efecto wii, ami me paso lo mismo. Mucha gente habla de sus ventas y tal pero me gustaria saber tambien la cifra de las personas que la han vendido o piensan venderla despues de que se les pasara la fiebre.
KChito escribió:Acabas de descubrir el efecto wii, ami me paso lo mismo. Mucha gente habla de sus ventas y tal pero me gustaria saber tambien la cifra de las personas que la han vendido o piensan venderla despues de que se les pasara la fiebre.

Bueno, las cifras de ventas engloban a la gente que la vende. Si alguien le vende su Wii a otra persona (o a una tienda) la persona que la compra usada, deja de comprarla nueva, y por tanto es una Wii menos que vende Nintendo.

Las cifras que se dan se entiende por tanto que son excluyendo la gente que la vende, puesto que aunque tú se la vendas a un GAME y el GAME la venda, esta consola seminueva no engrosa la lista de consolas vendidas, solo las consolas nuevas cuentan en estas estadísticas.
Yoshi's escribió:
KChito escribió:Acabas de descubrir el efecto wii, ami me paso lo mismo. Mucha gente habla de sus ventas y tal pero me gustaria saber tambien la cifra de las personas que la han vendido o piensan venderla despues de que se les pasara la fiebre.

Bueno, las cifras de ventas engloban a la gente que la vende. Si alguien le vende su Wii a otra persona (o a una tienda) la persona que la compra usada, deja de comprarla nueva, y por tanto es una Wii menos que vende Nintendo.

Las cifras que se dan se entiende por tanto que son excluyendo la gente que la vende, puesto que aunque tú se la vendas a un GAME y el GAME la venda, esta consola seminueva no engrosa la lista de consolas vendidas, solo las consolas nuevas cuentan en estas estadísticas.

Solo siento curiosidad por el numero de personas que por algun motivo se han encontrado con una maquina que no es lo que esperaban y la vendieron, desde luego nintendo se a lucido esta generacion, un producto atractivo apoyado por una buena publicidad, no es para quitarles merito.
Trollazo escribió:Pues mi experiencia wii es la polla, cuando llego a casa tengo para elejir un volante, una pistola, una tabla, un mando de GC, uno de nes, un raton... me da para mucho, cuando me canso de uno tengo otro, y lo cachondo es que todos son el mismo mando, luego comparas con colegas que tienen la PS3 o la 360 y estan to trauma, al final a todos les mola echarse unas carreras en el mario kart, pero cuando vas a jugar a casa de un colega que tiene PS3 o 360 (sobre todo si sois mas de 2 personas) te encuentras un defeque, apenas hay juegos de dobles, los mas guapos son solo 1p, los de dobles suelen ser mierdas tipo guitar hero y los pocos de dobles decentes tipo call of duty o halo al final son una mierda porque tu colega es un puto friky y no hay quien le mate, encima como esta "entrenado" a base de online le es imposible asumir una derrota y se pasa la tarde metiondoos una paliza, al final son la ostiiiiiiiiiiiiia de aburridas y se pasan la tarde con el reproductor de CD puesta.

E aqui a lo que yo me estaba refiriendo. Juegos ABSOLUTAMENTE casuals con mil y un perifericos para que a la media hora te canses y te pongas a jugar con otro. Algo que no pasa con juegos tipo los de la ps3 o xbox360 en los que la historia te sumerge y el online te ofrece horas y horas de diversion.
AuRoN344 escribió:
Trollazo escribió:Pues mi experiencia wii es la polla, cuando llego a casa tengo para elejir un volante, una pistola, una tabla, un mando de GC, uno de nes, un raton... me da para mucho, cuando me canso de uno tengo otro, y lo cachondo es que todos son el mismo mando, luego comparas con colegas que tienen la PS3 o la 360 y estan to trauma, al final a todos les mola echarse unas carreras en el mario kart, pero cuando vas a jugar a casa de un colega que tiene PS3 o 360 (sobre todo si sois mas de 2 personas) te encuentras un defeque, apenas hay juegos de dobles, los mas guapos son solo 1p, los de dobles suelen ser mierdas tipo guitar hero y los pocos de dobles decentes tipo call of duty o halo al final son una mierda porque tu colega es un puto friky y no hay quien le mate, encima como esta "entrenado" a base de online le es imposible asumir una derrota y se pasa la tarde metiondoos una paliza, al final son la ostiiiiiiiiiiiiia de aburridas y se pasan la tarde con el reproductor de CD puesta.

E aqui a lo que yo me estaba refiriendo. Juegos ABSOLUTAMENTE casuals con mil y un perifericos para que a la media hora te canses y te pongas a jugar con otro. Algo que no pasa con juegos tipo los de la ps3 o xbox360 en los que la historia te sumerge y el online te ofrece horas y horas de diversion.

Esque para eso esta el zelda, el MG, etc... TAMBIEN hay esos juegos, pero esque ademas estan estos otros no tan casuals, la verdad de pequeño tube un zappeer, y me lo pasaba bomba, y ahora me lo estoy volviendo a pasar como un enano, eso no existe en otra consola. Nunca habia comprado un volante para un juego por ser caros y por solo usarse para un juego, ahora tengo el del MK que me vino gratis y que no tengo que fijar a ninguna mesa (vamos lo casual que es el MK), me echo mis carreras tumbado, eso no existe en otra consola. A veces me pica la cabeza y gracias al nucknuch me la puedo rascar sin dejar de matar orcos, eso no existe en otra consola. En muchos juegos puedo elejir que mando usar, desde el de NES, al de GC o el Wiimote, eso no existe en otra consola. No sabes lo que flipa poner el quake (el de antaño) con el zapper, desde ese momento me di cuenta que esta mierda de quake con wiimote y zapper era 1000 veces superior al call of duty, por una sencilla razon: Tenia que apuntar de verdad, y la sensacion es la de empuñar un arma y cuando disparas vibra, eso no existe en otra consola.
Trollazo escribió:
AuRoN344 escribió:

Esque para eso esta el zelda, el MG, etc... TAMBIEN hay esos juegos, pero esque ademas estan estos otros no tan casuals, la verdad de pequeño tube un zappeer, y me lo pasaba bomba, y ahora me lo estoy volviendo a pasar como un enano, eso no existe en otra consola. Nunca habia comprado un volante para un juego por ser caros y por solo usarse para un juego, ahora tengo el del MK que me vino gratis y que no tengo que fijar a ninguna mesa (vamos lo casual que es el MK), me echo mis carreras tumbado, eso no existe en otra consola. A veces me pica la cabeza y gracias al nucknuch me la puedo rascar sin dejar de matar orcos, eso no existe en otra consola. En muchos juegos puedo elejir que mando usar, desde el de NES, al de GC o el Wiimote, eso no existe en otra consola. No sabes lo que flipa poner el quake (el de antaño) con el zapper, desde ese momento me di cuenta que esta mierda de quake con wiimote y zapper era 1000 veces superior al call of duty, por una sencilla razon: Tenia que apuntar de verdad, y la sensacion es la de empuñar un arma y cuando disparas vibra, eso no existe en otra consola.

"y ahora me lo estoy volviendo a pasar como un enano, eso no existe en otra consola" el que no existe?

"me echo mis carreras tumbado, eso no existe en otra consola" cierto, puedes jugar tumbado en otra consola, pero no con un trozo de plastico redondo con forma de volante en las manos

"me la puedo rascar sin dejar de matar orcos, eso no existe en otra consola" tienes razon

" En muchos juegos puedo elejir que mando usar, desde el de NES, al de GC o el Wiimote, eso no existe en otra consola." existen otros mandos para jugar con ellos, algunos tienen incluso ventilacion

"Tenia que apuntar de verdad, y la sensacion es la de empuñar un arma y cuando disparas vibra, eso no existe en otra consola" El wiimote no apunta como lo harias con un arma real, lo hace mas o menos, pero como te lo pongas en el ojo a modo de punto de mira no mataras nada, la vibracion esta en las demas consolas tambien. Yo tambien tengo la wii, y no me da ninguna sensacion de apuntar ni empuñar un arma de verdad, si acaso, me da la sensacion de empuñar el mando de la tele.
exitido escribió:"y ahora me lo estoy volviendo a pasar como un enano, eso no existe en otra consola" el que no existe? ¿el zapper?, la pistolita o como quieras llamarlo que existe desde la nes

"me echo mis carreras tumbado, eso no existe en otra consola" cierto, puedes jugar tumbado en otra consola, pero no con un trozo de plastico redondo con forma de volante en las manos he ahi la gracia, intenta jugar al forza con volante y tumbado

"me la puedo cascar sin dejar de matar orcos, eso no existe en otra consola" tienes razon y tanta XD

" En muchos juegos puedo elejir que mando usar, desde el de NES, al de GC o el Wiimote, eso no existe en otra consola." existen otros mandos para jugar con ellos, algunos tienen incluso ventilacion bueno bueno, eso es muy relativo, hablemos de mandos oficiales y de 360 y ps3, por poder yo tambien puedo enchufar el mando de la pley y sus correspondientes sucedaneos

"Tenia que apuntar de verdad, y la sensacion es la de empuñar un arma y cuando disparas vibra, eso no existe en otra consola" El wiimote no apunta como lo harias con un arma real, lo hace mas o menos, pero como te lo pongas en el ojo a modo de punto de mira no mataras nada, la vibracion esta en las demas consolas tambien. Yo tambien tengo la wii, y no me da ninguna sensacion de apuntar ni empuñar un arma de verdad, si acaso, me da la sensacion de empuñar el mando de la tele. ahi la cagas, si que siene correspondencia exacta, eso si, toca calibrar, prueba con el links crowsnoseque. Prueva a matar con el zapper a ver si te da sensacion de arma o no.

pues a mi me sigue sin apuntar justo donde apunto yo con el mando, y lo he calibrado ya mil veces, tengo la barra encima de la tele justo en medio y he probado con dos mandos distintos, se puede probar en el menu de la wii con las manos, va mas o menos donde apunta, pero sigo diciendo que si le pongo un punto de mira al mando no va exactamente donde apunto yo.
exitido escribió:pues a mi me sigue sin apuntar justo donde apunto yo con el mando, y lo he calibrado ya mil veces, tengo la barra encima de la tele justo en medio y he probado con dos mandos distintos, se puede probar en el menu de la wii con las manos, va mas o menos donde apunta, pero sigo diciendo que si le pongo un punto de mira al mando no va exactamente donde apunto yo.

Yo con el zapper lo calibro a mi altura y la velocidad del puntero y consigo que me salga exacto el puntero mirando a traves de la "mirilla", eso si, en el menu principal el puntero es mucho mas "soft"
pues yo por eso mismo no me compre el zapper , porque me dije "para que lo quiero si luego no voy a poder apuntar?"
Ahora si luego con el zapper viene algo para calibrar mejor el mando pues no tenia ni idea.
Procedo a cascarmela
con lo chulo que está paper mario y mario galaxy
AuRoN344 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] BRAVO si señor has demostrado tu absoluto DESCONOCIMIENTO DEL CATALOGO DE WII "juegos absolutamente casuals "si vamos de cojon.
Ejemplo 1 gears of war cojonudo si señor duracion del modo campaña 6 horas JUSTITAS COD4 lo mismo HALO 3 LO MISMO por no hablar del gta que no puedes MORIR nunca eso no es casual ? la absoluta y total falta de desafio al jugar? ( deja morir a un personaje del fire emblem por ej y luego lo LAMENTARAS que no tiene forma de volver esta muerto y punto ).
y asi un largo etcetera que es mas casual segun tu un juego que puedes jugar durante1 o 2 horas al dia SIEMPRE que te de la gana por ej o 1 que dura 6 horas y se acabo ? cuando salga un zelda o un fire emblem que dure 4 horas y no 50 hablaremos de juegos casuals cuando un halo o un gears of war dure 25 horas el modo historia como el metroid y no 6 hablaremos de juegos JARKORES por mucho que te sumerja la historia si esa inmersion dura 6 horas yo no pago 70 euros NI DE COÑA asi que resumiento no mientas y reconoce k la wii no es todo absolutamente casual ni la 360 o ps3 son "DIOS" para los "Jarkores " dios como odio estos terminos mas idiotas el que se los invento se lucio.
A y por cierto los 1000 y un perifericos donde estan porque que yo sepa ps2 tenia tambien volantes y pistolas y nadie dio ni mu al igual que alfombrillas de baile ,microfonos, botoncitos del tipo buzz, etc etc etc etc . Joder si hay un mando con forma de "katana" para el onimusha pero claro como no son de nintendo nos olvidamos que mala memoria tiene la gente dios mio
No veas lo que esta agrandandose el hilo, no creia que iba a durar tanto ni que tanta gente posteara.

Yo no soy ni fanboy de sony ni de wii, si es que no defiendo ni a ps3 ni a nada, si yo casi ni juego a la PS3, por eso el arrebato consumista compré la wii, y ya que no soy un jugon, soy de poco rato, con lo poco que juego a la ps3 me sobra, ya que tambien la uso como reproductor de blurays en mi cuarto, sinceramente si hubiera podido usar la wii en el salon como reproductor de mkv o otro formato, la wii estaria en mi salon todavia. Yo es que no digo nada malo de la wii me parece buena consola pero yo soy PESero y por eso compre la ps3 por su metal gear, no creais que defeiendo consolas ni nada la wii me parece una estupenda consola, pero yo no tengo ni ganas de jugar con ellay para tenerla muerta de hambre y que no me sirva de otra cos, pues es obvio que me deshaga de ella.
Morkar escribió:
AuRoN344 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] BRAVO si señor has demostrado tu absoluto DESCONOCIMIENTO DEL CATALOGO DE WII "juegos absolutamente casuals "si vamos de cojon.
Ejemplo 1 gears of war cojonudo si señor duracion del modo campaña 6 horas JUSTITAS COD4 lo mismo HALO 3 LO MISMO por no hablar del gta que no puedes MORIR nunca eso no es casual ? la absoluta y total falta de desafio al jugar? ( deja morir a un personaje del fire emblem por ej y luego lo LAMENTARAS que no tiene forma de volver esta muerto y punto ).
y asi un largo etcetera que es mas casual segun tu un juego que puedes jugar durante1 o 2 horas al dia SIEMPRE que te de la gana por ej o 1 que dura 6 horas y se acabo ? cuando salga un zelda o un fire emblem que dure 4 horas y no 50 hablaremos de juegos casuals cuando un halo o un gears of war dure 25 horas el modo historia como el metroid y no 6 hablaremos de juegos JARKORES por mucho que te sumerja la historia si esa inmersion dura 6 horas yo no pago 70 euros NI DE COÑA asi que resumiento no mientas y reconoce k la wii no es todo absolutamente casual ni la 360 o ps3 son "DIOS" para los "Jarkores " dios como odio estos terminos mas idiotas el que se los invento se lucio.
A y por cierto los 1000 y un perifericos donde estan porque que yo sepa ps2 tenia tambien volantes y pistolas y nadie dio ni mu al igual que alfombrillas de baile ,microfonos, botoncitos del tipo buzz, etc etc etc etc . Joder si hay un mando con forma de "katana" para el onimusha pero claro como no son de nintendo nos olvidamos que mala memoria tiene la gente dios mio

Que parte de " ...y el online te ofrece horas y horas de diversion " no entendiste?
A mi me gusta la consola, y soy nintendero de siempre, pero o comienzan a aprovechar la consola o no compro ni un solo juego más, que es de juzgado de guardia que la mayoría de los juegos sean técnicamente peores que en gc cuando wii es bastante más potente que esta.

Esta muy claro que si xipeas una consola no disfrutas los juegos que si pagas 45 o 60 euros por cada titulo
Eso es una tontería como un camión de grande, el problema es que encima os la creeis. Yo tengo todas mis consolas chipeadas y compro bastantes originales, pero los juegos que no compro los disfruto como mínimo igual que los originales. Otra cosa es quien se dedica a "probar" juegos, pero quien se dedica a jugarlos le divierte igual sea original o no.
Lo siento pero NO cuela tu dices que los juegos de ps3 o 360 son mejores porque la HISTORIA te absorbe que historia hay en un multiplayer NINGUNA y lo del online no cuenta porque si un halo 3 da horas de diversion multiplayer lo mismo puede hacer un mario kart o el smash bros en horas de diversion online asi que no cuela

ademas el online es un EXTRA te venden el juego por el modo historia de toda la vida (salvo juegos creados solo para online como unreal tournament)
Morkar escribió:Ejemplo 1 gears of war cojonudo si señor duracion del modo campaña 6 horas JUSTITAS

Si, despues ponte con el online y esas 6 horas se haran mas......

Morkar escribió:COD4 lo mismo HALO 3 LO MISMO

Lo mismo, ponte con el online y no seran tan poquitas

Morkar escribió:por no hablar del gta que no puedes MORIR nunca eso no es casual ?

¬_¬
No habia visto en mi vida a alguien que haya juntado en una frase GTA con casual y que lo intente relacionar JAJAJAJJAJA, si kieres preguntale a alguien con idea si algun GTA o mismamente el 4 es de casuals.....

Morkar escribió:y asi un largo etcetera que es mas casual segun tu un juego que puedes jugar durante1 o 2 horas al dia SIEMPRE que te de la gana por ej o 1 que dura 6 horas y se acabo ?

Tu mismo te has respondido a la burrada que dijiste antes, que no eran de 6 oras y se acabo XD

Morkar escribió:cuando salga un zelda o un fire emblem que dure 4 horas y no 50 hablaremos de juegos casuals cuando un halo o un gears of war dure 25 horas el modo historia como el metroid

25 oras o mas que le eches tu voluntariamente en el online o pasandotelo con una dificultad mas alta, que pasarse un juego en el nivel mas bajo sabemos todos.

Morkar escribió:y no 6 hablaremos de juegos JARKORES por mucho que te sumerja la historia si esa inmersion dura 6 horas yo no pago 70 euros NI DE COÑA asi que resumiento no mientas y reconoce k la wii no es todo absolutamente casual ni la 360 o ps3 son "DIOS" para los "Jarkores " dios como odio estos terminos mas idiotas el que se los invento se lucio.

Si te gustan tan poco pasa de ellos y no te amargues la vida, es lo que hago yo.

Morkar escribió:A y por cierto los 1000 y un perifericos donde estan porque que yo sepa ps2 tenia tambien volantes y pistolas y nadie dijo ni mu al igual que alfombrillas de baile ,microfonos, botoncitos del tipo buzz, etc etc etc etc . Joder si hay un mando con forma de "katana" para el onimusha pero claro como no son de nintendo nos olvidamos que mala memoria tiene la gente dios mio

1000 y un perifericos que cada uno es para un juego o 4 puntuales, no como en la Wii que por ejemplo para jugar al nuevo rayman tv que van a sacar o el wii sky o como se llame al final me tendre que comprar por webos el wii fit por la balanza por 80€, habiendo por venir muchos mas juegos que te pediran esa tabla.

Morkar escribió:Lo siento pero NO cuela tu dices que los juegos de ps3 o 360 son mejores porque la HISTORIA te absorbe que historia hay en un multiplayer NINGUNA y lo del online no cuenta porque si un halo 3 da horas de diversion multiplayer lo mismo puede hacer un mario kart o el smash bros en horas de diversion online asi que no cuela

No se porque te molesta que te digan que el on line da mas horas, si es UNA PARTE MAS DEL JUEGO quieras o no, y microsoft con su consola ha puesto casi toda la carne en el asador en este apartado, que pasa? que ahora no va a contar esta parte de los juegos solo porque digas "jo, no vale, que es trampa...." venga va, si nos ponemos a contar asi entonces tambien las zonas extras de un juego tampoco cuentan y mas cosas que por esa regla de tres sobrarian para tener un "criterio" de buen juego.

Morkar escribió:ademas el online es un EXTRA te venden el juego por el modo historia de toda la vida (salvo juegos creados solo para online como unreal tournament)

Pobre Counter Strike, le acabas de asesinar, que no tenia nada de modo historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
ShadowDS escribió:
Morkar escribió:Ejemplo 1 gears of war cojonudo si señor duracion del modo campaña 6 horas JUSTITAS

Si, despues ponte con el online y esas 6 horas se haran mas......
¿Y si no nos gusta jugar online? ¿Nos jodemos con un juego con una duración sub-estandard?

No se porque te molesta que te digan que el on line da mas horas, si es UNA PARTE MAS DEL JUEGO quieras o no, y microsoft con su consola ha puesto casi toda la carne en el asador en este apartado, que pasa? que ahora no va a contar esta parte de los juegos solo porque digas "jo, no vale, que es trampa...." venga va, si nos ponemos a contar asi entonces tambien las zonas extras de un juego tampoco cuentan y mas cosas que por esa regla de tres sobrarian para tener un "criterio" de buen juego.
Desde el momento que no todos pueden jugar online (o quieren) el online NUNCA debe influir en la duración de un juego.
es a lo que voy yo el susodicho decia que los juegos de 360 o ps3 eran mejores por que la HISTORIA te sumergia mas que en los juegos "jarcores de wii " que segun el no hay ni 1

y por muchas horas de online es lo mismo siempre que diferencia hay en un multiplayer del halo 3(sin contar las tecnicas y tal) y el medal of honor heroes 2 NINGUNA deadmath capturar la bandera et etc donde esta la inmersion de la historia en un multiplayer yo no la veo por ningun lado y como bien dicen el multi es un añadido no lo principal lo principal es el modo historia y ultimamente sus duraciones son MEDIOCRES

PD: un gta donde no mueras ni a tiros y encima no pierdas las armas al ir al hospital despues de ser acribillado por 34 policias lo veo casual (QUE NO MALO OJO)que no es lo mismo casual que malo asi que si el gta 4 es CASUAL no" harkore" porque desafio 0

porcierto aunque sea compatible con el wiifit no creo que sea obligado a tenerlo por jugar al nuevo rayman(kiza algun minijuego no puedas jugarlo pero no creo que se note mucho ) es como los juegos de carreras compatibles con volantes no quiere decir que te obliguen a comprarte 1 para jugar
Morkar escribió:es a lo que voy yo el susodicho decia que los juegos de 360 o ps3 eran mejores por que la HISTORIA te sumergia mas que en los juegos "jarcores de wii " que segun el no hay ni 1
Ni uno no, pero pocos sí que es verdad.
se gun el ni 1 y pocos segun se mire yo tengo mas de 10 y el unico casual lo regalaban con la wii .

bueno si y el mario galaxy tb es casual que si no los trolls se enfadan

NI DE COÑA XD
Morkar escribió:se gun el ni 1 y pocos segun se mire yo tengo mas de 10 y el unico casual lo regalaban con la wii .

bueno si y el mario galaxy tb es casual que si no los trolls se enfadan

NI DE COÑA XD

El que no le gustaba los calificativos [qmparto]
ShadowDS escribió:...Soy el mas jarkore...

Pasate el Super Mario Bros 2 JAP y luego opinas.
Trollazo escribió:
ShadowDS escribió:...Soy el mas jarkore...

Pasate el Super Mario Bros 2 JAP y luego opinas.

y pa ke me quoteas a mi si yo no e dixo eso??? [qmparto]
Yo he tenido basicamente casi todas las consolas, la mejor epoca para mí fu la supernintendo y megadrive, jugaba a ambas, me da igual de que marca sean, no me caso con ninguna ya que me parece estupido (aunque respeto a quien solo le guste una); pero vamos... de las 3 de next gen, me pillé la Xbox 360, pues la ps3 tenia la exclusividad de juegos que no me llaman como gow, uncharted, mgs4, final fantasy (bueno esa ya no).
La Wii... la veo como un juego de Sing star, es decir, para ir a casa de un amiguete de cervezas, risas etc, y cantar un rato, pues lo mismo, ir y hacer el ganso un rato con la Wii... pero jamás me podria comprar yo esa consola y jugar solo en casa.
La otra opción que veo es comprarsela a mis hijos cuando me pidan una consola, pues mejor esta que encima estan moviendose y no sentados en un sofa matando a gente en un juego tipo COD.

pero bueno, es mi opinión sin más. Por sus ventas se vé que no tengo mucha razón jeje
Puede que ya lo haya comentado alguien (paso de leer todo el hilo, no merece tal atención), has dicho que al segundo día de ponerle chip ya habías probado todos los juegos?? Que conexión tienes?? [mad]
Luwanda escribió:Yo he tenido basicamente casi todas las consolas, la mejor epoca para mí fu la supernintendo y megadrive, jugaba a ambas, me da igual de que marca sean, no me caso con ninguna ya que me parece estupido (aunque respeto a quien solo le guste una); pero vamos... de las 3 de next gen, me pillé la Xbox 360, pues la ps3 tenia la exclusividad de juegos que no me llaman como gow, uncharted, mgs4, final fantasy (bueno esa ya no).
La Wii... la veo como un juego de Sing star, es decir, para ir a casa de un amiguete de cervezas, risas etc, y cantar un rato, pues lo mismo, ir y hacer el ganso un rato con la Wii... pero jamás me podria comprar yo esa consola y jugar solo en casa.
La otra opción que veo es comprarsela a mis hijos cuando me pidan una consola, pues mejor esta que encima estan moviendose y no sentados en un sofa matando a gente en un juego tipo COD.

pero bueno, es mi opinión sin más. Por sus ventas se vé que no tengo mucha razón jeje

Dead rising wii, project Zero 4 , mad world y Call of duty 5 Y muchos mas te dicen hola
Morkar escribió:
Luwanda escribió:Yo he tenido basicamente casi todas las consolas, la mejor epoca para mí fu la supernintendo y megadrive, jugaba a ambas, me da igual de que marca sean, no me caso con ninguna ya que me parece estupido (aunque respeto a quien solo le guste una); pero vamos... de las 3 de next gen, me pillé la Xbox 360, pues la ps3 tenia la exclusividad de juegos que no me llaman como gow, uncharted, mgs4, final fantasy (bueno esa ya no).

Dead rising wii, project Zero 4 , mad world y Call of duty 5 Y muchos mas te dicen hola

Si, la mayoria de esos que has dicho en 360 XD
¿El nuevo mario de beisbol y el nuevo zelda y el nuevo wario y los demas que saquen tambien saldran para 360? ah no, que esos seran una mierda claro.

P.D: Y supongo que The conduit tambien sera un truño claro.
ShadowDS escribió:
Morkar escribió:

Si, la mayoria de esos que has dicho en 360 XD

La mayoria ????? yo veo 2 y 2 con lo cual es un 50% desde cuando un 50% es la mayoria? quieres mayoria ? añadele el tenchu 4 XD XD
A ver, no defendais lo indefendible. En ningun juego de wii te llega a 'Absorver' y 'atrapar' tanto un juego por su modo historia como uno de ps3 o xbox360. Puedo permitir excepciones como el Zelda (aunque con esos graficos pierde, la verdad), pero no me compareis un mgs4 con un mario galaxy o un GoW con un metroid prime (ay espera, que salvar a peach, algo que llevo haciendo desde hace 15 años en casi cada puñetero juego que he protagonizado, ahora resulta conmovedor). Para mi el mejor en ese aspecto es el RE4 y es un port...

Para los que dicen que la Wii tambien tiene modo online, al igual que la 360 y ps3: Un modo online de pena, en el cual para jugar medianamente decente necesitas el codigo de tu amigo y esta repleto de lag y desajustes (vease SSBB 10 min esperando en una partida, 2 min de duracion de partida: diversion garantizada).

Y bueno, para los que dicen que una consola no se disfruta una vez chipeada, solo comentar que yo he empezado a disfrutar de esta consola una vez la he chipeado, pudiendo jugar a juegos que no se merecen ni un 50% del precio que valen y asi evitar meter la pata comprando basura, lo cual posiblemente sea, desafortunadamente, el 75% del catalogo de Wii.

Y ahora me voy a jugar un rato al Cooking Mama, un juego que me aporta diversion desmesuradamente y me mantiene enganchado hasta limites insospechados [mad]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi estos hilos me parece de gilipollas y de trolls aburridos.
Si no te gusta una consola haberte informado antes de comprartela.
A ver, no defendais lo indefendible. En ningun juego de wii te llega a 'Absorver' y 'atrapar' tanto un juego por su modo historia como uno de ps3 o xbox360.

[qmparto] FIRE EMBLEM, SMG, TLOZTP, REIV, REUC, TOS, DQ,.... [qmparto]

La Wii... la veo como un juego de Sing star, es decir, para ir a casa de un amiguete de cervezas, risas etc, y cantar un rato, pues lo mismo, ir y hacer el ganso un rato con la Wii... pero jamás me podria comprar yo esa consola y jugar solo en casa

y yo tu comentario lo veo como un comentario de alguien que no tiene ni idea de lo que habla...yo puedo hacer
el ganso un rato...pero jamás me pondría a trollear como tu, informate, la wii es la mejor consola para juegos
party (obvio) y aparte una consola nintendo con lo que eso conlleva (jugaras al proximo zelda???)

Para los que dicen que la Wii tambien tiene modo online, al igual que la 360 y ps3: Un modo online de pena, en el cual para jugar medianamente decente necesitas el codigo de tu amigo y esta repleto de lag y desajustes (vease SSBB 10 min esperando en una partida, 2 min de duracion de partida: diversion garantizada).

ya veo que sabes mucho de wii porque has dicho 1 de los 2 únicos juegos que dan problemas en online y es
porque acaba de salir...anda echate un mario kart, bwII, mohh2, fifa08, mss, etc... online y me cuentas.

un saludo
kriminal escribió:
A ver, no defendais lo indefendible. En ningun juego de wii te llega a 'Absorver' y 'atrapar' tanto un juego por su modo historia como uno de ps3 o xbox360.

[qmparto] FIRE EMBLEM, SMG, TLOZTP, REIV, REUC, TOS, DQ,.... [qmparto]

La Wii... la veo como un juego de Sing star, es decir, para ir a casa de un amiguete de cervezas, risas etc, y cantar un rato, pues lo mismo, ir y hacer el ganso un rato con la Wii... pero jamás me podria comprar yo esa consola y jugar solo en casa

y yo tu comentario lo veo como un comentario de alguien que no tiene ni idea de lo que habla...yo puedo hacer
el ganso un rato...pero jamás me pondría a trollear como tu, informate, la wii es la mejor consola para juegos
party (obvio) y aparte una consola nintendo con lo que eso conlleva (jugaras al proximo zelda???)

ya veo que sabes mucho de wii porque has dicho 1 de los 2 únicos juegos que dan problemas en online y es
porque acaba de salir...anda echate un mario kart, bwII, mohh2, fifa08, mss, etc... online y me cuentas.

un saludo

Por qué no voy a tener ni idea de lo que hablo?, he dicho que YO la veo para un dia muy de vez en cuando juntarme con amigos en casa de alguno y echar unas risas, en ningun momento he dicho que la consola sea solo para eso; si ati te encanta pues perfecto socio, solo he dado mi opinión en un foro, perdoneme usted.
No si ahora resultara que los juegos de la 360 y ps3 tienen argumentos originales y yo no llevo 16 años jugando a juegos que son iguales solo que mejorando los graficos cada x años.

Por ejemplo el sistema de juego (accion tactica le dicen creo) de Gow sin ir mas lejos recuerdo que en el spectrum ya jugue a uno que tenia el mismo sistema (solo que en el online me daba lagazos XDD) y tenia hasta cooperativo tambien.Ya si nos vamos a Pc pfffffffff la lista seria la hostia.

Ah, y he jugado al Gow y al Metroid y me gusta mas el Metroid, absorve mas, te comes mas el tarro y la duraccion es de mas del doble, el Gow es lo de siempre quitando un par de momentos interesantes, aunque no por ello digo que sea una mierda, simplemente me gusta mas el Metroid.
Luwanda escribió:Por qué no voy a tener ni idea de lo que hablo?, he dicho que YO la veo para un dia muy de vez en cuando juntarme con amigos en casa de alguno y echar unas risas, en ningun momento he dicho que la consola sea solo para eso; si ati te encanta pues perfecto socio, solo he dado mi opinión en un foro, perdoneme usted.

Es que, por mucho que insistas, no todas las opiniones son respetables. Son respetables cuando dicen cosas con lógica, sino no.
147 respuestas
1, 2, 3