¿Qué problema tienes con que se casen los homosexuales?

1, 2, 3
Encuesta
¿Todo esto a qué viene?
3%
5
13%
20
8%
13
9%
14
47%
72
19%
30
Hay 154 votos.
Chilled escribió:parcial o imparcial, puede resultar una opinión, es subjetivo, sí... pero no sé a qué le llamas parcial... lo estándar, lo que rigen las normas de la naturaleza y todas las especies comparten, lo de siempre, lo normal...



lo del entorno imparcial quiere decir que crecería en un entorno que no estuviese influenciado por ningún tipo de ideas o tendencias, ya fuesen políticas, religiosas o sobre un equipo de fútbol.


Parcial, es todo lo contrario....


Sin duda sería lo ideal el imparcial.
Yo he votado porque se casen, pero que no adopten niños. No porque crea que el niño va a estar mal con 2 padres o le vaya a causar un trauma ese echo en sí, sino porque todos sabemos que en España los niños son muy cabrones y estarían todo el día con el cachondeo "aaaah, tus padres son maricones!!!" y eso si le causaría un trauma al pobre niño.
¿Cómo lo explico....?

Los gays... ya podían... adoptar niños... antes de la ley...

¿Me lee alguien? :?
N015E escribió:Yo he votado porque se casen, pero que no adopten niños. No porque crea que el niño va a estar mal con 2 padres o le vaya a causar un trauma ese echo en sí, sino porque todos sabemos que en España los niños son muy cabrones y estarían todo el día con el cachondeo "aaaah, tus padres son maricones!!!" y eso si le causaría un trauma al pobre niño.


No sé.. entiendo lo que dices pero..

Alguien sabe si los gays ya podían adoptar antes? [qmparto][qmparto]


No ya en serio, creo que ese es uno de los argumentos menos sólidos que he leido. Dentro de 5 años los niños lo verian normal.. cualquier proceso de cambio requiere cierto tiempo de adaptación, no veo que sea para tanto.

También se metian con un niño de mi clase porque su padre era gordo y que yo sepa no le quitaron la custodia.

Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Bou escribió:¿Cómo lo explico....?

Los gays... ya podían... adoptar niños... antes de la ley...

¿Me lee alguien? :?


si pero no como parejas , si no de forma individual como cualquier español .
Lo cual se traducía en una pérdida de protección del niño.

El caso es que las parejas de gays ya podían criar juntos un niño legalmente adoptado. ¿O no?
Bou escribió:Lo cual se traducía en una pérdida de protección del niño.

El caso es que las parejas de gays ya podían criar juntos un niño legalmente adoptado. ¿O no?


Si Bou, si queda muy claro, la única diferencia es que eso los conservadores lo ignoraban y desconocian. Esto no.
Eso es totalmente cierto, que cualquier español ha podido desde siempre adoptar niños y aparte tener una relacion con otro hombre, por lo cual una pareja gay tenía adoptado a un niño aunque solo una persona figurase como padre.

A mi me parece cruel predestinar a alguien a que no tenga madre.

Respecto a el matrimonio homosexual... ni fu ni fa, no es algo que vaya a repercutirme
Bou escribió:¿Cómo lo explico....?

Los gays... ya podían... adoptar niños... antes de la ley...

¿Me lee alguien? :?


Yo creo que no, tampoco leen lo de los estudios al respecto sobre esos gays que ya han adoptado, etc... ahora eso si, seguimos con lo mismo de esque el niño va tener un trauma (recordamos divorcios), esque no es "normal" (algo que hace el ser humano es "normal" o "natural" si fuéramos "naturales" viviríamos en cavernas), esque los gays le violarían (en fin....) etc etc etc......

Lo mismo de siempre, en el próximo hilo sobre homosexualidad habría que usar la mítica frase que se usa en los foros de consolas "USA LA BUSQUEDA AVANZADA" [carcajad]
Dios ,que no se le deben dejar adoptar por esas "teorias" vuestras.

Lo peor es que cualquiera de vosotros se las cree.
La orientacion sexual no es algo que se te inculque de pequeño,vamos yo se que me gustan las tias porque cuando veo una peli estoy deseando que salga la prota desnuda y no el prota.

Que no es una cosa como ser del Madrid que te influencia mucho tu padre,aunque hay excepciones.

chilled escribió:hacíamos preguntas en clase de eduación sexual sobre cómo nuestros progenitores nos habían traído al mundo, aunque fueramos adoptados... pero de ahí a entender y crecer con eso... que no me parece traumático para nada ni veo a los homosexuales incapaces de educar a un niño peor de lo que pueda hacerlo una pareja hetero, pero ese niño no va a crecer en un entorno familiar adecuado en lo que a la educación sexual se refiere.


Ya ves,seguro que los homosexuales se lo montan delante del crio en la mesa de la cocina.

Pero tio,como puedes decir eso,yo a mis padres nunca los he visto hacer nada raro,y vamos educacion sexual?He crecido con internet XD,que mas decir,yo creo que es mas importante unos buenos amigos con los que hablar de eso que un padre,porque a mi el mio no me explico nada por suerte
Pirriaco está baneado por "Clones"
aroskmp escribió:Respecto a el matrimonio homosexual... ni fu ni fa, no es algo que vaya a repercutirme


nunca se sabe .... hijos , hermanos , primos , mejor amigo ?
Lo que no me parece bien que adopten - personalmente no me sentiría muy cómodo teniendo 2 padres o 2 madres - que se casen me es indifernete, bien por ellos
Musice escribió:Lo que no me parece bien que adopten - personalmente no me sentiría muy cómodo teniendo 2 padres o 2 madres - que se casen me es indifernete, bien por ellos


ba... si tuvieramos una sociedad que viera normal las relaciones gays, seguro que no lo verias mal...

salu2
Musice escribió:Lo que no me parece bien que adopten - personalmente no me sentiría muy cómodo teniendo 2 padres o 2 madres - que se casen me es indifernete, bien por ellos


Como ya se ha dicho da igual por que en la practica ya pueden.
La unica diferencia es que ahora el hijo seria de los dos (no solo de
uno) con lo que se protege al niño en caso de fallecimiento de su
padre/madre adoptivo.

Por cierto y por simple curiosidad cuando alegan que es incostitucional
¿en que se basan?
¿que articulo de la constitución es el que no es compatible con la ley?
Musice escribió:Lo que no me parece bien que adopten - personalmente no me sentiría muy cómodo teniendo 2 padres o 2 madres - que se casen me es indifernete, bien por ellos


¿?

Si es por el que diran todos tendriamos que estar esperando a que cambie de pensamiento el progimo para no sentirnos culpables por nuestros actos aunque no sean malos.

Todo eso es cambiar la mentalidad y la prensa y la TV puede ayudar mucho, por ejemplo: que en las series empiezen a aparecer parejas homosexuales con hijos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que no me parece bien que adopten - personalmente no me sentiría muy cómodo teniendo 2 padres o 2 madres - que se casen me es indifernete, bien por ellos


No te sentirias comodo porque tu siempre has vivido con padre y madre pero si hubieras crecido en un abiente homosexual te pareceria la cosa mas normal del mundo. Y el hecho de que a ti te resulte incomodo no es razon para negarles a otras personas el derecho a tener una familia y vivir sin que estean discriminados.
Una pregunta a los que os oponeis a matrimonios y/o adopciones:

¿Os considerais conservadores, católicos...?

o simplemente os duele a la vista ver que:

Familia != Papa + Mama

Sólo es para comprobar algunas cosas o buscar la respuesta por la cual se opone la mayoria, por ejemplo:

1) Si la iglesia influye en las personas tanto como parece influir.

2) Si existe una mayoría conservadora, o bien existe gente que cree que no es conservadora, pero sus ideas sí los son.

3) O bien es la suma de las 2 primeras.

4) O alguna otra que se me escapa
yo sinceramente no tengo nada en contra de que se casen los homosexuales, ya que cada cual puede hacer con su vida lo que quiera siempre y cuando no le haga mal a nadie, a lo que me opongo totalmente y me parece mal es el jueguecito que se traen los politicos con esto del matrimonio, unos a favor y ad+ aciendose la foto en los juzgados con la feliz pareja (que estoy seguro que esos que se hacen la foto con el politico de turno son militantes del partido, y por lo cual a esto se le llama hacer campaña), y otros oponiendose totalmente cuando les conviene.
Tambien me opongo y me parece mal y me repatean el higado esos maricones afeminados estilo boris que siempre estan dando la nota para que todo el mundo sepa que son gays, estoi seguro que hay homosexuales que son buena gente, gente seria y trabajadora. y este tipo de gente no deberia de representar al colectivo de gays y lesbianas.
en definitiva que cada cual haga lo que quiera con su vida pero sin dar la nota, sin crear polemica, sin meterse con nadie, y sin crear mierda. es decir que si quieren casarse , que se casen y punto. pero que no se haga campaña politica, ni que salgan x ay diciendo q estan orgullosos de ser gays, ni chorradas. que vivan su vida y punto.
Yo dije:
Yo creo que con esto estan desviando la atencion de cosas mas importantes...


Bou pregunto:
¿Entonces dirías que tu problema es con la ley, o con el circo que se ha montado alrededor de ella? En otras palabras, ¿tienes algún problema con la ley?


Obviamente me refiero al circo que se ha montado alrededor de la ley. Como decia en mi post era algo necesario (desde mi punto de vista) porque, habia ahi un vacio legal que no se merecian. Lo que me jode es que todavia se le este dando vueltas al tema en lugar de pasar a otros temas igual o mas importantes. Vuelvo a repetir que no es que esto no sea importante (para un sector de la poblacion) pero veo otros problemas a los que no parece que atiendan demasiado que nos afectan, o afectaran en un futuro cercano, a un sector mucho mas grande de la poblacion (incluyendo a los homosexuales).

Espero haberme explicado. [decaio]

Saludos
licker escribió: Un crio que se quede huérfano de padre o madre nunca se va a criar igual que uno que tenga a sus dos padres, y cuanto mas a temprana edad le pase esto mas le afectará, por lo tanto la respuesta a eso es "NO", ¿no te parece?...


Pues lo siento mucho pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Concretamente, me remito a mí mismo. Mi padre murió cuando yo tenía 3 años, y ahora tengo 22. Si crees que hay alguna diferencia entre cualquier persona que haya crecido con ambos padres y yo, en lo que quiera que sea eso a lo que te refieres como "criar igual", te invito a que me expongas tus argumentos.

Qué valores crees que sólo se pueden inculcar en un niño mediante una educación recibida de padres naturales? Acaso el hecho de que muchos niños tengan padres que más les valiera no tener nos da pie a ir por ahí deteniendo padres que no ejercen? No, pues con esto igual. Más niños de los que crees han crecido con una sóla persona preocupándose (recibiendo educación y afecto) por ellos.

otra inspiración escribió: Supongo que hasta cierto punto da igual que sea por accidente, enfermedad, muerte súbita o madre soltera, el caso es que uno de los padres no está, no hay referente, y este chaval o chavala va a cojear de un lado, no va a jugar con todas las cartas, sino juegas con todas las cartas nunca vas a poder tener una buena mano

QUE? Pero tú desde qué experiencia hablas? O es lo que te gustaría creer?

En qué te basas para establecer que si hay dos miembros en la pareja el niño es menos propenso a sufrir cualquier tipo de problema educativo? Qué hacemos, psicoanalizamos a los padres y a los que no tengan lo necesario para encargarse de un niño, como en muchas familias supongo sabrás que existen, les quitamos el derecho a ser padres?

Desde luego, es mucho mejor ser criado en un orfanato que tener la oportunidad de tener un hogar en el que ser lo más importante para alguien. Que no los adopten hombre, que no los adopten. Lo que hay que leer.

PD: Y ahora dime que igual yo soy una excepción.
iTor escribió:Pues lo siento mucho pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Concretamente, me remito a mí mismo. Mi padre murió cuando yo tenía 3 años, y ahora tengo 22. Si crees que hay alguna diferencia entre cualquier persona que haya crecido con ambos padres y yo, en lo que quiera que sea eso a lo que te refieres como "criar igual", te invito a que me expongas tus argumentos.


Yo perdi a mi madre con 6 años,y vamos tampoco soy un bicho raro,he tenido la suerte de tener hermanos,y tambien me han ayudado.
Mi padre ha hecho que no me falte nada,te digo que he crecido igual que otras personas.

iTor escribió:QUE? Pero tú desde qué experiencia hablas? O es lo que te gustaría creer?

En qué te basas para establecer que si hay dos miembros en la pareja el niño es menos propenso a sufrir cualquier tipo de problema educativo? Qué hacemos, psicoanalizamos a los padres y a los que no tengan lo necesario para encargarse de un niño, como en muchas familias supongo sabrás que existen, les quitamos el derecho a ser padres?

Desde luego, es mucho mejor ser criado en un orfanato que tener la oportunidad de tener un hogar en el que ser lo más importante para alguien. Que no los adopten hombre, que no los adopten. Lo que hay que leer.


Estoy contigo,que no los adopten y se mueran de palizas que les dan los basurillos de los barrios que van a los orfanatos por cabrones
iTor escribió:
Pues lo siento mucho pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Concretamente, me remito a mí mismo. Mi padre murió cuando yo tenía 3 años, y ahora tengo 22. Si crees que hay alguna diferencia entre cualquier persona que haya crecido con ambos padres y yo, en lo que quiera que sea eso a lo que te refieres como "criar igual", te invito a que me expongas tus argumentos.

Qué valores crees que sólo se pueden inculcar en un niño mediante una educación recibida de padres naturales? Acaso el hecho de que muchos niños tengan padres que más les valiera no tener nos da pie a ir por ahí deteniendo padres que no ejercen? No, pues con esto igual. Más niños de los que crees han crecido con una sóla persona preocupándose (recibiendo educación y afecto) por ellos.


QUE? Pero tú desde qué experiencia hablas? O es lo que te gustaría creer?

En qué te basas para establecer que si hay dos miembros en la pareja el niño es menos propenso a sufrir cualquier tipo de problema educativo? Qué hacemos, psicoanalizamos a los padres y a los que no tengan lo necesario para encargarse de un niño, como en muchas familias supongo sabrás que existen, les quitamos el derecho a ser padres?

Desde luego, es mucho mejor ser criado en un orfanato que tener la oportunidad de tener un hogar en el que ser lo más importante para alguien. Que no los adopten hombre, que no los adopten. Lo que hay que leer.

PD: Y ahora dime que igual yo soy una excepción.




Te pongo parte de un estudio, hecho en la Universidad de Santiago de Chile:



EVIDENCIA CIENTÍFICA

Las definiciones no coincidentes de familias monoparentales en los diferentes estudios, dificulta la comparación de sus resultados, al agrupar tipos de familias heterogéneas con diferentes dinámicas naturales. Así, la heterogeneidad en estas familias no sólo proviene del camino que han seguido en su formación o del sexo del responsable, sino que presentan características diferentes respecto a su estatus económico, etnia y cultura, no sólo entre ellas, sino también comparadas con las familias tradicionales.

Los primeros trabajos, ya apuntaban que los niños nacidos "ilegítimos" tenían menor adaptación y rendimiento escolar que los nacidos en el seno de familias convencionales. Las niñas de familias monoparentales con padres ausentes asistían menos regularmente al colegio y los chicos de 11 años presentaban con mayor frecuencia enuresis nocturna (Roberts, 1995).

Además, los progenitores solos, que han de atender a las ansiedades y dificultades del desarrollo humano temprano, son más proclives a descompensaciones psicopatológicas, así como a proporcionar a sus hijos o a los niños a su cuidado, un tipo de trato inadecuado para su desarrollo. Las familias monoparentales y el padre/madre no biológico son uno de los aspectos familiares señalados como indicadores asociados al maltrato físico o negligencia en el cuidado físico de los niños (Carrera, 1996).

La pérdida de uno de los cónyuges marca la evolución de la familia en el aspecto afectivo, educativo y económico, ya que, la ausencia del padre/madre supone que el superviviente tiene que asumir nuevos y distintos papeles, lo que origina un estrés añadido que no se encuentra en las familias biparentales. Esta situación puede facilitar la aparición de enfermedades psicosociales y condicionar un incremento del uso de los servicios de salud.

Desde un punto de vista demográfico, los hijos de familias monoparentales tienden estadísticamente a ser más pobres, a abandonar el colegio prematuramente, a estar desempleados y a involucrarse en actividades delictivas con más frecuencia que aquellos niños que, en la constitución de su vida familiar, conviven con los dos progenitores.


El enlace



aqui


No tengo experiencia personal, puesto que yo me he criado con mi padre y con mi madre, y estoy de acuerdo contigo en que mejor es criarse en un hogar que en un orfanato, lo de la excepción tendrás que contestartelo tú mismo, ¿no crees?.
Ya somos 2,y en mi casa dinero no me falta,vamos,que mi padre esta forrao,encima gracias a herencias tengo el culo bien cubierto.
Y dejar de estudiar para trabajar pues no y llevo una vida muy normal
Bueno, licker, lo primero de todo es agradecerte que hayas posteado tanto el estudio como el link.

Según el estudio, ciertamente los hijos de familias monoparentales son (somos) más proclives a sufrir algún tipo de deficiencia en la educacion, bien venga por parte de los propios padres o del sistema educativo en sí.

Puedo perfectamente entender el origen científico del documento, pero no puedo evitar pasar por alto que el estudio está ciertamente relacionado con el hecho de que en situaciones de mayor pobreza, y en las situaciones y condiciones en las que la vida es más difícil, es donde más casos de abandonos y madres solteras se dan.

No estoy haciendo una distinción sobre la validez que pueda o no tener el estudio, ni este ni cualquier otro, y desde luego estoy de acuerdo en que una familia con una sola cabeza lo tiene más difícil para salir adelante que una biparental. Que esto se traduzca en un deterioro en la educación del niño es otro cantar.

Lo que quiero decir es que los datos recopilados hacen referencia a una situación económica y social que muy difícilmente podemos encontrar en las familas sobre las que hablamos en este hilo.

Concretamente, estos dos párrafos me han alarmado un poco:

estudio escribió:Los primeros trabajos, ya apuntaban que los niños nacidos "ilegítimos" tenían menor adaptación y rendimiento escolar que los nacidos en el seno de familias convencionales. Las niñas de familias monoparentales con padres ausentes asistían menos regularmente al colegio y los chicos de 11 años presentaban con mayor frecuencia enuresis nocturna (Roberts, 1995).

Desde un punto de vista demográfico, los hijos de familias monoparentales tienden estadísticamente a ser más pobres, a abandonar el colegio prematuramente, a estar desempleados y a involucrarse en actividades delictivas con más frecuencia que aquellos niños que, en la constitución de su vida familiar, conviven con los dos progenitores.


Desde luego, en la situación de una madre joven soltera abandonada por su novio adolescente, se tienen muchas más presiones, económicas, sociales y de cualquier tipo de las que pueda encontrar una de las parejas que estamos discutiendo que deba tener derecho a tener un hijo.

No olvidemos que estamos hablando de familias homosexuales, que por lo general tienen un nivel de vida bastante alto. Ten en cuenta que generalizo, pero también lo hace el estudio.

Quiero decir, que una vez que estamos de acuerdo en que un niño crece mucho mejor en una familia, sea del tipo que sea, que sin un hogar en el que se le dedique atención y cariño, las actividades delictivas que pueda desarrollar o las posibilidades de desempleo que tenga se verán en gran medida disminuídas si las posibilidades económicas de su entorno son mayores que las de las familias que protagonizan las mayorías y minorías de los estudios.

Y vamos, que si me tengo que tragar mis palabras me las trago, si soy una excepción, estoy encantado de serlo, y sólo quería dejar claro que en un ambiente normal, como en el que creo que me he criado, he tenido la oportunidad a lo largo de mi vida de conocer a más gente en mi situación, y puedo afirmar sin temor a equivocarme que están encantados con la educación que han recibido y no se sienten en absoluto inferiores a nadie. Y a fe mía que no lo son.

Sólo quiero que entiendas que intento decirte que los estudios pueden decir muchas cosas que no tienen por qué dejar de ser ciertas, pero nunca está de más tener en cuenta la situación a la que hacen referencia y en la que se supone que deben ser válidas sus argumentaciones. Y en este caso el espectro es mucho más amplico como para quedarnos en la superficie.

Además, creo que en lo que a este tema se refiere, estamos todos de acuerdo. Más vale alguien que te te cuide y quiera que una institución estatal.

Y siento mucho el rollo, pero como me ha gustado que me contestaras, quería dar una respuesta a la altura. Espero haberlo dejado claro. Y qué agusto me he quedado :-)

Saludos
Las niñas de familias monoparentales con padres ausentes asistían menos regularmente al colegio y los chicos de 11 años presentaban con mayor frecuencia enuresis nocturna (Roberts, 1995).

Lo siento, no vale, mi primo era un niño mimado por su papá y su mamá y se meaba en la cama.
Mañana haran otro estudio que saque otras conclusiones a este y pasado haran otro y otro....


Como este:
Los síntomas de la enuresis funcional, a cualquier edad pueden conducir a la turbación, ira y castigo de los educadores, a la burla de los compañeros, a la evitación de campamentos y visitas en las que se pernocta, al retraimiento social y a las explosiones de ira. Estas complicaciones, si no se manejan correctamente, pueden tener un mayor impacto en el resultado a largo plazo que la enuresis por sí misma.

Se puede observar enuresis nocturna en el 25% de los chicos, pero aparece repetidamente después de los 5 años en el 7% al 10% de los chicos y en el 3% de las chicas. El predominio masculino se mantiene pero disminuye con la edad. A los 10 años, el 3% de los chicos y el 2% de las chicas son diagnosticables. La prevalencia general en la edad adulta es del 1%. No se ha establecido una correlación con el estatus socioeconómico.

Etiología

Se cree que la enuresis puede ser producida por múltiples etiologías. Las enuresis no funcionales pueden producirse por factores urológicos (infección de la vía urinaria, especialmente en el caso de la enuresis secundaria en chicas, u obstrucción), factores anatómicos (enfermedad espinal, vejiga o musculatura secundaria débil), factores fisiológicos (umbral anormalmente bajo de presión de la vejiga, lo que conduce a un vaciado anticipado), factores metabólicos (diabetes), o mecanismos neurológicos (trastornos convulsivos).

En las familias pueden observarse algunas formas de enuresis funcional especialmente en los varones. Aproximadamente el 70% de estos niños tiene un familiar en primer grado con enuresis funcional. La probabilidad de que un niño padezca enuresis es del 77% si ambos progenitores presentan una historia de enuresis, y del 44% si sólo la presenta uno de ellos.

http://www.biopsicologia.net/fichas/page_3630.html

(Como mola este hilo [beer] , cada vez desvario mas....)
iTor escribió:Bueno, licker, lo primero de todo es agradecerte que hayas posteado tanto el estudio como el link.



de nada

iTor escribió:Y siento mucho el rollo, pero como me ha gustado que me contestaras, quería dar una respuesta a la altura. Espero haberlo dejado claro. Y qué agusto me he quedado :-)



Me encanta poder complacer a alguien, si te has fijado en el hilo, lo que recalco es que a mí particularmente no me hubiese gustado tener dos papás o dos mamás, sin duda hubiese preferido esto a no tener ni papá ni mamá, pero creo que eso es una cosa en la que coincidimos todos o casi todos...
Madre mia, 70 persnas inocetes que creen que los hmosexuales no podian adoptar.
Si pueden!!!! A título individual, y por supuesto una lesbiana puede tener un niño... y pueden vivir con quien les de la gana.
Peeer, por ejemplo, una lesbiana que viva cn otra durante 10 años, deciden tener un niño, una de ellas se queda preñada (in vitro o como sea), el niño nace, vive con las dos, nadie puede decir nada... pero la madre natural muere cuando el niño tiene 15... ¿que pasa cn el niño? A la mierda el niño, a con sus abuelos (que a saber si viven), tios o a saber... y la madre adoptiva con un palmo de narices... que bonito.

En fin, ya se lo cotaré y a mis hijos y nietos: "cuand vuestro abuelo era joven habia gente que no queria que se casaran los gays ni que adoptaran niños, igual que a vuestros tatarabuelos no les dejaban divorciarse"
licker escribió: a mí particularmente no me hubiese gustado tener dos papás o dos mamás, sin duda hubiese preferido esto a no tener ni papá ni mamá, pero creo que eso es una cosa en la que coincidimos todos o casi todos...


Pues a mi no me hubiera importado :P

Te cambio el ejemplo:

licker escribió: a mí particularmente no me hubiese gustado tener padres pobres, sin duda hubiese preferido esto a no tener ni papá ni mamá, pero creo que eso es una cosa en la que coincidimos todos o casi todos...


Si por pedir... pero vamos creo que tu y todos habláis desde el prejuicio y si preguntamos a los que realmente tienen vela en este entierro que son los niños que viven con 2 papas o 2 mamas, seguro que no los cambian por nada del mundo, igual que tu no cambiarías a tus padres por otros con mas dinero ¿o si?
Asitaka escribió:
igual que tu no cambiarías a tus padres por otros con mas dinero ¿o si?



¿como que no?, el euro es el euro......



No es broma, evidentemente yo no cambiaría a mis padres por nadie, pero, partiendo desde cero, es decir desde que naces y personalmente hablando quiero papá y mamá.



Salu2 ;-)
129 respuestas
1, 2, 3