Blackintosh escribió:Hola! Viendo que estáis comentando la misma duda que yo tengo respecto a Macbook o Macbook air ¿que recomendaís? Yo le voy a dar el mismo uso que el compañero: pelis, ofimática, navegar, tal vez algún programa de edición de vídeo, etc. He visto que al Macbook se le puede poner un procesador i5 ¿sería recomendado? ¿como iría con el procesador m3 para el uso qje le daría? Ya creo que me esperaré al Blackfriday a ver si hay buenas rebajas.
Te comento, estoy casi decidido
El macbook y el pro valen lo mismo pero el primero da más capacidad, sin embargo peor procesador, amén de trackpad más pequeño y pantalla que se nota la pulgada y pico de menos, en fin, que este lo veo si vas a usarlo con mucha movilidad.
En cuanto al air tras tenerlo junto al pro lo veo más "viejuno", peores materiales, peor trackpad de lejos, y la pantalla también se nota que no lleva retina, más grande y con marcos. El precio es mucho mejor pero no aguantará igual el paso de los años, el air lleva procesadores del 2015, y el pro de 2017.
Así las cosas prácticamente estoy decidido por el pro sin touch bar de 128 ssd, he visto en amazon un usbc de 128 por 50 euros y con eso vas arreando de sobra.