Dartanyan escribió:Los que viven en la city y dicen no necesitar coche, o no salen jamás, como se hacia antes en los pueblos, o se suben al coche de otro cuando lo necesitan.
Sabes que existen los trenes, autobuses y aviones verdad?
E incluso los taxis en caso de necesitarlos.
Cada persona tiene sus circunstancias y su modo de vida. El que viva lejos del trabajo y con una conexión mala de transporte público (o simplemente viva lejos y en coche vaya más rápido) le sacará partido al coche.
El que tenga por ejemplo el pueblo a dos horas sin otra conexión usara el coche.
El que tenga por hobbie irse al monte a escalar, pasar el día o lo que sea, usará el coche.
En mi caso concreto, vivo a 10 minutos caminando del trabajo con lo que tardaría más en coche que caminando.
No tengo ni familia ni pueblo a menos de 1000km y para ir uso el avión.
Cuando quiero viajar tengo el aeropuerto al lado para ir a donde quiera si está lejos.
Cuando quiero ir a pasar el día a algún pueblecito cercano tengo trenes.
Y si quisiera ir a hacerme una ruta de pueblecitos me podría alquilar un coche un par de días que siempre me iba a salir increíblemente más barato que comprar un coche y tenerlo aparcado para cogerlo 3 días al año.
A lo que voy es a que no todo es tan claro o tan calvo como lo pintas. Se puede vivir perfectamente sin coche en determinadas circunstancias. Igual que me parecería un asco vivir sin coche en otras circunstancias distintas.