Que primer juego me recomendais junto a la consola?

Mañana seguramente me compre la Wii y estaba pensando un juego aparte del wiispots que pueda jugar con mi novia,

estaba entre el wario o el wiiplay (este ultimo por el simple echo de pillarmelo junto al mando.

hay alguno mas de este estilo?

Existe o existira algun juego parecido al Cooking Mama o Tamagochig?
Parecido al Wario es el Rayman.

El multijugador del Wario es por turnos, tienes que ir pasandote el mando 1 entre todos los jugadores.

El Cooking Mama para Wii creo que ya ha salido en USA y Japon, falta que salga en Europa, asi que la respuesta a tu pregunta es si.
Sonic y Super Monkey Ball tienen su modo single player y luego tienen unos minijuegos bastante chulos. A mí personalmente me gusta bastante más el multi del Super Monkey Ball.
Pues si quieres jugar con la novia necesitarás otro mando, asi que Wiiplay XD
el kororinpa es perfecto para jugar on la novia
Para jugar con la novia... WTWT?
yo creo que el wario o el wiiplay, pero el wiiplay aburre muy rapido, su unico aliciente es el mando. Y el wario se hace corto MUY corto [360º]
El zelda es el mejor juego que encontrarás actualmente en el catálogo de wii en estos momentos, aunque no es para jugar con tu novia, para eso te recomiendo que con tu novia juegues a otra cosa, jejeje ( lo digo con todo el buen rollo el mundo, no te lo tomes a mal!!)
El koronimpa sin duda es tu juego, ya que no te hacen falta dos masndos para jugar a dobles, sino que uno maneja el mando, y el otro el nunchuk. A mi novia le encanta.
hectorkiki escribió:El koronimpa sin duda es tu juego, ya que no te hacen falta dos masndos para jugar a dobles, sino que uno maneja el mando, y el otro el nunchuk. A mi novia le encanta.

Buena idea, sin lugar a dudas. O tambien puedes hacer una de las cosas siguientes:

Con sonic tienes un excelente individual para jugarlo tu. Y ademas 40 minijuegos que no estan mal. Obviamente, hay mejores juegos de minijuegos que los que tiene el sonic, pero solo son eso, minijuegos. Aunque no incluyen uno de los mejores individuales que hay en wii. Es una buena solucion ya que lleva 2 en uno, vale que el segundo de minijuegos es algo cortito, pero cumple para hechar un rato.

Por otra parte, wario ware, si te gusta su tematica, es muy buen juego, aunque sus microjuegos sea excesivamente cortos, es de lo mejor que hay en este tema. A mi particularmente no me gusta, no me van los microjuegos flash, algunos son visto y no visto. Pero bueno, es cuestion de gustos y, sin lugar a dudas, es muy buen juego en su estilo.

Tambien puedes hacer lo tipico, deja el wiisports para jugar a multi con tu novia y pillate el zelda para ti. Y asunto resuelto. Quien dice zelda, dice el padrino, SSX blur, dragon ball Z, excite truck, etc, vamos el juego que mas te guste de los mejores del catalogo.

Tambien esta bien el Rayman, para 1 o 2 jugadores, pero para 4 no tiene tantas pruebas. Tiene la pega de que el individual es muy corto, pero te ries bastante con los conejitos dichosos. Aunque yo este mas bien lo alquilaria un fin de semana, "lo rematas", lo juegas en multiplayer y lo devuelves.

El monkey ball, pues... si puedes pruebalo, es bueno, aunque va en gustos la cosa tambien.

Aunque lo que mas te recomiendo, es que te pilles la consola sola, con el wiisports vas mas que sobrado para empezar+ un juego de alquiler. Ve alquilando las recomendaciones que consideres interesantes y luego sobre seguro, decides que quieres.
Si t compras el zelda,, no dejaras tiempo para el wiisports jajaja. Aunque para jugar con la noviaa t recomiendo el wario.

salu2 ;)
Yo te recomendaria que te compraras el wii play por lo barato que sale con el mando ( aunque aburre pronto ) y que tambien si tu ecomomia lo permite cogerte el dragon ball z budokai tenkaichi 2 que es muy bueno para dos jugadores aunque nose si a tu novia le gustara mucho
Como es currais las cosas eh.(en el buen sentido)

Jeje odia las cosas de anime, y la wii mas que nada se la quiero comprar para ella asi que zeldas y esas cosas mejor olvidarse, al menos por el momento,

Tiene la Nds y le encanta pues lo dicho el wario de minijuegos tamagochi y el mama cooking alguno mas que se me escapa,

pues casi que me pillare el koronimpa si tan divertido es, pero no encuentro informacion de ese juego por ningun lado, de que trata? Imagenes?
pues como te han dicho arriba... si quieres jugar con la novia piyate el wiiplay (te sale tirao de precio) y si sigues necesitando juegos... entre rayman y wario anda la cosa, prueba a alquilarlos y el que mas te guste
el kororimpa esta bien, basicamente consiste en llevar una "bola", de un extremo a otro de una plataforma inclinando el mando como si fuera la plataforma en si.

La pega que tiene es que es muy corto y bastante sencillo. Pero el juego entretiene y pica.

De minijuegos a mi el que mas me a gustado es el rayman, en segunda posicion el sonic, luego el wario y por ultimo el monkey ball.
eyetoy escribió:Como es currais las cosas eh.(en el buen sentido)

Jeje odia las cosas de anime, y la wii mas que nada se la quiero comprar para ella asi que zeldas y esas cosas mejor olvidarse, al menos por el momento,

Tiene la Nds y le encanta pues lo dicho el wario de minijuegos tamagochi y el mama cooking alguno mas que se me escapa,

pues casi que me pillare el koronimpa si tan divertido es, pero no encuentro informacion de ese juego por ningun lado, de que trata? Imagenes?

Aqui tienes enlaces a todos los hilos oficiales. Sirvete tu mismo de informacion.
Te recomiendo sin duda alguna el Super Paper Mario " eso si, ten cuidado con eso de la actualizacion " o el Wii Play, que como dicen por ahi... es un excelente juego para jugar con la novia xD
kenshin_spirit escribió:Te recomiendo sin duda alguna el Super Paper Mario " eso si, ten cuidado con eso de la actualizacion " o el Wii Play, que como dicen por ahi... es un excelente juego para jugar con la novia xD

ya me diras como se lo va a comprar si no ha salido pal....

solo podría jugar pirata y entonces no pediria consejo sino que se bajaria juegos a mansalva de la red..

por cierto, el kororimpa es una peste..... mira publicaciones de internet de videojuegos y veras que hechan pestes de el.
Si valiese 10 euros fale..pero al precio que esta ni loco.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw45f9c73486559&idj=cw459116ab59643&pic=WII

(mi norma es que a no ser que seas fanatico de una saga, menos de alrededor del 8 es cutre y menos de 7 es una mierda y a este le cascan un 6 en meri alias "alzanotas").

Comprate la Wii + Wiiplay (un mando mas unos minijuegos cutres que alguno esta bien y sale por poco mas que el segundo mando que necesitas) + un nunchacu pa la novia + el ZELDA .
yo, como mujer... y habiendo prbado algno de la wii... a parte del wii play... te digo que le puedes pillar el zelda sin problemas (cierto es que a mí los videojuegos me van bastante...)

te aseguro que lo probé una tarde en casa de un amigo y al día siguiente estaba con agujetas... es para picarse bastante!!!!

y los zelda por lo general no eran santos de mi devoción...

pero la verdad es que la wii es otro nivel, junto con la ds la bomba!!

tengo ganas de tener la mía y también con el cooking mama (que en game te dan un guante de cocina, es una pijadilla pero es gracioso...)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el manhunt 2

busca informacion de el...pero creo que es el juego que mejor encaja con lo que dices [666]

era coña...yo con la mia juego mucho al rayman rabits y te lo recomiendo mucho
18 respuestas