que preferis para los divx pendrive o dvd?

Encuesta
pendrive o dvd?
89%
66
11%
8
Hay 74 votos.
a la hora de reproducirlos en la consola que utilizais vosotros?
Pendrive.

Mucho mas cómodo, me olvido de copiar DVDs q solo veo una vez y luego solo valen para coger polvo.
Ni una cosa ni la otra... un HDD Externo de 1 tera.
Ni una cosa ni la otra.

Conecto con el PC y veo los que tengo allí.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Ni una cosa ni la otra.

Salu2 !

+1
Uriel VII escribió:Ni una cosa ni la otra.

Salu2 !

+2

Pero entre las 2 opciones... pendrive :p
Pendrive
Más cómodo que grabar un CD/DVD y sin necesidad de gastar dinero [toctoc]
Pendrive así me ahorro andar borrando los DVDs regrabables.
pendrive [plas] que la lente solo trabaje con los juegos.... [oki]

Como se nota mi primera consola rayaba juegos... saludos....
Pendrive,pero con el XBMC de xbox1.

La X360 solo pa videos HD.

Salu2
Ninguna de las dos, streaming :D
Robe24 escribió:Ninguna de las dos, streaming :D

+1

Mejor dejar las lentes tranquilitas que luego ya se sabe.
Lo suyo seria poner una encuesta con todas las posibles opciones ya que sino la encuesta no es real.

Mi metodo es por red, ya que andar copiando es tonteria.

un saludo
-DAVIZINHO-
yo tambien uso la red con el pc. Pero cuando no me detecta el archivo que quiero ver....PENDRIVE.
disco duro externo lacie 300G
lo llevo donde quiera quiera
y no me hace falta el ordenador al lado
Ninguna de las dos cosas , prefiero el disco duro del pc para ver los dvix atraves del router en mi 360 con el servidor multimedia WMP11 , por que primero no necesito un pendirve y segundo no necesito grabar nada.
Sinceramente yo me inclino mas por el streaming, ya sea por cable por que por wifi siempre tienes algún "saltito".

Por cierto, el usb me lo reconoce pero con todas las peliculas me da un error de incompatibilidad no me deja reproducir nada desde él. Es un samsung de 4gb formateado a FAT.

Gracias
Para los que haceis streaming como lo haceis por Tversity, WM11...etc?
en el hd de la xbox no se pueden poner las pelis, musica y fotos??
pendtive, asin no uso el lector, q ase muxo ruido jeje.

saludos
Yo el streaming lo hago a traves del wmv11.
Pocas cosas mas comodo que un pendrive. Lo conectas y punto.
No usas el lector (le alargas la vida), no tienes que encender el pc, no tienes que enchufarlo con alimentacion externa.

Solo tiene ventajas frente a los demas.

salu2
ocihc escribió:Pocas cosas mas comodo que un pendrive. Lo conectas y punto.
No usas el lector (le alargas la vida), no tienes que encender el pc, no tienes que enchufarlo con alimentacion externa.

Solo tiene ventajas frente a los demas.

salu2

bajo tu punto de vista solo tiene ventajas,
bajo el mio, tendria que copiar la peli a un pendrive (desde un ordenador enchufado), levantarme y poner el pendrive en la consola.

Bajo el mio lo mas comodo es tirar del servidor, esta siempre enchufado (en mi casa) y reproduzco desde el ordenador, todo desde el sofa :-)

Con este comentario simplemente quiero decir que no hay un metodo que tenga ventajas frente a otro, sino que hay tantas formas como usuarios. :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
PUes obviamente pendrive. Nada de gastar lente y nada de gastar DVD´s y nada de andar con DVD´s regrabables. O directamente desde el ordenador (conectado a la consola) o con un pendrive.
uso el cable de red y tambien DVDs, porke total tengo que grabar las peliculas para que el resto de la familia las pueda ver en sus reproductores DVD/divx
la verdad que mejor un pen drive y te olvidas de grabar en un dvd y malgastar dvd, en un pen drive grabas y desgrabas....a tu rollo
esta quedando claro :D, la verdad que tenia que haber puesto las otras dos posibilidades (hd y streming) pero no las puse porque yo no las podia hacer :-| y para asi averiguar que haciais vosotros entre el pendrive y dvd.

feliz navidad.
pendrive sin duda, me parece mas practico que grabar un DVD. Y sobre todo mas rapido!!
Saludos!
Está claro, streaming a través de wm11 o media connect. Descargar y listos ;) a ver si alguien me responde a mi pregunta sobre el adaptador de wifi en el post correspondiente, se lo agradecería. [risita]
Por HDD externo de 500Gb, asi puedo ir viendo cosas sin estar pendiente de borrar/grabar cosas nuevas en el pendrive.
Si se puede evitar el DVD mejor, porque ya sabemos que con el tiempo lo que mas se estropea de una consola es la lente (no siempre que luego os poneis...)
30 respuestas