¿Que posibilidad de estos juegos en la Virtual console?

Buenas, pues me gustaria saber que pensais (creeis) de que puedan sacar estos juegos de N64 en la Virtual console ¿podemos tener esperanzas de verlos?:

Bomberman 64. (Me encanto este juego, sencillo, facilon, pero divertido).
Turok. (Una delicia).
Turok 2. (Una "Ultra" delicia).
Turok 3.
Duken nukem 64.
Star wars shadows of the empire. (Este lo añoro, me marco en su momento).
Star wars rogue squadron.
Pilot wings 64. (Simple pero divertido).

Y estos de Rare, cuales creeis que podrian llegar a salir (yo creo que solo con 2 podriamos tener esperanzas de tenerlos, los demas.... aiiinnnssss, que lastima que Rare fuera comprada por MS, creo que con Nintendo sacaban mas i mejores juegos, entre Snes y N64 estan sus mejores triunfos, aunque el remake de Conker (xbox) me encanto i me descojone con el i Kameo (X360) desborda magia "made in Rare de la buena epoca" que ningun otro juego de esta generacion llega a rozar, eso sin dudarlo):

Donkey kong 64. --- Posible ---
Diddy kong racing. --- Posible ---
Banjo Kazooie.
Banjo Tooie.
Killer instinc gold.
Goldeneye 007.
Perfect dark.
Conker bad fur day.
El 'Diddy kong racing' no lo veo muy factible por una razón, al menos a corto plazo, el port que hubo para la Nintendo DS.

Ho!
de rare? no sabes que ahora trabaja para microsoft? no esperes nada.
Pues hace tiempo hubo declaraciones de RARE diciendo que no les importaria hacer juegos para NDS...pero remakes de sus grandes obras en la VC...no se yo...
roberto28live escribió:de rare? no sabes que ahora trabaja para microsoft? no esperes nada.

No se si te has leido mi post entero, pero ya indico que se que MS compro a Rare, pero aun asi si que hay esperanzas de ver estos dos:

Como bien dice Xaconi, es evidente que la posibilidad existe, pues si no no tendriamos ni el Viva piñata ni el Diddy kong racing en NDS si es dueña ambsoluta MS de Rare.
Una cosa es que sean sus dueños y otra que no les interesa a la propia MS ganar dinero con ellos, ya que si autorizan a Rare a desarrollar para otras plataformas, Rare tiene que pagar a MS por dicho trabajo (un tanto % de los beneficios), pero es que aparte de eso, ¿no sabes que los Donkey kong coutry de Snes estan en la virtual console?, ¿sabes por que?, pues por que la licencia DK (su personaje en si) es de Nintendo, aun asi, Rare a cedido y no a peleado para prohibir su publicacion, por que saben que lo tendrian perdido, ahora bien, juegos desarrollados unicamente por Rare sin ninguna licencia de Nintendo, son los que lo tienen dificil para llegar a la VC, a no ser claro que haya un acuerdo entre Rare y Nintendo (y MS en la sombra).
Como ya digo, estos lo tienen mas posible:

Ahora bien, los Banjo's, Goldeneye y Perfect dark... lo tienen crudo, crudo...
¿Os acordais de que iva a salir el remake de Goldenyeye para el live arcade?, pues Nintendo, al ser una licencia suya al 50% junto a Rare, metio la mano de por medio y la prohibio, pero en el caso de Banjo y Perfect dark no pueden por que son 100% de Rare.
Blast corp, Killer instinc, son tambien 100% de Rare pero si a MS no le improta cederlos a cambio de $$$, quien sabe...
me referia en especial al banjo-tooie y perfect dark. lo de donkey kong ya se que es licencia de nintendo, que le encargara el desarrollo a rare es otra historia (como el team ninja con el nuevo metroid).
me gustaria que sacaran una recopilacion de juegos de la nes,para mi la mejor consola de mi vida,tengo todas de sony y de nintendo la primera y la ultima y la nes por dios de mi infancia la mejor,¿juegos?

-excite bike
-los marios mejorados graficamente(sobre to el uno me lo paso en 10 minutos)
-bomberman
-ice cleamber
-popeye

y seguroq eu me dejo alguno
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues no sé cómo está el tema de la vc como para dar una respuesta que te sirva.

Turok es una saga que creció con el asesoramiento de Nintendo y que se hundió con su tendencia multiplataforma. El 2 se merece un remake más que salir para la VC.

Y lo mismo digo de los Rogues. A ver si alguien retoma lo que Factor 5 dejó a medias. Uno de los que me encantaría que salieran es el Episode I Racer.

Sobre los de Rare, pues depende de los derechos sobre los juegos y los personajes. El que veo más posibilidades es el DK64, porque el racing tiene personajes como Conker o Banjo que pertenecen a Rare.
Cuando el tema de los wads, se dijo que los juegos de RARE no saldrian nunca, por un tema entre rare y nintendo.
En la sección de Scribes de la web de Rare (o en los foros, no recuerdo), dieron algunas pistas sobre una posible versión de Donkey Kong 64 para DS.
De esto hace ya... unos 3 años XD

EDIT: Lo encontré:
"Conversion of DK64: who knows what will happen?"

http://www.rareware.com/extras/scribes/ ... index.html

Además, siempre que los fans le preguntan algo sobre un port para DS nunca dicen que no. Así que se ve más probable en DS que en VC (eso si no se ha cancelado ya el port).
de algo me suena el rom injector :-|
Yo con que añadan el SW: Ep1.Racer Me doy con un canto en los dientes.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
rintin escribió:Yo con que añadan el SW: Ep1.Racer Me doy con un canto en los dientes.

Eso dije yo en la página anterior!!! me alegra ver que no soy el único que se acuerda de esa joya [beer]
AnibalSmith escribió:
rintin escribió:Yo con que añadan el SW: Ep1.Racer Me doy con un canto en los dientes.

Eso dije yo en la página anterior!!! me alegra ver que no soy el único que se acuerda de esa joya [beer]

Yo es que guardo la N64 por ese juego xD
rintin escribió:
AnibalSmith escribió:

Yo es que guardo la N64 por ese juego xD

¿Has probado a jugar con dos mandos? es jodidamente difícil XD

Con los cheats molaba meter la velocidad al máximo y poner a la nave indestructible, eso sí que era sensación de velocidad!!!

Si lo sacaran para jugarlo como el de carreras de motos de agua del wsresort sería una jodida maravilla.
AnibalSmith escribió:¿Has probado a jugar con dos mandos? es jodidamente difícil XD

Con los cheats molaba meter la velocidad al máximo y poner a la nave indestructible, eso sí que era sensación de velocidad!!!

Si lo sacaran para jugarlo como el de carreras de motos de agua del wsresort sería una jodida maravilla.

No, pero jugué a la recreativa!! con la replica con sillín y se controlaba todo con las dos palancas. Era curioso controlar velocidad e inclinación de esa forma xD
15 respuestas