› Foros › PlayStation 3 › General
labestia72 escribió:Haber ahora resulta que empresas como Sony son tontas y dejan de fabricar Plasma porque si.
Philips, Lg y Samsung apenas sacan modelos nuevos y la unica que apuesta con garantias es Pioneer (esta no fabrica Lcd´s) y Panasonic que sigue apostando porque apenas tiene mercado en Lcd´s.
Cuando empresas tan fuertes como las que he nombrado antes no quieren participar es porque el plasma no es estan maravilloso y la opcion del LCD es viable.
"Es que yo veo mejor la tele en un Plasma" pues puede ser que si pero con señales digitales (DVI o HDMI) en HD salen perdiendo ,T E N I C A M E N T E son inferiores y aqui de lo que habla es de que es mejor compañera para PS3 en HD .
El Lcd por variedad de tamaño (7" hasta 63") prestaciones , duracion y Calidad/precio es el futuro (Hasta que se desarrolle las pantallas OLED)
Y afirmar tan rotundamente que el Plasma es mejor y solo compra LCD porque es una tecnologia mas barata es ser muy simplista.Muchos de los que opinan creo que no han tenido la oprtunidad de ver un plasma Vs Lcd con una señal de video en HD y ver lo que es evidente .Es lo que yo hago cada dia en mi trabajo comparar LCD y Plasma es lo que me preguntan mas todos los dias ,les pongo un video en alta definicion y ellos deciden. se venden mas LCD´s y mis clientes no estan ciegos ni se dejan engañar .
En este hilo sale vencedor el Plasma pero la realidad es que cada dia la apoyan menos gente y empresas ¿tanta gente se equivoca?
Plissken1968 escribió:
Seguro que Pionner te da comisión xDDD.Bueno hombre bromas
A parte me parece muy bien que calibres Tv y yo soy técnico
Electrónico se un poco de que hablo pero es que aquí la peña es
Para flipar parece la secta del plasma o que os ganáis la vida
Vendiendo plasma y eso que no e dicho que es una mierda por
Que si no me matáis lo que me jode es que parece que el lcd sea
Una puta mierda y el plasma dios
Plissken1968 escribió:Eso el primer post pero sigue hasta nuestros dias.
Plissken1968 escribió:Bueno ya sabemos que tienes un Ferrari y te sobra la pasta xDDD.
Claro que un Ferrari es mejor que un Bmw M5 hombre si eres multi millonario te compras el Ferrari y que le den a todo el mundo pero resulta que no todo el mundo se lo puede comprar.
Con esto quiero decir que prefiero gastarme 3000 euros en una Bravia x2000 Full Hd que en la Pionner PDP-5000EX y pagar 9000 euros y te repito tu crees que la difenrencia es tan grande para pagar 6000 euros mas? yo estoy seguro de que no. Pero si te doy la razon es mejor pero no es mejor por valor de 6000 euros eso seguro
Salu2
Hattori Hanzo escribió:se ha puesto una comparativa entre 2 full-hd y se ha puesto la 5000ex por poner el unico plasma full-hd,pero si te informas mejor,veras que tiene las mismas caracteristicas que la 427xd de 2500€.
A si que no le des mas bombo a que es mas caro,que se estan dando datos de por que es mejor,y nadie da datos de por que el lcd es mejor en calidad visual xDDDDDDD.
Perdon si me equivoco eh? pero creo q la mayoria de los mortales que opinamos aqui sobre LCDs o Plasmas no usamos como referencias modelos superiores a 3.000,00€ la gente está sacando conclusiones de modelos...más al alcance del pueblo.
Plissken1968 escribió:
No pero por lo comentado aquí como el tema del Ferrari todo lo que sea por debajo de 3000 euros es una P mierda y claro la relación calidad precio no cuenta. Por que los Plasmas puestos aquí de ejemplo son 2500 euros en adelante.
Yo pienso que hoy en día hay muy buenas opciones en lcd por poco más de 1000 euros y bueno en el plasma has de meterle 1000 euros más.
Salu2
Hattori Hanzo escribió:Yo he dicho que tengo un ferrari?xDDD
Yo tengo un plasma pioneer 427xd,que cuesta 2500€,no se por que os empeñais en decir que el plasma es 3 veces mas caro,ya cansais la verdad.......
Y a mi no me sobra la pasta,eso te lo aseguro,yo lo que me compro lo sudo muy bien,y si tengo que sudar 2 meses mas para comprarme un plasma en vez de un lcd,lo sudo,pues es para un disfrute de mas de 8 años........
se ha puesto una comparativa entre 2 full-hd y se ha puesto la 5000ex por poner el unico plasma full-hd,pero si te informas mejor,veras que tiene las mismas caracteristicas que la 427xd de 2500€.
A si que no le des mas bombo a que es mas caro,que se estan dando datos de por que es mejor,y nadie da datos de por que el lcd es mejor en calidad visual xDDDDDDD..
Joopp escribió:Te vuelves a equivocar tio, yo en mi caso personal hago referencia al asunto teniendo un plasma Panasonic 42PX60 de 1.499,00€ y ya está por 1.099,00 y eso da una calidad de acojone, vamos que se mea en el LCD bravia de sony que tb tengo. no me salen tus cuentas.
Joopp escribió:Sony Bravia KDL 32 S 2530
Plissken1968 escribió:
Normal que veas tanta diferencia con el plasma por que las Bravia empiezan a destacar a partir de la serie V.
Plissken1968 escribió:
No pero por lo comentado aquí como el tema del Ferrari todo lo que sea por debajo de 3000 euros es una P mierda y claro la relación calidad precio no cuenta. Por que los Plasmas puestos aquí de ejemplo son 2500 euros en adelante.
Yo pienso que hoy en día hay muy buenas opciones en lcd por poco más de 1000 euros y bueno en el plasma has de meterle 1000 euros más.
Salu2
redshock escribió:LCD Sony Bravia KDL-40W2000 vs Plasma Pioneer 427xd.
1º. El tiempo de respuesta, 8ms,todavía están lejos de los 0ms y del refresco de un plasma.
2º. El anguno de vision es de 178 grados,todavia lejos de full-angulo vision de un plasma.
3º. Contraste,1800:1,lejos del 3000:1 de los pioneer.
4º. Brillo,450 cd/m2,lejos del 1000 cd/m2 del pioneer.
5º. Peso,54,5,mas que el pioneer 5000ex, 39.8 kg.
En conclusion,plasma 5 - LCD 0.
Aqui nadie dice que el lcd es una mierda,pero con los datos otra vez en la mesa,no gana al plasma,eso es asi,duela a quien le duela.
Plissken1968 escribió:
Bueno... pero pongamos una a favor de la 40w2000 ¿no? Full Hd 1080p que si lo quieres en plasma súmale ¿cuanto? 6000 euros ¿mas? a los 1995 euros joder no esta mal unos 8000 euros para tener una Full Hd en plasma.
Salu2
Hattori Hanzo escribió:Como?8000€?no me salen las cuentas,sera la de 50,y la 5000ex y no cuesta 8000,cuesta 7200€,en 40" costara unos 4000 o 3500€,pero,es lo que tiene,si vale eso,es por que son los mejores,mas caros de fabricar si,pero por que son los mejores paneles del mundo.
y hay gente de todo,que se gastan 3000€ o 2500€ en una fullhd de lcd,y los hay que se gastan 4000€ en una plasma hd-full,pero no por eso la gente que se lo puede permitir es mala.........
Algunos tienen lo que se pueden permitir,y no por eso,hay que criticar lo que es mas caro,es mas caro por que lo vale y punto,no?.
Entiendo que haya gente como tu que no se lo pueda permitir,o no quiera gastarse eso por que no lo aprecia,pero como esto,hay mil cosas,lo mejor es conformarse con lo que se tiene y criticar lo caro o lo mejor y a la gente que lo tiene,eso es envidia,para mi claro,no va por ti,lo digo en general...........
Plissken1968 escribió:Yo cuando e dicho que sea la gente mala por gastarse la pasta en lo que le gusta. Sobre todo yo que me dejo la pasta a saco mira solo entre el portátil desde donde estoy posteando la TV y la ps3 +juegos y películas Blu-ray mas extras ya me dejado mas de 8000 euros y me dices que tengo envidia de un plasma? y si no va por mi por algo lo has puesto no? Que cada uno haga lo que quiera con su pasta faltaría más.
Ya veo que no hay manera de dar una opinión que no sea a favor del plasma.
Plissken1968 escribió:Bueno ya sabemos que tienes un Ferrari y te sobra la pasta xDDD.
Claro que un Ferrari es mejor que un Bmw M5 hombre si eres multi millonario te compras el Ferrari y que le den a todo el mundo pero resulta que no todo el mundo se lo puede comprar.
Con esto quiero decir que prefiero gastarme 3000 euros en una Bravia x2000 Full Hd que en la Pionner PDP-5000EX y pagar 9000 euros y te repito tu crees que la difenrencia es tan grande para pagar 6000 euros mas? yo estoy seguro de que no. Pero si te doy la razon es mejor pero no es mejor por valor de 6000 euros eso seguro
Salu2
Hattori Hanzo escribió:Y yo no me gastaria ni loco 7200€ en el 5000ex,me espero a los full-hd de pioneer de 40",como ya se ha hablado,que saldran mas baratos que esos 7200€ de sus 50"......
Hattori Hanzo escribió:Dices que me sobra la pasta por gastarme 3000€ en un plasma?o sea,los que tenemos un panel de 3000€,segun tu,nos sobra la pasta no?.
Hattori Hanzo escribió:Y yo no me gastaria ni loco 7200€ en el 5000ex,me espero a los full-hd de pioneer de 40",como ya se ha hablado,que saldran mas baratos que esos 7200€ de sus 50"......
redshock escribió:Ahi estoy de acuerdo yo tambien,prefiero esperarme mas adelante a un plasma full-hd de 40",a comprarme ahora un lcd-full-hd.......
Recluta_Patoso escribió:Plisken mi Full HD vale lo que ese KDL-40X2000 tuyo y se lo merienda con patatas.
Recluta_Patoso escribió:Ademas otro apunte ultimamente los precios de los LCD se estan inflando mucho.
Plissken1968 escribió:
Como voy a decir eso si soy el primero que en gastarme 3000 euros en la Bravia 40X2000. Bueno y para acabar el tema repetiré lo que dije y mantengo el plasma será todo lo bueno que tu quieras pero tiene los días contados y que si hoy por hoy quieres un Full Hd sale mucho mejor de precio un LCD y aun que el Plasma sea mejor la diferencia ya no es tanta como antes con lo cual no justifica HOY los 7200 euros que vale el Pionner.
Plissken1968 escribió:Por que no ya puestos a gastar ahorra un poco más. O estas en contra del que lo compra y se gasta 7200 euros?
redshock escribió:Prefiero esperarme mas adelante a un plasma full-hd de 40",a comprarme ahora un lcd-full-hd.......
Plissken1968 escribió:
Alo mejor no sale nunca
Larga vida al Lcd...............
Salu2
Hattori Hanzo escribió:...........
Plissken1968 escribió:
Y yo que me alegro. Pero hombre ponlo para saber cual es esa maravilla.
Con esto no se que quieres decir
Salu2
Hattori Hanzo escribió:................................
Recluta_Patoso escribió:Pues que los estan poniendo a precios que no son lo que valen.
Porque la KDL-52X2000 has visto que precio tiene?
Si mal no recuerdo en la web de Sony son 6500€ por lo tanto los LCD no son tan baratos como tu los pintas.
EL mio sencillo una KDS-55A2000, creo que mas arriba del hilo ya lo comente.
Drian-kun escribió:Yo digo Plasma, siempre y cuando uno se lo pueda permitir (y si puede ser, Pioneer).
Estoy de acuerdo con los que dicen que los LCDs dan una imagen un tanto artificial... los Plasmas son más naturales :-\.
Tengo en casa una Pioneer de 50", la 507xd, y estoy supercontento
Plissken1968 escribió:
Bueno pateando en varias tiendas y regateando un poco lo pille a 3000 en vez 3499 euros.
KDS-55A2000 es muy buena pantalla, lo que pasa es que a mi el tema lámpara me da yuyu y lo del ángulo de visión si no esta ala altura de los ojos. Pero la verdad es que por lo demás es la ostia Felicidades.
indah0use escribió:
Yo la compre a 2129€ en rebelio cuando estaba disponible. Semanas despues la tuvieron que quitar de la web por la fuerte demanda que tuvo. Se vieron desbordados por tantas peticiones que la misma Sony les pidio que quitaran la oferta por que se rompio el stock a nivel europeo (no solo por esta web, sino por muchas otras de europa).
El angulo de vision es extraordinario, no es como en tecnologias de retroproyeccion anteriores. En el momento en que te sientas enfrente o a unos 60º hacia los lados tienes una imagen perfecta. El angulo peligra cuando te situas muy por encima del centro de la pantalla, en ese caso si ves una imagen mas apagada... pero es que una peli la ves tumbado o sentado. La lampara dura 8000h, haciendo un calculo de verla durante 5 horas al dia te salen 1825 horas al año, eso equivale a unos 5 años para recuperar la imagen como cuando la compraste. Ah y no seamos dramaticos, la lampara cuesta 150-170 euros.
shikoku escribió:Por fin alguien con sentido comun el “labestia72”.
No se pq negais que el plasma cada vez va a menos, cada vez menos compañias sacan modelos nuevo u otras ya paran de fabricar plasmas. Los lcds cada dia venden mas y los plasmas cada dia venden menos, aunq teniendo modelos mejores que los lcds, pq? Pe se han ganado la fama de caros en el pasado y la gente los ha olvidado, la gente de a pie me refiero, no los “frikis” que van buscando caracteristicas en concreto. El plasma esta sentenciado a desaparecer en unos años, y negarlo es ser un tanto ignorante (sin ofender a nadie) y lo mismo digo para los retroproyectores, los cuales en concreto, sony, dejara de producir en breve (aunq no tenga q ver)
Os propongo algo, preguntar en varias tiendas de electronica (q vendan lcds y plasmas claro esta) y preguntarles al vendedor o quien sea, q vende mas, si el lcd o el plasma, algunos os llevareis una sorpresita.
Todo esto os lo dice alguien que ni tiene lcd ni plasma, solo un tubo plano panoramico de hace unos añetes.
Recluta_Patoso escribió:Venga que si la LCD son las ganadoras en Calidad/precio xD.
jorgelm15 escribió:Mucho sibarita hay por aquí, yo tengo las dos tecnologías, una pioneer y una bravia, y no noto apenas diferencias, mi opinión es bien simple, si es buen panel se verá bien, te dá igual que séa plasma o lcd, lo importante es que séa buen panel y ya está, que aquí a algunos parece que os paguen por defender una u otra opción. Por eso mismo no voy a votar, lo mejor es que vayais vosotros mismos y lo comprobeis con vuestros ojos, y ya ahí decidir, por que aquí lo que veo es que cada uno tira para su casa, y eso lo que va a hacer a los indecisos es confundirlos aún mas.
bekiller escribió:lo siento por los que tenemos LCD pero nos equivocamos, en casa tengo un plasma SONY de hace 4 años y he cambiado esa por un LG LCD por la entradita HDMI, en PS3 no lo puedo comparar pero amigos, en 360 no hay ni punto de conparación, con mi antigua Sony la calidad de la imagen (no quiero saber nada de lineas, ni de contrastes ni nada de eso) es superior al nuevo LCD, en conclusión, un plasma de hace 4 años es visualmente superior a un LCD actual, moraleja: "EL DINERO DEL POBRE VA DOS VECES A LA TIENDA"
jorgelm15 escribió:Mucho sibarita hay por aquí, yo tengo las dos tecnologías, una pioneer y una bravia, y no noto apenas diferencias, mi opinión es bien simple, si es buen panel se verá bien, te dá igual que séa plasma o lcd, lo importante es que séa buen panel y ya está, que aquí a algunos parece que os paguen por defender una u otra opción. Por eso mismo no voy a votar, lo mejor es que vayais vosotros mismos y lo comprobeis con vuestros ojos, y ya ahí decidir, por que aquí lo que veo es que cada uno tira para su casa, y eso lo que va a hacer a los indecisos es confundirlos aún mas.