Que PRefieres para la ps3 TFT O PLASMA?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que prefieres TV de plasma o tft para la ps3??
52%
122
48%
113
Hay 235 votos.
Weno pos la pregunta es simple k es mejor o k preferis para la ps3 tv de plasma o tft [plas] ???
plasma.

p.d. los que decis lcd, ¿habeis contemplado una de plasma por casualidad para comparar?
no vale decir que en el carrefour. jeje
lcd, y si, he visto plasma, pero prefiero lcd, no me preguntes porque xD
me "gusta" mas, supongo
MIRA NO OS VOY A ENGAÑAR xD
He puestoe ste post para saber k opcion era mejor y lo k mas em interesa es saber la diferencia entre una tele de plasma y otra tft si alguien me pudiera explicar y como afecta esto a la ps3.

gracias por adelantado y spero respuestas.
tiripower escribió:plasma.

p.d. los que decis lcd, ¿habeis contemplado una de plasma por casualidad para comparar?
no vale decir que en el carrefour. jeje

Sí he probado ambas tecnologías e insisto y reitero que prefiero el LCD ...

Por cierto , era en el Alcampo , jeje

Pues básicamente las diferencias son :

El LCD da mas brillantez y colores más vivos . Mientras que el plasma saca colores más negros (negros totales) mientras que el lcd es grisáceo muy oscuro(ahora con los nuevos paneles mejora bastante) .El plasma tiene mejor contraste . Gasta mucho más el plasma .

No sé , básicamente es eso . Ah , el plasma parece ser que tiene mayor ángulo de visión . No sé si me dejo algo ...

Eso eran las diferencias más a menos hace algún tiempo aunque ahora lo mismo han variado . A ver si alguien te puede ayudar más.
PD: puse en la votacion tft y no lo puedo cambiar pro em refiero a las lcd veo k ya lo entendisteis xD es lo mismo no?
LCD Sony Bravia KDL-52X2000B vs Plasma Pioneer 5000ex.

1º. El tiempo de respuesta, 8ms,todavía están lejos de los 0ms y del refresco de un plasma.

2º. El anguno de vision es de 178 grados,todavia lejos de full-angulo vision de un plasma.

3º. Contraste,1500:1,lejos del 3000:1 de los pioneer.

4º. Brillo,450 cd/m2,lejos del 1000 cd/m2 del pioneer.

5º. Peso,54,5,mas que el pioneer 5000ex, 39.8 kg.

En conclusion,plasma 5 - LCD 0.

Alguien demuestra lo contrario..........

todo esto con datos contrastados,y los mas sibaritas siguen puntuando mas al plasma que a los lcd,por ello antes eran mas caros,pero hoy dia ya los precios son identicos.......

Esta claro,que en esta votacion,va a ganar el LCD,hay mas gente que compra LCD,s por que son(o eran) mas baratos,y siempre tiran mas a defender lo que tienen,pero los datos que he dado yo,no los puede negar nadie,esto es asi de simple........

salu2
yo e visto dos full hd con reproductor bluray conectado. un sony lcd serie X de 40 pulgadas o 42 (no me acuerdo) y un panasonic plasma de 42" tb y me kedo con el panasonic, un pasotela definicion y colores brutal.
Esta es la lucha eterna, uno te va a decir plasma por sus negros, contrastes y otro te va a decir lcd por viveza en colores o porque le gusta y punto. Si lo preguntases para cine, pues hay mucho que discutir y depende que plasmas y que lcds pero hay que tener en cuenta una cosa y es que preguntas que televisor para ps3 y hay una cosa muy importante y casi relevante si vas a usar el televisor para la ps3 y es el tema de los quemados en las plasmas, en los plasmas si mantienes mucho tiempo imágenes estáticas (con el pause), cosa que es muy común en los videojuegos puedes causar impresiones en el televisor que no se quiten luego.

En mi opinión personal, para videojuegos, entre lcd o plasma y sobre todo por lo dicho anteriormente, el plasma tiene ese problema y elegiría lcd, en otros campos depende de los gustos de cada uno.

Saludos
XalaX escribió:Esta es la lucha eterna, uno te va a decir plasma por sus negros, contrastes y otro te va a decir lcd por viveza en colores o porque le gusta y punto. Si lo preguntases para cine, pues hay mucho que discutir y depende que plasmas y que lcds pero hay que tener en cuenta una cosa y es que preguntas que televisor para ps3 y hay una cosa muy importante y casi relevante si vas a usar el televisor para la ps3 y es el tema de los quemados en las plasmas, en los plasmas si mantienes mucho tiempo imágenes estáticas (con el pause), cosa que es muy común en los videojuegos puedes causar impresiones en el televisor que no se quiten luego.

En mi opinión personal, para videojuegos, entre lcd o plasma y sobre todo por lo dicho anteriormente, el plasma tiene ese problema y elegiría lcd, en otros campos depende de los gustos de cada uno.

Saludos

Se me olvido citar que los colores de un plasma,son mas vivos y reales que en un lcd,eso lo dice casi todo el mundo,sobre las retenciones(que no es lo mismo que quemados).

Ya se ha solucionado en esta nueva generacion de plasmas,eso solo pasaba en la 6ªgeneracion,y ya se supone que es un defecto de fabrica.

Los lcd,s tambien pueden sufrir retenciones de imagen,pero hay ciertos trucos para hacerlos des aparecer,yo en mi plasma de anterior generacion,le he quitado ciertas retenciones,no quemados,que es otro cantar.

salu2
Pues yo puedo decir que he tenido LCD y hace unos 6 meses que tengo la Pioneer 4270 y no la cambio por nada, ahhh y sobre el tema de los quemados, pasaron a la historia y eso que la tuve con el Modo Dinamico casi desde el principio.

Pero claro el Presupuesto no es el mismo, el mejor modelo de Samsung LCD en ese momento costaba unos 1500€ y la Pionner me costo algo mas de 3000€, pero es una Joya.
Pytu escribió:Pues yo puedo decir que he tenido LCD y hace unos 6 meses que tengo la Pioneer 4270 y no la cambio por nada, ahhh y sobre el tema de los quemados, pasaron a la historia y eso que la tuve con el Modo Dinamico casi desde el principio.

Pero claro el Presupuesto no es el mismo, el mejor modelo de Samsung LCD en ese momento costaba unos 1500€ y la Pionner me costo algo mas de 3000€, pero es una Joya.

Jajaja,es que la comparas con samsung,haberla comprarado con una Loewe,pero ya te digo,aun asi,no hay nada hoy dia como un pedazo de buen plasma.......... [amor]

salu2 [fumeta]
e probado los 2 sistemas. primero LCD y no me gusto nada, de echo me compre un Plasma. y estoy muy contento con el.
Si quieres saber qué se ve mejor esta encuesta te va a servir de poco. Mucha gente acostumbra a votar lo que tiene en casa. Y al ser el LCD una opción más asequible es normal que lo tenga una mayoría. Aunque en términos de calidad de imagen el Plasma es superior en casi todos los aspectos a un LCD.

Un saludo
redshock escribió:LCD Sony Bravia KDL-52X2000B vs Plasma Pioneer 5000ex.

1º. El tiempo de respuesta, 8ms,todavía están lejos de los 0ms y del refresco de un plasma.

2º. El anguno de vision es de 178 grados,todavia lejos de full-angulo vision de un plasma.

todo esto con datos contrastados,y los mas sibaritas siguen puntuando mas al plasma que a los lcd,por ello antes eran mas caros,pero hoy dia ya los precios son identicos.......

Esta claro,que en esta votacion,va a ganar el LCD,hay mas gente que compra LCD,s por que son(o eran) mas baratos,y siempre tiran mas a defender lo que tienen,pero los datos que he dado yo,no los puede negar nadie,esto es asi de simple........

salu2

1º totalmente deacuerdo, pero con 8 ms (los hay de 5ms) ya no notas nada, antes los lcd o tft no valian para jugar poque salian estelas, pero eso era de 16ms para arriba.

2º Hombre angulo de vision, tu comentario es de risa, ANTES, los lcd eran de 150º mas o menos, ahora 178º, no creo que quede "muy lejos" del de un plasma, que eso que tu llamas full, no es mas que 180º, osea 2º de diferencia...

3º contraste, hay lcds ahora mismo de hasta 5000:1, y baratisimos, tienes los samsung de la serie R. (aunque es dinamico)

4º En eso tienes toda la razon.

5º En fin... ¿el peso es una razon?, hay modelos mas pesados y modelos menos pesados, pero vamos elegir una tele en funcion del peso...

Ahora mismo los plasmas ganan claramente unicamente cuando muestran el negro en pantalla que para los lcds es imposible, aunque ultimamente lo consiguen mas decentemente.

El plasma consume mucha mas electricidad que el lcd.

El lcd siempre se ve como el primer dia, el plasma va perdiendo.

El lcd es mas barato, y para comprarte un plasma sin dejarte 3 sueldos tienes que conformarte con uno de menos resolucion.

No digo que gane el lcd claramente, es cuestion de gustos, pero vamos los nuevos paneles lcd ya no se quedan tan atras con respecto a los plasmas como hace un par de años, renovar vuestros argumentos.

PD: En resumen, creo que ganan los lcd en calidad, y en calidad/precio los lcd de calle.*
*pirada de pinza, queria decir: En resumen, creo que los plasmas ganan en calidad, y en calidad precio los lcd de calle y añado, tampoco soy ningun entendido asi que si llega alguien para iluminarnos a todos mejor.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:PD: En resumen, creo que ganan los lcd en calidad, y en calidad/precio los lcd de calle.

¿?
joder, que bien vivis los trabajadores... que envidia me dais con los plasmas y los tft, ojala tuviese yo uno... creo que me pondre a trabajar a ver si me lo puedo comprar pa acompañar a la ps3 que me dejo fiada mi padre....
Si te sirve de algo mi experiencia te dire que hacia un año y medio que tenia un plasma LG que se veia super bien y las ganas de tener mas resolución me llevaron a adquirir un LCD. No me fui precisamente a uno baratito (el KDL40X2000 es el hermano pequeñito en pulgadas del que han mencionado ya jeje) con lo cual,me he dejado media vida en el pero desde luego,he dejado atras todas las dudas acerca de si un buen LCD da la talla o no.

Mi opinion no puede ser mejor sobre el sony bravia fullhd que me he comprado,en serio. Me habian dicho que ni siquiera LCD de este calibre podian compararse al plasma,pero yo estoy muy convencido de que si pueden.Es senzillamente una maravilla visual,eso si,sale caro de huevos :(

Un saludo
hombre de siempre ha sido el LCD o TFT para la resolucion y nitidez y el Plasma para tamaño...

supongo ke en este tiempo habra cambiado algo, pero algo bueno a decir por el TFT es ke con el paso del tiempo lo ke puede pasar es ke se vaya rompiendo la retroiluminacion, que con cambiarla ya tienes la tele como nueva.

sin embargo el plasma al cabo de 5 años empieza a perder calidad y a los 10 ya es bastante visible la perdida ke subira progresivamente, y no se puede reparar porke no se pueden rellenar de nuevo las celdas con el gas que llevan.

PLASMA 5 - LCD 1 (algo es algo :D)
El mejor plasma del mercado le da 100 vueltas al mejor lcd. Contraste, luz, nitidez, colores reales, temperaturas del color... y un largo etc.

Los que habeis elegido LCD deberiais repasar la biblia de la imagen.
Para jugar a una consola ... LCD de calle.

Por qué, simplemente "retenciones".

Estoy de acuerdo que los plasmas se ven mejor, solamente tienes que poner escenas oscuras y comprobar cómo lo que en un LCD se ve negro total, en un plasma se ven diferentes tonalidades = + contraste.

Pero lo que no estoy dispuesto a admitir es que acabe de jugar a la consola y siga viendo los marcadores del juego mientras veo el telediario.

Que los quemados han desaparecido, sí ... si tienes suerte (y en Pioneer peor que ninguna). Y si nó, no estoy dispuesto a "ponerle un canal con niebla" por las noches de vez en cuando para eliminar las retenciones. Para ejemplo el hilo de abajo

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=39829&highlight=quemados+pioneer

Cuando alguien me pide consejo para una tele, lo primero que le digo es que tiene que elegir entre LCD y Plasma, le explico tb dónde se tiene que fijar en un plasma para ver las ventajas que tiene sobre un LCD. Pero si directamente lo quiere para darle caña a la consola, ni de coña le recomiendo un plasma.
Yo había oído también el tema de los quemados del Plasma .. Pero creí que ya estaba solucionado .... aunque por lo que veo es evidente que no ...

Estoy contigo que sí es para meter cera a la consola lo mejor es un LCD.

Otra cosa , alguien sabe el tamaño mínimo de una TV de plasma? Más que nada es una curiosidad mío . Creo que eran 40/42 pulgadas pero no estoy mu seguro .
Pues yo no se que deciros, creo que un LCD puede tener mas definicion. Yo estoy contento con mi plasma, pero creo que lo voy a vender y pillar un LCD.
Las "retenciones" por desgracia son algo inherente a la tecnología plasma (si no fuese así, casi sería de tontos y/o de gente que no tuviese espacio el comprar LCD's).

Por lo tanto para mí, cada uno bajo su cuenta y riesgo. No obstante por ahí existe un hilo de hace bastante tiempo de uno de los moderadores Juanele, el cuál tiene un Pio de 50.

Es un hilo muy interesante y nos aconseja sobre parámetros de rodaje , zooms, etc. con unas fotos "muy jugosas". Te aconsejo si sigues interesado en plasma que le eches un ojo al menos.

P.D. Que yo conozca en plasma 37" el más pequeño.
Yo estoy a favor de los lcd desde siempre,nunca me han dado problemas. Redshock echa un vistazo a la Sony KDL-40W2000 a ver que me dices XD
La cosa es simple:

Calidad/Precio: LCD
Calidad: Plasma

Si te puedes permitir un plasma de 2000-2500 euros barres a cualquier LCD. (Preferiblemente que sea Pioneer)

Tengo una Sony Bravia.

Un saludo!
indah0use escribió:El mejor plasma del mercado le da 100 vueltas al mejor lcd. Contraste, luz, nitidez, colores reales, temperaturas del color... y un largo etc.

Bravo !!!!!!! [plas]

Y las retenciones,repito,que eso era en la antigua generación 6,en la 7ª de ahora ya no pasa,y eso se denomina como un defecto de panel,y no es lo mismo retenciones que quemados,haber si os dais cuenta........

Yo,estoy esperando a los plasma Full-HD de 42",eso va a ser [flipa]

salu2
Segun para lo que se quiera.

Si es para ver la tele PLASMA, si es para pc, consola, juegos, TFT.

SI es para uso de las dos cosas a mi me gusta mas el TFT.
Yo la verdad he visto muchos plasmas y LCD,s, la verdad me quedo con los Plasmas y por cierto toda la gama Bravia en LCD no son tan buenos como los pintan ademas por lo que vale una KDL40X2000 LCD con poco mas pillas la KDS55A2000 y esto si se le acerca a la calidad de un plasma que por cierto con modo de juegos que te deja el tiempo de respuesta en 2,5ms ( buscar algun LCD que de eso y decir cuanto vale xD).

Pero vamos que no tengo ni LCD ni Plasma, tengo la KDS55 y es otro sistema, pero me quedo con los plasmas de calle.
indah0use escribió:El mejor plasma del mercado le da 100 vueltas al mejor lcd. Contraste, luz, nitidez, colores reales, temperaturas del color... y un largo etc.

El mejor plasma del mercado va mas alla de los 8000 euros y subiendo. Algunos de los mejores LCD del mercado te los puedes comprar por una media de 2000-3000 euros,que ya es mas asequible dentro de lo que cabe. No se que plasma tienes para estar tan seguro de lo que dices,pero te aseguro que la KDLX2000 sony bravia,configurada adecuadamente,con el cableado idoneo y una buena fuente de video es un hueso durisimo de roer para la mayoria de paneles plasma que puedes encontrar por ahi.

Un saludo
bufff,pues no quiero i imaginar como se vera la ps3 en mi telefunken pal color del 80 y pico,tela marinera [fumando]
plasma sin dudarlo, no hay discusion.
EL Plasma es mejor de calle [sonrisa]
yo tengo un plasma de 42 LG y bueno, no pueod comparar.. pero elijo plasma 100% xD

siempre y cuando estemos hablando de componentes/hdmi xddd porque hay que ver como se ve de penoso con el RGB puesto la ps3, se ve mejor la super nintendo con RF...
Plasma Pioneer 5000ex,7000€,el unico plasma 1080p nativo del mercado,y declarado el mejor panel del mundo........

Ya repito,esperemos a los pioneer full-hd de 42"...........

salu2
redshock escribió:Plasma Pioneer 5000ex,7000€,el unico plasma 1080p nativo del mercado,y declarado el mejor panel del mundo........

Ya repito,esperemos a los pioneer full-hd de 42"...........

salu2

una plamas de 42 full hd sera lo mejor de lo mejor,ni lcds ni ostias,pero hasta que salgan las lcd por su calidad/precio son las mejores

salu2
brja487 escribió:Calidad/Precio: LCD
Calidad: Plasma
Exacto.

Si estás dispuesto a gastarte más de 3.000€ el Plasma te va a dar mejores resultados en todos los aspectos. Ahora si hablamos de 1.000€-2.000€ mejor opta por un LCD.

redshock escribió:Plasma Pioneer 5000ex
Es mi sueño más húmedo [babas]
yo prefiero LCD..he leido en multiples foros..que los LCD son superiores en color..y prove las dos..una era una plasma..en el carrefour..y otra una LCD en el corteingles..y vi muy muy superior el LCD..y tengo una SHARP LCD con HDMI de 32'..ME QUEDO CON UN BUEN LCD..
Chester escribió: Exacto.

Si estás dispuesto a gastarte más de 3.000€ el Plasma te va a dar mejores resultados en todos los aspectos. Ahora si hablamos de 1.000€-2.000€ mejor opta por un LCD.

Es mi sueño más húmedo [babas]

El plasma pioneer 427xd es el mejor plasma hd-ready que hay con los panasonic,y su precio es de 2.500€,a si que no son 3000€,y los lcd buenos rondan esos precios......

Por 2000€ si tienes un buen lcd,pero por 1000€ nop.......

Creo que hay mucha gente que ha votado sin leerse el hilo,y sin ser objetivo,y mucho menos sin dar datos,ya dije que en esta encuesta iba a ganar el lcd [carcajad] .

Por que la mayoria de mortales tienen lcd....

salu2
si la tengo que pagar yo: LCD por la relación calidad precio

en cambio, si el genio de una lámpara me dice: "Preston te concedo el deseo de regalarte la tele que tu quieras: Plasma, sin lugar a dudas
ViCoLaS escribió:
1º totalmente deacuerdo, pero con 8 ms (los hay de 5ms) ya no notas nada, antes los lcd o tft no valian para jugar poque salian estelas, pero eso era de 16ms para arriba.

2º Hombre angulo de vision, tu comentario es de risa, ANTES, los lcd eran de 150º mas o menos, ahora 178º, no creo que quede "muy lejos" del de un plasma, que eso que tu llamas full, no es mas que 180º, osea 2º de diferencia...

3º contraste, hay lcds ahora mismo de hasta 5000:1, y baratisimos, tienes los samsung de la serie R. (aunque es dinamico)

4º En eso tienes toda la razon.

5º En fin... ¿el peso es una razon?, hay modelos mas pesados y modelos menos pesados, pero vamos elegir una tele en funcion del peso...

Ahora mismo los plasmas ganan claramente unicamente cuando muestran el negro en pantalla que para los lcds es imposible, aunque ultimamente lo consiguen mas decentemente.

El plasma consume mucha mas electricidad que el lcd.

El lcd siempre se ve como el primer dia, el plasma va perdiendo.

El lcd es mas barato, y para comprarte un plasma sin dejarte 3 sueldos tienes que conformarte con uno de menos resolucion.

No digo que gane el lcd claramente, es cuestion de gustos, pero vamos los nuevos paneles lcd ya no se quedan tan atras con respecto a los plasmas como hace un par de años, renovar vuestros argumentos.

PD: En resumen, creo que ganan los lcd en calidad, y en calidad/precio los lcd de calle.*
*pirada de pinza, queria decir: En resumen, creo que los plasmas ganan en calidad, y en calidad precio los lcd de calle y añado, tampoco soy ningun entendido asi que si llega alguien para iluminarnos a todos mejor.

SaLu2.

Estoy contigo. Añado además que el consumo implica un mayor calentamiento, y el principal inconveniente que veo al plasma es que van perdiendo.

Saludos.
no necesariamente has de pillarte un plasma de 3000€,cuando tienes el philis cineos de 42 a 1080 x 1024,es escandalosa la imagen de lo bien que se ve te deja con la boca habierta.
decir que los lcd,s en calidad de imagen viendo la tele normal como por ejemplo el digital plus etc,el plasma le mete mil patadas.
lo que pasa que mucha gente no aprecia la calidad de imagen y se conforman con lo que se han comprado.
otro consejo para los que se vallan a comprar un televisor mi cosejo es un plasma,este mencionado anterior mente sale en rebelio.com por unos 1700€,cosa que si vas al milar o corte ingles de 2500€para arriba.
decir que los pionner y loewe,obviamente son de lo mejorcito pero no esta al alcance de todos,pero sin duda son los mejores en mi gusto en calidad de imagen loewe,aunque pionner,tambien rompe.
los lcd,a no ser que lo veas con dvd hd o para la consola con hdmi,se ve de pena,es incomparable con un plasma y decir que si conectas el hd en un plasma tambien le gana al lcd por coleores luminosidad etc.
con esto digo que para mi el plasma es lo mejor a dia de hoy y no es lo que era han avanzado mucho desde que salieron.
bueno un saludo a todo el foro por que creo que llebo mucho tiempo registrado pero nunca he posteado.
Por lo que leo por aqui, estais continuamente comparando plasmas mas de 3 veces mas caros que los lcds.., en fin si os sobra la pasta yo tambien elijo plasma, pero no es el caso.

SaLu2.
Solo que saber que el plasma pierde calidad con el tiempo, es razon suficiente para elegir un LCD. Un plasma despues de 10 años literalmente DA ASCO como se ve la imagen.

El ejemplo lo teneis en que cada vez se fabrica menos el plasma y todos se centran en el LCD (quien diga q esto es mentira, ekivocado esta)

Acabaran por dejar de fabricar los plasmas, ta claro
redshock escribió:LCD Sony Bravia KDL-52X2000B vs Plasma Pioneer 5000ex.

salu2

Efectivamente.

Y pq no hay plasmas de 42" full hd... sino entocnes ya el palizón era de órdago.
Los TFT avanzan muy rápidamente, el problema es que un TFT bueno (que no sea full HD) te cuesta casi más barato que un plasma "malo" , me refiero a un plasma no de elite... porque el precio de los pioneer es un poco alto... (el full hd plasma de pioneer cuesta 7000€uritos... como el Lacia Logan xDDDD), por otro lado yo lo que recomiendo que si no estás forrado (o si no quieres hipotecar tu vida) en vez de pillarte un plasma muy bueno te pilles un lcd muy bueno, que ya el plasma bajará o sino ya vendrá otro tipo de pantallas novedoso como las led o algo así....
1 saludito a todos :D
shikoku escribió:Solo que saber que el plasma pierde calidad con el tiempo, es razon suficiente para elegir un LCD. Un plasma despues de 10 años literalmente DA ASCO como se ve la imagen.

El ejemplo lo teneis en que cada vez se fabrica menos el plasma y todos se centran en el LCD (quien diga q esto es mentira, ekivocado esta)

Acabaran por dejar de fabricar los plasmas, ta claro.

Pero que dices...........? ZzzZZ

Vamos a ver,si tu tienes un lcd,cuantas horas de vida crees que te garantizan a ti ?

Los plasmas pioneer y panasonic,garantizan 60.000 horas de vida,mientras los lcd solo 50.000 [fumeta] .

Lo de que pierden calidad,tu has tenido ya un plasma de hace 10 años para que digas eso?el comerciante que a mi aveces me vende cosas,tiene un pioneer de la 5 generacion.

Y se ve como el primer dia,y tiene 8 años,si le ha tenido que subir el contraste un poco mas para que se vea como el primer dia,pero se ve como el primer dia,asi que no solteis sandeces asi tan a la ligera.........

Y sobre que ya no se fabrican plasmas,jaaajaaajaaaa.

Antes solo existian 2 marcas que las pudiera fabricar medianamente bien,hoy dia toooodas las marcas menos sharp y loewe(creo) fabrican plasmas.

Hitachi,Pioneer,Sony,philips,panasonic,samsung,LG y si quieres sigo.......

No digais plasmas de 3000€,por que no se donde es donde os timan,el pioneer 427xde cuesta 2500€ y un panasonic 1800€,los mejores plasmas del mercado,asi que no os subais a la parra con los precios........

Antes si eran muy caros de fabricar,pero hoy dia le tienen cogido la medida a los plasmas,y cada vez van a ser mas baratos,y como por calidad no tiene rival,por precio en un año van a coger a los lcd.

ViCoLaS escribió:Por lo que leo por aqui, estais continuamente comparando plasmas mas de 3 veces mas caros que los lcds.., en fin si os sobra la pasta yo tambien elijo plasma, pero no es el caso.

En la comparacion puse el pioneer 5000ex 7.200€,por poner un full-hd,pero tooodas las caracteristicas que has visto en el pioneer 5000ex,son las mismas que las de un pioneer 427xde,que cuesta 2400€.

Y el sony bravia KDL-52X2000B cuesta 4649€ no se donde has visto tu una deferencia de x3...... [mad] .

Que ya no cuestan los plasmas 3000€,los tienes muy buenos como el panasonic por 1800€,y los pioneer por 2500€ con un contraste mas alto que el mejor lcd,con unos colores mucho mas vivos,con unos brillos que ya quisieran los lcd y con una respuesta de refresco de 0ms.

ViCoLaS escribió:3º contraste, hay lcds ahora mismo de hasta 5000:1, y baratisimos, tienes los samsung de la serie R. (aunque es dinamico)

Dinamico hermano DINAMICO,que no es lo mismo que real,real tendra ese que has visto tu 2000 como muchisimo,los plasmas tienen 3000:1 y dinamico 10.000:1.

salu2
154 respuestas
1, 2, 3, 4