¿Qué problema tienes con que se casen los homosexuales?

1, 2, 3
Encuesta
¿Todo esto a qué viene?
3%
5
13%
20
8%
13
9%
14
47%
72
19%
30
Hay 154 votos.
Bueno, como llevamos 3 meses y unos 20 hilos abiertos sobre el tema gay, y pensándolo me he dado cuenta que todavía no sé cuál es el motivo de que la gente monte tal cagarela por un asunto que yo ya creía solucionado, quiero preguntar a aquellos que se oponen a que los gays se casen el POR QUÉ de su postura a día de hoy.

Ahí queda eso, lo siento Alejo.
a mi sinceramente,ni me va ni me viene,allá cada uno con su sexualidad y que se case quien quiera,a mi no me afecta la verdad,no veo porque tanto revuelo
Pues es posible que al juntar el semen con la caca, salga una nueva raza de supermaricas que acaben con todos nosotros.
falta la opcion no tengo ninun problema
¿Los = Los + Las o Los = Los?

La respuesta de los que se oponen es fàcil.Es simplemente animal, es una respuesta biològica.Los Gays y lesbianas no pueden procrear.Eso como especie no gusta nada.Y la respuesta dada a esa situaciòn es simplemente el rechazo contundente.

Por supuesto esto no es tal cual.Rechazarlo tal cual no lo hacen todas las personas,x no ser polìticamente correcto.Pero siempre hay excusas para todo.Y la del matrimonio viene bastante bien para cargar.Seguro que la preocupaciòn es la de que se casen y no se encuentra en la misma base de la homosexualidad, seguro que no.

Por cierto, me canso de ver "gay" por aquì y por allà.Tambièn existen las lesbianas, por si alguien se le habìa olvidado.Sì, esa opciòn homosexual que no causa tanto asco como la de hombres y que me da que mentalmente se obvia la mayorìa de las veces.
he puesto que deberian de ocuparse de cosas mas urgentes, tanto gobierno como oposicion...... el gobierno ha echo bien solucionando esto, que bajo de mi punto de vista es un timo (el matrimonio)....

Y si a los homosexuales les da por casarse, pos alla ellos con su decision, si tienen la capacidad para cuidar en optimas condiciones a un niño, pos que se lo den en adopcion, que es muchisimo mejor eso que esten en un orfanato, no jodais.
Me parece fenomeno que se casen,muy bien por ellos y por ellas [sonrisa] .

Yo no lo veo tan poco normal,esto ya existia en la antigua Grecia,y en la antigua Roma,y no estaba mal visto.

En Troya sin ir mas lejos Aquiles tiene un noviete ahi echao,Patroclo,y tambien un tio que se llamaba Seneca,lo que pasa es que llego la iglesia catolica con sus cosas politicamente correctas y nos jodio a todos
no me molesta, que hagan lo que quieran.
Respondiendo a la pregunta del hilo.....no tengo ningún problema.

No sé porque la felicidad de dos personas puede joder y amargar a tantos.

Vive tu vida y deja a los demás vivir la suya
Vive y deja vivir. Me parece bien que se casen, a mí no me hacen ningún daño. A los que les estarán haciendo un favor es a la sanidad privada, pq en este último mes han tenido que salir más úlceras que en toda la década anterior [looco]
Joder, parece una encuesta a lo Libertaddidigtal, pero con la pregunta ¿ que opinas del matrimonio gay ? [+risas]

Aunque en este caso la pregunta obviamente va para los que estan en contra

¿ cuantos hilos llevamos sobre este tema ? Voto por crear el hilo unico sobre el matrimonio gay [666]
Que dos personas que se quieran quieran firmas un estúpido papel me da exactamente igual, pero que lo tenga que pagar un crio sin tener nada que ver...
Supongo que que se case un gitano asesino es mas constitucional que que se casen dos homosexuales [snif]

Pero es igual, por mucho que se quejen los detractores, el progreso es irremediablemente el único camino. Y me baso en un gran filosofo de nuestra historia.
Segun Hegel, el estudio de la historia demuestra que la humanidad se mueve hacia una racionalidad y una libertad cada vez mas grandes, lo cual quiere decir que, a pesar de todo, la evolucion historica "avanza".
Dice que toda nueva idea tiene su fundamento en otras anteriores. Esta nueva idea ( tesis ) hace surgir argumentos contrarios ( antitesis ) para acabar dando paso a una evolucion ( sintesis ). Sin darse cuenta, los que plantean esas antitesis, estan colaborando en el proceso del progreso.
Todos somos hijos de nuestro tiempo, nuestros juicios "evidentes" no pasaran la prueba del tiempo. Muchas de las cosas que hoy se asumen como evidentes, no aguantaran el juicio del tiempo. tal y como pasó con la esclavitud o con la discriminacion sexual.

...las cosas sensatas son las cosas que sobreviven... .- Hegel
[MODO=hasta los webos de los hilos sobre el matrimonio gay]
Pues yo tengo un problema enorme en que se casen los "truchones".

Vamos, que no duermo por las noches, "me se" ponen granos como melones en los huevos, y cuando cago intento no excitarme, para no volverme uno de ellos...
[/MODO]

¿No somos un poco cansinos con el tema?

Pesaos! Que sois unos pesaos!
Pues eso diselo los del PP, que no presenten recursos por inconstitucionalidad.
que se casen, no molestan a nadie y son felices ami no me importa, eso si estoy en contra de la adopcion y tambien pienso que el gobierno podria ocuparse de cosas mas urgentes como la inmigracion ilegal, inseguridad ciudadana etc...
Pues me da igual,la verdad.Que cada uno haga lo que quiera.Pero creo que en España hay problemas algo más serios y necesarios de solucionar que este:violencia juvenil,falta de respeto,inmigración ilegal,terrorismo...

Claro,que digo esto pq no soy homosexual.Si lo fuera,tal vez pensaría que es prioritario.

Saludetes.
Pues si se casan allá ellos/as, creo que hoy en dia se puede vivir estupendamente con la persona a quien quieres sin estar casado, pero bueno es una opción que antes no la tenían y ahora sí.



En cuanto a lo de adoptar crios no estoy de acuerdo, particularmente no me habría gustado mucho tener dos mamás o dos papás...
Pero es que, una vez que ya está resuelto el problema, por mucho recurso del PP:

¿Qué coño hacemos discutiendo de ésto otra vez, poniendo los mismos posts, la misma gente?

Sinceramente, ya está resuelto, no? Pues dediquémonos a discutir sobre otras cosas que nos pueden dar más juego, como los nuevos estatutos, los impuestos a la gasolina, el tabaco y el alcohol, la reforma educativa...

Y no me digais que son los del PP, que "los otros" también os poneis cansinos. [toctoc]

P.D.: Aunque entiendo, que para una cosa bien hecha, se le saque rendimiento [sati] [jaja]
Si que repetimos lo mismo una y otra vez ¿eh?

No os molesteis en comentar nada, ya esta todo dicho en los otro tropecientos hilos acerca de homosexuales, que si si que si no que si se casen que si se casen pero sin niños que si tal pascual.... :o

A favor del matrimonio y la adopcion [oki]
Mi problema viene a raíz de que no quiero que se le llame "matrimonio"


En realidad es que no quiero que los maricas esos tengan los mismos derechos que yo.



[Modo Zaplana OFF]
El tema del matrimonio es bastante más complejo que el simple hecho de pasar por la vicaría...

Haciendo un poco de memoria histórica recordaremos ciertas ventajas fiscales que se dieron al matrimonio heterosexual, el cuál establecia una cláusula que pagaba a una pensión de viudedad a la mujer cuyo marido fallecia. Dicha ley, fue aprobada en otra época, la mujer prácticamente no tenía acceso al mercado laboral y por lo tanto le era muy dificil mantenerse por ella misma sola, sin el marido. Era una ley, en aquellos tiempos de cierta lógica. Con el tiempo, a medida que la mujer entraba en el mercado laboral y poco a poco se equiparaba su capacidad de ser autosuficiente económicamente hablando (aunque esta igualdad aún hoy no se haya conseguido plenamente), la cuestión es que debido a esta equiparación "se pidió" también la pensión para el hombre, la cuál no tiene mucho sentido si pensamos en la finalidad de la ley inicial.

Además de esta pensión, el matrimonio también supone ciertas ventajas fiscales en la declaración de la renta y en muchas empresas supone un plus extra de ingresos, por lo cuál la situación ecónomica se ve favorecida. Este gasto es soportado por todos los contribuyentes y en cierto modo no deja de ser relativamente injusto desde el punto de vista de los individuos solteros.

En cierto modo, detrás de las demagócicas causas que reclaman las homosexuales existen otras, no soltadas a los cuatro vientos como las anteriores, las económicas. La famosa "igualdad de derechos" suelen esconder detrás los derechos económicos del contrato del matrimonio, el cual mirando fríamente no deja de ser eso, un mero contrato.

Reflexionando, se llega a la conclusión de que es entendible que la pareja homosexual reclame los derechos que tiene una pareja heterosexual.

La conclusión final llega al extremo de que el contrato del matrimonio, en algunas de cláusulas está desfasado. Pues la familia tipo para la que se ideó ya no existe como tal, pues ni suponen ya un tanto por ciento tan aplastantemente elevado como hace 30 años ni la autosuficiencia de hombres y mujeres es lo misma. Por lo tanto, mi opinión, es que lo que realmente se debería revisar en la polémica de los matrimonios homosexuales son las cláusulas del propio contrato del "matrimonio". Una revisión que siempre sería polémica por el miedo de los matrimonios a perder sus derechos, unos derechos que no soporta el gobierno, unos derechos que soportamos TODOS los contribuyentes.


Saludos!
Crack__20 escribió:El tema del matrimonio es bastante más complejo que el simple hecho de pasar por la vicaría...

Haciendo un poco de memoria histórica recordaremos ciertas ventajas fiscales que se dieron al matrimonio heterosexual, el cuál establecia una cláusula que pagaba a una pensión de viudedad a la mujer cuyo marido fallecia. Dicha ley, fue aprobada en otra época, la mujer prácticamente no tenía acceso al mercado laboral y por lo tanto le era muy dificil mantenerse por ella misma sola, sin el marido. Era una ley, en aquellos tiempos de cierta lógica. Con el tiempo, a medida que la mujer entraba en el mercado laboral y poco a poco se equiparaba su capacidad de ser autosuficiente económicamente hablando (aunque esta igualdad aún hoy no se haya conseguido plenamente), la cuestión es que debido a esta equiparación "se pidió" también la pensión para el hombre, la cuál no tiene mucho sentido si pensamos en la finalidad de la ley inicial.

Además de esta pensión, el matrimonio también supone ciertas ventajas fiscales en la declaración de la renta y en muchas empresas supone un plus extra de ingresos, por lo cuál la situación ecónomica se ve favorecida. Este gasto es soportado por todos los contribuyentes y en cierto modo no deja de ser relativamente injusto desde el punto de vista de los individuos solteros.

En cierto modo, detrás de las demagócicas causas que reclaman las homosexuales existen otras, no soltadas a los cuatro vientos como las anteriores, las económicas. La famosa "igualdad de derechos" suelen esconder detrás los derechos económicos del contrato del matrimonio, el cual mirando fríamente no deja de ser eso, un mero contrato.

Reflexionando, se llega a la conclusión de que es entendible que la pareja homosexual reclame los derechos que tiene una pareja heterosexual.

La conclusión final llega al extremo de que el contrato del matrimonio, en algunas de cláusulas está desfasado. Pues la familia tipo para la que se ideó ya no existe como tal, pues ni suponen ya un tanto por ciento tan aplastantemente elevado como hace 30 años ni la autosuficiencia de hombres y mujeres es lo misma. Por lo tanto, mi opinión, es que lo que realmente se debería revisar en la polémica de los matrimonios homosexuales son las cláusulas del propio contrato del "matrimonio". Una revisión que siempre sería polémica por el miedo de los matrimonios a perder sus derechos, unos derechos que no soporta el gobierno, unos derechos que soportamos TODOS los contribuyentes.


Saludos!


Es el primer comentario realmente argumentado que veo sobre el tema en meses :O

Pues estoy de acuerdo con lo que dices, ya va siendo hora de una revision y no solo del matrimonio, sino tambien de las parejas de hecho.
Pues yo creo que esta ley ha sido aprobada "por hacer algo" con repercusión (que no digo que esté mal). Así que he votado que deberían dedicarse a cosas más urgentes.
Que si se quieren casar que se casen, pero yo tengo una duda.

¿La palabra matrimonio fue inventada por la Iglesia y hecha únicamente para la boda entre un hombre y una mujer?

Si la respuesta es afirmativa y en la palabra matrimonio se arrastra la union hombre-mujer, que se cree una nueva del tipo "Union Civil", "Union Homosexual" o yo que flautas se...

Si el nombre no especifica nada, a tomar viento...

Hay que ser ordenao´...las cosas las tenemos que calificar por su nombre, es así y punto.

En cuanto a lo de adoptar niños, yo creo que es como cuando se intentó instaurar la democracia cuando todavia habia gente que prefería el fascismo. Pues que algo para lo que la sociedad todavia no está preparado, y que todos los niños tendrían muxo trauma tras observar que porque sus papis o mamis son gays todo el resto de la clase se mete con ellos, y eso haria mella.

Salud0x
He encontrado una pagina asquerosa que habla sobre donde viene la palabra matrimonio.
Viene de matriz,mas o menos,y pone que si se casaran dos hombres seria gaymonio [tomaaa] ,pero entonces la palabra matrimonio tambien sirve para las mujeres no?

Aqui la pagina,es un poco :-| dios

Tambien he encontrado el origen de masturbar,que cuanto menos el origen de esa palabra es curioso XD

Y he encontrado el tio que mas se ha informado del tema y le da pal pelo a todos los defensores de la palabra matrimonio.

Parece un tio sabio escribió:La procreación biológica, la transmisión de la vida, es una potencialidad de las parejas y de los matrimonios heterosexuales como consecuencia de la comunión de vida y amor. Sin embargo, no es condición necesaria para que sea matrimonio. A un matrimonio de varón y mujer sin hijos no le llamamos simplemente `pacto de unión´, sino matrimonio con todas las letras. El matrimonio entre personas del mismo sexo es también fecundo en otros muchos aspectos, incluso pudiendo darse también a través de la paternidad adoptiva: los hijos adoptados siguen siendo tan hijos y tan queridos como los biológicos. Es decir, lo que es coincidente en ambas modalidades de matrimonio es el proyecto de vida en común. Por eso no estamos hablando de dos cosas distintas que tendrían nombres diferentes, sino de una misma realidad con varias modalidades o formas.


Un tio sabio escribió: Es razonable dudar de si la palabra “matrimonio” es la más adecuada para designar la unión de dos personas para formar una comunidad de vida. Personalmente pienso que no es el término más acertado ni siquiera para la unión de dos personas de diferente sexo porque no recoge la estructura fundamental de lo que quiere definir, que no es el hecho de ser madre o de la maternidad. Igual de inadecuado sería el término “patrimonio”. Dicho sea de paso, la palabra matrimonio no es de origen cristiano ni eclesial, sino que está tomada del Derecho Romano y de la tradición de aquella cultura. Podría llamarse “unión conyugal”, “unión familiar” , “unión de casados”, “casamiento”, por ejemplo. Pero tampoco creo que el debate fundamental sea lingüístico. Sin ir más lejos, en Euskera decimos “ezkontza” para designar al matrimonio y su raíz no tiene que ver con maternidad o paternidad, siendo la misma la realidad definida. Si por razones de aceptación cultural generalizada se sigue llamando matrimonio, tampoco es como para que arda Troya. Ciertamente, lo que sí hemos de cambiar es la definición de la realidad del “matrimonio” o como se le denomine. Y ello compete a la propia sociedad, a través de sus instituciones, puesto que el matrimonio es una institución regulada y defendida por el Estado.


Aqui el enlace atrio
Bueno, viendo que las dos opciones más votadas son de momento "El Gobierno debería ocuparse de cosas más urgentes" y "Me da igual que se casen, pero que no adopten niños" (seguido de "otro", que la gente que la ha marcado NO ha especificado cuál es la causa) quiero haceros a los que habéis marcado esas dos opciones una pregunta:

A los que habéis marcado que no adopten niños, ¿sois conscientes de que los homosexuales YA PUEDEN adoptar niños? ¿Incluso los que tienen pareja? En todo caso, ¿os dáis cuenta de que esta ley afecta sólo al derecho de los gays a casarse, y que no guarda relación ninguna con que los MATRIMONIOS GAYS puedan o no adoptar niños como pareja?

Si os dáis cuenta repito la pregunta, ¿qué problema tenéis con la ley?

A los que han marcado que hay cosas más urgentes por hacer, ¿creéis que de no haberse hecho esta ley esos asuntos estarían solucionados, o que se les habría dedicado más atención?

Os recuerdo que la mayoría de los asuntos que mencionáis conciernen a los ministerios de Sanidad, de Interior, de Trabajo y de Vivienda, por ejemplo, y que ninguno de ellos ha tenido nada que ver con la ley de matrimonios gays. ¿Es la ley en si la que os molesta, o la polémica que se ha generado en torno a ella?

¿Pues por qué no acabamos de una vez con esa polémica y NOS OCUPAMOS DE OTROS TEMAS?

Pensadlo en todo caso, los que habéis marcado esa opción: ¿QUÉ PROBLEMA TENÉIS CON LA LEY?
por mi que se casen y vivan felices
otias, si le hacemso caso a esa pagina, las parejas de lesbianas serian bimatrimoniales? o serian mas matrimoniales q las parejas heterosexuales?

porq demonios la iglesia catolica mete la pata tanto y no piensan una mierda lo q se les pasa por la cabeza?
Me da igual que secasen, pero que no adopten niños
2 tipos adultos se pueden casar y hacer lo que quieran,cosa de ellos

No me parece correcto la adopcion de un niño,ya que una pareja homosexual debe entender que su relacion no es normal y el niño NO va a tener madre ni padre,como es normal en la naturaleza..y un derecho para el mismo

Un niño que de pequeño ve a 2 hombres como sus padres,como un "ejemplo" ¿de que forma va a ver la sexualidad?

No lo veo correcto..para nada,pero vuelvo a decir,no estoy en contra de los matrimonios de gays,que hagan lo que quieran
un niño que se cria sin padre, o sin madre...

se cria igual de bien ke uno con padre i madre?


NO

pues lo mismo

y no sakeis kasos gilipoyas, ablo de las masas
ALEJO3R7 escribió:un niño que se cria sin padre, o sin madre...

se cria igual de bien ke uno con padre i madre?


NO

pues lo mismo

y no sakeis kasos gilipoyas, ablo de las masas


mmmm, un crio que pierde a su padre o a su madre y se cria solo con uno de ellos ¿se cria igual? SI

Por tanto, mientras alla dos personas responsables a su cargo la educacion y etica del crio estan aseguradas.

Peores cosas e visto yo en parejas hetero y nadie dice nada.

Sociedad Hipocrita lo llamo yo.
Diskover escribió:
mmmm, un crio que pierde a su padre o a su madre y se cria solo con uno de ellos ¿se cria igual? SI






Un crio que se quede huérfano de padre o madre nunca se va a criar igual que uno que tenga a sus dos padres, y cuanto mas a temprana edad le pase esto mas le afectará, por lo tanto la respuesta a eso es "NO", ¿no te parece?...
bartews3 está baneado por "Clones"
Ser gay, lesbiana o bisexual no es algo que se elija. Se es y punto. No es una eleccion, asi que cualquier medida que trate de frenar las libertades del colectivo homosexual es lo mismo que despreciar a las personas por lo que son.

Un niño crecera mucho mejor en un ambiente en que sus padres sean gays o sus madres lesbianas, que viviendo con una sola madre o un solo padre o viviendo en un orfanato.
licker escribió:


Un crio que se quede huérfano de padre o madre nunca se va a criar igual que uno que tenga a sus dos padres, y cuanto mas a temprana edad le pase esto mas le afectará, por lo tanto la respuesta a eso es "NO", ¿no te parece?...


Claro que afecta a un niño la muerte de sus padres por eso usa otro simil; creo que el simil que buscas es un niño que se cria en un ambiente en el que el padre "no existe" digamos inseminacion artificial de la madre soltera, bien entonces supongo que eso tambien hay que prohibirlo, la inseminacion artificial a solteras digo.


Ya ha habido muchos estudios y en ninguno a salido que algun niño que viva con padres homosexuales haya salido "raro" o tenga traumas, todo lo contrario se ha contrastado que incluso son mas tolerantes que la mayoria.
Y volvemos a repetir, esto es lo mismo que cuando se aprobo el divorcio al principio si habia burlas por tener padres divorciados pero ahora es algo normal, igual que en el futuro sera normal los padres homosexuales.

Y no vengais con que trauma para el niño, porque si en el colegio te putean es por la mierda educacion que se da y siempre van a encontrar una excusa para putear a un niño, ya puede ser sus gafas, alto, gordo, etc...

Bueno y ya oye que ya empezamos otra vez a repetir lo mismo una y otra vez [mad]
Asitaka escribió:
Claro que afecta a un niño la muerte de sus padres por eso usa otro simil; creo que el simil que buscas es un niño que se cria en un ambiente en el que el padre "no existe" digamos inseminacion artificial de la madre soltera, bien entonces supongo que eso tambien hay que prohibirlo, la inseminacion artificial a solteras digo.





Supongo que hasta cierto punto da igual que sea por accidente, enfermedad, muerte súbita o madre soltera, el caso es que uno de los padres no está, no hay referente, y este chaval o chavala va a cojear de un lado, no va a jugar con todas las cartas, sino juegas con todas las cartas nunca vas a poder tener una buena mano, en cuanto a lo de la inseminación artificial el único que ha diccho de prohibirlo creo que has sido tú.


De todas maneras lo que se pregunta en el hilo creo que no tiene que ver con esto, y que como dice Bou los homosexuales ya pueden adoptar niños, y que la ley que se recurre por parte del PP no atañe a esta cuestión.
licker escribió:Supongo que hasta cierto punto da igual que sea por accidente, enfermedad, muerte súbita o madre soltera, el caso es que uno de los padres no está, no hay referente, y este chaval o chavala va a cojear de un lado, no va a jugar con todas las cartas, sino juegas con todas las cartas nunca vas a poder tener una buena mano


Si eres capaz de diferencia a alguien que ha tenido a sus padres de alguien que solo ha tenido a su padre o su madre, te regalo una piruleta ;)

licker escribió:en cuanto a lo de la inseminación artificial el único que ha diccho de prohibirlo creo que has sido tú.


Claro, siguiendo el razonamiento de algunos.

licker escribió:De todas maneras lo que se pregunta en el hilo creo que no tiene que ver con esto, y que como dice Bou los homosexuales ya pueden adoptar niños, y que la ley que se recurre por parte del PP no atañe a esta cuestión.


No he sido yo el que ha sacado el tema, me he limitado a contestar a lo mismo de siempre.
Asitaka escribió:

Si eres capaz de diferencia a alguien que ha tenido a sus padres de alguien que solo ha tenido a su padre o su madre, te regalo una piruleta ;)




¿ Tengo que entender que es lo mismo para cualquiera criarse con su padre y con su madre que criarse con sólo uno de ellos?

Te lo digo porque si crees que sí me parece que estás muy equivocado...
licker escribió:¿ Tengo que entender que es lo mismo para cualquiera criarse con su padre y con su madre que criarse con sólo uno de ellos?

Te lo digo porque si crees que sí me parece que estás muy equivocado...


No, yo creo k simplemente dice k el resultado de la educacion va a ser practicamente el mismo, si. de pekeño cuando le pregunten ¿de ke trabaja tu papa? y el niño vea kno tiene papa se pondra triste... pero ya esta.

Lo k yo creo k kiere k entiendas es k el niño no va a salir traumatizao perdio por no tener padre o madre
licker escribió:De todas maneras lo que se pregunta en el hilo creo que no tiene que ver con esto, y que como dice Bou los homosexuales ya pueden adoptar niños, y que la ley que se recurre por parte del PP no atañe a esta cuestión.


Totalmente cierto, a ver señores he abierto el hilo para hablar de ESTA LEY y aclarar de una vez por todas cuál es el problema que tiene la gente con ella, no para volver a discutir lo de siempre.

Haced el favor de no iros por las ramas, y no discutáis aquí la adopción si no es en relación a la ley.
Bou escribió:Bueno, como llevamos 3 meses y unos 20 hilos abiertos sobre el tema gay, y pensándolo me he dado cuenta que todavía no sé cuál es el motivo de que la gente monte tal cagarela por un asunto que yo ya creía solucionado, quiero preguntar a aquellos que se oponen a que los gays se casen el POR QUÉ de su postura a día de hoy.

Ahí queda eso, lo siento Alejo.


problema a casarnos ninguno xDDD.

lo unico que me dá asco es el titulo de post ¿Qué problema tienes con que se casen los MARICAS?

no hay manera mas despectiva de llamar a un colectivo y de condicionar una encuesta .

Si pretendias ir de moderno y de buen rollo a lo " sin animo de ofender " que sepas que estamos cansados de ese rollo "colegueo" que os llevais los heteros de llamarnos Maricas , maricones , etc ... para dar una imagen de normalidad hacia nosotros . Pareceis subnormales contandole a todo el mundo " tengo un amigo Sarasa que es muy buena gente... " simplemente porque está de moda tener un amigo gay .
" sabias que pepe luis es marica ? " esto es lo peor . Vulnerais el derecho del tal pepe luis a su intimidad , porque si un dia te lo contó a tí es a tí y nada más y tu no tienes derecho a divulgarlo sin su consentimiento .
con posturas como la de muchos heteros parece ser que ahora los gays no somos apestados por ser gays si no , Por no decirlo xDDDD . A caso tu le vas contando a la gente que eres heterosexual y el mas machito del barrio ????

de verdad es que con cosas como esta "¿Qué problema tienes con que se casen los maricas?" a veces me quemais .

la tercera opcion de la encuesta habla por si sola de la calaña del tal BOU " Los maricas no deberían poder casarse " y ya no hablemos de que no existe ni una sola opcion a favor del matrimonio gay como por ejemplo " No tengo ningun problema "

Desde luego se te a visto el plumero y tu creciente homofobia Bou , o te puedeo llamar Acebes ??? ( sin animo de ofender ) .
Pirriaco escribió:
problema a casarnos ninguno xDDD.

lo unico que me dá asco es el titulo de post ¿Qué problema tienes con que se casen los MARICAS?

no hay manera mas despectiva de llamar a un colectivo y de condicionar una encuesta .

Si pretendias ir de moderno y de buen rollo a lo " sin animo de ofender " que sepas que estamos cansados de ese rollo "colegueo" que os llevais los heteros de llamarnos Maricas , maricones , etc ... para dar una imagen de normalidad hacia nosotros . Pareceis subnormales contandole a todo el mundo " tengo un amigo Sarasa que es muy buena gente... " simplemente porque está de moda tener un amigo gay .
" sabias que pepe luis es marica ? " esto es lo peor . Vulnerais el derecho del tal pepe luis a su intimidad , porque si un dia te lo contó a tí es a tí y nada más y tu no tienes derecho a divulgarlo sin su consentimiento .
con posturas como la de muchos heteros parece ser que ahora los gays no somos apestados por ser gays si no , Por no decirlo xDDDD . A caso tu le vas contando a la gente que eres heterosexual y el mas machito del barrio ????

de verdad es que con cosas como esta "¿Qué problema tienes con que se casen los maricas?" a veces me quemais .

la tercera opcion de la encuesta habla por si sola de la calaña del tal BOU " Los maricas no deberían poder casarse " y ya no hablemos de que no existe ni una sola opcion a favor del matrimonio gay como por ejemplo " No tengo ningun problema "

Desde luego se te a visto el plumero y tu creciente homofobia Bou , o te puedeo llamar Acebes ??? ( sin animo de ofender ) .


Creo k estas MUY ekivocado, pero muxo.

Pondria la mano en el fuego a k Bou ha puesto "maricas" en el titulo por una razon concreta, no por ponerlo.

Por otra parte, si t molesta el decir "tengo un amigo gay k es muy buena persona" para dar a entender k sois gente normal, buena y responsable como cualkier otro... si eso t molesta, pues k t la pike un pollo chavalote... ¿?k kieres k t diga?


Por otra parte, o has seguido MUY poco la trayectoria de Bou en el foro, o sencillamente no t enteras de k va la pelicula.
Otros es "no tengo ningun problema", por lo general.

Pero si, el titulo de la encuesta y bueno, cosas como esta:
strider_hiryu escribió:2 tipos adultos se pueden casar y hacer lo que quieran,cosa de ellos

No me parece correcto la adopcion de un niño,ya que una pareja homosexual debe entender que su relacion no es normal y el niño NO va a tener madre ni padre,como es normal en la naturaleza..y un derecho para el mismo

Un niño que de pequeño ve a 2 hombres como sus padres,como un "ejemplo" ¿de que forma va a ver la sexualidad?

No lo veo correcto..para nada,pero vuelvo a decir,no estoy en contra de los matrimonios de gays,que hagan lo que quieran

Son como un ejemplo, de oxidacion de la sociedad, hace falta mas aceite por aqui... a ver si os entra mejor....
Pondria la mano en el fuego a k Bou ha puesto "maricas" en el titulo por una razon concreta, no por ponerlo.

En eso no tengo duda, pero puede dar lugar a equivoco.

Viene de matriz

Matrimonio de Matriz, lo sabia, ahi esta el origen de todo, desconectaros, chicos, es hora de despertar, vamos a Sion!!!!
Retroakira escribió:
Creo k estas MUY ekivocado, pero muxo.

Pondria la mano en el fuego a k Bou ha puesto "maricas" en el titulo por una razon concreta, no por ponerlo.



Me dá igual la Razon a ver si te enteras , el caso es que me duele la vista el leer esa palabra y las opciones de la encuesta que dá asco .


Retroakira escribió:Por otra parte, si t molesta el decir "tengo un amigo gay k es muy buena persona" para dar a entender k sois gente normal, buena y responsable como cualkier otro... si eso t molesta, pues k t la pike un pollo chavalote... ¿?k kieres k t diga?


es que para decir si una persona es buena o mala sobra el calificativo gay , pero mas bien soleis emplear la palabra maricon , para dar a entender al mundo que sois super enrrollaos y modernos .
no me vendas la moto ahora a estas alturas .....
Pirriaco escribió:
problema a casarnos ninguno xDDD.

lo unico que me dá asco es el titulo de post ¿Qué problema tienes con que se casen los MARICAS?

no hay manera mas despectiva de llamar a un colectivo y de condicionar una encuesta .







Me parece que te has salido un poco del tiesto chavalote, y no creo que sea para ponerse así....
Pirriaco escribió:Si pretendias ir de moderno y de buen rollo a lo " sin animo de ofender " que sepas que estamos cansados de ese rollo "colegueo" que os llevais los heteros de llamarnos Maricas , maricones , etc ... para dar una imagen de normalidad hacia nosotros . Pareceis subnormales


Perdona, pero a mí a llamar maricas a los gays me enseñó el primo de mi novia, es más él y su novio se llamaban cariñosamente "maricón" el uno a otro, y no se ofendían ni se liaban a hostias. Y eran muy buena gente sí, pero no por ser maricas, porque fuimos a Barna y nos dejaron quedarnos una semana en su piso, que eso no lo hace todo el mundo. ¿Maricas gilipollas? Pues también los habrá, y seguro que no en menor proporción que los heteros. De "colegueo" nada Pirriaco, a mí no me van a dar un premio por tener amigos maricas.

Subnormales parecerán los gays que van de víctimas por serlo, y que nos achacan a los demás actitudes que no tenemos. Fóllate a quien quieras y déjame que yo hable como quiera, que la palabra MARICA aparece en la RAE.

y ya no hablemos de que no existe ni una sola opcion a favor del matrimonio gay


Evidentemente no existe porque este hilo va dirigido a los que están EN CONTRA, de ahí la pregunta bien grande en el título de QUÉ TIENES EN CONTRA. De todos modos, si te sirve de consuelo después de crear el hilo yo también he echado de menos esa opción, aunque fuera para poder votar yo y ver así las demás votaciones.

Desde luego se te a visto el plumero y tu creciente homofobia Bou , o te puedeo llamar Acebes ???


Ahí ya me has matao, definitivamente tiene que haber de todo en la viña del señor.
Pirriaco escribió:Me dá igual la Razon a ver si te enteras , el caso es que me duele la vista el leer esa palabra y las opciones de la encuesta que dá asco .


Sigues sin enterarte de NADA, asi k paso de seguir discutiendo este asunto

Pirriaco escribió:es que para decir si una persona es buena o mala sobra el calificativo gay , pero mas bien soleis emplear la palabra maricon , para dar a entender al mundo que sois super enrrollaos y modernos .
no me vendas la moto ahora a estas alturas .....


Manda webos... cria cuervos...
-Si alguien dice "los gays son unos enfermos violaniños" y yo digo "macho, un amigo mio es gay es totalmente normal, responsable y buena persona"... y a ti t molesta esa contestacion... deberias y a un psikiatra porke lo tuyo se conoce como "mania persecutoria", y de paso, podrias decirme cual seria, para ti, una contestacion k no t onfendiese a esa frase...

-El "soleis" t lo metes por el culo, si me buscas un solo post en todo el foro en k haya usado la palabra maricon o marica para referirme a los gays, t regalo una piruleta. y no me vengas con "no me refiero a ti en concreto, sino en general" porke estas hablando conmigo.

-No t vendo ninguna moto, pero si t dan asco los fachas k os desprecian (logicamente), y tb la gente k os apoya y os respeta (porke "lo hacen para ir de guays") te digo enserio lo de k visites un psikiatra o un psicologo.

un salut
Retroakira escribió:No t vendo ninguna moto, pero si t dan asco los fachas k os desprecian (logicamente), y tb la gente k os apoya y os respeta (porke "lo hacen para ir de guays") te digo enserio lo de k visites un psikiatra o un psicologo.


es que no queremos personas que nos apoyen y respeten , simplemente que Obvien nuestra condicion sexual y que cada vez que nos vean no nos miren como su amigo gay superchachi . tan dificil es de entender ?

no voy a contestar más ni a unos ni a otros , simplemente yá he dicho lo que pienso , que de eso se trata y lo he dejado reflejado en el hilo para que otros puedan opinar .

a la seguid con vuestra encuesta .

Retroakira escribió:-El "soleis" t lo metes por el culo, si me buscas un solo post en todo el foro en k haya usado la palabra maricon o marica para referirme a los gays


Retroakira , a mi se me ocurre otra cosa mas grande y gorda que puedo meterte por el ..... que a lo mejor te gusta .
Pirriaco escribió:no voy a contestar ni a unos ni a otros , simplemente yá he dicho lo que pienso , que de eso se trata y lo he dejado reflejado en el hilo para que otros puedan opinar .

a la seguid con vuestra encuesta .


De verdad, visita un psikiatra
129 respuestas
1, 2, 3