En mi caso tuve una Game Boy, pienso que practicamente de lanzamiento, pues nos tocó en alguna promoción de bimbo o alguna marca (gracias a mi madre, que participaba en todas las promociones), nada de comprar, era el Tetris pack, y jamas se compró ningún juego mas para ella...
En ese momento flipábamos por poder disfrutar del Tetris en cualquier sitio.
Mas tarde, cambiando cosas y haciendo negocios conseguí una Game Gear con Aladdin, Tom & Jerry y Columns, que decir de ella, eso fué amor a primera vista, sencillamente otro nivel, le tuvimos mucho cariño a esta consola, pero la historia no acabó bien, maldita gente, pero eso es otra historia...
Por el camino volví a conseguir otra Game Boy que arreglé y otra Game Gear, aunque esta última ya mas tarde y nos salimos del margen de mediados de los 90.
Pues no se la gente como se sorprende de que haya tantas Game Gear, son grandes tapadas, ya que por la calle desde luego no las ibas a ver, pero en casas y entornos mas controlados si.
En mi caso, por lo general vi mas o menos las mismas Game Gear que Game Boy.
Una anécdota interesante, es que cuando eramos peques muchos coincidiamos en que Game Gear debía ser una 16 bit portatil, ya que veíamos Nes y Game Boy, y las dos eran de 8 bit, pero como es lógico Game Boy era menos potente por ser portatil, pues en las de Sega igual, Megadrive y Game Gear, solo había que ver los Revenge of Shinobi para dejar volar la imaginación