Win-D escribió:docobo escribió:Win-D escribió:Ya empezamos con la tonteria de la especulación.
Me parece fantástico ver como se critica y se saca a pasear cada dos por tres la palabra, solo hay que ver el foro de CV para darse cuenta de que todos los que la utilizan caen en ella a la primera de cambio. Puff que cansino el tema de llorar y quejarse.
Sobre el tema, yo revendo todo lo que puedo y lo mas alto posible para poder costearme la coleccion o tomarme unas cervezas. He gastado un tanto por ciento al empezar a coleccionar, ahora me financio gracias al contribuyente.
No acabo de entender muy bien esto, primero dices lo de la tontería de la especulación y después que revendes todo lo que puedes y lo mas alto posible (especulas). Mi no entender, pero bueno, almenos lo admites, ni que te contradigas, y ya es mucho en un hilo que hay gente que dice que no gasta nada sin aclarar como lo pagan.
Me refiero a que todo el mundo se cansa de criticar la especulación y despues todo el mundo lo hace. Despues hay que oir cosas como gente que dice que vende cosas en ek cash. Mola.
Yo dedico parte de mi sueldo, cuanto??? ni idea, depende del mes, depende de si puedo, depende de si surje.
Evidentemente si consigo mejorar un artículo revendo el que tengo a precio de mercado, normalmente se lo vendo a gente que conozco de antes, y a los que en muchos casos he comprado yo también. Y eso no quiere decir que salga beneficiado económicamente, muchas veces para mejorar estado, me toca arrimar el hombro y añadir pasta.
También creo que hay gente que no cuenta todo lo que se gasta en horas perdidas de ir a buscar "chollos", gasolina, y un largo etc, que talvez si hubieses hechado unas horillas hubieses podido comprar en el foro o página de turno. Ojo, hay muchos que me dirán,... es mi hobby, me gusta ir a rastrear, pero bueno, son horas, tiempo y gasolina o tiquets del metro = dinero.
Lo que esta claro es que todos gastamos o hemos gastado, otra cosa es si valoramos cuanto hemos gastado y cuanto podríamos sacar si lo vendiesemos, pero eso sería otro debate un poco distinto.