Tukaram escribió: No estoy para nada deacuerdo entradas mas baratas te asegura que mucha mas gente vaya al cine y videojuegos SIN RECORTES a menos precio el dia 1 tambien haria cue el porcentaje de gente que espera a la goty para comprarselo lo adquieran antes en los meses iniciales que es donde se concentran el grueso de ventas del juego
Tukaram escribió:en otros paises las novedades salen a 40 euros aki salen a 70 y en otrros sitios incluso mas caras si las ponen mas caras es porque la gente traga no porque si no tendrian que vender el doble de copias para que fuera rentable
Salu2
Te respondo con tu mismo mensaje que has escrito tres post más arriba. Cuelan el juego a 70€ a muchas más personas de las que creeis. Ese aumento que recibiria en ventas de reducir su precio ni de coña se vería compensado con las ventas que ganaria. Os creeis que las distribuidoras no tienen esto mucho más machacado y estudiado que nosotros, que discutimos desde la barra de bar? Ya solo por intereses, ellos se ganan la vida con las ventas y, en cambio, nuestro único interes es comprar el juego cuanto más barato mejor. Eso te debería dar una pista para saber que parte es más probable que mire más por los beneficios del producto.
jonscafe91 escribió:Tío comprendo perfectamente lo que es una licencia de uso. Se supone que los DLC se desarrolllan a posteriori del juego como expansiones del mismo y cosas que no han llegado a incluir en su desarrollo... pero si están en el mismo disco que te han vendido a 70 euros quiere decir que los DLC los han desarrollado al mismo tiempo que el juego y que te cobran para activarles con el único fin de quitarte pasta, pasta que ya te han cobra en los 70 euros que has pagado. ¿Como la gente convalida un timo de tal calibre? Ni puta idea!
No sabia yo que el hecho de desarrollar contenido paralelamente al juego te legitimase a obtenerlo aún y cuando SOLO pagas por el juego base. De que forma justifica el hecho de desarrollar un contenido junto al juego principal el derecho a obtenerlo junto con la venta del mismo?
Pero se ve que esto funciona así:
-Remasters y refritos!!? JAMAS! Yo
NO pagué por el disco de PS3, pagué por el derecho a jugar al juego, y es un abuso que me vuelvan a cobrar por jugarlo en PS4 cuando ya lo he pagado!
-DCL en disco?? JAMAS! Yo
SÍ pagué por el disco de PS3, todo lo que hay en el me pertenece, y es un abuso que me vendan licencias y derecho para jugar al juego!!!
Y así, decidiendo de forma completamente UNILATERAL lo que os vende o no una distribuidora con la venta de su juego, adaptais los argumentos a lo que más os convenga. Y si toca decir que la tienda os vendió junto con el juego la reserva de la segunda parte, tercera y el making of del videojuego, pues se dice y ya está.
Y, por favor, no confundais las personas que "defienden" esto con las que pagan por esto. Una cosa es argumentar que el juego es de la empresa y se lo folla como quiere con total derecho, y otra muy distinta estar de acuerdo en como se lo ha follado y pagar por ello.