Yo me compré la Game Gear en 1993 en Hipercor gracias a que fui a ver a un tío abuelo rico en Madrid y me soltó 15.000 pelas de la época, si no jamás la hubiese tenido. Con el pack 4 in 1, 20.250 pta me costó.
El caso es que mi idea era comprar una SNES (Starwing y la Hobby hicieron mucho daño
) pero no podía acaparar la tele y mis padres decían que ya tenía la Atari VCS (fíjate tú
) . Además ya conocía la Game Gear de un amigo y estaba harto de dejarme los ojos en las Game Boys de todo quisqui en el cole. Aún así con todo fui a por la Lynx II. Pero en 1993 no se encontraba en ningún sitio.
La Game Gear ha sido una parte importante de mi infancia-preadolescencia. Siempre con el transformador pegado, poniéndola de lado porque con los años se empezaba a ver fatal de frente, pero con todo era una experiencia jugar a eso en los años 90 tumbado en la cama.
Llegué a tener una colección curiosa cuando se descatalogó y los juegos estaban a precio de derribo:
Sonic, Sonic 2, Sonic Chaos, Sonic Blast, Shinobi 1 y 2, Powers Rangers the Movie, Virtua Fighter Animation, Mortal Kombat, Streets of Rage, Wonder Boy, Ninja Gaiden, Robocop 3, Bart vs Space Mutants, Desert Speed Trap, Out Run Europa, Smash Tv, Aerial Assault, Halley Wars, Wolfchild, Super Columns, 4 in 1, Fifa, Tengen World Cup Soccer, Super Kick Off, Indiana Jones Last Crusade, Lion King, Aladdin, Olympic Gold, GP Rider, Sensible Soccer y Putt and Putter.
Pocos eran malos. Lástima que me deshice de algunos en tiendas tipo Cash-nosequé en la edad tonta de los veintipocos por tal de sacar cuatro perras...