Oragoran escribió:Creo que el 99% de las personas que les gusta esta consola es precisamente por que sabian que es lo que iba a darles, no se dejaron llevar por vete a saber que.
Oragoran escribió:Y una cosa si dire en mi opinion, si alguna consola actual se acerca a lo que es conocido como el termino "consola" esa es la Wii, el resto son Pc´s capados que ofertan los mismos juegos que un pc, no los juegos que han sido de consolas de toda la vida.
CIMOC escribió:Y yo con mi WII en el SAT y mi xbox360 cogiendo polvo.
Los habemos raritos, raritos....
CIMOC escribió:Y yo con mi WII en el SAT y mi xbox360 cogiendo polvo.
Los habemos raritos, raritos....
AuRoN344 escribió:Morkar escribió:LUC1F13R
DIJO: la mia va a durar poco tambien.. la voy a vender pero ya, y pillarme la 360, una consola de verdad
Es que tiene razón, hoy en dia con el catálogo de juegos que tiene la wii se puede considerar una consola casi casi full casual para jugar con amigos.
P.D: Adelante, Fanboys criticadme, que por lo que parece estoy criticando una consola que la habeis 'fabricado' vosotros mismos o algo por el estilo.
Yo, por ejemplo, tengo una xbox360 tambien y no tengo ningun reparo en admitir que Gears of War esta entre los juegos mas mal programados de la historia.
Por cierto, Justamente el RE:Umbrella chronicles lo tengo verdadero.
ShadowDS escribió:No apuntes tan alto que te equivocas. Al igual que te puede gustar una consola y conformarte con lo que tiene, tambien te puedes llevar chascos con lo que al fonal esa consola no ha conseguido llegar a ser para ti.
ShadowDS escribió:Si, pero lo que pasa es que donde estan esos "ordenadores capados" que dices tu calman la sed de bastantes que tienen Wii y que les dan todo lo que esta querida de tu gran consola no ha podido darles. Las demas han seguido su evolucion como han hecho siempre, con innovaciones mejorando las conexiones a la red, el multijugador y mas... Nintendo que ha hecho con Wii??? vender una Game Cube 1.5 con un mando con sensor de movimiento, el cual su fabricacion no es tan cara como decian en un principio, vendiendola por 250 sablazos???? y luego os quejais de los "ordenadores capaos"????
En fin que cada uno saque sus conclusiones, yo solo digo que no se defienda nada a ciegas solo por tener la consola en su casa...
Saludos
PD: Sigo defendiendo el que chipear la consola en la mayoria de los casos solo lleva a no disfrutar una infima parte de los juegos de lo que se haria de la otra forma ademas de terminar jugando a cada mierda de cuidado...
KChito escribió:Acabas de descubrir el efecto wii, ami me paso lo mismo. Mucha gente habla de sus ventas y tal pero me gustaria saber tambien la cifra de las personas que la han vendido o piensan venderla despues de que se les pasara la fiebre.
Yoshi's escribió:KChito escribió:Acabas de descubrir el efecto wii, ami me paso lo mismo. Mucha gente habla de sus ventas y tal pero me gustaria saber tambien la cifra de las personas que la han vendido o piensan venderla despues de que se les pasara la fiebre.
Bueno, las cifras de ventas engloban a la gente que la vende. Si alguien le vende su Wii a otra persona (o a una tienda) la persona que la compra usada, deja de comprarla nueva, y por tanto es una Wii menos que vende Nintendo.
Las cifras que se dan se entiende por tanto que son excluyendo la gente que la vende, puesto que aunque tú se la vendas a un GAME y el GAME la venda, esta consola seminueva no engrosa la lista de consolas vendidas, solo las consolas nuevas cuentan en estas estadísticas.
Trollazo escribió:Pues mi experiencia wii es la polla, cuando llego a casa tengo para elejir un volante, una pistola, una tabla, un mando de GC, uno de nes, un raton... me da para mucho, cuando me canso de uno tengo otro, y lo cachondo es que todos son el mismo mando, luego comparas con colegas que tienen la PS3 o la 360 y estan to trauma, al final a todos les mola echarse unas carreras en el mario kart, pero cuando vas a jugar a casa de un colega que tiene PS3 o 360 (sobre todo si sois mas de 2 personas) te encuentras un defeque, apenas hay juegos de dobles, los mas guapos son solo 1p, los de dobles suelen ser mierdas tipo guitar hero y los pocos de dobles decentes tipo call of duty o halo al final son una mierda porque tu colega es un puto friky y no hay quien le mate, encima como esta "entrenado" a base de online le es imposible asumir una derrota y se pasa la tarde metiondoos una paliza, al final son la ostiiiiiiiiiiiiia de aburridas y se pasan la tarde con el reproductor de CD puesta.
AuRoN344 escribió:Trollazo escribió:Pues mi experiencia wii es la polla, cuando llego a casa tengo para elejir un volante, una pistola, una tabla, un mando de GC, uno de nes, un raton... me da para mucho, cuando me canso de uno tengo otro, y lo cachondo es que todos son el mismo mando, luego comparas con colegas que tienen la PS3 o la 360 y estan to trauma, al final a todos les mola echarse unas carreras en el mario kart, pero cuando vas a jugar a casa de un colega que tiene PS3 o 360 (sobre todo si sois mas de 2 personas) te encuentras un defeque, apenas hay juegos de dobles, los mas guapos son solo 1p, los de dobles suelen ser mierdas tipo guitar hero y los pocos de dobles decentes tipo call of duty o halo al final son una mierda porque tu colega es un puto friky y no hay quien le mate, encima como esta "entrenado" a base de online le es imposible asumir una derrota y se pasa la tarde metiondoos una paliza, al final son la ostiiiiiiiiiiiiia de aburridas y se pasan la tarde con el reproductor de CD puesta.
E aqui a lo que yo me estaba refiriendo. Juegos ABSOLUTAMENTE casuals con mil y un perifericos para que a la media hora te canses y te pongas a jugar con otro. Algo que no pasa con juegos tipo los de la ps3 o xbox360 en los que la historia te sumerge y el online te ofrece horas y horas de diversion.
Trollazo escribió:AuRoN344 escribió:Trollazo escribió:Pues mi experiencia wii es la polla, cuando llego a casa tengo para elejir un volante, una pistola, una tabla, un mando de GC, uno de nes, un raton... me da para mucho, cuando me canso de uno tengo otro, y lo cachondo es que todos son el mismo mando, luego comparas con colegas que tienen la PS3 o la 360 y estan to trauma, al final a todos les mola echarse unas carreras en el mario kart, pero cuando vas a jugar a casa de un colega que tiene PS3 o 360 (sobre todo si sois mas de 2 personas) te encuentras un defeque, apenas hay juegos de dobles, los mas guapos son solo 1p, los de dobles suelen ser mierdas tipo guitar hero y los pocos de dobles decentes tipo call of duty o halo al final son una mierda porque tu colega es un puto friky y no hay quien le mate, encima como esta "entrenado" a base de online le es imposible asumir una derrota y se pasa la tarde metiondoos una paliza, al final son la ostiiiiiiiiiiiiia de aburridas y se pasan la tarde con el reproductor de CD puesta.
E aqui a lo que yo me estaba refiriendo. Juegos ABSOLUTAMENTE casuals con mil y un perifericos para que a la media hora te canses y te pongas a jugar con otro. Algo que no pasa con juegos tipo los de la ps3 o xbox360 en los que la historia te sumerge y el online te ofrece horas y horas de diversion.
Esque para eso esta el zelda, el MG, etc... TAMBIEN hay esos juegos, pero esque ademas estan estos otros no tan casuals, la verdad de pequeño tube un zappeer, y me lo pasaba bomba, y ahora me lo estoy volviendo a pasar como un enano, eso no existe en otra consola. Nunca habia comprado un volante para un juego por ser caros y por solo usarse para un juego, ahora tengo el del MK que me vino gratis y que no tengo que fijar a ninguna mesa (vamos lo casual que es el MK), me echo mis carreras tumbado, eso no existe en otra consola. A veces me pica la cabeza y gracias al nucknuch me la puedo rascar sin dejar de matar orcos, eso no existe en otra consola. En muchos juegos puedo elejir que mando usar, desde el de NES, al de GC o el Wiimote, eso no existe en otra consola. No sabes lo que flipa poner el quake (el de antaño) con el zapper, desde ese momento me di cuenta que esta mierda de quake con wiimote y zapper era 1000 veces superior al call of duty, por una sencilla razon: Tenia que apuntar de verdad, y la sensacion es la de empuñar un arma y cuando disparas vibra, eso no existe en otra consola.
exitido escribió:"y ahora me lo estoy volviendo a pasar como un enano, eso no existe en otra consola" el que no existe? ¿el zapper?, la pistolita o como quieras llamarlo que existe desde la nes
"me echo mis carreras tumbado, eso no existe en otra consola" cierto, puedes jugar tumbado en otra consola, pero no con un trozo de plastico redondo con forma de volante en las manos he ahi la gracia, intenta jugar al forza con volante y tumbado
"me la puedo cascar sin dejar de matar orcos, eso no existe en otra consola" tienes razon y tanta
" En muchos juegos puedo elejir que mando usar, desde el de NES, al de GC o el Wiimote, eso no existe en otra consola." existen otros mandos para jugar con ellos, algunos tienen incluso ventilacion bueno bueno, eso es muy relativo, hablemos de mandos oficiales y de 360 y ps3, por poder yo tambien puedo enchufar el mando de la pley y sus correspondientes sucedaneos
"Tenia que apuntar de verdad, y la sensacion es la de empuñar un arma y cuando disparas vibra, eso no existe en otra consola" El wiimote no apunta como lo harias con un arma real, lo hace mas o menos, pero como te lo pongas en el ojo a modo de punto de mira no mataras nada, la vibracion esta en las demas consolas tambien. Yo tambien tengo la wii, y no me da ninguna sensacion de apuntar ni empuñar un arma de verdad, si acaso, me da la sensacion de empuñar el mando de la tele. ahi la cagas, si que siene correspondencia exacta, eso si, toca calibrar, prueba con el links crowsnoseque. Prueva a matar con el zapper a ver si te da sensacion de arma o no.
exitido escribió:pues a mi me sigue sin apuntar justo donde apunto yo con el mando, y lo he calibrado ya mil veces, tengo la barra encima de la tele justo en medio y he probado con dos mandos distintos, se puede probar en el menu de la wii con las manos, va mas o menos donde apunta, pero sigo diciendo que si le pongo un punto de mira al mando no va exactamente donde apunto yo.
AuRoN344 escribió:Trollazo escribió:Pues mi experiencia wii es la polla, cuando llego a casa tengo para elejir un volante, una pistola, una tabla, un mando de GC, uno de nes, un raton... me da para mucho, cuando me canso de uno tengo otro, y lo cachondo es que todos son el mismo mando, luego comparas con colegas que tienen la PS3 o la 360 y estan to trauma, al final a todos les mola echarse unas carreras en el mario kart, pero cuando vas a jugar a casa de un colega que tiene PS3 o 360 (sobre todo si sois mas de 2 personas) te encuentras un defeque, apenas hay juegos de dobles, los mas guapos son solo 1p, los de dobles suelen ser mierdas tipo guitar hero y los pocos de dobles decentes tipo call of duty o halo al final son una mierda porque tu colega es un puto friky y no hay quien le mate, encima como esta "entrenado" a base de online le es imposible asumir una derrota y se pasa la tarde metiondoos una paliza, al final son la ostiiiiiiiiiiiiia de aburridas y se pasan la tarde con el reproductor de CD puesta.
Morkar escribió:AuRoN344 escribió:Trollazo escribió:Pues mi experiencia wii es la polla, cuando llego a casa tengo para elejir un volante, una pistola, una tabla, un mando de GC, uno de nes, un raton... me da para mucho, cuando me canso de uno tengo otro, y lo cachondo es que todos son el mismo mando, luego comparas con colegas que tienen la PS3 o la 360 y estan to trauma, al final a todos les mola echarse unas carreras en el mario kart, pero cuando vas a jugar a casa de un colega que tiene PS3 o 360 (sobre todo si sois mas de 2 personas) te encuentras un defeque, apenas hay juegos de dobles, los mas guapos son solo 1p, los de dobles suelen ser mierdas tipo guitar hero y los pocos de dobles decentes tipo call of duty o halo al final son una mierda porque tu colega es un puto friky y no hay quien le mate, encima como esta "entrenado" a base de online le es imposible asumir una derrota y se pasa la tarde metiondoos una paliza, al final son la ostiiiiiiiiiiiiia de aburridas y se pasan la tarde con el reproductor de CD puesta.
BRAVO si señor has demostrado tu absoluto DESCONOCIMIENTO DEL CATALOGO DE WII "juegos absolutamente casuals "si vamos de cojon.
Ejemplo 1 gears of war cojonudo si señor duracion del modo campaña 6 horas JUSTITAS COD4 lo mismo HALO 3 LO MISMO por no hablar del gta que no puedes MORIR nunca eso no es casual ? la absoluta y total falta de desafio al jugar? ( deja morir a un personaje del fire emblem por ej y luego lo LAMENTARAS que no tiene forma de volver esta muerto y punto ).
y asi un largo etcetera que es mas casual segun tu un juego que puedes jugar durante1 o 2 horas al dia SIEMPRE que te de la gana por ej o 1 que dura 6 horas y se acabo ? cuando salga un zelda o un fire emblem que dure 4 horas y no 50 hablaremos de juegos casuals cuando un halo o un gears of war dure 25 horas el modo historia como el metroid y no 6 hablaremos de juegos JARKORES por mucho que te sumerja la historia si esa inmersion dura 6 horas yo no pago 70 euros NI DE COÑA asi que resumiento no mientas y reconoce k la wii no es todo absolutamente casual ni la 360 o ps3 son "DIOS" para los "Jarkores " dios como odio estos terminos mas idiotas el que se los invento se lucio.
A y por cierto los 1000 y un perifericos donde estan porque que yo sepa ps2 tenia tambien volantes y pistolas y nadie dio ni mu al igual que alfombrillas de baile ,microfonos, botoncitos del tipo buzz, etc etc etc etc . Joder si hay un mando con forma de "katana" para el onimusha pero claro como no son de nintendo nos olvidamos que mala memoria tiene la gente dios mio
Eso es una tontería como un camión de grande, el problema es que encima os la creeis. Yo tengo todas mis consolas chipeadas y compro bastantes originales, pero los juegos que no compro los disfruto como mínimo igual que los originales. Otra cosa es quien se dedica a "probar" juegos, pero quien se dedica a jugarlos le divierte igual sea original o no.Esta muy claro que si xipeas una consola no disfrutas los juegos que si pagas 45 o 60 euros por cada titulo
Morkar escribió:Ejemplo 1 gears of war cojonudo si señor duracion del modo campaña 6 horas JUSTITAS
Morkar escribió:COD4 lo mismo HALO 3 LO MISMO
Morkar escribió:por no hablar del gta que no puedes MORIR nunca eso no es casual ?
Morkar escribió:y asi un largo etcetera que es mas casual segun tu un juego que puedes jugar durante1 o 2 horas al dia SIEMPRE que te de la gana por ej o 1 que dura 6 horas y se acabo ?
Morkar escribió:cuando salga un zelda o un fire emblem que dure 4 horas y no 50 hablaremos de juegos casuals cuando un halo o un gears of war dure 25 horas el modo historia como el metroid
Morkar escribió:y no 6 hablaremos de juegos JARKORES por mucho que te sumerja la historia si esa inmersion dura 6 horas yo no pago 70 euros NI DE COÑA asi que resumiento no mientas y reconoce k la wii no es todo absolutamente casual ni la 360 o ps3 son "DIOS" para los "Jarkores " dios como odio estos terminos mas idiotas el que se los invento se lucio.
Morkar escribió:A y por cierto los 1000 y un perifericos donde estan porque que yo sepa ps2 tenia tambien volantes y pistolas y nadie dijo ni mu al igual que alfombrillas de baile ,microfonos, botoncitos del tipo buzz, etc etc etc etc . Joder si hay un mando con forma de "katana" para el onimusha pero claro como no son de nintendo nos olvidamos que mala memoria tiene la gente dios mio
Morkar escribió:Lo siento pero NO cuela tu dices que los juegos de ps3 o 360 son mejores porque la HISTORIA te absorbe que historia hay en un multiplayer NINGUNA y lo del online no cuenta porque si un halo 3 da horas de diversion multiplayer lo mismo puede hacer un mario kart o el smash bros en horas de diversion online asi que no cuela
Morkar escribió:ademas el online es un EXTRA te venden el juego por el modo historia de toda la vida (salvo juegos creados solo para online como unreal tournament)
¿Y si no nos gusta jugar online? ¿Nos jodemos con un juego con una duración sub-estandard?ShadowDS escribió:Morkar escribió:Ejemplo 1 gears of war cojonudo si señor duracion del modo campaña 6 horas JUSTITAS
Si, despues ponte con el online y esas 6 horas se haran mas......
Desde el momento que no todos pueden jugar online (o quieren) el online NUNCA debe influir en la duración de un juego.No se porque te molesta que te digan que el on line da mas horas, si es UNA PARTE MAS DEL JUEGO quieras o no, y microsoft con su consola ha puesto casi toda la carne en el asador en este apartado, que pasa? que ahora no va a contar esta parte de los juegos solo porque digas "jo, no vale, que es trampa...." venga va, si nos ponemos a contar asi entonces tambien las zonas extras de un juego tampoco cuentan y mas cosas que por esa regla de tres sobrarian para tener un "criterio" de buen juego.
Ni uno no, pero pocos sí que es verdad.Morkar escribió:es a lo que voy yo el susodicho decia que los juegos de 360 o ps3 eran mejores por que la HISTORIA te sumergia mas que en los juegos "jarcores de wii " que segun el no hay ni 1
NI DE COÑA
Morkar escribió:se gun el ni 1 y pocos segun se mire yo tengo mas de 10 y el unico casual lo regalaban con la wii .
bueno si y el mario galaxy tb es casual que si no los trolls se enfadanNI DE COÑA
ShadowDS escribió:...Soy el mas jarkore...
Trollazo escribió:ShadowDS escribió:...Soy el mas jarkore...
Pasate el Super Mario Bros 2 JAP y luego opinas.
Luwanda escribió:Yo he tenido basicamente casi todas las consolas, la mejor epoca para mí fu la supernintendo y megadrive, jugaba a ambas, me da igual de que marca sean, no me caso con ninguna ya que me parece estupido (aunque respeto a quien solo le guste una); pero vamos... de las 3 de next gen, me pillé la Xbox 360, pues la ps3 tenia la exclusividad de juegos que no me llaman como gow, uncharted, mgs4, final fantasy (bueno esa ya no).
La Wii... la veo como un juego de Sing star, es decir, para ir a casa de un amiguete de cervezas, risas etc, y cantar un rato, pues lo mismo, ir y hacer el ganso un rato con la Wii... pero jamás me podria comprar yo esa consola y jugar solo en casa.
La otra opción que veo es comprarsela a mis hijos cuando me pidan una consola, pues mejor esta que encima estan moviendose y no sentados en un sofa matando a gente en un juego tipo COD.
pero bueno, es mi opinión sin más. Por sus ventas se vé que no tengo mucha razón jeje
Morkar escribió:Luwanda escribió:Yo he tenido basicamente casi todas las consolas, la mejor epoca para mí fu la supernintendo y megadrive, jugaba a ambas, me da igual de que marca sean, no me caso con ninguna ya que me parece estupido (aunque respeto a quien solo le guste una); pero vamos... de las 3 de next gen, me pillé la Xbox 360, pues la ps3 tenia la exclusividad de juegos que no me llaman como gow, uncharted, mgs4, final fantasy (bueno esa ya no).
La Wii... la veo como un juego de Sing star, es decir, para ir a casa de un amiguete de cervezas, risas etc, y cantar un rato, pues lo mismo, ir y hacer el ganso un rato con la Wii... pero jamás me podria comprar yo esa consola y jugar solo en casa.
La otra opción que veo es comprarsela a mis hijos cuando me pidan una consola, pues mejor esta que encima estan moviendose y no sentados en un sofa matando a gente en un juego tipo COD.
pero bueno, es mi opinión sin más. Por sus ventas se vé que no tengo mucha razón jeje
Dead rising wii, project Zero 4 , mad world y Call of duty 5 Y muchos mas te dicen hola
ShadowDS escribió:Morkar escribió:Luwanda escribió:Yo he tenido basicamente casi todas las consolas, la mejor epoca para mí fu la supernintendo y megadrive, jugaba a ambas, me da igual de que marca sean, no me caso con ninguna ya que me parece estupido (aunque respeto a quien solo le guste una); pero vamos... de las 3 de next gen, me pillé la Xbox 360, pues la ps3 tenia la exclusividad de juegos que no me llaman como gow, uncharted, mgs4, final fantasy (bueno esa ya no).
Dead rising wii, project Zero 4 , mad world y Call of duty 5 Y muchos mas te dicen hola
Si, la mayoria de esos que has dicho en 360
A ver, no defendais lo indefendible. En ningun juego de wii te llega a 'Absorver' y 'atrapar' tanto un juego por su modo historia como uno de ps3 o xbox360.
La Wii... la veo como un juego de Sing star, es decir, para ir a casa de un amiguete de cervezas, risas etc, y cantar un rato, pues lo mismo, ir y hacer el ganso un rato con la Wii... pero jamás me podria comprar yo esa consola y jugar solo en casa
Para los que dicen que la Wii tambien tiene modo online, al igual que la 360 y ps3: Un modo online de pena, en el cual para jugar medianamente decente necesitas el codigo de tu amigo y esta repleto de lag y desajustes (vease SSBB 10 min esperando en una partida, 2 min de duracion de partida: diversion garantizada).
kriminal escribió:A ver, no defendais lo indefendible. En ningun juego de wii te llega a 'Absorver' y 'atrapar' tanto un juego por su modo historia como uno de ps3 o xbox360.
FIRE EMBLEM, SMG, TLOZTP, REIV, REUC, TOS, DQ,....La Wii... la veo como un juego de Sing star, es decir, para ir a casa de un amiguete de cervezas, risas etc, y cantar un rato, pues lo mismo, ir y hacer el ganso un rato con la Wii... pero jamás me podria comprar yo esa consola y jugar solo en casa
y yo tu comentario lo veo como un comentario de alguien que no tiene ni idea de lo que habla...yo puedo hacer
el ganso un rato...pero jamás me pondría a trollear como tu, informate, la wii es la mejor consola para juegos
party (obvio) y aparte una consola nintendo con lo que eso conlleva (jugaras al proximo zelda???)Para los que dicen que la Wii tambien tiene modo online, al igual que la 360 y ps3: Un modo online de pena, en el cual para jugar medianamente decente necesitas el codigo de tu amigo y esta repleto de lag y desajustes (vease SSBB 10 min esperando en una partida, 2 min de duracion de partida: diversion garantizada).
ya veo que sabes mucho de wii porque has dicho 1 de los 2 únicos juegos que dan problemas en online y es
porque acaba de salir...anda echate un mario kart, bwII, mohh2, fifa08, mss, etc... online y me cuentas.
un saludo
Luwanda escribió:Por qué no voy a tener ni idea de lo que hablo?, he dicho que YO la veo para un dia muy de vez en cuando juntarme con amigos en casa de alguno y echar unas risas, en ningun momento he dicho que la consola sea solo para eso; si ati te encanta pues perfecto socio, solo he dado mi opinión en un foro, perdoneme usted.