hectorkiki escribió:El koronimpa sin duda es tu juego, ya que no te hacen falta dos masndos para jugar a dobles, sino que uno maneja el mando, y el otro el nunchuk. A mi novia le encanta.
Buena idea, sin lugar a dudas. O tambien puedes hacer una de las cosas siguientes:
Con sonic tienes un excelente individual para jugarlo tu. Y ademas 40 minijuegos que no estan mal. Obviamente, hay mejores juegos de minijuegos que los que tiene el sonic, pero solo son eso, minijuegos. Aunque no incluyen uno de los mejores individuales que hay en wii. Es una buena solucion ya que lleva 2 en uno, vale que el segundo de minijuegos es algo cortito, pero cumple para hechar un rato.
Por otra parte, wario ware, si te gusta su tematica, es muy buen juego, aunque sus microjuegos sea excesivamente cortos, es de lo mejor que hay en este tema. A mi particularmente no me gusta, no me van los microjuegos flash, algunos son visto y no visto. Pero bueno, es cuestion de gustos y, sin lugar a dudas, es muy buen juego en su estilo.
Tambien puedes hacer lo tipico, deja el wiisports para jugar a multi con tu novia y pillate el zelda para ti. Y asunto resuelto. Quien dice zelda, dice el padrino, SSX blur, dragon ball Z, excite truck, etc, vamos el juego que mas te guste de los mejores del catalogo.
Tambien esta bien el Rayman, para 1 o 2 jugadores, pero para 4 no tiene tantas pruebas. Tiene la pega de que el individual es muy corto, pero te ries bastante con los conejitos dichosos. Aunque yo este mas bien lo alquilaria un fin de semana, "lo rematas", lo juegas en multiplayer y lo devuelves.
El monkey ball, pues... si puedes pruebalo, es bueno, aunque va en gustos la cosa tambien.
Aunque lo que mas te recomiendo, es que te pilles la consola sola, con el wiisports vas mas que sobrado para empezar+ un juego de alquiler. Ve alquilando las recomendaciones que consideres interesantes y luego sobre seguro, decides que quieres.