shikoku escribió:Solo que saber que el plasma pierde calidad con el tiempo, es razon suficiente para elegir un LCD. Un plasma despues de 10 años literalmente DA ASCO como se ve la imagen.
El ejemplo lo teneis en que cada vez se fabrica menos el plasma y todos se centran en el LCD (quien diga q esto es mentira, ekivocado esta)
Acabaran por dejar de fabricar los plasmas, ta claro.
Pero que dices...........?
Vamos a ver,si tu tienes un lcd,cuantas horas de vida crees que te garantizan a ti ?
Los plasmas pioneer y panasonic,garantizan 60.000 horas de vida,mientras los lcd solo 50.000
.
Lo de que pierden calidad,tu has tenido ya un plasma de hace 10 años para que digas eso?el comerciante que a mi aveces me vende cosas,tiene un pioneer de la 5 generacion.
Y se ve como el primer dia,y tiene 8 años,si le ha tenido que subir el contraste un poco mas para que se vea como el primer dia,pero se ve como el primer dia,asi que no solteis sandeces asi tan a la ligera.........
Y sobre que ya no se fabrican plasmas,jaaajaaajaaaa.
Antes solo existian 2 marcas que las pudiera fabricar medianamente bien,hoy dia toooodas las marcas menos sharp y loewe(creo) fabrican plasmas.
Hitachi,Pioneer,Sony,philips,panasonic,samsung,LG y si quieres sigo.......
No digais plasmas de 3000€,por que no se donde es donde os timan,el pioneer 427xde cuesta 2500€ y un panasonic 1800€,los mejores plasmas del mercado,asi que no os subais a la parra con los precios........
Antes si eran muy caros de fabricar,pero hoy dia le tienen cogido la medida a los plasmas,y cada vez van a ser mas baratos,y como por calidad no tiene rival,por precio en un año van a coger a los lcd.
ViCoLaS escribió:Por lo que leo por aqui, estais continuamente comparando plasmas mas de 3 veces mas caros que los lcds.., en fin si os sobra la pasta yo tambien elijo plasma, pero no es el caso.
En la comparacion puse el pioneer 5000ex 7.200€,por poner un full-hd,pero tooodas las caracteristicas que has visto en el pioneer 5000ex,son las mismas que las de un pioneer 427xde,que cuesta 2400€.
Y el sony bravia KDL-52X2000B cuesta 4649€ no se donde has visto tu una deferencia de x3......
.
Que ya no cuestan los plasmas 3000€,los tienes muy buenos como el panasonic por 1800€,y los pioneer por 2500€ con un contraste mas alto que el mejor lcd,con unos colores mucho mas vivos,con unos brillos que ya quisieran los lcd y con una respuesta de refresco de 0ms.
ViCoLaS escribió:3º contraste, hay lcds ahora mismo de hasta 5000:1, y baratisimos, tienes los samsung de la serie R. (aunque es dinamico)
Dinamico hermano DINAMICO,que no es lo mismo que real,real tendra ese que has visto tu 2000 como muchisimo,los plasmas tienen 3000:1 y dinamico 10.000:1.
salu2