Qué portátil me recomiendan?

Hola, la verdad es que no tengo mucho conocimiento en portátiles salvo algunas cosas que he visto navegando. Quería saber que portátil me recomiendan con un presupuesto en torno a los 600€. La utilidad que le voy a dar es para uso típico (navegar, office, pelis, música..) , para jugar a juegos tipo fifa o f1 y simuladores de conducción, para pinchar un poco a través de una controladora, y para producir música a nivel muy amateur con fl studio.

me interesa que venga el SO ya montado porque no se me da muy bien la informática y prefiero tener los menos problemas posibles.

muchas gracias de antemano.
Otro del foro que no sabe que portátil elegir.... JAJAJA Es broma. Mira, aquí te dejo una página bastante útil y curiosa con la que podrás ir escogiendo a través de un panel en el lateral izquierdo las características que deseas que tenga tu supuesto futuro portátil. De izquierda a derecha los tienes de más baratos a más caros respectivamente. Si aun así no encuentras el laptop que buscas vuelve a preguntarnos por este mismo tema y yo o cualquier usuario te podríamos ayudar.

Aquí la página en cuestión: http://www.productchart.com/laptops/
que os parece este?

ACER ASPIRE V3-572G-70ES ( I7-4510U / 8GB / 1TB / W 8.1 ). PORTÁTIL 15.6"

Intel Core i7-4510U a 2.0GHz
Memoria RAM 8GB
Disco duro 1TB SATA 5400rpm
NVidia GeForce 840M
Memoria de vídeo Dedicada 2GB
Pantalla 15.6" LED HD 1366x768 16:9
Tecnología inalámbrica: 802.11b/g/n
Bluetooth 4.0
USB 3.0
HDMI
Webcam HD
Lector de tarjetas SD / SDHC
Batería de 6 celdas
Windows 8.1 64-bit

este son 689€, si sabeis de alguno con mejores o iguales prestaciones por menos precio os lo agradeceria
Pues no está nada mal ese portátil, tiene de los últimos modelos en cuanto a componentes:
-Intel Haswell
-8 GB de RAM a 1600 MHz
-Nvidia Serie 800
-HDD de buena capacidad
-2 GB de vRam (lo malo es que es DDR3)
-USB 3.0
-Última versión de Windows...
Y además, para el precio que tiene a mi parecer lo veo bastante bien. En el siguiente enlace hablan un poco sobre este portátil, a ver que te parece: http://putoinformatico.blogspot.com.es/2014/11/portatil-avanzado-acer-aspire-v3-572g.html
Yo me cogería este sin pensar. Ni acer ni PB ni HP. Si lo vas a usar para jugar, pillate el que te digo. Apenas se calienta jugango juegos tipo dying light, dayz, o lol.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
he visto que los msi son lo mejor de los portatiles para juegos, pero el msi es un i5 con 4gb de ram y el acer i7 con 8, aunque tambien he visto que al parecer acer es de las peores marcas, que se calienta mucho y tal. lo que no se es si con el msi a parte de juegos voy a poder correr todos los demas programas sin problemas y me va a ir bien
dgro17 escribió:he visto que los msi son lo mejor de los portatiles para juegos, pero el msi es un i5 con 4gb de ram y el acer i7 con 8, aunque tambien he visto que al parecer acer es de las peores marcas, que se calienta mucho y tal. lo que no se es si con el msi a parte de juegos voy a poder correr todos los demas programas sin problemas y me va a ir bien

Vete a por el msi sin duda, en cuanto puedas le pones otro modulo de 4 gb de ram por 35 € y listo
En portatiles un i5 e i7 se diferencia poco y el i5 te vale perfectamente para pinchar y todo lo demas.
GxTreet escribió:
dgro17 escribió:he visto que los msi son lo mejor de los portatiles para juegos, pero el msi es un i5 con 4gb de ram y el acer i7 con 8, aunque tambien he visto que al parecer acer es de las peores marcas, que se calienta mucho y tal. lo que no se es si con el msi a parte de juegos voy a poder correr todos los demas programas sin problemas y me va a ir bien

Vete a por el msi sin duda, en cuanto puedas le pones otro modulo de 4 gb de ram por 35 € y listo
En portatiles un i5 e i7 se diferencia poco y el i5 te vale perfectamente para pinchar y todo lo demas.

En efecto. Y si pudieses probar los dos, preferiras un i5 bien fresquito que un i7 a 100º.
En unos meses te pillas un modulo de ram y un ssd, y hala, a volar!!
me he decidido por el msi, muchas gracias a todos!
Cuidado con los i7 que terminan en U que son doble nucleo. Marketin der gueno!!

http://ark.intel.com/es-es/products/810 ... o-3_10-GHz
dgro17 escribió:me he decidido por el msi, muchas gracias a todos!

Los disfrutaras y mucho. Comenta como te ha ido cuando lo pruebes :D
10 respuestas