Que PRefieres para la ps3 TFT O PLASMA?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que prefieres TV de plasma o tft para la ps3??
52%
122
48%
113
Hay 235 votos.
Yo tengo la sony bravia 40x2000 y puedo decir que es una pasada la imagen que da y el colorido es impresionante, cuando pongo un blu-ray a 1080p se me cae la baba.
AlterElt está baneado por "troll"
JUAS y yo con una tv samsung de 14" de cuando jesucristo perdio el gorro, vida la old definition XD
redshock escribió:

Pero que dices...........? ZzzZZ

Vamos a ver,si tu tienes un lcd,cuantas horas de vida crees que te garantizan a ti ?

Los plasmas pioneer y panasonic,garantizan 60.000 horas de vida,mientras los lcd solo 50.000 [fumeta] .

Lo de que pierden calidad,tu has tenido ya un plasma de hace 10 años para que digas eso?el comerciante que a mi aveces me vende cosas,tiene un pioneer de la 5 generacion.

Y se ve como el primer dia,y tiene 8 años,si le ha tenido que subir el contraste un poco mas para que se vea como el primer dia,pero se ve como el primer dia,asi que no solteis sandeces asi tan a la ligera.........

Y sobre que ya no se fabrican plasmas,jaaajaaajaaaa.

Antes solo existian 2 marcas que las pudiera fabricar medianamente bien,hoy dia toooodas las marcas menos sharp y loewe(creo) fabrican plasmas.

Hitachi,Pioneer,Sony,philips,panasonic,samsung,LG y si quieres sigo.......

No digais plasmas de 3000€,por que no se donde es donde os timan,el pioneer 427xde cuesta 2500€ y un panasonic 1800€,los mejores plasmas del mercado,asi que no os subais a la parra con los precios........

Antes si eran muy caros de fabricar,pero hoy dia le tienen cogido la medida a los plasmas,y cada vez van a ser mas baratos,y como por calidad no tiene rival,por precio en un año van a coger a los lcd.

En la comparacion puse el pioneer 5000ex 7.200€,por poner un full-hd,pero tooodas las caracteristicas que has visto en el pioneer 5000ex,son las mismas que las de un pioneer 427xde,que cuesta 2400€.

Y el sony bravia KDL-52X2000B cuesta 4649€ no se donde has visto tu una deferencia de x3...... [mad] .

Que ya no cuestan los plasmas 3000€,los tienes muy buenos como el panasonic por 1800€,y los pioneer por 2500€ con un contraste mas alto que el mejor lcd,con unos colores mucho mas vivos,con unos brillos que ya quisieran los lcd y con una respuesta de refresco de 0ms.

Dinamico hermano DINAMICO,que no es lo mismo que real,real tendra ese que has visto tu 2000 como muchisimo,los plasmas tienen 3000:1 y dinamico 10.000:1.

salu2

Aunque elijas un plasma de 2400 euros (lo dices como si fuese barato, madre mia), estamos hablando que hay ahora mismo lcds por 700 euros con tdt, 178º, 5000 dinamico o 2000 fijo, 8 ms, en 32", y ya aumentando muy poco su precio con las pulgadas , eso es calidad precio, no llega a tu calidad, pero es que tu, elijiendo lo mas barato decente, tienes un plasma con resolucion menos apropiada para los videojuegos y el triple de cara, si, de mas calidad en muchos aspectos.., pero ya sin tanta diferencia, e insisto, el triple de cara, si a ti te sobra la pasta para comprar teles de medio kilo, perfecto, creo que a la mayoria no.

SaLu2.
A lo mejor no estoy en lo cierto, pero viendo las votaciones lo que creo que pasa es que aqui vota lo que tiene cada uno. Normalmente se tira a lo barato o a lo que de oidas nos dicen que es lo mejor en calidad/precio y eso es un lcd-tft.

Yo no tengo ni lcd ni plasma pero me informe en su dia cuando quise pasar a la HD. Se puede ver de mil maneras y se puede sacar a la palestra los fallos de cada tecnologia pero a dia de hoy muchos de los errores que tenian ambas se han corregido y en resumen se puede sacar en claro que el plasma es una tecnologia mas cercana a una imagen mas real y ademas preparada para la alta definicion igual que el lcd.

Sacad las conclusiones que querais pero en calidad de imagen es mejor el plasma. La ps3 no es solo una consola para jugar, tambien es el nuevo reproductor de alta definicion, por lo tanto es una consola todoterreno y pide a gritos una pantalla en condiciones para todas sus labores.
ViCoLaS escribió:
Aunque elijas un plasma de 2400 euros (lo dices como si fuese barato, madre mia), estamos hablando que hay ahora mismo lcds por 700 euros con tdt, 178º, 5000 dinamico o 2000 fijo, 8 ms, en 32", y ya aumentando muy poco su precio con las pulgadas , eso es calidad precio, no llega a tu calidad, pero es que tu, elijiendo lo mas barato decente, tienes un plasma con resolucion menos apropiada para los videojuegos y el triple de cara, si, de mas calidad en muchos aspectos.., pero ya sin tanta diferencia, e insisto, el triple de cara, si a ti te sobra la pasta para comprar teles de medio kilo, perfecto, creo que a la mayoria no.

SaLu2.

Y dale,claro,siempre hablais de contrastes 5.000:1 (dinamico) por que es lo unico que pueden poner en las caracteristicas de los LCD para que la gente tonta crea que eso es real,pues ese contraste dinamico es una basura,lo que vale es el real,los plasmas tienen un contraste 10.000:1 dinamico y 3.000:1 real.............

Y a mi no me sobra la pasta,por eso,antes de haberme gastado 3000€ de los de antes,me informe mucho mejor que otros de que tecnología es mejor,y lo mas importante,ir insitu a ver una buena pantalla lcd y un buen panel de plasma,con la misma fuente,y conectados de manera identica,pues era un desembolso serie,y para bastantes años,y amigos,ese fue el plasma,no habia color,los lcd se quedan sin los colores vivos de el plasma....

Y no me sobra la pasta,me lo curro muy bien,y en vez de ahorrar 3 meses para un panel de mierda,ahorro 6 y tengo lo que quiero........

indah0use escribió:A lo mejor no estoy en lo cierto, pero viendo las votaciones lo que creo que pasa es que aqui vota lo que tiene cada uno. Normalmente se tira a lo barato o a lo que de oidas nos dicen que es lo mejor en calidad/precio y eso es un lcd-tft.

Yo no tengo ni lcd ni plasma pero me informe en su dia cuando quise pasar a la HD. Se puede ver de mil maneras y se puede sacar a la palestra los fallos de cada tecnologia pero a dia de hoy muchos de los errores que tenian ambas se han corregido y en resumen se puede sacar en claro que el plasma es una tecnologia mas cercana a una imagen mas real y ademas preparada para la alta definicion igual que el lcd.

Sacad las conclusiones que querais pero en calidad de imagen es mejor el plasma. La ps3 no es solo una consola para jugar, tambien es el nuevo reproductor de alta definicion, por lo tanto es una consola todoterreno y pide a gritos una pantalla en condiciones para todas sus labores.

Bravo,por fin una respuesta objetiva,dentro de un usuario que no tiene ninguna de las 2,pero esta claro que aqui hay mucha gente que vota solo para que el lcd gane,sin dar datos,ni haber visto nunca un lcd al lado de un plasma xDDD.

salu2
Mi tele no es fullhd pero es una pioneer de 43 pulgadas con dos hdmi sintonizador a parte y con el tdt integrado y todavia no he visto ningun lcd que almenos la iguale de calidad y lo he podido comparar porque mis padres tienen una jvc 37 lcd hd y no hay nada que hacer contra un plasma!
El plasma es muy superior al lcd....poseo un plasma panasonic hd..pero despues de estar varios meses leyendo y comparando teles in situ...
la imagen del lcd no me gusta nada..los movimientos(esas estelas) negros(que no son negros),colores(apagados),imagenes como pastosas...al final acabe casi odiandolas....pensad que es una tecnologia para "ordenadores" que al final se adapto para el hogar...

ojo el plasma tambien tiene sus defectos pero a MI PARECER son muchos menos...no hay una tecnologia perfecta en imagen,todos tienen sus pros y contras...yo para jugar..ver la tele y pelis plasma..para disfrutar al 100% del cine ,sin ninguna duda un proyector ,ni lcd ni plasma ni gaitas es otra sensacion es cine puro y duro...

consejo:lleva una play 3 a una tienda de teles y prueba una lcd y un plasma(hd)..configura la tele(brillo,color..etc)..y quedate con la que mas que te guste..no con lo que te diga la gente que el que va a jugar eres tu..

un saludo
Los números en tecnología son muy claros. Si quieres lo mejor lo has de pagar. Pero con el tiempo uno se da cuenta que es mucho mejor poder renovar estando a la penúltima cada 2-3 años que estar a la última durante 8. A lo mejor si que hay quien se puede dejar 2500 € cada dos años en una tele, y el video y el hi-fi... pero desde mi punto de vista prefiero gastar ahora 800€, dentro de tres años 800€ para tener lo mejor de ahora, dentro de otros tres otros 800... Sé que no estaré a la última. Pero tampoco tendré la sensación que ya he tenido varias veces de ver como lo que me costaba un ojo de la cara estaba obsoleto al entrar por la puerta de mi casa. La tecnología no es una inversión, es un agujero negro de dinero, es una carrera perdida de antemano, por tanto, cuanto menos dinero me deje mejor.
Compreis la tv que compreis lo que debeis de hacer es disfrutar de ella, haya costado 9000 o 900 euros, estan para mostrar la imagen de nuestras consolas tv etc para eso estan y cuando estais enganchados a vuestro juego, peli o programa preferido, poco vais a pensar joer esto en un plasma/lcd se veria un 5% mas cachiruli piruli.

Disfrutad de vuestra tv, consolas etc..
ombre yo creo k es evidente que una plasma se ve mejor,

pero las plasmas duran la mitad que los LCD, asi que o tienes pasta para cambiartela cada 5 años o te compras una sony/samsung k dios como se ven.
Redshock Perdona pero sony no fabrica plasmas ya xD. Q no entiendo la negacion q hay a que el plasma va a menos, te lo dice cualquier tio en cualquier tienda. Se esta desarrollando mucho mas el lcd y el plasma se esta quedando cada vez mas atrás. Y te lo digo yo, q trabajo en la sony, asi q no me invento cosas. Veo datos de ventas de televisiores, tanto de plasma, como lcds como retroproyectores y demas a diario, y el plasma pierde terreno desde hace años. Y por ponerte un ejemplo, sony va a dejar de fabricar retroproyectores, para centrarse unicamente en los lcd, ejemplo de lo q pide el mercado.

Q me digas q hace 2 o mas años en plasma destrozaba al lcd en todos los aspectos vale, pero a dia de hoy no. E insisto, por muchas 60000mil horas q digas q te dan un plasma frente a las 50000 de un lcd, enterate de cuantas de esas 60000mil del plasma son al 100% y cuantas del lcd, te aseguro q el lcd le gana de calle
Y la opción esperarse a las OLED? [babas]
Aunque valdrán una pasta... Oooh

Salu2!
me explicais k son la oled plz???
AQUÍ lo tienes muy bien explicado.

Sony venderá su primera televisión OLED éste año, aquí tienes un enlace de la notícia, a ver si para el año que viene ya tenemos OLED a 1080p! ratataaaa

Salu2! [bye]
Pero el OLED es una tecnologia muy nueva. Cuantos años pueden tardar(o querer tardar las empresas) en sacar al mercado un OLED con vida util razonable? Tanta diferencia habra con los plasmas y LCDs ?

Ya he visto el segundo enlace. Tiene mejor pinta :P

Pdata: Algun forero ya lo ha dicho xo lo mejor es disfrutar lo que tenemos ahora, de lo que tenemos, y no pensar mucho en lo que anhelamos tener. Salu2,
shikoku escribió:Redshock Perdona pero sony no fabrica plasmas ya xD.

Si es verdad,de lo mal que las hicieron,que tuvieron infinidad de devoluciones........xD.

shikoku escribió:Q no entiendo la negacion q hay a que el plasma va a menos, te lo dice cualquier tio en cualquier tienda. Se esta desarrollando mucho mas el lcd y el plasma se esta quedando cada vez mas atrás.

Jajaja,claro, y tu vas y te fias de lo que te dice un vendedor no?que el 90% lo que quiere es venderte lo que mas beneficio le da,en vez de diferenciar cual es mejor con tus propios ojos,o leerte los foros y especificaciones tecnicas.

Venga hombre,si muchos vendedores no saben ni lo que es un plasma,mas que nada,por que no lo tienen ni en sus tiendas,no se lo pueden permitir,o lo que es peor,no saben venderla....

shikoku escribió:Y te lo digo yo, q trabajo en la sony, asi q no me invento cosas. Veo datos de ventas de televisiores, tanto de plasma, como lcds como retroproyectores y demas a diario, y el plasma pierde terreno desde hace años. Y por ponerte un ejemplo, sony va a dejar de fabricar retroproyectores, para centrarse unicamente en los lcd, ejemplo de lo q pide el mercado.

Entonces dices,que tu trabajando en Sony,sabes las ventas que tiene pioneer,panasonic,hitachi y demas no?

Creo que la mayoria de conscientes ha podido tener la suerte de ver un buen lcd al lado de un buen plasma y ver que no hay color,lo que pasa es que a algunos les duele ver la realidad,mas que nada,por que defienden ignorantemente lo que tienen,sin ser sincero con la realidad.

sabes cuantos años llevan haciendo plasmas?no existia ni el tft......

shikoku escribió:Q me digas q hace 2 o mas años en plasma destrozaba al lcd en todos los aspectos vale, pero a dia de hoy no. E insisto, por muchas 60000mil horas q digas q te dan un plasma frente a las 50000 de un lcd, enterate de cuantas de esas 60000mil del plasma son al 100% y cuantas del lcd, te aseguro q el lcd le gana de calle

Que va,lo he podido averiguar viendo un plasma pioneer de 5 generacion con 8 años de vida,y sigue como el mejor,si,le ha tenido que subir mas el contraste y demas,pero que tele hoy en dia aguanta 10 años?

Hoy dia,no hay color,los mejores foros,revistas,premios prestigiosos como el EISA AWARD,y certámenes dicen,que no hay nada como un plasma......

Yo,debe ser que soy de los pocos que lo puedo certificar,poseo uno,y antes de gastarme 3000€ me patee tooodos los foros extrangeros y españoles,y lo que es mas importante,vi ambas tecnologias in situ,ya cada cual que elija...

salu2
El plasma esta mas muerto que vivo. No por que sea malo si no por que no a terminado de cuajar entre el gran publico que es el que manda y el lcd es el claro ganador pero no por mucho tiempo aun que si durara mucho tiempo al final llegaría a ser muy superior en todo al plasma por que cuando algo se hace mucho mercado no paran de mejorarlo si no mira el crt como era al principio. Bueno el mismo lcd a mejorado una barbaridad ya han conseguido contraste 10000:1 con led`s vamos un negro igual al plasma y bueno en cuanto al color la serie bravía en especial la X tiene color digno de los mejores plasmas. Pero lo mejor en estos casos es ir ver y el que mas te guste como se ve y te de el bolsillo te lo compras. En un futuro ya veremos. Si no mira el HD que lo vi en un SONIMAG del año de la pera y hasta ahora no se a impuesto bueno entre comillas por que solo a empezado por que hay mucha mucha gente que aun tiene crt ósea compres lo que compres seguro tendrás tiempo de disfrutarlo.
shikoku escribió:Redshock Perdona pero sony no fabrica plasmas ya xD. Q no entiendo la negacion q hay a que el plasma va a menos, te lo dice cualquier tio en cualquier tienda. Se esta desarrollando mucho mas el lcd y el plasma se esta quedando cada vez mas atrás. Y te lo digo yo, q trabajo en la sony, asi q no me invento cosas. Veo datos de ventas de televisiores, tanto de plasma, como lcds como retroproyectores y demas a diario, y el plasma pierde terreno desde hace años. Y por ponerte un ejemplo, sony va a dejar de fabricar retroproyectores, para centrarse unicamente en los lcd, ejemplo de lo q pide el mercado.

Q me digas q hace 2 o mas años en plasma destrozaba al lcd en todos los aspectos vale, pero a dia de hoy no. E insisto, por muchas 60000mil horas q digas q te dan un plasma frente a las 50000 de un lcd, enterate de cuantas de esas 60000mil del plasma son al 100% y cuantas del lcd, te aseguro q el lcd le gana de calle

Shikoku macho para trabajar en Sony como dices andas muy desinformado, porque coño todo lo nuevo que presenta Sony en ferias para sus gamas altas o de grandes pulgadas en vez de ser LCD son retros SXRD?

Porque menos mal que Sony solo se esta centrando en el LCD por tus palabras pero yo la verdad cada vez le veo alejandose mas de los LCD, primero en algunos paises se retiraron de los de ordenador y ahora todo su gama alta son retros, porque que quieres que te digo yo no pago 6000€ por el Bravia de 52" de contraste real 1500:1 y dinamico 7000:1, cuando la mia tambien de Sony 55" tiene 10000:1 de contraste y me suena que no era dinamico. Y como en casi todos sitios dicen esta tecnologia es de las pocas que se acercan a la calidad de los plasmas.
Yo me dedico a vender televisiones en un centro comercial y por las mañanas hago pruebas y comparativas entre LCD y PLASMA les doy senal digital en HD a ambos y sale ganando el LCD ,las comparativas son con modelos nuevos y de fabricantes como Pioneer,Philips,Lg,Panasonic... etc en plasma y Sony ,Sharp,Samsung y Lg en LCD ,en HDREADY es suficiente al menos en pantallas<42".
Lo que si es verdad y la gente no cae es que LCD pide distancia por cada10 pulgadas 1 metro .ejemplo un tvlcd 40"=4 metros y un plasma 42"=2,6 metros.
A mi me gusta el plasma es una evolucion natural del CRT y el brillo no es que sea mejor es que aun estamos acostumbrados a la imagen de la tv de tubo y no se asimila todavia la sensacion mate y opaca del LCD .
Y el futuro se llama OLED .Aunque nos suena a futuro la verdad es que hay gente que ya utiliza estas pantallas y ni lo sabe ya se utiliza en telefonos mobiles y en MP4 y en menos de 3 anos sustituira al LCD ya que mas barato y tecnicamente mejor ,se acabo el pixel danado.
que se vendan 100 o 1000 veces mas lcds que plasmas no quiere decir que se vean mejor....si quereis mas informacion entre las diferencias de los lcd y plasmas entran en el foro de electronica de consumo...

un saludo
si sirve de algo tengo un LCD Sony Bravia y un Plasma Panasonic 42PX60 y francamente decir que el plasma es mejor que el LCD es injusto, es muchisimo mejor! [chiu]
Es una opinion muy personal,cada uno debe comparar y decidir...

Yo he examinado al dedillo el plasma panasonic y se ve de muerte,pero al final me he pillado un LCD sony bravia KDL40X2000 y no hay color (para mi),me gusta mucho mas como se ve el bravia.

Un saludo
Mi voto para el plasma 100%, por supuesto HD ready.

Respeto los gustos de los demás pero yo es que no soporto esos negros lavados del LCD y esa sensación de artificialidad.
Sólo lo considero opción interesante por debajo de las 32"

Lo de las ventas no quiere decir nada. Todos conocemos ejemplos de productos superiores que fracasaron en ventas.

Bueno, y si te gusta el cine, un plasma bien calibrado y conectado es junto al proyector, lo más cercano a una sala comercial.

Saludos
xvoodoo escribió:Mi voto para el plasma 100%, por supuesto HD ready.

Respeto los gustos de los demás pero yo es que no soporto esos negros lavados del LCD y esa sensación de artificialidad.
Sólo lo considero opción interesante por debajo de las 32"

Lo de las ventas no quiere decir nada. Todos conocemos ejemplos de productos superiores que fracasaron en ventas.

Bueno, y si te gusta el cine, un plasma bien calibrado y conectado es junto al proyector, lo más cercano a una sala comercial.

Saludos

totalmente, no se puede llamar ni negro lavado, simplemente no consigue el negro, y sin exigir entradas digitales ni nada, simplemente la TV ya le da vente vueltas el plasma, asi que ni hablar de otras salidas.
Yo me quedo con el plasma xD
Habrá LCDs que se vean mejor que plasmas, por ejemplo, el mejor LCD con el peor plasma que encuentres, pero la realidad es que en el plasma la imagen es más nítida. Vale que luego tengas la pega de que el gas se te gasta con el uso (que algunos somos unos viciosos y le damos demasiadas horas) pero quién diga que el LCD se ve mejor que el plasma... es porque no ha visto un plasma en condiciones.

Por cierto, los videoworld (pantallas juntas que forman una sola imagen gigante) de los conciertos, exposiciones, etc... están formados por plasmas. Mi empresa ha colocado uno en la parte internacional del T4 de barajas, cada plasma (de los 20 que lo componen) vale 6000 euros, y no es precisamente precio superior de mercado xD. Además, casi cada mes tienen que pasar revisión, y tienen una vida de dos años... para que os hagais una idea de lo que se pueden gastar en ellos por como se ven.

Un saludo!
Yo en mi caso tengo un LCD Samsung de 26 '', un amigo mio tiene uno de 32 '' Samsung tb, a parte he tenido la ocasión de ver en acción distintos modelos de Bravias, pero no cambio ninguno de éstos por mi Plasma Pioneer de 42 '' (y me refiero a calidad, no al tamaño :D)

Saludos
Pues yo estoy dudando si comprarme la Samsung LE32S66 que hay de oferta en El Corte Ingles pero antes de coprarmela quisiera saber vusestra opinion acerca de esta television y de como se veria en ella la ps3.Muchas gracias.

Saludos [beer]
Gangreneitor escribió:Pues yo estoy dudando si comprarme la Samsung LE32S66 que hay de oferta en El Corte Ingles pero antes de coprarmela quisiera saber vusestra opinion acerca de esta television y de como se veria en ella la ps3.Muchas gracias.

Saludos [beer]

Yo creo que la relación calidad/precio es muy buena (más aun teniendo en cuenta que es el corte inglés).

Mi elección para dentro de una semana: Samsumg 40"
OLED de 30' de Toshiba para 2009. [looco]

Fuente y enlace: AQUÍ
Plissken1968 escribió:El plasma esta mas muerto que vivo. No por que sea malo si no por que no a terminado de cuajar entre el gran publico que es el que manda.

Si claro [qmparto] .

Es como los ferrari no?como no los ves por la calle todos los dias,y no cuaja en la gente,pues nadie los compra no?

El que no cuaje,es por que hay gente que no se lo puede permitir,como dicen algunos mas atrás,pero eso no quiere decir que no vendan eh?

Por que venden,y mucho........
Anda,si va ganando el plasma,y eso que no cuaja y esta muerto xDDDD.
Os cuento mi experiencia, compre hace 2 años un plasma hitachi 37pd5200 hd ready por 3000€ y en 15 dias con los ajustes mas bajos que por defecto y viendo poquisimo la tv ya tenia retenciones de los logos y 1 pixel fundido, como no estaba del todo convencido lo compre en el eci para no tener problemas para devolverlo. Me pille entonces una crt loewe loewe aconda de 32" la 9381hd/dr+ con grabadora de hdd integrada y le daba caña al plasma en calidad de imagen tanto en tv, dvd como consolas aunque sacrificando pulgadas por eso este tv fue de los mejores del mercado.
Llego a mi casa la x360 y necesitaba pantalla en hd y despues de mucho mirar me decidi por la lcd samsung le32r74bd de 32" en la que tengo conectadas la x360 por vga y la psx3 por hdmi y de momento bien que era para lo que queria, jugando horas ni una retencion, 0 pixeles vagos o fundidos, con material en hd y br bastante bien y con los dvd atacados por un pioneer dv-668 av por hdmi tambien, lo peor las consolas en sd y la tv analogica, per para eso ya tengo la loewe, estuve a punto de pillar el plasma panasonic 37pv500 pero tendria que quitar la loewe y noqueria y los probemas de retencion me hecharon para atras y si tuviese sitio lo tenia claro para pelis y juegos un proyector.

pd: que sepa yo sony hace años que no fabrica plasmas.
Si claro .

Es como los ferrari no?como no los ves por la calle todos los dias,y no cuaja en la gente,pues nadie los compra no?

El que no cuaje,es por que hay gente que no se lo puede permitir,como dicen algunos mas atrás,pero eso no quiere decir que no vendan eh?

Por que venden,y mucho........

Que dices que el plasma es como un Ferrari [qmparto] pero si ya lo tienes por 1000 y pocos euros hablando de marcas como pionner y panasonic por no hablar de las marcas tipo carrefour que esos te los regalan con las bolsas de patatas fritas.
Ahora si me hablas de gama alta 3000 euros en adelante también los tienes en lcd si quieres gastar pasta siempre hay donde gastarla.
Pero seamos realistas cuantas marcas apoyan seriamente al plasma Pionner y Panasonic y si quieres un full Hd cuanto cuesta? 9000 euros crees que la diferencia hoy en día entre plasma y lcd es tanta como para pagar 3000 o 4000 euros yo creo que no, pero bueno de aquí un par años ya veras cuantos plasmas hay.

Anda,si va ganando el plasma,y eso que no cuaja y esta muerto xDDDD

Esto será aquí en el foro pero ves aun centro comercial y veras cuantos plasmas se venden seguramente de cada 100 plasmas 1000 lcd.
Plissken1968 escribió:

Que dices que el plasma es como un Ferrari [qmparto] pero si ya lo tienes por 1000 y pocos euros hablando de marcas como pionner y panasonic por no hablar de las marcas tipo carrefour que esos te los regalan con las bolsas de patatas fritas.
Ahora si me hablas de gama alta 3000 euros en adelante también los tienes en lcd si quieres gastar pasta siempre hay donde gastarla.
Pero seamos realistas cuantas marcas apoyan seriamente al plasma Pionner y Panasonic y si quieres un full Hd cuanto cuesta? 5000 euros crees que la diferencia hoy en día entre plasma y lcd es tanta como para pagar 2000 o 3000 euros yo creo que no, pero bueno de aquí un par años ya veras cuantos plasmas hay.

Esto será aquí en el foro pero ves aun centro comercial y veras cuantos plasmas se venden seguramente de cada 100 plasmas 1000 lcd.

es mi opinion,no la compartes,pues bien,pero no voy a dar mas datos de por que hoy en dia lo mejor que hay es el plasma,la votacion y la gente objetiva tanto premios como revistas y foros lo ratifican...........

Y tu te guias de por que como hay mas lcd en los centros comerciales,y se venden mas por que son mas baratos(segun tu)ya te crees que es lo mejor no juasss...........[oki]

El que quiera datos pero siendo objetivo,que se lea los foros,revistas y demas,yo no me guio por lo que veo en los centros comerciales y mucho menos me voy a fiar de lo que me dice un dependiente,mas que nada por que yo tengo mas informacion que el 90% de ellos,y esta claro que cada uno te dice una cosa distinta y te quieren vender lo que quieren..........[rtfm]

salu2
TFT x q dura mas ( el doble ) y no son cosas baratas para estar conprandotelas todos los dias
jlma escribió:TFT x q dura mas ( el doble ) y no son cosas baratas para estar conprandotelas todos los dias

Uyyyyy si,el doble [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿donde has leido eso?

plasma pioneer panasonic 60.000 horas de vida garantizadas por cada marca.

LCD,s unas 50.000 horas de vida.........

[fumeta]
es mi opinion,no la compartes,pues bien,pero no voy a dar mas datos de por que hoy en dia lo mejor que hay es el plasma,la votacion y la gente objetiva tanto premios como revistas y foros lo ratifican...........

Y tu te guias de por que como hay mas lcd en los centros comerciales,y se venden mas por que son mas baratos(segun tu)ya te crees que es lo mejor no juasss...........

El que quiera datos pero siendo objetivo,que se lea los foros,revistas y demas,yo no me guio por lo que veo en los centros comerciales y mucho menos me voy a fiar de lo que me dice un dependiente,mas que nada por que yo tengo mas informacion que el 90% de ellos,y esta claro que cada uno te dice una cosa distinta y te quieren vender lo que quieren..........

Mmm... Yo no recuerdo a ver dicho que el lcd sea mejor que el plasma si no que el plasma tiene los días contados y que la diferencia entre plasma y lcd ya es mucho menor. La referencia de los centros comerciales la pongo como ejemplo de ventas.
Pero desde luego jamás pido consejo a un tendero que te vende igual un kilo de patatas que una Tv. Eso que dices de que todo el mundo vota por el plasma esta empezando a cambiar y si no échale un vistazo a las ultimas What hi-fi o otras revistas especializadas. Buen creo que esta todo dicho tu votas por el plasma lo cual me parece bien y yo por el lcd por que la relación calidad precio es mejor y en poco tiempo veras como el lcd supera al plasma.

Salu2

PD: mirate esto el plasma sigue con los mismos problemas http://www.mundodvd.com:81/foro/viewtopic.php?t=39829
jlma escribió:TFT x q dura mas ( el doble ) y no son cosas baratas para estar conprandotelas todos los dias

Donde este el plasma,que se quiten los lcd.Algunos no saben diferenciar una calidad visual real de colores vivos contrastes y nitidez de un buen plasma,a la artificialmente imagen de un lcd,sera que muchos no han tenido la suerte de probarlos o verlos bien calibrados y con buenas fuentes los 2.

No se,como algunos dicen que solo ven lcd,s en los CC?sera que no ven mas alla de eso xD. [sati]
Donde este el plasma,que se quiten los lcd.Algunos no saben diferenciar una calidad visual real de colores vivos contrastes y nitidez de un buen plasma,a la artificialmente imagen de un lcd,sera que muchos no han tenido la suerte de probarlos o verlos bien calibrados y con buenas fuentes los 2.

No se,como algunos dicen que solo ven lcd,s en los CC?sera que no ven mas alla de eso xD.

Lo mismo digo, tu tampoco has visto un buen lcd bien calibrado creo que tu si que sigues el ejemplo de los cc que es donde están esos lcd de a duro el kilo con una fuente de pena.

Salu2
El plasma da reflejos tiene menos resolucion y duran menos.

El Lcd se ve mas nitido los colores son mas vivos , tienen un campo de profundidad mayor.

Si el Lcd no tiene mas contraste que un Plasma es porque no lo necesita y tiene mas resolucion (1366x768) en cambio el plasma "HD READY"(1024X720) .

El plasma sufre un desgaste y cada "x" horas pierde un porcentaje de brillo dependiendo del fabricante (entre 6 y 10 años un 30% de brillo) por eso tienen mas contraste para compensar la perdida de brillo.

El plasma refleja muchisimo mas la luz y pierde nitidez en la imagen (exceptuando a Pioneer que en su modelos tienen un tratamiento antireflectante).

A igualdad de condiciones si pusieramos un juego de PS3 en 720p en un plasma y un LCD alimentado por HDMi una al lado de la otra alguno cambiaria de opinion.Esto es lo que yo hago para vender televisores esta claro que es lo que mas vendo LCD (plasma pioneer 4270 Vs philips 42pf9831) por cierto en este caso el Lcd es mas caro que el Plasma .

Tan solo para mi sale ganando el plasma en bajas resoluciones (Tv analogica , Tdt y DVD) disimula mejor la pixelaciones y distancias cortas , el Lcd necesita mas distancia una tv de 42 " a 5 metros se ve mejor el Lcd y a 2 metros el Plasma o mejor dicho el Lcd de 42 " menos de 3,5 metros no se ve bien en estas resoluciones.

Esta es la realidad de hoy hace uno o dos años nose pero hoy el Lcd es la mejor opcion en todos los sentido por duracion, precio y prestaciones .Lo de la calidad es subjetivo.
labestia72 escribió:El plasma da reflejos tiene menos resolucion y duran menos.

Esta es la realidad de hoy hace uno o dos años nose pero hoy el Lcd es la mejor opcion en todos los sentido por duracion, precio y prestaciones .Lo de la calidad es subjetivo.

Por duracion lo mejor es un bloque de hormigón, vaya tela vaya tela, tal vez yo me irrite pq me compre un LCD Sony Bravia que por cierto he puesto en el dormitorio 32" y estoy indignado de lo malo malisimo que es, y sin embargo he comprado un panasonic de plasma y parecen dos tecnologias con 20 años de diferencia, a favor del plasma por supuesto, por cierto un vistazo:

http://www.pioneer.es/files/es/Plasma_LCD_TV_whitepaper.pdf
plasma de calle, llevo 4 años con un plasma del carrefour con una resolucion nativa creo que de 800x xxx (no lo recuerdo bien) y la verdad es que estaba contento, llego la 360 a casa........ mmmmm deberia cambiar de tele pense, me puse a mirar lcd covencido de que eran mejor que mi tele (no era dificil) y despues de mucho mirar ( y de que los suegros comprases un lcd lg con nativa de 1366x768"HD READY" ) pues llegue a la conclusion de que los plasmas eran mejor POR ESO LA SEMANA QUE VIENE PODRE DISFRUTAR DE MI PLASMA LG 1366x768 "HD READY".
que se lleva de calle a montones de lcd de esos que llaman hd ready.

[sati]
dedalo78 escribió:plasma de calle, llevo 4 años con un plasma del carrefour con una resolucion nativa creo que de 800x xxx (no lo recuerdo bien) y la verdad es que estaba contento, llego la 360 a casa........ mmmmm deberia cambiar de tele pense, me puse a mirar lcd covencido de que eran mejor que mi tele (no era dificil) y despues de mucho mirar ( y de que los suegros comprases un lcd lg con nativa de 1366x768"HD READY" ) pues llegue a la conclusion de que los plasmas eran mejor POR ESO LA SEMANA QUE VIENE PODRE DISFRUTAR DE MI PLASMA LG 1366x768 "HD READY".
que se lleva de calle a montones de lcd de esos que llaman hd ready.

[sati]

Es que el LCD se ve triste triste triste... es falso negro, que es gris es maton maton. q malo por dios.
Plissken1968 escribió:
Lo mismo digo, tu tampoco has visto un buen lcd bien calibrado creo que tu si que sigues el ejemplo de los cc que es donde están esos lcd de a duro el kilo con una fuente de pena.

Salu2

No,no los he visto,trato con ellos tooodos los dias,y con soft de calibracion,con todas las marcas y con todas las fuentes disponibles,y no trabajo en un CC,si no en una tienda minorista.......Y te aseguro,que la gente cuando ve una bravia y un pioneer los dos juntos,no se despegan del pioneer.............

Y lo de los quemados,eso es en la antigua generacion,ahora ya no pasa,y se denomina como un defecto de fabrica........

Y dices que tu votas por lcd por relacion calidad/precio,muy distinto de el lcd es mejor que el plasma,o,que el plasma esta muerto,si me dices los de sony si,pero los de panasonic pioneer lg samsung hitachi nop amigo esos no estan muertos,estan mas vivos que cualquier lcd..........

Lo que no se puede hacer es hechar mierda a una tecnologia que ni siquiera conoces,has probado,y mucho menos has visto,por que chico,no es normal,decir que el plasma esta muerto,despues de tantos años de fabricacion y evolucion.........
Plissken1968 escribió:
Mmm... Yo no recuerdo a ver dicho que el lcd sea mejor que el plasma si no que el plasma tiene los días contados y que la diferencia entre plasma y lcd ya es mucho menor.

Ummm,claro,en el precio por que en otra cosa xDDDDDD !!!!

Plissken1968 escribió:La referencia de los centros comerciales la pongo como ejemplo de ventas.
Pero desde luego jamás pido consejo a un tendero que te vende igual un kilo de patatas que una Tv. Eso que dices de que todo el mundo vota por el plasma esta empezando a cambiar y si no échale un vistazo a las ultimas What hi-fi o otras revistas especializadas. Buen creo que esta todo dicho tu votas por el plasma lo cual me parece bien y yo por el lcd por que la relación calidad precio es mejor y en poco tiempo veras como el lcd supera al plasma.

Eso es,ahora parece que nos entendemos,o sea,tu dices que por las pelas,como es muchisimo mas caro el plasma que el lcd pues es mas rentable comprarse un lcd,aunque la calidad sea peor no?relacion calidad/precio?

Es como decir,el mejor plasma relacion calidad/precio es el panasonic,claro,por que es mas barato que el pioneer y ofrece un poco menos de calidad,pero eso no quita que el pioneer sea mejor.......

A eso quiero llegar.

Plissken1968 escribió:PD: mirate esto el plasma sigue con los mismos problemas http://www.mundodvd.com:81/foro/viewtopic.php?t=39829

Eso es de julio del año pasado majo,y de los plasmas de la anterior generacion,esos quemados,que la gente se confunde,no es lo mismo un quemado que una retencion,una retencion se limpia,un quemado no,y ahora eso se declara un defecto de fabrica......

Lo que pasa es que la gente se pasaba con los parametros,y antes hay que hacerle un buen rodaje,claro,como los ferraris xD.

Y eso de que esta muerto el plasma,de donde lo has leido?por saberlo vamos,o que te hace pensar eso?por que no veas la de plasmas que se fabrican al cabo del año,y que calidad tiene buffff.....

No hay nada igual............ [toctoc]

Aqui os dejo chicos,ha sido divertido y educativo,pero por mas datos reales que doy la gente no sabe asumirlo,y no voy a desperdiciar mas teclas solo por discutir con contra datos irreales...... :p

adios..............
redshock escribió:
Ummm,claro,en el precio por que en otra cosa xDDDDDD !!!!

Eso es,ahora parece que nos entendemos,o sea,tu dices que por las pelas,como es muchisimo mas caro el plasma que el lcd pues es mas rentable comprarse un lcd,aunque la calidad sea peor no?relacion calidad/precio?

Es como decir,el mejor plasma relacion calidad/precio es el panasonic,claro,por que es mas barato que el pioneer y ofrece un poco menos de calidad,pero eso no quita que el pioneer sea mejor.......

A eso quiero llegar.

Eso es de julio del año pasado majo,y de los plasmas de la anterior generacion,esos quemados,que la gente se confunde,no es lo mismo un quemado que una retencion,una retencion se limpia,un quemado no,y ahora eso se declara un defecto de fabrica......

Lo que pasa es que la gente se pasaba con los parametros,y antes hay que hacerle un buen rodaje,claro,como los ferraris xD.

Y eso de que esta muerto el plasma,de donde lo has leido?por saberlo vamos,o que te hace pensar eso?por que no veas la de plasmas que se fabrican al cabo del año,y que calidad tiene buffff.....

No hay nada igual............ [toctoc]

Aqui os dejo chicos,ha sido divertido y educativo,pero por mas datos reales que doy la gente no sabe asumirlo,y no voy a desperdiciar mas teclas solo por discutir con contra datos irreales...... :p

adios..............

Redshock creo que los que de verdad apreciamos una buena imagen sabemos que el Plasma es lo mejor y la verdad yo sigo viendo los LCD y dan autentica pena. Si no me hice con un buen Plasma fue porque hacerme con el retro KDS-55A2000, que si que tiene culo, que la lampara tendre que cambiar muchas durante lo que me dure la TV y que algunas veces la luz me molestara (aunque en estos la verdad ni de coña es como los antiguos retros ), es lo unico que se le acerca en calidad a un Plasma y por el precio la verdad las 55" se agradecen.
No,no los he visto,trato con ellos tooodos los dias,y con soft de calibracion,con todas las marcas y con todas las fuentes disponibles,y no trabajo en un CC,si no en una tienda minorista.......Y te aseguro,que la gente cuando ve una bravia y un pioneer los dos juntos,no se despegan del pioneer.............

Seguro que Pionner te da comisión xDDD.Bueno hombre bromas
A parte me parece muy bien que calibres Tv y yo soy técnico
Electrónico se un poco de que hablo pero es que aquí la peña es
Para flipar parece la secta del plasma o que os ganáis la vida
Vendiendo plasma y eso que no e dicho que es una mierda por
Que si no me matáis lo que me jode es que parece que el lcd sea
Una puta mierda y el plasma dios

Eso es de julio del año pasado majo,y de los plasmas de la anterior generacion,esos quemados,que la gente se confunde,no es lo mismo un quemado que una retencion,una retencion se limpia,un quemado no,y ahora eso se declara un defecto de fabrica.........

Eso el primer post pero sigue hasta nuestros dias.

A eso quiero llegar.

Bueno ya sabemos que tienes un Ferrari y te sobra la pasta xDDD.
Claro que un Ferrari es mejor que un Bmw M5 hombre si eres multi millonario te compras el Ferrari y que le den a todo el mundo pero resulta que no todo el mundo se lo puede comprar.
Con esto quiero decir que prefiero gastarme 3000 euros en una Bravia x2000 Full Hd que en la Pionner PDP-5000EX y pagar 9000 euros y te repito tu crees que la difenrencia es tan grande para pagar 6000 euros mas? yo estoy seguro de que no. Pero si te doy la razon es mejor pero no es mejor por valor de 6000 euros eso seguro

Salu2
154 respuestas
1, 2, 3, 4