livekraft escribió:Skullomartin escribió:Michaelangelo escribió:Jugué tanto al Jurassic Park del que has puesto un vídeo como al Turok 2 y he de decir que en términos jugables no le llegan ni a la suela de los zapatos al primer Contra/Probotector de GB. De hecho es un juegazo, lo incluiría en un top 20 de mejores juegos de la historia de GB/GBC.
Esque realmente no son "estilo contra" pero es lo primero ke me ha venido a la cabeza, los dos ultimos turoks son mas de "disparar a todo lo ke se mueve". Tambien esta el Megaman X y el Ghost and Goblins, pero una vez mas, no es un Contra exactamente.
Por otro lado COntra es muy buen juego, todas las versiones clásicas del juego se podrian poner entre los 10 mejores de cada consola, no es casualidad
Esos turoks me llaman la atención, si son estilo contra y todo además que Turok siempre me gustó (Después leí el cómic en un foro y todo) Nintendo debió comprar la Ip y no Disney :/.
Los Turok de GB no estan mal, estan hechos por unos Barceloneses, asi que es "orgullo patrio" o algo asi. En su dia me gustaron bastante, pero actualmente solo tengo el 2 de GBC.
Y si, yo tambien creo que alguien debio comprar esa IP, excepto quien la compró. Por cierto ¿has visto la peli de animacion? no es gran cosa pero esta bien.
En su dia recuerdo haber encontrado cosas curiosas de Turok, cuando hice el especial para mi revista (la de la firma) y vi que habia unos comics de Dark Horse nuevos, pero no se si molan o son un cagarro.
Y dejo el Offtopic
Respecto a generos en GBC y NGP en general gana la GBC, porque tuvo mas de todo, obviamente la lucha esta mejor representada en la NGP, cosa normal siendo una consola de SNK, pero por lo demas... no se le sacó mucho jugo.
Para mi es un caso similar entre lo que pasaba con la Neo Geo y la SNES o la Mega, la Neo Geo era una bestia, y en sus generos no la ganaba nadie, pero en catalogo general, estaba muy coja, asi que en general eran mejores las otras.