Buenas, busco un portatil para ser utilizado para jugar, yo de esto no entiendo mucho y por eso pido ayuda de expertos que entienden del tema.
¿Que portatil deveria comprar? (Yo le daré uso para juegos, tambien de vez encuando para navegar en internet, chatear, ver pelicuas etc, pero sobretodo sobretodo para videojuegos, ya que puede que le de mucha caña.)
Yo usaré videojuegos pesados, tipo assasin cred, Pro Evolution Soccer 2012, Mafia 2, Shogun 2 total war, Call of Duty etc.
Tampoco quiero un portati carisimo, ya que mi presupuesto es muy malo... lo maximo que podria gastarme seria 800 o 700 no lo sé... a lo mejor puedo hacer el esfuerzo de llegar a 900, no lo sé.
Bueno tambien me gustaria que me digais cual es el procesador mas recomendado para juegos, ¿el Intel Core i7 está bien? dicen que es de los mejores pero no se si es para juegos, no sé.
Si es posible tambien un portatil que se les pueda cambiar las piezas (ejemplo: han sacado una tarjeta grafica nueva, y se la quiero introducir.) si es que existe claro...
Bueno espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
¡MENSAJE A LOS MODERADORES!: Si Este hilo no va aquí, me lo trasladais a su sitio indiciado pero porfavor, no me lo cerreis, y puede que os parezca que este hilo haiga muchos parecidos (creo, no lo se) pero no lo es, esta pregunta es una duda mia ya que yo no entiendo y me gustaria que me aconsejasen.