¿Que portatil me recomendais para juegos, ya que esta los pc muy avanzados?

Buenas, busco un portatil para ser utilizado para jugar, yo de esto no entiendo mucho y por eso pido ayuda de expertos que entienden del tema.

¿Que portatil deveria comprar? (Yo le daré uso para juegos, tambien de vez encuando para navegar en internet, chatear, ver pelicuas etc, pero sobretodo sobretodo para videojuegos, ya que puede que le de mucha caña.)

Yo usaré videojuegos pesados, tipo assasin cred, Pro Evolution Soccer 2012, Mafia 2, Shogun 2 total war, Call of Duty etc.

Tampoco quiero un portati carisimo, ya que mi presupuesto es muy malo... lo maximo que podria gastarme seria 800 o 700 no lo sé... a lo mejor puedo hacer el esfuerzo de llegar a 900, no lo sé.

Bueno tambien me gustaria que me digais cual es el procesador mas recomendado para juegos, ¿el Intel Core i7 está bien? dicen que es de los mejores pero no se si es para juegos, no sé.

Si es posible tambien un portatil que se les pueda cambiar las piezas (ejemplo: han sacado una tarjeta grafica nueva, y se la quiero introducir.) si es que existe claro...

Bueno espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

¡MENSAJE A LOS MODERADORES!: Si Este hilo no va aquí, me lo trasladais a su sitio indiciado pero porfavor, no me lo cerreis, y puede que os parezca que este hilo haiga muchos parecidos (creo, no lo se) pero no lo es, esta pregunta es una duda mia ya que yo no entiendo y me gustaria que me aconsejasen.
Yo llevo años jugando en PC y si quieres un consejo no te compres un portatil para jugar....son excesivamente caros y aunque van bien acaban dando problemas de refrigeracion en pocos años.....claro esta si te compras uno mira la serie de juegos de Asus la de video juegos creo que es la serie G...eso si es carisima....
¿Entonces es mejor un sobremesa?

Esque un portatil es mas comodo... no se, bueno yo con jugar juegos de estrategia como los total war, etc.(los que no son de estrategia pos los juego con la xbox xD)
El problema que tiene un portatil es que acaban calentandose y si quieres uno bueno para jugar son muy caros, por el precio de uno te puede comprar un muyyyy bueno pc de sobremesa.
si vas a estar x casa comprate un sobremesa

si quieres un portatil yo pillaria un I5 no un i7 , PAGAS POR TENER UN 7 Y se calienta mas encima
ignaciodemigu escribió:si vas a estar x casa comprate un sobremesa

si quieres un portatil yo pillaria un I5 no un i7 , PAGAS POR TENER UN 7 Y se calienta mas encima

Estoy de acuerdo, el i7 se calentara no los primeros meses pero luego despues de un año te dara mucho la lata...si te vas a comprar un portatil comprale una base refrigeradora.
Eso digo yo... ¿y si le compro al portatil un ventilador de esos? es que no se... yo si me compro un portatil mas que nada es por comodidad, ya que tengo problemas de espalda y tal.

La verdad esque no se que hacer, ya se que los portatiles son mas caros pero es que aveces me pregunto: ¿que es mas importante, mi espalda o mi dinero? Pues mi dinero xD
rtplay escribió:Eso digo yo... ¿y si le compro al portatil un ventilador de esos? es que no se... yo si me compro un portatil mas que nada es por comodidad, ya que tengo problemas de espalda y tal.

La verdad esque no se que hacer, ya se que los portatiles son mas caros pero es que aveces me pregunto: ¿que es mas importante, mi espalda o mi dinero? Pues mi dinero xD

Un portátil o un sobremesa no tiene nada que ver con la espalda, lo improtante es un buen escritorio a la altura adecuada y una buena silla.
Mi consejo es que no compres un portatil para jugar.. Pagas mas por menos rendimiento, menos espacio, menos pantalla y estaras mas incomodo, yo personalmente veo una estupidez un portatil para jugar, ademas de que nunca le podras cambial la tarjeta grafica, los portatiles para trabajar, ofimatica y poco mas, el pc de sobremesa...para todo xd, menos para llevartelo a cuests claro esta, saludos
juanf escribió:
rtplay escribió:Eso digo yo... ¿y si le compro al portatil un ventilador de esos? es que no se... yo si me compro un portatil mas que nada es por comodidad, ya que tengo problemas de espalda y tal.

Un portátil o un sobremesa no tiene nada que ver con la espalda, lo improtante es un buen escritorio a la altura adecuada y una buena silla.

Ya, tienes razon, pero no es lo mismo estar sentado que estar echado en la cama o en el sofá.

Kanijo1 escribió:Mi consejo es que no compres un portatil para jugar.. Pagas mas por menos rendimiento, menos espacio, menos pantalla y estaras mas incomodo, yo personalmente veo una estupidez un portatil para jugar, ademas de que nunca le podras cambial la tarjeta grafica, los portatiles para trabajar, ofimatica y poco mas, el pc de sobremesa...para todo xd, menos para llevartelo a cuests claro esta, saludos

¿Cuanto costaría un sobremesa bueno que soporte buenos juegos (como shogun 2 total war por ejemplo, o pes 2012?, con buen procesador y grafica?
rtplay escribió:Ya, tienes razon, pero no es lo mismo estar sentado que estar echado en la cama o en el sofá.

Te aseguro que así la espalda sufre mucho más que si estás bien sentado en una silla con un buen respaldo y a la altura decuada.
juanf escribió:
rtplay escribió:Ya, tienes razon, pero no es lo mismo estar sentado que estar echado en la cama o en el sofá.

Te aseguro que así la espalda sufre mucho más que si estás bien sentado en una silla con un buen respaldo y a la altura decuada.

Ya, pero para eso necesitaria una buena silla, y la que tengo es pésima, y para eso tendría que comprarme una, que alfinal eso incluye mas gastos para mi.
Un pc para jugar a juegos bastante mas potentes ke la ps3 sobre los 800 euros, incluso menos.. Maana te hago 1 presupuesto para ke te agas una idea, eske te estoy ablando desde un movil.. Saludos
Kanijo1 escribió:Un pc para jugar a juegos bastante mas potentes ke la ps3 sobre los 800 euros, incluso menos.. Maana te hago 1 presupuesto para ke te agas una idea, eske te estoy ablando desde un movil.. Saludos

Ok, Gracias.

Por cierto: eso que has dicho antes, ¿te referias a un portatil o sobremesa?
El k?? Lo de los 800 euros a un sobremesa, un portatil serian bastante mas
Más que procesador, que me iría a un i5 o si es posible i7, me fijaría en que llevase una Nvidia GT 540M ya que tiene potencia para tirar juegos exigentes (Crysis Warhead, BFBC2, Shift 2...) por lo menos si quieres jugar bien.
Hombre, yo si tengo que jugar, prefiero jugar bien, no a trompicones, lo que pasa que mi presupuesto es muy malo.
cuanto te quieres gastar? te hago 1 presupuesto en pccomponentes cuando me digas el precio
Lo que te dicen, si puedes elegir tira a sobremesa que con 900 euros un portatil para jugar te va a ir muy justo. Sin embargo con un sobremesa va bastante mejor, te llegaria para un buen monitor ademas del equipo.
Kanijo1 escribió:cuanto te quieres gastar? te hago 1 presupuesto en pccomponentes cuando me digas el precio

500 - 800€
La cosa esta que un portatil en si no es para jugar. Un portatil donde puedas jugar a algo decente te va a salir por los 1000~1200€ como muuy poco.

En cambio con un sobremesa con 800~900e tienes una torre que tirara de todo en Full y no tendras problemas.

Y estoy con los demas, se te jodera mas la espalda en el sofa tirado que en un escritorio bien sentado.
Vale gracias, ya me habeis hecho cambiar de opinion, me compraré un sobremesa, pero ahora la pregunta es la misma, ¿Cual me compro?
Segun lo que te quieras gastar y para lo que lo vayas a utilizar te hacemos una Config. =D
Uso: Para juegos pesados.
Gastos: entre 500 hasta 800 o 900 €
rtplay escribió:
juanf escribió:

Ya, pero para eso necesitaria una buena silla, y la que tengo es pésima, y para eso tendría que comprarme una, que alfinal eso incluye mas gastos para mi.

Pues en vez de gastarte 800€ te gastas menos y te dejas 100-150€ en una silla. Y jugarás mejor, con pantalla más grande, más calidad gráfica y con mejor postura para la espalda.
Mira con este puedes jugar y lleva de todo monitor de 22", altavoces, teclado y ratón por menos de 600€
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
natulciel escribió:Pues en vez de gastarte 800€ te gastas menos y te dejas 100-150€ en una silla. Y jugarás mejor, con pantalla más grande, más calidad gráfica y con mejor postura para la espalda.
Mira con este puedes jugar y lleva de todo monitor de 22", altavoces, teclado y ratón por menos de 600€

¿Y con esos componentes que has nombrado sirven bien para jugar abien a juegos pesados con calidad grafica de la ps3?
rtplay escribió:
natulciel escribió:Pues en vez de gastarte 800€ te gastas menos y te dejas 100-150€ en una silla. Y jugarás mejor, con pantalla más grande, más calidad gráfica y con mejor postura para la espalda.

¿Y con esos componentes que has nombrado sirven bien para jugar abien a juegos pesados con calidad grafica de la ps3?

Eso se come a la ps3, y todavía tienes margen para mejorar la gráfica
27 respuestas