¿Que portatil tuvisteis en la primera mitad de los 90s?

1, 2, 3
Encuesta
¿Tuvisteis alguna portatil de 1990 a 1995?
43%
90
27%
55
7%
15
18%
38
4%
9
Hay 207 votos.
Tuve una Game Boy Pocket verde con el Mario Land... Ains! como echo de menos ese aparatejo [snif]
Gameboy ladrillo. Que tiempos <3
A mi me regalaron la gamegear con el mítico pack de los 4 en 1 XD
Diskover escribió:Barcode Battler
Imagen

¡Yo también la tuve y me encantaba! Aunque prácticamente casi ningún código de barra de los cientos que recortaba funcionaron y nunca me pasé del 2º mundo del juego por la exagerada dificultad. Pero el juego en sí me fascinaba imaginando los personajes y combates... qué tiempos.

Hace unos años tuve la suerte de comprar una totalmente nueva sin estrenar, y ahí la tengo guardada junto a la mía original de la época. No tuve Game Boy, ni Game Gear, pero gracias a "esa consola", supe valorar mucho más mi Mega Drive [sonrisa]
docobo escribió:Dslite

Lo sabía!!, eres un viajero del futuro!! XD
Una Game Gear,flipaba en colores XD
¿Las Tiger Electronic cuentan?
FJTR escribió:
docobo escribió:Dslite

Lo sabía!!, eres un viajero del futuro!! XD

[carcajad]

Creí leer primera portátil solamente [carcajad]
Tuve la pimera Game Boy allá por el 91/92 no recuerdo exactamente, lo que si recuerdo que venía con el tetris y con el tortugas ninja piratón XD , grandes tiempos aquellos. Ya años después sobre el 96/97 me hice con una Game Gear.
Yo hasta navidades del 98 no tuve ninguna portátil.
Fue la GameBoy Color [amor]
comprador escribió:¡Yo también la tuve y me encantaba! Aunque prácticamente casi ningún código de barra de los cientos que recortaba funcionaron y nunca me pasé del 2º mundo del juego por la exagerada dificultad. Pero el juego en sí me fascinaba imaginando los personajes y combates... qué tiempos.

Hace unos años tuve la suerte de comprar una totalmente nueva sin estrenar, y ahí la tengo guardada junto a la mía original de la época. No tuve Game Boy, ni Game Gear, pero gracias a "esa consola", supe valorar mucho más mi Mega Drive [sonrisa]

Pues yo recuerdo haberla dado caña en su día.

No recuerdo a que nivel llegué ni nada, pero vamos, que avanzar avanzaba.

Y sobre los códigos de barras: a mi si me funcionaban muchos, pero era realmente complicado encontrar alguno que te aportase algo interesante.
Yo tuve la primera Game Boy, que me tocó en un concurso de la Hobby Consolas (en el número 6, para ser exactos) y fue la compañera perfecta de mi querida NES.
Yo tuve la game boy tocha, recuerdo que en mi colegio estaba muy de moda, junto con el tetris. No vi ninguna game gear, en cambio en el patio se veian muchas GB.
Alguien conoció a alguien con una NEC Turboexpress? Creo recordar haberlas visto en el Corte Inglés.
Yo tuve la Game Gear en el 91 por la comunión, con el Castle of Illusion y el Columns. Que decir tiene que lo flipaba en colores y como se tragaba las pilas. En el cole era el único que la tenía y mis amigos siempre querían venir a casa para jugar. Yo les vacilaba, porque ellos tenían la Game Boy que no se veía nada. Pero claro en el 93 para Reyes me cayo la GB con Zelda y Mario Land 2, tuve que tragarme mis palabras y flipar con esa consola.
Así que muy contento por haber tenido y disfrutado las dos.
En su día me compré una Gameboy. Exactamente fue cuando salieron las primeras de colores y me compré la transparente junto al Zelda, de hecho fue el único juego que compré. Más adelante me compré la GB color aunque prácticamente no la he usado.
ninguna. No me gustó nunca ni la GameBoy que te sangraban los ojos ni la GameGear comepilas.

Sólo me empezaron a gustar las portátiles, a partir de la DS Lite y PSP.

Aunque ahora mismo tengo una GBA clásica con pantalla retroiluminada y mod de sonido + PSP Go + DS Lite + 2DS + Ps Vita + Switch (si se puede considerar portátil) + GCW Zero.

Pero vamos, una GameBoy ni regalada la quiero con esa pantalla asquerosa. [poraki] [+risas]
Game Boy por supuesto. Super Mario Land, Tortugas Ninja..... gratos recuerdos de ella.
118 respuestas
1, 2, 3