¿Que podeis decirme de ESTELA?

Ojeando la "variada" seccion de comic de la biblioteca de la que soy socio (y digo "variada" por que tiene un 60% de eurpeo, un 35% de americano y un 5% de japones, normalmente todo incompleto), he encontrado dos albunes llamados Estela que me han llamado la atencion, con un mas que marcado estilo manga que me recuerda mucho a una convinacion entre Otomo y Shirow he descubierto una obra europea que me place tanto en dibujo, ritmo y argumento "algo muy raro en mi caso", sin embargo antes de empezar a comprarlos, ya que me duele sobre manera pagar 9 euros por apenas 45 paginas por muy coloreadas que esten (que por mi si estuvieran en blanco y negro me daria igual) ¿que me podeis comentar sobr ela susodicha obra? ¿vale realmente la pena? ¿cuantos numeros hay y cada cuanto sale?
Nuku nuku escribió:Ojeando la "variada" seccion de comic de la biblioteca de la que soy socio (y digo "variada" por que tiene un 60% de eurpeo, un 35% de americano y un 5% de japones, normalmente todo incompleto), he encontrado dos albunes llamados Estela que me han llamado la atencion, con un mas que marcado estilo manga que me recuerda mucho a una convinacion entre Otomo y Shirow he descubierto una obra europea que me place tanto en dibujo, ritmo y argumento "algo muy raro en mi caso", sin embargo antes de empezar a comprarlos, ya que me duele sobre manera pagar 9 euros por apenas 45 paginas por muy coloreadas que esten (que por mi si estuvieran en blanco y negro me daria igual) ¿que me podeis comentar sobr ela susodicha obra? ¿vale realmente la pena? ¿cuantos numeros hay y cada cuanto sale?

has mirado en la web de la editorial? de que ed es? XD
Norma, realmente lo que quiero es una critica, lo de lso numeros y el precio lo pregunte ya por inercia. XD
Pues yo me lei todos los numeros que han salido hasta la fecha de Estela, y es bastante buena la historia.

A pesar de ser un comic europeo, no tiene una historia muy compleja/revirada, como suele ser costumbre (entiendase compleja/revirada por comics como EL INCAL), si no mas bien, cortas, normales y con aventura.

Lo bueno de este comic es que aunque la historia sigue una linea argumental, cada tomo suele "autoconcluir"

La historia es mas o menos asi (lo lei hace tiempo..): Estela es una especie de super nave estelar (formada por miles de naves), que recorre el espacio buscando vida inteligente.

En la busqueda llegan a un planeta primitivo, donde encuentran a una chica salvaje, llamada Navis, que es de una raza desconocida (humana)

Pues, se la llevan y la unen a la tipulacion de la nave, educandola, y conviertiendola en una agente de Estela. Ella aprobecha las misiones, para buscar mas humanos en la galaxia...

Algo asi, vamos, que lo lei hace tiempo..jeje

Es recomendable. Pero como todo, te tiene que gustar el comic europeo.
si eres de bcn mira en norma comics, alli seguro que esta xD
Yo los vi supongo que en el mismo sitio que tu y parecia interesante, pero solo tener 2 numero 1 y 6 (encima mal etiquetados :( ) ni me moleste en leerlos, pasara como cuando tenian akira libros que desaparecen, les faltan paginas etc
5 respuestas