Que PRefieres para la ps3 TFT O PLASMA?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que prefieres TV de plasma o tft para la ps3??
52%
122
48%
113
Hay 235 votos.
Bueno ya sabemos que tienes un Ferrari y te sobra la pasta xDDD.
Claro que un Ferrari es mejor que un Bmw M5 hombre si eres multi millonario te compras el Ferrari y que le den a todo el mundo pero resulta que no todo el mundo se lo puede comprar.
Con esto quiero decir que prefiero gastarme 3000 euros en una Bravia x2000 Full Hd que en la Pionner PDP-5000EX y pagar 9000 euros y te repito tu crees que la difenrencia es tan grande para pagar 6000 euros mas? yo estoy seguro de que no. Pero si te doy la razon es mejor pero no es mejor por valor de 6000 euros eso seguro

Salu2 [/QUOTE]

Perdon si me equivoco eh? pero creo q la mayoria de los mortales que opinamos aqui sobre LCDs o Plasmas no usamos como referencias modelos superiores a 3.000,00€ la gente está sacando conclusiones de modelos...más al alcance del pueblo. [+furioso]
Haber ahora resulta que empresas como Sony son tontas y dejan de fabricar Plasma porque si.

Philips, Lg y Samsung apenas sacan modelos nuevos y la unica que apuesta con garantias es Pioneer (esta no fabrica Lcd´s) y Panasonic que sigue apostando porque apenas tiene mercado en Lcd´s.

Cuando empresas tan fuertes como las que he nombrado antes no quieren participar es porque el plasma no es estan maravilloso y la opcion del LCD es viable.

"Es que yo veo mejor la tele en un Plasma" pues puede ser que si pero con señales digitales (DVI o HDMI) en HD salen perdiendo ,T E N I C A M E N T E son inferiores y aqui de lo que habla es de que es mejor compañera para PS3 en HD .

El Lcd por variedad de tamaño (7" hasta 63") prestaciones , duracion y Calidad/precio es el futuro (Hasta que se desarrolle las pantallas OLED)

Y afirmar tan rotundamente que el Plasma es mejor y solo compra LCD porque es una tecnologia mas barata es ser muy simplista.Muchos de los que opinan creo que no han tenido la oprtunidad de ver un plasma Vs Lcd con una señal de video en HD y ver lo que es evidente .Es lo que yo hago cada dia en mi trabajo comparar LCD y Plasma es lo que me preguntan mas todos los dias ,les pongo un video en alta definicion y ellos deciden. se venden mas LCD´s y mis clientes no estan ciegos ni se dejan engañar .

En este hilo sale vencedor el Plasma pero la realidad es que cada dia la apoyan menos gente y empresas ¿tanta gente se equivoca?
labestia72 escribió:Haber ahora resulta que empresas como Sony son tontas y dejan de fabricar Plasma porque si.

Philips, Lg y Samsung apenas sacan modelos nuevos y la unica que apuesta con garantias es Pioneer (esta no fabrica Lcd´s) y Panasonic que sigue apostando porque apenas tiene mercado en Lcd´s.

Cuando empresas tan fuertes como las que he nombrado antes no quieren participar es porque el plasma no es estan maravilloso y la opcion del LCD es viable.

"Es que yo veo mejor la tele en un Plasma" pues puede ser que si pero con señales digitales (DVI o HDMI) en HD salen perdiendo ,T E N I C A M E N T E son inferiores y aqui de lo que habla es de que es mejor compañera para PS3 en HD .

El Lcd por variedad de tamaño (7" hasta 63") prestaciones , duracion y Calidad/precio es el futuro (Hasta que se desarrolle las pantallas OLED)

Y afirmar tan rotundamente que el Plasma es mejor y solo compra LCD porque es una tecnologia mas barata es ser muy simplista.Muchos de los que opinan creo que no han tenido la oprtunidad de ver un plasma Vs Lcd con una señal de video en HD y ver lo que es evidente .Es lo que yo hago cada dia en mi trabajo comparar LCD y Plasma es lo que me preguntan mas todos los dias ,les pongo un video en alta definicion y ellos deciden. se venden mas LCD´s y mis clientes no estan ciegos ni se dejan engañar .

En este hilo sale vencedor el Plasma pero la realidad es que cada dia la apoyan menos gente y empresas ¿tanta gente se equivoca?

Picha simplista es decir que el Plasma es menos "fiable" por decirlo de alguna forma, por que no lo apoya entre otras sony, eso si que es un alarde de simplicidad, yo te puedo asegurar que con salidas digitales tb aprecio más calidad en mi Plasma Panasonic que en el LCD Bravia pero vamos infinitamente. Y ya ves tu el interés que tendre yo en defender uno u otro, me remito a lo que aprecio y francamente hay un abismo. [fumando]
Plissken1968 escribió:
Seguro que Pionner te da comisión xDDD.Bueno hombre bromas
A parte me parece muy bien que calibres Tv y yo soy técnico
Electrónico se un poco de que hablo pero es que aquí la peña es
Para flipar parece la secta del plasma o que os ganáis la vida
Vendiendo plasma y eso que no e dicho que es una mierda por
Que si no me matáis lo que me jode es que parece que el lcd sea
Una puta mierda y el plasma dios

No,no me da comision ojala xD,yo no he dicho que el lcd sea una mierda,es un buen panel,pero le queda mucho por recorrer para llegar a la realidad visual de un plasma.

digo que el plasma es mejor,y tienes datos reales de la comparativa en paginas anteriores que ha dado redshock.....

Plissken1968 escribió:Eso el primer post pero sigue hasta nuestros dias.

Ya,pero te repito que eso es en paneles de la anterior generacion,ahora ya no pasa,y se denomina de defecto de fabrica al que le pase.........

Plissken1968 escribió:Bueno ya sabemos que tienes un Ferrari y te sobra la pasta xDDD.
Claro que un Ferrari es mejor que un Bmw M5 hombre si eres multi millonario te compras el Ferrari y que le den a todo el mundo pero resulta que no todo el mundo se lo puede comprar.
Con esto quiero decir que prefiero gastarme 3000 euros en una Bravia x2000 Full Hd que en la Pionner PDP-5000EX y pagar 9000 euros y te repito tu crees que la difenrencia es tan grande para pagar 6000 euros mas? yo estoy seguro de que no. Pero si te doy la razon es mejor pero no es mejor por valor de 6000 euros eso seguro

Salu2

Yo he dicho que tengo un ferrari?xDDD.

Yo tengo un plasma pioneer 427xd,que cuesta 2500€,no se por que os empeñais en decir que el plasma es 3 veces mas caro,ya cansais la verdad.......

Y a mi no me sobra la pasta,eso te lo aseguro,yo lo que me compro lo sudo muy bien,y si tengo que sudar 2 meses mas para comprarme un plasma en vez de un lcd,lo sudo,pues es para un disfrute de mas de 8 años........

se ha puesto una comparativa entre 2 full-hd y se ha puesto la 5000ex por poner el unico plasma full-hd,pero si te informas mejor,veras que tiene las mismas caracteristicas que la 427xd de 2500€.

A si que no le des mas bombo a que es mas caro,que se estan dando datos de por que es mejor,y nadie da datos de por que el lcd es mejor en calidad visual xDDDDDDD.
Hattori Hanzo escribió:se ha puesto una comparativa entre 2 full-hd y se ha puesto la 5000ex por poner el unico plasma full-hd,pero si te informas mejor,veras que tiene las mismas caracteristicas que la 427xd de 2500€.

A si que no le des mas bombo a que es mas caro,que se estan dando datos de por que es mejor,y nadie da datos de por que el lcd es mejor en calidad visual xDDDDDDD.

Ya lo puse yo mas atras,que puse la full-hd por poner un plasma full-hd,si hubiera puesto la 427xd por ejemplo,dirian que no es full-hd,y tienen las mismas caracteristicas la no full y la full,en fin..........

Que ya no cuestan mas que los lcd,s ya es un hecho,cosa que no puede cambiar nadie,ya le ha ganado otro terreno a los lcd,vereis cuando salgan las full-hd de 40",que todavia nadie se ha dado cuenta de por que ese plasma full-hd cuesta 7200€ no 9000€.

Por que fue hace 8 meses,el primer panel del mundo con 1080p nativo,cosa que ningun lcd logro hacer xD.

Vereis que revuelo cuando saquen los plasmas full-hd de 40" aprecios semejantes a los lcd-fullhd..........xD

salu2
Perdon si me equivoco eh? pero creo q la mayoria de los mortales que opinamos aqui sobre LCDs o Plasmas no usamos como referencias modelos superiores a 3.000,00€ la gente está sacando conclusiones de modelos...más al alcance del pueblo.

No pero por lo comentado aquí como el tema del Ferrari todo lo que sea por debajo de 3000 euros es una P mierda y claro la relación calidad precio no cuenta. Por que los Plasmas puestos aquí de ejemplo son 2500 euros en adelante.
Yo pienso que hoy en día hay muy buenas opciones en lcd por poco más de 1000 euros y bueno en el plasma has de meterle 1000 euros más.

Salu2
Plissken1968 escribió:

No pero por lo comentado aquí como el tema del Ferrari todo lo que sea por debajo de 3000 euros es una P mierda y claro la relación calidad precio no cuenta. Por que los Plasmas puestos aquí de ejemplo son 2500 euros en adelante.
Yo pienso que hoy en día hay muy buenas opciones en lcd por poco más de 1000 euros y bueno en el plasma has de meterle 1000 euros más.

Salu2

Te vuelves a equivocar tio, yo en mi caso personal hago referencia al asunto teniendo un plasma Panasonic 42PX60 de 1.499,00€ y ya está por 1.099,00 y eso da una calidad de acojone, vamos que se mea en el LCD bravia de sony que tb tengo. no me salen tus cuentas. [oki]
A todo esto, diferencia LCD y PLASMA? a parte de ke la plasma lleva crista sobre la pantalla y te jode xq refleja...
Hattori Hanzo escribió:Yo he dicho que tengo un ferrari?xDDD

Yo tengo un plasma pioneer 427xd,que cuesta 2500€,no se por que os empeñais en decir que el plasma es 3 veces mas caro,ya cansais la verdad.......

Y a mi no me sobra la pasta,eso te lo aseguro,yo lo que me compro lo sudo muy bien,y si tengo que sudar 2 meses mas para comprarme un plasma en vez de un lcd,lo sudo,pues es para un disfrute de mas de 8 años........

se ha puesto una comparativa entre 2 full-hd y se ha puesto la 5000ex por poner el unico plasma full-hd,pero si te informas mejor,veras que tiene las mismas caracteristicas que la 427xd de 2500€.

A si que no le des mas bombo a que es mas caro,que se estan dando datos de por que es mejor,y nadie da datos de por que el lcd es mejor en calidad visual xDDDDDDD..

Sorry esto no era para ti si no para "redshock"

Joopp escribió:Te vuelves a equivocar tio, yo en mi caso personal hago referencia al asunto teniendo un plasma Panasonic 42PX60 de 1.499,00€ y ya está por 1.099,00 y eso da una calidad de acojone, vamos que se mea en el LCD bravia de sony que tb tengo. no me salen tus cuentas.

Que Bravia tienes tu por curiosidad por que pones muy claro el modelo del plasma pero de la Briavia no pones nada por que Bravias hay muchas.

Salu2
Sony Bravia KDL 32 S 2530 [mamaaaaa]
Joopp escribió:Sony Bravia KDL 32 S 2530

Normal que veas tanta diferencia con el plasma por que las Bravia empiezan a destacar a partir de la serie V.
Plissken1968 escribió:

Normal que veas tanta diferencia con el plasma por que las Bravia empiezan a destacar a partir de la serie V.

Todo empieza a destacar en la vida a partir de mas o menos... una fortuna.
Plissken1968 escribió:

Salu2

Eh eh eh,para,para chico,por que no se de donde has leido que haya dicho alguien o yo que el lcd es una mierda,o pantallas de menos de 2500€ son una mierda,no...

estamos dando datos de que tecnologia es mejor,y poniendo sobre la mesa los mejores paneles de cada una,estaria bueno poner los peores lcd,ya que los plasmas rigen todos por un mismo patron de caracteristicas,por lo menos pioneer.......

Pues pongo otra comparativa,con una pioneer 427xd de 1995€(de mismas caracteristicas que la 5000ex,excepto full-hd) con una bravia de 2439€,joder van 500€ de diferencia no?

LCD Sony Bravia KDL-40W2000 vs Plasma Pioneer 427xd.

1º. El tiempo de respuesta, 8ms,todavía están lejos de los 0ms y del refresco de un plasma.

2º. El anguno de vision es de 178 grados,todavia lejos de full-angulo vision de un plasma.

3º. Contraste,1800:1,lejos del 3000:1 de los pioneer.

4º. Brillo,450 cd/m2,lejos del 1000 cd/m2 del pioneer.

5º. Peso,54,5,mas que el pioneer 5000ex, 39.8 kg.

En conclusion,plasma 5 - LCD 0.

Aqui nadie dice que el lcd es una mierda,pero con los datos otra vez en la mesa,no gana al plasma,eso es asi,duela a quien le duela.

salu2
redshock escribió:LCD Sony Bravia KDL-40W2000 vs Plasma Pioneer 427xd.

1º. El tiempo de respuesta, 8ms,todavía están lejos de los 0ms y del refresco de un plasma.

2º. El anguno de vision es de 178 grados,todavia lejos de full-angulo vision de un plasma.

3º. Contraste,1800:1,lejos del 3000:1 de los pioneer.

4º. Brillo,450 cd/m2,lejos del 1000 cd/m2 del pioneer.

5º. Peso,54,5,mas que el pioneer 5000ex, 39.8 kg.

En conclusion,plasma 5 - LCD 0.

Aqui nadie dice que el lcd es una mierda,pero con los datos otra vez en la mesa,no gana al plasma,eso es asi,duela a quien le duela.

Bueno... pero pongamos una a favor de la 40w2000 ¿no? Full Hd 1080p que si lo quieres en plasma súmale ¿cuanto? 6000 euros ¿mas? a los 1995 euros joder no esta mal unos 8000 euros para tener una Full Hd en plasma.

PD:mejor dos consumo pionner 427xd 291W 40w2000 185w que la luz no la regalan :D.

Salu2
Plissken1968 escribió:

Bueno... pero pongamos una a favor de la 40w2000 ¿no? Full Hd 1080p que si lo quieres en plasma súmale ¿cuanto? 6000 euros ¿mas? a los 1995 euros joder no esta mal unos 8000 euros para tener una Full Hd en plasma.

Salu2

Como?8000€?no me salen las cuentas,sera la de 50,y la 5000ex y no cuesta 8000,cuesta 7200€,en 40" costara unos 4000 o 3500€,pero,es lo que tiene,si vale eso,es por que son los mejores,mas caros de fabricar si,pero por que son los mejores paneles del mundo.

y hay gente de todo,que se gastan 3000€ o 2500€ en una fullhd de lcd,y los hay que se gastan 4000€ en una plasma hd-full,pero no por eso la gente que se lo puede permitir es mala.........

Algunos tienen lo que se pueden permitir,y no por eso,hay que criticar lo que es mas caro,es mas caro por que lo vale y punto,no?.

Entiendo que haya gente como tu que no se lo pueda permitir,o no quiera gastarse eso por que no lo aprecia,pero como esto,hay mil cosas,lo mejor es conformarse con lo que se tiene y criticar lo caro o lo mejor y a la gente que lo tiene,eso es envidia,para mi claro,no va por ti,lo digo en general..........
Hattori Hanzo escribió:Como?8000€?no me salen las cuentas,sera la de 50,y la 5000ex y no cuesta 8000,cuesta 7200€,en 40" costara unos 4000 o 3500€,pero,es lo que tiene,si vale eso,es por que son los mejores,mas caros de fabricar si,pero por que son los mejores paneles del mundo.

y hay gente de todo,que se gastan 3000€ o 2500€ en una fullhd de lcd,y los hay que se gastan 4000€ en una plasma hd-full,pero no por eso la gente que se lo puede permitir es mala.........

Algunos tienen lo que se pueden permitir,y no por eso,hay que criticar lo que es mas caro,es mas caro por que lo vale y punto,no?.

Entiendo que haya gente como tu que no se lo pueda permitir,o no quiera gastarse eso por que no lo aprecia,pero como esto,hay mil cosas,lo mejor es conformarse con lo que se tiene y criticar lo caro o lo mejor y a la gente que lo tiene,eso es envidia,para mi claro,no va por ti,lo digo en general...........

Yo cuando e dicho que sea la gente mala por gastarse la pasta en lo que le gusta. Sobre todo yo que me dejo la pasta a saco mira solo entre el portátil desde donde estoy posteando la TV y la ps3 +juegos y películas Blu-ray mas extras ya me dejado mas de 8000 euros y me dices que tengo envidia de un plasma? y si no va por mi por algo lo has puesto no? Que cada uno haga lo que quiera con su pasta faltaría más.
Ya veo que no hay manera de dar una opinión que no sea a favor del plasma.
Plissken1968 escribió:Yo cuando e dicho que sea la gente mala por gastarse la pasta en lo que le gusta. Sobre todo yo que me dejo la pasta a saco mira solo entre el portátil desde donde estoy posteando la TV y la ps3 +juegos y películas Blu-ray mas extras ya me dejado mas de 8000 euros y me dices que tengo envidia de un plasma? y si no va por mi por algo lo has puesto no? Que cada uno haga lo que quiera con su pasta faltaría más.
Ya veo que no hay manera de dar una opinión que no sea a favor del plasma.

Si si,si tu puedes dar tu opinion,faltaria mas,estamos en un foro de libre expresión.............

Pero aqui das unos aires de estar en contra de los productos caros,por la gente que no se lo puede permitir:

Plissken1968 escribió:Bueno ya sabemos que tienes un Ferrari y te sobra la pasta xDDD.
Salu2

Dices que me sobra la pasta por gastarme 3000€ en un plasma?o sea,los que tenemos un panel de 3000€,segun tu,nos sobra la pasta no?.

Y dices que no todo el mundo se lo puede comprar,y que culpa tengo yo en eso?que se lo ganen,y si no pueden que opten a algo mas barato.

Y yo no me gastaria ni loco 7200€ en el 5000ex,me espero a los full-hd de pioneer de 40",como ya se ha hablado,que saldran mas baratos que esos 7200€ de sus 50"......
Hattori Hanzo escribió:Y yo no me gastaria ni loco 7200€ en el 5000ex,me espero a los full-hd de pioneer de 40",como ya se ha hablado,que saldran mas baratos que esos 7200€ de sus 50"......

Ahi estoy de acuerdo yo tambien,prefiero esperarme mas adelante a un plasma full-hd de 40",a comprarme ahora un lcd-full-hd.......

Y a mi no me sobra la pasta tampoco,lo que quiero me lo gano a pulso,y si tengo que ahorrar mas de lo debido,lo ahorro en lo que me gusta,algunos se lo gastaran en otras cosas,o tendran otras prioridades,pero asi es la vida,y asi se lo hemos comentado xDDDDDDDDD.

Donde este el plasma............. [oki]

Salu2
Un par de paginas mas atras he leido a un forero decir que los plasmas tienen menos resolucion que los lcds... Este forero deberia informarse mas ya que no es cierto. No podemos comparar un plasma de hace dos años (panel de 1024x768) con los que hay ahora.

Un panel 1024 no es HD-READY, por lo que ese plasma que viste es anterior al movimiento de estandarizacion de la nueva tv. Los plasmas hd-ready tienen almenos un panel de 1280x720 y los fullHD (que ya hay varios modelos ademas de ese pioneer) son de 1920x1080.

No nos inventemos que tienen menos resolucion. Lo que pasa es que esos plasmas son mas caros de hacer comparada con la tecnologia tft-lcd. Esa diferencia de precio la puedes recompensar viendo que la imagen es mas real con la tecnologia plasma.

Por cierto recluta_patoso. yo tambien tengo el retroproyector de sony y desde aqui te digo que no te preocupes por la lampara que tienes para muchas horas. No descartes comprarla en breve como recambio simplemente para evitar la espera cuando desees cambiarla, pero horas de uso tienes unas cuantas por delante, creeme.

Segun ingenieros tecnicos europeos y americanos, han confirmado que este retro tiene una calidad superior a muchos plasmas e incluso llega a alcanzar las cotas del tubo en muchos aspectos.
Pa mi el Full HD es un tongo. [bye]
Hattori Hanzo escribió:Dices que me sobra la pasta por gastarme 3000€ en un plasma?o sea,los que tenemos un panel de 3000€,segun tu,nos sobra la pasta no?.

Como voy a decir eso si soy el primero que en gastarme 3000 euros en la Bravia 40X2000. Bueno y para acabar el tema repetiré lo que dije y mantengo el plasma será todo lo bueno que tu quieras pero tiene los días contados y que si hoy por hoy quieres un Full Hd sale mucho mejor de precio un LCD y aun que el Plasma sea mejor la diferencia ya no es tanta como antes con lo cual no justifica HOY los 7200 euros que vale el Pionner.

Hattori Hanzo escribió:Y yo no me gastaria ni loco 7200€ en el 5000ex,me espero a los full-hd de pioneer de 40",como ya se ha hablado,que saldran mas baratos que esos 7200€ de sus 50"......

Por que no ya puestos a gastar ahorra un poco más. O estas en contra del que lo compra y se gasta 7200 euros?

redshock escribió:Ahi estoy de acuerdo yo tambien,prefiero esperarme mas adelante a un plasma full-hd de 40",a comprarme ahora un lcd-full-hd.......

Alo mejor no sale nunca [sati]

Larga vida al Lcd...............[oki]

Salu2
Plisken mi Full HD vale lo que ese KDL-40X2000 tuyo y se lo merienda con patatas.

Ademas otro apunte ultimamente los precios de los LCD se estan inflando mucho.
Recluta_Patoso escribió:Plisken mi Full HD vale lo que ese KDL-40X2000 tuyo y se lo merienda con patatas.

Y yo que me alegro. Pero hombre ponlo para saber cual es esa maravilla.

Recluta_Patoso escribió:Ademas otro apunte ultimamente los precios de los LCD se estan inflando mucho.

Con esto no se que quieres decir ein?

Salu2
El CRT se mea en todo, fin de la discusión. Una pena que lo hayan matado... vamos patrás, como los cangrejos.

Saludos.
Plissken1968 escribió:

Como voy a decir eso si soy el primero que en gastarme 3000 euros en la Bravia 40X2000. Bueno y para acabar el tema repetiré lo que dije y mantengo el plasma será todo lo bueno que tu quieras pero tiene los días contados y que si hoy por hoy quieres un Full Hd sale mucho mejor de precio un LCD y aun que el Plasma sea mejor la diferencia ya no es tanta como antes con lo cual no justifica HOY los 7200 euros que vale el Pionner.

Claro,sale mejor de precio,pero no se ve igual que una HD-Ready pioneer,para que quiero un lcd full-hd si una 427xd se mea en un full-hd de bravia,eso lo acabo de ver hace una hora en un CI,que horror,no tienen colores vivos,su panel mate es super artificial,recoge mucha luz del exterior,ya quisieran las bravias llevar los emaltes anti reflejos que llevan las pioneer juasss,ya quisieran tener los negros de los plasmas jajaja.

Y eso de que el plasma esta muerto,no se que pajas mentales te haces tio...........

Cada vez que salga un modelo nuevo,te lo voy a postear,para recordartelo,los unicos que estan muertos son los de sony,esos si que ya no se fabrican,por que no saben.....

Y no pongas los 7200€ de la 5000ex,si solo la 427xd de 1998€ se mea en los full-hd,por especificaciones y calidad visual....

Ahora mismo tu si que estas diciendo QUE EL PLASMA ESTA MUERTO sin dar datos especificos,no tienes credibilidad al decir semejante parida.......

Plissken1968 escribió:Por que no ya puestos a gastar ahorra un poco más. O estas en contra del que lo compra y se gasta 7200 euros?

Yo en contra?donde me has leido eso?,tio no desvaríes que estas quedando fatal [qmparto] .

Y cuando yo me compré la mia,no existia la 5000ex,y de ser asi,yo me hubiera esperado a los modelos 42",por que para mi habitacion 50" es grande,aparte del precio,y alavo a todo aquel que se la ha comprado,ainnnsss si yo pudiera,como mi jefe,que maaadre mia como se ve ese panel,no he visto nada igual(claro que no lo hay) jajaja.

redshock escribió:Prefiero esperarme mas adelante a un plasma full-hd de 40",a comprarme ahora un lcd-full-hd.......

Plissken1968 escribió:
Alo mejor no sale nunca [sati]

Larga vida al Lcd...............[oki]

Salu2

No,no va a salir nunca no?no has dicho que el plasma esta muerto? juasss,como te contradices,a la pues,larga vida a tu LCD....a si estas mas contento..... [carcajad]

Que pena de verdad.............. :Ð
Hattori Hanzo escribió:...........

Sobran mas detalles,no te esfuerces que yo ya me he cansado xD !!..... [toctoc] :p
Plissken1968 escribió:
Y yo que me alegro. Pero hombre ponlo para saber cual es esa maravilla.

Con esto no se que quieres decir ein?

Salu2

Pues que los estan poniendo a precios que no son lo que valen.
Porque la KDL-52X2000 has visto que precio tiene?
Si mal no recuerdo en la web de Sony son 6500€ por lo tanto los LCD no son tan baratos como tu los pintas.

EL mio sencillo una KDS-55A2000, creo que mas arriba del hilo ya lo comente.
Hattori Hanzo escribió:................................

No te alteres Hombre que el Plasma es el mejor y durara mas que los Crt y cuando salgan los paneles OLED el plasmas se los comerá también. Si eres feliz con tu plasma yo lo soy con mi Lcd y tan amigos [beer]

PD: no te olvides de cargarle el gas al mechero digo al plasma que si no pierde calidad es broma xDDDDD.

Recluta_Patoso escribió:Pues que los estan poniendo a precios que no son lo que valen.
Porque la KDL-52X2000 has visto que precio tiene?
Si mal no recuerdo en la web de Sony son 6500€ por lo tanto los LCD no son tan baratos como tu los pintas.

EL mio sencillo una KDS-55A2000, creo que mas arriba del hilo ya lo comente.

Bueno pateando en varias tiendas y regateando un poco lo pille a 3000 en vez 3499 euros.

KDS-55A2000 es muy buena pantalla, lo que pasa es que a mi el tema lámpara me da yuyu y lo del ángulo de visión si no esta ala altura de los ojos. Pero la verdad es que por lo demás es la ostia Felicidades.
Yo digo Plasma, siempre y cuando uno se lo pueda permitir (y si puede ser, Pioneer).

Estoy de acuerdo con los que dicen que los LCDs dan una imagen un tanto artificial... los Plasmas son más naturales :-\.

Tengo en casa una Pioneer de 50", la 507xd, y estoy supercontento [plas]
Drian-kun escribió:Yo digo Plasma, siempre y cuando uno se lo pueda permitir (y si puede ser, Pioneer).

Estoy de acuerdo con los que dicen que los LCDs dan una imagen un tanto artificial... los Plasmas son más naturales :-\.

Tengo en casa una Pioneer de 50", la 507xd, y estoy supercontento [plas]

Pues es verdad,yo tambien veo lejos un Full-hd de LCD sobre un hd-ready de pioneer,no me digas por que,bueno si,los contrastes,ese mate del panel que parece plastico,no se,no se le ve el brillo negros y la viveza y temperaturas que tiene un plasma,pero es que eso lo ve hasta un niño.....

salu2
Plissken1968 escribió:

Bueno pateando en varias tiendas y regateando un poco lo pille a 3000 en vez 3499 euros.

KDS-55A2000 es muy buena pantalla, lo que pasa es que a mi el tema lámpara me da yuyu y lo del ángulo de visión si no esta ala altura de los ojos. Pero la verdad es que por lo demás es la ostia Felicidades.

Yo la compre a 2129€ en rebelio cuando estaba disponible. Semanas despues la tuvieron que quitar de la web por la fuerte demanda que tuvo. Se vieron desbordados por tantas peticiones que la misma Sony les pidio que quitaran la oferta por que se rompio el stock a nivel europeo (no solo por esta web, sino por muchas otras de europa).

El angulo de vision es extraordinario, no es como en tecnologias de retroproyeccion anteriores. En el momento en que te sientas enfrente o a unos 60º hacia los lados tienes una imagen perfecta. El angulo peligra cuando te situas muy por encima del centro de la pantalla, en ese caso si ves una imagen mas apagada... pero es que una peli la ves tumbado o sentado. La lampara dura 8000h, haciendo un calculo de verla durante 5 horas al dia te salen 1825 horas al año, eso equivale a unos 5 años para recuperar la imagen como cuando la compraste. Ah y no seamos dramaticos, la lampara cuesta 150-170 euros.
indah0use escribió:
Yo la compre a 2129€ en rebelio cuando estaba disponible. Semanas despues la tuvieron que quitar de la web por la fuerte demanda que tuvo. Se vieron desbordados por tantas peticiones que la misma Sony les pidio que quitaran la oferta por que se rompio el stock a nivel europeo (no solo por esta web, sino por muchas otras de europa).

El angulo de vision es extraordinario, no es como en tecnologias de retroproyeccion anteriores. En el momento en que te sientas enfrente o a unos 60º hacia los lados tienes una imagen perfecta. El angulo peligra cuando te situas muy por encima del centro de la pantalla, en ese caso si ves una imagen mas apagada... pero es que una peli la ves tumbado o sentado. La lampara dura 8000h, haciendo un calculo de verla durante 5 horas al dia te salen 1825 horas al año, eso equivale a unos 5 años para recuperar la imagen como cuando la compraste. Ah y no seamos dramaticos, la lampara cuesta 150-170 euros.

Y luego como otro apunte es que las pantallas que llevan duran 100 mil horas.
Por fin alguien con sentido comun el “labestia72”.

No se pq negais que el plasma cada vez va a menos, cada vez menos compañias sacan modelos nuevo u otras ya paran de fabricar plasmas. Los lcds cada dia venden mas y los plasmas cada dia venden menos, aunq teniendo modelos mejores que los lcds, pq? Pe se han ganado la fama de caros en el pasado y la gente los ha olvidado, la gente de a pie me refiero, no los “frikis” que van buscando caracteristicas en concreto. El plasma esta sentenciado a desaparecer en unos años, y negarlo es ser un tanto ignorante (sin ofender a nadie) y lo mismo digo para los retroproyectores, los cuales en concreto, sony, dejara de producir en breve (aunq no tenga q ver)

Os propongo algo, preguntar en varias tiendas de electronica (q vendan lcds y plasmas claro esta) y preguntarles al vendedor o quien sea, q vende mas, si el lcd o el plasma, algunos os llevareis una sorpresita.

Todo esto os lo dice alguien que ni tiene lcd ni plasma, solo un tubo plano panoramico de hace unos añetes.
shikoku escribió:Por fin alguien con sentido comun el “labestia72”.

No se pq negais que el plasma cada vez va a menos, cada vez menos compañias sacan modelos nuevo u otras ya paran de fabricar plasmas. Los lcds cada dia venden mas y los plasmas cada dia venden menos, aunq teniendo modelos mejores que los lcds, pq? Pe se han ganado la fama de caros en el pasado y la gente los ha olvidado, la gente de a pie me refiero, no los “frikis” que van buscando caracteristicas en concreto. El plasma esta sentenciado a desaparecer en unos años, y negarlo es ser un tanto ignorante (sin ofender a nadie) y lo mismo digo para los retroproyectores, los cuales en concreto, sony, dejara de producir en breve (aunq no tenga q ver)

Os propongo algo, preguntar en varias tiendas de electronica (q vendan lcds y plasmas claro esta) y preguntarles al vendedor o quien sea, q vende mas, si el lcd o el plasma, algunos os llevareis una sorpresita.

Todo esto os lo dice alguien que ni tiene lcd ni plasma, solo un tubo plano panoramico de hace unos añetes.

Ufff... No sabes lo que has dicho que no te pase nada[mad]. Suerte

Salu2
Hombre, no se que quieres q diga, trabajo en la sony, la que fabrica teles ehh xD y lo que digo es lo que hay, para q voi a mentir.
No si yo lo veo bien. Pero por aquí no creo que estén muy de acuerdo. Yo llevo varios días batallando con este tema y la verdad es que no e tenido mucho apoyo.
a ver es absurda esta discusion, yo he vendido TVs durante mucho tiempo y realmente es asi, el Plasma cada vez va a menos y nunca sacara la calidad que saca el TFT; la nitidez, contraste o velocidad de refresco, aun asi y razonado la gente venia diciendo "quiero un plasma" y les puedes explicar una y otra vez que si prefieren un LCD y nada PLASMA PLASMA como burros, simplemente porque no saben ni lo que es, porque mas de uno se ha llevado un "plasma" de 26" ... yo por la experiencia que he tenido creo que simplemente parece que suena bien el nombre "PLASMA" y que lo asocian con pantalla plana y ya estan predispuestos a que es mejor que cualquier cosa que les enseñes... en fin... cada uno que tire el dinero como quiera, pero siempre ha sido asi de simple en tamaños grandes un plasma sale mucho mas economico que un LCD... pero es la unica ventaja que tienen... y vamos dentro del foro en el que estamos nos interesa mas aun un LCD por el simple hecho del refresco de pantalla, seria imposible jugar decentemente a un Tekken o algun juego preciso que se mueva a 60frames en un plasma....
Venga que si la LCD son las ganadoras en Calidad/precio xD.

Es que creo que la gente se fija muy poco en el resto de mercados que van bastante mas avanzados que nosotros.
No voy a discutir mas,por que creo que en solo 14 paginas ya se ha explicado todo...........

Sobran mas discusiones,todos los datos reales de cada una,ya estan resumidas,ya cada cual que lo quiera entender como quiera.

salu2
Ya que trabajas en sony... sabras que esta no hace plasmas. No eres muy objetivo que se diga [fumeta]

Dile a pioneer si esta dejando de hacer plasmas. Es la unica marca que ha abandonado el tubo para pasar al desarrollo del plasmas unicamente. te recuerdo que hace pocos meses saco el primer panel basado en plasma con resolucion nativa 1920x1080.

A mi no me vale que me compareis plasmas de marcas como LG, samsung o hitachi... con lcds, estos son de calidad muy limitada si las comparamos con sus hermanas mayores, pioneer, panasonic o philips.
Mucho sibarita hay por aquí, yo tengo las dos tecnologías, una pioneer y una bravia, y no noto apenas diferencias, mi opinión es bien simple, si es buen panel se verá bien, te dá igual que séa plasma o lcd, lo importante es que séa buen panel y ya está, que aquí a algunos parece que os paguen por defender una u otra opción. Por eso mismo no voy a votar, lo mejor es que vayais vosotros mismos y lo comprobeis con vuestros ojos, y ya ahí decidir, por que aquí lo que veo es que cada uno tira para su casa, y eso lo que va a hacer a los indecisos es confundirlos aún mas.
jorgelm15 escribió:Mucho sibarita hay por aquí, yo tengo las dos tecnologías, una pioneer y una bravia, y no noto apenas diferencias, mi opinión es bien simple, si es buen panel se verá bien, te dá igual que séa plasma o lcd, lo importante es que séa buen panel y ya está, que aquí a algunos parece que os paguen por defender una u otra opción. Por eso mismo no voy a votar, lo mejor es que vayais vosotros mismos y lo comprobeis con vuestros ojos, y ya ahí decidir, por que aquí lo que veo es que cada uno tira para su casa, y eso lo que va a hacer a los indecisos es confundirlos aún mas.

[plas][plas][plas][plas][plas]
Lo q mas se vende es el LCD eso esta claro, pero con una pequeña reseña que es el tamaño,el mas estandar que se mete en la mayoria de las casas son 32 " y q casualidad q plasma no tiene ese tamaño..., si nos referimos a tamaño grande el plasma es el rey... y q Sony y otras marcas han dejado de fabricar PLASMA es por la sencilla RAZON, de que PIONEER ,PANASONIC e HITACHI, las han ocupado todo el mercado y se tienen que centrar en el LCD por que es lo que hay, vender o no vender esa es la cuestion.

Asi que cuando os acerqueis a una tienda y pregunteis preguntad el tamaño y os llevareis una sorpresa ^^

Que cada tecnologia tiene su ventanja e inconveniente lo sabe todo el mundo y los que digan que el futuro es el LCD no van del todo acertados, pero la tecnologia que mas a avanzado ha sido plasma.Cuando este en el mercado la tecnologia SED (canon) hablaremos si este aunque saldra en un precio muy alto no sera de aqui a nada un estandar....

Sin mas un saludo y como consejo disfrutad de lo que hayais comprado, que yo tengo mi 26 S 2000 como monitor de Pc y para consolas y estoy encantado jeje. [plas]
lo siento por los que tenemos LCD pero nos equivocamos, en casa tengo un plasma SONY de hace 4 años y he cambiado esa por un LG LCD por la entradita HDMI, en PS3 no lo puedo comparar pero amigos, en 360 no hay ni punto de conparación, con mi antigua Sony la calidad de la imagen (no quiero saber nada de lineas, ni de contrastes ni nada de eso) es superior al nuevo LCD, en conclusión, un plasma de hace 4 años es visualmente superior a un LCD actual, moraleja: "EL DINERO DEL POBRE VA DOS VECES A LA TIENDA"

MUERTE AL LCD YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bekiller escribió:lo siento por los que tenemos LCD pero nos equivocamos, en casa tengo un plasma SONY de hace 4 años y he cambiado esa por un LG LCD por la entradita HDMI, en PS3 no lo puedo comparar pero amigos, en 360 no hay ni punto de conparación, con mi antigua Sony la calidad de la imagen (no quiero saber nada de lineas, ni de contrastes ni nada de eso) es superior al nuevo LCD, en conclusión, un plasma de hace 4 años es visualmente superior a un LCD actual, moraleja: "EL DINERO DEL POBRE VA DOS VECES A LA TIENDA"

Ya estamos como siempre depende del plasma y del lcd.

¿Cuanto te costo el plasma y cuanto te a costado el lcd?
Ya se que han bajado mucho, pero la calidad no es la misma
has de buscar algo ala par, por que solo el hecho de que lleve HDMI no quiere decir que se vea mejor a mi me paso lo mismo tenia una philips Crt machline de alta gama de la época y me compre una samsung lcd y en alguna cosa bien pero la verdad, Quede un poco desilusionado ahora me compre una bravia serie x Full HD y estoy flipando pero claro no es lo mismo pagar 1.400 euros que pague por la samsung que los 3.000 euros de la Sony y si comparas la samsung con la sony es como la noche y el día.

Salu2
jorgelm15 escribió:Mucho sibarita hay por aquí, yo tengo las dos tecnologías, una pioneer y una bravia, y no noto apenas diferencias, mi opinión es bien simple, si es buen panel se verá bien, te dá igual que séa plasma o lcd, lo importante es que séa buen panel y ya está, que aquí a algunos parece que os paguen por defender una u otra opción. Por eso mismo no voy a votar, lo mejor es que vayais vosotros mismos y lo comprobeis con vuestros ojos, y ya ahí decidir, por que aquí lo que veo es que cada uno tira para su casa, y eso lo que va a hacer a los indecisos es confundirlos aún mas.

[plas] [oki]
Se que sony dejo de fabricar plasmas por lo mismo q he dicho antes, pq ve que tiene mas futuro el lcd, al igual que otras compañias (q todavía fabrican algun plasma, pero estan tb centradas en el lcd).

Repito que no tengo ni lcd ni plasma, asi que no creo q tire para una o para otra solo por trabajar en sony. Por cierto, sobre los tamaños, que sepais que ya se fabrican Lcds bastante grandes y tb comentaros que estan subiendo bastante las ventas de los modelos de entre 40 y 60 pulgadas, por algo sera no?

Remitiendome al tema del q hablamos (que nos hemos ido por los cerros de ubeda hace ya tiempo) yo tiraria a por algo de la gama media-alta de sony (serie V) q en breve bajara de precio o a una Samsung (gama media-alta tb)
Futuro no significa que sea mejor. Sony y muchas otras marcas le dan cabida al lcd por que saben que la mayoria de los usuarios busca una tv barata y que se vea medio decente. Eso se consigue con un lcd y es normal que estas empresas vayan a por el numero de ventas mayor posible ya que eso significan beneficios. Pero las personas que buscan informacion antes de comprar una tv y estan semanas o meses viendo diferencias entre tecnologias es normal que noten que el plasma tiene mejor calidad de imagen. Algunos hasta se atreven con un proyector si lo que quieren es unicamente ver cine "de verdad".

No somos sibaritas, tan simple como entrenar el ojo. Si tu tienes esas dos tecnologias y no notas la diferencia mal vamos. Se nota a leguas si una tv de hoy es lcd o plasma.
voy a decir un par de cosas.

1º mi voto es para plasma, pero todo en esta vida evoluciona... y en un futuro nadie sabe lo que va a pasar.

2º 1024x768 es un HDready porque cumple con las caracteristicas......

3º El tema plasma vs LCD esta ya muy manido, yo prefiero plasma (teniendo ambas teconologias) .... y el tema de los precios..... esta ya bastante igualado....

tienes plasma de calidad por 1200-1500€..... y tienes LCD´s de calidad por unos 1800-2000€..... asi que..... no hay apenas diferencias en precios.... eso si, un plasma como minimo de 37"!!

y por favor....... dejemos ya el tema de las resoluciones..... jooooeeer .... que el dia que valoremos las FUENTES como lo que son(lo primordial)... entonces... igual nos llevamos una alegria con los resultados que vemos en nuestros miseros paneles HDready o incluso SD!!!
154 respuestas
1, 2, 3, 4