› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chilled escribió:parcial o imparcial, puede resultar una opinión, es subjetivo, sí... pero no sé a qué le llamas parcial... lo estándar, lo que rigen las normas de la naturaleza y todas las especies comparten, lo de siempre, lo normal...
N015E escribió:Yo he votado porque se casen, pero que no adopten niños. No porque crea que el niño va a estar mal con 2 padres o le vaya a causar un trauma ese echo en sí, sino porque todos sabemos que en España los niños son muy cabrones y estarían todo el día con el cachondeo "aaaah, tus padres son maricones!!!" y eso si le causaría un trauma al pobre niño.
Bou escribió:¿Cómo lo explico....?
Los gays... ya podían... adoptar niños... antes de la ley...
¿Me lee alguien?
Bou escribió:Lo cual se traducía en una pérdida de protección del niño.
El caso es que las parejas de gays ya podían criar juntos un niño legalmente adoptado. ¿O no?
Bou escribió:¿Cómo lo explico....?
Los gays... ya podían... adoptar niños... antes de la ley...
¿Me lee alguien?
chilled escribió:hacíamos preguntas en clase de eduación sexual sobre cómo nuestros progenitores nos habían traído al mundo, aunque fueramos adoptados... pero de ahí a entender y crecer con eso... que no me parece traumático para nada ni veo a los homosexuales incapaces de educar a un niño peor de lo que pueda hacerlo una pareja hetero, pero ese niño no va a crecer en un entorno familiar adecuado en lo que a la educación sexual se refiere.
aroskmp escribió:Respecto a el matrimonio homosexual... ni fu ni fa, no es algo que vaya a repercutirme
Musice escribió:Lo que no me parece bien que adopten - personalmente no me sentiría muy cómodo teniendo 2 padres o 2 madres - que se casen me es indifernete, bien por ellos
Musice escribió:Lo que no me parece bien que adopten - personalmente no me sentiría muy cómodo teniendo 2 padres o 2 madres - que se casen me es indifernete, bien por ellos
Lo que no me parece bien que adopten - personalmente no me sentiría muy cómodo teniendo 2 padres o 2 madres - que se casen me es indifernete, bien por ellos
Yo creo que con esto estan desviando la atencion de cosas mas importantes...
¿Entonces dirías que tu problema es con la ley, o con el circo que se ha montado alrededor de ella? En otras palabras, ¿tienes algún problema con la ley?
licker escribió: Un crio que se quede huérfano de padre o madre nunca se va a criar igual que uno que tenga a sus dos padres, y cuanto mas a temprana edad le pase esto mas le afectará, por lo tanto la respuesta a eso es "NO", ¿no te parece?...
otra inspiración escribió: Supongo que hasta cierto punto da igual que sea por accidente, enfermedad, muerte súbita o madre soltera, el caso es que uno de los padres no está, no hay referente, y este chaval o chavala va a cojear de un lado, no va a jugar con todas las cartas, sino juegas con todas las cartas nunca vas a poder tener una buena mano
iTor escribió:Pues lo siento mucho pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Concretamente, me remito a mí mismo. Mi padre murió cuando yo tenía 3 años, y ahora tengo 22. Si crees que hay alguna diferencia entre cualquier persona que haya crecido con ambos padres y yo, en lo que quiera que sea eso a lo que te refieres como "criar igual", te invito a que me expongas tus argumentos.
iTor escribió:QUE? Pero tú desde qué experiencia hablas? O es lo que te gustaría creer?
En qué te basas para establecer que si hay dos miembros en la pareja el niño es menos propenso a sufrir cualquier tipo de problema educativo? Qué hacemos, psicoanalizamos a los padres y a los que no tengan lo necesario para encargarse de un niño, como en muchas familias supongo sabrás que existen, les quitamos el derecho a ser padres?
Desde luego, es mucho mejor ser criado en un orfanato que tener la oportunidad de tener un hogar en el que ser lo más importante para alguien. Que no los adopten hombre, que no los adopten. Lo que hay que leer.
iTor escribió:
Pues lo siento mucho pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Concretamente, me remito a mí mismo. Mi padre murió cuando yo tenía 3 años, y ahora tengo 22. Si crees que hay alguna diferencia entre cualquier persona que haya crecido con ambos padres y yo, en lo que quiera que sea eso a lo que te refieres como "criar igual", te invito a que me expongas tus argumentos.
Qué valores crees que sólo se pueden inculcar en un niño mediante una educación recibida de padres naturales? Acaso el hecho de que muchos niños tengan padres que más les valiera no tener nos da pie a ir por ahí deteniendo padres que no ejercen? No, pues con esto igual. Más niños de los que crees han crecido con una sóla persona preocupándose (recibiendo educación y afecto) por ellos.
QUE? Pero tú desde qué experiencia hablas? O es lo que te gustaría creer?
En qué te basas para establecer que si hay dos miembros en la pareja el niño es menos propenso a sufrir cualquier tipo de problema educativo? Qué hacemos, psicoanalizamos a los padres y a los que no tengan lo necesario para encargarse de un niño, como en muchas familias supongo sabrás que existen, les quitamos el derecho a ser padres?
Desde luego, es mucho mejor ser criado en un orfanato que tener la oportunidad de tener un hogar en el que ser lo más importante para alguien. Que no los adopten hombre, que no los adopten. Lo que hay que leer.
PD: Y ahora dime que igual yo soy una excepción.
estudio escribió:Los primeros trabajos, ya apuntaban que los niños nacidos "ilegítimos" tenían menor adaptación y rendimiento escolar que los nacidos en el seno de familias convencionales. Las niñas de familias monoparentales con padres ausentes asistían menos regularmente al colegio y los chicos de 11 años presentaban con mayor frecuencia enuresis nocturna (Roberts, 1995).
Desde un punto de vista demográfico, los hijos de familias monoparentales tienden estadísticamente a ser más pobres, a abandonar el colegio prematuramente, a estar desempleados y a involucrarse en actividades delictivas con más frecuencia que aquellos niños que, en la constitución de su vida familiar, conviven con los dos progenitores.
Las niñas de familias monoparentales con padres ausentes asistían menos regularmente al colegio y los chicos de 11 años presentaban con mayor frecuencia enuresis nocturna (Roberts, 1995).
Los síntomas de la enuresis funcional, a cualquier edad pueden conducir a la turbación, ira y castigo de los educadores, a la burla de los compañeros, a la evitación de campamentos y visitas en las que se pernocta, al retraimiento social y a las explosiones de ira. Estas complicaciones, si no se manejan correctamente, pueden tener un mayor impacto en el resultado a largo plazo que la enuresis por sí misma.
Se puede observar enuresis nocturna en el 25% de los chicos, pero aparece repetidamente después de los 5 años en el 7% al 10% de los chicos y en el 3% de las chicas. El predominio masculino se mantiene pero disminuye con la edad. A los 10 años, el 3% de los chicos y el 2% de las chicas son diagnosticables. La prevalencia general en la edad adulta es del 1%. No se ha establecido una correlación con el estatus socioeconómico.
Etiología
Se cree que la enuresis puede ser producida por múltiples etiologías. Las enuresis no funcionales pueden producirse por factores urológicos (infección de la vía urinaria, especialmente en el caso de la enuresis secundaria en chicas, u obstrucción), factores anatómicos (enfermedad espinal, vejiga o musculatura secundaria débil), factores fisiológicos (umbral anormalmente bajo de presión de la vejiga, lo que conduce a un vaciado anticipado), factores metabólicos (diabetes), o mecanismos neurológicos (trastornos convulsivos).
En las familias pueden observarse algunas formas de enuresis funcional especialmente en los varones. Aproximadamente el 70% de estos niños tiene un familiar en primer grado con enuresis funcional. La probabilidad de que un niño padezca enuresis es del 77% si ambos progenitores presentan una historia de enuresis, y del 44% si sólo la presenta uno de ellos.
iTor escribió:Bueno, licker, lo primero de todo es agradecerte que hayas posteado tanto el estudio como el link.
iTor escribió:Y siento mucho el rollo, pero como me ha gustado que me contestaras, quería dar una respuesta a la altura. Espero haberlo dejado claro. Y qué agusto me he quedado
licker escribió: a mí particularmente no me hubiese gustado tener dos papás o dos mamás, sin duda hubiese preferido esto a no tener ni papá ni mamá, pero creo que eso es una cosa en la que coincidimos todos o casi todos...
licker escribió: a mí particularmente no me hubiese gustado tener padres pobres, sin duda hubiese preferido esto a no tener ni papá ni mamá, pero creo que eso es una cosa en la que coincidimos todos o casi todos...
Asitaka escribió:
igual que tu no cambiarías a tus padres por otros con mas dinero ¿o si?