Que prefieren de premio o regalo?

Hola a todos, me gustaria que me dieran su opinion de que prefieren de premio o regalo.

El asunto es que tengo un foro nuevo la cual quiero hacer una competencia, pero no se que premio seria mejor entre un Nintendo Wii o un Ipod de 80GB. Que prefieren y porque?

Saludos.
Yo prefiero un ipod ya que las consolas no me gustan mucho
Ipod porque se adapta más a todo tipo de gente .
el IPOD, creo que es es mas dinamico para regalar aparte creo que asi llegaras a mas gente, las consolas estan muy bien, pero siempre hay gente mas "fan" de una y de otra consola, en cambio un Ipod o reproductor Mp3-Mp4 creo que siempre se le da mas uso...
Wii, el ipod depende a quien le toque no va a usar todas las cosas que puede hacer y solo escuchara musica...

con wii se pueden hacer muchas cosas pero generalmente jugar y eso seguro que si lo hace el ganador...
Un ipod. Lo compras y le metes canciones, videos, fotos y lo que quieras. Una wii le tienes que comprar juegos y todo eso. Aún asi, deberíasde haber puesto más cosas jeje

Un saludo[oki]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La wii.
El Ipod le sacas mas partido,es que a mi la WII no me gusta... [ayay]
¿Cual es tu foro? XD

A mi me gustan las 2 cosas, no le pondria pegas a ninguna de las dos cosas ya que un ipod...para escuchar musica pero una wii...con los colegas te lo pasas genial!
Gracias por las opiniones, se lo agradezco mucho!
Creo que todavia tengo oportunidad de cambiar los premios, me han dado $300 para ello, si tienen algun premio en mente se tomaran en cuenta.
el ipod...

PD: Cual es tu foro?
La razon por la cual no he puesto la direccion del foro es porque no quiero que parezca spam o que estoy tratando de anunciarme aqui, pero para los que me preguntaron les mande un mensaje privado y los que quieren saber mandenme un privado.

Espero que no este faltando a alguna regla y sea sujeto a sancion. [tomaaa]
El ipod efectivamente es más pa tol mundo XD
Kenji , pásame por MP la dirección del foro a ver que tal , a ver si hay que boikotearlo , hackearlo y esas cositas , ajjajaj [fies] [fies]

Un saludo .
De ese Ipod, me sobran 78GB..xD
Ipod, hay gente que no le gustan las cosnsolas
Yo mande los MP pero no se porque no aparecen dentro de los mensajes enviados.

A todos los interesados pueden entrar a mis datos y veran la direccion del foro.

Saludos y todos son bienvenidos.
el ipod sin duda, pero la elección depende de la persona que la vaya a utilizar
Y si mejor doy los $300 en efectivo? asi el ganador se compra lo que quiere o no es buena idea?
Y si le das a elegir al ganador entre la wii, el ipod o los 300$?
Kenji escribió:Y si mejor doy los $300 en efectivo? asi el ganador se compra lo que quiere o no es buena idea?

la pasta en efectivo ya pierde la gracia ya que por un lado puede parecer timo;podrias ofrecer al ganador un ipod o una wii
Tienes toda la razon, se perderia el encanto si doy el dinero...
Bueno pues yo prefiero mil veces el Ipod, a ver si pasas el enlace a tu foro ;)
Podrías haber puesto una votación.

Yo un Ipod, por dos razones:

1) Me gustan y siempre voy con mi mp4 a todos sitios.
2) Ya tengo wii XD (aunque aun no teniendola querría el ipod)
En su perfil está la dirección del foro
Si debi hacer una votacion :( se me fue la onda... gracias por sus opiniones! :)

Si en mi perfil esta la direccion.
25 respuestas